Ya disponible version beta de OPERA!!!

1, 2, 3, 4, 5
Ami me sigue funcionando perfecto youtube :S
Yo lo llevo probando durante todo el dia y me ha sorprendido para bien. Funciona casi todo y bastante rapido aunque se nota que es beta y no le vendria mal alguna que otra funcion para que sea mas facil manejarlo como un historial o el zoom poder controlarlo mejor.
Lo peor que le veo es que se queda colgado demasiado a menudo y haciendo las cosas mas tontas, hay algunas paginas que las carga 2 o 3 veces y por ejemplo, por eso mismo, en el ogame es imposible meterse. El flash no se que version sera, pero por ejemplo en gametrailers o metacafe dice que actualicemos el flash.
Tambien es curioso el youtube, me ha estado funcionando perfectamente todo el dia, pero desde hara 2 horas los videos vistos directamente desde la pagina de youtube te dice que actualices, pero si ves un video metido en una pagina se ve perfectamente.
Pues a mi no me funciona el youtube (Cuando lo ha hecho todo el día). Me cago en la ostia, espero que no hayan actualizado la versión del flash! O peor que hayan dicho: "joder cuanta gente que viene desde la wii... vamos a cortarles el rollo". Espero que se solucione. Vamos a investigar que cambios han hecho en youtube a ver si encuentro algo.
a mi tp me funciona youtube cuando ayer me funcionaba perfectamente, algo han cambiado :/
nikeon escribió:es solo a mi o a vosotros también no se os ve a pantalla completa??

ami tampoco se me come un cacho de arriva, y se ve como un cuarto en negro.
He reiniciado la consola y ya puedo ver los videos de youtube. Yo para mi que estan haciendo pruebas.
Pues va a ser que han actualizado el flash en youtube, porque esta mañana he podido ver videos estupendamente, y ahora me pone que tengo que actualizar el flash... [uzi]
chefchef escribió:He reiniciado la consola y ya puedo ver los videos de youtube. Yo para mi que estan haciendo pruebas.

Yo le he hecho un "completo" a mi Wii XD y me sigue sin ir.
Reseteo de botón ----> NOP
Reseteo de fuente ----> NOP
Borrado del SAVE del Opera ----> NOP

sólo me queda borrar el Opera y volver a descargarlo, cagon sos, si anoche y este mediodia si pirulaba.
Yo estoy en las mismas. Antes veia bien youtube y ahora me dice lo del flash.
Lo unico que he cambiado ha sido el formato de pantalla usando el boton 2. Pero no creo que sea por eso...
Pd:me hace ilusiones decir que este es mi primer mensaje con El navegador de Wii.
Pues yo acabo de ver un par de videos en youtube y perfecto.

Un saludo
Me acuerdo cuando iva a ser gratis, ahora solo hasta julio, no?
si te bajas antes la version definitiva si que será gratis, si no no.
aparte de la falta de fullscreen y la barra de abajo que no desaparece, diría que esta wenisimo

Saludos desde mi wii!

Pd:ayuda mucho el diccionario
¿En teoría cuantos niveles de zoom tiene?
Rohi escribió:¿En teoría cuantos niveles de zoom tiene?

En la practica uno, en teoria no lo se XD
Zoom tiene uno pero dinamico por llamarlo de algun modo... depende donde apuntes hace mas zoom o menos...
DjScream3 escribió:Zoom tiene uno pero dinamico por llamarlo de algun modo... depende donde apuntes hace mas zoom o menos...
Eso era lo que me extrañaba. De todas formas he descubierto como hacer un segundo zoom:

1.- Haces el zoom en la zona que desees.
2.- Pulsas el botón de favoritos y en la nueva ventana vuelves a hacer zoom.
3.- Vuelve a la ventana en la que estabas y verás que ahora tiene el zoom de antes más el que pusistes en la ventana de favoritos.

