Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Tengo ganas de ver dinos en el cine,es lo que más me motiva de la película...La verdad el clip es un poco chof :(
Pues yo la verdad es que partiendo de la base de que va a ser una patata, cada vez tengo más ganas de verla XD
Hoy he vuelto a ver el tráiler por segunda vez. ¿Me equivoco, o parece que se deja entrever una cierta domesticación o asociación con los velocirraptores?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
bartletrules escribió:Hoy he vuelto a ver el tráiler por segunda vez. ¿Me equivoco, o parece que se deja entrever una cierta domesticación o asociación con los velocirraptores?

Vienes del huerto no?
fshtravis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=anVLvUP69m4

jajajajaja
marcelus90 escribió:
bartletrules escribió:Hoy he vuelto a ver el tráiler por segunda vez. ¿Me equivoco, o parece que se deja entrever una cierta domesticación o asociación con los velocirraptores?

Vienes del huerto no?

Paso de estar meses leyendo teorías sobre 2 minutos y medio de video, y sabiendo que la peli me interesa, no quiero que me la destripen con cada detalle que suelte un actor en las entrevistas de aquí al estreno.

Ya veo que dije una obviedad, usted perdone... [oki]
Entrar en Misce...
Ver este hilo vivo todavía
Sonreir
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
bartletrules escribió:
marcelus90 escribió:

Vienes del huerto no?

Paso de estar meses leyendo teorías sobre 2 minutos y medio de video, y sabiendo que la peli me interesa, no quiero que me la destripen con cada detalle que suelte un actor en las entrevistas de aquí al estreno.

Ya veo que dije una obviedad, usted perdone... [oki]

xD. Era en tono de broma xD.
marcelus90 escribió:xD. Era en tono de broma xD.

Lo mío también (lo del "usted perdone"), para eso dejé el emoticono. Sólo faltaría ofenderse por un comentario sobre una peli, hombre... XD XD XD

Quería explicar que no paso por el hilo porque quiero llegar fresco a la peli, es lo mismo que hago con los juegos que sé que me voy a pillar: Marios, Halo, los de Naughty Dog... Cuanto menos sepa antes de jugarlos, mejor.
Yo sigo sin entender cómo es posible que los dinosaurios de Jurassic Park III sean tan reales y los modelos cgi de la nueva película, que se supone que cuenta con mejor tecnología, se vean peor que los de hace más de 10 años.
Aquí un buen ejemplo de los velociraptores...

JP3:

Imagen
Imagen
Imagen

JW:
Imagen
Pues no se cómo sería en JP3, pero en la 1 no estaba hecho a ordenador, era un disfraz:

https://www.youtube.com/watch?v=jAzQr3Ml0UI
Se ven muy bien los de la 3
@CaptainJL la segunda foto es un animatronic

Los otros dos por ordenador. Para las escenas donde solo se veían sus patas, hicieron unos trajes de medio cuerpo para los actores.

@JAPosti en la primera entrega también usaron la combinacion animatronic+CGI+trajes.
Yo seré masoca , y la peli será un truño con toda seguridad . Pero espero que sea entretenida al menos
Esta película es tan, tan mala, que con todo lo que amo al cine y con todo lo que amé a la primera Jurassic Park, he tenido que parar el tráiler a la mitad porque me estaba dando vergüenza ajena verlo. Y eso no recuerdo haberlo hecho jamás con un tráiler.

No tengo interés ni en bajármela pirata; tiene peor pinta que las pechugas de pollo de Hacendado.
CaptainJL escribió:Yo sigo sin entender cómo es posible que los dinosaurios de Jurassic Park III sean tan reales y los modelos cgi de la nueva película, que se supone que cuenta con mejor tecnología, se vean peor que los de hace más de 10 años.
Aquí un buen ejemplo de los velociraptores...

JP3:

Imagen
Imagen

Esos 2 son trajes.

