!YA! Disponibles los 10 Juegos De GBA-Programa De Embajadores

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que juego te gusta mas de los 10 de GBA
36%
80
9%
20
3%
7
3%
6
6%
14
8%
17
2%
5
4%
8
13%
28
17%
37
Hay 222 votos.
pooorfiin reciivi la notificacioon *-*
acabo de enterarme de la noticia de que salen mañana XD
que alegria me he llevado al ver que han incluido el zelda minish cap!!!!!! [looco]
fue mi primer zelda y desde entonces he jugado a todos los que he podido, me quedan por jugar 4 o 5 solamente.
y al ser mi primer zelda fue especial y es uno de mis zeldas favoritos, hasta me acuerdo del dia que lo compre y del momento que lo empece [sonrisa]
sabeis sobre que hora saldran? a ver si tengo suerte y los puedo bajar antes de ir a clase...
Esta mañana cuando me he levantado, sobre las 6:20, ya tenia la luz azul de la 3DS encendida y efectivamente, era la notificación de que mañana los dan XD
¿Pero serán en español? Si no la hemos cagado xD
le ha llegado la notificación a todo el mundo? por que a mi nanai.
laura15 escribió:A mi también me ha llegado. ¿se ven en 3d o normal?

se verá normal, como el resto de juegos de la consola virtual. Ainss, yo esperaba con ganas el Super Mario Bros 3, pero bueno, me parecen buenos juegos, no como los que nos metieron de nes.

A mi me llegó esta mañana, paciencia, que llegan
fastone escribió:le ha llegado la notificación a todo el mundo? por que a mi nanai.

A mí no.
No sé si lo sabeis, pero en Australia ya los estan disfrutando desde esta mañana. A nosotros nos tocará esperar a mañana seguramente, ó esta noche a ultima hora [sonrisa]

http://nintendo3dsblog.com/game-boy-adv ... -australia
mi favoritos el zelda, el kirby y el metroid, he jugado los 3, y me he pasado los 3, son unos juegazos, una pena que no entre en el programa este mi 3ds xd
Elnef escribió:
fastone escribió:le ha llegado la notificación a todo el mundo? por que a mi nanai.

A mí no.

a mi tampoco, bien es verdad que llevaba una semana sin encernder la nintendo
Soy de embajadores desde ayer y hoy ya me ha llegado la notificación de los 10 juegos de GBA, que ganas! XD
YA ME HA LLEGADO LA NOTIFICACIONNNN

AHHHHHHH
POR DIOS QUE LLEGUE YA MAÑANAAAAA
a algun americano le ha llegado la notificacion?
la pregunta que toca ahora es...¿estaran disponibles esta noche a las 12 de la noche?
soy de america y aun no me ha llegado la notificacion pero hoy descargue dos juego mediante codigo por nintendo club. soy embajador de los 10 de nintendo espero los de gameboy A.
Aquí en España, el primer juego que podrá descargarse mediante "código" será el Kid Ikarus no?No he visto ningún otro.

En cuanto a los juegos..se supone que debería estar todo preparado para que está noche a partir de las 0:00 te apareciesen los juegos..con los de Nes fue así el 1 de septiembre?
AsUkA LAnglEy escribió:Aquí en España, el primer juego que podrá descargarse mediante "código" será el Kid Ikarus no?No he visto ningún otro.

En cuanto a los juegos..se supone que debería estar todo preparado para que está noche a partir de las 0:00 te apareciesen los juegos..con los de Nes fue así el 1 de septiembre?

los de NES estuvieron disponibles a las 4 de la madrugada
faco escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Aquí en España, el primer juego que podrá descargarse mediante "código" será el Kid Ikarus no?No he visto ningún otro.

los de NES estuvieron disponibles a las 4 de la madrugada

Ah vale, es que como a mi me los dieron hace poco no tenía ni idea.
Pues a lo mejor a lo largo de la madrugada...el que no pueda dormir ya tiene para entretenerse en ir mirando XD
[/quote]
los de NES estuvieron disponibles a las 4 de la madrugada[/quote]

pues yo mejor me espero a mañana..jaja
xicote escribió:
faco escribió:los de NES estuvieron disponibles a las 4 de la madrugada

pues yo mejor me espero a mañana..jaja

yo haré igual que la otra vez: me levantaré un poco antes de lo normal para descargarme alguno y jugarlo de camino al curro XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aquí otro del continente americano (no tiene caso aclarar lo de continente, pero por si las moscas), que hasta ayer, nada de notificación }:/

La Ansiedad CRECE [mad]
Hoy a las 00:00:01 hordas de gente desesperada entraran a este hilo a insultar a nintendo por que los juegos no estan disponibles.
Que lástima que no este entre estos juegos el mítico Golden Sun.
satoshi21 escribió:Que lástima que no este entre estos juegos el mítico Golden Sun.

Hubiese sido la guinda..pero bueno, no están mal del todo.
Le da mil patadas al catálogo de Nes la verdad.
Esta noche muchos no duermen... xDD
AsUkA LAnglEy escribió:
satoshi21 escribió:Que lástima que no este entre estos juegos el mítico Golden Sun.

Hubiese sido la guinda..pero bueno, no están mal del todo.

Porfavor un respeto al catalogo de NES, los 10 juegos de nes que nos dieron son muy buenos, tuve la suerte de vivirlos en su dia, y todos los que tuvimos la Nes le tenemos mucho cariño( y no le dan mil patadas, tal vez graficamente, pero nada más).

