YA DISPONIBLE HEN 6.20 TN-B

1, 2, 3, 4
YA ESTA:

http://www.pspgen.com/6-20-tn-b-hen-disponible-actualite-195729.html

DESCARGA :

http://www.megaupload.com/?d=B5FPL0KE

gracias a MANUMT por el enlace.

Estos son los contenidos de la lista de cambios:

(TN-B 6,20 Changelog - Lista de cambios de 6.20 TN-B)
---------------------
- Solucionado el fallo en la ejecución de homebrew en algunas PSP (gracias a Hackman para depuración)

- Añadido soporte para el modelo 4G

- Algunos importantes NIDs Resuelta

- Se ha añadido una INDEX.DAT FAKE en el menú VSH TN

- Descarga el firmware con psardumper

- Copiar / F0/vsh/etc/version.txt a / seplugins / version.txt.

- Habilitar la opción y reiniciar VSH, ahora su versión de PSP es falsa.
-> Para rebajar sólo salta a un FW inferior.

traduccion por jotax

-Fixed crash when launching some homebrew on PSP (thanks to Hackman for debugging) - los homebrews deberian cargar a la primera

-Added support for the PSP-3000 4G model - arreglado el problema con las 3000 4g

-Resolved some important NIDs - resueltos algunos problemas de NID's

-Added a FAKE INDEX.DAT in TN VSH Menu
Dump any firmware with psardumper
Copy Flash0:/vsh/etc/version.txt to /seplugins/version.txt.
Enable the option and restart VSH, now your PSP version is faked. Añadido Falsear Firmware: dupear el ofw que quieras con el psar dumper y copiar el Flash0:/vsh/etc/version.txt a ms0:/seplugins/version.txt y al reiniciar el VSH menu tendremos la psp con 'ese' falso firmware.

-To downgrade, simply use a lower firmware EBOOT- Para Downdradear solo tenemos que usar un Firmware mas bajo.

lo hiba a poner en el hilo oficial, pero mejor que puedan descargarlo directamente del hilo que estarlo buscando, eso si yo no estoy registrado en esa pagina y no se si me dejara descargar el hen a ver si alguien tiene tiempo para postearlo en el hilo.

saludos.
LOL?
descarga el firmware que quieres decir DOWNGRADE?
EDIT: Si, se refiere a eso LOL
EDIT2: no dijo total_noob que estaba enfadado porque su hen solo se queria para usar el iso loader? si es como yo digo, o me lo acabo de inventar yo, igual en el tn-hen B tapa eso... si esta enfadado de verdad, o igual lo he leido y es fake xD
MANUMT escribió:LOL?
EDIT2: no dijo total_noob que estaba enfadado porque su hen solo se queria para usar el iso loader? si es como yo digo, o me lo acabo de inventar yo, igual en el tn-hen B tapa eso... si esta enfadado de verdad, o igual lo he leido y es fake xD

no lo se, use traductor google ja ja.

pues si, el dijo que estaba encontra de la pirateria y que no hiba a sacar un cargador de ISOS por lo que se pero de ahi que estubiera enfadado no lo he leido. A todo esto no creo que intente tapar el cargador ya que muchos se enojarian.

saludos
DEAD ENGENDRO escribió:
MANUMT escribió:LOL?

no lo se, use traductor google ja ja.

si, va a tener un downgrade xDDDD
Pues hasta ahora no he tenido problemas con el HEN-A, pero es bienvenido, mas para los que tienen que hacer el truco de sacar y meter la memoria.
Vendra con un downgrade? No se... no quiero arriesgarme y tener un brick xD a si que esperare a lo que dice la gente y no creo que inabilite la opcion de cargar el ISO loader si no mucha gente querria matarle jaja xD
josekh escribió:Vendra con un downgrade? No se... no quiero arriesgarme y tener un brick xD a si que esperare a lo que dice la gente y no creo que inabilite la opcion de cargar el ISO loader si no mucha gente querria matarle jaja xD

si, y dice wololo lo siguiente:
(I do not recommend to downgrade if you have a unhackable motherboard until it is proven to work. Downgrading is most likely useless, and on some models will give you a brick)

en castellano, que n oes recomendable hacerle un downgrade si tienes una motherborad ( que sera placa de estas de TA raras xD ) no hackeable-
y que en algunos modelos puedes quedarte un bonito, precioso, y caro pisapapeles
Bah paso de downgrade prefiero el HEN y el iso loader y con estos no hay riesgo de brick, aunque la compatibilidad sea menor... saludos.
josekh escribió:Bah paso de downgrade prefiero el HEN y el iso loader y con estos no hay riesgo de brick, aunque la compatibilidad sea menor... saludos.

