Rosencrantz escribió:Pues por ahora...
- Imprecisiones a la hora de apuntar (he llegado a pegarle tres tiros en la cara a bocajarro a un enemigo sin llegar a matarlo).
- Animaciones un poco toscas (no llegan a encajar del todo con el escenario).
- El control falla más de lo que debería (el modo lapa no llega a ser lo preciso que debería)
- El elemento plataformero es algo cutre (los pocos saltos que hay en la demo los puedes hacer como te venga en gana, que casi siempre salen bien.
Hay algunas otras cosillas que por las que penalizaría la nota final, pero creo que con esas hay suficiente para que me lapiden xD
Creo que no hemos jugado al mismo juego o te has equivocado de hilo, pero vale
Eso de que el control falla, imprecisiones a la hora de apuntar, ... la primera vez que lo leo
En fins, lo de siempre supongo.
Que no me gusta el genero?
Tengo shooters tengo a patadas en la 360. Por eso te digo que ando algo saturado.
Con el Gears, Strangerhold, crackdown,pdz, cod2-3-4, bioshock, bullet witch, Halo 3 y un largo etc.
Ya sean en primera o en tercera tengo por un tubo en estos momentos.
Contradecir...yo según tu me contradigo cada vez mas y mas pero solo veo que escribes gilipolleces acerca de mi. Te gusto a caso?
Que casualidad todos de la 360, y entre ellos el PDZ, crackdonw , bullet Witch ... ¿Y NO TE GUSTA ESTE? y mas contradiciones ale venga al cachondeo ...
No tengo mas que decir ^_^
Ah y si me gustas, pero cuando dejes de contradecirte.