Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

PORTUENSE_14 escribió:Nuevo video:

Vincent D’Onofrio (Actor de la serie "Ley y orden")

Se llama Vic Hoskins y es el responsable de la división de seguridad privada de InGen, la división del conglomerado Masrani Global que controla el parque Jurassic World.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ryzm9PTxzc

Me esta gustando bastante este marketing viral que estan haciendo (con este video y la web que antes he comentado), dándole aspecto de empresa real.
Están dándole bastante tirón a la película con trailers, marketing, webs etc.. Esperemos que al final no defraude la película. Aunque muy buena tendría que ser al final para que se nos quite el chasco de los trailers.
ATENCION, las 2 fotos en spoiler pueden "joder" todos los recuerdos que tenemos de JP [mad] [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@PORTUENSE_14 Espero y deseo que esos muñecos no salgan en la película, al igual que algunos muñecos de JP1 no salían en el filme.
Esto está un poco muerto. ¿No hay novedades?
Sindillermo escribió:Esto está un poco muerto. ¿No hay novedades?

Pues no... y mira que pongo cada vez que sale algo nuevo toda la info ... :(
Me parece un refiro y mas de los mismo.Estos guionistas del cine americano estan de capa caida total.Que pena.Aun recuerdo cuando vi por primera vez Snatch ,cerdos y diamantes o Amor a quemarropa.O sin ir mas lejos Un ciudadano ejemplar.Peliculas autenticas con un pedazo de guion y sin tantos fuegos artificiales y gilipolleces.
Torres escribió:Han filtrado el trailer final

https://www.youtube.com/watch?v=5ah2xFRUaOg

Esta justo en la pagina anterior [360º]
Tunante_Sergi escribió:
Torres escribió:Han filtrado el trailer final

https://www.youtube.com/watch?v=5ah2xFRUaOg

Esta justo en la pagina anterior [360º]

Dios mío y bien comentado ajajjaja.., lo acabo de ver en una web publicado hoy como novedad y como veía los mensajes de esta página de hace una semana ni he pasado página [facepalm] [facepalm]
Estos son los dinosaurios de ‘Jurassic World’

http://cinemania.es/noticias/estos-son- ... sic-world/

Ankylosaurus

Imagen

Nombre: “Lagarto acorazado”.

Cretácico.

Herbívoro.

Nivel de agresividad: Medio.

Apatosaurus

Imagen

Nombre: “Reptil engañoso”

Jurásico.

Herbívoro.

Nivel de agresividad: Bajo.

Baryonyx

Imagen

Nombre: “Garra pesada”.

Cretácico.

Carnívoro.

Dimorphodon

Imagen

Nombre: “Dientes de dos formas”.

Jurásico.

Carnívoro.

Edmontosaurus

Imagen

Nombre: “Lagarto de Edmonton”.

Cretácico.

Herbívoro.

Gallimimus

Imagen

Nombre: “Imitador de gallina”.

Cretácico.

Omnívoro.

Metriacanthosaurus

Imagen

Nombre: “Reptil moderadamente espinoso”.

Jurásico.

Carnívoro.

Nivel de agresividad: Alto.

Microceratus

Imagen

Nombre: “Pequeño cuerno”.

Cretácico.

Herbívoro.

Mosasaurus

Imagen

Nombre: “Largarto del río Mosa”.

Cretácico.

Carnívoro.

Pteranodon

Imagen

Nombre: “Desdentado con alas”.

Cretácico.

Carnívoro.

Stegosaurus

Imagen

Nombre: “Lagarto con tejado”.

Jurásico.

Herbívoro.

Suchomimus

Imagen

Nombre: “Imitador de cocodrilo”.

Cretácico.

Carnívoro.

Triceratops

Imagen

Nombre: “Cara de tres cuernos”.

Cretácico.

Herbívoro.

Tyrannosaurus rex

Imagen

Nombre: “Rey lagarto tirano”.

Cretácico.

Carnívoro.

