Ya empezamos con las notas!!! Y ahora van a por el UNCHARTED!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Rosencrantz escribió:"en fins, lo de siempre supongo" =\

La típica salida de una persona que piensa diferente y al no tener en consideración tu opinion, ni tampoco nada con lo que sustentar sus chorradas ve la necesidad de soltar algo.

Que sale entonces?

Ya lo has leído.
Balflear está baneado por "Clonador"
Rosencrantz escribió:A bocajarro Balflear, a bocajarro [+risas]

Respecto a lo de los saltos, no puedes introducir elementos plataformeros en un juego y luego dejarlos a la mano de Dios para que los hagas de cualquier manera sin que suponga un reto.

Y Hoppy, yo lo que creo es que tenemos baremos diferentes a la hora de puntuar un juego y nada más, aunque no llego a captar del todo eso de "en fins, lo de siempre supongo" =\

Pues yo los que he metido a bocajarro siempre le han dado en la cabeza xD de todas manera deberias saber que creo que esta build tiene varios meses (la de la demo)
Por eso comento los fallos ciñéndome a la demo, espero no ver gran parte de lo que comento en la versión final =)
SouthPole escribió:
La típica salida de una persona que piensa diferente y al no tener en consideración tu opinion, ni tampoco nada con lo que sustentar sus chorradas ve la necesidad de soltar algo.

Que sale entonces?

Ya lo has leído.

Que si, nosotros no lo hemos jugado segun tu por lo de la nota, tu tampoco pero arremetes que la nota se lo merece y como no sabes por donde salir vas a y dices: "Es que no me gusta ese genero".

[ok] <<< Toma, te la mereces.
Hoppy escribió:
Que si, nosotros no lo hemos jugado segun tu por lo de la nota, tu tampoco pero arremetes que la nota se lo merece y como no sabes por donde salir vas a y dices algo pero: "Es que no me gusta ese genero".

[ok] <<<

Yo en ningún momento he dicho no me gusta ese genero.

BOCAZAS.
Iros a un hostal ya.
Por favor, dejad las descalificaciones para los mensajes privados, que hay gente a la que no nos apetece ver como cierran el hilo porque os sacáis los ojos =\
Balflear escribió:Iros a un hostal ya.

[mad]

Ya quisiera el pillar cacho :)
Algunos no son capaces de aceptar que aunque esten llegando buenos juegos a ps3 no son los juegazos que se creen o que nos quieren vender, y luego claro, se enfadan, y digo esto sin haber jugado al uncharted ni saber si en este caso esto es asi, porque ni siquiera se han publicado las Reviews ¿no?, entonces no se de que se esta hablando aqui...

Y en otro orden de cosas, ya dando totalmente mi opinion, aunque poco valida en este caso, pues ni he probado la demo, solo he visto los videos de GT en gameplay, basandome en eso, no veo un apartado grafico de 10 ni mucho menos, aunque si a un buen nivel, pero no veo esos escenarios abiertos grande de que se hablo, ni eso de que tenia tantos personajes en pantalla, ni el aspecto visual es mejor que la linea de los mejores que ya han salido, en el tema jugable las animaciones no me parecen del otro jueves, aunque si que parece que tiene muchas y dan posibiladades, por lo que se ve en los videos el aspecto "aventura" del juego tampoco "parece" muy cuidado pero lo que si parece es que es muy rapido y frenetico en la accion cosa que si me gusta, todo esto solo con ver un video de mierda, luego si juego igual opino una cosa totalmente diferente.

SaLu2.
Balflear escribió:Iros a un hostal ya.

Pension [inlove]
ViCoLaS escribió:Algunos no son capaces de aceptar que aunque esten llegando buenos juegos a ps3 no son los juegazos que se creen o que nos quieren vender, y luego claro, se enfadan, y digo esto sin haber jugado al uncharted ni saber si en este caso esto es asi, porque ni siquiera se han publicado las Reviews ¿no?, entonces no se de que se esta hablando aqui...

