Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Bueno entraditas compradas, mañana por la noche la veré...
Golondrino escribió:Pues yo ya la he visto. En Hong Kong, en 3d, y por menos de 3,5€ al cambio. Y si, la peli me ha gustado bastante. En mi opinión no supera a Spielberg (cualquiera, nos ha jodio), pero le da cuatro vueltas a la horrenda tercera parte.

Tiene acción, humor, los protagonistas están muy bien, y tiene escenas muy emocionantes. Incluso alguna un poco traumática y violenta por como se ceban los dinos con un personaje secundario. Los protagonistas estupendos, en especial Brice Dallas Howard y Chris Pratt, aunque quizá tiene un par de tramas secundarias que no aportan nada a la película.

Si sois medianamente fans, no os la perdais.

Y te parece mejor que El Mundo Perdido?
Que grande, tengo el juego Lego Jurassic World y gracias a STEAM no puedo jugarlo por algun motivo que desconozco...
Ví la primera el otro día jaja Era de esas películas que se suelen ver casi a trozos durante toda tu vida, que algunas veces pillas el final, otras por el medio. La verdad es que me entretuvo bastante y seguramente tire a ver las siguientes, me tengo que hacer la lista que no sé cuantas hay.

PD: Con regreso al futuro me pasa prácticamente lo mismo...
PORTUENSE_14 escribió:Que grande, tengo el juego Lego Jurassic World y gracias a STEAM no puedo jugarlo por algun motivo que desconozco...

pues creo que en STEAM ahora se pueden devolver juegos.
@dorneiro segun me comenta game, mañana es el dia oficial de salida del juego..... por lo que tengo un juego en formato fisico INUTIL por ahora... grande.... [fumando] [fumando]
Me voy del hilo hasta el sábado :)

Por lo que he leído me quedaré con las ganas de ver a la Lubina Chilena Mutante cruzada con pulpo,trex y raptor.
Otro clip que se ha filtrado

Blue, el único raptor superviviente, se larga a la jungla, en un plano fortal del parque desolado.

Me está gustando lo que veo.
gejorsnake escribió:Me voy del hilo hasta el sábado :)

Por lo que he leído me quedaré con las ganas de ver a la Lubina Chilena Mutante cruzada con pulpo,trex y raptor.

Reportadito que vas por spoilear xD

baronluigi escribió:
Me está gustando lo que veo.

+1

Joder quiero que sea sábado yaaaa xDDDD
CaptainJL escribió:
Golondrino escribió:Pues yo ya la he visto. En Hong Kong, en 3d, y por menos de 3,5€ al cambio. Y si, la peli me ha gustado bastante. En mi opinión no supera a Spielberg (cualquiera, nos ha jodio), pero le da cuatro vueltas a la horrenda tercera parte.

Tiene acción, humor, los protagonistas están muy bien, y tiene escenas muy emocionantes. Incluso alguna un poco traumática y violenta por como se ceban los dinos con un personaje secundario. Los protagonistas estupendos, en especial Brice Dallas Howard y Chris Pratt, aunque quizá tiene un par de tramas secundarias que no aportan nada a la película.

Si sois medianamente fans, no os la perdais.

Y te parece mejor que El Mundo Perdido?

En mi opinión, no. Creo que el Mundo Perdido está muy infravalorada, me parece una peli de aventuras fantástica, y además la dirección de Spielberg es un portento, con el añadido de que quiso hacer otra película diferente a la primera y lo consiguió con creces.

Sin embargo, esta última tiene encanto, se deja ver, los protagonistas son lo suficientemente carismáticos como para preocuparse por ellos y, para el usuario que preguntaba, el rollo de los raptores no es tan "raro" como parecía en los trailers, está muy bien llevado y te lo crees perfectamente.

Eso si, me sigue chocando que los dinos de determinadas escenas de una peli de 20 años me sigan pareciendo más reales que algunos de los de ahora. Y eso que los fx son muy buenos.
Versus al carajo xD.
Hasta la semana que viene no la podré ver.
Tenia que elegir entre boda y peli y claro xD.
Aunque no creáis que no he estado buscando sesiones tempranas xD.
Pues a mi LW no me gustó nada.Me parece un despropósito comparada con JP.
Bajo mi punto de vista, es una de las peores pelis de la filmografía de Spielberg xD

