Ya disponible version beta de OPERA!!!

1, 2, 3, 4, 5
Atención, ya tenemos pestañas para Opera Wii XD XD XD XD

Poned esta dirección en el opera:

http://team-dsx.net/ds/basic.php

Se os abrirá una barra en la que podreis abrir nuevas pestañas para navegar por el Opera... OH YEAHHH
vaya por dios, he intentado poner una pestaña con la pagina de musica que has puesto en el otro hilo pero al cambiar de pestaña se para la reproduccion, una pena, crei que iba a poder navegar escuchando musiquita.

Aun asi un puntazo esto de las pestañas, muchas gracias.
Ahora no solo los usuarios de PS3 tienen lemmings exclusivo... nosotros también [jaja] [jaja] [jaja]

Probado en Wii: http://www.elizium.nu/scripts/lemmings/
Pues parece que el invento ha durado poco el de las pestañas. A ver si se libera el código y lo analizo. Me gustaría ponerlo en mi servidor para uso propio.
escribiendo desde wii. q cosa + guapa. l problema s q vamos a escribir como en sms :) voy a ver l anuncio del gow para q sto sea wii60 de verdad jajaja
otro q escribe desde Wii esto es muy guapo solo falta el teclado...
Primer post desde wii :);)
Va genial.
Opera.com escribió:Nintendo is currently offering a free trial of Opera for Wii which is now available for download. The release of the final version of the Opera browser for Wii is currently scheduled for late March 2007. Opera for Wii will remain a free download until June 30, 2007. After June 30, Opera will be available for download from the Wii Shop Channel for 500 Wii points. Users who download Opera before June 30, 2007, can continue to use the browser at no cost for the lifetime of the Wii system.

Parece que las dudas sobre si el navegador será gratuito para siempre para los que lo descargamos antes del 30 de junio quedan despejadas. SÍ SERÁ GRATIS!
Detodas formas, 5 € (500 wiipuntos) yo los pagaría con gusto por este servicio.

Para muchos la cosas ya estaba clara desde hace tiempo, pero este comunicado se diferencia de los comunicados de Nintendo, en que estos últimos me siguen pareciendo ambiguos.

Edit:Sé que está repe,pero sólolo he visto fuera del post oficial
Posteando desde mi wii. Felicidades fiestas a todos.
posteando desde mi wii,es un poco incomodo pero está bastante bien para ser una beta
saludos [bye]
angelbomber está baneado por "troll"
una pregunta,quizas un poco estupida¿la version final tendra java integrado?
angelbomber escribió:una pregunta,quizas un poco estupida¿la version final tendra java integrado?
no, me suena que ya dijeron que no lo iba a tener.
Me puede decir alguien si se descarga el navegador en la memoria interna de la consola o la tarjeta de memoria que tu le pongas.
Gracias
ifritdark escribió:Me puede decir alguien si se descarga el navegador en la memoria interna de la consola o la tarjeta de memoria que tu le pongas.
Gracias
en la memoria interna
Gracias compañero por aclarar la duda :-P
El tema de la gratuidad del navegador Opera, era casi claro desde el comienzo, cuando ví en la caja de Wii el logotipo de Opera.

Los consumidores que compren Wii con este logo, tienen derecho a tener este soporte con la consola. Para evitar denuncias, Nintendo dará gratis este soporte a estos consumidores. Ya vereis como el año que viene en las cajas de Wii no tendrán el logo de opera en la misma.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5