› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AStroud escribió:Aquí es que se critica TODO.
Si JW hubiese salido en los 90 todo el mundo diría que es un peliculón, y que JP1 es una peli descafeinada. Obviamente pese a los avances en los efectos visuales, no da la misma impresión ni asombra ver un dinosaurio, por muy bien hecho que pudiera estar (ni aunque fuera animatrónico). Igual que si te ponen un alien, por muy bien hecho que esté tampoco va a asombrar como por ejemplo el Alien de Alien El Octavo Pasajero.
Nazgul Zero escribió:No sé qué me sorprende más, si la bestialidad que ha recaudado JW, que en cierta medida es más o menos entendible por el hype de dinos que había, o que Titanic y Avatar sean las dos primeras con esas brutalidades de recaudación. La vida tiene cosas curiosas como esta sin duda.
Adris escribió:La que si sorprende es Avatar.
Es una película que la tengo en la lista negra negrísima desde que salió. Pero mas que por la peli en si, por la horda de fans del absurdo que la defendían a muerte.
Es una basura con todas las letras. No se como leches consiguió semejante recaudación. (A la espera de la trilogía, ejem...xD).
La que si espero que supere los 1500 millones es Stars Wars. La sorpresa seria que no lo hiciese.
ProArtiX escribió:Ya, y no te has preguntado que lo mismo es a ti que no te gusta, que no es lo mismo a que sea una basura, a ver si por que no te guste a ti ya se convierte en basura xD
Nazgul Zero escribió:No sé qué me sorprende más, si la bestialidad que ha recaudado JW, que en cierta medida es más o menos entendible por el hype de dinos que había, o que Titanic y Avatar sean las dos primeras con esas brutalidades de recaudación. La vida tiene cosas curiosas como esta sin duda.
Hatake-Kakashi escribió:ProArtiX escribió:Ya, y no te has preguntado que lo mismo es a ti que no te gusta, que no es lo mismo a que sea una basura, a ver si por que no te guste a ti ya se convierte en basura xD
Avatar marcó un antes y un después en el mundo digital, pero por lo demás es una película regulera tirando a mala, por no decir que me pareció una copia mala de Pocahontas Yo pensaba que en ésto estaba de acuerdo todo el mundo xD.
El puesto de Titanic me parece justo.
Hatake-Kakashi escribió:ProArtiX escribió:Ya, y no te has preguntado que lo mismo es a ti que no te gusta, que no es lo mismo a que sea una basura, a ver si por que no te guste a ti ya se convierte en basura xD
Avatar marcó un antes y un después en el mundo digital, pero por lo demás es una película regulera tirando a mala, por no decir que me pareció una copia mala de Pocahontas Yo pensaba que en ésto estaba de acuerdo todo el mundo xD.
El puesto de Titanic me parece justo.
ProArtiX escribió:Pues a mi me gusto xD, a ver tampoco es la rehostia pero se deja ver y entretiene, eso sí, para verla 1 vez y ya xD
pantxo escribió:Recuerdo que hace algun tiempo discutiamos en un blog lo de sus sopechosas similitudes con Pocahontas, alguno (pocos) se atrevian a negarlas, asi que un usuario se pego el curro de hacer una comparacion cronologica de ambas peliculas, y era algo sangrante, absolutamente descarado. Intentare buscar dicha comparativa
BaPHoMeTH escribió:Si avatar solo se pareciera a Pocahontas... si es que hasta tiene cosas de la Princesa Mononoke o El último Mohicano. Y no hablo de copia, hablo de estar viendo la película y notar que ya lo has visto antes y que puede pasar.... Y encima va e introduce el 3D que no ha hecho mas que molestar, oscureciendo pelis y aportando bien poco.
ernen escribió:Jurassic World, no la he visto pero me vale el ejemplo con todas las sagas que vuelven, se nota que busca entretener y punto, igual que la primera, no se si lo hará de forma mas acertada o no, pero el objetivo de la película es exactamente lo mismo que el de la primera.. entretener, ademas de ser tanto la primera como esta ultima una película dedicada a verlas en familia, etc.
Saludos.
Falkiño escribió:ernen escribió:Jurassic World, no la he visto pero me vale el ejemplo con todas las sagas que vuelven, se nota que busca entretener y punto, igual que la primera, no se si lo hará de forma mas acertada o no, pero el objetivo de la película es exactamente lo mismo que el de la primera.. entretener, ademas de ser tanto la primera como esta ultima una película dedicada a verlas en familia, etc.
Saludos.
Qué dices que solo busca entretener, según algunos EOLianos JW debería tener personajes súper profundos, un guión brutal, casi inescrutable por nuestras mentes, y unos diálogos cargados de profundidad; si no, es que es una mala película ¿un filme que solo busca entretener y eso es lo que consigue? pamplinas, tienes el gusto en el culo, deberías replantearte el cine que ves, solamente existe el cine que gana palmas de oro en Cannes y no sabes nada de cine si no eres capaz de recitarme por orden alfabético los mejores directores de cine polaco del siglo XX, y de memoria.
