› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sonikero escribió:Alguien entiende por qué Chris Pratt cuando le da de comer a los raptors o cosas así, se pone a darle un botón en algo que lleva en la mano?
bartletrules escribió:Sonikero escribió:Alguien entiende por qué Chris Pratt cuando le da de comer a los raptors o cosas así, se pone a darle un botón en algo que lleva en la mano?
Se supone que es entrenamiento condicionado o algo parecido. Vamos, que al escuchar sus voces asociadas al chasquido reconocen a Pratt como el macho alfa y siguen sus instrucciones o algo parecido.
FanDeNintendo escribió:bartletrules escribió:Sonikero escribió:Alguien entiende por qué Chris Pratt cuando le da de comer a los raptors o cosas así, se pone a darle un botón en algo que lleva en la mano?
Se supone que es entrenamiento condicionado o algo parecido. Vamos, que al escuchar sus voces asociadas al chasquido reconocen a Pratt como el macho alfa y siguen sus instrucciones o algo parecido.
Menos mal que optaron por esta idea y no pusieron una cavidad bucal para soplar por ella. Si Dr. Grant, te estoy mirando a ti.
FanDeNintendo escribió:bartletrules escribió:Sonikero escribió:Alguien entiende por qué Chris Pratt cuando le da de comer a los raptors o cosas así, se pone a darle un botón en algo que lleva en la mano?
Menos mal que optaron por esta idea y no pusieron una cavidad bucal para soplar por ella. Si Dr. Grant, te estoy mirando a ti.
Rubhen escribió:Después de oir a amigos y conocidos hablar maravillas, en la radio todo el día dándole bombo a la película y oir mil veces lo taquillera que es y el guión taaan elaborado que tenía, he tenido que verla casi por obligación.
Rubhen escribió:Después de oir a amigos y conocidos hablar maravillas, en la radio todo el día dándole bombo a la película y oir mil veces lo taquillera que es y el guión taaan elaborado que tenía, he tenido que verla casi por obligación.
Nazgul Zero escribió:Rubhen escribió:Después de oir a amigos y conocidos hablar maravillas, en la radio todo el día dándole bombo a la película y oir mil veces lo taquillera que es y el guión taaan elaborado que tenía, he tenido que verla casi por obligación.
En serio? Dónde escuchaste semejante trola? Lo otro es más subjetivo, pero hasta la gente que le ha encantado la película sabe que su guión es muy justito tirando a malo.
Rubhen escribió:Nazgul Zero escribió:Rubhen escribió:Después de oir a amigos y conocidos hablar maravillas, en la radio todo el día dándole bombo a la película y oir mil veces lo taquillera que es y el guión taaan elaborado que tenía, he tenido que verla casi por obligación.
En serio? Dónde escuchaste semejante trola? Lo otro es más subjetivo, pero hasta la gente que le ha encantado la película sabe que su guión es muy justito tirando a malo.
En la radio la han promocionado como que llevan con el guión 11 años, dato estremecedor después de haber visto la peli, verdad?
Rubhen escribió:
En la radio la han promocionado como que llevan con el guión 11 años, dato estremecedor después de haber visto la peli, verdad?
FanDeNintendo escribió:Rubhen escribió:
Sí claro, trabajaron un poco hace 11 años y han rematado hace 2 años. Mientras tanto pues han estado esperando pacientemente
baronluigi escribió:Rubhen escribió:En la radio la han promocionado como que llevan con el guión 11 años, dato estremecedor después de haber visto la peli, verdad?
Yo me acuerdo en 2004 ver los primeros rumores que circulaban por internet, en donde se comentaba que el guión podría tratar sobre un virus que afectaba tanto a dinosaurios como a humanos.
Justin B escribió:Acabo de verla y...
WTF??? Vaya sorpresa de pelicula
Me esperaba una pelicula del monton, entretenida y ya esta.
