Ya empezamos con las trampas....(Resistance fall of man).

Pues nada que ya empezamos con los listillos que parece ser que se aburren y le da por buscar los bugs del juego, ayer jugando en captura la bandera en el mapa (somerset), pues veia que constantemente la gente buscaba una esquina de una casa en la base y se ponian a saltar, hasta que conseguian salirse del mapa y asi se tiraban un buen rato olvidandose de jugar y demas, pues bien pense que solo era en esa partida pero cual es mi sorpresa cuando me meto en otra partida del mismo mapa y la gente tambien estaba harta de esta gentuza que solo buscaban salirse del mapa...

Lo habeis visto tambien vosotros? Estais hartos de esta gente que en vez de divertirse jugando se divierten asi?, yo creo que es una forma de cargarse el juego...

Salu2.
Estas cosas se controlan mucho en XBOX Live, tan pronto sale un cheto en el GOW por ejemplo en primer termino la gente se indigna en la partida y empiezan los baneos. A gente que usa chetos de forma sistematica, ya sea por votos negativos o similar, Microsoft lo banea (temporalmente) del Live. Y cada cierto tiempo se sacan actualizaciones que van solucionando los problemas. Cosas de tener un servicio de pago, como el de PS3 es gratuito entra todo 'hijo de vecino' y si no te gusta, te aguantas. Triste pero cierto, Sony debería haber cobrado en aras de ofrecer mas calidad en su servicio online, que por 5 euros al mes (que es lo que pago yo) no se aruina nadie.
SKyo escribió:Estas cosas se controlan mucho en XBOX Live, tan pronto sale un cheto en el GOW por ejemplo en primer termino la gente se indigna en la partida y empiezan los baneos. A gente que usa chetos de forma sistematica, ya sea por votos negativos o similar, Microsoft lo banea (temporalmente) del Live. Y cada cierto tiempo se sacan actualizaciones que van solucionando los problemas. Cosas de tener un servicio de pago, como el de PS3 es gratuito entra todo 'hijo de vecino' y si no te gusta, te aguantas. Triste pero cierto, Sony debería haber cobrado en aras de ofrecer mas calidad en su servicio online, que por 5 euros al mes (que es lo que pago yo) no se aruina nadie.

Te he leido en un par de post y a ti si que te tenian que banear por troll. Que pesao eres con tu 360.
aver..sony ya dijo que ha implantado un sistema de banneos NUEVO..vamos..que en brebes se controlará todo esto..y los de xbox..me parecio ver que teneis un lugar para ablar de lo perfecta que es vuestra maquina no??..ske parece que solo entrais a joder...
que tendrá que ver el resistance con los cheaters del live y los baneos de microsoft...
HunterZero escribió:que tendrá que ver el resistance con los cheaters del live y los baneos de microsoft...

Es lo de siempre , Una ley fundamental , no puede existir un post de ps3 sin que se nombre algo de la xbox 360 [burla3]
en en live de GoW no les da tiempo a buscar bugs, ¿sabeis por que?............................por que están todo el rato hablando de PS3................... cawento pesaos, que sois unos pesaos

referente al hilo, es cierto que está repe, leer antes de postear, porfavor.
La verdad que ya cansa un poco esta peña...que pasa, que se aburren en su seccion, o que ??? ¬_¬ .
Vosotros sí que sois cansinos.....

A ver cuando algunos se dan cuenta de una santa vez que esto es un FORO LIBRE DE OPINIÓN, y aquí puede entrar cualquiera siempre que cumpla con las normas y las reglas de conducta ....... y el apañero SKYO únicamente ha expresado de forma educada y correcta lo que a su modo de ver debiera hacer SONY para evitar que la gente haga lo que se dice en este hilo (el tema de los bugs, los chetos, etc), y q es lo que se hace en el Live con las actualizaciones, los sietemas de reputación, elevación de quejas, etc,

...y a su comentario respondeis casi "echándole" y diciendo que a ver que pinta él por aquí.

Patético, de veras.

Salu2

Alberto
bekiller escribió:referente al hilo, es cierto que está repe, leer antes de postear, porfavor.