No es que sirva de mucho, pero ahí queda ^^u
Cuantos bloques os ocupa el historial de Opera?
Juer acabo de probarlo y el youtube no em va :(

he intentado ver el video de matias el modesto jeje y na, que me dice que no tengo el ultimo flash o no ta activao y si le doy a descargar evidentemente no me reconoce la version.
A mi tambien me pasa. la cuestion es que en la pagina principal de youtube sale un video de rocky a la derecha, si le das a play funciona perfectamente.

Saludos
Zone_hq escribió:Cuantos bloques os ocupa el historial de Opera?

29
Q caña! Estoy probando el opera con mi Wii, y es genial!voy a poner tacos a ver si el texto predeterminado los pone.
1. p... No
2. gilip..... No
3. zor.. No
4. poll. No
5. coñ. No
6. ano No
7. mari... No
8. foll.. No
9. masturb.. No
10. mama.. No

Bueno hay censura. Y todas las palabras estan en la RAE.

Un saludo.
DjScream3 escribió:29

Igual que yo...
Zone_hq escribió:

Igual que yo...

Igual que todos XD es el maximo de cache que tiene reservado
hola, pues estoy intentando actualizar la consola como hice con el canal tiempo, y no me deja, me dice que ya tengo los últimos datos (mentira no tengo instalado el explorador de internet), he apagado la consola del todo y me dice lo mismo.........que raro esto.
SATANASSS escribió:hola, pues estoy intentando actualizar la consola como hice con el canal tiempo, y no me deja, me dice que ya tengo los últimos datos (mentira no tengo instalado el explorador de internet), he apagado la consola del todo y me dice lo mismo.........que raro esto.

Tienes que bajarlo de la tienda [reojillo]
ops gracias , no lo sabia jeejje
Acabo de leer esto en los foros oficiales de opera para wii.

The Opera browser on Wii does support playback of movies on Youtube. Youtube seems to have broken something tonight, however, blocking Wii users. We will investigate and contact them about it.

--
Wilhelm
Opera QA (Wii)

Mi ingles es muy malo pero creo que pone algo de que youtube tiene algun tipo de problema desde esta tarde, y por eso no funciona bien desde la wii.

Saludos
si efectivamente ahora fui a ver un amv en youtube y me dice lo de la version que la actualice, respecto al quoteo que pusiste dice que lo solucionaran y que ya nos avisarian.

Lo raro es que antes los videos de wii.com no me funcionaban, solo se oian pero no se veian, y ahora si que van :\ en cambio youtube no :S cuanto menos es curioso xD

Saludos!
se pueden abrir varias ventanas???? es que me ha a mi que si puedes tener varias abiertas, en una de las cosas raras que hace el programa.

por cierto, alguien puede probar en http://www.earthcam.com arriba donde pone p.ej nueva york o asi, le funciona para ver las camaras a tiempo real???
a mi los vídeos de youtube no me funcionaban estar tarde. Lo he probado ahora y si que me funcionan, habrá sido por apagarla y volver a encenderla??
Lo que dice exactamente es que la gente de youtube ha bloqueado algo haciendo que la versión de opera de wii no sea compatible con youtube.

Esto me parece algo raro, ¿¿porque narices hace esto la gente de youtube?

Y no ha sido por la noche ha sido entorno a las 3 del mediodia
Neji87 escribió:Lo que dice exactamente es que la gente de youtube ha bloqueado algo haciendo que la versión de opera de wii no sea compatible con youtube.

Esto me parece algo raro, ¿¿porque narices hace esto la gente de youtube?

