Ya empieza la censura en EOL? Manada de moros

1, 2, 3
GXY escribió:
Txukie escribió:No te olvides de mandar enlaces donde se recoja ese posicionamiento contradictorio del lobby feminista.

no puedo enlazar lo que no hay, ya que justamente lo que no hay son tweets de femenistas del lobby acerca de violaciones cometidas por magrebies, africanos, latinoamericanos o gitanos.

pero de manadas de hombres blancos españoles todos los que quieras.

Aqui la manifestación de ECP ayer en Santa Coloma. Hay otra para hoy que en principio se estará celebrando ahora mismo. Protestas hay, otra cosa es que no quieras verlas porque no coinciden con tu visión de la realidad.

https://twitter.com/ecpsantacoloma/status/1062092686637891586
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...me pierdo con los conceptos nuevos....en la noticia a la que aludís habla de que una manada de X viola a una chica y hiere al novio, no????...pero luego, si te metes en la noticia no dice que la hayan violado sino que le han metido mano, que si que será todo lo condenable que se quiera pero, para mi, no es comparable.

Luego el otro hilo que creo mentáis, habla de que de un tirón mata a una mujer, pero pone choropotrocientos enlaces...que más que apoyar lo del tirón parecen actos de campaña, por lo que quizás, si lo que se pretendía era crear un hilo sobre la delincuencia de inmigrantes quizá debiera haber sido eso, en vez de pretenderlo camufladamente ...

No creo que no se pueda hablar de cualquiera de ambas noticias o incluso directamente de el % de delitos que priovienen de gente inmigrante, pero si entiendo que los hilos deben ser más correctos o mejor redactados y no sensacionalistas o con segundas intenciones.
Txukie escribió:
GXY escribió:a mi me parece mas verosimil que sea un tweet borrado.

en cualquier caso hay un posicionamiento contradictorio con este tema concreto, y el comportamiento del lobby deja poco lugar a dudas.

A ti te parecerá lo que te dé la gana, pero teniendo en cuenta que ha dicho justo lo contrario en un tweet que si que está disponible, lo más probable es que sea un bulo. Navaja de Occam y tal.

No te olvides de mandar enlaces donde se recoja ese posicionamiento contradictorio del lobby feminista.

Aqui tienes

En libertad dos menores marroquíes que violaron analmente a una menor en Vizcaya

Ninguna plataforma, asociación u organización feminista se ha pronunciado contra esta nueva ‘manada de Alá’. Solo lo han hecho los vecinos de la víctima.

Y aquí una pequeña búsqueda en google a ver cuantas noticias de manifestaciones por toda España me salen por el caso este https://www.google.es/search?biw=1280&b ... iL5eKALzr8

La verdad que se ve poco movimiento por parte de colectivos y políticos pero bueno sus razones tendrán
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
futuro mad max escribió:macho pareces nuevo...

lo politicamente incorrecto puede hacerte perder patrocinadores, ya sea por medios hembristas como huffingtonpost, o similares que te ponen en el punto de mira, o los violentos de tuitwer

Sin contar las presiones de los gobiernos, para que no se divulguen determinados contenidos que afecten a sus planes, como el falso feminismo, y la islamizacion de la UE
angelillo732 escribió:
Txukie escribió:@Iron Xalao nos has pillado, yo en verdad soy Monedero, @angelillo732 es Echenique y Jixo es el coletas, y queremos que los musulmanes tomen España porque la odiamos.

Me ha tocado ser el más guapo

Hostia lo que me he reído

Al menos eso, que no decaiga el buen humor
accanijo escribió:
Txukie escribió:
GXY escribió:a mi me parece mas verosimil que sea un tweet borrado.

en cualquier caso hay un posicionamiento contradictorio con este tema concreto, y el comportamiento del lobby deja poco lugar a dudas.

A ti te parecerá lo que te dé la gana, pero teniendo en cuenta que ha dicho justo lo contrario en un tweet que si que está disponible, lo más probable es que sea un bulo. Navaja de Occam y tal.

No te olvides de mandar enlaces donde se recoja ese posicionamiento contradictorio del lobby feminista.

Aqui tienes

En libertad dos menores marroquíes que violaron analmente a una menor en Vizcaya

Ninguna plataforma, asociación u organización feminista se ha pronunciado contra esta nueva ‘manada de Alá’. Solo lo han hecho los vecinos de la víctima.