Y en otro orden de cosas, ya dando totalmente mi opinion, aunque poco valida en este caso, pues ni he probado la demo, solo he visto los videos de GT en gameplay, basandome en eso, no veo un apartado grafico de 10 ni mucho menos, aunque si a un buen nivel, pero no veo esos escenarios abiertos grande de que se hablo, ni eso de que tenia tantos personajes en pantalla, ni el aspecto visual es mejor que la linea de los mejores que ya han salido, en el tema jugable las animaciones no me parecen del otro jueves, aunque si que parece que tiene muchas y dan posibiladades, por lo que se ve en los videos el aspecto "aventura" del juego tampoco "parece" muy cuidado pero lo que si parece es que es muy rapido y frenetico en la accion cosa que si me gusta, todo esto solo con ver un video de mierda, luego si juego igual opino una cosa totalmente diferente.

SaLu2.

Al final te has comprado la PS3? Ya te pillare un dia por el Live! para charlar tranquilamente y haber si puedo conectarme algo mas que os tengo a los de la lista de amigos abandonados.
SouthPole escribió:
[mad]

Ya quisiera el pillar cacho :)

jajaja, ahi tambien te contradices tu mismo jajajajajajaaja que risas por diox !.

En fin, se acabo por mi parte, suficiente partida de ojete.

ViCoLaS escribió:Algunos no son capaces de aceptar que aunque esten llegando buenos juegos a ps3 no son los juegazos que se creen o que nos quieren vender, y luego claro, se enfadan, y digo esto sin haber jugado al uncharted ni saber si en este caso esto es asi, porque ni siquiera se han publicado las Reviews ¿no?, entonces no se de que se esta hablando aqui...

Ya estamos, empieza la fiesta, ya llegan como dirian en "El Señor De Los Anillos" [+risas]

Ahora el otro se pone a decirle que le agregue, adios al hilo :)
Algunos no son capaces de aceptar que aunque esten llegando buenos juegos a ps3 no son los juegazos que se creen o que nos quieren vender

Que nos quieren vender? me lo he vendido yo mismo, en todo caso xD
Hoppy escribió:

Ya estamos, empieza la fiesta, ya llegan como dirian en "El Señor De Los Anillos" [+risas]

He escrito una parrafada enorme para explicarte lo que opino sobre este tema de las puntuaciones pero me ha quedado tal perogrullo que lo he borrado, solo digo que no pretendo tener la razon, porque esto es muy subjetivo, y no he dicho que uncharted no sea un juegazo increble, porque no lo he jugado, pero si que muchas de las quejas sobre puntuaciones son infundadas, y otras quejas con mas razon, pero siempre pienso dandole mas importancia de la que tienen.

SaLu2.
Yo esto de las notas no me lo tomo en serio, para mí son notas subjetivas empeñadas en echar mierda a todo lo que huela a Ps3 [nop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

SaLu2.

que le dieron a GOW Solo con la demo ya se ve que uncharted va mas allá. No solo tecnicamente, sino a nivel jugable. Ese 8,5 solo tiene sentido si GOW tuvo un 7,5.
tzare escribió:
que le dieron a GOW Solo con la demo ya se ve que uncharted va mas allá. No solo tecnicamente, sino a nivel jugable. Ese 8,5 solo tiene sentido si GOW tuvo un 7,5.

Yo creo que la novedad en el sistema de control (no entro a debatir cual es mas completo o mejor) influyo muy mucho en las notas que obtuvo ese juego en cuestión.

Creo que el descenso en la nota lo veremos también en el hipotético y casi seguro GOW2.

Y la versión de PC ya ha tenido peor nota que la de 360 aun contando con un episodio mas, no?
tzare escribió:que le dieron a GOW Solo con la demo ya se ve que uncharted va mas allá. No solo tecnicamente, sino a nivel jugable.

Pero uno es un juego exclusivamente de tiroteos y el otro es más bien en plan aventura, ¿no?
SouthPole escribió:Y la versión de PC ya ha tenido peor nota que la de 360 aun contando con un episodio mas, no?

Hombre, porque es el mismo juego que salió hace un año solo que con un par de extras. Como si no me explicas lo del Ninja Gaiden? Por qué mejores notas en Xbox que en PS3? Es la misma situación.

Sobre el Uncharted... en pruebas ya he dado mi opinión sobre el tema de la nota.
SouthPole escribió:
Yo creo que la novedad en el sistema de control (no entro a debatir cual es mas completo o mejor) influyo muy mucho en las notas que obtuvo ese juego en cuestión.

Creo que el descenso en la nota lo veremos también en el hipotético y casi seguro GOW2.

