Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

@927PoWeR podría tener su lógica, dado que en esta entrega Hammond ya está muerto (de ahí su estatua).

Pero si es un reboot, entonces

Muldon y Gennaro deberían estar vivos, e Ian Malcom muerto.
Respecto a las huellas, yo siempre vi claro que eran de velociraptor. Son iguales que las de los raptores cuando se escapan de la jaula.

Imagen

aunque teóricamente no podía ser dado que los tenían a todos en la jaula.
Es que a ver... por mucho que queramos pensar que las huellas se parecen, en la peli se dice que todos los raptores están encerrados.
Mirando el vídeo colgado dos páginas más atrás, al terminar, he pulsado en otro vídeo y han resuelto una de las incógnitas que estáis barajando. Lo pongo en spoiler para que el que no quiera no se entere.

La cuestión es que esta entrega será un reboot de la saga, se puede ver cómo lo explica en el vídeo, entre otras muchas cosas que es probable algunos ya sepáis.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ALGEZqBeRm0
Justin B está baneado por "Troll"
Spielberg va a arruinar como productor lo que consiguio como director [+risas]

Es el Uwe Boll de los productores
vik_sgc escribió:Es que a ver... por mucho que queramos pensar que las huellas se parecen, en la peli se dice que todos los raptores están encerrados.

Exactamente, así que aquí podemos barajar varias opciones: gazapo, no hay intencionalidad alguna y simplemente han puesto esas por despiste. Otra, que hay, de alguna manera, Velociraptores salvajes y el personal del parque nunca se dió cuenta. O que los Velociraptores sabían escaparse y los cuidadores no lo sabían, e iban y venían al recinto.
Falkiño escribió:
vik_sgc escribió:Es que a ver... por mucho que queramos pensar que las huellas se parecen, en la peli se dice que todos los raptores están encerrados.

Exactamente, así que aquí podemos barajar varias opciones: gazapo, no hay intencionalidad alguna y simplemente han puesto esas por despiste. Otra, que hay, de alguna manera, Velociraptores salvajes y el personal del parque nunca se dió cuenta. O que los Velociraptores sabían escaparse y los cuidadores no lo sabían, e iban y venían al recinto.

Nos podemos quedar con esta [carcajad]
vik_sgc escribió:
Falkiño escribió:

Nos podemos quedar con esta [carcajad]

Yo lo creo. Sobretodo tras la operación rescate que montaron en la tercera. De hecho yo me estoy planteando que a Pablo Iglesias lo asesora un Velociraptor.
Falkiño escribió: Yo lo creo. Sobretodo tras la operación rescate que montaron en la tercera. De hecho yo me estoy planteando que a Pablo Iglesias lo asesora un Velociraptor.

¿Es este?

Imagen

Porque no me extrañaría después de la tercera.
baronluigi escribió:@927PoWeR podría tener su lógica, dado que en esta entrega Hammond ya está muerto (de ahí su estatua).

Pero si es un reboot, entonces

Muldon y Gennaro deberían estar vivos, e Ian Malcom muerto.

@baronluigi Errr, sobre Malcom vamos a ver.

Si y no, ya que Malcom vuelve a aparecer en el segundo libro y explica que "no murió del todo, aunque se le dió por muerto..." y si, los otros dos deberían de estar vivos (al menos se les rescata al final a la par que se enteran de la muerte de Hammond).

Entonces SI, las huellas de Raptors SI estarían justificadas ya que en las novelas, como ya he comentado, SI que había raptores vivos en libertad, pero en la película explican que LOS HUEVOS A PUNTO DE ECLOSIONAR eran supervisados por Hammond en persona para grabar SU IMPRONTA, pero después eran trasladados a Sorna para su cría.

En el parque, al principio de JP, se abre con el ataque de la hembra de Raptor dominante que mata a uno de los operarios cuando estaban trasladándolas al recinto de los raptores, por lo que en Nublar NO PODÍA HABER de ninguna de las maneras, siempre siguiendo la película, NINGÚN Raptor LIBRE.

Puede ser que esos huevos fuesen, como he dicho, de Compsognathus, que estos SI estaban en el parque (en la película) y se crearon para "acabar" con los desechos de los Herbívoros (aunque son omnívoros), es decir, eran los "basureros" del parque.