Imagen

Ademas, no empezemos a criticar las CGI's cuando ya han dicho que no era las finales, de hecho si se compara entre los trailers se ven diferencias en los CGI's
Vale, en ese caso me disculpo, pero de todas formas, en la última imagen que he puesto de los raptores en JP3, los dinosaurios cgi salen mucho más convincentes que en los modelos de JW.
La calidad de los dinosaurios ha bajado porque los tiempos de produccion tambien han bajado, ahora para hacer los mismos VFX hay menos tiempo que antes.
Si comparais el hobbit con el señor de los anillos pasa algo similar.
Beta Reverse escribió:Esta película es tan, tan mala, que con todo lo que amo al cine y con todo lo que amé a la primera Jurassic Park, he tenido que parar el tráiler a la mitad porque me estaba dando vergüenza ajena verlo. Y eso no recuerdo haberlo hecho jamás con un tráiler.

No tengo interés ni en bajármela pirata; tiene peor pinta que las pechugas de pollo de Hacendado.

Me encanta esta gente que ya sabe como es una pelicula viendo medio trailer. Y ama el cine. Tocate los pies, como nunca ha habido trailers que no hacian justicia a la pelicula, y viceversa... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pantxo escribió:
Beta Reverse escribió:Esta película es tan, tan mala, que con todo lo que amo al cine y con todo lo que amé a la primera Jurassic Park, he tenido que parar el tráiler a la mitad porque me estaba dando vergüenza ajena verlo. Y eso no recuerdo haberlo hecho jamás con un tráiler.

Me encanta esta gente que ya sabe como es una pelicula viendo medio trailer. Y ama el cine. Tocate los pies, como nunca ha habido trailers que no hacian justicia a la pelicula, y viceversa... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dime ejemplos de eso que dices. Para mí un tráiler es un reflejo fidedigno de lo que te vas a encontrar en una película en el 99% de los casos. Claro que hay que haber visto mucho cine, y muchos tráilers. Es más: ya no es infrecuente que los propios directores participen en la realización de los tráilers, tal es su importancia.

Esta película va a tener un 4.7 en filmaffinity y un 5.3 en imdb (margen de error de +-0.5). Si quieres cuando salga la peli, refloto este hilo y nos tocamos los pies.
Beta Reverse escribió:
pantxo escribió:

Dime ejemplos de eso que dices. Para mí un tráiler es un reflejo fidedigno de lo que te vas a encontrar en una película en el 99% de los casos. Claro que hay que haber visto mucho cine, y muchos tráilers. Es más: ya no es infrecuente que los propios directores participen en la realización de los tráilers, tal es su importancia.

Esta película va a tener un 4.7 en filmaffinity y un 5.3 en imdb (margen de error de +-0.5). Si quieres cuando salga la peli, refloto este hilo y nos tocamos los pies.

Hercules, la leyenda jamas contada, ahi va un ejemplo de trailer que no tiene nada que ver con la pelicula...

De todas formas te digo una cosa, ya pueden opinar 1000000 personas que la pelicula es de un 4.7 que si a mi me ha gustado, me importa una puta mierda la opinion ajena...Vivir condicionado por la opinion de otros y más en cosas como el arte, el cine, la musica o la literatura demuestra una falta grave de personalidad y criterio propio
Beta Reverse escribió:
pantxo escribió:

Sin ir mas alla de 15 segundos desde que he leido tu respuesta, este, por ejemplo:

http://www.imdb.com/video/imdb/vi2823134745

Un trailer que luce espectacularmente bien, para un producto final suficiente, sin mas. Y lo digo siendo fan de Nolan.

O este:

https://www.youtube.com/watch?v=VTRYJpFpj8E

O este en el caso contrario, trailer simplon para una pelicula mas que notable:

https://www.youtube.com/watch?v=WJ7YOEoPnpY

Los trailers rara vez son señal de nada, y cada vez menos. La pelicula podra ser un pestiño, o no, pero vaticinarlo tan seguro, con nota y todo, en base a 30 segundos de matraje desordenado...me parece estar un poco pagado de ti mismo

PD: O este, te muestra un avance con un tono y un ritmo compltamente distinto al metraje final

https://www.youtube.com/watch?v=KVu3gS7iJu4
La verdad es que la parte del trailer donde sale el prota ejerciendo de "encantador de dinosaurios" es vergonzosa, entiendo que es ciencia ficción, pero vamos...

