Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Otro q ya la ha visto!!

El final tremendo pero lo he acertado como acabaria y lo he dicho a boleo pero los compañeros se han quedado flipando!!

La peli en si, est bien, pero ya pueden hacer 10 jurassic park q pese a los años la idea y la trama de la primera sera insuperable
He disfrutado mucho, una gran película para disfrutar como si uno fuera un niño.

No le encuentro ninguna pega, a pesar de tener un par de detalles previsibles, no importa. Todo sucede de manera frenética y es muy muy divertida, tanto que incluso me ha gustado mucho más que la primera entrega en su momento.

Me quedo con la parte final, es fabulosa.
La he visto hoy también con los amigos.Las tres primeras no las veo hace años.Esta me ha encantado,acción sin parar,guiños a las pelis antiguas,banda sonora,los dinosaurios,etc.La verdad que se me han pasado las dos horas volando,no ibamos con muchas expectativas y nos ha gustado bastante.De lo mejor que he visto ultimamente en el cine,sin ser una pelicula profunda,dramatica ni del estilo,simplemente una película muy entretenida de ver.Tendré que volver a ver las antiguas que las tengo por ahi.
Bueno después de pensar un poco sobre la peli, la verdad es que tengo ganas de verla de nuevo XD

Me han gustado mucho los guiños a la primera, de hecho es curioso sólo hacen mención a ella muy vagamente.
Luego digamos que el hilo argumental es casi el mismo también.
Y una cosa que me daba miedo viendo los trailers, es que el rollo del parque temático fuera muy cutre o un coñazo, y creo que lo han puesto bastante bien en pantalla.
Sobre el Indominus y toda la polémica que generó en principio que si híbridos y tal, creo que han conseguido un resultado y argumento bastante competente también.

El final me ha dejado un poco frío al principio pero la verdad es que luego no se me ha ocurrido como podría acabar mejor.

En general salvo algunos detalles le daría un 7,5. No se puede igualar ni de coña a la primera, porque aquella fue la novedad, y el estilo era completamente diferente, esta es más de acción, pero si podría estar a la par con El mundo perdido.

Sobre los actores, me han gustado. El peor el niño mayor, un buen par de hostias le daba yo.

Lo peor, sin duda, el marketing de la película. Maldita la hora en la que empecé a meterme a este hilo y a ver los trailers que iban saliendo. Por culpa de eso el nivel de sorpresa durante el 90% de la peli ha sido 0 patatero. Cómo se les ocurre sacar tanto vídeo que al final revela casi todos los puntos fuertes de la película? Es sin duda lo que más me ha jodido.
acabo de llegar de la sesión golfa. en la isens, 3d y no estaba lleno pero sí había bastante gente, unos 2/3 de los 500 que debe tener esa sala (bastante me parece, que con los putos anuncios de movistar series, gas natural fenosa, coca-cola y su puta madre en bragas empezó la sesión a las 12:50).

a mí personalmente me ha encantado. es cierto que no hay muchos personajes con carisma (uno de los que más tiene es el millonario de turno xD), pero tampoco chirrían ni se hacen cansinos. él bien, ella bien (y está buena), los niños pse pero no son rayantes y se ven bastantes dinosaurios, que es a lo que iba al cine.

los cgi son muy buenos, el que diga que son una peste directamente miente. ver a los raptores correr o al indominus salir de detrás de los árboles impresiona. también los animatronics son brutales. se hecha de menos a john williams pero la bso cumple (sin más), de fotografía pues bien, pero como que todo es cgi así que tampoco hay más historia xD. y por último un pequeño spoiler.

la escena del indominus con la girosfera bebe directamente del rex y el jeep de la 1. una pena que sea tan corta, aunque alargarla sería fliparse demasiado.

cuando entraron en el cuarto con el cartel de jurassic park y donde cogen el jeep, me recordó por nostálgico a la vuelta de snake a shadow moses en el mgs4. XD

p.d.: que lo has visto todo en trailers y vídeos por aquí? coño, pues no los veas.