Sin embargo, me he encontrado una pelicula directamente mediocre tirando a mala. La lucha final (y en general el tramo final) es la cosa mas patetica que ha parido la marca jurassic park. Esas escenas son un autentico facepalm. Y la historia, flojisima (y mira que yo a una peli asi le exijo MUY poco en cuanto a historia)
Esperaba encontrarme una peli comercial entretenida, y me he encontrado la peor de la saga y de lejos.
Y se reian de Jurassic park 3 Vale que la 3 es claramente la peor de la trilogia, pero es que al lado de esta es como comparar Jurassic park con terranova. La 3 tenia muchisimo mas de la esencia de JP
rampopo escribió:deberían pensar en hacer pelis más para adultos. esta peli falla por eso porque estaban atados, que no sea muy violenta, que no sea muy sangrienta que habrá niños en la sala. no se fían de la audiencia adulta para llenar las salas.
rampopo escribió:deberían pensar en hacer pelis más para adultos. esta peli falla por eso porque estaban atados, que no sea muy violenta, que no sea muy sangrienta que habrá niños en la sala. no se fían de la audiencia adulta para llenar las salas.
Si, es un velociraptor montado sobre un T-Rex mientras se enfrentan a otro dinosaurio.
Y aqui su miradita tras ganar:
baronluigi escribió:Yo me acuerdo en 2004 ver los primeros rumores que circulaban por internet, en donde se comentaba que el guión podría tratar sobre un virus que afectaba tanto a dinosaurios como a humanos.
minmaster escribió:Alucino con los que les gusta este bodrio más propio de película de serie B, supongo que pensaréis que Sharknado es una obra maestra también...
Y suerte que no la vi en los cines sino para pasar el rato en un avión, este tipo de películas demuestra el nivelazo actual del cine norteamericano y el típico espectador palomitero que se las traga y encima se creen que son obras maestras.
FanDeNintendo escribió:Rubhen escribió:
Sí claro, trabajaron un poco hace 11 años y han rematado hace 2 años. Mientras tanto pues han estado esperando pacientemente
Justin B escribió:Un buen resumen de esta gran pelicula
Silent Bob escribió:FanDeNintendo escribió:Rubhen escribió:
No, hicieron un guión hace 11 años y han tardado todo este tiempo en limpiarlo de mierda. Y ni así lo consiguieron, al final se dieron por vencidos y soltaron eso en los cines.
zosimo rocks escribió: un híbrido de T-Rex y Velocirraptor con ADN de perro, de tal manera que estos dinosaurios híbridos podían ser adiestrados para combatir junto a los soldados.También recuerdo que el artículo decía que Steven Spielberg había calificado el guión como "una jodida ida de olla". La película debía estrenarse en 2008 ó 2009, luego la producción de la película se paró y creo que el proyecto incluso se llegó a cancelar, para finalmente resucitar como lo que nos ha acabado llegando.
la pelea final del Rex con el REX Raptor es flipante de guapa.
minmaster escribió:Alucino con los que les gusta este bodrio más propio de película de serie B, supongo que pensaréis que Sharknado es una obra maestra también...
Y suerte que no la vi en los cines sino para pasar el rato en un avión, este tipo de películas demuestra el nivelazo actual del cine norteamericano y el típico espectador palomitero que se las traga y encima se creen que son obras maestras.
Me refiero a los dinocomandos y tal estilo Jurassic War, más que nada porque se ha comprobado que ha sido un fracaso con los raptores (aunque al final sí que obedeciesen). A no ser que ahora creen un dinosaurio con ADN de perro o un humano con ADN de raptor para que se comunique con ellos (ejem, era una de las teorías que teníamos al principio de la peli por si no os acordáis xDD).
Dios pagaría por ver a un humano haciendo sonidos de raptor xDDDDD
No pagaría por ver a un raptor haciendo sonidos de humano porque eso ya existe...
https://www.youtube.com/watch?v=6s9sjPzyQjk
Falkiño escribió:minmaster escribió:Alucino con los que les gusta este bodrio más propio de película de serie B, supongo que pensaréis que Sharknado es una obra maestra también...
