Ya empieza la censura en EOL? Manada de moros

1, 2, 3
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que casualidad que los dos hilos en los que se habla sobre los inmigrantes que se dedican a venir aquí a robar, violar y esquilmar nuestros recursos son cerrados con el pre-texto de no incitar al enfrentamiento entre usuarios.

He visto aquí enfrentamientos mucho mayores y sin embargo no se ha cerrado ningún hilo. Uno empieza a pensar que este foro tiene cierta tendencia política y no interesa que se hablen de ciertos temas.

No sería el primero.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Esquilmar nuestros recursos? Aquí ya los han "esquilmado" lo patriotas del trapo. No hay nada que "esquilmar".
Me parece sorprendente el de la manada de magebries, el mismo hilo si fueran españoles no estaría cerrado por muchos insultos que hubiera, darían algún toque si hubiera faltas personales y ya.

Se ve que insultar a un violador si es español no pasa nada, igual que a políticos o a otros sinvergüenzas, pero en el momento que son extranjeros por muy dedeznable que sea el acto se chapa el hilo en vez de cortar los insultos personales como se hace en otros hilos.

El foro no es mío y los que lo dirigen hacen con el lo que quieren pero que se ve claro hacia donde va en determinados temas está claro, igual que el tema de Cataluña que está fatalmente llevado pero bueno ese lo mantienen vete a saber porque.
Esquilmar?. Para esquilmar no hay que tirar de los inmigrantes. Ya hay muchos autoctonos para eso que no por ser autoctonos tienen mass derechos para esquilmar (que es lo que no entra en la cabeza a mas de uno).

Eso si, la demagogia de ciertos colectivos al tratar este caso con respecto a otros, si que se puede hacer y bien.
Celonius escribió:Que casualidad que los dos hilos en los que se habla sobre los inmigrantes que se dedican a venir aquí a robar, violar y esquilmar nuestros recursos son cerrados con el pre-texto de no incitar al enfrentamiento entre usuarios.

He visto aquí enfrentamientos mucho mayores y sin embargo no se ha cerrado ningún hilo. Uno empieza a pensar que este foro tiene cierta tendencia política y no interesa que se hablen de ciertos temas

No sería el primero.

Por desgracia es así, así lo he percibido desde que estoy aquí. Y no se jixo o melado pero se que erick y la mayoria de mods les mola mucho el morado.

Pd: a mi TODOS los partidos existentes me parecen una auténtica mierda, pero TODOS.

Aqui en Algeciras hay un doctor que receta a mano a los moros de marruecos todas sus medicinas para que se las lleven, por supuesto las pagamos entre todos.

Y no hablo de una caja de aspirinas, han llegado a dispensar al mismo moro mas de 20 medicamentos totalmente gratuitos en una misma mañana.

Asi que ahí tenéis el ejemplo, un español sinvergüenza que recibirá por debajo de la mesa y un moro que ni vive aquí que se lleva las medicinas gratis a costa nuestra, quien es peor?
Ese es el problema, la constante respuesta, contrarrespuesta y confrontación que generáis actuando así de forma continua. Crear varios hilos en EOL para criminalizar inmigrantes marroquíes, por ejemplo o mismamente en este hilo llamando "moros", es algo que al menos desde mi puritanismo personal, es ofensivo.

A mí personalmente me da asco que cualquier persona viole a cualquier otra, agreda.. o lo que sea, pero no voy a buscar la confrontación, la criminalización en función del origen de las personas. No me vais a ver en ese filón y algunos esto lo entienden como una defensa contra los inmigrantes, que es cierto, pero otros se piensan que es una falta de defensa contra los patrios.