El hilo no esta repe, se ha comentado en otro hilo referente a otra cosa, pero no hay ningun hilo abierto en referencia a esto, es mas ya he pedido disculpas, tampoco hace falta repetirlo, joder que algunas veces somos de un quisquilloso.... [toctoc] [+furioso]

EDITO: Y por favor que no venga los de 360 que en su magico mundo no se hacen trampas, porque en el PRO me han dejado pillada la partida cantidad de veces, y en el GOW en el mapa del tren tambien se salen del mapa o si no va un tio corriendo y disparando etc etc.... y eso tiene mas delito porque lo pagas.... [bad]
AlbertoMESELL escribió:Vosotros sí que sois cansinos.....

A ver cuando algunos se dan cuenta de una santa vez que esto es un FORO LIBRE DE OPINIÓN, y aquí puede entrar cualquiera siempre que cumpla con las normas y las reglas de conducta ....... y el apañero SKYO únicamente ha expresado de forma educada y correcta lo que a su modo de ver debiera hacer SONY para evitar que la gente haga lo que se dice en este hilo (el tema de los bugs, los chetos, etc), y q es lo que se hace en el Live con las actualizaciones, los sietemas de reputación, elevación de quejas, etc,

...y a su comentario respondeis casi "echándole" y diciendo que a ver que pinta él por aquí.

Patético, de veras.

Salu2

Alberto

Segun tú, Sony deberia hacer lo mismo que microsoft

Poner de pago internet? en el resistance tambien se hacen actualizaciónes para arreglar buggs y puedes enviar quejas, así que no se a que viene tanta tontería

El ha venido a comparar una cosa con otra, cuando EXISTE UN FORO MULTIPLATAFORMAS para hacer eso así que no vengas de iluminado, que xboxers sobran este foro, lo sé yo, y todos los que visitan el foro

Ha llegado un punto que cualquier cosa se compara con xbox
''La ps3 tiene esto''
''Pues en la xbox es mejor''

''La ps3 tiene este error''
''Pues xbox no tiene este error, como nos pagan por conectarnos''

Dejar de hacer estupidas comparaciones, si quereis comparar, os vais al foro multiplataforma, que lo que no es normal, que 9 de cada 10 hilos los estropee y hayan peleas por culpa de un xboxers que tiene que venir a comparar una consola con otra

Ah, y no me saltes ahora ''Yo tambien tengo la PS3'' que tener todas las consolas no significa que no seas xboxer
SPARDA_666 escribió:
Es lo de siempre , Una ley fundamental , no puede existir un post de ps3 sin que se nombre algo de la xbox 360 [burla3]

Y viceversa
Te he leido en un par de post y a ti si que te tenian que banear por troll. Que pesao eres con tu 360.

Con este tipo de respuestas lo que parece es que jode que el Live este mas controlado que el online de ps3, cuando simplemente es algo que mejoraran en ps3 en el futuro, ni mas ni menos.
Tampoco hay que ponerse asi, cada cosa tiene sus pros y contras, es lo que hay.
Lion_omega escribió:

Con este tipo de respuestas lo que parece es que jode que el Live este mas controlado que el online de ps3, cuando simplemente es algo que mejoraran en ps3 en el futuro, ni mas ni menos.
Tampoco hay que ponerse asi, cada cosa tiene sus pros y contras, es lo que hay.

Claro, muy controlado...

Está tan controlado, que gracias al control, fue una de las principales razones para vender mi Xbox 360

Pro6 y GOW son sinonimos de Buggs

Que no te digo, que dentro de poco ( Si no lo han hecho ya ) esos buggs los arreglen, como es normal, pero también lo haran en PS3, así que no sé para que tanto revuelo
Rokzo escribió:
Segun tú, Sony deberia hacer lo mismo que microsoft

Poner de pago internet?

Ahí te has sembrado, majo.