Y aquí una pequeña búsqueda en google a ver cuantas noticias de manifestaciones por toda España me salen por el caso este https://www.google.es/search?biw=1280&b ... iL5eKALzr8

La verdad que se ve poco movimiento por parte de colectivos y políticos pero bueno sus razones tendrán

Algunos parece que no sabéis buscar:

https://www.deia.eus/2016/11/02/bizkaia/sucesos/leioa-muestra-su-repulsa-ante-la-agresion-sexual-sufrida-por-una-menor

Un consejo, la tribuna del país vasco es un panfleto de mierda.

Esa no la había oído. Menudo ascazo, para matarlos [rtfm] .
@Lit No seas racista [carcajad] , aquí es donde el hombre blanco llega a casa con la comida puesta y cobrando más.

Son casos aislados, las feministas no van a protestar en contra de unos inmigrantes machistas de verdad eso tenedlo claro.

Este loby esta subvencionado por el estado y un par de señores de panza y puro.

@kikon69 Tu ves algo contra ellos en el loby porque yo no veo un carajo, ni publicando fotos, ni dni ni absolutamente nada, no resulta curioso o llamativo. Medios callados como siempre, ya empezaran a dar el coñazo otra vez con brechas salariales inventadas cuando se acerque la fechas señaladas.

@Txukie 4 gatos, no veo niñas con camisetas im feminist del bershka que son las que dan el coñazo y no tienen ni puta idea de nada, te dicen que son feministas como el que es del Real Madrid.
Txukie escribió:
GXY escribió:
Txukie escribió:No te olvides de mandar enlaces donde se recoja ese posicionamiento contradictorio del lobby feminista.

no puedo enlazar lo que no hay, ya que justamente lo que no hay son tweets de femenistas del lobby acerca de violaciones cometidas por magrebies, africanos, latinoamericanos o gitanos.

pero de manadas de hombres blancos españoles todos los que quieras.

Aqui la manifestación de ECP ayer en Santa Coloma. Hay otra para hoy que en principio se estará celebrando ahora mismo. Protestas hay, otra cosa es que no quieras verlas porque no coinciden con tu visión de la realidad.

https://twitter.com/ecpsantacoloma/status/1062092686637891586

entre que no entiendo medio peo de catalan y que las fotos estan cortadas haciendo collage no me entero de ná

de todos modos, por ejemplo en el enlace de deia hay 0 referencias a la nacionalidad o raza del agresor. :-|
@keverson303

Yo es que sólo veo un poco el foro y por encima, no sigo los lobys pero, evidentemente, es una vergüenza si sacan unos casos y no otros por ser inmigrantes los violadores.
Txukie escribió:
accanijo escribió:
Aqui tienes

Algunos parece que no sabéis buscar:

https://www.deia.eus/2016/11/02/bizkaia/sucesos/leioa-muestra-su-repulsa-ante-la-agresion-sexual-sufrida-por-una-menor

Un consejo, la tribuna del país vasco es un panfleto de mierda.

Se buscar gracias, en el enlace que te puse y el texto que extraje de el (en negrita ahora) ponía que solo los vecinos de la victima se manifestaron, y varios cientos de personas manifestadas que es lo que pone en la noticia de tu enlace me parece que son eso, los vecinos de la victima natural de Leioa, muy lejos de manifestaciones multitudinarias por toda España.
keverson303 escribió:@Lit No seas racista [carcajad] , aquí es donde el hombre blanco llega a casa con la comida puesta y cobrando más.

Son casos aislados, las feministas no van a protestar en contra de unos inmigrantes machistas de verdad eso tenedlo claro.

Este loby esta subvencionado por el estado y un par de señores de panza y puro.

A mi lo que hagan las feministas y los feministos me da igual, cada uno puede ver la vida con el prisma que quiera, yo lo unico que digo, es que no es de recibo el tratamiento que de este tipo de noticias de hace EN TODOS los medios de comunicacion, y todos, de forma interesada....y que estos casos (los de agresiones sexuales en general) se filtran en muchas ocasiones, es obvio

Y creo que son cosas lo suficientemente graves como para no ser utilizadas como otra pata ideologica mas......pero supongo, que eso, en este pais y a estas alturas es pedir lo imposible.
@GXY dice que ya ha empezado la epoca de la aceituna y que vamos todos a varear alegres y joviales....