De todas formas, rezo para que sea un Reborn, y se acerque más fielmente a la novela, por lo menos en la trama del "antiguo parque".

@Falkiño No, lo siento, en JP no podían escapar los Raptors de la jaula, de hecho únicamente se logran escapar cuando se reinicia el sistema (al igual que en el libro) desde el momento en el que Nedry desconecta la seguridad (no se dan cuenta del aviso de que están trabajando con "Energía Auxiliar" al reconectar el sistema.)

Sólo había (en las películas) raptors libres en Sorna.
Me está gustando mucho como ha evolucionado el hilo. Las tres últimas páginas súper interesantes, por parte de todos.
927PoWeR escribió:...

Ojo, que en realidad Jurassic Park solo es una única novela. El mundo perdido si, salió la novela, pero bajo expreso deseo de Steven Spilberg. Chrinton no tenía ninguna intención en hacer la secuela, cuando escribio la "muerte" de Malcom la escribió como tal, como si hubiera muerto.

Y hablando de la novela, vuelvo a sacar a la palestra el tema que he comentado más de una vez. ¿Fue JP un plagio?

En 1984, 6 años antes de JP, se publicó la novela CARNOSAURIO La novela comparte muchas similitudes con Jurassic Park, pero salió 6 años antes. Lo curioso es que es conocida por una película de bajo presupuesto que salió a la vez que Jurassic Park, por lo que muchos la ven como una copia barata de JP, cuando quizá podría ser lo contrario
http://www.youtube.com/watch?v=_dDGbFXsF1Y

Os lo spoileo un poco: En un pueblo de inglaterra empiezan a suceder asesinatos, y se piensa que el causante es un animal escapado del zoo privado de un excentrico millonario. Lo que luego se descubre (no pongo más detalles del modo en el que lo hacen) es que este hombre ha creado dinosaurios mezclando su ADN con el de GALLINAS (en vez de ranas como en JP) y que los mantiene retenidos en sus instalaciones, en un especie de zoo privado, planteando liberalos para que conquisten el planeta de nuevo.
He flipao al ver los jeep y ciertas situaciones, bastante parecidas al film de Spielberg.

La verdad es que a día de hoy, es más difícil que este tipo de cosas ocurran con internet (y aún así ocurren), pero hace tantos años la verdad es que estaba la cosa mas complicada para que, de ser cierto y demostrable, tuviera la repercusión necesaria en los medios.

De todas formas no se puede considerar plagio porque cambia muchas cosas y, aunque pudiera ser que Michael se dedicara sólo a cambiar cosas y haber cogido la idea de esta novela... es eso fraudulento?
Son cosas jodidas. Pero hoy puedes coger muchas obras y pasa exactamente lo mismo.

Si una buena editorial te lo distribuye puedes forrarte y lo mismo tu solo haber adaptado una obra XD
Si es un reboot... ¿Que pinta este jeep de esta forma en el set de rodaje de JW?

Imagen
Baute escribió:He flipao al ver los jeep y ciertas situaciones, bastante parecidas al film de Spielberg.

La verdad es que a día de hoy, es más difícil que este tipo de cosas ocurran con internet (y aún así ocurren), pero hace tantos años la verdad es que estaba la cosa mas complicada para que, de ser cierto y demostrable, tuviera la repercusión necesaria en los medios.

De todas formas no se puede considerar plagio porque cambia muchas cosas y, aunque pudiera ser que Michael se dedicara sólo a cambiar cosas y haber cogido la idea de esta novela... es eso fraudulento?
Son cosas jodidas. Pero hoy puedes coger muchas obras y pasa exactamente lo mismo.

Si una buena editorial te lo distribuye puedes forrarte y lo mismo tu solo haber adaptado una obra XD

Oficialmente no. Lo malo es que ha pasado a la inversa. Carnosaurio ha quedado como un cutre plagio de JP. Lo que más curioso que se me hace es la creación de los dinosaurios

En JP usan la sangre de los mosquitos atrapados en ambar, combinándolo con ADN de rana.