p.d.2: el que dijo por ahí atrás que...
un tío que domestica ese tipo de animales es algo totalmente inverosímil.

dos cosas:
1.- no has entendido nada. xD.
2.- es totalmente verosímil el hecho de que haya un parque de dinosaurios, verdad? [+risas]
Acabo de llegar de verla y me lo han puesto a huevo:

Imagen

Mañana comentaré lo que me ha parecido.
Pues a mi me ha decepcionado. Me esperaba más la verdad, después de tanta buena crítica. CGI cantoso, ausencia total de animatronics, personajes y situaciones bochornosas, guion absurdo si es que lo hay...
Y por favor, puede alguien explicarme cómo ostias han podido crear un dinosaurio acuático? se supone que del adn extraído por los mosquitos atrapados en la sabia, pero que yo sepa los mosquitos no saben bucear...
Mejor que la tercera entrega, pero muy por debajo de la primera y la segunda. Y a nuestra querida Rexy la tienen abandonada para dar el coñazo con un dinosaurio inventado [facepalm]
Yo voy el domingo y com no espero mucho, no creo que me decepcione.

Y por ir haciendo hasta entonces, y de paso como recomendacion a todos los amantes de esta saga, me he agenciado el Lego jurassic world (aunque se llame asi, abarca las 4 peliculas, y en g2a se puede encontrar a 12€, pero vaya, que tarde o temprano acabará a 4-5€ com todos los lego xD, yo ha sido por ambientar mas la peli), y bueno, es puro amor si se es minimamente seguidor de las pelis, y esque es totalmente fiel a las mismas, con los mismos planos, mismas situaciones (que tienes que rsolver evidnetemente con mecanicas propias de la saga lego, mezcla de puzzles, golpes, plataformas etc) y componente medio sandbox, y bueno ya digo, yo al meons he jugado una hora y poco, a la primera pelicula y bueno, con la sonrisa de tonto durante todo el gameplay, reviiendo los buenos momentos que he pasado tanntas veces con la susodicha [Ooooo]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer] [beer]
baronluigi escribió:@zibergazte pues precisamente considero que en JP2 los raptores tiene un CGI decente...lo que son mierdosos son sus animatronicos, que parecen de carton piedra.

Sí, he puesto CGI pero me refería a FX.. que los Raptors son muy cutres a ratos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La escena del técnico que se quiere despedir de su compañera y le va a dar un beso es de las más hilarantes que he visto en el cine en años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@Laolama se puede discutir que sea mejor o peor que la segunda pero que la tercera? Anda y cuéntame una de vaqueros.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Típico caso de echar por tierra la película a causa de la nostalgia y opinar en base a 4 tráileres para luego comerse un owned?
Curioso también que unos digan que es el mejor CGI de la saga y otros que es cantoso.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Típico caso de echar por tierra la película a causa de la nostalgia y opinar en base a 4 tráileres para luego comerse un owned?
Curioso también que unos digan que es el mejor CGI de la saga y otros que es cantoso.
1Saludo

Es que si vas predispuesto a decir que los FX son una mierda, le vas a buscar fallos seguro.. pero a esta y a cualquier película..
La película puede gustar o no y es totalmente lógico que no a todos agrade por igual.Incluso puede que algún detalle de los FX se pueda discutir...

De ahí a decir que los CGIs son una basura hay un trecho y más en esta película,que tienen un nivel cojonudo.

zibergazte escribió:
La escena del técnico que se quiere despedir de su compañera y le va a dar un beso es de las más hilarantes que he visto en el cine en años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esa escena me pareció sublime [qmparto] [qmparto]
Pues yo en mi cine ni trailers ni anuncios, asi que cojonudo, y la peli? A mi parecer a sido un peliculón y con unos efectos geniales.
oigo comentarios bastantes buenos de la peli, habra ke ir a verla
Y yo con ganas de que la p.... Me estáis poniendo los dientes largos con tanta opinión positiva xddd
Pues ayer salí muy contento del cine. No las tenía todas conmigo pero me ha gustado mucho, me parece muy buena peli, y tiene detalles muy graciosos.