Joder, de verdad que es molesto intentar tener una discusión cuando demostráis tener tan poca capacidad de entendimiento y contrastar información.

Mira que no tengo ni puta idea de catalán, pero me da como para entender "Esta noche las mujeres de ECP Santa Coloma se han manifestado con muchas vecinas de Santa Coloma para condenar la agresión machista. El origen del machismo es la sociendad patriarcal y hemos venido a combatirla. Mañana a las 12 continuamos."

Si hay alguien que hable catalán correctamente que me diga por favor si me he equivocado.

@accanijo hazte un favor y mira lo que es Emakunde
@accanijo Yo abrí el hilo y resalté el comentario del usuario de menéame, por aportar más datos que omitía la noticia original de ETB.

Pienso que los incidentes realizados por extranjeros debería ser un tema que se debería tratar. Pero a su vez también pienso que éstos incidentes se utilizan también para reforzar y medio justificar las ideas xenófobas que algunos ya tenían de antemano.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:...me pierdo con los conceptos nuevos....en la noticia a la que aludís habla de que una manada de X viola a una chica y hiere al novio, no????...pero luego, si te metes en la noticia no dice que la hayan violado sino que le han metido mano, que si que será todo lo condenable que se quiera pero, para mi, no es comparable.

Luego el otro hilo que creo mentáis, habla de que de un tirón mata a una mujer, pero pone choropotrocientos enlaces...que más que apoyar lo del tirón parecen actos de campaña, por lo que quizás, si lo que se pretendía era crear un hilo sobre la delincuencia de inmigrantes quizá debiera haber sido eso, en vez de pretenderlo camufladamente ...

No creo que no se pueda hablar de cualquiera de ambas noticias o incluso directamente de el % de delitos que priovienen de gente inmigrante, pero si entiendo que los hilos deben ser más correctos o mejor redactados y no sensacionalistas o con segundas intenciones.

Vamos, que como no la penetraron ya no es violación no? Pues las feministas de lo de la manada no opinan lo mismo. Pero ya vemos de que pie cogeas cuando INTENTAS BLANQUEAR UNA VIOLACIÓN.
@Txukie

De tu noticia

En la concentración ha participado la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa Mari Carmen Urbieta, la directora de Emakunde, Izaskun Landaida,

Ah! entonces me callo, en representación de ese colectivo iba una persona, ya están mas cerca de las miles que han ido en otros casos, varios días de manifestaciones y pedir penas mas largas para los agresores, te recuerdo que estos dos están en la calle y por lo menos a mi se me han pasado las manifestaciones multitudinarias por toda España, pero bueno si va la presidenta de Emakunde todo bien, han hecho todo lo que han podido.
Si solo fuese EOL, pues lo podría entender; pero cuando lo hacen desde las Instituciones, Cuerpos de Seguridad, Medios de Comunicación y Asociaciones es cuando la gente se empieza a crispar.

Ante un noticia, sobre "Una mujer ha sido agredida sexualmente por un hombre", el tratamiento es totalmente diferente:

- Si es español, se da su nombre, donde nació, donde reside, de que trabaja y donde etc etc.

- Si es extranjero, se da la noticia pero sin tanta parafernalia y si alguien osa dar algún dato, se le tacha de todo.

Yo el problema lo veo de esta manera, si una mujer es agredida por un hombre español blanco, tienen CATEGORÍA ESPECIAL; pero si lo hace un extranjero o un español que no sea blanco, como que les falta decir ALE ALE YA PASO.
Celonius escribió:
kikon69 escribió:...me pierdo con los conceptos nuevos....en la noticia a la que aludís habla de que una manada de X viola a una chica y hiere al novio, no????...pero luego, si te metes en la noticia no dice que la hayan violado sino que le han metido mano, que si que será todo lo condenable que se quiera pero, para mi, no es comparable.

Vamos, que como no la penetraron ya no es violación no? Pues las feministas de lo de la manada no opinan lo mismo. Pero ya vemos de que pie cogeas cuando INTENTAS BLANQUEAR UNA VIOLACIÓN.

