Llevo todo el dia leyendo comentarios de este hilo a la par que pruebo los juegos de GBA del programa embajadores y de verdad que no se si sois conscientes de lo que estais sacando de madre todo este asunto de la emulación.
Que si de la poca iluminacion que tienen se ven a oscuras, el efecto ghostyn ese que de lo acentuado que es marea y lo hace injugable, que salen rayas blancas en lo juegos, etc, etc...
no digo que sea mentira lo que decis pero por favor que ni mucho menos es tan exagerado como se esta haciendo parecer con tal de hacer parecer delincuentes a los de Nitendo, que yo llevo todo el dia gozandolo con los juegos y sobre todo con el Yoshi Island (con lo de este si estoy soltando la puyita a los exagerados)
Hay que ser conscientes que todo juego que se juega en una consola que no es la suya de origen raro es que funcione al 100% de como lo hacia en su plataforma propia, y esto es asi en cualquier tipo de plataforma ya sea sobremesas, portatiles, moviles o incluso emuladores para PC, el que no quiera verlo y quiera seguir poniendo pegas alla el si asi se consuela pero la realidad es esta.
Y otra cosa el emulador que tiene la 3DS para jugar a estos juegos de GB, GBC, GBA o NES me parece que da resultados mas que decentes sobre todo si lo comparamos con la emulacion de juegos de PSX en PSP o el sangrante caso de juegos de XBOX original en XBOX 360, casos que tambien vivo y de los que ni mucho menos me quejo ya que dentro de sus limitaciones me hacen rememorar titulos de consolas que poseia y que pasaron a mejor vida.
Volviendo al emulador que tiene la 3DS en lo que Nintendo si se deberia centrar es en actualizarlo para incluirles opcion a multijugador inalambrico por lo menos local que lo otro ya se que no, pero en la era del multijugador que menos que local, y dicho esto ultimo es la unica pega que yo pongo.
Espero que nadie se ofenda por todo esto.