ya sacaran algo para mejorar la compatibilidad, lo mejor es ser paciente, porque luego llega algun listo con un ladrillo en la mano, digo psp en la mano, llorando y reclamando
anda apaseo con el traductor de google XD

copiate cosas de aqui, traduccion humana

-Fixed crash when launching some homebrew on PSP (thanks to Hackman for debugging) - los homebrews deberian cargar a la primera

-Added support for the PSP-3000 4G model - arreglado el problema con las 3000 4g

-Resolved some important NIDs - resueltos algunos problemas de NID's

-Added a FAKE INDEX.DAT in TN VSH Menu
Dump any firmware with psardumper
Copy Flash0:/vsh/etc/version.txt to /seplugins/version.txt.
Enable the option and restart VSH, now your PSP version is faked.
Añadido Falsear Firmware: dupear el ofw que quieras con el psar dumper y copiar el Flash0:/vsh/etc/version.txt a ms0:/seplugins/version.txt y al reiniciar el VSH menu tendremos la psp con 'ese' falso firmware.

-To downgrade, simply use a lower firmware EBOOT
- Para Downdradear solo tenemos que usar un Firmware mas bajo XD
esta disponible ya, alguien que este registrado en psp gen que lo suba aqui? saludos!
Eso, que lo suba alguien que ya lo tenga.
Bueno pues otra alegría más , si bien el hen parcheado me iba de lujo , pues con este de lujísimo [sonrisa] [sonrisa]
chinitiw escribió:Bueno pues otra alegría más , si bien el hen parcheado me iba de lujo , pues con este de lujísimo [sonrisa] [sonrisa]

+1 me uno xD
y digo yo.. quien va a downgradear la 6.20 a otro firmware mas bajo, desde una 300x o una go ? sabiendo que la go solo deja bajar hasta el firm que tenia al comprarla y que para ese firm no hay nada... cosa distinta seria que sacaran un downgrade para bajar de 6.35 a otro firmware mas bajo y que para el 6.35 no sacaran nada..
Pues ya lo tengo funcionando, igual de bien que el TN HEN-A, por cierto... para actualizar de un 5.50GEN a 6.20... solo se actualiza "normal"? (update un PSP/GAME/UPDATE)??
MzE escribió:Pues ya lo tengo funcionando, igual de bien que el TN HEN-A, por cierto... para actualizar de un 5.50GEN a 6.20... solo se actualiza "normal"? (update un PSP/GAME/UPDATE)??

sip, bueno yo lo hago desde 5.00 M33-6

lokojose escribió:y digo yo.. quien va a downgradear la 6.20 a otro firmware mas bajo, desde una 300x o una go ? sabiendo que la go solo deja bajar hasta el firm que tenia al comprarla y que para ese firm no hay nada... cosa distinta seria que sacaran un downgrade para bajar de 6.35 a otro firmware mas bajo y que para el 6.35 no sacaran nada..

cuidao y mirad la lista, que me veo a gente downgradeando una GO.
hilo_downgrader-de-tn_1542133

yo ahora mas tarde voy a probar en una Brite 3004 (03g) TA-090 v3 con Data Code 9B
la mia es 3g segun esa lista la podria downgradear, pero correr riesgos innecesarios lo veo eso, innecesario
Mmmm supuestamente yo podría pero me da cosa que se me quede un bonito ladrillo..., porque hay riesgo no? xD
MANUMT escribió:la mia es 3g segun esa lista la podria downgradear, pero correr riesgos innecesarios lo veo eso, innecesario

entiendo y llevas razon.

en pspgen ya tienen un tutorial, aunque no entiendo nada y el traductor no ayuda mucho que digamos
jotax escribió:
MANUMT escribió:la mia es 3g segun esa lista la podria downgradear, pero correr riesgos innecesarios lo veo eso, innecesario

entiendo y llevas razon.

en pspgen ya tienen un tutorial, aunque no entiendo nada y el traductor no ayuda mucho que digamos

hahahah google powah en momentos decisivos = fail
de todas formas wololo dice que hay un alto riesgo de brick en los ultimos modelos, AVISADOS VAIS
MANUMT escribió:
jotax escribió:

entiendo y llevas razon.

hahahah google powah en momentos decisivos = fail
de todas formas wololo dice que hay un alto riesgo de brick en los ultimos modelos, AVISADOS VAIS
hombre, se entiende los que conocemos los terminos pero otro se auspiciaria enseguida.... XD

por lo demas si, el brick está al acecho revoloteando por encima del moribundo XD
Bueno, pues en la misma pagina de pspgen hay un tutorial para rebajar el firmware en todos los modelos de psp, supuestamente hay una lista que apartir de un frimware este ya no es compatible dependiendo del modelo del psp:

http://www.pspgen.com/tuto-comment-downgrader-psp-depuis-6-20-tn-b-article-195735-1.html

¡Atención!