Jurassic World se estrena el 12 de junio.
Me imagino que este incompleta la lista por que se han saltado alguno como el velociraptor que aparece en el trailer.
Creo que entra en la norma de que una secuela nunca podrá competir con la original,la primera fué la película que me hizo amar al cine,con mis tiernos 13 añitos..pero también creo que todo fan de la saga debería verla,quedemos decepcionados o no.
No hay que olvidar,que entra en el género de ciencia-ficción,así que esos extras que no gustan demasiado,los veo normal,sobretodo entrando en el tema en que en los últimos años se ha intentado futurizar muchos filmes pensando
que harían renovar la marca.
Quizás guste mucho,quizás sea chufla,pero recordad cuantas pelis ibais a ver con decepción y miedo y al final habéis disfrutado con ella.
Tenéis razón en lo de los dinosaurios,generados por ordenador da la sensación de ver una película barata de las que te miras así ¬_¬
Bueno.el tiempo lo dirá,pero mantengo la esperanza de que no decepcione,creo que los fans soñábamos hace tiempo con una nueva entrega.
ochecuqui escribió:Creo que entra en la norma de que una secuela nunca podrá competir con la original,la primera fué la película que me hizo amar al cine,con mis tiernos 13 añitos..pero también creo que todo fan de la saga debería verla,quedemos decepcionados o no.
No hay que olvidar,que entra en el género de ciencia-ficción,así que esos extras que no gustan demasiado,los veo normal,sobretodo entrando en el tema en que en los últimos años se ha intentado futurizar muchos filmes pensando
Quizás guste mucho,quizás sea chufla,pero recordad cuantas pelis ibais a ver con decepción y miedo y al final habéis disfrutado con ella.
Tenéis razón en lo de los dinosaurios,generados por ordenador da la sensación de ver una película barata de las que te miras así ¬_¬
Bueno.el tiempo lo dirá,pero mantengo la esperanza de que no decepcione,creo que los fans soñábamos hace tiempo con una nueva entrega.

No entiendo tu comentario sobre los dinosaurios creados por ordenador.
En la primera película se mezclaron técnicas de robots mecanizados y ordenador. Pero hay bastantes escenas que son todo por ordenador.

De hecho recuerdo que en el como se hizo explican que no tenían muy claro como lo iban a hacer e, incluso, hay una escena, en concreto la de los raptors, que se veía con esta técnica y el resultado no hubiese estado a la altura. Ellos mismos se dieron cuenta que tenían que usar efectos generados por ordenador para que no quedara anticuado.

Recuerdas a alguien en el cine que dijera "pues vaya mierda de dinosaurios es una película barata". Claro que no porque se adelantaron bastante a la época en ese momento.
Ahora el ordenador y los efectos están a la orden del día y no creo que puedas decir viendo esta película que es barata con la de trabajo que habrá llevado al equipo diseñar, maquetar, colorear, texturizar, animar...
Es un trabajo que hay que pagar.

Personalmente me gusta lo que me transmite el trailer, pero tengo cierto miedo a que el desarrollo de la película vaya de la sorpresa e ilusión inicial a terminar desplomándose como otro intento fallido más de renovar una franquicia.

PD: esos velociraptors domesticados... eso si que me sigue chirriando por más que le digo a mi cabeza que espere al resultado en el contexto
Pues lo siento,quizás no me expliqué bien,quería decir lo contrario,prefiero los dinosaurios de la primera,ya sé que no sólo estaban mecanizados,pero ahora son todos creados por ordenador,y se nota un montón.
Baute escribió:
ochecuqui escribió:Creo que entra en la norma de que una secuela nunca podrá competir con la original,la primera fué la película que me hizo amar al cine,con mis tiernos 13 añitos..pero también creo que todo fan de la saga debería verla,quedemos decepcionados o no.

No entiendo tu comentario sobre los dinosaurios creados por ordenador.
En la primera película se mezclaron técnicas de robots mecanizados y ordenador. Pero hay bastantes escenas que son todo por ordenador.