En Carnosaurio lo que crean son hablando mal y pronto pollos mutantes, ya que usan fragmentos de ADN de los dinosaurios (extraidos de los fosiles) para reestructurar el ADN de los pollos.
PORTUENSE_14 escribió:Si es un reboot... ¿Que pinta este jeep de esta forma en el set de rodaje de JW?

Imagen

Quizá sea un mítico cameo/homenaje...
Yo pienso que lo de las huellas que encuentra Grant es un gazapo mas de los muchos que tiene la película. Para mi es imposible que sean de raptor por varias razones, entre ellas que solo hay tres raptores y estan encerrados, y si se hubieran escapado antes sería imposible que hubiesen puesto huevos tan pronto.

En cuanto a la posibilidad de que haya raptores sueltos en la zona del antiguo parque en la nueva película, la única posibilidad que veo es que el raptor que ve nacer Grant, Hammond y compañia en la primera película (junto con los demás que nacerían posteriormente dado que se ven mas huevos y se puede intuir que también son raptores) no hubiese dado tiempo de que lo llevaran de vuelta a Sorna y tras el desastre crecieran en libertad, ya que de los tres que habia, uno seguirá en el congelador metido y a los otros dos los mató el T-Rex.
PORTUENSE_14 escribió:Si es un reboot... ¿Que pinta este jeep de esta forma en el set de rodaje de JW?

Imagen

Jurassic World no es un reboot, es la inauguración del renovado parque 20 años después del fracaso del primer parque.
spooner_86 escribió:Yo pienso que lo de las huellas que encuentra Grant es un gazapo mas de los muchos que tiene la película. Para mi es imposible que sean de raptor por varias razones, entre ellas que solo hay tres raptores y estan encerrados, y si se hubieran escapado antes sería imposible que hubiesen puesto huevos tan pronto.

En cuanto a la posibilidad de que haya raptores sueltos en la zona del antiguo parque en la nueva película, la única posibilidad que veo es que el raptor que ve nacer Grant, Hammond y compañia en la primera película (junto con los demás que nacerían posteriormente dado que se ven mas huevos y se puede intuir que también son raptores) no hubiese dado tiempo de que lo llevaran de vuelta a Sorna y tras el desastre crecieran en libertad, ya que de los tres que habia, uno seguirá en el congelador metido y a los otros dos los mató el T-Rex.

Desde que vi la película de niño, siempre imaginé que eran de Gallimimus, pues se les ve más tarde en la peli (con una CGI horrible, dicho sea de paso [+risas] ), pues los raptors (o Deinonychus, como deberían ser llamados) estaban en esa jaula de contención. Lo que me lleva a preguntarme ¿Cómo el dinosaurio, que tuvo que ser aislado en su propia cerca, capaz de resolver problemas matemáticos, y que es el peligro más significante de la isla, ha conseguido ser domesticado? Yo me imagino una aparición estelar de la raptor del congelador o los huevos de la primera pelicula, poniendo a los otros raptors a su favor o algo así
Sindillermo escribió:
spooner_86 escribió:Yo pienso que lo de las huellas que encuentra Grant es un gazapo mas de los muchos que tiene la película. Para mi es imposible que sean de raptor por varias razones, entre ellas que solo hay tres raptores y estan encerrados, y si se hubieran escapado antes sería imposible que hubiesen puesto huevos tan pronto.

Desde que vi la película de niño, siempre imaginé que eran de Gallimimus, pues se les ve más tarde en la peli (con una CGI horrible, dicho sea de paso [+risas] ), pues los raptors (o Deinonychus, como deberían ser llamados) estaban en esa jaula de contención. Lo que me lleva a preguntarme ¿Cómo el dinosaurio, que tuvo que ser aislado en su propia cerca, capaz de resolver problemas matemáticos, y que es el peligro más significante de la isla, ha conseguido ser domesticado? Yo me imagino una aparición estelar de la raptor del congelador o los huevos de la primera pelicula, poniendo a los otros raptors a su favor o algo así

Yo creo que eso es imposible. el raptor se congelaría, y si no llega a congelarse, dado que la isla al ser abandonada llegaría un momento en el que la electricidad se cortase, se hubiese muerto de hambre tras zamparse todo lo que hubiera en el congelador XD Y escaparse dudo que se escapara, la verdad.
spooner_86 escribió:
Sindillermo escribió:

Yo creo que eso es imposible. el raptor se congelaría, y si no llega a congelarse, dado que la isla al ser abandonada llegaría un momento en el que la electricidad se cortase, se hubiese muerto de hambre tras zamparse todo lo que hubiera en el congelador XD Y escaparse dudo que se escapara, la verdad.