Si JW está por debajo de LW, entonces apaga y vámonos XD
Es que justamente ayer revisé El Mundo Perdido (si no me equivoco, mañana la echan por televisión) y me pareció mucho peor de lo que pensaba. Tiene un comienzo realmente bueno, presentándonos por fin a unos dinosaurios herbívoros que a pesar de su alimentación, siguen siendo peligrosos. Pero la cosa se empieza a torcer con unos diálogos espantosos, situaciones de risa y unas cuantas flipadas y gazapos varios. Eso si, creo que a falta de ver Jurassic World, me parece que JP2 es la que mejor recrea a los dinosaurios en cuanto a efectos especiales se refiere (que no en cuanto a tamaño/proporciones, en eso se flipan más que nunca)
CaptainJL escribió:Es que justamente ayer revisé El Mundo Perdido (si no me equivoco, mañana la echan por televisión) y me pareció mucho peor de lo que pensaba. Tiene un comienzo realmente bueno, presentándonos por fin a unos dinosaurios herbívoros que a pesar de su alimentación, siguen siendo peligrosos. Pero la cosa se empieza a torcer con unos diálogos espantosos, situaciones de risa y unas cuantas flipadas y gazapos varios. Eso si, creo que a falta de ver Jurassic World, me parece que JP2 es la que mejor recrea a los dinosaurios en cuanto a efectos especiales se refiere (que no en cuanto a tamaño/proporciones, en eso se flipan más que nunca)

Efectivamente mañana la dan por la noche, creo que es en A3
Si,en antena 3 la pondran.

Que ganas de ir a ver esta al cine de una vez,aunque no se si ire mañana o el sabado,que trabajo de noche y los vineres (libro),los suelo usar para dormir las horas que me faltan por la semana xD
@baronluigi

Hay nuevos vídeos [360º]

Joder, hay uno en el que los raptores lucen de escándalo [beer]

Los CGI por lo que llevo visto de material inédito, están cojonudos.

Alguien que la haya visto ya en condiciones puede corroborar esto? Están a un gran nivel en toda la peli?
Pues Las Horas Perdidas ya tiene reseña, y es bastante positiva. Lo dicho, sin ser una obra maestra, parece que es la mas digna y entretenida desde la original, y ademas parece que:

Han trufado la pelicula de guiños y referencias a la pimera pelicula, que al parecer funcionan maravillosamente
pantxo escribió:Pues Las Horas Perdidas ya tiene reseña, y es bastante positiva. Lo dicho, sin ser una obra maestra, parece que es la mas digna y entretenida desde la original, y ademas parece que:

Han trufado la pelicula de guiños y referencias a la pimera pelicula, que al parecer funcionan maravillosamente

Ojo spoilerazo

Esque el climax del final por ejemplo es un calco al final de la primera peli. El raptor saltando encima del indominus, mordiéndole, los protas resguardándose mientras observan atónitos.. para mi ya por su final es una manera cojonuda para dar carpetazo a la franquicia
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
LoooL, se confirman mis sospechas,, un 4.5 en elseptimoarte.

"Una re-edición remasterizada a lo George Lucas de un primer filme del que podría haber sido un remake antes que una imitación resuelta, quizá, vía satélite como lo fuera 'El mundo perdido'. "

http://www.elseptimoarte.net/-jurassic- ... 24115.html
elamos escribió:LoooL, se confirman mis sospechas,, un 4.5 en elseptimoarte.

"Una re-edición remasterizada a lo George Lucas de un primer filme del que podría haber sido un remake antes que una imitación resuelta, quizá, vía satélite como lo fuera 'El mundo perdido'. "

Bueno, esa web tiene algunas críticas de algunas películas que dan autentica pena. Te puede gustar mas o menos, pero un 4,5 cuando a Destino Jupiter le dan un 7... Yo me quedo con que mayormente las críticas están siendo bastante positivas
Drakenathan escribió:
elamos escribió:LoooL, se confirman mis sospechas,, un 4.5 en elseptimoarte.

Bueno, esa web tiene algunas críticas de algunas películas que dan autentica pena. Te puede gustar mas o menos, pero un 4,5 cuando a Destino Jupiter le dan un 7... Yo me quedo con que mayormente las críticas están siendo bastante positivas

Notas bajas y criticas negativas va a haber. Esto es internet. Pero las sensaciones, a priori, son otras
@pantxo exacto, es muy subjetiva una crítica.

En vandal y Meri ya hay alguno que también la a visto, y dicen que cumple de sobras
Me fio más de lo que dicen los espectadores y las impresiones son muy buenas...hay gente que ha flipado literalmente con la peli xD
Naturalmente habrá gente que la pondrá a caer de un burro pero sabiendo a lo que se va y si eres fan de JP, parece muy poco probable no salir del cine con un buen sabor de boca y esbozando una sonrisilla.