Un gilipollas es gilipollas venga de donde venga y si hay personas de origen extranjero que cometen más delitos si es real la proporción (que de alarmistas está el mundo), se vigila y se intenta encontrar la motivación, porque aquí parece que todos son delincuentes y de eso nada.
Esos hilos lo cerrásteis vosotros.
Ellos sabrán, pero por supuesto existe hilos mas tóxicos y con mas enfrentamientos que los dos que han cerrado, huele a que no quieren que se hable del tema, que es su foro y lo gestionan como quieren, hasta ahí de acuerdo, pero censurar un hilo de una manada porque se critica a los inmigrantes, y permitir otro de otra manada donde ha habido mas piques, mas insultos y mas toxicidad la verdad que huele un poco.
No estoy de acuerdo con el primer párrafo

Celonius escribió:los inmigrantes que se dedican a venir aquí a robar, violar y esquilmar nuestros recursos

Pero sí con el segundo

Celonius escribió:He visto aquí enfrentamientos mucho mayores y sin embargo no se ha cerrado ningún hilo. Uno empieza a pensar que este foro tiene cierta tendencia política y no interesa que se hablen de ciertos temas.

Yo no estaba participando en los hilos esos, pero sí que al ver que los habían chapado he fruncido un poco el ceño Imagen
Todos sabemos con que intenciones se abrió el hilo, y el siguiente, y el siguiente.. Seguramente si el OP lo hubiera hecho de otra manera y no intentando flamear desde el minuto uno, otro gallo cantaría.

Aquí se han cerrado también muchos hilos de izquierdas, muchísimos, y se han baneado a muchos cibervoluntarios, así que no vengamos ahora con los lloros de siempre.

Lo que queríais era convertir a esos magrebíes en la manada inmigrante cuando el caso de la manada tiene su origen y es por algo concreto, hay miles de violaciones en España y la mayoría ni salen en la prensa.

Lo que quieren usuarios como el OP es criminalizar a todo un colectivo, y obviamente no se va a consentir, ni con ese ni con ninguno.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Estoy de acuerdo en que cerrar el hilo con la excusa de evitar el enfrentamiento entre miembros del foro no cuela.
Si así fuera anda que no hay hilos a los que meter mano.
Y lo de la tendencia política mucha gente lo suele comentar y yo no le daba mucha importancia pero cuando cerraron el hilo de VOX sin venir a cuento me dió que pensar.
Creo que mientras se tenga respeto se puede debatir de cualquier tema.
Pues prueba una cosa.
Ya que hay hilos generales para cosas como la violencia de genero, la violencia contra los hombres, timos, quinielas... abre uno en general de los inmigrantes delincuentes para llevar un conteo de noticias.

Si te lo cierran pues...
Los dos hilos se cerraron por tendenciosos, y ya desde el OP no buscaban informar sino polemizar. Uno metiendo mierda contra las feministas, el otro haciendo un batiburrillo bastante torticero de unos cuantos crímenes cometidos por inmigrantes.

Y este hilo posiblemente siga el mismo camino, ya solo por el título. A ver cuando alguno se entera que la palabra "moro" tiene las connotaciones que tiene.
angelillo732 escribió:Lo que quieren usuarios como el OP es criminalizar a todo un colectivo, y obviamente no se va a consentir, ni con ese ni con ninguno.

Pues hay un hilo sobre violencia "de género" que tambien está creado para criminalizar a todo un colectivo (el del varón blanco heterosexual) y aquí no pasa nada. :o
hi-ban escribió:
angelillo732 escribió:Lo que quieren usuarios como el OP es criminalizar a todo un colectivo, y obviamente no se va a consentir, ni con ese ni con ninguno.

Pues hay un hilo sobre violencia "de género" que tambien está creado para criminalizar a todo un colectivo (el del varón blanco heterosexual) y aquí no pasa nada. :o

Será que quizás en ese hilo no empieza llamando blancuchos pollaherida a la gente.
hi-ban escribió:

Lo mismito eh? Lo mismito que hizo el OP ayer.. no hay más que ver como empieza esta con el título "manada de moros"

¿De verdad no nos damos cuenta? Por que joder, yo hay cosas de moderación que no entiendo, pero esto es bastante obvio.

