Ahora ya escribiendo como las personas normales... no como los frikis noctambulos que andan a las 3 de la noche navegando por internet como si lo acabaran de descubrir, eso sí, en la tele
El navegador va rapidísimo, para buscar algo concreto y clickear aquí y allá está dabuti, para forear no tanto
, es "antitocho" total
Para ser una beta esta muy bien, echo en falta pestañas (desde que descubrí FireFox
no puedo vivir sin ellas), recordar contraseñas propio en el navegador, pq por ejemplo EOL no tiene la opción y más cosillas que irán saliendo pero para eso son las betas, para pulirlas.
Va a ser la caña poderle enseñar a mi vieja alguna pagina sin tener que arrastrarla a mi "cueva" o poder mirar tirado en el sillón mi cuenta del banco en internet o como va "aquello" en eBay, aunque para eso me esperaré a la versión definitiva y a informarme acerca de la seguridad del navegador.
Pero a primera vista
PD: Eso de Wiicade me lo "apunto" y mañana entre retomar el Zelda, el Rayman que pillé anoche y esto..... pffffffffffffff. A resarcirme de una infernal semana de trabajo.