No escribí yo el mensaje original pero te contesto
.abc. escribió:59 + 29 = 90 euros
De 90 a 100 no va tanto, y los precios de segunda mano tampoco es que sean fijos.
.abc. escribió:la wii de 2 mano, te trae solo el wiimote
No me gusta comprar de 2a mano pero la gracia suele ser que te llevas más cosas como juegos, mandos extra, chips, etc incluidos en la compra.
.abc. escribió:pd: puedes usar de NAVIGATOR el DS3 que funciona estupendamente
Por ahora los comentarios de los que han probado Move en una mano y sixaxis en la otra no son muy alentadores.
.abc. escribió:que te sale mas acuenta una wii o una wii2, que eso es lo que es ahora ps3 + move
Pues hombre si comparas un Move (se asume que tiene PS3 ya) o Wii... pues con el Move los juegos tendrán mejores gráficos, pero la biblioteca ahora mismo es nula, con una Wii te llevas una de las bibliotecas más completas de esta generación (si no tienes prejuicios de fanboy) y además tienes toda la biblioteca de Gamecube en tus manos. En dos años ya veremos como está la cosa y que juegos han salido para Move, pero para entonces ya tendremos encima la nueva generación de consolas.
.abc. escribió:mejor mando
Jugar con un dildo anal que hace luz a mi me hecha un poco para atrás para ser sincero. Dejando esto de lado, me gustaría saber en que te basas para decir que un mando es mejor que otro.
Todo esto lo digo como poseedor de las 3 plataformas y bastante libre de perjuicios hacia cada una de ellas. Los gustos personales podrán influir pero a día de hoy creo que no hay color entre Move (teniendo ya ps3) y Wii. Aunque tenga que pagar 5 veces más por la Wii me parece que sigue valiendo la pena.