Ya empieza la censura en EOL? Manada de moros

1, 2, 3
¿Es en serio éste hilo?

Lo pregunto desde la ignorancia. Algo así tiene que una broma.
Pero es que lo de la agresion sexual de Cristiano Ronaldo al final era cierto??
Los racistas del foro llorando porque no les dejan difundir su racismo.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si me aclaro,que me lei todas las paginas.

Al final era una trampa de los de asuntos internos?
Yo ya llevo rato viendo el hilo y no quería comentar en él porque sinceramente:

- No sé que pinta este hilo tanto rato abierto, ya no porque no se pueda hablar del tema, simplemente el formato del mismo, el como se creó y la queja es un hilo que pertenece a Feedback y no a Misce.

Sinceramente, ya tardan los mods en cerrarlo, tenéis 23321 hilos y la posibilidad de crear otros tantos para hablar de inmigración y derivados, ya desde el título este hilo no merece más tráfico ni atención.

saludos
(mensaje borrado)
Yo el problema que veo es la falta de educación, el tono agresivo y la pobre argumentación que hacen algunos de su postura. No puede ser que intentes meterte en un tema polémico y no guardes unos mínimos. El tratamiento interesado de las noticias se puede demostrar, por ejemplo, pero aquí una parte importante lo suelta sin más y eso no te sirve para demostrarle a la parte contraria ese hecho. Y de verdad que da entre pena y vergüenza verlo porque yo oponiendome a muchas medidas feministas procedentes del ámbito institucional y los medios de comunicación tengo que cargar con el desprestigio provocado por ciertos individuos. Así no hay manera.
(mensaje borrado)
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Joder con la censura.
Esto es un no parar.
Kasukabe escribió:Joder con la censura.
Esto es un no parar.

¿Censura a la xenofobia? Toda la que haga falta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Txukie escribió:@GXY es un bulo

Un bulo? yo he visto varios de sus programas, y me parece muy en al linea de las burradas que suelta.
(mensaje borrado)
Si tan valiente eres para abrir mensajes de difusión de odio racial, asúmelos como un hombre responsable y ahora no te vayas por los cerros de Úbeda hablando de política migratoria. Con la que por cierto yo no estoy de acuerdo.
EOL censura lo que quiere si no genera el numero de visitas que necesita para sus altisimos beneficios economicos gracias a la publicidad, tambien hay algunos moderadores trabajando gratis sin darse cuenta del dinero que genera esta web

pero eso no solo ocurre en esta web tambien ocurre en los periodicos, programas de TV... todo funciona con dinero
solo se muestra al publico lo que genera dinero, y tambien hay en esos sitios gente trabajando gratis

Cuando se creo EOL no se penso para ganar dinero sin hacer nada, si no para crear un foro de calidad

Este hilo al final pondra "Hilo Bloqueado por la moderación" y fin del hilo
Estos temas, en feedback.
115 respuestas
1, 2, 3