De hecho recuerdo que en el como se hizo explican que no tenían muy claro como lo iban a hacer e, incluso, hay una escena, en concreto la de los raptors, que se veía con esta técnica y el resultado no hubiese estado a la altura. Ellos mismos se dieron cuenta que tenían que usar efectos generados por ordenador para que no quedara anticuado.

Recuerdas a alguien en el cine que dijera "pues vaya mierda de dinosaurios es una película barata". Claro que no porque se adelantaron bastante a la época en ese momento.
Ahora el ordenador y los efectos están a la orden del día y no creo que puedas decir viendo esta película que es barata con la de trabajo que habrá llevado al equipo diseñar, maquetar, colorear, texturizar, animar...
Es un trabajo que hay que pagar.

Personalmente me gusta lo que me transmite el trailer, pero tengo cierto miedo a que el desarrollo de la película vaya de la sorpresa e ilusión inicial a terminar desplomándose como otro intento fallido más de renovar una franquicia.

PD: esos velociraptors domesticados... eso si que me sigue chirriando por más que le digo a mi cabeza que espere al resultado en el contexto

Precisamente antes los efectos digitales tenían que competir con maquetas, robots y otros "artes analógicos" y las escenas hechas por ordenador tenían que estar muy curradas para competir con la realidad. Para mi en la original eran sublimes incluso si hubieran sido hechos ahora.
Pero en cambio ahora que TODO está hecho por ordenador lo efectos se "comparan" con ellos mismos y pierden... pierden mucho.

A parte el echo de querer hacer la peli para hacer la peli o querer hacer la peli sólo si se puede hacer bien.
Yo ya lo dije con la última de El Hobbit. Cuando Bardo se acerca a caballo a la montaña, el plano lejano es de las cosas mas aberrantes que he visto en mucho tiempo en el cine, con un caballo que "volaba" por encima del camino. No recuerdo ninguna vista tan lamentable en la trilogía del anillo y eso que van 10 años de "experiencia", pero parece que cuenten al revés.
Si hasta ahí estoy de acuerdo. Creo que la mezcla de las dos técnicas es lo que hace una magia porque, aunque hay retoque digital o, incluso momentos en los que es todo por ordenador, en los momentos clave se siente que el dinosaurio o lo que sea está ahí.

Ya veremos que tal queda en la película pero creo que tendremos esa sensación bastante conseguida.

Está claro que es mucho mas caro usar las dos técnicas y, mas lento, por lo que a día de hoy es difícil que esto se hiciera. Pero tenemos que tener en cuenta que en Star Wars VII se supone que habrá mucha mezcla de las dos cosas y, si está bien hecho, quedará algo muy conseguido y duradero.

En fin, veremos a ver que nos depara esta película, porque ya queda muy poco en comparación a los primeros rumores sobre su producción.
Tunante_Sergi escribió:Me imagino que este incompleta la lista por que se han saltado alguno como el velociraptor que aparece en el trailer.

Exacto, esto es una muestra de unos cuantos dinosaurios. Faltan unos cuantos.
Baute escribió:Si hasta ahí estoy de acuerdo. Creo que la mezcla de las dos técnicas es lo que hace una magia porque, aunque hay retoque digital o, incluso momentos en los que es todo por ordenador, en los momentos clave se siente que el dinosaurio o lo que sea está ahí.

Ya veremos que tal queda en la película pero creo que tendremos esa sensación bastante conseguida.

Está claro que es mucho mas caro usar las dos técnicas y, mas lento, por lo que a día de hoy es difícil que esto se hiciera. Pero tenemos que tener en cuenta que en Star Wars VII se supone que habrá mucha mezcla de las dos cosas y, si está bien hecho, quedará algo muy conseguido y duradero.

En fin, veremos a ver que nos depara esta película, porque ya queda muy poco en comparación a los primeros rumores sobre su producción.