No sé que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Estamos hablando de q ese tipo de bugs también los hay en la xbox360, pero existe un sistema para o bien subsanarlos (con actualizaciones), o bien bannear de tu entorno a los jugadores que hagan trampas, evitando que vuelvan a coincidir contigo en partidas multijugador...incluso si la peña se desfasa con insultos y cosas así puedes elevar quejas a los Administradores para q se les expulse del Live, o al menos para que se les limite mucho a este tipo de gente en qué partidas pueden entrar, para que no molesten a la gente que simplemente quiere jugar limpio.

ÉSTO es lo que decimos que Sony tendría que implementar en su PSN.

Nadie ha hablado que queremos que Sony cobre por su servicio online. Eso solo lo has dicho tú.

Por supuesto que a todos nos gustaría que el LIVE fuese gratis, y que el PSN, que sí que lo es (gratis), tuviese la misma calidad que el LIVE.

Negarlo sería una majadería.

Rokzo escribió:
El ha venido a comparar una cosa con otra, cuando EXISTE UN FORO MULTIPLATAFORMAS para hacer eso así que no vengas de iluminado, que xboxers sobran este foro, lo sé yo, y todos los que visitan el foro
(...)
Dejar de hacer estupidas comparaciones, si quereis comparar, os vais al foro multiplataforma, que lo que no es normal, que 9 de cada 10 hilos los estropee y hayan peleas por culpa de un xboxers que tiene que venir a comparar una consola con otra

Ah, y no me saltes ahora ''Yo tambien tengo la PS3'' que tener todas las consolas no significa que no seas xboxer

A ver si te queda claro, que me parece que aún no lo has captado: ESTO ES UN FORO LIBRE DE OPINIÓN, y tú no eres NADIE para decir quien puede y quien no escribir en un foro o sección concreto.

Si se abre un hilo en el sitio equivocado los Administradores lo mueven o lo cierran.

Si alguien incumple las normas de conducta los Administradores le dan la correspondiente advertencia e incluso pueden expulsar al infractor.

Pero si alguien en un foro de PS3 opina y compara algo de lo que se está hablando, con otra plataforma, NO PASA NADA NI SE ESTÁ COMETIENDO NINGÚN PECADO. Mas aun cuando se hace de forma respetuosa y educada, como ha sido el caso, cosa que a tí, por citar un ejemplo, te ha faltado.

Si lo que quieres es un foro de corazoncitos, ramos de flores, arco iris y de decir lo fabulosa que es la ps3, lo maravilloso que es su servicio online, lo acertado de la política de Sony en Europa, etc,....te abres tú un foro, pero desde luego no en ELOTROLADO.net....porque insisto, ESTO ES UN FORO LIBRE DE OPINIÓN, y como tal, por definición, está abierto a la polémica, a la crítica, a la diversidad, a la discusión, etc, siempre que se respeten sus normas de conducta.

Y sí, yo también tengo la Xbox360, y por supuesto la PS3 (entre otras muchas), pero te equivocas: No soy ningún "xboxer". Yo no me caso con nadie, y si creo que algo no me gusta de la 360, de Microsoft, del Live, de la Ps3, de Sony, o de su PSN, LO DIGO y punto. Sabes por que? Porque esto es un FORO LIBRE DE OPINIÓN.

Lee de nuevo este hilo desde el principio, y analiza a ver quien lo ha "estropeado".

...y lo de "ILUMINADO" te lo guardas, simpático. Por cierto, te recuerdo que el insulto NO está permitido por las normas del foro, sin embargo la discusión sin faltar al respeto, SÍ....... pero bueno, ya puestos a dar consejos:

Estudia. Crece. Abre un poco tus miras. Admite la diversidad de opinión. Huye del pensamiento monolítico. Respeta la divergencia. No creas lo que te digan, compruebalo por tí mismo.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Estamos hablando de q ese tipo de bugs también los hay en la xbox360, pero existe un sistema para o bien subsanarlos (con actualizaciones),

Eso ya existe.

AlbertoMESELL escribió: o bien bannear de tu entorno a los jugadores que hagan trampas, evitando que vuelvan a coincidir contigo en partidas multijugador...

Tambien existe. (Lista de ignorados)

AlbertoMESELL escribió:incluso si la peña se desfasa con insultos y cosas así puedes elevar quejas a los Administradores para q se les expulse del Live, o al menos para que se les limite mucho a este tipo de gente en qué partidas pueden entrar, para que no molesten a la gente que simplemente quiere jugar limpio.

