Comprado en Barbera del Valles, en Baricentro en la tienda del Paki o moro no se lo que es, la que esta al lado de la entrada al Carrefour.
El Starter Pack me ha costado 53€ y le quedaban uno más, al menos que yo viera a eso de las 9 de la noche.
El Move adicional no le quedaban, me ha dicho que mañana y que salía por 36€.
De juegos le quedaban el Kung fu y el Start the party! Que es el que me he pillado y me ha salido por 34€. El Sport Championship no lo tenían.
El Ticket no hace falta que lo escanee, por que he ido yo personalmente a los dos GAME que tienen en ese centro, enseñándoles la caja y el juego, como que me lo habían vendido, y no me han vendido el segundo Move que buscaba. En el Carrefour la chica me ha dicho que tenía dos pales en el almacén repletos y que no podía venderlos, le he dicho que yo ya lo había comprado, y se ha puesto a llamar a su jefe o encargado, pero no se lo ha cogido, así que no se si al final lo venderán o no.
Por cierto esta mañana he estado en Tarragona, y he pasado por MediaMarkt de las Gavarres y no lo tenian, ni en el Carrefour tampoco. En el Game del Park Central tampoco lo tenían. En Gava en el MediaMarkt, GAME y Gamestop creo que es la otra, también he estado y nada de nada, como mencionaba un forero anteriormente.
Un saludo.