› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Txukie escribió:No te olvides de mandar enlaces donde se recoja ese posicionamiento contradictorio del lobby feminista.
no puedo enlazar lo que no hay, ya que justamente lo que no hay son tweets de femenistas del lobby acerca de violaciones cometidas por magrebies, africanos, latinoamericanos o gitanos.
pero de manadas de hombres blancos españoles todos los que quieras.
Txukie escribió:GXY escribió:a mi me parece mas verosimil que sea un tweet borrado.
en cualquier caso hay un posicionamiento contradictorio con este tema concreto, y el comportamiento del lobby deja poco lugar a dudas.
A ti te parecerá lo que te dé la gana, pero teniendo en cuenta que ha dicho justo lo contrario en un tweet que si que está disponible, lo más probable es que sea un bulo. Navaja de Occam y tal.
No te olvides de mandar enlaces donde se recoja ese posicionamiento contradictorio del lobby feminista.
Ninguna plataforma, asociación u organización feminista se ha pronunciado contra esta nueva ‘manada de Alá’. Solo lo han hecho los vecinos de la víctima.
futuro mad max escribió:macho pareces nuevo...
lo politicamente incorrecto puede hacerte perder patrocinadores, ya sea por medios hembristas como huffingtonpost, o similares que te ponen en el punto de mira, o los violentos de tuitwer
angelillo732 escribió:Txukie escribió:@Iron Xalao nos has pillado, yo en verdad soy Monedero, @angelillo732 es Echenique y Jixo es el coletas, y queremos que los musulmanes tomen España porque la odiamos.
Me ha tocado ser el más guapo
accanijo escribió:Txukie escribió:GXY escribió:a mi me parece mas verosimil que sea un tweet borrado.
en cualquier caso hay un posicionamiento contradictorio con este tema concreto, y el comportamiento del lobby deja poco lugar a dudas.
A ti te parecerá lo que te dé la gana, pero teniendo en cuenta que ha dicho justo lo contrario en un tweet que si que está disponible, lo más probable es que sea un bulo. Navaja de Occam y tal.
No te olvides de mandar enlaces donde se recoja ese posicionamiento contradictorio del lobby feminista.
Aqui tienes
En libertad dos menores marroquíes que violaron analmente a una menor en VizcayaNinguna plataforma, asociación u organización feminista se ha pronunciado contra esta nueva ‘manada de Alá’. Solo lo han hecho los vecinos de la víctima.
Y aquí una pequeña búsqueda en google a ver cuantas noticias de manifestaciones por toda España me salen por el caso este https://www.google.es/search?biw=1280&b ... iL5eKALzr8
La verdad que se ve poco movimiento por parte de colectivos y políticos pero bueno sus razones tendrán
Txukie escribió:GXY escribió:Txukie escribió:No te olvides de mandar enlaces donde se recoja ese posicionamiento contradictorio del lobby feminista.
no puedo enlazar lo que no hay, ya que justamente lo que no hay son tweets de femenistas del lobby acerca de violaciones cometidas por magrebies, africanos, latinoamericanos o gitanos.
pero de manadas de hombres blancos españoles todos los que quieras.
Aqui la manifestación de ECP ayer en Santa Coloma. Hay otra para hoy que en principio se estará celebrando ahora mismo. Protestas hay, otra cosa es que no quieras verlas porque no coinciden con tu visión de la realidad.
https://twitter.com/ecpsantacoloma/status/1062092686637891586
Txukie escribió:accanijo escribió:
Aqui tienes
En libertad dos menores marroquíes que violaron analmente a una menor en VizcayaNinguna plataforma, asociación u organización feminista se ha pronunciado contra esta nueva ‘manada de Alá’. Solo lo han hecho los vecinos de la víctima.
Y aquí una pequeña búsqueda en google a ver cuantas noticias de manifestaciones por toda España me salen por el caso este https://www.google.es/search?biw=1280&b ... iL5eKALzr8
La verdad que se ve poco movimiento por parte de colectivos y políticos pero bueno sus razones tendrán
Algunos parece que no sabéis buscar:
https://www.deia.eus/2016/11/02/bizkaia/sucesos/leioa-muestra-su-repulsa-ante-la-agresion-sexual-sufrida-por-una-menor
Un consejo, la tribuna del país vasco es un panfleto de mierda.
keverson303 escribió:@Lit No seas racista , aquí es donde el hombre blanco llega a casa con la comida puesta y cobrando más.
Son casos aislados, las feministas no van a protestar en contra de unos inmigrantes machistas de verdad eso tenedlo claro.