Claro que tiene sus defectos, pero qué película no los tiene? Yo os la recomiendo, es bastante entretenida y los dinosaurios está fenomenalmente recreados. Lo dicho, bastante contento salí de la sala.
Me ha gustado, con sus mas y sus menos, me parece un entretenimiento notable, y sin duda es la que mas y mejor recoge el espiritu de la original, aunque coquetea en algun momento puntual con irse por los derroteros de la 2 y la 3...al final aguanta el tipo perfectamente.

Asumiendo que vamos a ver JP y no la ultima de Terrence Malik (esto es lo que le cuesta meterse en la mollera a algunos), es una entrega muy entretenida. Para mi, la mejor de largo, despues de la original
Fui a verla sin esperar mucho ni haber visto apenas material promocional y salí bastante contento, tanto que repetiría para verla unas cuantas veces más. Salvo un par de detalles los CGI´s me parecieron buenos con la pega de los coloridos raptores. Personajes muy planos con alguna excepción, guión flojete y guiños a la clásica sin llegar a ser excesivos.

No me esperaba, para nada, ese final y mucho menos ver a Rexy dando castañas.

En definitiva, tengo hacer más visionados [poraki]
Alonso707 escribió:...

Cuidado con los spoilersss
La fui a ver ayer, no esta mal pero sin duda es entretenimiento más que otra cosa, es sin duda el blockbuster del verano, dos horas de pasarlo bien delante de la pantalla pero no va más allá, al menos según mi humilde opinion. Por lo menos no la han liado, han hecho una película que respeta la franquicia y la continua de forma digna.
La vi anoche, por cortesía de mi novia.

Han conseguido lo que parecía imposible: que Jurassic Park III no me parezca (tan) horrible.
Durante toda la película tuve la sensación de estar viendo una ochentera/noventera de catástrofes producidos por animales dopados en plan Piraña, o Anaconda. Sigo en spoiler con una lista sobre cagadas en JW...

- Cell Rex: Así llamo yo al Indominus. Un "dinosaurio" creado a partir de otros dinosaurios. El más mejor, duro, terrible y casposo de todos. "Mata por diversión". Con dos cojones.
- Que no os engañen con tecnicismos y dobles sentidos: los raptores están amaestrados. La escena de la persecución al Cell Rex en moto y con ellos junto a los cazadores es de vergüenza ajena.
- Croma cantón. Pero mucho. La escena de los herbívoros muertos y la de los críos saltando por la catarata para escapar de Cell Rex parecen rodadas hace 25 años.
- Personajes sin ningún carisma. Cada vez que salía Starlord en pantalla mi mente lo amenizaba con el estribillo de Hooked on a feeling. Y oye, pegaba con la escena. Fuese la que fuese.
- Subtramas la mar de importantes y enriquecedoras. "Papá y mamá se van a divorciar?" "No te preocupes, tendrás dobles cumpleaños, dobles Navidades y doble de todo". "Yo no quiero tener doble de todo". Y lagrimillas. Y ya está. Nunca más se supo de los problemas conyugales.
- Muertes totalmente olvidables. Todos recordamos al abogado muriendo en el WC, o a los Dilophos matando a Nedry. Alguna muerte digna de mención en esta?
- Toda la peli luchando contra un único animal: el Cell Rex. Se echa de menos la sensación de estar continuamente rodeado por posibles peligros en forma de diferentes bichos con hambre. Aquí sólo hay un asesino. Scream Jurásico o Pesadilla en Jurassic World. Esto lo intentan disimular con una única escena de los Pterodáctilos escapando de la jaula. Pero dura cinco minutos y tan rápido como atacan desaparecen sin dejar rastro.
- Cell Rex comunicándose con los raptores y convenciéndolos para que ataquen a los humanos. En esa escena sólo faltaban los subtítulos.
- Pero no os preocupéis, los raptores al final de la peli reconocen a su amigo Starlord (Aaaahh... Aaaahh Aaaahh Ah Ah! Hooked on a feeling....) y se vuelven contra el Androide perfecto.
- Batalla final. Rescatamos al pobre Rex de la primera cinta (no sé cuánto vivían los Rex, pero han pasado 20 años de Park y aún vive... y se le ve en forma al tío) y este forma equipo con un raptor para luchar contra Cell Rex! Y ojo! hay un momento en que el raptor sube a la grupa del Tyrano! Qué recuerdos de Kung Fury...

