@256k Edita esa imagen, es demasiado grande ponla en espoiler
Y no es el único fósil emplumado, no es el tema para ello, pero busca fósiles de Microraptor, Sinornithosaurus y algunos otros. Muchos tenían directamente alas:
Ahora bien eso no significa que la especie concreta de Velociraptor tuviera alas o plumas en plan pájaro. Algunos terópodos parecieron tener más bien protoplumas o estructuras más parecidas al plumón de un polluelo. Y la evidencia no alcanza a todos, hay un terópodo, no recuerdo el nombre, cuyo fósil tenía huellas alrededor de su piel y era escamosa, no eran todo dinopájaros; y dentro de los emplumados, la variedad del desarrollo del plumaje y de su cobertura total es bastante amplia.
gejorsnake escribió:Falkiño escribió:Los raptores nuevos son más grandes aún, o me lo parece a mí :S
También los veo excesivamente más... "escamosos". No sé explicarlo, pero la tercera foto sobretodo casi parecen una serpiente o algo así.
Era eso o ponerles las plumas
Supongo que en movimiento se notará menos,o que los renders de ahora aplican más resolución a las texturas que en la original JP del año 93
Puede ser el tema de la resolución, pero no sé, insisto, los veo demasiado ""escamosos""
Además de que cuanto más los veo, más grandes me parecen. En la original la cabeza parecía de 50cm y aquí cuando veo al guaperas cerca de uno casi diria que el cráneo le mide casi un metro xD Parecen tener más de dos metros de alto y de cuatro metros de largo. Eso es enorme incluso para los estándares de tamaño del Velociraptor en Parque Jurásico. Por otro lado tampoco parece exclusivo de ellos: revisando más al Mosasaurus de la ""pecera"" me parece también sobredimensionado, parece tener 30m de longitud y le cabe un tiburón blanco entero de cuatro metros en la boca como el que se traga una gominola.
Igualmente en mi frikismo y ya que estaba revisioné el metraje disponible con el villanísimo Indominus rex ese, y también es quizás demasiado enorme, tiene unos brazos gigantescos, mayores a Deinocheirus, que es precisamente famoso por tener unos brazacos que pa qué:
Aunque en el caso del I.rex no tienen un espécimen real en el que basarse así que se permite la licencia artística de ponerle el tamaño y superpoderes que consideren oportunos...
Salu2!