¿De qué pie cogeo si soy partidario de masacrar a todo violador independientemente del color de su piel?
No se lo que buscas, pero desde luego, de toda la vida, violación y meter mano NO es lo mismo.
@Lit No ves que estamos en la época de lo políticamente correcto, pero intentan dividirnos a nivel de luchas de géneros, trastornados de la cabeza y agresivos los hay teniendo pito o teniendo ovarios, la gente parece no se da cuenta de eso. Guerra absurdas como la brecha salarial, que en 10 minutos a cualquier feminista le has desmontado el mito.

Sinceramente que se le den bombo a un caso que no se sabe nada concretamente, todo dios opina, Ana Rosa, Susana Griso, Especial Salvame, La Tuerka, todos expertos lo que paso en un local. Luego llegan 14 almas caritativas apuñalan al novio "que se le nombra por encima" y violan a la chica. La noticia principal es la chica, se omite repercusión sobre estos y el loby callado.

Alguien que me explique esto porque no lo entiendo. Llegan a ser los 14 flipados estos de Albacete te cuento yo el acoso mediático y del loby que sufren.
@keverson303

Es que ya soy un señor mayor y me he vuelto muy cascarrabias. XD
Dreamcast2004 escribió:Si solo fuese EOL, pues lo podría entender; pero cuando lo hacen desde las Instituciones, Cuerpos de Seguridad, Medios de Comunicación y Asociaciones es cuando la gente se empieza a crispar.

Ante un noticia, sobre "Una mujer ha sido agredida sexualmente por un hombre", el tratamiento es totalmente diferente:

- Si es español, se da su nombre, donde nació, donde reside, de que trabaja y donde etc etc.

- Si es extranjero, se da la noticia pero sin tanta parafernalia y si alguien osa dar algún dato, se le tacha de todo.

Yo el problema lo veo de esta manera, si una mujer es agredida por un hombre español blanco, tienen CATEGORÍA ESPECIAL; pero si lo hace un extranjero o un español que no sea blanco, como que les falta decir ALE ALE YA PASO.

Mejor no lo podrías haber explicado. Y luego vienen los del damage control
Txukie escribió:@GXY dice que ya ha empezado la epoca de la aceituna y que vamos todos a varear alegres y joviales....

Joder, de verdad que es molesto intentar tener una discusión cuando demostráis tener tan poca capacidad de entendimiento y contrastar información.

Mira que no tengo ni puta idea de catalán, pero me da como para entender "Esta noche las mujeres de ECP Santa Coloma se han manifestado con muchas vecinas de Santa Coloma para condenar la agresión machista. El origen del machismo es la sociendad patriarcal y hemos venido a combatirla. Mañana a las 12 continuamos."

Si hay alguien que hable catalán correctamente que me diga por favor si me he equivocado.

@accanijo hazte un favor y mira lo que es Emakunde

Lo has traducido perfectamente.

Ahora yo pregunto:

Si hablamos de que se trata de una agresión sexual y otra agresión con arma blanca de un grupo de MENAS a una pareja de chicos españoles ¿os parece un mensaje lógico y que se ajusta a lo sucedido o por el contrario hay algo un poco extraño?:

Me refiero a:
"Esta noche las mujeres de ECP Santa Coloma se han manifestado con muchas vecinas de Santa Coloma para condenar la agresión machista"
Muy bien. Hasta aquí lo veo coherente.

Pero ahora sigue con esta especie de "nota aclaratoria" intercalada tras la frase de condena ¿que os parece? ¿Os parece coherente?
"El origen del machismo es la sociedad patriarcal y hemos venido a combatirla"

¿Qué sociedad patriarcal es la que ha originado esta agresión? Porque no me digais que se está refiriendo a nuestra Sociedad. :-?
¿Me quieren decir los de En Comú Podem que esta agresión viene motivada por nuestra Sociedad Patriarcal? No es un poco extraño teniendo en cuenta que los autores son un grupo de críos que vienen de otro país?
accanijo escribió:@Txukie

De tu noticia

En la concentración ha participado la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa Mari Carmen Urbieta, la directora de Emakunde, Izaskun Landaida,

Ah! entonces me callo, en representación de ese colectivo iba una persona, ya están mas cerca de las miles que han ido en otros casos, varios días de manifestaciones y pedir penas mas largas para los agresores, te recuerdo que estos dos están en la calle y por lo menos a mi se me han pasado las manifestaciones multitudinarias por toda España, pero bueno si va la presidenta de Emakunde todo bien, han hecho todo lo que han podido.

