Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Bueno, al menos parece que va a haber bastante tiroteo y acción...

Me se de un amigo que al menos se tragará sus palabras, que decía que JP2 era basura porque no disparaban ni una bala cuando el TREX está en la ciudad, pues toma tiros ahora, todos los que quieras [+risas]
Una peli de acción genérica con dinosaurios. Y seguramente con algún chiste estúpido en medio.
baronluigi escribió:
GXY escribió:esta pelicula va a ser la terminator 3 de la saga. y se ve venir a kilometros.

¿No lo fue en todo JP3? Porque esa entrega si que fue de acción pura y dura.

no lo digo por la "accion". y esta pelicula va a hacer buena a JP3
Madre mía que despropósito de trailer. Que sopor de dialogos y escenas "estandar" sin chicha alguna.
Y las frasecitas del prota? Así, metidas con calzador para soltar toda la berborrea supuestamente épica toda de una vez... ¬_¬ [lapota]

Este trailer ha tirado por el suelo lo poco que me atraía la peli.
Que curioso, este año tenemos dos secuelas de sagas miticas. Y curiosamente, mi favorita va a tener la mas chusta. Me la suda lo que digan, un velocirraptor NO es domesticable, asi los quisieron plasmar en la primera pelicula. Pero como a todoz lez guztan loz raptorz vamoh a darlez protagonizmo convirtiendoloh en jeroez y no en villanoz :D
Qué negativos estáis!!!! Desde hace años hay una corriente, que a la mínima noticia de una secuela o remake de una película o saga clásica; todo es catastrófico, sin ni siquiera verla. Qué debería ser así, ocurrir tal o cual cosa, no respeta no se qué, ...... y así hasta completar un lista infinita.

En lugar de calentarnos tanto la cabeza, deberíamos disfrutar con lo que va saliendo. Ya se verá si está mal o no, pero a veces ponemos unas expectativas imposibles de satisfacer.

A mi me ha gustado muchísimo , tengo ganas de verla, seguro que se disfruta .
Imagen

22 años y sigue impresionando [tadoramo]

Imagen

Indominus Rex... :-| Tanto rollo de genética para al final sacar un Carnotaurus dopado.

Blackfedora escribió:Qué negativos estáis!!!! Desde hace años hay una corriente, que a la mínima noticia de una secuela o remake de una película o saga clásica; todo es catastrófico, sin ni siquiera verla. Qué debería ser así, ocurrir tal o cual cosa, no respeta no se qué, ...... y así hasta completar un lista infinita.

En lugar de calentarnos tanto la cabeza, deberíamos disfrutar con lo que va saliendo. Ya se verá si está mal o no, pero a veces ponemos unas expectativas imposibles de satisfacer.

A mi me ha gustado muchísimo , tengo ganas de verla, seguro que se disfruta .

Hombre, disfrutar se disfrutará por el mero hecho de ver los dinos en pantalla grande, pero menuda castaña de guión y actuaciones se avecinan viendo el trailer.

EDIT:Añado dos imágenes reveladoras...

...de las instalaciones de La Raptor Squad...

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
Imagen

Indominus Rex... :-| Tanto rollo de genética para al final sacar un Carnotaurus dopado.

Me recuerda a

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:Imagen

No tenia ni idea de que Link tambien saldría en la peli [+risas]
Que falsos quedan los dinos con tanto cgi digital
espetodesardinas escribió:Hombre, disfrutar se disfrutará por el mero hecho de ver los dinos en pantalla grande, pero menuda castaña de guión y actuaciones se avecinan viendo el trailer.

tampoco critiquemos ya esto porque el guión de JP I era una auténtica castañaza, sin mencionar que Spielberg se pasó el libro por el forro de las narices por su puñetera manía de hacerlo todo parta niños, y claro que quedaba bien que un abuelete resultara ser un cabronazo.

Y las atuaciones de aquella película tampoco era nada del otro mundo, que esos actores han tenido papeles mucho mejores.
Cuánto catastrofismo por dios XD
Veremos el resultado final y eso si, obviamente, esto es un reboot (no en un sentido argumental, sino comercial) y como pasa ahora con casi todo esto, pues será más de acción, explosiones y demás.
Los Velociraptor amaestrados no me dan tanta grima como a vosotros, total, sé que en menos de media peli van a estar comiendo gente.
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:Hombre, disfrutar se disfrutará por el mero hecho de ver los dinos en pantalla grande, pero menuda castaña de guión y actuaciones se avecinan viendo el trailer.

tampoco critiquemos ya esto porque el guión de JP I era una auténtica castañaza, sin mencionar que Spielberg se pasó el libro por el forro de las narices por su puñetera manía de hacerlo todo parta niños, y claro que quedaba bien que un abuelete resultara ser un cabronazo.