Y bueno, los velocirraptores adiestrados corriendo al lado de la moto... Qué se han fumado? equis de
Leman Rush escribió:De todas formas te digo una cosa, ya pueden opinar 1000000 personas que la pelicula es de un 4.7 que si a mi me ha gustado, me importa una puta mierda la opinion ajena...Vivir condicionado por la opinion de otros y más en cosas como el arte, el cine, la musica o la literatura demuestra una falta grave de personalidad y criterio propio

Las críticas no son más que la manera que tenemos los humanos de despegarnos de nuestra propia opinión, y ponerla en perspectiva. Nadie está hablando aquí de ver solo películas que tengan un 9, sino de apoyar una argumentación personal con el respaldo de muchas otras opiniones. Si a ti el Guernica te parece una puta mierda, estás en todo tu derecho. Por supuesto, también estarán muchos otros en su derecho de cuestionar tu sensibilidad o tu criterio estético.

En cuanto a los tráilers que ha puesto pantxo: ni el de Batman 3 me parece nada en especial (exactamente igual que la película), ni el de Prometheus agura mucho más que una ejecución técnica notable. En lo que respecta al de Fighting Club, ese no es el tráiler original de la película. Busca el original y verás cómo cambia el mensaje.

Las señales están ahí, por todas partes. Solo tienes que saber leerlas.
Beta Reverse escribió:
Leman Rush escribió:De todas formas te digo una cosa, ya pueden opinar 1000000 personas que la pelicula es de un 4.7 que si a mi me ha gustado, me importa una puta mierda la opinion ajena...Vivir condicionado por la opinion de otros y más en cosas como el arte, el cine, la musica o la literatura demuestra una falta grave de personalidad y criterio propio

Las críticas no son más que la manera que tenemos los humanos de despegarnos de nuestra propia opinión, y ponerla en perspectiva. Nadie está hablando aquí de ver solo películas que tengan un 9, sino de apoyar una argumentación personal con el respaldo de muchas otras opiniones.

Si a ti el Guernica te parece una puta mierda, estás en todo tu derecho. Por supuesto, también estarán muchos otros en su derecho de cuestionar tu sensibilidad o tu criterio estético.

En cuanto a los tráilers que ha puesto pantxo: ni el de Batman 3 me parece nada en especial (exactamente igual que la película), ni el de Prometheus agura mucho más que una ejecución técnica notable.

En lo que respecta al de Fighting Club, ese no es el tráiler original de la película. Busca el original y verás cómo cambia el mensaje.

Las señales están ahí, por todas partes. Solo tienes que saber leerlas.

Como he dicho, estas pagadisimo de ti mismo. Si supieras tanto, estarias asesorando a la Warner, no cagando sentencias en EOL [carcajad]
pantxo escribió:Como he dicho, estas pagadisimo de ti mismo. Si supieras tanto, estarias asesorando a la Warner, no cagando sentencias en EOL [carcajad]

El 12 de junio tienes una cita con este foro y este hilo. Hasta entonces, nos vemos.
Beta Reverse escribió:
pantxo escribió:Como he dicho, estas pagadisimo de ti mismo. Si supieras tanto, estarias asesorando a la Warner, no cagando sentencias en EOL [carcajad]

El 12 de junio tienes una cita con este foro y este hilo. Hasta entonces, nos vemos.

¿Y? Yo he dicho la pelicula puede ser un pestiño, literalmente. Si es mala, ¿que vas a hacer? ¿venir aqui y decirme: "Mira cuanto se, te lo dije"? Pues ya ves...

Tu teoria, o tus poderes adivinatorios con respecto a los trailers son un absurdo, hay trailers buenos de peliculas malas, y trailers malos de peliculas buenas. Te pongas como te pongas
Huy ese miedo a que haya gente que sí sepa interpretar los tráilers... xD
Si, vamos, terror xDDDD No voy a poder dormir

No te jode... [+risas]
Beta Reverse escribió:
pantxo escribió:

¿Algo que decir? @pantxo @BetaReverse
Imagen

Anda, si es el mismo Jeep que lleva a Hammond & cia : (Nº29), ZASCA a los que decian que es un reboot, que no tendra nada que ver con lo acontecido en JP1...