De esto ya no estoy tan seguro. Creo que en Myresistance.net hay un apartado de quejas sobre jugadores, supongo que para lo de los insultos se guardaran ciertos logs del sistema o algo asi.
Las mejores cosas de la vida siempre son gratis. [beer]

Como todo bug, tendra su parche. No hagamos dramas.
Manda leches que con el "Bugs of War" aún vengan a dar lecciones...
Ánimos, que con un poco de suerte lo mismo podéis crear un partida para más de 8 personas en el live sin que haya lag por todas partes...

(Ala, otro comentario del estilo).
Sefford escribió:
Eso ya existe.

Tambien existe. (Lista de ignorados)

De esto ya no estoy tan seguro. Creo que en Myresistance.net hay un apartado de quejas sobre jugadores, supongo que para lo de los insultos se guardaran ciertos logs del sistema o algo asi.

Lo de los ignorados de la PS3 q te refieres (q también lo tiene la 360) no es lo mismo a lo q yo me refiero. Además de "Evitar" a un jugador (que así es como se denomina el "ignorar" de la PS3), yo hablo de lo q en el Live se denomina la REPUTACIÓN, que influye y mucho en las partidas a las q luego puedas entrar.

Y lo de las QUEJAS existe, y es un hecho...... y también existe una especie de "Policía" que revisa las quejas y aplican un sistema de aislamiento sucesivo de los sujetos a los que se les presentan las quejas.

Mi fuente es MAJOR NELSON. Incluso ví en el podcast de OXM una entrevista a uno de esos "polis".....ya que en la revista hicieron la prueba de estar un par de días jugando insultando a la peña, haciendo el idiota, jodiendo partidas, y comprobaron que en efecto el sistema funcionó.

Según tengo entendido, a la gente que tiene mala reputación y se le ponen muchas quejas, les cuesta horrores encontrar una partida multijugador (sistema MATCHMAKING).

A mí personalmente me gustaría que Sony "tomara prestadas" las buenas ideas del sistema Xbox Live. A mí también me jode mucho cuando, por ejemplo, al típico listillo se le ocurre ir en dirección contarria en el F.1

Salu2
SKyo escribió:Estas cosas se controlan mucho en XBOX Live, tan pronto sale un cheto en el GOW por ejemplo en primer termino la gente se indigna en la partida y empiezan los baneos. A gente que usa chetos de forma sistematica, ya sea por votos negativos o similar, Microsoft lo banea (temporalmente) del Live. Y cada cierto tiempo se sacan actualizaciones que van solucionando los problemas. Cosas de tener un servicio de pago, como el de PS3 es gratuito entra todo 'hijo de vecino' y si no te gusta, te aguantas. Triste pero cierto, Sony debería haber cobrado en aras de ofrecer mas calidad en su servicio online, que por 5 euros al mes (que es lo que pago yo) no se aruina nadie.

Tramposos hay en todos los juegos del Live , muchisimos con una salvedad , que encima pueden modificar los juegos , yo he visto cosas escalofriantes en GOW y Chromehounds .

Microsoft favorece esto , lo que había que hacer es banear a todos los que tienen la consola modificada , como se hacia antes
yo no esperaria nada nuevo del PSN antes de que salga el home. Se supone que ahi ya estara todo mas actualizado.

Saludos
A veces no se si estoy dentro de un foro de PS3 o de 360, porque al final es todo disputas en plan PS3 mejor que 360 o viceversa.

Tramposos hay en todos lados, y cuando saquen un nuevo parche descubrirán un nuevo bug. Todo esto se soluciona jugando con amigos, claro, siempre que sea posible.

Un saludo
yo me acabo de salir de una partida en somerset de captura, y los ocho del equipo contrario a salirse del mapa, tambien estaba guardwin qu e se ha salido para hablar con ellos, y ayer un pintas que se dedicaba a matar a gente de su equipo. de veras que no se que gracia tiene jugar así, aunque eso si como todos estaban en el mismo hueco me he inchado a matar peña en un momento :p
Primero, dejad de discutir porque un troll entre a decir lo maravillosa que es su consola y lo chunga que es la ps3... porque lo que buscan es eso...