Entonces el problema cual es? Que no hay miles de personas como en el caso de la manada de San Fermin?
Se llama expulcarlos a ellos y cargarnos la responsabilidad a nosotros. Lo que oyes. Vamos, que técnicamente están diciendo que la culpa de que esa chica sea violada y hayan intentado asesinar a su novio es tuya, mía o de los padres de la pareja que de los propios moros.
Txukie escribió:
accanijo escribió:@Txukie

De tu noticia

Entonces el problema cual es? Que no hay miles de personas como en el caso de la manada de San Fermin?

No hacen falta miles, pero entiende que se hace una manifestación en repulsa del acto y acuden varios políticos y la presidente de una asociación feminista y varios cientos de vecinos, a los días salen en libertad y nadie tose, en la plaza del pueblo un grillo allí solo cri cri cri, nadie pide que se pudran en la cárcel, no hay twiters pidiendo dimisión de políticos, nadie insulta a los jueces que los han liberado, en el salvame hablando de la Pantoja, la Susana Grisso aburrida haciendo recetas de cocina, la Ana Rosa hablando de GH Vip, yo que se seré que soy raro pero a mi me parece cuanto menos extraño.
@Vagabond tengo entendido que estos chicos ya llevan unos años viviendo aquí, toda su adolescencia de hecho. Algo de la sociedad de aquí habrá tenido que ver, aunque vete a saber cuanto, es imposible cuantificarlo.

No me gustan, ni me han gustado nunca esos neologismos que usa sobretodo la izquierda como "sociedad patriarcal" cuando a lo que se refieren es a una consideración de las mujeres como simples objetos sexuales de libre disposición. Esa mentalidad existe en España, y también existe en el Maghreb, eso es lo que hay que combatir.

@accanijo por lo que he estado leyendo del caso, uno de los acusados huyó al extranjero y al final fue arrestado y condenado, la actuación de las fuerzas del orden y de la justicia fue ejemplar. No veo por qué debería salir nadie a insultar a los jueces.
Txukie escribió:@Vagabond tengo entendido que estos chicos ya llevan unos años viviendo aquí, toda su adolescencia de hecho. Algo de la sociedad de aquí habrá tenido que ver, aunque vete a saber cuanto, es imposible cuantificarlo.

No me gustan, ni me han gustado nunca esos neologismos que usa sobretodo la izquierda como "sociedad patriarcal" cuando a lo que se refieren es a una consideración de las mujeres como simples objetos sexuales de libre disposición. Esa mentalidad existe en España, y también existe en el Maghreb, eso es lo que hay que combatir.

@accanijo por lo que he estado leyendo del caso, uno de los acusados huyó al extranjero y al final fue arrestado y condenado, la actuación de las fuerzas del orden y de la justicia fue ejemplar. No veo por qué debería salir nadie a insultar a los jueces.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/juzgan ... 30-nt.html
Fue detenido aquella misma madrugada por la Ertzaintza y a continuación quedó en libertad con la obligación de personarse cada quince días en el juzgado. Pero se fugó. «No me lo explicaron bien, me arrepiento mucho de eso», admitió.

Meses después, en abril de 2017, la chica y su hermano recibieron varios whatsapp amenazantes de un teléfono móvil desde Alemania, que la Ertzaintza atribuyó presuntamente al acusado. «Me has jodido la vida», le acusaba. Finalmente, en octubre, fue detenido por la Guardia Civil en Salamanca, acusado de atentado contra agente de la autoridad. Por este caso ingresó en prisión provisional, donde ha permanecido hasta ahora.

Lo meten en la cárcel por otra cosa por atentado contra agente de la autoridad, no por la agresión sexual, por la agresión estaba fuera al día siguiente, pero se fugo a Alemania, osea que ni el pasaporte le quitaron
baronluigi escribió:@accanijo Yo abrí el hilo y resalté el comentario del usuario de menéame, por aportar más datos que omitía la noticia original de ETB.

Pienso que los incidentes realizados por extranjeros debería ser un tema que se debería tratar. Pero a su vez también pienso que éstos incidentes se utilizan también para reforzar y medio justificar las ideas xenófobas que algunos ya tenían de antemano.