A mi ayer mismo me llamaron hijo de puta, me desearon un cancer, etc.. Eso en un post público, a ese hombre solo le han metido un ban de 24 horas.. Eso si es una putada y no esta mierda.
Está claro que la izquierda no sólo controla los canales de televisión. Un tema tan escabroso y a penas ha tenido repercusión. Mejor sacar imágenes del gordo de mierda del prenda, no vaya a ser que s la gente le de por pensar que a lo mejor los que vienen no son “los más valientes” como dice Carmena.

He escuchado que Wyoming se ha prestado a que los 12 “valientes” le hagan un bukkake esta noche en directo. Tiene que preservar su imagen de tío legal.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El problema es que la pandilla izaquierdista del rojolado, lo mejor que saben hacer cuando se quedan sin argumentos sostenibles es ir a llorar a la moderación.

PERO la realidad es que en EoL la moderación es mas imparcial de lo que se deja entrever me explico y doy mi punto de vista al respecto con los hilos que se crearon ayer.

Chicos/as... NO se pueden crear hilos en el momento del enfado o el impacto que te haya podido producir el leer una noticia, nunca.

Hay que respirar dos, diez, mil, veces antes de abrir un hilo, que aunque te creas con todo el derecho del mundo en ese momento de enfado y que lo que dices tú en ese momento es total y absolutamente legítimo, que además todas las opiniones contrarias a la tuya no es solo que no te interesen si no que las desprecias cual niño pequeño que no quiere las lentejas, si abres un hilo justo en ese momento crearás un hilo flame, y eso no genera debate, sólo vas a generar pelea, insultos y demás lindezas.

¿Que hubiera hecho yo? a mi también me jode como al que más, por lo menos al que se sienta medianamente Español le tiene que joder ver como, después de acoger a la fuerza a éstas personas la pagan con violaciones, peleas, atracos a personas, a establecimientos, etc etc

Yo hubiera abierto el hilo con la noticia, hubiera linkeado directamente la fuente y habría hecho una encuesta, en realidad tenía pensado hacerlo, pero como se me adelantaron... pues nada, ese hilo no lo hubieran cerrado pero si baneado a la gente que su argumento es el insulto, y esto lo llevo viendo años ya muchos en eol.

¿Es la moderación imparcial? SI, por lo menos en Miscelánea y con los temas con tintes politicos SI.

Lo que nunca se ha tolerado en EoL, es abrir un hilo con la única intención de Flame desde el primer post.
@Iron Xalao nos has pillado, yo en verdad soy Monedero, @angelillo732 es Echenique y Jixo es el coletas, y queremos que los musulmanes tomen España porque la odiamos.
Txukie escribió:@Iron Xalao nos has pillado, yo en verdad soy Monedero, @angelillo732 es Echenique y Jixo es el coletas, y queremos que los musulmanes tomen España porque la odiamos.

Me ha tocado ser el más guapo
No te quejes, o te mando a cantar jotas de vuelta a Argentina.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:Ese es el problema, la constante respuesta, contrarrespuesta y confrontación que generáis actuando así de forma continua. Crear varios hilos en EOL para criminalizar inmigrantes marroquíes, por ejemplo o mismamente en este hilo llamando "moros", es algo que al menos desde mi puritanismo personal, es ofensivo.

A mí personalmente me da asco que cualquier persona viole a cualquier otra, agreda.. o lo que sea, pero no voy a buscar la confrontación, la criminalización en función del origen de las personas. No me vais a ver en ese filón y algunos esto lo entienden como una defensa contra los inmigrantes, que es cierto, pero otros se piensan que es una falta de defensa contra los patrios.

Un gilipollas es gilipollas venga de donde venga y si hay personas de origen extranjero que cometen más delitos si es real la proporción (que de alarmistas está el mundo), se vigila y se intenta encontrar la motivación, porque aquí parece que todos son delincuentes y de eso nada.

Es que son moros. Llamemos a las cosas por su nombre. Te sorprenderías al saber como nos llaman ellos a nosotros.

Y que te sientas ofendido me da bastante igual. Coge y enciérrate en una burbuja y así nadie podrá ofenderte. De todos modos es curioso que para ti y los de tu grupo os sintáis más ofendidos porque a un colectivo se les llame moros que el hecho de que una chica sea violada y su novio haya sufrido un intento de asesinato.