Siempre me había parecido en esta escena que el T-REX estaba vivo

Imagen
fshtravis escribió:
Tunante_Sergi escribió:Me imagino que este incompleta la lista por que se han saltado alguno como el velociraptor que aparece en el trailer.

Es curioso. Muchos de esos animales (el Metriacanthosaurus, el Baryonix y el Microceratus) pertenecen a la lista original de InGen. Parece un guiño a los fans de la serie.
Resulta curioso que estén Baryonix y Suchomimus pero no Spinosaurus, siendo de la misma familia y que, si tomamos la tercera como canónica, podría estar (aunque en este caso el parque es en Nublar, no en Sorna donde estaba el espinosaurio).
No es una mala selección de animales, hay bastantes herbívoros lo cual equilibra mucho la cosa. Como curiosidad también están confirmados Velociraptor, Ceratosaurus y Pachycephalosaurus si no recuerdo mal. Echo en falta algunos de los herbívoros tradicionales como Parasaurolophus y Brachiosaurus, y los Compsognathus para dar variedad de tamaños.
Sea como fuere, estoy seguro de que en esa lista aparte de los confirmados, habrán algunos más. Eso sin contar el híbrido engendro que da origen a todo el pollo claro.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:

Es curioso. Muchos de esos animales (el Metriacanthosaurus, el Baryonix y el Microceratus) pertenecen a la lista original de InGen. Parece un guiño a los fans de la serie.
Resulta curioso que estén Baryonix y Suchomimus pero no Spinosaurus, siendo de la misma familia y que, si tomamos la tercera como canónica, podría estar (aunque en este caso el parque es en Nublar, no en Sorna donde estaba el espinosaurio).
No es una mala selección de animales, hay bastantes herbívoros lo cual equilibra mucho la cosa. Como curiosidad también están confirmados Velociraptor, Ceratosaurus y Pachycephalosaurus si no recuerdo mal. Echo en falta algunos de los herbívoros tradicionales como Parasaurolophus y Brachiosaurus, y los Compsognathus para dar variedad de tamaños.
Sea como fuere, estoy seguro de que en esa lista aparte de los confirmados, habrán algunos más. Eso sin contar el híbrido engendro que da origen a todo el pollo claro.

Precisamente en JP3 Allan y Billy se sorprenden por la existencia del Spinosaurio, ya que NO estaba en la lista de Ingen.
Si la ves a día de hoy, está muy bien hecha, pero se nota en parte por el movimiento giratorio bastante forzado que es un robot.

Recuerdo un documental sobre la peli donde se ve también que el propio, al no poder mojarse mucho, le ponían algo arriba y se nota en la toma desde debajo del mismo que no llueve en esa zona.

Son cosillas que dentro de todo el contexto son perdonables, pero están ahí igualmente.
Yo tengo ganas de verla, pero pienso ir con mi sobrino que esta muy muy emocionado. A ver con que nos sorprenden, miedo me da.
Silent Bob escribió:Yo ya lo dije con la última de El Hobbit. Cuando Bardo se acerca a caballo a la montaña, el plano lejano es de las cosas mas aberrantes que he visto en mucho tiempo en el cine, con un caballo que "volaba" por encima del camino. No recuerdo ninguna vista tan lamentable en la trilogía del anillo y eso que van 10 años de "experiencia", pero parece que cuenten al revés.

Buff.. en la última de Star Wars la escena del volcán da para atrás que da gusto.. Parece una película de los 70 con el croma detrás..

Cosas que nunca entenderé con los medios actuales..
zibergazte escribió:
Silent Bob escribió:Yo ya lo dije con la última de El Hobbit. Cuando Bardo se acerca a caballo a la montaña, el plano lejano es de las cosas mas aberrantes que he visto en mucho tiempo en el cine, con un caballo que "volaba" por encima del camino. No recuerdo ninguna vista tan lamentable en la trilogía del anillo y eso que van 10 años de "experiencia", pero parece que cuenten al revés.