A algunos parece que os preocupa más la supuesta xenofobia, que las propias agresiones sexuales.
Y oye, antes de llamar xenófobos a todo el mundo sin conocerlo de nada, quizás podríais pararos a pensar que no se trata de racismo, sino de rechazo al inmigrante que en lugar de trabajar se dedica a chupar del estado y a delinquir. Creo que esto es tener sentido común, y nadie es racista por decir que este tipo de personas sobran en este país, sea de donde sea. Me parecen que los tiros van más por ahí.

Por ahí atrás han dicho, y me parece una observación muy acertada, que intentan dividirnos fomentando luchas ficticias en lugar de mirar más arriba, hacia los problemas que de verdad importan. Porque un pueblo dividido es más fácil de manipular y de engañar.
Le trincaron por otra cosa, pero le han acusado de todo.
Y no hace falta pasaporte para ir a Alemania.
Txukie escribió:Le trincaron por otra cosa, pero le han acusado de todo.
Y no hace falta pasaporte para ir a Alemania.

Que a un no comunitario no le hace falta pasaporte para moverse por Europa?

De todas formas ya esta, acusado de otra cosa, el fiscal pide 9 años para el que al final se quedaran en 3 o 4 y aquí nadie replica penas mas duras, todo bien
QUé ganas teníais algunos de poder juntar la palabra "moros" con un colectivo de animales sin que os puedan llamar racistas. Normal que defendáis a la Manada por haber logrado ese milagro.
No sabemos si era comunitario o no, si tenía origen extranjero no quiere decir que no obtuviese la nacionalidad posteriormente.
Aun asi, no hace falta documentación ninguna porque no hay ningún control fronterizo. Se llama acuerdo de Schengen.
keverson303 escribió:@PreOoZ

Imagen

Yo lo unico que veo es la mansalva de millones que aporta ayuntamientos y el estado para la causa.

Solo con ese comentario,la misándrica esa debería estar ya en la cárcel,por decirlo de forma suave...pues está admitiendo y declarando una guerra contra el hombre blanco...
Racismo y misandria en uno.

Que nadie pierda esas publicaciones por si diera la casualidad de que hubiera que hacer una denuncia conjunta en algún momento...
Tranquilos,que poco a poco y en un futuro no exageradamente lejano,todas esas palabras de odio la saldrán muy caras...
Recordad que la información es poder y ella es un buen flujo de información a poner en su contra.

Estad atentos,guardad todo como hormiguitas y...

Saludosss
Jan Breydel escribió:
baronluigi escribió:@accanijo Yo abrí el hilo y resalté el comentario del usuario de menéame, por aportar más datos que omitía la noticia original de ETB.

A algunos parece que os preocupa más la supuesta xenofobia, que las propias agresiones sexuales.
Y oye, antes de llamar xenófobos a todo el mundo sin conocerlo de nada, quizás podríais pararos a pensar que no se trata de racismo, sino de rechazo al inmigrante que en lugar de trabajar se dedica a chupar del estado y a delinquir. Creo que esto es tener sentido común, y nadie es racista por decir que este tipo de personas sobran en este país, sea de donde sea. Me parecen que los tiros van más por ahí.

Por ahí atrás han dicho, y me parece una observación muy acertada, que intentan dividirnos fomentando luchas ficticias en lugar de mirar más arriba, hacia los problemas que de verdad importan. Porque un pueblo dividido es más fácil de manipular y de engañar.

Pides que no se generalice y al mismo tiempo generalizas conmigo.
No creáis twitts sin link, el 99% son mentira.

Otra cosa es que piense eso, que seguramente sea así.
dark_hunter escribió:No creáis twitts sin link, el 99% son mentira.

Otra cosa es que piense eso, que seguramente sea así.

Buen apunte,gracias.
Ciertamente no me paré a buscar link por aquí,pero con la de perlas que ha soltado esta tiparraca suena a perfectamente veraz cawento

Saludosss
La culpa es vuestra por venir aquí a hablar de política, donde como seas de determinada cuerda política te caen reportes, baneos e insultos sólo por poner tu opinión.

Es mucho más sano dejarles que se lo pasen bien en su realidad paralela.
Ya te digo como seas indepe o "progre" te dejan fino
kikon69 escribió:

Esa no la había oído. Menudo ascazo, para matarlos [rtfm] .