Y las atuaciones de aquella película tampoco era nada del otro mundo, que esos actores han tenido papeles mucho mejores.

Las actuaciones de JP I no serán de oscar, pero al menos resultaban creíbles.
Todos recordamos los chascarrillos de Ian Malcom con una sonrisa...el personaje de Chris Pratt aka Raptor Dundee en plan soy la solución a tus problemas nena, dejen paso a el puto amo del cortijo, a mi me resulta bastante ridículo.
Me recuerda a el típico personaje que sacan cuando parodían una peli estilo Scary Movie [qmparto]

Imagen

Esta claro que el guión de JP I no es una maravilla, pero es que el de JW viendo el trailer que te la destripa casi enterita....tiene todas las papeletas para ser un auténtico mojonaso xD
GXY escribió:esta pelicula va a ser la terminator 3 de la saga. y se ve venir a kilometros.

Es imposible que sea peor que la 3 XD
muchas veces pensamos eso de "nah, que vah, no se puede hacer peor".

SI SE PUEDE.
$$$$$$$$

Me esperaba otra cosa, que iluso.
Sindillermo escribió:Que curioso, este año tenemos dos secuelas de sagas miticas. Y curiosamente, mi favorita va a tener la mas chusta. Me la suda lo que digan, un velocirraptor NO es domesticable, asi los quisieron plasmar en la primera pelicula. Pero como a todoz lez guztan loz raptorz vamoh a darlez protagonizmo convirtiendoloh en jeroez y no en villanoz :D

Hoygan que resulta que ESTA pelicula es mas fiel a la novela original que Jurassic Park ;) ;)
PORTUENSE_14 escribió:
Sindillermo escribió:Que curioso, este año tenemos dos secuelas de sagas miticas. Y curiosamente, mi favorita va a tener la mas chusta. Me la suda lo que digan, un velocirraptor NO es domesticable, asi los quisieron plasmar en la primera pelicula. Pero como a todoz lez guztan loz raptorz vamoh a darlez protagonizmo convirtiendoloh en jeroez y no en villanoz :D

Hoygan que resulta que ESTA pelicula es mas fiel a la novela original que Jurassic Park ;) ;)

¿Y? Si en la primera PELÍCULA que es en lo que se basa Jurassic World dejan claro que no solo no son domesticables, sino que además es peligrosos que estén en el parque, la novela ya puede decir misa porque esta película NO está basada en la novela (no es una adaptación vamos) será una secuela que se sitúa en el universo Jurassic Park de las películas
no se de donde sacais que en las novelas los velociraptores sean "domesticables". ni por asomo.

si los que piensan eso se refieren a cierta escena de los capitulos finales del libro (spoiler), la han entendido mal.

spoilers gordacos del LIBRO, no de la peli:

en esa escena grant, sattler y creo que tambien gennaro (que en el libro, no muere atacado por T-Rex en el retrete :-| ) investigan el emplazamiento de cria de los velociraptores (despues de haber descubierto por medio de los ordenadores que los dinos se reproducen) que se encuentra situado en una playa de la zona sur volcanica de la isla.

durante esa investigacion, alguno de los humanos se aproxima lo bastante a los anidamientos para ser percibido por un raptor adulto, pero este no ataca porque... ejem... porque un rato antes habian devuelto un velociraptor bebe al nido, bicho que habian encontrado y capturado bastante antes, al cual le habian acoplado un localizador con una correa al cuello. y el bicho en cuestion fue a los humanos a que le quitaran la correa porque le picaba (asi, literalmente), como cuando le quitaron la correa se quedo contento, el raptor adulto no percibio una amenaza, asi que ni el ni el resto de la manada los atacaron.

la parte de coger a un dino bebe, curarle heridas y luego devolverlo a los padres la rescataron para esa famosa escena de la segunda parte. igual que otra escena de esa pelicula, en la que una tropa de compis rodea y hostiga a un humano apartado que se ha perdido, hasta matarlo. en la pelicula le ocurre a un secundario capullo, pero en el primer libro esa misma muerte se la reservan a...

solo leer DESPUES de haber leido el primer spoiler
hammond, que en la pelicula sobrevive y en las posteriores se "redime"

en fin. esa maravillosa ciencia de coger la obra original y hacerle cambios. :-|
@GXY me temo que te equivocas. En la novela, cuando llegan al parque y visitan las instalaciones

OJO MINI SPOILERS

ven como crían a unos raptores jovenzuelos en una especie de guardería, y se suben a sus dueños y les acarician como gatos.