Seguro que me dejo cosas, pero básicamente estas son las pifias que mas me dañaron en mi pequeño corazoncito. Un consejo: Si podéis, no malgastéis dos horas de vuestra vida en esto.
No está mal, entretenida y para mi algunos efectos muy buenos, para pasar el rato.
@Hokorijin

Yo cuando vi la parte del divorcio, lo achaqué al momento en el que en la primera peli excusan al ausencia de Hammond porque su hija se está separando.
baronluigi escribió:@Hokorijin

Yo cuando vi la parte del divorcio, lo achaqué al momento en el que en la primera peli excusan al ausencia de Hammond porque su hija se está separando.

Coño! 20 años separándose? ¬_¬
Hokorijin escribió:

Pero que no son familia! [+risas]
Mis expectativas eran bajas, soy de los que piensa que el 80% del cine comercial moderno se basa en mucha cantidad de efectos digitales, repetición de escenas de peleas y destrucción y acaban cansando y siendo más de lo mismo. Por poner un ejemplo Marvel, estoy bastante cansado ya de sus películas.

Pues quizás por esa baja expectativa me ha gustado más. Buenas dosis de acción, unos cuantos sustos y secuencias bien rodadas, con la garra y el rtimo suficiente para que sus dos horas pasen volando. La historia es simple pero aceptable, me gustó como están relacionados los personajes. Le añades unos bonitos guiños a la 1ª parte y se queda una película bastante entretenida. En la parte mala, el exceso de efectos digitales. Se echa en falta menos abusos del CGI pero en el cine moderno digital es una constante que por desgracia estamos obligados a aceptar. Hay algúna escena un poco "blanda" pero se compensa con otras de humor.

En resumen, no es la 1ª (nadie podía esperar eso) pero es una secuela muy digna.
NaNdO escribió:
Hokorijin escribió:

Pero que no son familia! [+risas]

Ay sí... Perdón, se me ha ido la olla...
Hokorijin escribió:
- Cell Rex: Así llamo yo al Indominus. Un "dinosaurio" creado a partir de otros dinosaurios. El más mejor, duro, terrible y casposo de todos. "Mata por diversión". Con dos cojones.
- Que no os engañen con tecnicismos y dobles sentidos: los raptores están amaestrados. La escena de la persecución al Cell Rex en moto y con ellos junto a los cazadores es de vergüenza ajena.
- Croma cantón. Pero mucho. La escena de los herbívoros muertos y la de los críos saltando por la catarata para escapar de Cell Rex parecen rodadas hace 25 años.
- Personajes sin ningún carisma. Cada vez que salía Starlord en pantalla mi mente lo amenizaba con el estribillo de Hooked on a feeling. Y oye, pegaba con la escena. Fuese la que fuese.
- Subtramas la mar de importantes y enriquecedoras. "Papá y mamá se van a divorciar?" "No te preocupes, tendrás dobles cumpleaños, dobles Navidades y doble de todo". "Yo no quiero tener doble de todo". Y lagrimillas. Y ya está. Nunca más se supo de los problemas conyugales.
- Muertes totalmente olvidables. Todos recordamos al abogado muriendo en el WC, o a los Dilophos matando a Nedry. Alguna muerte digna de mención en esta?
- Toda la peli luchando contra un único animal: el Cell Rex. Se echa de menos la sensación de estar continuamente rodeado por posibles peligros en forma de diferentes bichos con hambre. Aquí sólo hay un asesino. Scream Jurásico o Pesadilla en Jurassic World. Esto lo intentan disimular con una única escena de los Pterodáctilos escapando de la jaula. Pero dura cinco minutos y tan rápido como atacan desaparecen sin dejar rastro.
- Cell Rex comunicándose con los raptores y convenciéndolos para que ataquen a los humanos. En esa escena sólo faltaban los subtítulos.
- Pero no os preocupéis, los raptores al final de la peli reconocen a su amigo Starlord (Aaaahh... Aaaahh Aaaahh Ah Ah! Hooked on a feeling....) y se vuelven contra el Androide perfecto.
- Batalla final. Rescatamos al pobre Rex de la primera cinta (no sé cuánto vivían los Rex, pero han pasado 20 años de Park y aún vive... y se le ve en forma al tío) y este forma equipo con un raptor para luchar contra Cell Rex! Y ojo! hay un momento en que el raptor sube a la grupa del Tyrano! Qué recuerdos de Kung Fury...