Box Office: 'Jurassic World' Roars Overseas With $24.5M on First Day

http://www.hollywoodreporter.com/news/box-office-jurassic-world-roars-801666

Por cierto, ya han borrado los videos, se acabó el stalkear la peli xD
Tengo un hype que ni es normal con esta película xddd y encima mañana dan JP 2
espetodesardinas escribió:Me fio más de lo que dicen los espectadores y las impresiones son muy buenas...hay gente que ha flipado literalmente con la peli xD
Naturalmente habrá gente que la pondrá a caer de un burro pero sabiendo a lo que se va y si eres fan de JP, parece muy poco probable no salir del cine con un buen sabor de boca y esbozando una sonrisilla.

Box Office: 'Jurassic World' Roars Overseas With $24.5M on First Day

http://www.hollywoodreporter.com/news/box-office-jurassic-world-roars-801666

Por cierto, ya han borrado los videos, se acabó el stalkear la peli xD

Es mucho o poco 24,5M$???
Revisionadas las tres en dos días. [risita]

La primera siempre la he tenido "fresca", es una de esas películas que hay que ver cada X tiempo. Incluso la conservo en VHS. Qué decir que no se haya dicho ya. Tiene sus defectillos pero seguirá siendo una película pionera en muchos aspectos. La dirección es sublime y en su momento (recuerdo el boom con el merchandising) revolucionó la forma de promocionar una película. De hecho, para que lo sepan los jovenzuelos que puedan estar leyendo esto, el dicho de "te lo meten hasta en los cereales" viene precisamente por esta película. [sonrisa]

"El mundo perdido" no está mal, Spielberg sabía lo que el público quería ver y es lo que hizo. Más de lo mismo pero elevado al cuadrado. Contaba con una dirección a la altura de la primera, con escenas y planos soberbios, el problema es que no sorprende prácticamente en ningún aspecto y tiene demasiados gazapos e incongruencias impropias de Spielberg.

La tercera parte simplemente no hay por donde cogerla. No me había dado cuenta hasta ahora, pero el 90% de la película está rodada con planos cortos y primeros planos. Es ridículo, como si se hubiera rodado íntegramente en un plató cerrado y no supieran de que otra forma disimularlo. De hecho, la dirección en general apesta a serie B a kilómetros. Excepto un par de escenas, el resto es basura saca cuartos. Además es corta, previsible y llena de topicazos. Eso sí, tiene los mejores CGI de las tres con muchísima diferencia.

Tengo tal hype que me parece que mañana va a ser la primera vez en mi vida que vaya al cine solo. [+risas]
Acabo de llegar del cine, y me ha gustado mucho. Los guiños a la primera me han encantado.
Mejor que la 3 de lejos y cada vez que sonaba algún tema de la primera me entraba una costilla...
Lo dicho muy recomendable.
Preveo que @gejorsnake y @espetodesardinas no podrán dormir esta noche. [rtfm]

Mañana es el día.
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquiera se pone a ver una pelicula en a3 con todos los anuncios..

Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ver una pelicula, el domingo ire a verla ! :D
A mi se me ha bajado el hype, pero porque mañana ya estan todas las salas practicamente llenas , pasamos de ir a otro cine y nos claven, asi que el miercoles a esperar en 3D por 3,7 €, bendito cinesur :)
He entrado al hilo por vez primera en días porque me temía que iba a llenarse de spoilers, de se ha filtrado esto, de que en X oscuro server chino está para descargar etc. y la verdad leyendo en diagonal muy por encima, veo que no andé muy desencaminado XD
A ver al final que tal está, le tengo ganitas. Y como dije hace un tiempo, soy moderadamente optimista.
Pregunta para los que lo sepáis.. ¿La película está rodada en 3D o simplemente esta convertida después? Dependiendo de eso iré a verla de una forma u otra..

