YA DISPONIBLE HEN 6.20 TN-B

1, 2, 3, 4
jotax escribió:Bueno, Confirmo, Con el HEN 6.20 TN-B acabo de Downgradear a 5.03 una la PSP 3004 (03g) TA-090 v3 con Data Code 9B

Ahora a instalar el Custom Firmware Enabler 3.70 y a disfrutar de los juegos PSX [sonrisa]

Joer jotax, eres mi idolo XD jajaja
que crees que pase si lo intento con una
PSP 2010 DateCode 8C que venia con 4.20? XD

Gracias, idolo XD Ok no jaja
Manuu26 escribió:
jotax escribió:Bueno, Confirmo, Con el HEN 6.20 TN-B acabo de Downgradear a 5.03 una la PSP 3004 (03g) TA-090 v3 con Data Code 9B

Ahora a instalar el Custom Firmware Enabler 3.70 y a disfrutar de los juegos PSX [sonrisa]

jajaja, ven que te firmo en el pesho! [carcajad]

pues tu placa irá bien... te envio un privado con un detalle
Jajajajajaja

Oigan alguno sabe como actualizar al HEN-B por la TN Network Update?

Saludos :D
jotax escribió:
Manuu26 escribió:

Ahora a instalar el Custom Firmware Enabler 3.70 y a disfrutar de los juegos PSX
[sonrisa]

jajaja, ven que te firmo en el pesho! [carcajad]

pues tu placa irá bien... te envio un privado con un detalle

Madre mia , con dos webos , claro que tambien , habias porbalo con el Hen A , jejjeje , eso si a mi turquesita con 04G(venia con 5.70) ademas , probe el pspident y me dice lo mismo que a @DEAD ENGENDRO "Unable to determine motherboard type and version by hardware info" por lo de ahora ni la toco , no me da nada de seguridad por el momento [poraki]
Increíble el trabajo que estan haciendo, con el HTN TN-B, 0 problemas....ni cambiar memory ni nada...
Pues acabo de probar lo del downgrader en una TA-088 v2 (pandorisable), funciona, recomiendo que para los que pretenden intalar un cfw en no malditas sin bateria pandora, hacer lo sig:

1.- actualizar a 6.20
2.- instalar hen tn-b
3.- instalar un index de la version 5.00
4.- downgradear a 5.03 oficial (al terminar mandara pantallazo azul) ( que viejos recuerdo me traee ese pantallazo )
5.- ejecutar chicken
6.- instalar 5.50 gen-d3 con el instalador oficial y despues instalar prometheus-4, O en su defecto instalar 5.00 M33-6 con hellcat recovery flasher y despues instalar prometheus-4 para 5.00 M33-6

Para los que tienen 3000 3g y 4g, teoricamente deverian de poder downgradear hasta 5.00 sin riesgos, pero como lo dije ES SOLO TEORICO. Si encuentro el valor de hacerlo con 4G ya reportere resultados, aunque la verdad no creo que me atreva a corto plazo [sonrisa]

Salu2
Cerial_iQ escribió:Pues acabo de probar lo del downgrader en una TA-088 v2 (pandorisable), funciona, recomiendo que para los que pretenden intalar un cfw en no malditas sin bateria pandora, hacer lo sig:

1.- actualizar a 6.20
2.- instalar hen tn-b
3.- instalar un index de la version 5.00
4.- downgradear a 5.03 oficial (al terminar mandara pantallazo azul) ( que viejos recuerdo me traee ese pantallazo )
5.- ejecutar chicken
6.- instalar 5.50 gen-d3 con el instalador oficial y despues instalar prometheus-4, O en su defecto instalar 5.00 M33-6 con hellcat recovery flasher y despues instalar prometheus-4 para 5.00 M33-6

Para los que tienen 3000 3g y 4g, teoricamente deverian de poder downgradear hasta 5.00 sin riesgos, pero como lo dije ES SOLO TEORICO. Si encuentro el valor de hacerlo con 4G ya reportere resultados, aunque la verdad no creo que me atreva a corto plazo [sonrisa]

Salu2

yo tengo un 4G que vino con el 6.20 y por teoria creo que imposible hacer un downgrade por debajo del firmware que vino de fabrica. pero si tienes valor de intentarlo me avisas XD
mi psp es asi segun pspident: PSP 3004 (03g) TA-090 v2, datacode 8C, cuanto mas antigua menos riesgo? porque la mia tiene 2 años ya, creo xD
la mia tambien es PSP 3004 (03g) TA-090 v2, datacode 8C y venia con el firmware 4.20 por lo que no deberias tener problemas si eliges downgradear.

Yo la tengo con el firmware 5.03 + mhuspeed v3 y va de lujo (gracias a juaquix y su gran autoliberador)
voy a arriesgarme porque mi psp es vieja, y no hay tanto riesgo, en un rato os comento.
saludos
hombre, vieja no es... (a no ser que la hayas maltratado...)