Se ve de que pie cogeáis.
Celonius escribió:
PreOoZ escribió:Ese es el problema, la constante respuesta, contrarrespuesta y confrontación que generáis actuando así de forma continua. Crear varios hilos en EOL para criminalizar inmigrantes marroquíes, por ejemplo o mismamente en este hilo llamando "moros", es algo que al menos desde mi puritanismo personal, es ofensivo.

Es que son moros. Llamemos a las cosas por su nombre. Te sorprenderías al saber como nos llaman ellos a nosotros.

Y que te sientas ofendido me da bastante igual. Coge y enciérrate en una burbuja y así nadie podrá ofenderte. De todos modos es curioso que para ti y los de tu grupo os sintáis más ofendidos porque a un colectivo se les llame moros que el hecho de que una chica sea violada y su novio haya sufrido un intento de asesinato.

No te equivoques, de lo que se habla es precisamente de la utilización política que hizo el OP de la noticia, y de la que más tarde usaste tú también, aún así tienes los huevotes de achacar a los demás lo que hacéis vosotros.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por mucho que os moleste, esos hilos fomentan el racismo y convierten el foro en un estercolero. Y son muy cansinos.
Además con titulares clickbait para entrar en ellos y resulta que luego lo de menos es lo del titular, sino simplemente hilos racistas.
Podeis crear un hilo general para toda esta clase de noticias en plan "delitos de extranjeros" y lo mismo cuela igual que está el de "los hombres también tenemos miedo" y otros similares.
Pero hacer varios hilos de esa clase lo dicho, acaban convirtiendo el foro en un panfleto político en contra de la inmigración.
Os voy a poner un ejemplo un hilo polémico pero que según está expuesto generó debate y no pelea, un hilo que creé yo precisamente.

hilo_el-aquarius-encuesta_2289883

Éste hilo recibió feedback negativo desde el minuto uno, pero también desde el minuto uno la gente que participó dio su opinión con más o menos educación, sin insultarse, y dentro del raciocinio, cada uno defendiendo su postura, ¿que hubo pelea en el hilo? sí, la hubo claro, pero es un hilo con 163 páginas, es normal que llegados a ese punto, ya hubiera pasado de todo.

Ahora con el permiso de la moderación voy a comentar algo de la charla que tuvimos, tengo que decir que prácticamente a ningún moderador por no decir a ninguno le gustó para el tema del hilo, PERO aún con esas mostraron su IMPARCIALIDAD al dejar el hilo, porque era un hilo correcto, sin más.
angelillo732 escribió:
Celonius escribió:

No te equivoques, de lo que se habla es precisamente de la utilización política que hizo el OP de la noticia, y de la que más tarde usaste tú también, aún así tienes los huevotes de achacar a los demás lo que hacéis vosotros.

Tienes por ahí un hilo sobre Dani Mateo donde tu eres el OP y lo primero que dices es trapo de mierda, si eso no es flamear y utilización política no se que sera, en ese hilo si que ha habido piques y confrontaciones, sin embargo ahí sigue.

No vengamos aquí de santos que nos conocemos todos.

Pd: aviso a moderación, se os ha pasado este hilo hilo_un-joven-agrede-a-una-pareja-en-lekeitio-y-despues-recibe-una-paliza-por-ello_2309613 en este el agresor también es un magrebi
Abrir un hilo quejándose de la censura en EOL en Miscelanea, ni siquiera molestándose en llevarlo a feedback que es donde debe ir la queja, es una muestra más del libertinaje en el que algunos se han creído que viven en este foro en los últimos meses.