FIN SPOILERS

Así que desencaminados no van. Además también mencionan varias veces que si no se hubieran extinguido por el meteorito, la evolución habría sido muy diferente ya que la inteligencia de esos animales es superior a la de los delfines y chimpancés.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Golondrino escribió:@GXY me temo que te equivocas. En la novela, cuando llegan al parque y visitan las instalaciones

OJO MINI SPOILERS

ven como crían a unos raptores jovenzuelos en una especie de guardería, y se suben a sus dueños y les acarician como gatos.

FIN SPOILERS

Así que desencaminados no van. Además también mencionan varias veces que si no se hubieran extinguido por el meteorito, la evolución habría sido muy diferente ya que la inteligencia de esos animales es superior a la de los delfines y chimpancés.

Pues si es así, el M. Crichton tenia una imaginación que te cagas. Poque vamos... amaetrar a un dinosaurio y encima a un velociraptor tiene cojones, que no eran velociraptores, eran Deynonichus los d e a peli, pero supongo que el nombre da bastante risa y decidieron cambiarlo. Nse.
Golondrino escribió:@GXY me temo que te equivocas. En la novela, cuando llegan al parque y visitan las instalaciones

OJO MINI SPOILERS

FIN SPOILERS

eso no es amaestraje, eso (que por cierto, tambien aparece en la pelicula) es que a las crias recien nacidas les hacen arrumacos (hammond insiste en hacerlo para que "lo identifiquen como la madre"... para lo que le sirvio...) pero eso no es que los animales esten amaestrados.

de hecho en la pelicula no recuerdo si sale, pero en el libro, cuando los niños dejan al raptor bebe en la guarderia, el raptor lo que hace es trincar un muñeco y morderlo por la cabeza tirando con las garras en direccion contraria como intentando arrancar la cabeza. no es un comportamiento de una criatura muy "amaestrable" precisamente xD

tu tambien puedes coger una cria de tigre de dias y hacerle arrumacos como si fuera un gatito.... intenta mantenerlo en casa tres meses a ver que pasa XD
Supongo que os olvidáis del capitulo donde hablan de pasar a la FASE 2, hacer dinosaurios del tamaño de un perro y mas dóciles para su posterior venta como mascota...recordad que esta película NO ES UN REBOOT son 20 años después de los acontecimientos de Jurassic Park
Golondrino escribió:Así que desencaminados no van. Además también mencionan varias veces que si no se hubieran extinguido por el meteorito, la evolución habría sido muy diferente ya que la inteligencia de esos animales es superior a la de los delfines y chimpancés.

Pero eso no es algo probado científicamente, es algo de la novela ¿no?

OJO MINI SPOILERS

FIN SPOILERS

Sabes para que sirve el botón que pone spoiler? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Supongo que os olvidáis del capitulo donde hablan de pasar a la FASE 2, hacer dinosaurios del tamaño de un perro y mas dóciles para su posterior venta como mascota...recordad que esta película NO ES UN REBOOT son 20 años después de los acontecimientos de Jurassic Park

vuelve a leer atentamente ese pasaje en la novela, y comprobaras que eso son los planes flipaos de los inversores de la competencia de ingen [carcajad]

y la verdad, mejor que esto no sea un reboot. de lo que tiene toda la pinta es que va a ser un pastel de cuidado. va a quedar mas cerca de sharknado que de una pelicula decente :(
Joder sé que es una pijada y será manía mía pero estoy un poco hartito de que en las palículas nos planten en el HUD el ritmo cardíaco ahí todo "rechulón" y luego cometan la cutrez de usar la misma plantilla de ritmo cardíaco para todos los personajes.Vamos ni se molestan en individualizarla.
Ya pasó en Prometheus donde se ven constantemente y canta un huevo y ahora viendo el tráiler veo que han hecho lo mismo [facepalm]
Imagen
1Saludo
marcelus90 escribió:

