joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El problema es que la pandilla izaquierdista del rojolado, lo mejor que saben hacer cuando se quedan sin argumentos sostenibles es ir a llorar a la moderación.
PERO la realidad es que en EoL la moderación es mas imparcial de lo que se deja entrever me explico y doy mi punto de vista al respecto con los hilos que se crearon ayer.
Chicos/as... NO se pueden crear hilos en el momento del enfado o el impacto que te haya podido producir el leer una noticia, nunca.
Hay que respirar dos, diez, mil, veces antes de abrir un hilo, que aunque te creas con todo el derecho del mundo en ese momento de enfado y que lo que dices tú en ese momento es total y absolutamente legítimo, que además todas las opiniones contrarias a la tuya no es solo que no te interesen si no que las desprecias cual niño pequeño que no quiere las lentejas, si abres un hilo justo en ese momento crearás un hilo flame, y eso no genera debate, sólo vas a generar pelea, insultos y demás lindezas.
¿Que hubiera hecho yo? a mi también me jode como al que más, por lo menos al que se sienta medianamente Español le tiene que joder ver como, después de acoger a la fuerza a éstas personas la pagan con violaciones, peleas, atracos a personas, a establecimientos, etc etc
Yo hubiera abierto el hilo con la noticia, hubiera linkeado directamente la fuente y habría hecho una encuesta, en realidad tenía pensado hacerlo, pero como se me adelantaron... pues nada, ese hilo no lo hubieran cerrado pero si baneado a la gente que su argumento es el insulto, y esto lo llevo viendo años ya muchos en eol.
¿Es la moderación imparcial? SI, por lo menos en Miscelánea y con los temas con tintes politicos SI.
Lo que nunca se ha tolerado en EoL, es abrir un hilo con la única intención de Flame desde el primer post.