ViCoLaS escribió:
te invito a que veas los videos a los que hago referencia, de GT, y me expliques porque mis impresiones son erroneas,
Empezando que para dar unas impresiones como las que has dado sobre juegos de los cuales ya hay demos (de GT y de uncharted) pues que quieres que te diga,dar puedes dar las opiniones que quieras,pero son sorprendentes,te lo juro!Sera que en los videos pierde mucho,en fin.
Yo no te voy a hablar de videos,porque tengo ambas demos,la del uncharted y la del GT5,y creo que aunque no son el juego entero,si son mas solidas que opinar de unos videos.
Lo unico que te puedo decir es que te equivocas,en todo lo que has dicho.
Soy suficiente madurito para reconocerte la calidad grafica de Gears,Bioshock o Mass effect. Y tb lo suficientemente maduro como para afirmar que los juegos que dices no son para tanto,si lo son.
Y sobre mis maneras ya te he aclarado que yo discrepo de esa manera,es mi caracter y ya esta.Te sorprenderia ver la cantidad de veces que se discute la calidad de los titulos de PS3 aqui y en todos sitios, la calidad de buenos y malos titulos,siempre hay peros y taras para la gente...
Parece que no pueda salir un juego de "chapó" en la PS3,por eso de alguna manera,me indigna que digas que las animaciones,la jugabilidad y el apartado grafico de uncharted son poca cosa,de lo equivocado que estas,resulta hasta indignante,como una mofa pura y dura. Aunque no lo sea,eso parece a ojos de algunos.
Pero oye,puede haberme equivocado claro esta,al igual que tu al opinar de estos juegos en mi opinion.
No tengo ningun problema en pedirte disculpas,cada uno con su opinion,eso esta claro.Asi que ala,lo lamento tio..
Simplemente tu juicio sobre el uncharted me ha pareacido increible,ya que por ponerte a criticar,has criticado como ya he dicho sus aspectos mas cuidados y me resulta chocante a mas no poder.
Sera que para gustos,los colores.
Salu2