Y la versión de PC ya ha tenido peor nota que la de 360 aun contando con un episodio mas, no?

es que uncharted no se limita a coger lo mejor de gow (el sistema de shooter en 3ra persona), es bastante mas.
Por esa razon, Halo3 (y cualkier FPS, que son LO MISMO) deberian ir ya por el -15 en puntuacion. Esto es como la falta de personalidad de R&C y Gamespot por tener tantos mundos (y el 7,5 por supuesto) [qmparto]

En fin, blanco y en botella.
En todo momento me refiero a la jugabilidad y al sistema de control en los tiroteos.

Ya no es tan "fresco" e innovador. Y eso también le pasa factura.

Otra situación diferente seria si no hubiésemos tenido el GOW.

Eso es un handicap.

es que uncharted no se limita a coger lo mejor de gow (el sistema de shooter en 3ra persona), es bastante mas.

Por esa razon, Halo3 (y cualkier FPS, que son LO MISMO) deberian ir ya por el -15 en puntuacion. Esto es como la falta de personalidad de R&C y Gamespot por tener tantos mundos (y el 7,5 por supuesto) smile_[qmparto]

En fin, blanco y en botella.

Aun siendo este ultimo bastante mas, ya tiene parte de su mecanica "vista" anteriormente. Y eso le costara algún punto o al menos alguna comparación y si el analista prefiere el GOW pues mas de uno XD.

Otra cosa no se dirá, pero que los FPS están tremendamente estancados yo creo que es pan de cada dia. -15? Alguno como el SHADOWRUN es para matar a los programadores.

Salvo 2 contados al año todos son de la misma mecánica con mínimas diferencias. Y Halo 3, salvo pequeños detalles tampoco se salva de la quema.

Sobre el R&C como no tengo ni idea no te puedo decir nada. :-( Aunque nose, me parecen, al menos la ultima algo absurdas.
SouthPole escribió:En todo momento me refiero a la jugabilidad y al sistema de control en los tiroteos.

Ya no es tan "fresco" e innovador. Y eso también le pasa factura.

Otra situación diferente seria si no hubiésemos tenido el GOW.

Eso es un handicap.

no veo que eso sea un handicap para los otros shooters, o para Mario que sigue siendo el mismo fontanero que salta.
No cuela.
cita de tzare:

no veo que eso sea un handicap para los otros shooters, o para Mario que sigue siendo el mismo fontanero que salta.
No cuela.

Pero en este caso no es un shooter como tal, es un poco popurri smile_:) con plataformas y tiroteos.

Sobre Mario, no es el mismo plataformas, pero a mi ya no me hace tilin dar saltos para buscar monedas ni estrellas. La evolucion de Mario no es comparable, sin contar con la estima que todos los analistas le tienen.

Yo al menos no coincido con los análisis. Pero tampoco monto en cólera y digo que nintendo ha comprado a los analistas.

Luego también entra en escena que las compañías han encontrado filón en algún personaje y lo exprimen a mas no poder.

Todos los RE son iguales? El control al menos si en las 3 primeras partes y el Code Veronica.

Le costo algún punto esto? depende de quien lo analizase. Yo personalmente aun siendo una tortura, no imaginaba un RE sin la tensión que me producia el paralitico de mi PJ. smile_:P

Pero te puedo asegurar que me arte de leer análisis que le achacaban un control desfasado. Y algunos de ellos le dieron duro.

Y todos los juegos que tomaron prestado parte del control de RE, tuvieron castigo.
En esta next gen parece uqe los redactores de muchas revistas estan un poco tontolines.

Por la demo que tengo en mi PS3 digo y afirmo claramente q este juego va a ser la reostia.
ViCoLaS escribió:no veo esos escenarios abiertos grande de que se hablo, ni eso de que tenia tantos personajes en pantalla, ni el aspecto visual es mejor que la linea de los mejores que ya han salido, en el tema jugable las animaciones no me parecen del otro jueves, aunque si que parece que tiene muchas y dan posibiladades, por lo que se ve en los videos el aspecto "aventura" del juego tampoco "parece" muy cuidado pero lo que si parece es que es muy rapido y frenetico en la accion cosa que si me gusta, todo esto solo con ver un video de mierda, luego si juego igual opino una cosa totalmente diferente.