Desgraciadamente que forocoches tenga los registros limitados por invitaciones ha llegado a algunos a creer que EOL es su segunda división y que mientras no asciendan a la primera pueden estar aquí escribiendo con el mismo libertinaje que hay allí.
@accanijo te voy a decir porqué ese hilo sigue ahí, porque no se ha reportado, y esa es la diferencia entre ellos y nosotros, ellos reportan a lo loco, y nosotros exponemos (la mayoría) nuestro punto de vista y ya... yo nunca he reportado a nadie ni tampoco ningún hilo, pero tengo la lista de ignorados que algún día va a explotar.
@accanijo al igual cuando sepamos diferenciar entre símbolos y colectivos HUMANOS podremos entender lo que es la libertad de expresión, o lo que es racismo, discriminación, etc..

Si te fijas trapo es a la bandera, otra cosa es que llamara trapos a todos los españoles.

joseee24 escribió:@accanijo te voy a decir porqué ese hilo sigue ahí, porque no se ha reportado, y esa es la diferencia entre ellos y nosotros, ellos reportan a lo loco, y nosotros exponemos (la mayoría) nuestro punto de vista y ya... yo nunca he reportado a nadie ni tampoco ningún hilo, pero tengo la lista de ignorados que algún día va a explotar.

Lo que le he escrito a el también sirve para ti.

Y eso de que "vosotros" no reportáis jajaja, me parto, a ver si te piensas que muchos no estamos en el hilo de Cataluña por que queremos, no estamos por que nos reportan casi todos los posts aprovechando el poco margen que hay.
Celonius escribió:Que casualidad que los dos hilos en los que se habla sobre los inmigrantes que se dedican a venir aquí a robar, violar y esquilmar nuestros recursos son cerrados con el pre-texto de no incitar al enfrentamiento entre usuarios.

He visto aquí enfrentamientos mucho mayores y sin embargo no se ha cerrado ningún hilo. Uno empieza a pensar que este foro tiene cierta tendencia política y no interesa que se hablen de ciertos temas.

No sería el primero.

Hay un poco de post en tu flame.

Na, ahora en serio, que en un hilo de medio folio A4 se dedique una sóla línea a la chica, denota que no le importa una mierda al que abrió el hilo y era un simple pretexto que estaba esperando que apareciera. Si la xenofobia se hubiese quedado en la puerta, se habría podido dialogar sobre el caso.
Celonius escribió:Es que son moros. Llamemos a las cosas por su nombre. Te sorprenderías al saber como nos llaman ellos a nosotros.

A mí no sé si se me verá, pero a quien llama "Manada de Moros" está bastante más claro.

Lo único que hacéis es crispar los nervios bajo el pretexto de una actuación terrible. Es que parece que es lo único que buscáis, atacar a un colectivo de personas (o varios, como en este caso mezclando el supuesto feminismo con el racismo) tomando prestada una violación repugnante.

Yo jamás me voy a poner de tu lado si hablas en esos términos. Si lo hicieras sin criminalizar, seguro que estaría de acuerdo, pero entiendo que a algunas personas les cuesta.
Celonius escribió:Es que son moros. Llamemos a las cosas por su nombre. Te sorprenderías al saber como nos llaman ellos a nosotros.

Tan repugnante me resulta la agresión sexual de estos desgraciados como el racismo que destilas con tus comentarios.
Unos que eol es facha....otros que son elrojolado....otros que......lo de siempre [+risas]
Apadrine a un moro sarnoso violador. Bonita España esta´quedando.
Casos aislados, la culpa es del blanquito opresor.
keverson303 escribió:Casos aislados, la culpa es del blanquito opresor.

Al final os vais a creer de verdad que esas cosas que decís vosotros... las decimos los demás. Pero solo las decís vosotros, afortunadamente.
@PreOoZ

Imagen

Yo lo unico que veo es la mansalva de millones que aporta ayuntamientos y el estado para la causa.
Ah bueno, si lo dice Irantzu Varela, famosa portavoz del feminismo, será verdad [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
macho pareces nuevo...

lo politicamente incorrecto puede hacerte perder patrocinadores, ya sea por medios hembristas como huffingtonpost, o similares que te ponen en el punto de mira, o los violentos de tuitwer
@Txukie Le da importancia en su perfil personal @IrantzuVarela). Feminista radical es poco
@keverson303

https://twitter.com/malditobulo/status/991272875612147712

https://twitter.com/irantzuvarela/status/991406907654066177?lang=es

Vamos, que es un bulo. Y aunque fuese real, que evidentemente no lo es, esta mujer no representa al feminismo, ponga lo que ponga en su perfil de twitter.