Segundo, esto pasa en todos los juegos. No logro entender, ni llegare a entender jamas a la gente que juega con trampas. La satisfaccion del juego online esta en jugar con compañeros, con gente inteligente en vez de boots controlados por IA, y en decir, "toma ya, hoy he ganado nosecuantas veces".

Pero no comprendo que interés hay en ganar con trampas. Yo lo que he dicho siempre a mucha gente que usa trucos en los juegos es que vaya a youtube y vea el video del final, pq total... el juego no lo va a disfrutar. Y para los que hacen trampa en los juegos online... deben ser ese tipo de gente que compra trofeos en la tienda de al lado de su casa y luego dicen por ahi que se lo gano en noseque competicion de forma honrada.

Ver para creer -_-
tios no pasa nada si el chaval hace un comentario de la 360.cada uno se compra su maquina y todos en paz.lo que si me jode es que la gente haga trampas
Iré por pasos

AlbertoMESELL escribió:Nadie ha hablado que queremos que Sony cobre por su servicio online. Eso solo lo has dicho tú.

SKyo escribió:Cosas de tener un servicio de pago, como el de PS3 es gratuito entra todo 'hijo de vecino' y si no te gusta, te aguantas. Triste pero cierto, Sony debería haber cobrado en aras de ofrecer mas calidad en su servicio online

Si claro, solo yo.

Seguimos
AlbertoMESELL escribió:A ver si te queda claro, que me parece que aún no lo has captado: ESTO ES UN FORO LIBRE DE OPINIÓN, y tú no eres NADIE para decir quien puede y quien no escribir en un foro o sección concreto.

Ferdopa escribió:En vista a la actitud que muchos miembros de EOL han tomado durante los últimos días en el foro, hemos decidido que se ha acabado la fiesta.

Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro.

Provocaciones y trolleos serán castigados con ban.

Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debair de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.

Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas, trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.

Un saludo.

No lo digo yo, LAMMER, lo dice las normas, que con ese tipo de comentarios que haceis lo unico que venis es a provocar a la gente, a crear disputas, y peleas, quien ha dicho que se compare PSN con el Live? Alguien ha dicho que uno es mejor que otro ?

NO

Hasta que ha venido el tipico Xboxers, ( Apollado de otros de su mismo nivel [Tú] ) a caldear el ambiente

Es un foro libre si, pero siempre y cuando no se trolee, si se quiere comparar el Live con el PSN se va al multiplataforma, que para eso está, que habia empezado bien el hilo hasta que salieron los tipicos de siempre

Seguimos

AlbertoMESELL escribió:Pero si alguien en un foro de PS3 opina y compara algo de lo que se está hablando, con otra plataforma, NO PASA NADA NI SE ESTÁ COMETIENDO NINGÚN PECADO. Mas aun cuando se hace de forma respetuosa y educada, como ha sido el caso, cosa que a tí, por citar un ejemplo, te ha faltado.

Multiplataforma
Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Bingo!, PSN y Live = Distintas plataformas = Multiplataforma

Estamos hablando de que en Resistance hay buggs y salta uno con el Live :?:?:?

Y ya apartir de ese mensaje, se ha formado toda esta polemica, y es que ya no es normal, que en cada post, EN CUALQUIER POST; salte alguien comparandolo con la xbox, o algo semejante

Creo que los que visitan el foro de PS3 pueden ver, que en la mayoria de los post de juegos ( Aunque sea un juego de lucha ) se compara con GOW y semejantes, porque? porque siempre viene algun Xboxers a tocar los pies

Y ahora vamos, con lo que yo creo, que es la tonteria mas grande que has soltado ( Mi opinión, claro )

AlbertoMESELL escribió:Si lo que quieres es un foro de corazoncitos, ramos de flores, arco iris y de decir lo fabulosa que es la ps3, lo maravilloso que es su servicio online, lo acertado de la política de Sony en Europa, etc,....te abres tú un foro, pero desde luego no en ELOTROLADO.net....porque insisto, ESTO ES UN FORO LIBRE DE OPINIÓN, y como tal, por definición, está abierto a la polémica, a la crítica, a la diversidad, a la discusión, etc, siempre que se respeten sus normas de conducta.