Y tu mismo lo dices---> UN VIDEO DE MIERDA

Dios,perdonalo por ir de periodista y al final acabar confesando que no ha jugado un puto minuto al juego,ni tan siquiera a la demo!

Bravo campeon!

En tu "analisis" del juego segun "un video" has demostrado,con todos mis respetos que necesitas gafas.O eso o no tienes ni idea de nada,otra posibilidad..

Mira que siempre he dicho que mirar videos no vale para nada,que hay que verlo,jugarlo...pero no solo te basas en eso para emitir una opinion totalmente ?¿?absurda?¿ lo mejor viene cuando del juego,desmereces algunos de sus apartados mas punteros.

Toma un aplauso para ti----> [plas]

Y que quede claro que este post tan chulo,es porque discrepo de tu opinion,y esta es mi manera de expresarte esa discrepancia.

Salu2
Shince escribió:...

Él mismo ha dicho que no le hagamos caso, que no ha jugado a la demo y que sólo habla basándose en los videos que ha visto, así que no tiene sentido que te le tires al cuello de esa manera.

Un poquito de por favor.
Siempre va a existir diversas opiniones sobre lo bien o mal analizados que están los juegos en las Webs o en las revistas.

Por eso yo ya he comentado anteriormente que las notas han de ir acompañadas de las razones que las marcan.

Ciertos aspectos que dan una mala nota a un juego (vease; ausencia de modo online), puede que en tu caso no sea un problema.

Otro seria el diseño.
Por poner un ejemplo,a mi me encantan los RPG, pero los japoneses. Los diseños de estos me gustan, pero no así los de los occidentales en general. Debido a eso yo veía el Oblivion bastante feote. Me parecía que estaba bien, pero le faltaba ese algo que si le veo a lo JRPG. (no entro a discutir tampoco la libertad de juego ni nada por el estilo, solo el diseño de personajes y ciudades.)

A mi me podían decir que tenias un mapeado gigantesco y otras mil cosas mas, que yo no lo veía tan bueno como el de otros juegos o al menos tan atrayente.

Y así podríamos seguir con todo y cada uno de los apartados.

;-)
Pero si ni siquiera habeis jugado al juego por dios! y dudo que esta gente haya jugado tambien al juego completo,y en caso de que si y le ponen un 8.5 que mas os da si para vosotros e sun juegazo y os gusta????

no entiendo esto de quejarse tanto por las notas que pone otra persona a un juego,cada uno tiene su opinion como si yo te digo que resistance es una mierda.
Pues entonces te dirán que no tienes ni idea y verdaderamente no te gusta el genero. Que tienes otro juego FPS? si tienes otro juego de tiros es porque te contradices, NO PUEDE ser eso. [idea]

Sin más, discusiones absurdas del EOL. Pero te ayudan a desconectar del dia a dia.

[beer]
Shince escribió:
Y tu mismo lo dices---> UN VIDEO DE MIERDA

Dios,perdonalo por ir de periodista y al final acabar confesando que no ha jugado un puto minuto al juego,ni tan siquiera a la demo!

Bravo campeon!

En tu "analisis" del juego segun "un video" has demostrado,con todos mis respetos que necesitas gafas.O eso o no tienes ni idea de nada,otra posibilidad..

Mira que siempre he dicho que mirar videos no vale para nada,que hay que verlo,jugarlo...pero no solo te basas en eso para emitir una opinion totalmente ?¿?absurda?¿ lo mejor viene cuando del juego,desmereces algunos de sus apartados mas punteros.

Toma un aplauso para ti----> [plas]

Y que quede claro que este post tan chulo,es porque discrepo de tu opinion,y esta es mi manera de expresarte esa discrepancia.

Salu2

Vamos a ver, pero te he dicho yo que sea asi, he dicho que es lo que he visto en un video de mierda, y que probandolo cambiaria mi opnion perfectamente, ¿es que solo os gusta discutir?, ¿se puede opinar, debatir? o hay que tirarse al cuello de la gente todo el rato, lo digo porque si me quieres contestar me cuentas como es el juego y si me equivoco, y yo te creere seguramente, pero me lo creere de una persona que conteste coherentemente, no de alguien que se tira al cuello de la gente, por eso te invito a que veas los videos a los que hago referencia, de GT, y me expliques porque mis impresiones son erroneas, pero para responder como lo has hecho, mejor te lo ahorras.

