Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Bueno a la espera de ver la película en sí, pues el diálogo muy en la línea de peli palomitera de verano. No me preocupa en exceso, a fin de cuentas, cierto grado de ingenuidad y tontería en los personajes me gusta, para cuando los dinosaurios les den en los morros y aparezca un raptor diciéndoles "fuck you this is reality!". El personaje de la chica eso si, es para inflarla a hostias xD
Veremos como acaba todo, sigo siendo prudente en cuanto a juzgarla aún.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo si pago 3 euros para verla voy, si no no.
La verdad es para aplaudir lo que han hecho, que 22 años después los dinosaurios se vean peor que la primera parte.
Paboh escribió:La verdad es para aplaudir lo que han hecho, que 22 años después los dinosaurios se vean peor que la primera parte.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El póster mola saco.

PD: i pensar que los tiburones blancos antes eran las sardinas del mar....
Imagen

EDIT: Banda sonora desvelada, os dejo los títulos en spoiler...

Imagen

El bote de espuma de Nedry...

Imagen

...forma parte del merchandising.

Imagen

NUEVO TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=aJJrkyHas78
Qué horror. Con este trailer la película ahora me llama menos incluso. Creo que no hay una sola escena en que los dinos a cgi me convenzan. Para mí ha sido un chasco. Aun así la veré, igual luego me sorprende.
Imagen

Madre mia ese inicio del trailer [facepalm] [facepalm]

Aconsejo a quien no se quiera tragar media película que no vea el trailer, por que vamos...a poco mas la ves entera.
Joder, la tecnología va en retroceso. Ya me pareció curioso la mierda de dinosaurios de King Kong en comparación con Jurassic Park y ahora...
TRAILER en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=zfURZ-Vb8_E

Bueno, pues visto lo visto, va a ser la típica peli palomitera del verano con guión de coña, solo falta que el prota les ponga nombre a sus raptores, les vaya recogiendo los ñordos para que no ensucien el parque mientras está de paseo con la jefaza por las instalaciones soltando chascarrillos [facepalm]

El trailer enseña demasiado para mi gusto, pero cuando además lo que enseña resulta ridículo o ya visto o repetido de pelis anteriores pues ya me diréis...
espetodesardinas escribió:TRAILER en castellano

Bueno, pues visto lo visto, va a ser la típica peli palomitera del verano con guión de coña, solo falta que el prota les ponga nombre a sus raptores, les vaya recogiendo los ñordos para que no ensucien el parque mientras está de paseo con la jefaza por las instalaciones soltando chascarrillos [facepalm]

El trailer enseña demasiado para mi gusto, pero cuando además lo que enseña resulta ridículo o ya visto o repetido de pelis anteriores pues ya me diréis...

ooh WAIT no sabes que se apodan "Charlie, Delta y Bravo" ¿verdad?
PORTUENSE_14 escribió:

Creía que estabas de coña, pero ya veo que no...

Imagen
Imagen

La Patrulla Raptor al rescate [qmparto]

Cágate lorito [facepalm]
david6666 está baneado por "Game Over"
La pelicula que llevo esperando desde hace un decada , que ganas joder [boing] [boing] [boing]
espetodesardinas escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Creía que estabas de coña, pero ya veo que no...

Imagen
Imagen

La Patrulla Raptor al rescate [qmparto]

Cágate lorito [facepalm]

Hostia, yo también pensaba que estaba siendo irónico ¬_¬ .. ¿Esa imagen es un montaje, no?
Yo después de ver el tráiler he pensado ¿Por qué no les ponen un explosivo dentro de la cabeza y cuando se escape lo activen? Se que así no habría película ya que no habría caos y muertes de visitantes.
Es decir, que el director se reía por twitter diciendo que nada es lo que parecía, que les gustaba crear confusión (por los raptores) y resulta que al final si son perretes de caza.

Aún así quiero verla por supuesto. Y hasta entonces no diré nada de la calidad, argumento...
rendor escribió:
Hostia, yo también pensaba que estaba siendo irónico ¬_¬ .. ¿Esa imagen es un montaje, no?

La imagen tiene toda la pinta, pero lo de los nombres por lo visto es así.

Imagen

"Busca Charlie, busca bonito..." [qmparto] [facepalm]
O sea, que no ibana a estar domesticados. Mis cojones 33. Lo único que me ha gustado del trailer, es la escena en la que el reptor se lanza contra un tío, algo de esperanza me da
Será una peliculilla. No vale la pena ir al cine gastándose 7 leuros.