Se puede debatir perfectamente sin COMPARAR CON OTRAS CONSOLAS, ( Hay algunos temas, que si, se puede comparar, y no crear ambiente caldeado, ) Pero la mayoria por no decir todas, que comparan la PS3 con la Xbox es para autoconvencerse de que su consola es la mejor ( Y vicebersa en los foros de Xbox )

Así que no vengas de iluminado, además que TÚ, precisamente TÚ, no puede decirse que tengas respeto, asi que no eres el mas indicado a decir eso

Ahora voy, a terminar por poner lo mas bobo de tu comentario ( Estoy hablando de tu comentario, no de ti )

AlbertoMESELL escribió:...y lo de "ILUMINADO" te lo guardas, simpático. Por cierto, te recuerdo que el insulto NO está permitido por las normas del foro, sin embargo la discusión sin faltar al respeto, SÍ....... pero bueno, ya puestos a dar consejos:

Estudia. Crece. Abre un poco tus miras. Admite la diversidad de opinión. Huye del pensamiento monolítico. Respeta la divergencia. No creas lo que te digan, compruebalo por tí mismo.

Bien, creo que el que deberia estudiar, crecer, eres tú, porque en mi pais, darse por iluminado es darse por aludido ( sabes lo que significa? )

Enfin... que pena madre mia

Sabes lo peor de todo?

Que si hubieran dicho: Creo que Sony deberia mejorar su PSN con un sistema de baneados, etc ( Algo así como lo que tiene Xbox ) <---- Esto es hablar con respeto

No se habria formado todo esto

Y bueno, te voy a poner dos foros, que pueden ser parecidos, pero son completamente diferentes:

1: PlayStation 3 Para debatir todo lo relacionado con la PLAYSTATION 3

2: Xbox 360 Para debatir todo lo relacionado con la XBOX 360

Ambos FOROS LIBRES y en ambos de debate de lo que quiera siempre y cuando este relacionado con ESA CONSOLA

Si yo soy el primero al que, si le hablan con respeto, hago lo mismo, pero si alguien no lo hace, porque he de acerlo yo?
hablo desde la experiencia de haber echado horas y horas al live de la 360, y lo de los "chetos" (bugs) sigue igual ni actualizaciones ni nada por el estilo son capaces de solucionarlo.
yo mismo algunas veces me he salido de mapas y he utilizado otros bugs en GOW por diversion (siempre con amigos) y nunca para tener ventaja sobre otros ( he hecho rondas de 10 y no he matado mas de 2 y en otras he matado un monton, depende del dia).
Lo que pienso es que cada uno debe y puede hacer lo que quiera (sin molestar a los demas) y disfrutar de la maquina que tenga ya sea PS3 o 360 ( yo disfruto de las dos) y dejar las comparaciones (ambas se salen).
por cierto el live de PS3 pese a ser gratis es de muy buena calidad (me echo unos f1 sin lag ............ que se salen) y demosle tiempo que seguro que cada vez nos ofreceran cosas mejores.

Un saludo!!!!!!

[bye]
Amigo Rokzo,

Yo, para intentar contestarte evitaré citar tus palabras, mas que nada para no reproducir unas cuantas sangrantes faltas de ortografía que incluyes en tu mensaje, que seguro habrás escrito sin darte cuenta, producto, supongo, de escribir de forma apresurada.

Tranquilo, a mucha gente le pasa lo mismo, y tiene remedio.

Bueno, al grano:

-De entrada lamento decirte que tu capacidad de comprensión y análisis de un texto escrito es poco menos que discutible.

Venga, te doy una segunda oportunidad. Leete de nuevo el post de Ferdopa.

¿Ya está?