No es descabellado que se escapara, ya se demostró que eran capaces de abrir puertas, y al desconectarse la corriente, se abriría el cierre de seguridad del congelador. La duda sería ¿Con qué raptor se puede reproducir? Las otras dos están muertas
@Sindillermo olvidas que Lex cierra la puerta con pestillo.
Sindillermo escribió:
spooner_86 escribió:
Sindillermo escribió:(...)

No es descabellado que se escapara, ya se demostró que eran capaces de abrir puertas, y al desconectarse la corriente, se abriría el cierre de seguridad del congelador. La duda sería ¿Con qué raptor se puede reproducir? Las otras dos están muertas

Los tres raptores de JP1 murieron claramente, el del congelador fue encerrado por Tim cerrando la puerta con una llave normal y corriente que estaba sujeta a la puerta con una cadena, no por una cerradura electrónica, así que no habría podido escapar, y a los otros dos se los merendó el T-Rex.
Joder qué de hipotesis.. Al final va a ser buena estrategia lo de hacer un trailer confuso.. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo hace mucho que no leo la novela ni veo la película pero.. en alguna de las novelas y películas no salen dinos que se han escapado de la propia isla y atacan a una niña? Lo digo porque para justificar velociraptors sueltos sólo tendrían que justificar un error humano al llevarlos de Sorna a la otra o que se hubieran escapado hace mucho y los dieran por muertos..

Será por posibilidades remotas de guión..
baronluigi escribió:@Sindillermo olvidas que Lex cierra la puerta con pestillo.

Cierto, y eso que vi la peli hace unos días [+risas] Pues la verdad, les creo más que capaces. O bien puede que cunado vigilasen las inmediaciones para crear Jurassic World entraran en el centro de visitantes. Yo que se, pero me niego a creer que mi dino favorito y el más peligroso de todos sea manso. Se volverán contra él o algo. Y aún me da más miedo pensar como pueden sacar otra trilogía a partir de esta pelicula sin repetirse demasiado :-?
baronluigi escribió:@Sindillermo olvidas que Lex cierra la puerta con pestillo.

Efectivamente, se me olvidó mencionarlo.
zibergazte escribió:Yo hace mucho que no leo la novela ni veo la película pero.. en alguna de las novelas y películas no salen dinos que se han escapado de la propia isla y atacan a una niña? Lo digo porque para justificar velociraptors sueltos sólo tendrían que justificar un error humano al llevarlos de Sorna a la otra o que se hubieran escapado hace mucho y los dieran por muertos..

Exactamente, será por posibilidades o inventos que puedas poner... Todo es justificable perfectamente.
zibergazte escribió:Joder qué de hipotesis.. Al final va a ser buena estrategia lo de hacer un trailer confuso.. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo hace mucho que no leo la novela ni veo la película pero.. en alguna de las novelas y películas no salen dinos que se han escapado de la propia isla y atacan a una niña? Lo digo porque para justificar velociraptors sueltos sólo tendrían que justificar un error humano al llevarlos de Sorna a la otra o que se hubieran escapado hace mucho y los dieran por muertos..

En el primer libro si no recuerdo mal si que los dinosaurios escapaban en barco, sin que nadie se hubiera dado cuenta.

Lo de la niña es al principio de la segunda peli, en la isla Sorna, que es la isla de cría y si estaban sueltos los dinosaurios.

Efectivamente el cartel con el raptor encima del coche sugiere que existen sueltos, además de los domesticados. Tengo curiosidad a ver como justifican su presencia.
Corregidme si me equivoco:

-Jurassic Park: Isla Nublar.

-The Lost World: Isla Sorna.

-Jurassic Park III: Isla Sorna.

-Jurassic World: Isla Nublar.