Es la típica del Playchapas...pero este modelo de PSP está de puta madre...
KIT-KAT escribió:hombre, vieja no es... (a no ser que la hayas maltratado...)

si, es exactamente esa, y tiene 2 años, es decir es antigua xD
PREGUNTA ESTUPIDA: para los que tenemos 6.35 el downgrade este no sirve al no poder instalar el tn no?
Odeytxo escribió:PREGUNTA ESTUPIDA: para los que tenemos 6.35 el downgrade este no sirve al no poder instalar el tn no?

no lo siento tendras que esperar
MANUMT escribió:
KIT-KAT escribió:hombre, vieja no es... (a no ser que la hayas maltratado...)

si, es exactamente esa, y tiene 2 años, es decir es antigua xD

a mi es el modelo que mas me gusta!!!!!
cayd12 escribió:
Odeytxo escribió:PREGUNTA ESTUPIDA: para los que tenemos 6.35 el downgrade este no sirve al no poder instalar el tn no?

Ya decia yo que habria sido demasiada potra la combinacion: nochevieja + downgrade a 6.20 jajajaj
bueno .... siempre nos quedara pillarnos una buena cogorcilla esta noche jajajaj

PD: Feliz año a todos
Odeytxo escribió:
cayd12 escribió:

Ya decia yo que habria sido demasiada potra la combinacion: nochevieja + downgrade a 6.20 jajajaj
bueno .... siempre nos quedara pillarnos una buena cogorcilla esta noche jajajaj

PD: Feliz año a todos

si....pero si has de downgradearla, hazlo antes de pillarla..que luego ya sabemos lo que ocurre...
Edito:
Ya instale el TN-B probe el isoloader sin necesidad de resetar y sacar la memoria en ese punto si lo han solucionado he probado otros emuladores y van bien
Si tengo una PSP 4G con firmware 6.20 de fabrica, lo unico que puedo hacer de momento es TN HEN B no??? Gracias.
el57 escribió:Si tengo una PSP 4G con firmware 6.20 de fabrica, lo unico que puedo hacer de momento es TN HEN B no??? Gracias.

Si, ya que el TN HEN-A no es muy compatible con tu psp. Instala el TN HEN-B que es mejor que el A logicamente xD y para cargar isos de tus backups usa el prometheus ISO loader.
mmm quien quiere volver al mítico 1.50???
Donde comenzó la Scene... xD
gnze796 escribió:mmm quien quiere volver al mítico 1.50???
Donde comenzó la Scene... xD

No se puede XD
voy a realizar l downgrade en breve con una PSP 3004 (03g) TA-090 v2, datacode 8C

luego os comento

EDIT: Instalando 5.01 65% tengo el corazon a 101 y el indicador de memory stick parpadeando.
PD: las pulsaciones de mi corazon siguen en aumento, que me muero aqui mismo!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
hola yo tengo la 6.20 TN-A y quisiera ponerle el TN-B como lo hago teniendo el 6.20 TN-A? gracias y un saludo buenas noches :D
tengo una duda haber si me podeis ayudar!
tengo una psp con el 6.20 TN-A y tengo que estar sacando la memoria para cambiar de juego, con este nuevo
6.20 TN-B ya no hay que estar sacando y metiendo la targeta?
y otra duda lo del brikeo es li la bajas de vesion no? si simplemeten metes este nuevo 6.20 TN-B no hay problema no?
un saludo y gracias
fregasuelos escribió:tengo una duda haber si me podeis ayudar!
tengo una psp con el 6.20 TN-A y tengo que estar sacando la memoria para cambiar de juego, con este nuevo
6.20 TN-B ya no hay que estar sacando y metiendo la targeta?
y otra duda lo del brikeo es li la bajas de vesion no? si simplemeten metes este nuevo 6.20 TN-B no hay problema no?
un saludo y gracias

a ver, se supone que no tienes que sacar la memory stick, y lo del brickeo, es mayor la posibilidad si tu consola es mas nueva, yo acab ode instalar la 5.01 y tengo el corazon a 101, parece que todo ha salido bien, porque me ha arrancado, los riesgos que corres son los mismos que los de 1 actualizacion, si se te apaga en una actualizacion, n1ce aldrillo, pos aqui igual.

INSTALADO 5.01 DOWNGRADE COMPLETO!!!!