JW una película familiar para entretener y que eso es lo que consigue. Pff. Habráse visto semejante herejía al cine súper profundo que veo yo mientras vosotros sois todos unos noobs.
Falkiño escribió:ernen escribió:Jurassic World, no la he visto pero me vale el ejemplo con todas las sagas que vuelven, se nota que busca entretener y punto, igual que la primera, no se si lo hará de forma mas acertada o no, pero el objetivo de la película es exactamente lo mismo que el de la primera.. entretener, ademas de ser tanto la primera como esta ultima una película dedicada a verlas en familia, etc.
Saludos.
Qué dices que solo busca entretener, según algunos EOLianos JW debería tener personajes súper profundos, un guión brutal, casi inescrutable por nuestras mentes, y unos diálogos cargados de profundidad; si no, es que es una mala película ¿un filme que solo busca entretener y eso es lo que consigue? pamplinas, tienes el gusto en el culo, deberías replantearte el cine que ves, solamente existe el cine que gana palmas de oro en Cannes y no sabes nada de cine si no eres capaz de recitarme por orden alfabético los mejores directores de cine polaco del siglo XX, y de memoria.
JW una película familiar para entretener y que eso es lo que consigue. Pff. Habráse visto semejante herejía al cine súper profundo que veo yo mientras vosotros sois todos unos noobs.
Saludos.
campa112 escribió:Falkiño escribió:ernen escribió:Jurassic World, no la he visto pero me vale el ejemplo con todas las sagas que vuelven, se nota que busca entretener y punto, igual que la primera, no se si lo hará de forma mas acertada o no, pero el objetivo de la película es exactamente lo mismo que el de la primera.. entretener, ademas de ser tanto la primera como esta ultima una película dedicada a verlas en familia, etc.
Saludos.
Mas razon que un santo, a veces parece que solo se pueda valorar el cine por el nivel de pedanteria de algunos, algunas veces es mejor apagar el cerebro, dejar de darle vueltas a todo y simplemente disfrutar con tus palomitas mientras ves una pelicula que esta diseñada para entretener, y esta lo consigue
campa112 escribió:Mas razon que un santo, a veces parece que solo se pueda valorar el cine por el nivel de pedanteria de algunos, algunas veces es mejor apagar el cerebro, dejar de darle vueltas a todo y simplemente disfrutar con tus palomitas mientras ves una pelicula que esta diseñada para entretener, y esta lo consigue
minmaster escribió:campa112 escribió:Mas razon que un santo, a veces parece que solo se pueda valorar el cine por el nivel de pedanteria de algunos, algunas veces es mejor apagar el cerebro, dejar de darle vueltas a todo y simplemente disfrutar con tus palomitas mientras ves una pelicula que esta diseñada para entretener, y esta lo consigue
Madre mía lo que hay que leer... no hace falta un bodrio del tamaño de un dinosaurio para que vuestro cerebro no sufra al pensar demasiado viendo la película de hecho hay películas soberbias que no necesitan pensar mucho como la última de Pixar.
minmaster escribió:campa112 escribió:Mas razon que un santo, a veces parece que solo se pueda valorar el cine por el nivel de pedanteria de algunos, algunas veces es mejor apagar el cerebro, dejar de darle vueltas a todo y simplemente disfrutar con tus palomitas mientras ves una pelicula que esta diseñada para entretener, y esta lo consigue
Madre mía lo que hay que leer... no hace falta un bodrio del tamaño de un dinosaurio para que vuestro cerebro no sufra al pensar demasiado viendo la película de hecho hay películas soberbias que no necesitan pensar mucho como la última de Pixar.
PORTUENSE_14 escribió:
campa112 escribió:Falkiño escribió:ernen escribió:Jurassic World, no la he visto pero me vale el ejemplo con todas las sagas que vuelven, se nota que busca entretener y punto, igual que la primera, no se si lo hará de forma mas acertada o no, pero el objetivo de la película es exactamente lo mismo que el de la primera.. entretener, ademas de ser tanto la primera como esta ultima una película dedicada a verlas en familia, etc.
Saludos.
