Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Cuanta bola de cristal.. Todo lo que se diga son suposiciones, hasta el día 12 no se podrá opinar en condiciones.

Por cierto

https://db.tt/WHCv7OzY
pantxo escribió:
Beta Reverse escribió:Y sin embargo, a mí lo que me parece una gilipollez es no haber aprendido nada de los últimos 15-20 años de la industria del cine. Cuando un trailer parece malo, es que la película lo es.

Por cierto, esto me recuerda también a cuando entré en el hilo de The Order un mes antes de su lanzamiento para criticar el aspecto poco interactivo que tenía. Es más, aventuré una nota de 6.5 o 7. Por supuesto, millones se lanzaron encima de mí con los mismos argumentos: "si no te gusta el juego no entres al hilo" y "no se puede criticar algo sin haberlo probado". Ah, juventud. Divino tesoro.

En serio que con independencia de como resulte la peliculilla de marras, esa pose de " yo se lo que va a pasar, y vengo a abriros los ojos, jovenzuelos" es entre graciosa y patética [carcajad] Que si el film es horrible ya me lo estoy viendo darse golpes en el pecho delante de su ordenador gritando "YO TENIA RAZOOON, SIIII" [facepalm]

Es patética, así, sin más.
(mensaje borrado)
pantxo escribió:En serio que con independencia de como resulte la peliculilla de marras, esa pose de " yo se lo que va a pasar, y vengo a abriros los ojos, jovenzuelos" es entre graciosa y patética [carcajad] Que si el film es horrible ya me lo estoy viendo darse golpes en el pecho delante de su ordenador gritando "YO TENIA RAZOOON, SIIII" [facepalm]

Si eso pasa, el que se tendría que dar golpes en el pecho diciendo "no he aprendido nada" tendrías que ser tú. Que ya tienes unos cuantos remakes-reboots de este estilo a tus espaldas como para haber desarrollado algo de criterio.
si ya vi jp3 esta también la veré, pero en hdrip, no voy a verla al cine ni de coña con lo que he visto en los trailers
thafestco escribió:si ya vi jp3 esta también la veré, pero en hdrip, no voy a verla al cine ni de coña con lo que he visto en los trailers

¿Te compraras la edición física y veras la película con tu copia de seguridad? Que cosas mas raras
PORTUENSE_14 escribió:
thafestco escribió:si ya vi jp3 esta también la veré, pero en hdrip, no voy a verla al cine ni de coña con lo que he visto en los trailers

¿Te compraras la edición física y veras la película con tu copia de seguridad? Que cosas mas raras

si te pasas por el hilo de colecciones de bluray verás que tengo la trilogía de JP cuando realmente la que me gusta es la primera, la 2 ni fu ni fa y la 3 me parece un pestiño... así que tan raro no es xD

y diría que todas las que he puesto en ese hilo también me las he visto en hdrip (de hecho alguna todavía no la he visto en su bluray)
Yo lo que se es que el día 30 tengo que ir a recoger lego jurassic World, solo por recordar JP1 merece la pena los 25€ que cuesta, encima regalan un velociraptor XDDD
Entre los que no se han leído los libros, y los que se fían de los trailers, vamos apañados xD.
Fiarse de un trailer es como fiarse de las fotos de la comida basura.

No me gustan los protas, pero hasta que no la vea, no diré si está bien o no.
Adris escribió:Entre los que no se han leído los libros, y los que se fían de los trailers, vamos apañados xD.

El segundo libro consigue ser hasta más malo que la película [qmparto]
ernen escribió:
Adris escribió:Entre los que no se han leído los libros, y los que se fían de los trailers, vamos apañados xD.

El segundo libro consigue ser hasta más malo que la película [qmparto]

Fue una obra totalmente improvisada de Chrinton xD
Y de zombis ya que existe un funeral para Malcom al final de JPark....
PORTUENSE_14 escribió:Yo lo que se es que el día 30 tengo que ir a recoger lego jurassic World, solo por recordar JP1 merece la pena los 25€ que cuesta, encima regalan un velociraptor XDDD

Donde dices que has reservado el juego + figura por ese precio? Y plataforma?
El otro día nos pusieron el trailer en el cine y lucía peor aún. Los dinosaurios quedan muy muy muy falsos. Las risas y comentarios despectivos entre la gente eran generalizados, y no era para menos. Entre los efectos y el trailer que te cuenta prácticamente toda la peli... Un chasco la verdad, ya me gustaría poder decir todo lo contrario.
Aun así sigo diciendo que iré a verla. Le daré una oportunidad por supuesto. Y ojalá pueda comentar al verla que me ha gustado.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
No os engañéis. Si el tráiler de una película de acción es aburrido, ridículo y da risa al presente en las salas de cine es que la película sera una total MIERDA!
Spardy escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Yo lo que se es que el día 30 tengo que ir a recoger lego jurassic World, solo por recordar JP1 merece la pena los 25€ que cuesta, encima regalan un velociraptor XDDD

Donde dices que has reservado el juego + figura por ese precio? Y plataforma?

@Spardy Reservado por la web de Game, 25€ , PC

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112995

Y si eso es un "Gallimimus" yo soy Conan el Barbaro [+risas] [+risas]
Pero si tiene el aspecto de un Deynonichus xD
Da igual que bicho sea, no os habéis fijado en las zarpas?

Que no te das cueeeen, pecadoooor. Ese caballo que viene de Bonanzaaaaa. Jaaarl, fistro!
PORTUENSE_14 escribió:Y si eso es un "Gallimimus" yo soy Conan el Barbaro [+risas] [+risas]

Sera un Gallimimus geneticamente alterado, por eso de seguir con la moda del Indominus Rex XD
Imagen

Esta imagen me parece bestial, si a alguien le molesta la borro XD
santousen escribió:
Imagen

¿Molestar? ¿A alguien le molestan las imágenes de vírgenes en una iglesia?