EDIT: 5.03 instalado, y ahora que? xD
pero si no quiero bajarla de version solo quiero tener el 6.20 TN-B en vez del 6.20 TN-A
tambien hay riesgo, o solo el riesgo es si la quieres bajar de version?? :-? :-? :-? :-?
pos ahora pones el chicken jajajajaj y alli al gen-c XD
miki19 escribió:pos ahora pones el chicken jajajajaj y alli al gen-c XD

pero mi memory stick es pirata, entonces da problemas, y creo que no se puede u.u

EDIT: O me compro otra MS de 8 gigas, o actualizo de nuevo a 6.20 xD
ahh pos asi es jodido tio puff a ver si hay alguna manera, por cierto manumt yo tengo la 6.20 TN-A y quisiera ponerle el TN-B como lo hago teniendo el 6.20 TN-A?
miki19 escribió:ahh pos asi es jodido tio puff a ver si hay alguna manera, por cierto manumt yo tengo la 6.20 TN-A y quisiera ponerle el TN-B como lo hago teniendo el 6.20 TN-A?

sustituyendo el eboot.pbp que te descargas de este post
okis graciias :) feliz 2011 tio
miki19 escribió:okis graciias :) feliz 2011 tio

igualmente, sabes cuanto vale una MS de 8gb de sony? poruqe voy a ir a la tienda de videojuegos de la vuelta de la eskina para comprarme 1, y creo que con 70€ me llegara pa 1 de 8gb
70 no pero si 35 o 40 euracos a mi me costo la de 8gb oficial unos 40 euros en el alcampo
miki19 escribió:70 no pero si 35 o 40 euracos a mi me costo la de 8gb oficial unos 40 euros en el alcampo

pos si con 70 me llega para la de 16 gigas la cojere.

gracias por la info
de nada :) si con eso seguro k tb bastara pa la de 16gb^^
Solo tengo una duda.
¿De donde saco el archivo txt del firmware 5.00 que se pone en seplugins?
cqv escribió:Solo tengo una duda.
del firmware 5.00
pilla, el que yo he usado.

version.txt de 5.00

Adjuntos

fregasuelos escribió:pero si no quiero bajarla de version solo quiero tener el 6.20 TN-B en vez del 6.20 TN-A
tambien hay riesgo, o solo el riesgo es si la quieres bajar de version?? :-? :-? :-? :-?

Me uno a la pregunta, ¿hay algun riesgo respecto al 6.20 TN-A o es lo mismo?

Gracias!
paradox25 escribió:
fregasuelos escribió:pero si no quiero bajarla de version solo quiero tener el 6.20 TN-B en vez del 6.20 TN-A

Gracias!

Pues claro que hay riesgo, tienes mucho riesgo de que te funcione mejor !!
paradox25 escribió:

Gracias!
claro que lo hay pero solo al downgradear, y aparte de que si yo lo he hecho (en psp 3000 vibrant blue) es solo para cargar los juegos de psx, cuando el 6.20 TN cargue psx me subo a 6.20 otra vez.

por lo demas el resto son mejoras en TN-B, con decir que el TN-B ahora me carga roms de fba que antes con el TN-A no lo hacia y todo carga a la primera. hablo de PSP GO claro.
Gracias Jotax por responder tan rápido, entonces me bajare el siguente pack subido por analca3 en el otro hilo:

Pack de PSPGen de Patapon + Savegame + HBL + HEN-B

http://www.megaupload.com/?d=W9E6SIQZ

Saludos!
jotax escribió:
del firmware 5.00

version.txt de 5.00

Gracias amigo.
hay alguna lista de modelos y placas compatibles, o eso es ya la suerte que tenga cada uno? :-?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
hay una lista por este foro
cqv escribió:
jotax escribió:
del firmware 5.00

version.txt de 5.00

Gracias amigo.

una duda?
ese archivo de texto no te lo crea el PSARDumper ?
cqv escribió:Sigue sin funcionar bien el Snes9x Tyl mecm. Va de lujo, pero al salir se queda la pantalla negra y tengo que quitar la batería.
¿No hay solución a esto?
Es que es el único emulador de snes que funciona al 100% de velocidad.
Un saludo.

Me respondo yo mismo por si a alguien le interesa.
Para salir, cuando estemos jugando, accedemos al menú de snes9x tyl memc y seleccionamos "Load new game" y accederemos a la pantalla de selección de juego. Pues salimos desde esta pantalla y sale correctamente al vsh.
Un saludo.

Por cierto, ¿que ventajas se obtienen al hacer downgrade? ¿No es mejor el 6.20 que el 5.03?
fregasuelos escribió:ese archivo de texto no te lo crea el PSARDumper ?
ese archivo se extrae del fw 5.00 con el psar dumper.
Una pregunta tonta.
Si "downgradeando" lo que queremos es volver a 5.03.
¿No es mejor downgradear directamente a 5.03 que a 5.00?
Si es así. ¿Alguien me puede pasar el txt del 5.03?
Un saludo.
cqv escribió:Una pregunta tonta.
Si "downgradeando" lo que queremos es volver a 5.03.
¿No es mejor downgradear directamente a 5.03 que a 5.00?
Si es así. ¿Alguien me puede pasar el txt del 5.03?
Un saludo.
a ver el txt de 500 es para cargar 5.03 que es mayor.

activa el 5.00 y ejecuta el 5.03 e instalaras directamente el 5.03
157 respuestas
1, 2, 3, 4