Pregunto, el final de la tercera película daba a entender claramente que los pterodáctilos emigrarían a otras tierras más allá de las islas. ¿Tocarán ese tema en Jurassic World?

http://www.youtube.com/watch?v=Tf9MLMF2RT8
baronluigi escribió:
927PoWeR escribió:...

Ojo, que en realidad Jurassic Park solo es una única novela. El mundo perdido si, salió la novela, pero bajo expreso deseo de Steven Spilberg. Chrinton no tenía ninguna intención en hacer la secuela, cuando escribio la "muerte" de Malcom la escribió como tal, como si hubiera muerto.

Si, estoy de acuerdo con lo que dices del Mundo Perdido, pero es que la película (y el libro, por cierto), habían dejado muchas cosas "en el aire".

1º.- Las instalaciones de Nublar eran "maquillaje" (tanto en la película como en el libro), no eran lo suficientemente extensas y complejas para acometer todo el tema de la "clonación" de los especímenes (dicho por Grant y dejado caer por el Propio Hammond en los "recuerdos" de cómo creo la empresa InGen)

2º.- Cuando se observa el traslado de la Raptor dominante, se ve que es una Jaula de transporte, y las explicaciones de las migraciones de los dinosaurios (en la novela) casan con la forma en la que "supuestamente" traen a los ejemplares sub-adultos a la isla Nublar desde Sorna (en barco)

3º.- El recinto de contención de los Raptors está construido ANTES de que el parque esté operativo (la dominate es introducida en dicho recinto), ergo, YA SABEN que los Raptors son "muy peligrosos" antes de que se inaugure el parque, pero para saber eso, han debido de criarlos "controlados" en algún otro lugar (volvemos a Sorna)

4º.- Por la novela JP, SABEMOS que ya hay dinosaurios "libres" en el continente (en las selvas de Costa Rica), concretamente, al menos, Compsognathus, que son los que atacan a la niña en el libro (primeros capítulos) y que esa escena APARECE en JP II (en la playa de Sorna con los millonetis)

5º.- Las instalaciones de Sorna están destruidas, no hay posibilidad de rescatar mucho salvo por los ejemplares que quedaron en libertad, pero SI nos queda un reducto de embriones viables de los que se llevó Nedry y se "perdieron" en el parque, y que, con una reserva de 72 horas de Nitrógeno para su conservación, hace que de esa forma se puedan recuperar TODAS las especies de JP sin tener que acudir, nuevamente, a Sorna y centrarse en Nublar.

6º.- Si hubiese raptors libres en la película JP, y por ende en esta nueva, sólo se podrían explicar USANDO A LAS INSTALACIONES de SORNA, es decir, el transporte por mar (que los raptors y demás especies usaban "de estrangis" para viajar a tierra firme desde Nublar) desde Sorna a Nublar y, de ahí, a Tierra Firme.

7º.- ¿Puede ser esta película un reborn?, pues sí, es posible, ya que se podría acoger al libro y partir de la base del bombardeo de las antiguas instalaciones y la posterior recuperación de los embriones perdidos por Nedry y, en ese caso, explicaría el por qué no se usa el parque antiguo.

8º.- Es imposible la existencia previa de raptors libres en el parque (en la película) debido a lo ya comentado, y se que me llamareis cansino XD , pero como se ha dicho, sólo había 3 raptors en el parque y controlados en el recinto (y ya explican que buscaban la forma de escapar día a día para encontrar un punto débil en el recinto), y los tres mueren, 2 por el enfrentamiento con el Rex y uno encerrado en el congelador.

En fins, mira que megusta JP, tengo los libros y las películas (en edición de luxe), pero las incongruencias y "lagunas" de las películas hay que completarlas con los libros.

