djcayero escribió:Tommy_Vercetti escribió:djcayero escribió::( joder no e sido capaz de calibrarlo en cuarto de hora para jugar a the shoot.mañana lo intentare ke tendre mas tiempo...
Yo al final me he sentado delante de la tele con la cámara apuntandome a mi (de pie no va bien) y así era muy jugable la verdad, pero el juego era un poco cutre xD
mañana probare con otro juego xk en lo de la seleccion de las letras movia el cacharro y no se me señalaban las opciones ni patras aunke alo mejor tenia ke haberlo configurado en la opcion ke viene en el xmb y yo solo lo he intentado calibrar en la opcion ke viene en el juego cuando lo pones...si alguien ke lo tenga funcionando perfectamente me explica paso a paso los pasos ke ha seguido al calibrarlole estaria muy agradecido xk tiene ke ser algo ke no he hecho xk cuando lo probe en el MM iba de cine.tiene ke ver algo ke la luz de la bola este de color amarillo en vez de azul o rosa?
Te explico lo que he hecho yo:
Lo primero conectarlo mediante usb y encender el mando.
Lo he desconectado del usb, lo he dejado encendido y me he ido al menu/accesorios/calibrar
Lo he calibrado a la segunda tras reiniciar la ps3, la primera vez me daba un error sin descripción.
Luego en cada juego vuelvo a calibrar cuando lo pide.
Juego a 1,2m mas o menos de la cámara y no he tenido problemas, si acaso a dobles estamos un poco pegados uno al otro, pero la detección de movimiento es sensacional.
He de decir que me ha sorprendido gratamente, yo he sido siempre bastante crítico con la wii y con el move estoy encantado, los movimientos son fieles, no veais que ratos pasé ayer jugando al de gladiadores con dos mandos... me encanta!
El de ping pong es bueno pero me queda por comprobar si soy capaz de devolver el reves como Dior manda.
Yo me he comprado el sports champions y el party pero de momento solo he probado el de deportes.
El del arco me ha gustado también, se ve que soy el único.
Saludos