Pero si unos 3 o 4.

Una decepción en toda regla. El dinosaurio protagonista mata por placer? Han creado un dinosaurio psycho-killer? Esto será la típica peli de atrapa al asesino, pero esta vez tiene garras y mide 5 metros xD.

Una pena de guión... Ya he visto esta peli....
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Con mi dinero que no cuenten.
Adris escribió:Es decir, que el director se reía por twitter diciendo que nada es lo que parecía, que les gustaba crear confusión (por los raptores) y resulta que al final si son perretes de caza.

Aún así quiero verla por supuesto. Y hasta entonces no diré nada de la calidad, argumento...

Los C*****S 33, vamos que están domesticados, luego, como se ve en el trailer uno matando a un humano, dirán "Es la metáfora de que no se les puede domesticar...del todo, esto...eh... bueno... si, os he creado confusión ¿verdad?, ¿verdad?, esto...bueno vale, sí, al final están domesticados, pero un "poquito". Yo lairé a ver y la compraré, aunque sea un truñaco, sino mi colección de pelis de JP se vería "huerfana"... pero vcamos, que tiene mejor pinta JP3 que esta.
melovampire escribió:
Adris escribió:Es decir, que el director se reía por twitter diciendo que nada es lo que parecía, que les gustaba crear confusión (por los raptores) y resulta que al final si son perretes de caza.

Los C*****S 33, vamos que están domesticados, luego, como se ve en el trailer uno matando a un humano, dirán "Es la metáfora de que no se les puede domesticar...del todo, esto...eh... bueno... si, os he creado confusión ¿verdad?, ¿verdad?, esto...bueno vale, sí, al final están domesticados, pero un "poquito". Yo lairé a ver y la compraré, aunque sea un truñaco, sino mi colección de pelis de JP se vería "huerfana"... pero vcamos, que tiene mejor pinta JP3 que esta.

El guarda que mata el Velociperro debe de ser de la ETA bolivariano o ke se yo.
pero que es esto? he visto el nuevo trailer y hasta las personas parecen de mentira !!!
Lo curioso es que esta 4 peli es mas fiel a la novela que Jurassic Park como tal :-| :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
velociraptores, el bicho mas hijoputa y que mas miedo daba a la par que el favorito de todos los que vimos las peliculas de enanos, haciendo casi el sit y el plas, manda narices

produce en mi el efecto contrario que el trailer de star wars, y yo siempre he sido muy de dinosaurios, pero puf. los efectos especiales de pena, el tiranosaurio de gomaespuma de la primera parecia mas dinosaurio que estos digitales del año 2015

que alguien recupere el gif del tio en la moto chocando la mano con el velociraptor por favor
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo acabo de ver... Vaya basura de película se avecina... Los dinosaurios estan mejor hechos los de la primera.
velocirraptores domesticados??? Voy a contenerme porque si escribo lo que pienso me echan del país y del planeta...

En general el trailer me deja algo frío. No me mola la estética futurista de los vehículos, de la peli en general. Y soy consciente de que es una chorrada, pero me molaba ver a los empleados del Parque con las gorras con el logo de Jurassic Park o como mínimo de InGen.

No se no se...ya veremos cuando la estrenen, pero vamos...
Vengo de urgencias.... me han diagnosticado Necrosis de infancia.

Velociperros, chistes baratos y dinos por ordenador teniendo aquellos magníficos animatronics.....

Duele y mucho.

Aún así tendré que ir a verla, pero frunciré el ceño.
marcelus90 escribió:Será una peliculilla. No vale la pena ir al cine gastándose 7 leuros.

Pero si unos 3 o 4.

Una decepción en toda regla. El dinosaurio protagonista mata por placer? Han creado un dinosaurio psycho-killer? Esto será la típica peli de atrapa al asesino, pero esta vez tiene garras y mide 5 metros xD.

Una pena de guión... Ya he visto esta peli....

Agarremonos a un clavo ardiendo, no sería el unico animal existente que mata por placer (no estoy incluyendo al hombre) [+risas]

La pelicula me parece un bodrio importante, iré a verla y espero que me trague las palabras.
fshtravis escribió:Imagen

He venido todo emocionao con la esperanza de que este fuese el tráiler que me convenciera de que la peli será decente. Parece que no.