Gracias!
Hombre no se, tanto como que está teniendo buena critica....no eh, maxime podriamos decir que no se ha pegado el batacazo tremendo de la 3, eso si, pero poco mas:

http://www.metacritic.com/movie/jurassic-world

Y por comparar:

http://www.metacritic.com/movie/jurassic-park
http://www.metacritic.com/movie/the-los ... assic-park
http://www.metacritic.com/movie/jurassic-park-iii

Vaya, que, SIEMPRE SEGUN LA CRITICA, en lineas generales, parece que no es un fail como la 3, pero que no llega ni a lost world xD o en cualquier caso ahi ahi, asi que tampco es para echar cohetes, y yo es mas o menos lo que esperaba por parte de eso, la critica especializada, la verdad, y pese a ello, voy el domingo a verla, porque me suele importar entre nada y menos la critica si una pelicula, por lo que sea (en este caso tematica, accion, efectos y ser fanboy de la 1) me atrae xD, pero una cosa es esa, y otra asegurar que ha tenido "buena critica" cuando dista mucho de ser asi, salvo que entendamos buena critica como que no la han lapidado [+risas] , y ni asi se ha salvado por tanto XD
Zack_VII escribió:Hombre no se, tanto como que está teniendo buena critica....no eh, maxime podriamos decir que no se ha pegado el batacazo tremendo de la 3, eso si, pero poco mas:

http://www.metacritic.com/movie/jurassic-world

Y por comparar:

http://www.metacritic.com/movie/jurassic-park
http://www.metacritic.com/movie/the-los ... assic-park
http://www.metacritic.com/movie/jurassic-park-iii

Vaya, que, SIEMPRE SEGUN LA CRITICA, en lineas generales, parece que no es un fail como la 3, pero que no llega ni a lost world xD o en cualquier caso ahi ahi, asi que tampco es para echar cohetes, y yo es mas o menos lo que esperaba por parte de eso, la critica especializada, la verdad, y pese a ello, voy el domingo a verla, porque me suele importar entre nada y menos la critica si una pelicula, por lo que sea (en este caso tematica, accion, efectos y ser fanboy de la 1) me atrae xD, pero una cosa es esa, y otra asegurar que ha tenido "buena critica" cuando dista mucho de ser asi, salvo que entendamos buena critica como que no la han lapidado [+risas] , y ni asi se ha salvado por tanto XD

yo las críticas a las que hago caso son las de los espectadores, los estirados de ls críticos me dan lo mismo. Si fuera al revés, no habría ido a ver muchas películas que me han encantado
Todos estos años esperando esta película y la mierda de cine de la ciudad donde vivo ahora está hasta el 28 de junio cerrado por reforma. La hostia puta, no han tenido dias no.....lo hacen cuando hay uno de los estrenos del año, no me jodas. Y el siguiente cine me cae a 85km. nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Bueno, a ver qué tal está la peli, este finde iré a verla :)
Esta noche iré a verla.

A ver qué tal está que no he querido leer mucho para evitar spoilers y demás... XD
fshtravis escribió:Preveo que @gejorsnake y @espetodesardinas no podrán dormir esta noche. [rtfm]

Mañana es el día.

XD

Yo voy mañana sábado [hallow]

La flipada de los videos los ha vuelto a subir...y ha puesto nuevos [looco]

ME GUSTA LO QUE HE VISTO [beer] [beer] [beer]
Habéis visto las live cam hoy de la página web? Ya empieza la acción! jajaja
http://www.jurassicworld.com/park-cam/
Marica el último [qmparto]

Se lo han currado xD
¿Se explica como son capaces de "limpiar" la isla de dinosaurios y tenerlos controlados para la creacion del parque?
A ver si hoy no salgo muy reventado de currar y voy a las 11 a verla según salga del chollo, o mañana. Esto de trabajar de lunes a sábados hasta las 10 es una mierda [buuuaaaa]

Tengo ganas de verla, a ver si ni es un truñaco como fue la tercera entrega...
Gorkexo escribió:
Tengo ganas de verla, a ver si ni es un truñaco como fue la tercera entrega...

Por eso puedes estar tranquilo...te aseguro que solo con los fragmentos filtrados que acabo de ver ya se merienda al truño de JPIII XD
Yo espero con ansias en que rule por donde sabéis, me da lastima porque pagaria por verla pero estoy en crisis y como que tendré que verla de esa forma xd
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
3D por 4,20 ? Allá que vamos!!

Iré el miércoles yo xD.
Acabo de salir del cine, simplemente espectacular
Muchachada, en media hora entro a verla. Luego os comento.
baronluigi escribió:Muchachada, en media hora entro a verla. Luego os comento.

Que envidia xD

Drakenathan escribió:Acabo de salir del cine, simplemente espectacular

Del 1 al 10 que le pones?
Yo voy a la sesión de las 10:30. Dejad vuestras impresiones, quiero que me dejéis los dientes largos! [sonrisa]
david6666 está baneado por "Game Over"
Yo voy a la de las 8.30 , ya os comentare, me a invitado mi niña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1626 respuestas