Bien, ahora puedo decirte, primero, que tengo una PS3 (por lo tanto estaría perfectamente "capacitado" para hablar sobre ella según esa curiosa norma no escrita), y, segundo, que ni yo ni el chico que habló por primera vez del Live hemos insultado, ofendido a otros miembros del foro, nos hemos metido con los compradores de PS3, ni hemos ejercido de comerciales de otras consolas, ni hemos troleado, ni otras actitudes similares.

Mas bien al contrario, hemos opinado, criticado, comentado, debatido de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de un aspecto concreto de la PS3, su servicio online, y opinando respecto a la forma de mejorarlo, tomando cosas que funcionan bien en la competencia.

Y esto, compañero, si re-lees a Ferdopa, es algo que él mismo declara ser BIENVENIDO en este foro.

-Yo personalmente desconocía hasta hoy lo que significaba el término/palabra LAMMER, pero consultando la siempre manida Wikipedia, observo que me acabas de definir como una persona "con falta de madurez, sociabilidad y/o habilidades técnicas, que hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad".

Bueno, veo que continúas utilizando el insulto como argumento. Ya es la segunda vez que me insultas, y ello te pone en evidencia

Pero no solo te pones tu solo en evidencia, compañero, sino que además VUELVES A INFRINGIR LAS NORMAS....y no me refiero a las recomendaciones/instrucciones/apercibimientos de Ferdopa que tú citas, uno de los moderadores del Foro, me refiero a las Normas BÁSICAS del mismo.

Sí, esas que tienes que aceptar cuando ingresas como miembro del mismo....esas que tú has vulnerado en cada uno de tus mensajes en este hilo.

Y otra cosa, ¿De verdad te crees facultado para ofender a alguien si tú te sientes ofendido? La Ley del Talión (usa el diccionario si desconoces el término) no solo es una norma consuetudinaria de civilizaciones poco desarrolladas y primitivas, sino que además NO se vé amparada por las normas de este foro.

-Te repito que tú no eres NADIE (yo tampoco) para decidir qué mensaje debe ir a una subsección u otra de este foro....y cuando se habla de algo, se opina, o se critica, es INEVITABLE y además NECESARIO y CONSTRUCTIVO establecer comparaciones, por lo que creo que te equivocas al intentar ubicar las comparaciones LIVE/PSN en multiplataforma. Esta discusión puede encajar en cualquiera de los foros de sus respectivas plataformas, y, por supuesto, también en "Multi", pero desde luego NO de forma preceptiva y exclusiva en uno de ellos. La estanqueidad que tú propones en este foro lo haría inviable, por monolítico, y lo llevaría al tedio.

Por cierto, tienes un concepto curioso de lo que significa que un hilo "vaya bien".
Desde luego que un hilo en el que solo se digan elogios de algo en concreto, sin efectuar ningún tipo de crítica constructiva, carece de todo interés, a mi modo de ver.

-Estamos hablando que en Resistance hay "bugs" y salta uno con que esas cuestiones tienen algunas soluciones en el Live, y que Sony debiera incluirlas en su PSN. Ni mas ni menos.....yo eso no lo llamo ni insulto, ni falta de respeto, ni "trolleada".

-SÍ se puede debatir perfectamente COMPARANDO NUESTRAS CONSOLAS, analizando lo bueno y lo malo de todas ellas, y, siempre que se haga con respeto y educación, LAS NORMAS LO PERMITEN, te guste o no.

Por cierto, como bien sabes, tengo la PS3 y la Xbox360, así que no necesito autoconvencerme de que una es mejor que la otra (las dos me gustan, las dos tienen cosas excelentes y cosas que no lo son tanto), entre otras cosas porque tengo las dos, así que he eliminado las posibilidades de errar en mi "elección videojueguil".

No sé si a tí te ocurre lo mismo, ya que según dices, la 360 ya no la tienes porque la has vendido.

-Tu pais, salvo que no hayas completado correctamente tu perfil, es el mismo que el mío (España), y yo a tí sí que te recomendaría que revisaras esa curiosa acepción del concepto "iluminado" como "darse por aludido" . Me parece bastante curiosa y ocurrente, pero desgraciadamente INCORRECTA (Si te interesa, consulta en el diccionario de la R.A.E.).

Me recuerda a cierta anécdota televisiva relativa a un "candelabro".