Lo que no pareces entender es que nadie dice que sea una obra maestra. A ver. Las películas son obras y como tales tienen un fin, un objetivo. JW no tuvo NUNCA como objetivo ser un megapeliculón de 7 horas lleno de romanticismo y dramatismo para ganar 11 óscars. JW desde su mismo inicio tuvo por objetivo hacer una película palomitera y entretenida, con efectos especiales, guiños para nostaligfags y pasar un buen rato. Y en eso JW cumple DE SOBRA. Por hacerte una comparativa videojueguil, es como si me dices que un Super Mario es una mierda de juego sin argumento ni giros interesantes en la trama ni diálogos profundos, cuando es un juego de plataformas pensado y diseñado para ser un entretenimiento inmediato sin nada de eso que comentas; y que por tanto en su género y en su objetivo cumple sobradamente.
Muchos de los que critican los diálogos o el guión de JW cometen el error de base de juzgar la película en base a lo que ellos piensan que debe ser la película, y no en base a lo que la película es y fué concebida para ser.
Salu2!
Falkiño escribió:Lo que no pareces entender es que nadie dice que sea una obra maestra. A ver. Las películas son obras y como tales tienen un fin, un objetivo.
minmaster escribió:Lo de los guiños a la antigua es absurda para destacar porque precisamente lo que la película adolece es de originalidad en su desarrollo. Todo lo que pasa es previsible desde el primer minuto de la película.
unkblog escribió:Nada nada, que si la habéis disfrutado y no pensáis que es la peor película de la historia no tenéis ni puta idea de cine.
Pues mira, yo sigo diciendo que si se hubieran invertido las fechas de estreno de JP (o JP2) y JW, ahora veríamos hordas de nostálgicos de JW resaltando los fallos de JP (o JP2 xD) hasta la extenuación
Darknast escribió:Ajam, claro, como el 90% de las películas no son previsibles, es que vamos, cada vez que veo una peli me tienen en vilo.
Falkiño escribió:minmaster escribió:Alucino con los que les gusta este bodrio más propio de película de serie B, supongo que pensaréis que Sharknado es una obra maestra también...
Lo que no pareces entender es que nadie dice que sea una obra maestra. A ver. Las películas son obras y como tales tienen un fin, un objetivo. JW no tuvo NUNCA como objetivo ser un megapeliculón de 7 horas lleno de romanticismo y dramatismo para ganar 11 óscars. JW desde su mismo inicio tuvo por objetivo hacer una película palomitera y entretenida, con efectos especiales, guiños para nostaligfags y pasar un buen rato. Y en eso JW cumple DE SOBRA. Por hacerte una comparativa videojueguil, es como si me dices que un Super Mario es una mierda de juego sin argumento ni giros interesantes en la trama ni diálogos profundos, cuando es un juego de plataformas pensado y diseñado para ser un entretenimiento inmediato sin nada de eso que comentas; y que por tanto en su género y en su objetivo cumple sobradamente.
Muchos de los que critican los diálogos o el guión de JW cometen el error de base de juzgar la película en base a lo que ellos piensan que debe ser la película, y no en base a lo que la película es y fué concebida para ser.
Salu2!
minmaster escribió:Falkiño escribió:Lo que no pareces entender es que nadie dice que sea una obra maestra. A ver. Las películas son obras y como tales tienen un fin, un objetivo.
El simple hecho de que digáis que es una buena película merece un planteamiento serio de vuestros gustos cinéfilos.
AStroud escribió:Las fumadas que se critican en JW también las hay en JP1...
O es que el T-Rex volando, los velocioraptores que actúan como alien o el parque que abre con un personal de 4 individuos es todo muy realista?
thafestco escribió:AStroud escribió:Las fumadas que se critican en JW también las hay en JP1...
O es que el T-Rex volando, los velocioraptores que actúan como alien o el parque que abre con un personal de 4 individuos es todo muy realista?
En la 1 el parque no estaba abierto pero igual yo he visto otra peli
AStroud escribió:Las fumadas que se critican en JW también las hay en JP1...