Ya disponible Pack Booster Long Beach PGR2

Pues eso,que ya se `puede comprar la nueva expansion del juego. Por cierto, a mi hermano le salia disponible cuando yo no lo tenia, despues de unos tres cuartos de hora ya me salia disponible a mi tb. Saludos!
A mi sinceramente me ha causado muy buena impresion y me han gustado muchisimo mas q los cirucuitos de paris, sobre todo una curva cerradisima. Y en cuanto a los coches, se salen estan muy guapos, sale hasta la coñoneta de kill bill xD, y el ferrari sacheta es precioso una mezcla de modena y marranello, pero muy potente, y el nuevo impreza increible, como corre el condenado.
En cuanto a los circuitos, muy chulos, mezcla de conducion entre yokohama y whasington.
Para mi esta actualizacion me ha gustado bastante mas q paris, la cual cuando me la baje me senti decepcionado. La recomiendo.
Un saludo.
cierto, la actualización es bastante mejor que parís.

y el volkswagen no veas como tira, y sobre todo, como se agarra como si la carretera fuese un iman, es impresionante...
de acuerdo en lo que dicen , los coches nuevos son mucho mejores sobre todo el Radical SR3 Turbo es impresionante

[bye]
pues a por ella.........la pena es que casi no voy a poder probarla por que me tengo que levantar tempranisimo y estoy 3 dias sin consola [mamaaaaa]
Segun decis la 2ª actualizacion es mucho mejor q la de paris, es q me kiero pillar una pero no se kual; aparte de los coches q tal estan los circuitos
skymov escribió:Segun decis la 2ª actualizacion es mucho mejor q la de paris, es q me kiero pillar una pero no se kual; aparte de los coches q tal estan los circuitos

Los coches desde luego son la leche (para lo poco que pude jugar).
El circuito tb me gusto mas por que tiene partes rapidas y curvas muy cerradas, ademas de cambios de rasante muy guapos en los que si llegsa pasado saltas contra el exterior de la curva
6 respuestas