fshtravis escribió:
He venido todo emocionao con la esperanza de que este fuese el tráiler que me convenciera de que la peli será decente. Parece que no.
Viendo las diferencias en el CG entre el primer tráiler, el de la Super Bowl y este, solo puedo llegar a una conclusión: sea por ir justos de tiempo, por falta de presupuesto o de capacidad, los encargados de los efectos especiales no tienen ni puta idea de cómo hacer unos dinosaurios convincentes. Cambios ha habido muchos, pero
mejoras... eso es muy discutible. A mí de verdad que me pone triste que una peli de hace 22 años tenga dinosaurios más realistas que esta. Que sí, que combinaban animatrónica con CG, y que las mejores escenas del CG eran nocturnas y con lluvia. Me la pela. Que usen todos los trucos que les dé la gana, pero cuando una película de 2015 canta más que una de 1993 es para preocuparse. Hasta las escenas sin dinosaurios tienen una estética rara y artificial (y eso que no está rodada en digital), por no mencionar que todo es de color azul salvo las hojas verdes de la selva y las puñeteras caras
naranjas de los personajes, algo que ocurre con la mayoría de películas de acción recientes y que me pone de muy mala hostia.
En fin. El CG no está a la altura, el guión se prevé mediocre como mucho, las actuaciones echan patrás en lo poco que hemos visto y el tráiler, como de costumbre, te cuenta toda la película. Pues cojonudo.