OJO MINI SPOILERS

FIN SPOILERS

Pues si es así, el M. Crichton tenia una imaginación que te cagas. Poque vamos... amaetrar a un dinosaurio y encima a un velociraptor tiene cojones, que no eran velociraptores, eran Deynonichus los d e a peli, pero supongo que el nombre da bastante risa y decidieron cambiarlo. Nse.

teniendo en cuenta que hablamos de una novela cuyo argumento es que consiguen traer de nuevo a los dinosaurios pues ya me dirás que problema hay en eso, con semejante burrada de argumento original, Crichton podía hacer después lo que quisiera, ninguna superaría a la idea original.
si no digo que sea mas o menos flipada.

lo que digo es que esa flipada no estaba en el argumento original. :o
Flipada es de si la peli xd
Yo la iré a ver pero se que para nada va a ser un peliculón, quiere ver dinos asesinos, sobretodo raptores y no raptores amaestrados... Anda que vaya genius el que lo pensó
Pues a mi lo de los Deinonychus (Velocirraptores), adiestrados no me parece tan descabellado; hemos heredado la figura de letales asesinos de entregas anteriores, pero como he dicho anteriormente, conociendo la inteligencia que le atribuye la saga, el que se les pueda adiestrar no me parece tan raro (según como lo enfoquen). ¿Y por que no criticamos que no tengan plumas? XD

Habra que ver la pelicula a ver si despúes sigo manteniendo la misma opinión, pero me preocupa más como gira la trama alrededor del Indominus Rex que los raptores amaestrados.
Esta hay que verla en el cine en 3D,tiene una pinta genial...
No veo mal que se puedan adiestrar a los velociraptores o incluso a un T-rex. Si se puede hacer con leones, tigres, orcas y elefantes ¿por qué no con dinosaurios?

Lo que me echa para atrás de la película es el argumento tan simple que parece tener. Un monstruo que va detrás de los protagonistas matándolos uno a uno. Pero aún pueden hacer una buena película con eso, mirad Alien. Dependerá del carisma que tenga el bicho.
nevermind escribió:No veo mal que se puedan adiestrar a los velociraptores o incluso a un T-rex. Si se puede hacer con leones, tigres, orcas y elefantes ¿por qué no con dinosaurios?

Lo que me echa para atrás de la película es el argumento tan simple que parece tener. Un monstruo que va detrás de los protagonistas matándolos uno a uno. Pero aún pueden hacer una buena película con eso, mirad Alien. Dependerá del carisma que tenga el bicho.

El problema es cuando a eso le sumas el topico de "nuestras armas no le hacen nada" "yo me encargo, pero sera a mi manera" (Esto de aqui son suposiciones XD) Luego un raptor morira en plan momento dramatico megatriste, el tio cabreado pillara un trabuco y le disparará en su punto debil. Susposiciones todo por cierto
Sindillermo escribió:
nevermind escribió:No veo mal que se puedan adiestrar a los velociraptores o incluso a un T-rex. Si se puede hacer con leones, tigres, orcas y elefantes ¿por qué no con dinosaurios?

El problema es cuando a eso le sumas el topico de "nuestras armas no le hacen nada" "yo me encargo, pero sera a mi manera" (Esto de aqui son suposiciones XD) Luego un raptor morira en plan momento dramatico megatriste, el tio cabreado pillara un trabuco y le disparará en su punto debil. Susposiciones todo por cierto

Yo apuesto que habrá alguna escena en la que dirán la frase de "chica lista". ("Clever Girl")
- Seguro que acaban juntos los 2 protagonistas.
- El negro muere (momento dramático)
- Un raptor muere ( el favorito del vaquero)
- Aparecen japoneses fotografiando a los dinosaurios
- Frases clichés para aparentar ser una peli seria.
- El chulo, el tímido, el tonto y el listo aparecen seguro. Mueren todos menos el tonto.
- Al dinosaurio asesino lo mata el protagonista peleando con él, a puño limpio y utilizando los Pterodáctiles como aliados.
- El dino asesino puede controlar la mente de otros dinosaurios.
- .......
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Qué mal están de ideas, el interés de Parque Jurásico era poder ver seres extinguidos, si ahora se sacan un dinosaurio modificado genéticamente, ¿qué interés tiene? Una monster movie más del montón y encima con argumento quemado.
renuente escribió:Qué mal están de ideas, el interés de Parque Jurásico era poder ver seres extinguidos, si ahora se sacan un dinosaurio modificado genéticamente, ¿qué interés tiene? Una monster movie más del montón y encima con argumento quemado.