Viendo las diferencias en el CG entre el primer tráiler, el de la Super Bowl y este, solo puedo llegar a una conclusión: sea por ir justos de tiempo, por falta de presupuesto o de capacidad, los encargados de los efectos especiales no tienen ni puta idea de cómo hacer unos dinosaurios convincentes. Cambios ha habido muchos, pero mejoras... eso es muy discutible. A mí de verdad que me pone triste que una peli de hace 22 años tenga dinosaurios más realistas que esta. Que sí, que combinaban animatrónica con CG, y que las mejores escenas del CG eran nocturnas y con lluvia. Me la pela. Que usen todos los trucos que les dé la gana, pero cuando una película de 2015 canta más que una de 1993 es para preocuparse. Hasta las escenas sin dinosaurios tienen una estética rara y artificial (y eso que no está rodada en digital), por no mencionar que todo es de color azul salvo las hojas verdes de la selva y las puñeteras caras naranjas de los personajes, algo que ocurre con la mayoría de películas de acción recientes y que me pone de muy mala hostia.

En fin. El CG no está a la altura, el guión se prevé mediocre como mucho, las actuaciones echan patrás en lo poco que hemos visto y el tráiler, como de costumbre, te cuenta toda la película. Pues cojonudo.
¿Establecer una relación de respeto? con un pu***o velocirraptor que debe de estar pensando como te va a comer, ¿he escuchado bien?
Buff pienso como vosotros mas o menos,pero bueno,viendo los trailers me espero tan poco que igual me sorprende (quiero creer).
Una pena porque el actor principal me gusto en guardianes pero el registro de esta película no debería ser el mismo y parece que incluso habrá chistecitos...
Lo que me está asustando es que por el Trailer se apuntan 2 teorías, según mi opinion:

- El nuevo dinosaurio mutante utiliza su inteligencia, a lo "tiburones de DEEP BLUE SEA" para liarla parda y arrasar con todo.

- El nuevo dino se comunica con los demás y les da órdenes. Si al final ocurre esto último, empezaría a sospechar que los creadores de esta entrega han jugado al Dino Stalker.

Imagen

Por cierto. ¿Nadie se ha fijado que el doctor Henry Wu ha vuelto?

Imagen
Imagen
Lo acabo de ver y madre mia.......parece un mix cutrillo de deep blue sea (bicho mejorado geneticamente, tanto que se vuelve demasiado inteligente y la lia), con.....el origen del planeta de los simios? (ya que el trailer deja intuir que los dinosaurios empiezan a comunicarse entre si de forma inteligente a partir del dinosaurio "nuevo" [360º] ) y como entrenar a tu dragon, version velociraptor [+risas] ..... .

Sobre el papel, el guion esque parece totalmente absurdo, practicamente paródico , mas propio de una "Scary movie version dinosaurios", que de una pelicula "seria" en la linea de la primera [snif] , pero vaya....tal y como anda el cine en estos meses que llevamos y los que vienen....creo que iré igualmente, que al menos imagino que visualmente será potable [+risas]
arriquitaum escribió:, el tiranosaurio de gomaespuma de la primera parecia mas dinosaurio que estos digitales del año 2015

no era precisamente de goma espuma, pesaba más que un coche!
Enanon escribió:
arriquitaum escribió:, el tiranosaurio de gomaespuma de la primera parecia mas dinosaurio que estos digitales del año 2015

En realidad se usaron 2. Uno para las escenas en donde el Rex interactuava más y otro para las escenas en el que estaba más alejado

Imagen

Imagen
baronluigi escribió:Por cierto. ¿Nadie se ha fijado que el doctor Henry Wu ha vuelto?

Sí hombre, se confirmó hace mucho tiempo ya. Creo que es el único que vuelve de la película original.
Nazgul Zero escribió:
baronluigi escribió:Por cierto. ¿Nadie se ha fijado que el doctor Henry Wu ha vuelto?

Sí hombre, se confirmó hace mucho tiempo ya. Creo que es el único que vuelve de la película original.