Y si, es verdad, El Mundo Perdido (JP II), se escribió para llenar esas lagunas que había en la película Y EN LA PROPIA NOVELA, por eso Crichton no se opuso tanto como debiera.
NewDump escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dPwvOBT9zNI remember xD

No se corresponden las voces, algunas frases no son iguales y salen un par de escenas que no se ven en la peli. :p
Adris escribió:
NewDump escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dPwvOBT9zNI remember xD

No se corresponden las voces, algunas frases no son iguales y salen un par de escenas que no se ven en la peli. :p

Si algunas cosas no se parece
WTF?? Malcom diciendo que si la atracción de "Piratas del caribe" no funciona.... [fumando] [fumando]
Después de leer, releer, y volver a leer mil cosas aquí y allá, sigue sin quedarme claro qué es Jurassic World:

A) Secuela pura y dura. Han pasado 20 años desde los sucesos de PJ. Tras el fracaso que supuso el parque en su prueba de fuego con la visita de fin de semana de Grant y cia, Hammond consigue rehacer el parque, mejora la seguridad, amaestran dinosaurios, etc etc hasta llegar a construir todo lo que vemos en el trailer.

B) Reboot. Los sucesos de PJ nunca sucedieron. Hammond tiene un parque de dinosaurios, el que vemos en el trailer, el cual funciona muy bien hasta que el nuevo dino creado genéticamente a partir de otros la empieza a liar.

C) Ni una cosa ni una, o una mezcla de ellas, o vete tú a saber qué.

No tengo ni idea la verdad. Cada vez que creo que es una cosa leo algo que me hace dudar.
Nazgul Zero escribió:Después de leer, releer, y volver a leer mil cosas aquí y allá, sigue sin quedarme claro qué es Jurassic World:

A) Secuela pura y dura. Han pasado 20 años desde los sucesos de PJ. Tras el fracaso que supuso el parque en su prueba de fuego con la visita de fin de semana de Grant y cia, Hammond consigue rehacer el parque, mejora la seguridad, amaestran dinosaurios, etc etc hasta llegar a construir todo lo que vemos en el trailer.

B) Reboot. Los sucesos de PJ nunca sucedieron. Hammond tiene un parque de dinosaurios, el que vemos en el trailer, el cual funciona muy bien hasta que el nuevo dino creado genéticamente a partir de otros la empieza a liar.

C) Ni una cosa ni una, o una mezcla de ellas, o vete tú a saber qué.

No tengo ni idea la verdad. Cada vez que creo que es una cosa leo algo que me hace dudar.

La B la descartamos directamente porque se ven "destellos" de un parque anterior, luego el reboot podría ser arrancando con el final DEL LIBRO, es decir, el parque antiguo sucumbió a los dinosaurios y fue bombardeado por el ejército...

La A pues.... sería una gran cagada si no dejan BIEN atado el tema Nublar/Sorna, es decir, lo que he comentado en otro post de que hay que unir JP I y II para dar sentido a todo, a los animales "nuevos" y a los antiguos moradores del parque.

La C, el resultado puede ser un truño del 16.
Es una continuación directa de las películas, no le déis más vueltas. El director ha puesto multitud de guiños a la primera película en su Twitter desde que rodaba JW, guiños que no son de la novela.

Salu2!
Yo después de las fotos en que se ven los jeeps antiguos y la entrada al antiguo parque no tengo mucha duda de que será una secuela.
Sinceramente me preocupa mucho mas que la película sea entretenida y espectacular como lo fue en su momento jurassic park a que tengan que estar explicando mas de 2 o 3 minutos lo que pasó con el antiguo parque y las islas.
Quiero emoción, quiero una banda sonora cojonuda, quiero alucinar con las secuencias de los dinosaurios...
En resumen, quiero Jurassic Park.

PD: yo sigo emocionándome con la escena de la llegada a la isla. Vaya entrada musical.
Y las secuencias de los raptors también encajan increíblemente con la partitura.
De momento no hay películas actuales que me hayan hecho emocionarme por esa dupla tan importante.
Lo que es más que seguro, es que habrá juegos, juguetes y un montón de merchandissing. Lo que me lleva a pensar... ¿Jurassic World Operation Genesis?
Ya ha quedado claro que no es un reboot, ya que el T-Rex va a ser el mismo de JP1, se han visto imágenes de él con cicatrices de su pelea con los raptors al final de JP1.

http://www.cinemablend.com/new/Jurassic ... 68436.html

Lo que me intriga es el tamaño que tendrá, si JW va a estar ambientada 20 años después de la primera, el T-Rex habrá crecido lo suyo, en este artículo lo explican bien.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/1 ... 38856.html