PD: Mañana cuando nos levantemos ya tendremos los 10 de GBA.
faco escribió:
yo haré igual que la otra vez: me levantaré un poco antes de lo normal para descargarme alguno y jugarlo de camino al curro XD

Pues creo que haré lo mismo.

Eso sí, yo AÚN tengo mis dudas de que nos den los 10 juegos de una vez y no periódicamente.
jorge1414 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Hubiese sido la guinda..pero bueno, no están mal del todo.

Porfavor un respeto al catalogo de NES, los 10 juegos de nes que nos dieron son muy buenos, tuve la suerte de vivirlos en su dia, y todos los que tuvimos la Nes le tenemos mucho cariño( y no le dan mil patadas, tal vez graficamente, pero nada más).

No digo que sean malos, pero hay que reconocer que, al menos yo que también viví esa época hubiese metidos algunos (como el Mario 3) y quitado más de uno de los que han dado...no digo que sea mala, pero creo que la elección de gba ha sido mejor que la de nes.
Todos son buenos juegos. Lastima que no esté el Super Mario Bros.3, mi preferido.
AsUkA LAnglEy escribió:
jorge1414 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Hubiese sido la guinda..pero bueno, no están mal del todo.

No digo que sean malos, pero hay que reconocer que, al menos yo que también viví esa época hubiese metidos algunos (como el Mario 3) y quitado más de uno de los que han dado...no digo que sea mala, pero creo que la elección de gba ha sido mejor que la de nes.

Yo respecto al de NES también hubiera añadido el Mario 3 y hubiera quitado por ejemplo el de Golf...

Aun así me parecen buenos juegos, tanto los 10 de NES como los 10 de GBA (espero que algun día saquen el Mario 3 ya sea el clásico de NES o el remake de GBA XD )
poke-ghost escribió:Esta noche muchos no duermen... xDD

Y por ejemplo xD pero porque tengo turno de noche en el trabajo, eso si con internet wifi alli estare toda la noche mirando y como salgan a las 00.01 noche entretenida que tendre.
Por cierto para ponernos en antecedentes a que hora mas o menos salieron los de nes?
Carrero84 escribió:

Y por ejemplo xD pero porque tengo turno de noche en el trabajo, eso si con internet wifi alli estare toda la noche mirando y como salgan a las 00.01 noche entretenida que tendre.
Por cierto para ponernos en antecedentes a que hora mas o menos salieron los de nes?

Según han comentado anteriormente, sobre las 4 de la madrugada
Sabéis si en futuro pondrán más?

Que recuerdos el Wario Land 4, me lo pasé hasta en difícil con todos los discos esos raros xD
AsUkA LAnglEy escribió:
Carrero84 escribió:

Según han comentado anteriormente, sobre las 4 de la madrugada

Que larga se me hara la noche xD
satoshi21 escribió:Sabéis si en futuro pondrán más?

Claro, pero de pago. Que el programa embajadores no es de uso ilimitado [carcajad]
Creéis que con esto se acaba lo de embajadores? O alguna vez en la vida nos haran algún otro regalito?
Espero que no se olviden de nosotros para siempre.
sahaquielz escribió:Creéis que con esto se acaba lo de embajadores? O alguna vez en la vida nos haran algún otro regalito?

Dudo que hagan mas cosas, ya dijo Nintendo que la compensacion serian 20 juegos, que a lo largo del dia de hoy cumpliran finalmente.
Son las 00:00 y no tenemos nuestros juegos!!! Ladrones!!!!!!

Es broma eh XDDDD
fuji escribió:Son las 00:00 y no tenemos nuestros juegos!!! Ladrones!!!!!!

Es broma eh XDDDD

Un poquito de por favor que seguro que a lo largo de la noche aparecen.
sahaquielz escribió:Creéis que con esto se acaba lo de embajadores? O alguna vez en la vida nos haran algún otro regalito?

Seguro que mañana la rebajan 50 € más y te dan 10 juegos de nintendo 64

NO
Carrero84 escribió:

Es broma eh XDDDD

Leete el spoiler anda XDDDD
Lo que más me duele de que no estén ya para descargar es que yo me tengo que acostar porque mañana curro todo el día, y me voy a tener que joder sin ellos para viciar esta noche xD
fuji escribió:
Carrero84 escribió:

Es broma eh XDDDD

Leete el spoiler anda XDDDD

jajaja muy bueno, eso me pasa por no fijarme y contestar a lo loco [snif]
Carrero84 escribió:jajaja muy bueno, eso me pasa por no fijarme y contestar a lo loco [snif]

No pasa nada XD

A ver si tenemos suerte y tenemos los juegos como la otra vez a eso de las 4, aunque vamos, despues de esperar tanto tampoco nos va de unas horas ^^.
fuji escribió:
Carrero84 escribió:jajaja muy bueno, eso me pasa por no fijarme y contestar a lo loco [snif]

No pasa nada XD

A ver si tenemos suerte y tenemos los juegos como la otra vez a eso de las 4, aunque vamos, despues de esperar tanto tampoco nos va de unas horas ^^.

Yo si no fuera porque estoy de turno de noche me acostaba tan a gusto y ya mañana me empachaba de clasicos tranquilamente.
De los juegos ni rastro, pero me ha descargado(no estaba ni en la store) un programa de videos de eurosport o algo asi, por la patilla.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Oju... me quedao despierto pa esperar a descargarlos...pero nada.. y mañana a madrugar..
En fin.. mañana los descargo..
Buenas noches a todos.. zzZzzZzZzZzzZzz
pues yo no tengo la puta notificacion, espero que de igual y los pueda descargar sin problema, con los de Nes si me llego.
igualmente podras descargarlos sin problemas
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5