Bueno después de pensar un poco sobre la peli, la verdad es que tengo ganas de verla de nuevo
Me han gustado mucho los guiños a la primera, de hecho es curioso sólo hacen mención a ella muy vagamente.
Luego digamos que el hilo argumental es casi el mismo también.
Y una cosa que me daba miedo viendo los trailers, es que el rollo del parque temático fuera muy cutre o un coñazo, y creo que lo han puesto bastante bien en pantalla.
Sobre el Indominus y toda la polémica que generó en principio que si híbridos y tal, creo que han conseguido un resultado y argumento bastante competente también.
El final me ha dejado un poco frío al principio pero la verdad es que luego no se me ha ocurrido como podría acabar mejor.
En general salvo algunos detalles le daría un 7,5. No se puede igualar ni de coña a la primera, porque aquella fue la novedad, y el estilo era completamente diferente, esta es más de acción, pero si podría estar a la par con El mundo perdido.
Sobre los actores, me han gustado. El peor el niño mayor, un buen par de hostias le daba yo.
Lo peor, sin duda, el marketing de la película. Maldita la hora en la que empecé a meterme a este hilo y a ver los trailers que iban saliendo. Por culpa de eso el nivel de sorpresa durante el 90% de la peli ha sido 0 patatero. Cómo se les ocurre sacar tanto vídeo que al final revela casi todos los puntos fuertes de la película? Es sin duda lo que más me ha jodido.