Y no ha sido por la noche ha sido entorno a las 3 del mediodia

no empecemos con paranollas conspiratorias, habran hexo una optimizacion y ya esta, quiza no para el opera d wii, xq anoxe a las 2.30 o asi, cuando me lo baje, iban perfectamente, salu2
Hablando de youtube... hace 1 hora he visto el video de como hablar en gañan sin ningun tipo de problemas
Igual que todos smile_XD es el maximo de cache que tiene reservado

Jeje, ok, menos mal, ya pensaba yo q en 2 semanas tenia la memoria llena xDDDD
Yo me lo acavo de bajar y no me va youtube [mamaaaaa] .
me sigue funcionando youtube perfectamente... necesito 1 teclado xDDDDD [sonrisa]
ami ayer me iba youtube y hoy me dice noseuqe de flash, que no es compatible, que esta desactualizado o algo asi. Ayer me iba como un tiro y hoy lentisimo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A qué se deben las franjas negras (mi tele es 4:3 y la consola la tengo configurada a 4:3), ¿se pueden quitar?
Youtube ya funciona otra vez, acabo de comprobarlo ;)
Josezno escribió:A qué se deben las franjas negras (mi tele es 4:3 y la consola la tengo configurada a 4:3), ¿se pueden quitar?

Es una beta... en la final imagino que quedara perfecto ya :P
Joe, pos yo aun no controla nada el navegador, asique haber si me exais una mano.Primero; ¿como se hace zoom?, porque no se ven las letras?Segundo, como se ponen los videos de youtubey eso a pantalla completa? y por ultimo, como se hace para, una vez estas e una pagina, meterte en otra sin tener que volver al circulito azul que pone"www" [burla3] Gracias [bye]
DaRkToMy escribió:Joe, pos yo aun no controla nada el navegador, asique haber si me exais una mano.Primero; ¿como se hace zoom?, porque no se ven las letras?Segundo, como se ponen los videos de youtubey eso a pantalla completa? y por ultimo, como se hace para, una vez estas e una pagina, meterte en otra sin tener que volver al circulito azul que pone"www" [burla3] Gracias [bye]

con el + y - haces o quitas el zoom.... y para abrir una url tienes que ir al circulito ese de momento... es una version de pruebas el opera de momento
¿Habeis probado a descargar un fichero?
En mi caso ha sido un zip, y además del mensaje de rigor indicando que el formato no era compatible han aparecido una serie de caracteres chinos por toda la pantalla y el navegador ha vuelto a inicio.

Por cierto, me ha resultado curioso que el mensaje hiciera referencia a que el formato no es compatible por ser .zip ¿?¿?
¿Qué formato es el compatible? ¿el de la VC? Quizás hay puerta por ahí.... Que bonito es soñar, xD

Pdta.: Teclado para wii ¡¡¡YA!!!
muy curioso el Mario recogiendo las monedas jajajaja
( nintendo pillando pasta de todos )
creo que es mas que obvio las monedas las "tiran" los usuarios y nintendo _( mario las pilla ) [fies]
No me crujais que yo estoy contento con mi wii, pero esque me ha parecido graciosillo-..-
Bueno primer mensaje desde la wii. Va lento pero te manejas. He conseguido ver videos de paginas web, estilo youtube, pero cuando pide actualizar cagada, si mejoran la versión final y permiten el uso de teclado y raton, me lo llevo. Saludos!!
jaja, yo pense lo mismo con el Super mario que recoge monedas.

Era la primera vez que descargaba algo y me quede O.O por que es super paradojico XD eso de que mario coja moneditas, como diciendo "os estoy desplumando, cabrones!"
Este msj no es de la wii, pero si he probado el wii opera. Sencillamente me parece bestial para ser una beta ( el youtube va de Put Madre!!! ), y en general la velocidad de navegacion es la pera.

Mi pregunta es; este navegador será de pago? o sera de descarga gratuita para implementar en la wii?. No parece " raro " ke la wii no tenga implementado un navegador de serie? para cuando un " firefox wii edition? :D "?
Jamemate escribió:Mi pregunta es; este navegador será de pago? o sera de descarga gratuita para implementar en la wii?. No parece " raro " ke la wii no tenga implementado un navegador de serie? para cuando un " firefox wii edition? :D "?

Mira aqui
escribiendo desde la wii :)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5