Seguro que me dejo cosas, pero básicamente estas son las pifias que mas me dañaron en mi pequeño corazoncito. Un consejo: Si podéis, no malgastéis dos horas de vuestra vida en esto.

hablamos de una película donde resucitan a los dinosaurios, a partir de ese momento todo esto es pecata minuta, no tiene sentido que critiquemos lo de los velociraptores en una película donde clonan a dinosaurios.

Y en cuanto a las muertes, a mi me pareció mucho mas espectacular
la muerte de la ayudante de Claire que cualquier otra de JP.
es que la muerte de la ayudante de Claire fue brutal. En cuanto vi que caía a la piscina me dio un huelco el corazón [mad] eso si, aún así podrían haber aprovechado mejor el momento, con ella nadando desesperadamente para salir a fuera y que en el último momento, con ella subiendo a tierra firme, el mosasaurus se la coma como hace al final con el Indominus [+risas]
A mi me ha encantado la película (por cierto el cine estaba a petar, hacía tiempo que no lo veía así), sabía que no iba a ser mejor que la primera y sabía lo que iba a ver (y quería ver), dinosaurios comiéndose a gente :P. Es una película muy entretenida y, por lo menos a mí, juega muy bien el momento "nostalgia" (será por eso que me ha gustado mucho), tiene sus idas de olla está claro (algunas surrealistas xD) pero bueno, que para echar el rato merece la pena.

saludos!
Yo no se pero ahora cuando veo a mis gatos me imagino a los velociraptores.

@Hokorijin No, me referia a que esa situación podria ser una referencia a lo que te he comentado.

Casi toda la peli se desarrolla mediante escenas "homenaje"
Hereze escribió:
Hokorijin escribió:

hablamos de una película donde resucitan a los dinosaurios, a partir de ese momento todo esto es pecata minuta, no tiene sentido que critiquemos lo de los velociraptores en una película donde clonan a dinosaurios.

Que chorrada por dios. Por mucho que sea ciencia ficcion una pelicula debe tener una logica interna. Son dinosaurios sacados de mosquitos fosilizados en ambar, ok. Si de repente tiran rayos laser por los ojos la pelicula salta por la ventana. Pues eso pasa con muchas cosas de esa lista...
Laolama escribió:
Que chorrada por dios. Por mucho que sea ciencia ficcion una pelicula debe tener una logica interna. Son dinosaurios sacados de mosquitos fosilizados en ambar, ok. Si de repente tiran rayos laser por los ojos la pelicula salta por la ventana. Pues eso pasa con muchas cosas de esa lista...

Entonces, amigo mío, estaríamos viendo un laseraptor.
NaNdO escribió:Cuidado con los spoilersss

Y cuidado con citarlos.. ;-)
baronluigi escribió:Yo no se pero ahora cuando veo a mis gatos me imagino a los velociraptores.