Mas razon que un santo, a veces parece que solo se pueda valorar el cine por el nivel de pedanteria de algunos, algunas veces es mejor apagar el cerebro, dejar de darle vueltas a todo y simplemente disfrutar con tus palomitas mientras ves una pelicula que esta diseñada para entretener, y esta lo consigue
pratt debajo del jeep mientras el Indominous lo acecha
la huída en furgoneta con los niños que consigue generar también por un momento esa tensión imprescindible para no caer en la autoparodia
Baute escribió:Desde mi sincera opinión, la cual siempre trato sea lo mas objetiva posible aunque siempre contendrá alguna parte de subjetividad de forma inevitable:
Cuando vi esta película en el cine traté de disfrutar de cada punto, pero la verdad es que me supuso un reto porque nada mas comenzar con los CGI innecesarios ahí en primer plano... ya empezamos mal, porque lo del pájaro no se que sentido tiene, es que ni broma ni gracia ni nada...
campa112 escribió:Para gustos estan los colores, ay peliculas soberbias que yo no les veo el punto y bodriazos que me entretienen como ninguna ( el combo little nicky + peta es bestial, y mira que la peli es mala ) lo que tu ves un bodrio a otro le puede gustar mas que cualquier clasico del cine, y yo no lo veo como para echarse las manos a la cara
pantxo escribió:Baute escribió:Desde mi sincera opinión, la cual siempre trato sea lo mas objetiva posible aunque siempre contendrá alguna parte de subjetividad de forma inevitable:
Cuando vi esta película en el cine traté de disfrutar de cada punto, pero la verdad es que me supuso un reto porque nada mas comenzar con los CGI innecesarios ahí en primer plano... ya empezamos mal, porque lo del pájaro no se que sentido tiene, es que ni broma ni gracia ni nada...
Aqui deje de leer. Si no encuentras el sentido al plano de la pata del pajaro... No es que sea importante, pero desde luego es claro el porque de esa imagen precisamente
Baute escribió:pantxo escribió:Baute escribió:Desde mi sincera opinión, la cual siempre trato sea lo mas objetiva posible aunque siempre contendrá alguna parte de subjetividad de forma inevitable:
Aqui deje de leer. Si no encuentras el sentido al plano de la pata del pajaro... No es que sea importante, pero desde luego es claro el porque de esa imagen precisamente
Tio si que entiendo la coña a la pisada del T-Rex, pero joder es que el CGI duele a los ojos!
En esta película hay demasiado "homenaje" y algunas, como esta, están mal implementadas y con cero gracia.
minmaster escribió:campa112 escribió:Para gustos estan los colores, ay peliculas soberbias que yo no les veo el punto y bodriazos que me entretienen como ninguna ( el combo little nicky + peta es bestial, y mira que la peli es mala ) lo que tu ves un bodrio a otro le puede gustar mas que cualquier clasico del cine, y yo no lo veo como para echarse las manos a la cara
Que tu disfrutes de un bodrio me parece bien, yo no he dicho que los bodrios no sean de recibo por parte del público, por eso el cine da asco últimamente porque cuanto más bodrio es la película más gusta.
También hay gente que disfruta más de Salvame Deluxe que leyendo un libro y eso no significa que el programa de Tele 5 no sea un bodrio...
Todo lo que disfrutáis vosotros de Jurassic World se hubiese podido disfrutar igual o mejor con un buen guión, unos buenos actores y un buen desarrollo, todo de lo que adolece esta película. Mira como nadie se atreve a poner ni un pero a películas como Batman The Dark Knight, porque aparte de efectos especiales y todo eso que vosotros buscáis cuando vais al cine tiene un buen guión, unos buenos actores y un buen desarrollo. Una cosa no es incompatible con las otras...
se quedan mirando el rex y el raptor, y se piran, si solo falta que queden otro dia para irse de cañas...
pantxo escribió:Baute escribió:Tio si que entiendo la coña a la pisada del T-Rex, pero joder es que el CGI duele a los ojos!
En esta película hay demasiado "homenaje" y algunas, como esta, están mal implementadas y con cero gracia.
Dicho desde la mas absoluta objetividad
Nazgul Zero escribió:pantxo escribió:Baute escribió:Tio si que entiendo la coña a la pisada del T-Rex, pero joder es que el CGI duele a los ojos!
Dicho desde la mas absoluta objetividad
Dicho desde su punto de vista, y con eso te debería bastar. A ver si no va a poder dar su opinión. Que le parece ridícula esa escena y otras tantas? Pues muy bien, quién es nadie para decir lo contrario. Que a otros les mola la peli de principio a fin? Pues muy bien también, quien es nadie para decir lo contrario. Es que algunos sois la leche.
Yo lo dije en su día cuando vi la peli, en ningún momento vi a los dinos integrados en la película, eran demasiado falsos, salvo en las escenas de noche. Y especialmente la ridícula escena del principio del pájaro. Una pata de CGI fatal hecha que ya dejaba ver lo que íbamos a presenciar durante toda la peli. Esa es mi opinión también, que a otros les parece que está cojonudamente hecha? Pues perfecto, faltaría más.
Tacramir escribió:A mi me hace gracia, porque los gafapasta que van de cultos, mirando por encima del hombro a los que no ven ese tipo de películas, luego no son capaces de aguantar ni 10 min leyendo un buen libro sin que se aburran y cojan el movil porque les ha pitado el wathapp
Eso si, ellos son cultos y los demas porque ven pelis alternativas