Este loby esta subvencionado por el estado y un par de señores de panza y puro.
kikon69 escribió:...me pierdo con los conceptos nuevos....en la noticia a la que aludís habla de que una manada de X viola a una chica y hiere al novio, no????...pero luego, si te metes en la noticia no dice que la hayan violado sino que le han metido mano, que si que será todo lo condenable que se quiera pero, para mi, no es comparable.
Luego el otro hilo que creo mentáis, habla de que de un tirón mata a una mujer, pero pone choropotrocientos enlaces...que más que apoyar lo del tirón parecen actos de campaña, por lo que quizás, si lo que se pretendía era crear un hilo sobre la delincuencia de inmigrantes quizá debiera haber sido eso, en vez de pretenderlo camufladamente ...
No creo que no se pueda hablar de cualquiera de ambas noticias o incluso directamente de el % de delitos que priovienen de gente inmigrante, pero si entiendo que los hilos deben ser más correctos o mejor redactados y no sensacionalistas o con segundas intenciones.
En la concentración ha participado la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa Mari Carmen Urbieta, la directora de Emakunde, Izaskun Landaida,
Celonius escribió:kikon69 escribió:...me pierdo con los conceptos nuevos....en la noticia a la que aludís habla de que una manada de X viola a una chica y hiere al novio, no????...pero luego, si te metes en la noticia no dice que la hayan violado sino que le han metido mano, que si que será todo lo condenable que se quiera pero, para mi, no es comparable.
Luego el otro hilo que creo mentáis, habla de que de un tirón mata a una mujer, pero pone choropotrocientos enlaces...que más que apoyar lo del tirón parecen actos de campaña, por lo que quizás, si lo que se pretendía era crear un hilo sobre la delincuencia de inmigrantes quizá debiera haber sido eso, en vez de pretenderlo camufladamente ...
No creo que no se pueda hablar de cualquiera de ambas noticias o incluso directamente de el % de delitos que priovienen de gente inmigrante, pero si entiendo que los hilos deben ser más correctos o mejor redactados y no sensacionalistas o con segundas intenciones.
Vamos, que como no la penetraron ya no es violación no? Pues las feministas de lo de la manada no opinan lo mismo. Pero ya vemos de que pie cogeas cuando INTENTAS BLANQUEAR UNA VIOLACIÓN.
Dreamcast2004 escribió:Si solo fuese EOL, pues lo podría entender; pero cuando lo hacen desde las Instituciones, Cuerpos de Seguridad, Medios de Comunicación y Asociaciones es cuando la gente se empieza a crispar.
Ante un noticia, sobre "Una mujer ha sido agredida sexualmente por un hombre", el tratamiento es totalmente diferente:
- Si es español, se da su nombre, donde nació, donde reside, de que trabaja y donde etc etc.
- Si es extranjero, se da la noticia pero sin tanta parafernalia y si alguien osa dar algún dato, se le tacha de todo.
Yo el problema lo veo de esta manera, si una mujer es agredida por un hombre español blanco, tienen CATEGORÍA ESPECIAL; pero si lo hace un extranjero o un español que no sea blanco, como que les falta decir ALE ALE YA PASO.
Txukie escribió:@GXY dice que ya ha empezado la epoca de la aceituna y que vamos todos a varear alegres y joviales....
Joder, de verdad que es molesto intentar tener una discusión cuando demostráis tener tan poca capacidad de entendimiento y contrastar información.
Mira que no tengo ni puta idea de catalán, pero me da como para entender "Esta noche las mujeres de ECP Santa Coloma se han manifestado con muchas vecinas de Santa Coloma para condenar la agresión machista. El origen del machismo es la sociendad patriarcal y hemos venido a combatirla. Mañana a las 12 continuamos."
Si hay alguien que hable catalán correctamente que me diga por favor si me he equivocado.
@accanijo hazte un favor y mira lo que es Emakunde
accanijo escribió:@Txukie
De tu noticiaEn la concentración ha participado la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa Mari Carmen Urbieta, la directora de Emakunde, Izaskun Landaida,
Ah! entonces me callo, en representación de ese colectivo iba una persona, ya están mas cerca de las miles que han ido en otros casos, varios días de manifestaciones y pedir penas mas largas para los agresores, te recuerdo que estos dos están en la calle y por lo menos a mi se me han pasado las manifestaciones multitudinarias por toda España, pero bueno si va la presidenta de Emakunde todo bien, han hecho todo lo que han podido.
Txukie escribió:accanijo escribió:@Txukie
De tu noticiaEn la concentración ha participado la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa Mari Carmen Urbieta, la directora de Emakunde, Izaskun Landaida,
Ah! entonces me callo, en representación de ese colectivo iba una persona, ya están mas cerca de las miles que han ido en otros casos, varios días de manifestaciones y pedir penas mas largas para los agresores, te recuerdo que estos dos están en la calle y por lo menos a mi se me han pasado las manifestaciones multitudinarias por toda España, pero bueno si va la presidenta de Emakunde todo bien, han hecho todo lo que han podido.