¿Su final será el de la novela esta vez?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Enanon escribió:

es una forma de hablar, ya que lo hicieron hace años y recuerdo que decian que tenian que secarlo porque al mojarse fallaba, pero vamos la base es la misma, un muñeco de hace lustos vs digitalizacion año 2015, y yo los velociraptores de la escena del dame la patita no me los creo, los veo como un pegote, los de la escena de la cocina que creo que eran muñecos tambien cuelan, incluso los de las escenas digitales de la primera cuelan
baronluigi escribió:
Nazgul Zero escribió:

¿Su final será el de la novela esta vez?

Ojalá [bad] por listo, jaja.
arriquitaum escribió:
Enanon escribió:

es una forma de hablar, ya que lo hicieron hace años y recuerdo que decian que tenian que secarlo porque al mojarse fallaba, pero vamos la base es la misma, un muñeco de hace lustos vs digitalizacion año 2015, y yo los velociraptores de la escena del dame la patita no me los creo, los veo como un pegote, los de la escena de la cocina que creo que eran muñecos tambien cuelan, incluso los de las escenas digitales de la primera cuelan

Los muñecos se usaron a la hoar de rodar la escena en la que abrían las puertas, cuando uno de los raptores se pega una ostia dentro del congelador y en la que el otro raptor "sonrie" viendo a Lex y a Timmy escapar. El resto es digital.

En cuanto al trailer, se puede resumir en

Imagen
baronluigi escribió:Los muñecos se usaron a la hoar de rodar la escena en la que abrían las puertas, cuando uno de los raptores se pega una ostia dentro del congelador y en la que el otro raptor "sonrie" viendo a Lex y a Timmy escapar. El resto es digital.

Lo cual tiene más delito aún. Que unos dinosaurios creados digitalmente en 2015 canten más que unos creados en 1993 es lamentable. Todo tiene un aspecto de falso que echa para atrás. Y eso que no paran de hacer modificaciones por lo visto en los distintos trailers, pero no dan con la tecla.
Lo único bueno de esta peli es que hará aún mejor a la original.
Nazgul Zero escribió:
baronluigi escribió:Los muñecos se usaron a la hoar de rodar la escena en la que abrían las puertas, cuando uno de los raptores se pega una ostia dentro del congelador y en la que el otro raptor "sonrie" viendo a Lex y a Timmy escapar. El resto es digital.

Lo cual tiene más delito aún. Que unos dinosaurios creados digitalmente en 2015 canten más que unos creados en 1993 es lamentable. Todo tiene un aspecto de falso que echa para atrás. Y eso que no paran de hacer modificaciones por lo visto en los distintos trailers, pero no dan con la tecla.

Sí aunque también hay que mencionar que la peli de 1993 tiene pocas escenas en CGI. Aquí practicamente todas lo son. Me ha recordado mucha al remake de King Kong, porque la calidad es muy parecida (y eso no es muy bueno que digamos xD)
Pues pese a lo que digáis de los efectos a mi me preocupa mas la trama. No le he encontrado puñetera gracia que Chris Pratt sea de repente Velociraptor Dandee y eche por tierra las palabras de Ludlow que, ese hombre si que daba la sensación de ser un cazador experimentado. Todo eso y el poco alma que le he encontrado a la película en el trailer, o mejor dicho megaspoiler que han colgado, me ha hecho cambiar de opinión respecto a la ilusión sana que tenía.

Resumen: (lo pongo en spoiler aunque todo se ve en el trailer)
niños iros solos a jurassic world que nosotros somos demasiado guays para acompañaros.
Wow! Que guapo la leche!
Han creado un dinosaurio con instinto asesino por diversión?
Se ha escapado! (No me jodas?! [facepalm] )
No hay botes suficientes para todos, esto es el titanic XD
Matemos a ese bicho con cohetes y metralletas, ah no espera, que somos mas torpes que un cerrojo.
Dejádmelos a mí que soy colega de los velocirraptores y me lo cargo.
Carreras bmx, persecución y muerte de indominus rex.
End.

Deja poco a la sorpresa XD
Bueno, deja que nos sorprendamos si los efectos cantan al final mas de lo que esperamos XD

PD: espero equivocarme.... que ya hubo bastante con jurassic park III...
1993

Imagen

2015

Imagen

Nada más que decir.
esta pelicula va a ser la terminator 3 de la saga. y se ve venir a kilometros.
GXY escribió:esta pelicula va a ser la terminator 3 de la saga. y se ve venir a kilometros.

¿No lo fue en todo JP3? Porque esa entrega si que fue de acción pura y dura.
1626 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233