Si solo he dado mi opinion, y he dicho que no la tenia como valida por no haber jugado, desde el principio de mi comentario lo dije, y aun asi se te tiran al cuello, es increible.

SaLu2.

EDITADO: PARA SouthPole: Tio Elur la ps3 todavia no la tengo, esta mi novia en canada y vuelve a final de mes y estoy a ver si me pillo una alli (que por el cambio sale tirada de precio) y me la trae ella o me espero y ya me pillare una pal, pero es que estoy mazo de jodio de pelas asi que no se cuando sera, mientras tanto, si te metes al gow yo todavia juego por que mis colegas siguen viciaos tambien.
ViCoLaS escribió:
te invito a que veas los videos a los que hago referencia, de GT, y me expliques porque mis impresiones son erroneas,

Empezando que para dar unas impresiones como las que has dado sobre juegos de los cuales ya hay demos (de GT y de uncharted) pues que quieres que te diga,dar puedes dar las opiniones que quieras,pero son sorprendentes,te lo juro!Sera que en los videos pierde mucho,en fin.

Yo no te voy a hablar de videos,porque tengo ambas demos,la del uncharted y la del GT5,y creo que aunque no son el juego entero,si son mas solidas que opinar de unos videos.

Lo unico que te puedo decir es que te equivocas,en todo lo que has dicho.

Soy suficiente madurito para reconocerte la calidad grafica de Gears,Bioshock o Mass effect. Y tb lo suficientemente maduro como para afirmar que los juegos que dices no son para tanto,si lo son.

Y sobre mis maneras ya te he aclarado que yo discrepo de esa manera,es mi caracter y ya esta.Te sorprenderia ver la cantidad de veces que se discute la calidad de los titulos de PS3 aqui y en todos sitios, la calidad de buenos y malos titulos,siempre hay peros y taras para la gente...

Parece que no pueda salir un juego de "chapó" en la PS3,por eso de alguna manera,me indigna que digas que las animaciones,la jugabilidad y el apartado grafico de uncharted son poca cosa,de lo equivocado que estas,resulta hasta indignante,como una mofa pura y dura. Aunque no lo sea,eso parece a ojos de algunos.

Pero oye,puede haberme equivocado claro esta,al igual que tu al opinar de estos juegos en mi opinion.

No tengo ningun problema en pedirte disculpas,cada uno con su opinion,eso esta claro.Asi que ala,lo lamento tio..

Simplemente tu juicio sobre el uncharted me ha pareacido increible,ya que por ponerte a criticar,has criticado como ya he dicho sus aspectos mas cuidados y me resulta chocante a mas no poder.

Sera que para gustos,los colores.

Salu2
Offtopic:

ViCoLaS escribió:EDITADO: PARA SouthPole: Tio Elur la ps3 todavia no la tengo, esta mi novia en canada y vuelve a final de mes y estoy a ver si me pillo una alli (que por el cambio sale tirada de precio) y me la trae ella o me espero y ya me pillare una pal, pero es que estoy mazo de jodio de pelas asi que no se cuando sera, mientras tanto, si te metes al gow yo todavia juego por que mis colegas siguen viciaos tambien.

Si andas algo pillado, verdaderamente espera. Que dia de hoy teniendo la X, te puedo asegurar que no vas a encontrar nada especialmente bueno o por lo que merezca la pena el desembolso de tanta pasta.

El GOW o el Halo3 o Forza, me es indiferente, te doy hasta para elegir, pero tengo que empezar a conectarme algo mas :P

Con el asuntillo de la reestructuración de la empresa y un par de cosillas mas ando algo liado.

[beer]
IGN le cascó 9.1..

9.5 Presentation
The whole thing has the polish of a major motion picture and goes out of its way to immerse you in the experience with amazing cutscenes, music and more.

9.0 Graphics
There's no doubt the game looks great and that the use of in-game assets for the movies is seamless transition, but there's still a fair amount of screen tearing and texture pop in.

9.5 Sound
From the low instrumental piece accompanying the opening screen to the sweeping score that runs throughout the whole game, this is what videogame music should be.

9.0 Gameplay
This game is flat-out fun to play. Leaping from ledges is awesome, shootouts are fun, and the occasional vehicle section is a nice change of pace. Still, the pirate battles can be a bit much.