Entonces el problema cual es? Que no hay miles de personas como en el caso de la manada de San Fermin?
Txukie escribió:@Vagabond tengo entendido que estos chicos ya llevan unos años viviendo aquí, toda su adolescencia de hecho. Algo de la sociedad de aquí habrá tenido que ver, aunque vete a saber cuanto, es imposible cuantificarlo.
No me gustan, ni me han gustado nunca esos neologismos que usa sobretodo la izquierda como "sociedad patriarcal" cuando a lo que se refieren es a una consideración de las mujeres como simples objetos sexuales de libre disposición. Esa mentalidad existe en España, y también existe en el Maghreb, eso es lo que hay que combatir.
@accanijo por lo que he estado leyendo del caso, uno de los acusados huyó al extranjero y al final fue arrestado y condenado, la actuación de las fuerzas del orden y de la justicia fue ejemplar. No veo por qué debería salir nadie a insultar a los jueces.
Fue detenido aquella misma madrugada por la Ertzaintza y a continuación quedó en libertad con la obligación de personarse cada quince días en el juzgado. Pero se fugó. «No me lo explicaron bien, me arrepiento mucho de eso», admitió.
Meses después, en abril de 2017, la chica y su hermano recibieron varios whatsapp amenazantes de un teléfono móvil desde Alemania, que la Ertzaintza atribuyó presuntamente al acusado. «Me has jodido la vida», le acusaba. Finalmente, en octubre, fue detenido por la Guardia Civil en Salamanca, acusado de atentado contra agente de la autoridad. Por este caso ingresó en prisión provisional, donde ha permanecido hasta ahora.
baronluigi escribió:@accanijo Yo abrí el hilo y resalté el comentario del usuario de menéame, por aportar más datos que omitía la noticia original de ETB.
Pienso que los incidentes realizados por extranjeros debería ser un tema que se debería tratar. Pero a su vez también pienso que éstos incidentes se utilizan también para reforzar y medio justificar las ideas xenófobas que algunos ya tenían de antemano.
Txukie escribió:Le trincaron por otra cosa, pero le han acusado de todo.
Y no hace falta pasaporte para ir a Alemania.
keverson303 escribió:@PreOoZ
Yo lo unico que veo es la mansalva de millones que aporta ayuntamientos y el estado para la causa.
Jan Breydel escribió:baronluigi escribió:@accanijo Yo abrí el hilo y resalté el comentario del usuario de menéame, por aportar más datos que omitía la noticia original de ETB.
Pienso que los incidentes realizados por extranjeros debería ser un tema que se debería tratar. Pero a su vez también pienso que éstos incidentes se utilizan también para reforzar y medio justificar las ideas xenófobas que algunos ya tenían de antemano.
A algunos parece que os preocupa más la supuesta xenofobia, que las propias agresiones sexuales.
Y oye, antes de llamar xenófobos a todo el mundo sin conocerlo de nada, quizás podríais pararos a pensar que no se trata de racismo, sino de rechazo al inmigrante que en lugar de trabajar se dedica a chupar del estado y a delinquir. Creo que esto es tener sentido común, y nadie es racista por decir que este tipo de personas sobran en este país, sea de donde sea. Me parecen que los tiros van más por ahí.
Por ahí atrás han dicho, y me parece una observación muy acertada, que intentan dividirnos fomentando luchas ficticias en lugar de mirar más arriba, hacia los problemas que de verdad importan. Porque un pueblo dividido es más fácil de manipular y de engañar.
dark_hunter escribió:No creáis twitts sin link, el 99% son mentira.
Otra cosa es que piense eso, que seguramente sea así.
kikon69 escribió:
Esa no la había oído. Menudo ascazo, para matarlos .
Piriguallo escribió:El hilo de Cataluña no lo cierran porque con el tráfico que genera alimenta de electricidad a 13 ciudades.
Celonius escribió:Que casualidad que los dos hilos en los que se habla sobre los inmigrantes que se dedican a venir aquí a robar, violar y esquilmar nuestros recursos son cerrados con el pre-texto de no incitar al enfrentamiento entre usuarios.
He visto aquí enfrentamientos mucho mayores y sin embargo no se ha cerrado ningún hilo. Uno empieza a pensar que este foro tiene cierta tendencia política y no interesa que se hablen de ciertos temas.
No sería el primero.
sator23 escribió:La culpa es vuestra por venir aquí a hablar de política, donde como seas de determinada cuerda política te caen reportes, baneos e insultos sólo por poner tu opinión.
Es mucho más sano dejarles que se lo pasen bien en su realidad paralela.