Buff.. en la última de Star Wars la escena del volcán da para atrás que da gusto.. Parece una película de los 70 con el croma detrás..

Cosas que nunca entenderé con los medios actuales..

Bueno, en Star Wars ya se lucieron poniendo FX en las originales y destrozándolas (Han "pisando" al Hutt es una cosa muuuuu triste, la escena ni siquiera hacía falta, la añadieron y daba vergüenza ajena...)

Así que tampoco es tan raro que luego, en la última película, la que ya no había peligro que jodiera una siguiente parte, no se esmeraran en pulir los detalles. Si es que pasa lo mismo con todas, la primera se hace con mimo, las siguientes con mas ganas que cariño, y las últimas ya solo se hacen para que estén hechas, y eso nunca va bien para la calidad de una cinta.
¿Pueden creer que hace algunos días soñé con el D-Rex? [+risas] Era como si estuviera viendo la película dentro de la misma película. Qué cosa tan molona. Al despertarme pillé un buen cabreo (era de esos sueños donde estás a gusto viendo lo que sucede).
Buenas gente, he entrado al hilo a ver lo que se comentaba de la película, pero al ver que se destripaban todos los dinosaurios que salen sin spoiler ni nada pues ya no entro más hasta que salga. En fin, que creo que no pasaría nada por usar la tan maravillosa herramienta anti-spoilers. Seguís dando la información de igual manera y no obligáis a los que quieren llegar al cine con ganas de sorprenderse a ver cada uno de los bichos que van a aparecer. Sean todos o no.

Saludos
firell89 escribió:Buenas gente, he entrado al hilo a ver lo que se comentaba de la película, pero al ver que se destripaban todos los dinosaurios que salen sin spoiler ni nada pues ya no entro más hasta que salga. En fin, que creo que no pasaría nada por usar la tan maravillosa herramienta anti-spoilers. Seguís dando la información de igual manera y no obligáis a los que quieren llegar al cine con ganas de sorprenderse a ver cada uno de los bichos que van a aparecer. Sean todos o no.

Saludos

No te ofendas pero...para que entras al hilo entonces si no quieres saber nada de la película?.
No se que esperabas que se fuese a hablar aquí. :p
Acaso es spoiler comentar la información de dominio público sobre la película?
Otra cosa muy diferente es que se relataran datos sobre el guión que nos chafaran sorpresa o, incluso, el desenlace.

Tengo ganas tremendas de ver la película. A ver si el tyranosaurio le planta cara a este dinosaurio nuevo y nos emocionamos ahí a tope.
Juraría que es la primera vez que lo veo doblado al español...

http://www.ign.com/videos/2014/11/25/jurassic-world-trailer-mundial

Disculpad si ya estaba puesto.
Baute escribió:Tengo ganas tremendas de ver la película. A ver si el tyranosaurio le planta cara a este dinosaurio nuevo y nos emocionamos ahí a tope.

Tras la tercera película el Tyrannosaurus se merece partirle la cara al malote de la siguiente.
Según el libro y pasados 20 años como dicen en JWorld,el t-rex tendría 23 años, ya que los llevaban al parque desde sorna, pasada su etapa "juvenil"
De hecho no sé si lo habéis comentado,pero visto las diseños del Trex...

Es el mismo de la primera claramente,con su marca del enfrentamiento con los raptores:

Imagen

Cabeza y cuello.
gejorsnake escribió:De hecho no sé si lo habéis comentado,pero visto las diseños del Trex...

Es el mismo de la primera claramente,con su marca del enfrentamiento con los raptores:

Imagen

Cabeza y cuello.