Son del centro de menores de Loiu en Bizkaia, y están dando muchísimos problemas.
En las fiestas de la localidad el Junio pasado, violaron a otra chavalita del pueblo, pero aparte de violaciones, también están robando y cometiendo otros delitos.

Este centro fue trasladado hace años a Orduña, que es una localidad que esta bastante apartada para ser bizkaia, pero el pueblo los acabo echando, y hace ya unos años los volvieron a atraer a Loiu. En Loui, como tienen todo el gran Bilbao al alcance, se reparten en parejitas y las fechorías no las hacen solo en el mismo pueblo, como ocurría en Orduña donde estaban aislados, así que se nota menos.

@Devil Crown Hasta hace nada, nadie podía opinar en este foro fuera de lo políticamente correcto, sin que le lloviese de todo, pero estar apretando las tuercas al personal desde todos los frentes, y ante tanta injusticia, esta cambiando las tornas aquí y en las redes sociales.
Se que no tiene mucho que ver con el tema, pero viendo los deportes de antena 3... te explicas como manipulas a la gente sin problemas:

Jueves 1 de Noviembre
-Gañanes insultando a árbitros femeninos (machismo para empezar)
-La historia de una arbitro de rugby que se retira.
-Entrenador al que le pegó un ictus y ahora está bien. Hablan sobre el Ictus del jugador de la real sociedad.
-Info sobre ictus en pleno informático deportivo.
- Testimonio de Cassano sobre su ictus, en imágenes de archivo.
- Historia de Contador tras pasar un ictus.
- Karateka y Runner que les pegaron un ictus y ahora están muy bien.
- Partido bueno de vinicius contra el Melilla y Resumen del Barça en poco más de 20 segs.

Lunes 5 de Noviembre

-Batalla campal en vallecas boixos vs bukaneros (suena "tengo miedo" en la intro)
-Los boixos los expulsaron del Camp Nou, los bukaneros aún campan a sus anchas.
-Un experto lo relaciona a los boixos con narcotráfico.
-Bukaneros antifacistas y recordando el incidente Zozulia
-Ultras daneses dandose estopa
-Ultras brasileños del Flamengo repartiendo ostias
-Adios al estadio del Karlsruher
-Muerte en el Ring de un luchador de muay thai que estaba boxeando.
-Una española se ha ido a Thailandia a practicar Muay thai, dejan claro que cobran menos las mujeres que los hombres allí.
Mega anuncio de no se que mierda de encimera que dura más que todo lo demás.
-Resultado del betis (no jugó nadie más ayer???) hincapié de las expulsiones y la tangana que se formó.
anuncio
-Mujer desnuda salta en un campo de una división inferior danesa.

Martes 6 Noviembre

-Seguimos con los insultos a la árbitro del otro día. Preguntan a la gente en la calle. De fondo Rosalía y malamente. El club expulsa toda la temporada al socio autor de los insultos, el cual asume su mal comportamiento y admite cualquier sanción.
-púgil argentino muere en Concurso de comer cruasanes, lo que no hizo ni el boxeo ni la coca.. Lo hizo un bollo...
-Mujer culturista que tras caer en la anorexia encontró en el culturismo el sentido a su vida. Se vuelve a hablar de las drogas y el culturismo. Qué difícil es ser mujer culturista. Machismo en el culturismo.
-Publicidad
-5 segundos del Español y su victoria. Se ven imágenes de fútbol masculino... Increíble.
-Publicidad
-El brazo de Messi, el Madrid se la juega y el Atleti prepara venganza..15 segundos.. Vamos con brasero.. Que ya vamos tarde.

Miércoles 7 de noviembre

(es día de la mujer o algo así?)
-Ajedrez en mundial femenino separado del masculino, po rqué?
-Kasparov tuvo una actitud machista en 2002 tras perder con una mujer
-Las mujeres juegan distinto porque se concentran en otras cosas.
-Formula1 para mujeres, es una discriminación
-Danica Pattrick ha ganado carreras en la Nascar a Hombres, casos de Anna Carrasco o Emma Falcón y sobre deportes mixtos.
Mega Anuncio
-Resultados sin imágenes del Barça y Atletico, el Madrid y Valencia se la juegan hoy.
Anuncio
-No se qué sobre Marquez que llega a su pueblo a celebrar su campeonato del mundo

Jueves, 8 de noviembre
- cheluis, 10 minutos. Como fue su rescate en la India, como esta, como lo vivió su familia y amigos, etc... Ponen imágenes repetidas de otros telediarios anteriores.
- Luis Enrique convoca a Jordi Alba.
- el que quería matar a Pedro Sánchez era atleta además de tirador.
Publicidad
- pelea de ultras en Sevilla, mientras ponen las imágenes de la pelea mencionan que el Madrid ganó y el Valencia tb.

