› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SKyo escribió:Estas cosas se controlan mucho en XBOX Live, tan pronto sale un cheto en el GOW por ejemplo en primer termino la gente se indigna en la partida y empiezan los baneos. A gente que usa chetos de forma sistematica, ya sea por votos negativos o similar, Microsoft lo banea (temporalmente) del Live. Y cada cierto tiempo se sacan actualizaciones que van solucionando los problemas. Cosas de tener un servicio de pago, como el de PS3 es gratuito entra todo 'hijo de vecino' y si no te gusta, te aguantas. Triste pero cierto, Sony debería haber cobrado en aras de ofrecer mas calidad en su servicio online, que por 5 euros al mes (que es lo que pago yo) no se aruina nadie.
HunterZero escribió:que tendrá que ver el resistance con los cheaters del live y los baneos de microsoft...
bekiller escribió:referente al hilo, es cierto que está repe, leer antes de postear, porfavor.
AlbertoMESELL escribió:Vosotros sí que sois cansinos.....
A ver cuando algunos se dan cuenta de una santa vez que esto es un FORO LIBRE DE OPINIÓN, y aquí puede entrar cualquiera siempre que cumpla con las normas y las reglas de conducta ....... y el apañero SKYO únicamente ha expresado de forma educada y correcta lo que a su modo de ver debiera hacer SONY para evitar que la gente haga lo que se dice en este hilo (el tema de los bugs, los chetos, etc), y q es lo que se hace en el Live con las actualizaciones, los sietemas de reputación, elevación de quejas, etc,
...y a su comentario respondeis casi "echándole" y diciendo que a ver que pinta él por aquí.
Patético, de veras.
Salu2
Alberto
SPARDA_666 escribió:
Es lo de siempre , Una ley fundamental , no puede existir un post de ps3 sin que se nombre algo de la xbox 360
Te he leido en un par de post y a ti si que te tenian que banear por troll. Que pesao eres con tu 360.
Lion_omega escribió:
Con este tipo de respuestas lo que parece es que jode que el Live este mas controlado que el online de ps3, cuando simplemente es algo que mejoraran en ps3 en el futuro, ni mas ni menos.
Tampoco hay que ponerse asi, cada cosa tiene sus pros y contras, es lo que hay.
Rokzo escribió:
Segun tú, Sony deberia hacer lo mismo que microsoft
Poner de pago internet?
Rokzo escribió:
El ha venido a comparar una cosa con otra, cuando EXISTE UN FORO MULTIPLATAFORMAS para hacer eso así que no vengas de iluminado, que xboxers sobran este foro, lo sé yo, y todos los que visitan el foro
(...)
Dejar de hacer estupidas comparaciones, si quereis comparar, os vais al foro multiplataforma, que lo que no es normal, que 9 de cada 10 hilos los estropee y hayan peleas por culpa de un xboxers que tiene que venir a comparar una consola con otra
Ah, y no me saltes ahora ''Yo tambien tengo la PS3'' que tener todas las consolas no significa que no seas xboxer
AlbertoMESELL escribió:Estamos hablando de q ese tipo de bugs también los hay en la xbox360, pero existe un sistema para o bien subsanarlos (con actualizaciones),
AlbertoMESELL escribió: o bien bannear de tu entorno a los jugadores que hagan trampas, evitando que vuelvan a coincidir contigo en partidas multijugador...
AlbertoMESELL escribió:incluso si la peña se desfasa con insultos y cosas así puedes elevar quejas a los Administradores para q se les expulse del Live, o al menos para que se les limite mucho a este tipo de gente en qué partidas pueden entrar, para que no molesten a la gente que simplemente quiere jugar limpio.
Sefford escribió:
Eso ya existe.
Tambien existe. (Lista de ignorados)
De esto ya no estoy tan seguro. Creo que en Myresistance.net hay un apartado de quejas sobre jugadores, supongo que para lo de los insultos se guardaran ciertos logs del sistema o algo asi.
SKyo escribió:Estas cosas se controlan mucho en XBOX Live, tan pronto sale un cheto en el GOW por ejemplo en primer termino la gente se indigna en la partida y empiezan los baneos. A gente que usa chetos de forma sistematica, ya sea por votos negativos o similar, Microsoft lo banea (temporalmente) del Live. Y cada cierto tiempo se sacan actualizaciones que van solucionando los problemas. Cosas de tener un servicio de pago, como el de PS3 es gratuito entra todo 'hijo de vecino' y si no te gusta, te aguantas. Triste pero cierto, Sony debería haber cobrado en aras de ofrecer mas calidad en su servicio online, que por 5 euros al mes (que es lo que pago yo) no se aruina nadie.
AlbertoMESELL escribió:Nadie ha hablado que queremos que Sony cobre por su servicio online. Eso solo lo has dicho tú.
SKyo escribió:Cosas de tener un servicio de pago, como el de PS3 es gratuito entra todo 'hijo de vecino' y si no te gusta, te aguantas. Triste pero cierto, Sony debería haber cobrado en aras de ofrecer mas calidad en su servicio online
AlbertoMESELL escribió:A ver si te queda claro, que me parece que aún no lo has captado: ESTO ES UN FORO LIBRE DE OPINIÓN, y tú no eres NADIE para decir quien puede y quien no escribir en un foro o sección concreto.
Ferdopa escribió:En vista a la actitud que muchos miembros de EOL han tomado durante los últimos días en el foro, hemos decidido que se ha acabado la fiesta.
Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro.
Provocaciones y trolleos serán castigados con ban.
Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debair de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.
Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas, trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.
Un saludo.
AlbertoMESELL escribió:Pero si alguien en un foro de PS3 opina y compara algo de lo que se está hablando, con otra plataforma, NO PASA NADA NI SE ESTÁ COMETIENDO NINGÚN PECADO. Mas aun cuando se hace de forma respetuosa y educada, como ha sido el caso, cosa que a tí, por citar un ejemplo, te ha faltado.
AlbertoMESELL escribió:Si lo que quieres es un foro de corazoncitos, ramos de flores, arco iris y de decir lo fabulosa que es la ps3, lo maravilloso que es su servicio online, lo acertado de la política de Sony en Europa, etc,....te abres tú un foro, pero desde luego no en ELOTROLADO.net....porque insisto, ESTO ES UN FORO LIBRE DE OPINIÓN, y como tal, por definición, está abierto a la polémica, a la crítica, a la diversidad, a la discusión, etc, siempre que se respeten sus normas de conducta.
AlbertoMESELL escribió:...y lo de "ILUMINADO" te lo guardas, simpático. Por cierto, te recuerdo que el insulto NO está permitido por las normas del foro, sin embargo la discusión sin faltar al respeto, SÍ....... pero bueno, ya puestos a dar consejos:
Estudia. Crece. Abre un poco tus miras. Admite la diversidad de opinión. Huye del pensamiento monolítico. Respeta la divergencia. No creas lo que te digan, compruebalo por tí mismo.
AlbertoMESELL escribió:Revisa tu ortografía, por favor..... sobre todo si pides un foro para adultos de mas de cinco años.
Salu2
Alberto
AlbertoMESELL escribió:Permítame que lo dude, joven.