Imagen
Ah, ¿que utilizan el jeep de la película original? Entonces ahora sí, copón. Ahora sí que pinta a peliculaza.

Cuento las horas para volver a ver a ese jeep.
PORTUENSE_14 escribió:...
que es que además lo pone bien clarito: un jeep original de la primera película que jugará un papel importante en jurassic world.

Beta Reverse escribió:Ah, ¿que utilizan el jeep de la película original? Entonces ahora sí, copón. Ahora sí que pinta a peliculaza.

pero no amabas todo lo que tenía que ver con la primera y odiabas lo de esta nueva? ein?
kxalvictor escribió:pero no amabas todo lo que tenía que ver con la primera y odiabas lo de esta nueva? ein?

No me creo que este sea el nivel.
El mismo T-Rex de Jurassic Park regresará a Jurassic World
http://blogocio.net/el-mismo-t-rex-de-jurassic-park-regresara-a-jurassic-world-no-85524/

Creo que ya se había comentado por aquí, pero ahora si que esta confirmado, a esto sumándole lo del jeep, queda descartado el reboot,
PORTUENSE_14 escribió:Anda, si es el mismo Jeep que lleva a Hammond & cia : (Nº29), ZASCA a los que decian que es un reboot, que no tendra nada que ver con lo acontecido en JP1...

Tunante_Sergi escribió:El mismo T-Rex de Jurassic Park regresará a Jurassic World
http://blogocio.net/el-mismo-t-rex-de-jurassic-park-regresara-a-jurassic-world-no-85524/

Creo que ya se había comentado por aquí, pero ahora si que esta confirmado, a esto sumándole lo del jeep, queda descartado el reboot,

Buscad otra vez todo lo que se ha hablado del tema "reboot" en el hilo e intentad entender lo que se ha dicho.

TODO EL MUNDO tiene claro que temporalmente es una secuela y nadie ha negado eso (no sé donde lo habéis visto) pero los de Universal lo que han hecho aquí ha sido "reiniciar" la saga creando un nuevo parque, nuevo laboratorio, nuevos personajes... NUEVA adaptación de la novela original... pero 20 años después de la peli original.
Que se peguen un regate para que cuadre que las tres pelis anteriores "sí han sucedido" no quiere decir que esto no sea volver a empezar. (eso si, deja muy mal a los personajes, que la vuelven a cagar con la seguridad... menudos cafres... Es que teniendo las ruinas del parque original al lado a nadie se le ocurrió plantearse que no se podían repetir los mismos errores? [poraki] )

Las nuevas de StarTrek son secuelas y reboot a la vez, y Terminator Genesis es una secuela y un reboot al mismo tiempo, lo que pasa es que estas tienen una excusa mucho mas obvia para volver a empezar con los viajes en el tiempo. Jurassic World no tiene nada que ver con volver al pasado, pero tampoco les ha hecho falta, rehacen la historia 20 años mas tarde.
Beta Reverse escribió:Ah, ¿que utilizan el jeep de la película original? Entonces ahora sí, copón. Ahora sí que pinta a peliculaza.

[qmparto] me ha hecho gracia el comentario. Además que no te falta razón, no entiendo por qué el compañero te ha citado a ti.
Tunante_Sergi escribió:El mismo T-Rex de Jurassic Park regresará a Jurassic World

Una de las canciones de la banda sonora se llama

"Mi TREX es más grande que el tuyo"

Por lo que me huele que habrá un combate entre el TREX clásico de 1993 y este Indóminus.

Así que van a rescatar al Jeep, al T-Rex ese..., y ya porqué no rescatan también al tiburón de la pelicula Tiburón, al primer Terminator animatrónico para que luche contra Robby el robot de la pelicula Planeta Prohibido.