AMEN IAN!
No la he visto, si tu sí eres un privilegiado.
Cuando estrenan la mamandurria esta?
marcelus90 escribió:Cuando estrenan la mamandurria esta?

Dentro de 32 días.
Nuevo trailer en mala calidad: https://www.youtube.com/watch?v=lcoNO5mLrfs

Spot superbowl

Imagen

Spot #3

Imagen
fshtravis escribió:Nuevo trailer en mala calidad: https://www.youtube.com/watch?v=lcoNO5mLrfs

El día del estreno tengo que irme donde cristo perdió las chanclas a una boda.
Llevo un tiempo con un dilema XD.
Adris escribió:
fshtravis escribió:Nuevo trailer en mala calidad: https://www.youtube.com/watch?v=lcoNO5mLrfs

El día del estreno tengo que irme donde cristo perdió las chanclas a una boda.
Llevo un tiempo con un dilema XD.

Bueno, dices que te pongan la comida del banquete para llevar y te piras al cine. Así no tienes que comprar palomitas. XD [+risas]
santousen escribió:Imagen

De donde sale?
NewDump escribió:
santousen escribió:Imagen

De donde sale?

Visto en tuiter, o sacado del paraíso, elige una de las dos XD.
(mensaje borrado)
jjm26 escribió:Puedes descargar Jurassic World en HD y castellano desde esta web:

Ganando unos ingresos extras al usar adfly ¿verdad....? duraras muy poco aqui de esta forma.. :-| :-|
jjm26 escribió:Puedes descargar Jurassic World en HD y castellano desde esta web:

Muchas gracias compañero, no tendrás por ahí la de Star Wars VII, no?

Es para un trabajo.
fshtravis escribió:

Es para un trabajo.

Pero no copies también el link, so bruto!! [+risas] [toctoc] [qmparto]
jjm26 escribió:Puedes descargar Jurassic World en HD y castellano desde esta web

¡Gracias! La veré esta tarde. También me he descargado de tu página X-Men: Preschool Warriors y Avatar 2: Revenge of Coronel Cachas, todas en 3D 4K, pero me ha decepcionado que aún no tengas Titanic 3.

Spot superbowl

Imagen

Spot #3

Imagen

Con esto queda claro que la mejor forma de ver Jurassic World será ver la versión CAM, TS o como mucho un screener guarro en calidad VHS a 360p. No solo se disimula el CG cantoso que tiene, sino que hasta el balance de color es más realista. Lo veo.
Silent Bob escribió:
fshtravis escribió:

Es para un trabajo.

Pero no copies también el link, so bruto!! [+risas] [toctoc] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pintaza de peli, esperemos que no este todo visto en el trailer y luego decepcione
Yo aún mantengo cierta fe en que sea una película entretenida, visualmente impactante y que te haga salir con una sonrisa, pese a lo visto. No creo que sea un peliculón, ni que vaya a tener como la original premios Oscar ni profundidad científica, es más, ni siquiera creo que como la primera, muestre los más avanzados conocimientos, teorías e hipótesis que tenemos sobre los dinosaurios (en eso fué una película pionera) sino que, al contrario, apueste por el conservadurismo en aras de una mejor "asimilación" por el público (tales como no emplumar a los Velociraptores).
Aún así, con todos esos defectos, no sé por qué, soy moderadamente optimista y admito, que incluso tengo cierta ilusión en su estreno.
Anda... pero si es un Jeep del Jp original :

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Anda... pero si es un Jeep del Jp original :

Imagen

Según estoy leyendo, las cosas van apuntando a que la acción se va a situar en los restos del parque original. Por ello, todo está como en 1993.
¿Nos apostamos algo a que existe alguna escena en el rio con Chris Patt y los dos niños huyendo del nuevo dino , en balsa, como ocurre en la novela original?

Por cierto.... acabo de ver escena de la pelicula donde hay microceratops, crias de triceratops y braquiosaurio junto a NIÑOS abrazondoles...
Ostias en la segunda... es Nick Miller!!! [carcajad] No puedo ver a este tio haciendo nada serio.
shadem escribió:No se si ha salido ya esta escena por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=4EY4qZO4vC4

o esta...

https://www.youtube.com/watch?v=0RC1pVtBP7A

Cuando vi la segunda escena pense que se trataba de una peli estilo agarralo como puedas parodiando a Jurassic Park, lo juro... Parece un chiste todo, los actores, las expresiones, la forma de correr... en fin... [mad]
baronluigi escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Anda... pero si es un Jeep del Jp original :

Imagen

Según estoy leyendo, las cosas van apuntando a que la acción se va a situar en los restos del parque original. Por ello, todo está como en 1993.

Puede que una parte sí... pero la mayoría está situado en la otra parte de la isla. En el trailer, hay una imagen en la que se ve el mapa de la isla, y la parte superior está como zona restringida.
¿Nadie esta a favor de dejar de morir las sagas e intentar que se creen nuevas?

Menos mal que nuestros padres no eran tan así, sino ahora iríamos por el bueno el malo y el feo, XVI.
Y otro guiño a la novela original ,

Imagen
Ostras!! ajajajajj los triceratops usados como ponys ajajajajajajjaj ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por mucho que esto salga en la novela es de un cachondeo importante xDDDD
Ya veréis el ridículo partido de futbol que se van a echar los dinosaurios utilizando la giroesfera esa con los dos chavales dentro como pelota de futbol
1626 respuestas