...y mejor no me recomiendes estudiar porque si quieres posteamos aquí nuestros respectivos expedientes/curriculos, y creo que no me equivoco si digo que te dejaría en sonrojante evidencia.

-Bueno, para terminar me gustaría dejar zanjada la cuestión, darte un virtual apretón de manos para dejar zanjada la cuestión, y que no entráramos tú y yo en una espiral dialéctica que no haría sino desviar el tema del hilo, así que concluyo con las siguientes ideas:

Estoy encantado con mis DOS consolas, pero ambas tienen cosas mejorables. Negarlo equivaldría a negar la evidencia.

El Live tiene cosas que si se implementan en el PSN lo harían mejorar, y mucho, y, entre otras cosas, podrían evitar problemas como los que cita el creador del hilo.

Las comparaciones entre consolas o entre elementos o aspectos determinados de las mismas (accesorios, servicio online, etc), o sacar a colación la competencia cuando se analiza algo, son inevitables, y, siempre que guarden relación con el tema del hilo, y se digan con respeto y educación, tienen cabida en este y en cualquier otro foro.

Salu2

Alberto
vaya mierda de gente k ai ultimamente.Deberian pensar un foro para gente con 5 años por que no es normal que habran un hilo y lo lleneis de mierda.
Revisa tu ortografía, por favor..... sobre todo si pides un foro para adultos de mas de cinco años.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Revisa tu ortografía, por favor..... sobre todo si pides un foro para adultos de mas de cinco años.

Salu2

Alberto

Mira chaval,seguramente tenga mas cultura que tu por que no me paso todo el dia metido en foro diciendo gilipolleces.Asi que chiton
Permítame que lo dude, joven.

Salu2

Alberto

PD.: No quiero entrar en discusiones tipo "yo la tengo mas grande"...pero si alguno tiene interés en que le envíe mi curriculum, que me lo pida por privado, y gustosamente se lo remitiré.....alguno acabaría usando la técnica del avestruz.
AlbertoMESELL escribió:Permítame que lo dude, joven.

Mira "chaval" no voy a entrar en tu juego ni me voy a liar a poner acentos ni nada de eso por que no me hace falta demostrar nada.

Yo lo que digo es que si en el titulo del del hilo pone resistance y trampas no se que coño tiene que ver la xbox360,asi que tanto que te quejas de las faltas de ortografia deberias centrarte en comprender lo que lees,que es mas importante que las faltas de ortografia [oki]
Nadie habla de la Xbox360....

Se ha hablado de cosas que tiene el Live de la 360 que en opinión de algunos tendría que meter Sony en su online para evitar bugs y trampas como la del Resistance.

Así de sencillo. En plan crítica constructiva.

¿Es tan difícil de entender?

Luego la cosa se ha desviado, quizá por mi culpa, porque no resisto la censura.

Salu2

Alberto

PD: Vengo observando que la capacidad de análisis y de interpretación de textos escritos de algunos compañeros aislados del foro es equiparable a sus habilidades o conocimientos ortográficos.
Que si,que eso esta muy bien pero es que esto es un foro de ps3,mira como eres cortico te lo pongo mas grande a ver si te enteras

¡ESTO ES UN FORO DE PS3!

Si te digo la verdad a mi el live de la xbox360 me la pela,por eso me meto en el foro de ps3.Pero siempre teneis que llegar los "tipicos" a decir que si el live,que si esto que si lo otro....

Ya esta bien hombre,si estais en un foro de ps3 hablar de eso,de ps3
Pero que pinta aqui la 360??? He abierto un post para comentar que esta pasando en el juego no para comparar si un online es mejor que otro, es como si yo me meto en un foro de Seat para comentar un problema que tengo en mi coche y viene otro de Ford y me dice que en el suyo no pasa y que es el mejor, pues muy bien... pero y a mi que cojones me importa....

Ya esta bien de trolear los foros y de recurrir a las faltas de ortografia para demostrar no se que y de recurrir como crios a lo mio es mejor bajo cualquier concepto, venga hombre, basta ya!

[uzi] [uzi]
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
38 respuestas