Tuve exactamente la misma sensación cuando llegué a casa anoche y me encontré a mi perro esperándome en la puerta, y eso que no levanta ni 4 palmos del suelo [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mí me ha parecido una película muy entretenida. Me lo pasé genial y eso es lo que quería. No es una obra maestra, no es la primera entrega, pero creo que cumple muy bien con su función y salí contento del cine. Muy grande todos los guiños a las primeras pelis desde el primer momento XD
Por cierto otro detalle que me gustó mucho (además de lo que he puesto antes en spoiler que todavía me hace reír cuando recuerdo la escena) es

La escena en que aparece una pata de dinosaurio y al abrir plano se ve que es un pájaro.. No se me ocurre mejor manera de demostrar que los dinos siguen en cierta manera entre nosotros
zibergazte escribió:Por cierto otro detalle que me gustó mucho (además de lo que he puesto antes en spoiler que todavía me hace reír cuando recuerdo la escena) es

La escena en que aparece una pata de dinosaurio y al abrir plano se ve que es un pájaro.. No se me ocurre mejor manera de demostrar que los dinos siguen en cierta manera entre nosotros

Muy buen detalle si, aunque dudo que la mayoría de la gente lo entendiera
Laolama escribió:
Hereze escribió:
Hokorijin escribió:

tú las opiniones de los otros te las pasas por el culo por lo que veo.

¿lógica interna? anda va, si ya los velociraptores de JP Spielberg se los sacó de la manga, ya que ni de broma eran así.

Si le queremos buscar la lógica interna a una película de ciencia-ficción, nos cargamos el 80% de ellas.
Yo creo que con esta pelicula hay que verla, hasta cierto punto, con ojos de niño, perdonando como se le perdono toda la vida fallos de racord e incoherencias (que las hay) a la primera. Verla anteponiendo el disfrute al analisis critico, que muchas veces, se convierte en criticon.

A esto ha ayudado y mucho internet. Cuando la red no existia, o no estaba globalizada, ibas al cine, te gustaba la pelicula o no, pero no habia una masa avida de mostrar al mundo lo lista que es. Si la original se hubiera estrenado hoy, internet se hubiera centrado en "el fallo este...", "el fallo aquel...", "es increible esto...", "es increible lo otro...", porque como digo, estamos mas pendientes de buscar el fallo, que disfrutar la pelicula. Y esto pasaria con tantas y tantas sagas que ahora recordamos con cariño por eso, porque nos hicieron disfrutar, sin mas.

Me imagino los hilos acerca de las incoherencias espacio-tiempo si hoy nos mostraran por primera vez "Regreso al futuro", por ejemplo
pantxo escribió:Yo creo que con esta pelicula hay que verla, hasta cierto punto, con ojos de niño, perdonando como se le perdono toda la vida fallos de racord e incoherencias (que las hay) a la primera. Verla anteponiendo el disfrute al analisis critico, que muchas veces, se convierte en criticon.

A esto ha ayudado y mucho internet. Cuando la red no existia, o no estaba globalizada, ibas al cine, te gustaba la pelicula o no, pero no habia una masa avida de mostrar al mundo lo lista que es. Si la original se hubiera estrenado hoy, internet se hubiera centrado en "el fallo este...", "el fallo aquel...", "es increible esto...", "es increible lo otro...", porque como digo, estamos mas pendientes de buscar el fallo, que disfrutar la pelicula. Y esto pasaria con tantas y tantas sagas que ahora recordamos con cariño por eso, porque nos hicieron disfrutar, sin mas.

Me imagino los hilos acerca de las incoherencias espacio-tiempo si hoy nos mostraran por primera vez "Regreso al futuro", por ejemplo

Totalmente de acuerdo. Lo curioso del tema es que todo lo que sea pre-internet no se juzga sino que se recuerda con cariño..
Os dejo mi crítica :)

"Jurassic World intenta jugar un doble juego. El de mantener el recuerdo del clásico de Spielberg y el de no traicionar los pilares del cine moderno: efectos digitales, entretener y conseguir taquilla. Pasa más tiempo en el segundo, pero consigue ser una secuela muy digna"

http://loqueelcinesellevo.com/2015/06/1 ... nostalgia/
Maperez escribió:
baronluigi escribió:Yo no se pero ahora cuando veo a mis gatos me imagino a los velociraptores.