Que desastre de películas se están haciendo últimamente, como dicen por ahí arriba, si sale el jeep voy a ir a verla de cabeza. [+risas]
Muchos criticando la película, que será una bazofia y una decepción pero bien que entran al hilo para enterarse de las ultimas noticias...
Me encanta ver post kilometricos hablando fatal de esta pelicula sin tan siquiera verla. Una cosa es no tener demasiada fe (cosa comprensible viendo el cine actual) y otra muy distinta es poner la pelicula por los suelos sin estar aun en los cines... Hay que ser un poco mas coherente en esta vida.
PORTUENSE_14 escribió:Muchos criticando la película, que será una bazofia y una decepción pero bien que entran al hilo para enterarse de las ultimas noticias...

Yo no entro al hilo para enterarme de ninguna noticia. Yo entro al hilo para decir que esta película va a ser una mierda de leyenda. Al fin y al cabo, el título del hilo reza "¿qué os parece la película?", no "alabad a la película y evitad los comentarios negativos sobre ella".
Pues yo estoy deseando verla. No será el shock cuando vi la primera en el cine, que aluciné, pero vamos que la veo en cuanto se estrene
Yo sigo repitiendo claramente mi opion, para que nadie se cuelgue medallas:

La pelicula puede ser horrible, o no, no lo se. Pero desde luego, juzgar taxativamente una pelicula por medio trailer es una soberana gilipollez
Y sin embargo, a mí lo que me parece una gilipollez es no haber aprendido nada de los últimos 15-20 años de la industria del cine. Cuando un trailer parece malo, es que la película lo es.

Por cierto, esto me recuerda también a cuando entré en el hilo de The Order un mes antes de su lanzamiento para criticar el aspecto poco interactivo que tenía. Es más, aventuré una nota de 6.5 o 7. Por supuesto, millones se lanzaron encima de mí con los mismos argumentos: "si no te gusta el juego no entres al hilo" y "no se puede criticar algo sin haberlo probado". Ah, juventud. Divino tesoro.
Beta Reverse escribió:Y sin embargo, a mí lo que me parece una gilipollez es no haber aprendido nada de los últimos 15-20 años de la industria del cine. Cuando un trailer parece malo, es que la película lo es.

Por cierto, esto me recuerda también a cuando entré en el hilo de The Order un mes antes de su lanzamiento para criticar el aspecto poco interactivo que tenía. Es más, aventuré una nota de 6.5 o 7. Por supuesto, millones se lanzaron encima de mí con los mismos argumentos: "si no te gusta el juego no entres al hilo" y "no se puede criticar algo sin haberlo probado". Ah, juventud. Divino tesoro.

xDDDD es que no se enteran, yo espero que en la director cut, vengan los velocirraptors en moto xD
La película no es que tenga muy buena pinta, las cosas como son. Sobre todo viendo el ultimo trailer que sacaron (que tiene huevos que un trailer posterior destroce las expectativas que muchos tenían tras el primer trailer). Vamos, creo que la opinión es mayoritaria en ese sentido, y tampoco pasa nada por decirlo.

Aun así la gran mayoría iremos a verla, por supuesto. Es cine palomitero veraniego, así que para entretenerse digo yo que llegará. Luego igual resulta que como las expectativas están tan bajas la peli acaba gustando más de lo que se espera. A mí al menos es algo que me suele pasar. Lo que está claro es que no se puede comparar con la primera. Creo que firmaría que como mucho fuese tan mala como la tercera. Si es aún peor ya tendría delito y podían haber dejado enterrada la saga. Pero de momento esto ya es divagar. Ya veremos.
Beta Reverse escribió:Y sin embargo, a mí lo que me parece una gilipollez es no haber aprendido nada de los últimos 15-20 años de la industria del cine. Cuando un trailer parece malo, es que la película lo es.

En serio que con independencia de como resulte la peliculilla de marras, esa pose de " yo se lo que va a pasar, y vengo a abriros los ojos, jovenzuelos" es entre graciosa y patética [carcajad] Que si el film es horrible ya me lo estoy viendo darse golpes en el pecho delante de su ordenador gritando "YO TENIA RAZOOON, SIIII" [facepalm]
La decepción que me llevaré será enorme,ya que el factor nostalgia juega un papel muy importante a favor de las primeras y ésta la veo una película del montón sin ningún encanto
1626 respuestas