Recuerde que todos los firmwares no son compatibles con todos los modelos de PSP!
Así que no trate de instalar:
A continuación el firmware 3.60 en una PSP Slim (2000)
A continuación firmware 4.20 para la PSP 3000
Por debajo de la 5.70 del firmware en una PSP GO
Transgredir esta advertencia y la consola se brickée, quizás de forma permanente.

por lo que he leido en la advertencia mi psp 3010 4G con 6.20 TN-B se puede rebajar el firmware?, esto no contradice a lo que se dice en el hilo de downgrader de TN?, pues no se si arriesgarme ya que esta bien explicado como hacerlo pero mejor me espero.

saludos
DEAD ENGENDRO escribió:
por lo que he leido en la advertencia mi psp 3010 4G con 6.20 TN-B se puede rebajar el firmware?, esto no contradice a lo que se dice en el hilo de downgrader de TN?, pues no se si arriesgarme ya que esta bien explicado como hacerlo pero mejor me espero.

saludos

usa el pspident, aver que te dice
Sigue sin funcionar bien el Snes9x Tyl mecm. Va de lujo, pero al salir se queda la pantalla negra y tengo que quitar la batería.
¿No hay solución a esto?
Es que es el único emulador de snes que funciona al 100% de velocidad.
Un saludo.
jotax escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:

saludos

usa el pspident, aver que te dice

ya utilice ese programa y me dice esto: psp modelo 3000 6.20 y motherboard undefined, es decir no me identifica la placa madre, sabiendo eso casi seguro que mi psp es 4g, ahora no se si hay una nueva version de psp ident para probarlo de nuevo.

saludos
ante la duda...patada en los cojones.
no toques nada, que sino la patada en los cojones te las das a ti mismo 0wn3d!
Bueno, pues viendo que nadie esta seguro me aguanto ya estaba preparado para el downgrade lastima.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:Bueno, pues viendo que nadie esta seguro me aguanto ya estaba preparado para el downgrade lastima.

saludos.

allá tu, pruebalo y nos comentas, pero esas jugandote tener una consola buena buena, o un ladrillo para tus planes de futuro
DEAD ENGENDRO escribió:
ya utilice ese programa y me dice esto: psp modelo 3000 6.20 y motherboard undefined, es decir no me identifica la placa madre, sabiendo eso casi seguro que mi psp es 4g, ahora no se si hay una nueva version de psp ident para probarlo de nuevo.

saludos
la ultima creo es la 0.6 esa en la 3000 3g me lo ha cogido todo... http://www.megaupload.com/?d=0EKDJBK1

MANUMT escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Bueno, pues viendo que nadie esta seguro me aguanto ya estaba preparado para el downgrade lastima.

saludos.

allá tu, pruebalo y nos comentas, pero esas jugandote tener una consola buena buena, o un ladrillo para tus planes de futuro

tu eres un poco pillo, estas esperando a que alguien meta 1º la mano en el agujerico ¿eh?
jotax escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:

saludos
la ultima creo es la 0.6 esa en la 3000 3g me lo ha cogido todo... http://www.megaupload.com/?d=0EKDJBK1

MANUMT escribió:

saludos.

tu eres un poco pillo, estas esperando a que alguien meta 1º la mano en el agujerico ¿eh?

no la voy a meter yo JAJAJA en serio tio me estoy meando de la risa con lo del agujerico y con otros post's tuyos eres el amo.

N1ce
Que bueno con este ya se soluciono el bug de la memory stick , esperemos mas cosas en el siguiente TN HEN C
jotax escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:

saludos

MANUMT escribió:

saludos.

gracias por el aporte ahorita mismo veo ya que estoy probando nuevos emus.