Tuve exactamente la misma sensación cuando llegué a casa anoche y me encontré a mi perro esperándome en la puerta, y eso que no levanta ni 4 palmos del suelo [jaja] [jaja] [jaja]

Esque lo de la impronta es otro concepto que está sacado de la primera película, ya lo comenté en el pasado. Hammond asistía a todos los nacimientos para que así su recuerdo quedara en todos los dinosaurios.

En el caso de mis gatos @Maperez se me hace muy curioso porque yo los mios los he criado desde que tenían 1 día, y los tengo "domados" (cuando doy palmadas acuden echando leches y se quedan enfrente mio esperando, o si les hago golpecitos en algún sitio para que suban, lo hacen.) pero a la vez hay momentos en el que si les da la venada me mandan a paseo o incluso me quieren arañar. Es lo mismo que senti al ver los raptores: Gatos xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZlPoPMbiffU

PD:

En la escena del cerdo, uno de los velociraptores también toquete el suelo con una garra contra el suelo, como en la primera
Recomendais verla en 3D??Lo digo por que la ultima o unica pelicula que me gusto en 3D fue Avatar,ya que ese SI exprimia el 3D,todo el rato se sentia asi.En cambio con otras es un cachondeo en eso,dos escenas y nada

Que hago en 3D o normal??
La banda sonora del juego es la misma que la de la peli? Esque es brutal?
baronluigi escribió:
Maperez escribió:

Esque lo de la impronta es otro concepto que está sacado de la primera película, ya lo comenté en el pasado. Hammond asistía a todos los nacimientos para que así su recuerdo quedara en todos los dinosaurios.

En el caso de mis gatos @Maperez se me hace muy curioso porque yo los mios los he criado desde que tenían 1 día, y los tengo "domados" (cuando doy palmadas acuden echando leches y se quedan enfrente mio esperando, o si les hago golpecitos en algún sitio para que suban, lo hacen.) pero a la vez hay momentos en el que si les da la venada me mandan a paseo o incluso me quieren arañar. Es lo mismo que senti al ver los raptores: Gatos xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZlPoPMbiffU

PD:

En la escena del cerdo, uno de los velociraptores también toquete el suelo con una garra contra el suelo, como en la primera

¡Anda, pues qué curioso! Yo no tengo ese mismo tipo de relación con mi perro por que no es animal muy listo y hace simplemente lo básico: pasear, dormir, y comer... vaya, que solo 'sit' cuando a ella le venga en gana (sí, es hembra xD) jajajaja, pero por lo que dices, ¡estás hecho un Owen Grady de los gatos! También había visto el video de la escena de la cocina de la primera parte modificada con gatos en vez de raptores, ¡vaya pocholada! [sonrisa]

Respecto a lo que pregunta el último usuario respecto a verla en 3d o la versión normal, yo fui a verla en la versión normal y quedé super satisfecho, además, según tengo entendido la película no está rodada en 3d, si no que se ha añadido en post-producción, así que no te vayas a esperar un nivel al estilo Avatar.

Un saludo!
Pues a mi me ha encantado. La piel de gallina al entrar al parque con la banda sonora. Me parece muy buena peli, la verdad. Pensais que habrá mas?
KindapearHD escribió:Pues a mi me ha encantado. La piel de gallina al entrar al parque con la banda sonora. Me parece muy buena peli, la verdad. Pensais que habrá mas?

Si recauda lo suficiente, sí, seguro.. Los estudios e Hollywood están deseando tener sagas con beneficios asegurados.

Eso sí, si el guión sigue esta línea guay, si sigue lo que se rumoreo en su día de dinos con armas, que les den mucho por ahí..
david6666 está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:Pues a mi me ha encantado. La piel de gallina al entrar al parque con la banda sonora. Me parece muy buena peli, la verdad. Pensais que habrá mas?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es la tercera pelicula con mas recaudacion en un fin de semana de toda la historia.

Tu que crees?
1626 respuestas