!YA! Disponibles los 10 Juegos De GBA-Programa De Embajadores

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que juego te gusta mas de los 10 de GBA
36%
80
9%
20
3%
7
3%
6
6%
14
8%
17
2%
5
4%
8
13%
28
17%
37
Hay 222 votos.
Que muerto está esto...Nintendo a trabajar coñe! [carcajad]
alguno vivoXD,creo k lei que la e-shop se actualizaria a partir de no se que dia a las 13 o 14 hrs (Hora española) alguien lo puede confirmar?
snifator escribió:alguno vivoXD,creo k lei que la e-shop se actualizaria a partir de no se que dia a las 13 o 14 hrs (Hora española) alguien lo puede confirmar?

Creo que se actualiza los jueves, por lo que lo de hoy es algo "aparte".
Yo creo que para mañana por la mañana están puestos.
Me piro a la cama que mañana se supone que debería ir a trabajar... [carcajad] seguid con la guardia los que quedéis.
(mensaje borrado)
creo que en America aun no salen. Al menos a mi no me ha llegado la notificacion
[erick] escribió:Ya están :D

Ya los estoy descargando [360º], Ahora disfrutarlos muertos de sueño xD.

Saludos.
don gato pato escribió:

Hola, estos juegos se descargan igual que los de NES para embajadores? por que he revisado la eShop y aun no me sale nada a mi. }:/ xd
Y soy embajador. :-|

Saludos.

Si, se descargan igual que los de NES. Yo tambien soy embajador y no me salen y he leido por internet que hay gente que ya los tienen asi que espero que nos lo pongan pronto xDD

Un saludo.
Lo mismo digo, donde carajo estan que no los veo?
koloss escribió:
don gato pato escribió:

Hola, estos juegos se descargan igual que los de NES para embajadores? por que he revisado la eShop y aun no me sale nada a mi. }:/ xd

Saludos.

Si, se descargan igual que los de NES. Yo tambien soy embajador y no me salen y he leido por internet que hay gente que ya los tienen asi que espero que nos lo pongan pronto xDD

Un saludo.

Prueba a reiniciar la eShop! si la tienes abierta claro [360º]

Saludos.
Yo también confirmo de que están.

Hay que ir a la opción de volver a descargar.
Ya estan ya estan!!! yeaaaaah
don gato pato escribió:
koloss escribió:
don gato pato escribió:

Saludos.

Un saludo.

Prueba a reiniciar la eShop! si la tienes abierta claro [360º]

Saludos.

Ya me salen ^^ (ya habia reiniciado la eShop, incluso la 3ds pero ahora ya me han salido)
Descargandoooo.

Que vicio me meteré hoy XD, todos los juegos me gustan, he tenido suerte >_<
Ya quiero jugar Mario Kart!!!! [babas] ... ya falta poco!!! [+risas]
Descargando...
Mucho mejor esta vez. Los he seleccionado todos como descarga en espera. He salido de la e-shop, cerrado la 3ds y ya se están descargando solitos.

Edito: Ahora solo falta que, en una actualización, podamos crear carpetas para tener un poco organizado el menú de la consola.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Bajados!
Ademas ahora es mas comodo de hacer.. que recuerdo que con los de nes cada vez que bajabas uno te devolvia al inicio de eshop y tenias que volver a entrar y pasar la pagina de programas descargados..etc etc..muy tedioso... ahora mejor! :)
Aca en Chile con la 3ds configurada en EEUU (Con mi direccion de California), aun no aparecen :-(, quizas cuando apareceran aqui en America (el continente :-P)
Listado Idiomas:

Multi 5:

-Zelda Minis Cap
-Wario Ware
-Yoshi Island: Mario Advance 3
-Mario Vs DK
-Kirby
-Fire Emblem
-Metroid

Ingles: (no encuentro para cambiar idioma al menos ...)
-Wario 4
-Mario Kart
-F-Zero
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
DSCS escribió:Listado Idiomas:

Multi 5:

-Zelda Minis Cap
-Wario Ware
-Mario Vs DK
-Kirby
-Fire Emblem
-Metroid

-Wario 4
-Mario Kart
-F-Zero

Esos 3 juegos esque llegaron aqui en ingles.. pero bueno no es un gran trastorno jejeje
Y se confirma que no hay soporte multiplayer?... no me quise quedar con las ganas de jugar Mario Kart hoy y ya saque mi gba micro y el cartucho de mario kart [+risas]

Saven si el save se guarda en la SD? si es así espero que exista una forma de extraer el save del cartucho de gba y hacer que la 3ds lo detecte... quiza sea muy guajiro pero estaría muy bien poder hacerlo [+risas]
eude escribió:
DSCS escribió:Listado Idiomas:

Multi 5:

-Zelda Minis Cap
-Wario Ware
-Mario Vs DK
-Kirby
-Fire Emblem
-Metroid

-Wario 4
-Mario Kart
-F-Zero

Esos 3 juegos esque llegaron aqui en ingles.. pero bueno no es un gran trastorno jejeje

Seguro? Compre el Wario land 4 , y no me suena jugarlo en ingles :S
ojo...están en "volver a descargar", pero en la segunda página. Al menos me pasa a mí, que miré dos veces y como no estaban de los últimos, lo dejaba, pero después de leeros que los estábais bajando, miré un poquito mejor (por si a alguien le pasó lo mismo)
Ya Estan Disponible en todo el Continente Americano!!!
Ugalonko escribió:Ya Estan Disponible en todo el Continente Americano!!!