Viernes 9 de noviembre de 2018

- repaso a los logros deportivos del tío que quería matar a Pedro Sánchez. Hablan sus vecinos y conocidos.
- Deontay Wilder tiene un bazoka y no sé cuántas pistolas.
- luchadora de mma, lesbiana e indígena americana elegida como congresista en eeuu. Promete luchar contra Trump
- ex-internacional español de hockey ahora es un travelo y compite en un equipo femenino

Publicidad

- los hinchas del Milán usan las caretas de la casa de papel para armarla.

Publicidad

- un niño que nació sin piernas es invitado a un partido del Atlético.

Lunes 12 de Noviembre

- Disparos al aire para contener a los ultras en el Cartagena-Badajoz y en el Castellón-Hércules (de fondo una canción que decía "Miedo"). Los policías locales hablando como si hubiesen estado en Stalingrado.

- Mas disturbios con ultras en otros partidos de la segunda división francesa (haciendo recopilación).

- Las mujeres en Irán no pueden entrar libremente a los partidos de fútbol. Muchas se quedaron fuera llorando.

- Una iraní que de niña era aficionada al fútbol no podía entrar en los estadios. Ahora tiene un restaurante en España y habla sobre la situación.

*Anuncio de Northgate que dura más de minuto y medio*

- Veinte segundos para resumir el Celta - Real Madrid

*anuncio de serie de mierda española*
@keverson303

Me perdi en lo de la mujer desnuda [qmparto]
@accanijo

Normal y hay cosas mas hardcore [qmparto] [qmparto]

No se como pueden estar hoy en dia perdiendo el tiempo viendo la tv la verdad.
@keverson303 Pues si, desde que esta Pedro en la Moncloa, se han disparado las noticias progresistas, y ya no digamos en PodemosTV, pero no se si les esta saliendo muy bien la jugada, cuando cada vez veo mas voces discordantes en los temas políticamente correctos.
El hilo de Cataluña no lo cierran porque con el tráfico que genera alimenta de electricidad a 13 ciudades.
@Garranegra Eso estaba instaurado mucho antes, pregunta en la epoca franquista, yo en los mas mierda como yo los llamo no los creo, todo es amarillismo no puedo con el.

También es lógico no pueden ir en contra del que le dan de comer.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Piriguallo escribió:El hilo de Cataluña no lo cierran porque con el tráfico que genera alimenta de electricidad a 13 ciudades.

[qmparto] [plas]
Celonius escribió:Que casualidad que los dos hilos en los que se habla sobre los inmigrantes que se dedican a venir aquí a robar, violar y esquilmar nuestros recursos son cerrados con el pre-texto de no incitar al enfrentamiento entre usuarios.

He visto aquí enfrentamientos mucho mayores y sin embargo no se ha cerrado ningún hilo. Uno empieza a pensar que este foro tiene cierta tendencia política y no interesa que se hablen de ciertos temas.

No sería el primero.

Para robar todo lo que robo el PP con el rescate bancario (80000 millones de euros entre otros) tendriamos que acoger en este pais a cien millones de inmigrantes ilegales por un periodo de mil años, por lo que el problema esta en la corrupcion politica tanto del pp como del psoe, y tambien podemos con sus "paguitas" y subvenciones millonarias a lobby´s sin sentido.

Pero una cosa si es cierta, la vara de medir no es la misma si el agresor es hetero-español que musulman, esto demuestra la hipocresia de la gente.
sator23 escribió:La culpa es vuestra por venir aquí a hablar de política, donde como seas de determinada cuerda política te caen reportes, baneos e insultos sólo por poner tu opinión.

Es mucho más sano dejarles que se lo pasen bien en su realidad paralela.

Le dijo la sarten al cazo.
(mensaje borrado)
Ha aparecido por aquí una gente de unos años para acá...
115 respuestas
1, 2, 3