No se como podeis decir lo de llamar la atencion nota baja, de 8.5 a 9 no ahi tanto, no se no veo mucha diferencia.
Si por ejemplo a un juego todos los criticos le dan 9.5-10 y le viene una determinada critica de juegos que SIEMPRE casualmente da notas bajas cuando todos la dan alta le endiña un 8... es sospechoso, xq no es la primera ni sera la ultima vez.
Lo dicho, ganas de llamar la atencion y de que lean su review por delante de las demas, porque todas dan un 9-10 y viene la que da un 8 la gente sentira curiosidad y ellos ganan su minuto de gloria.
Yo en la demos he visto que uncharted es muy bueno graficamente, pero no bapulea como dices a cualquier juego de 360, no lo veo mejor que assassins creed ni gears of war, y no digo esto por que no tenga la ps3, simplemente por que es lo que opino al ver los 3 juegos.
No lo ves mejor? pues yo si, aparte de no tener problemas de texturas como estos, que te distancias y cambian a cuando te acercas, muchos mas enemigos en pantalla que GOW y animaciones espectaculares, en GOW se ve claramente que hay 3 tipos de animaciones xDD
Luego si entramos en temas graficos, aparte de ser super colorido, lo cual tiene mas merito que se vea bien en mi opinion que unos graficos oscuros, las texturas, las facciones y las gesticulaciones son bastante mejores.
Assassins creed esta muy bien, pero estamos en lo mismo, las animaciones de Uncharted, las texturas, las vegetaciones, las gesticulaciones y demas estan por encima de todo lo visto, uncharted es muy bruto, demasiado pronto ha salido un juego de PS3 que empieza a demostrar su potencial, pensaba que tardarian mas, naughty dog lo ha vuelto a hacer.
PD: Decir que tengo Assassins creed en version X360 y GOW desde que salio, aparte de habermelo pasado 3 veces contando el coop xd