8.5 Lasting Appeal
The game is short, but the medals, rewards and bonuses should be enough to bring you back at least once.

9.1 Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

Saludos
Shince escribió:Soy suficiente madurito para reconocerte la calidad grafica de Gears,Bioshock o Mass effect. Y tb lo suficientemente maduro como para afirmar que los juegos que dices no son para tanto,si lo son.

Simplemente tu juicio sobre el uncharted me ha pareacido increible,ya que por ponerte a criticar,has criticado como ya he dicho sus aspectos mas cuidados y me resulta chocante a mas no poder.

Aqui el problema creo que es que piensas que algunas de mis frases van con rintintin o ironia, pero creo que mis impresiones sobre los videos a los que hago referencia me dan para ver poca cosa, lo indico desde el principio, varias veces, que no he jugado y que era mi opinion, y que no la consideraba muy valida, no creo que sea como para ponerse a la defensiva de esa manera... aunque estoy deacuerdo en practicamente todo lo que has dicho en este ultimo post.

Si yo te hago este comentario en persona remarcandote lo de que no he visto mas que dos videos del juego seguro que captariais mejor mi intencion de que lo que quiero es que me expliques tu punto de vista, que lo has probado (tu o cualquiera, entiendeme) y disipes/confirmes estas impresiones que de primeras exprese eran muy prematuras.

Shince escribió:Pero oye,puede haberme equivocado claro esta,al igual que tu al opinar de estos juegos en mi opinion.

Y por lo que veo yo tambien, pero bueno, es que a mi no me importa equivocarme, lo que me importa es darme cuenta de que me he equivocado.

Si mi primer post fue quiza mas acido solo en su primer parrafo es porque estoy un poco quemao ya con tema de las puntuaciones todo el santo dia, aqui, en multiplataforma, y en esta ocasion antes incluso de que salgan los analisis con las puntuaciones de unas cuantas publicaciones, pero era solo eso, y si moleste a alguien, pido disculpas tambien, pero parece que han molestado mas mis impresiones del juego.

SaLu2.
Es un buen juego, la nota de IGN lo confirma, pero igualmente confirma varios fallos graficos que ya han sido mencionados con anterioridad, no creo que haya persecucion hacia la PS3, simplemente los mismo usuarios crearon espectativas tan ridiculas que nunca se van a cumplir.
chris_aguilar escribió:Es un buen juego, la nota de IGN lo confirma, pero igualmente confirma varios fallos graficos que ya han sido mencionados con anterioridad, no creo que haya persecucion hacia la PS3, simplemente los mismo usuarios crearon espectativas tan ridiculas que nunca se van a cumplir.

Se que para muchos es una putada, pero no sufrais, Uncharted es un gran juego ;) Lo siento por vosotros.
No existe niguna persecucion señores dios...cuantas noticias de PS3 pueden ver en Gamespot sobre ps3? por cada noticia que hay para ps3 y ojo que conseguimos muchas en gamespot vemos por cada 1 de ps3 15 de xbox360... y de ess normalmente son las que dicen
"SONY pierde 200millones ens eptiembre".

Obvimaente las paginas webs tienen como emt abuscar el dinero que mas les conviene y asi lo hacen.

Y pues como pienso que le den baja nota en graficos cuando veo esto.

Imagen
Imagen

Y dicen que es juego es corto?....pero proque no dice cuanto si por aqui leimos de una fuente mas que confiable que duraba 12 horas aprox.
es que os montáis unas películas que flipais..... yo quiero lo que fumáis.. xD

No digo que puede ser un buen juego...pero le pasará lo mismo que e dice del assassins.. jope si siempre se hace lo mismo; en este caso será pasear por sitio matando pavos, resolver un minipuzle para saber donde ir, ir pal otro lao y comienza de nuevo..... y entremedio algún mini-boss o lago por el estilo.( y sumando que no hay minimisiones ni para por el estilo..)