Ahora, preocúpate de la razón por la que hay gente que se dedica a crear y difundir bulos de feministas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Sea o no un bulo la tipa esa es una imbécil.
Quizás lo sea, no tenia el gusto de conocerla la verdad, pero el que seguro que es un imbécil es el que se inventó y difundió ese bulo.
keverson303 escribió:@PreOoZ

Imagen

Yo lo unico que veo es la mansalva de millones que aporta ayuntamientos y el estado para la causa.

tela. pero tela tela. [facepalm]

ya es que ni se esconden.

video de UTBH sobre el tema en 4...3...2...
a mi me parece mas verosimil que sea un tweet borrado.

en cualquier caso hay un posicionamiento contradictorio con este tema concreto, y el comportamiento del lobby deja poco lugar a dudas.
Dongoros escribió:

He visto aquí enfrentamientos mucho mayores y sin embargo no se ha cerrado ningún hilo. Uno empieza a pensar que este foro tiene cierta tendencia política y no interesa que se hablen de ciertos temas

No sería el primero.

Por desgracia es así, así lo he percibido desde que estoy aquí. Y no se jixo o melado pero se que erick y la mayoria de mods les mola mucho el morado.

Pd: a mi TODOS los partidos existentes me parecen una auténtica mierda, pero TODOS.

Aqui en Algeciras hay un doctor que receta a mano a los moros de marruecos todas sus medicinas para que se las lleven, por supuesto las pagamos entre todos.

Y no hablo de una caja de aspirinas, han llegado a dispensar al mismo moro mas de 20 medicamentos totalmente gratuitos en una misma mañana.

Asi que ahí tenéis el ejemplo, un español sinvergüenza que recibirá por debajo de la mesa y un moro que ni vive aquí que se lleva las medicinas gratis a costa nuestra, quien es peor?

Suena muy raro eso, un medico puede hacerte una receta a mano, pero si no tienes tarjeta sanitaria, y no te la hace mediante la seguridad social no tiene descuento. Como cuando te hace una receta un dentista privado para unos nolotiles, puedes ir como si te los recetara el de cabecera pero pagas mas ya que no lo cubre la seguridad social.

Así que o no te has explicado bien, o simplemente es un hombre que por codigo deontologico atiende quien lo necesite, y luego esa persona paga el medicamento integro.
GXY escribió:a mi me parece mas verosimil que sea un tweet borrado.

en cualquier caso hay un posicionamiento contradictorio con este tema concreto, y el comportamiento del lobby deja poco lugar a dudas.

A ti te parecerá lo que te dé la gana, pero teniendo en cuenta que ha dicho justo lo contrario en un tweet que si que está disponible, lo más probable es que sea un bulo. Navaja de Occam y tal.

No te olvides de mandar enlaces donde se recoja ese posicionamiento contradictorio del lobby feminista.
No me extraña nada, nada diferente de lo que está ocurriendo mediaticamente en este pais.
Si en vez de 14 inmigrantes hubieran sido 14 españoles, todos los programas de las heroinas mañaneras hubieran abierto con esta noticia y los de al medio dia de La Sexta y Cuatro seguramente igual.
De hecho, muy probablemente, el lunes, ser hombre en España seria ilegal via decreto ley.

No se de que nos extrañamos.
Txukie escribió:No te olvides de mandar enlaces donde se recoja ese posicionamiento contradictorio del lobby feminista.

no puedo enlazar lo que no hay, ya que justamente lo que no hay son tweets de femenistas del lobby acerca de violaciones cometidas por magrebies, africanos, latinoamericanos o gitanos.

pero de manadas de hombres blancos españoles todos los que quieras.
115 respuestas
1, 2, 3