Ojo con esto que en el libro original los dinosaurios eran bichos mutantes eh? Para crearlos, utilizaban ADN de anfibios, avestruces y reptiles. Creo recordar que incluso comentan que hay Raptores que pueden mimetizarse con el entorno, como los camaleones... Los dinosaurios de la novela no son como los de la primera peli.

Dicho esto, esta peli pinta cada vez peor.
marcelus90 escribió:- Seguro que acaban juntos los 2 protagonistas.
- El negro muere (momento dramático)
- Un raptor muere ( el favorito del vaquero)
- Aparecen japoneses fotografiando a los dinosaurios
- Frases clichés para aparentar ser una peli seria.
- El chulo, el tímido, el tonto y el listo aparecen seguro. Mueren todos menos el tonto.
- Al dinosaurio asesino lo mata el protagonista peleando con él, a puño limpio y utilizando los Pterodáctiles como aliados.
- El dino asesino puede controlar la mente de otros dinosaurios.
- .......

Que va, mueren todos menos el chulo que resulta ser un cagao, se va a toda hostia pero le matan por el camino XD

Por cierto, lo ultimo que has escrito esta casi confirmado, da ordenes a los otros dinosaurios *Inserte escena en la que el pavo esta en la moto con los cajones de los raptors detras en plena noche hablandole a la tia*
"Y por eso debemos atacarle con los raptors, son los unicos lo bastante inteligentes para no seguir las ordenes de ese monstruo"
-¿Estás de seguro de esto?
"No, pero no nos queda otra. ABRID LAS JAULAS"
PORTUENSE_14 escribió:Nuevo clip:

https://www.youtube.com/watch?v=qPmFkZjAPc8

Que incompetencia de parque xD

@Hokorijin lo de mimetizarse es una habilidad de los carnotauros de EL MUNDO PERDIDO (novela).

Este Indomitus se parece bastante, pero sin cuernos.
A primera vista no me tira,quizás cuando la vea cambio de opinión.
Un saludo.
baronluigi escribió:Que incompetencia de parque xD

Ya sabes, es necesaria la incompetencia para la tragedia cinematografica; en Parque Jurasico tenian la excusa de que era un pase privado y que estaban trabajando con el minimo personal imprescindible. Pero aqui, con el parque a pleno rendimiento se supone que tendrian que tener un cuerpo de seguridad competente para controlar cualquier contingencia... pero claro, que si fuesen eficaces no habría pelicula [360º]
A mí eso casi que me da igual porque como dices de lo contrario nos quedamos sin peli, pero las actuaciones me chirrían cada vez más con cada trailer nuevo que sacan. Parecen de serie B.
PORTUENSE_14 escribió:Nuevo clip:

https://www.youtube.com/watch?v=qPmFkZjAPc8

Mientras lo veía pensaba que era una parodia... ¬_¬
nicoqv17 escribió:Mientras lo veía pensaba que era una parodia... ¬_¬

A mí me ha parecido que estaba viendo una parodia de Indiana Jones con dinosaurios. Sólo le ha faltado recoger el sombrero.
Destrozada no. lo siguiente. Mira que normalmente el trailer es mejor que la pelicula. Como esa norma se cumpla aqui, hasta JP 3 será mejor.
Hicks-81 escribió:
baronluigi escribió:Que incompetencia de parque xD

Ya sabes, es necesaria la incompetencia para la tragedia cinematografica; en Parque Jurasico tenian la excusa de que era un pase privado y que estaban trabajando con el minimo personal imprescindible. Pero aqui, con el parque a pleno rendimiento se supone que tendrian que tener un cuerpo de seguridad competente para controlar cualquier contingencia... pero claro, que si fuesen eficaces no habría pelicula [360º]

Ya. Es cierto que sin incompetencia no hay película. Pero si teoricamente esta película da por validas la segunda y tercera entrega, no solo un cuerpo de seguridad, ess que el propio ejército tendría que estar presente por el peligro al que se expone a los visitantes tan solo por entrar en ese parque.

Supongo que serán las cosas de la recesión económica xD
Claro que si, se meten en la jaula del bicharraco el protagonista (fortachón y juapo) y un electricista (latino y feo) que muere. Y otro electricista (gordo y feo) que escapa por los pelos pero de seguro muere en la siguiente escena.
1626 respuestas