Si si. Ya se comentó. De ahí mi mayor expectación si cabe a que este tenga su momento de protagonismo ya que, como bien sabemos, es el logotipo de Jurassic Park y, para muchos una pieza muy importante en la saga.
Espero que no acabe de una manera tan lamentable como en JP3
Dentro de unos limites razonables (es decir, se que voy a ver una de dinosaurios, no un thriller de Fincher) le tengo muchisima fe a esta pelicula
Me estoy leyendo el libro de JP y puedo confirmar que jurassic world toma muchos detalles de la novela original, entre ellas la descripcion de una habitacion blanca donde tienen almacenado el ambar para su posterior tratamiento.
PORTUENSE_14 escribió:Me estoy leyendo el libro de JP y puedo confirmar que jurassic world toma muchos detalles de la novela original, entre ellas la descripcion de una habitacion blanca donde tienen almacenado el ambar para su posterior tratamiento.

Y los velociraptores "amaestrados" que tanto revuelo estan provocando, si no me equivoco...
Segun el libro, el doctor Wu tenia la idea de avanzar a la "FASE 2" es decir, hacer dinosaurios mas dociles y lentos para que el publico pudiese ver a los animales en el parque asi como "venderlos" como mascotas en miniatura... por lo que si toman como base esta "FASE 2", puede que los velociraptors que vemos en JWorld si que sean de ese tipo... [mad] [mad]

Las 15 especies de las que consta JP:
T-Rex
Maiasaurio
Stegosaurio
Triceratops
Procompsognathus
Othnielia
Velociraptor
Apatosaurio
Hadrosaurio
Dilophosaurio
Pterosaurio
Hypsilophodon
Euoplocephalus
Styracosaurio
Microceratops

Los paseos en tren y el paseo por el rio de la jungla, otras 2 cosas que apreciamos en el trailer de JWorld .

TRAILER DE LEGO JPark

https://www.youtube.com/watch?v=bPpFdyEioGs
Falkiño escribió:
Baute escribió:Tengo ganas tremendas de ver la película. A ver si el tyranosaurio le planta cara a este dinosaurio nuevo y nos emocionamos ahí a tope.

Tras la tercera película el Tyrannosaurus se merece partirle la cara al malote de la siguiente.

Jodido lo lleva el T-Rex ya que el otro se nota que puede usar las garras dándole un plus mortal sobre el T-Rex [fumando]
Habrá que verla, tiene buena pinta. Aún recuerdo cuando fui a ver la primera al cine, aluciné, aunque ya nunca será igual
renzo_yugi escribió:
Falkiño escribió:

Jodido lo lleva el T-Rex ya que el otro se nota que puede usar las garras dándole un plus mortal sobre el T-Rex [fumando]

El T-Rex siempre sera el rey.
La iré a ver. Yo fui de los que se compró (en un Estanco) el Libro Jurassic Park antes de ver la peli de Spielberg.

Esta tiene pinta de remake total, de momento he evitado ver más Trailes (porque hoy día los Trailers te cuentan más de media peli), pero casi seguro que pasaré a ver Dinosaurios.

Inevitable.
No es remake, simplemente toman pasajes de la novela , monorail, bajada del rio en canoa, dinosaurios genéticamente alterados, sala de control de cristaleras y mapa "holográfico" etc etc
Dos minutos de interesante, nada cutre y extremadamente original diálogo entre Doña Dueña de Jurassic World y su ex ligue Don Juan Malote Graciosillo Domesticadinosaurios: http://www.technobuffalo.com/2015/04/09 ... ngeworthy/

Os prometo que si esta peli resulta ser buena finalmente, grabaré un vídeo comiéndome un suéter de punto de la talla M y lo enlazaré en este mismo hilo. Sin sal ni salsa de tomate ni nada.
como puedes controlar a los raptors...

dijolé a un mazado que vive en un bungalo con una caravana, con el taller fuera y la moto en la puerta... en jurassic park.

madre mia.
Enanon escribió:como puedes controlar a los raptors...

dijolé a un mazado que vive en un bungalo con una caravana, con el taller fuera y la moto en la puerta... en jurassic park.

madre mia.

Vamos, que será un personaje a lo "Cesar Millan". Al menos estos 2 minutos de diálogo son de película palomitera total.
1626 respuestas