En México aún no.
Insiste, si no te aparece ahora, deberian aparecer en 12 minutos :-).

A mi no me salen en USA... que región tienes tu seleccionada?
lo checaré alrato, muero de sueño. De hecho a mi ni notificacion me llego :( . 3DS de Mexicio, y region e-shop igual Mexico.
edd2s escribió:

A mi no me salen en USA... que región tienes tu seleccionada?

California, USA. Segun la hora de CA, son las 23:50 del Jueves 15 de Diciembre.
Ugalonko escribió:California, USA. Segun la hora de CA, son las 23:50 del Jueves 15 de Diciembre.

A mi no me salen, quizá sea porque puse dirección de McAllen, Texas.

Edito:
Pues no... ni en USA (Texas) ni USA (California) ni México, que raro que a ti si te salgan pero bueno ya mañana los tendremos (espero porque a mi no me llego nunca notificación de que salían el 16).
a mi me acaban de aparecer
Reinicie la consola y ya me los mostró no se si fue o no casualidad pero ya los estoy bajando [sonrisa]
edd2s escribió:Reinicie la consola y ya me los mostró no se si fue o no casualidad pero ya los estoy bajando [sonrisa]

Ejale! yo sabia que no estaba tan perdido :-P
Aqui otro más a quien le han aparecido los juegos en América... los dejaré descargando via Spotpass para irme a dormir, que ya son las 5 de la mañana aquí XD
Tyr_23 escribió:Aqui otro más a quien le han aparecido los juegos en América... los dejaré descargando via Spotpass para irme a dormir, que ya son las 5 de la mañana aquí XD

[offtopic]Que flojo, yo ni he dormido y tengo que estar a las 8 dando examenes :-P[/offtopic]

¿Alguien tiene problemas para descargar por SpotPass? sigo las instrucciones pero no descarga nada :-(
Que risas con el Wario Ware [carcajad]
En un minijuego (Baseball), tengo que pillar la bola ... y me han dao en toda la cara xDDDDD y el tio sa quedao: ^_^"

Estos juegos si que molan ^_^
El unico de NES que merece la pena, era el Mario (Aunque me gustaban tambien el Mario & Yoshi y NES Open, pero no tanto como el Mario)
En cambio los de GBA, me gustan 8/10. Los que no, son el F-Zero y Metroid Fusion. Aunque no he jugado al Metroid, asique seguramente cambie de opinion.
De momento en España nada d nada....
balder2 escribió:De momento en España nada d nada....

Métete a Configuración/Otros en la eShop y dale a la opción Programas descargados, que los juegos están ahí ya, yo he descargado el Zelda y el Fire Emblem esta mañana antes de venir al curro XD
cloud_strife8 escribió:

Métete a Configuración/Otros en la eShop y dale a la opción Programas descargados, que los juegos están ahí ya, yo he descargado el Zelda y el Fire Emblem esta mañana antes de venir al curro XD

Ok los acabo de descargar todos.
Mmm me dirán lo que quieran pero me encanta mi 3DS. Una revisión 3DS XL, por lo menos con unas pantallas más grandes, y sería mi consola de Nintendo portátil favorita.
Los estoy descargando ahora mismo [sonrisa]
balder2 escribió:
cloud_strife8 escribió:

Ok los acabo de descargar todos.
Mmm me dirán lo que quieran pero me encanta mi 3DS. Una revisión 3DS XL, por lo menos con unas pantallas más grandes, y sería mi consola de Nintendo portátil favorita.

Yo prefiero utilizar esos minutos mañaneros para remolonear en la cama y mira que lo he pensado. Cuando vuelva del curro empezaré a darle caña. :)
Eiiii que bien, podéis poner algunas fotillos para ver si se ven a pantalla completa y para ver como lucen en nuestras 3DS? un saludooooo y a viciaros que algunos como yo hasta el lunes que viene no los puedo disfrutar jejej
zeldaco escribió:Eiiii que bien, podéis poner algunas fotillos para ver si se ven a pantalla completa y para ver como lucen en nuestras 3DS? un saludooooo y a viciaros que algunos como yo hasta el lunes que viene no los puedo disfrutar jejej

Se ven como los de DS, en la parte de arriba, con bordes en los 2 lados.
Abajo no sale mas que informacion: "No se activará el modo espera si se cierra la consola estando dentro del juego"
DSCS escribió:
zeldaco escribió:Eiiii que bien, podéis poner algunas fotillos para ver si se ven a pantalla completa y para ver como lucen en nuestras 3DS? un saludooooo y a viciaros que algunos como yo hasta el lunes que viene no los puedo disfrutar jejej

Se ven como los de DS, en la parte de arriba, con bordes en los 2 lados.
Abajo no sale mas que informacion: "No se activará el modo espera si se cierra la consola estando dentro del juego"

Pero se ve mas grande que los de DS. Los bordes son pequeños.
Ok gracias a ambos, me hago una idea, pero no obstante si alguien puede colgar alguno foto seria muy amable, graciiiiiiaaass
Imagen

Algo asi se ve, perdon lo cutre de la imagen pero en 10 minutos mas me voy a dar el ultimo examen de la univ. Desenme suerte!!
Es como con los juegos de Nintendo DS, de normal sale reescalado, pero manteniendo Select al iniciar el juego, lo ves a resolución nativa en el centro de la pantalla (pequeño pero mucho mejor para mi gusto XD)
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5