Edit: ya prove el programa y me sigue apareciendo unable to determinate motherborad de todas maneras gracias.

saludos y gracias.
Bueno, Confirmo, Con el HEN 6.20 TN-B acabo de Downgradear a 5.03 una la PSP 3004 (03g) TA-090 v3 con Data Code 9B

Ahora a instalar el Custom Firmware Enabler 3.70 y a disfrutar de los juegos PSX [sonrisa]
jotax escribió:Bueno, Confirmo, Con el HEN 6.20 TN-B acabo de Downgradear a 5.03 una la PSP 3004 (03g) TA-090 v3 con Data Code 9B

Ahora a instalar el Custom Firmware Enabler 3.70 y a disfrutar de los juegos PSX [sonrisa]

juas, a alguien le sale bien, y ni no hubiera salido como esperabas? que pensabas hacer? xD
MANUMT escribió:
jotax escribió:Bueno, Confirmo, Con el HEN 6.20 TN-B acabo de Downgradear a 5.03 una la PSP 3004 (03g) TA-090 v3 con Data Code 9B

juas, a alguien le sale bien, y ni no hubiera salido como esperabas? que pensabas hacer? xD

no te he captao tronco
jotax escribió:
MANUMT escribió:

no te he captao tronco

si se te llega a quedar la psp a lo ladrillo, te habrias cortado las venas o que habrias hecho?
EDIT: mi psp es asi segun pspident: PSP 3004 (03g) TA-090 v2, como se mira el datacode? xD
MANUMT escribió:si se te llega a quedar la psp a lo ladrillo, te habrias cortado las venas o que habrias hecho?

Si me arriesgué a hacer esto la semana pasada, ¿que no voy a hacer hoy?

http://www.youtube.com/watch?v=EscLxeAc ... _embedded#!
jotax escribió:
MANUMT escribió:si se te llega a quedar la psp a lo ladrillo, te habrias cortado las venas o que habrias hecho?

Si me arriesgué a hacer esto la semana pasada, ¿que no voy a hacer hoy?

http://www.youtube.com/watch?v=EscLxeAc ... _embedded#!

y como miro el datacode que he posteado mas arriba? los datos tambienlos he adjuntado xD y he leido en foros que ya ha habido gente que ha downgradead la suya, a no ser que sea una trampa para uqe lo hagan los demas juas xD
Cual es la forma de downgradear?

Solo pongo la actualización 5.03 y ya en la carpeta game?

Respecto al data code se ve quitando la batería
cayd12 escribió:Cual es la forma de downgradear?

Solo pongo la actualización 5.03 y ya en la carpeta game?

Respecto al data code se ve quitando la batería

yo no lo haria, o por lo menos hasta que saquen algo para arreglarla si se brickea...

pero alla peliculas
La verdad no pienso downgradear ya que con 6.20 se esta mejor jeje
cayd12 escribió:La verdad no pienso downgradear ya que con 6.20 se esta mejor jeje

a mi si me sacan algo para revivir la consola en caso de que se me quede de ladrillo, entonces si, pero si la cagas, te has jodido, eso a mi no me va xD
MANUMT escribió:
cayd12 escribió:La verdad no pienso downgradear ya que con 6.20 se esta mejor jeje

a mi si me sacan algo para revivir la consola en caso de que se me quede de ladrillo, entonces si, pero si la cagas, te has jodido, eso a mi no me va xD

Pero se esta trabajando en un supuesto "revividor" de psp con placa maldita brickeadas o solon son deseos y especulaciones nuestras?
que puntazo ver una GO spoofeada a 5.00 XD

por cierto, que aunque la spoofee a 5.00 no va el irshell y estas aplis que precisan del firmware
jotax escribió:que puntazo ver una GO spoofeada a 5.00 XD

por cierto, que aunque la spoofee a 5.00 no va el irshell y estas aplis que precisan del firmware

Como se hace eso?... solo por curiosidad, y no sabia que no iba el iRshell... esperemos que saquen una versión especial para el tn hen
MzE escribió:

Como se hace eso?... solo por curiosidad, y no sabia que no iba el iRshell... esperemos que saquen una versión especial para el tn hen

se hace como dice el leeme, se pone el version.txt del firmware que quieras en la carpeta seplugins y activas las funcion desde el TN menu

asi es, ahman tenia que andar cada dos por tres retocando el codigo del irshell para que funcionara en versiones nuevas. la ultima fué para 5.00 M33 con un parche que lo hacia compatible con 5.50 GEN
jotax escribió:
MzE escribió:

se hace como dice el leeme, se pone el version.txt del firmware que quieras en la carpeta seplugins y activas las funcion desde el TN menu

asi es, ahman tenia que andar cada dos por tres retocando el codigo del irshell para que funcionara en versiones nuevas. la ultima fué para 5.00 M33 con un parche que lo hacia compatible con 5.50 GEN

Vale gracias, de ultimas se me ocurrió ver el changelog.txt xD , use el psardumper para sacar el version.txt y ahora ya lo tengo funcionando. (PSP Go con 5.30)

Solo por el iRshell me gustaría el downgrade, no por los juegos de PSX, no por un CFW... solo por el iRshell... ah que buenos tiempos aquellos cuando funcionaba de 10... mejor que el OFW.
157 respuestas
1, 2, 3, 4