Si es que sois todos unos cazurros cawento , dejad de lado las tonterias estas de las notitas, y si os gusta el juego pos a disfrutarlo [beer]
estos hilos sobran, siempre atraen a fans de xbox dispuestos a molestar [lapota]

además, ya sabemos como se las traen los supuestos expertos y sus ciber revistas xD
Ohhhhh! no puede ser, madre mia.
Tiene tela como algunos podeis juzgar un juego por ver un vídeo y os quedais tan anchos. Es que para hablar sobre él con sólo haber visto un vídeo, es mejor, con todos mis respectos, no decir nada. Para juzgar un juego por lo menos, hay que probarlo. Es que así perdeis toda la credibilidad.
Yo me he repasado la demo como 3 o 4 veces, y si el juego final es tan bueno como esta (cosa que será lo normal), estoy seguro que el juego es para llevarse mínimo un 9, y yo le pondría un 9,5. A mí me ha gustado y salvo debacle, va a ser un gran juego. De todas formas, cuando salga lo jugaré con calma y lo juzgaré como hay que hacerlo.

Saludos.
Lo de las notas es de risa, en IGN lo ponen por las nubes a pesar de algunos detalles, pero todo es muy subjetivo y cada vez vemos notas menos homogeneas entre diferentes revistas.
Acabo de ver como en Gamespot ponen como una mierda al Fire Emblem que en EGM ensalzan, veo como ponen un "Editor's Choice" al Assassin's que en IGN vapulean, igual que pasó con el Ratchet hace poco...
Podemos dar gracias de que tenemos las demos para formarnos nuestra opinión, porque está claro que esto de las reviews cada vez es menos de fiar.
A mi me basta volver a jugar la demo para saber que este Uncharted va a caer, y me la trae flojísima lo que digan.
parece que esteis esperando que alguna revista de algun 10 algun juego vuestro, aunque no se lo merezca, por el echo de de sacaros encima el peso de averos comprado la consola o algo,

y normal que mass effect tenga mas nota
bueno,yo creo que este juego va a ser un bombazo,pero igual no llega al nivel que se esperaba,como el assassin´s,que a muchos no les ha gustado(a mi me encanta).Lo que me hace gracia es lo que decis de ls persecuciones y que hay q fiarse de los que lo han probado que dicen la verdad,tengo un caso,el heavenly sword,que por culpa de los usuarios que dicen la verdad acabe pagando 66 euros por el y no me ha convencido nada nada nada,vamos,que mi opinion sobre este juego se acercaba mas a la de las revistas que a la de los usuarios fanboys,no se,ya no me fio de nadie.Me ha pasado mas veces como con el table tennis...
ppdd:el uncharted me lo voy a pillar fijo,le voy a dar ese voto de confianza a los creadores de una de la mejores sagas de la pasada generacion y que joder,parece un juegazo,no de 10 pero si muy bueno.
Jala escribió:parece que esteis esperando que alguna revista de algun 10 algun juego vuestro, aunque no se lo merezca, por el echo de de sacaros encima el peso de averos comprado la consola o algo,

y normal que mass effect tenga mas nota

Eso depende, si es como los KOTOR(evidentemente con gráficos actualizados), yo no se la pondría. Son apreciaciones personales.
metallah escribió:Tiene tela como algunos podeis juzgar un juego por ver un vídeo y os quedais tan anchos.

Otro.

Lee bien el comentario completo del susodicho "alguno", que te has dejado algo por el camino.
yo jugue a la demo 2 veces, despues de jugar dos veces, entre en http://www.cduniverse.com y hice el encargo del juego, para mi es el mejor juego que he jugado en la ps3, con la demo del uncharted he tenido mas sensaciones que con el heavenly sword pasado entero.
yoink escribió:yo jugue a la demo 2 veces, despues de jugar dos veces, entre en http://www.cduniverse.com y hice el encargo del juego, para mi es el mejor juego que he jugado en la ps3, con la demo del uncharted he tenido mas sensaciones que con el heavenly sword pasado entero.

+1
el jala este es un fenomeno....

macho apuntate al rey de la comedia, ganas seguro! ratataaaa

yo a dia de hoy no se como os seguid fiando algunos de las notas de revistas o paginas, cuando la mitad estan "untados" por compañias. lo mejor es probar los jeugos por uno mismo.

yo he jugado al gears, he jugado al uncharted,, y para mi en desarollo el uncharted se lo come con patatas (para losq andan comparando) yaq no es solo avanzar y ya esta, amen de la IA.

asiq pasar de esas notas, no reflejan la realidad
En IGN le dan un 9.1. No está mal.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5