Según esto podemos tener un T-Rex "anabolizado", ya que si viven 28 años y después de 20 años estará aún vivo, en JP1 el bicho sería sólo un adolescente, así que habrá ganado sus buenas arrobas.
Baute escribió:Yo después de las fotos en que se ven los jeeps antiguos y la entrada al antiguo parque no tengo mucha duda de que será una secuela.
Sinceramente me preocupa mucho mas que la película sea entretenida y espectacular como lo fue en su momento jurassic park a que tengan que estar explicando mas de 2 o 3 minutos lo que pasó con el antiguo parque y las islas.
Quiero emoción, quiero una banda sonora cojonuda, quiero alucinar con las secuencias de los dinosaurios...

PD: yo sigo emocionándome con la escena de la llegada a la isla. Vaya entrada musical.
Y las secuencias de los raptors también encajan increíblemente con la partitura.
De momento no hay películas actuales que me hayan hecho emocionarme por esa dupla tan importante.

La cosa es que si es una entrega posterior a JP2 y JP3, no se como al final pudieron abrir el parque, tomando en cuenta el incidente de San Diego. Si no lo he entendido mal este nuevo jurassic park no sería de Ingen, si no de otra empresa. Es como el cambio Tricell Umbrella que hicieron en la saga de Resident Evil.
baronluigi escribió:
Baute escribió:Yo después de las fotos en que se ven los jeeps antiguos y la entrada al antiguo parque no tengo mucha duda de que será una secuela.

La cosa es que si es una entrega posterior a JP2 y JP3, no se como al final pudieron abrir el parque, tomando en cuenta el incidente de San Diego. Si no lo he entendido mal este nuevo jurassic park no sería de Ingen, si no de otra empresa. Es como el cambio Tricell Umbrella que hicieron en la saga de Resident Evil.

Incidentes? Problemas para reabrir el parque?pa eso esta el dinero XD
Ya en serio... en la realidad vemos casos del uso del dinero para "solucionar" todo tipo de "incidentes"

Que sea de ingen no lo creo porque en el trailer o se ve ni un logotipo ni nada.
Además lo veo lógico porque, sean o no los mismos cabecillas en la sombra, lavar el nombre de ingen ya no es tan fácil.

Hay que ver las vueltas que el damos. Pero esto es porque en el fondo nos importa que sea una buena peli porque seguro que la mayoría visteis Jurassic Park cuando érais niños (como yo) y es una saga que, en el fondo, deseámos que se trate con respeto y salga algo que nos emocione (aunque difícil lo tienen) como ya lo hizo en su momento la primera.
Respondiendo a "qué coño es esta peli":

Es una secuela temporal evidente y sin ningún tipo de duda. Ocurre después de la trilogía original, la isla es la misma, está el parque anterior medio derruido...

Y lo que se dice de reboot pues es solamente a nivel "conceptual". Al volver a contar la historia "desde cero" y parece que muy basada en el primer libro (con los cambios evidentes del trasfondo ya existente y la "renoviación tecnológica, evidentemente), que NO se trabaja con la "evolución" del ecosistema de JPIII si no que se trabaja en un ecosistema nuevo creado para volver a empezar una "saga" en la que todos los personajes cambian y no hay relación alguna con los de anteriores entregas...
Eso es todo lo que tiene de "reboot". Tampoco hay que buscarle tres pies al gato

También se podría decir que "revitalizan la saga dejando la trilogía original como válida pero cortando por lo sano y contando una historia totalmente nueva". Llamadlo como queráis XD
baronluigi escribió:Ay la ostia con las parodias

https://www.youtube.com/watch?v=5ah2xFRUaOg

Ya no quiero ver la peli oficial, ahora quiero ver la peli que hagan de este tráiler. [qmparto]

JAJAJAJAJAJA XD XD XD

Imagen

Joder que risas

Por favor poner un no ver en el trabajo, me he desconjonado y se me están quedando los compis mirando como locos!
Nuevo video:

Vincent D’Onofrio (Actor de la serie "Ley y orden")

Se llama Vic Hoskins y es el responsable de la división de seguridad privada de InGen, la división del conglomerado Masrani Global que controla el parque Jurassic World.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ryzm9PTxzc
1626 respuestas