Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Pues no contaba con ir al estreno, pero ahi estaremos a las 23:15
Vaya ansias que estáis hechos todos [qmparto]

Yo no puedo ir hoy, asi que espero leer vuestras impresiones.
No me seáis escuetos y explayaros en las críticas [toctoc]
Yo ire hoy a las 22.15,la unica sesion que tienen.

Eso si,a rezar,que estoy en cataluña y algunos cines la pondran doblada al catalan,y con perdon,pero los doblajes son una mierda(los pitufos 2 y gru 2 dan buena fe de ello).

Lo malo,que me ire solito,mi mujer se queda con los peques,me sentire autista xD
espetodesardinas escribió:
baronluigi escribió:Muchachada, en media hora entro a verla. Luego os comento.

Que envidia xD

Drakenathan escribió:Acabo de salir del cine, simplemente espectacular

Del 1 al 10 que le pones?

Tranquilamente le daba un 8,5. Pero cada uno tiene unos gustos. Y sobre los Raptores tranquilos, no han perdido nada de su caracter...
Drakenathan escribió:
espetodesardinas escribió:
baronluigi escribió:Muchachada, en media hora entro a verla. Luego os comento.

Que envidia xD

Drakenathan escribió:Acabo de salir del cine, simplemente espectacular

Del 1 al 10 que le pones?

Tranquilamente le daba un 8,5. Pero cada uno tiene unos gustos. Y sobre los Raptores tranquilos, no han perdido nada de su caracter...

Y los CGI?
Son creibles o cantan en algunas escenas?
Lo poco que he visto que han filtrado en unos videos piratas me parecen que están a un muy buen nivel.
Como CGi estan muy muy bien, aunque si es verdad que en algunos momentos si lo comparas con el T-rex de la primera al salir de su recinto pues.. Pero en general la peli tecnicamente esta a la altura, almeos para mi ( luego hay siempre gente mucho Mas exigente, pero no es nada malo)
Y el Indominus que decir, que hijo de P xD
He estado monitorizando el hilo a ver que tal el hype y tal :) ... y aunque se que no llega al nivel de la primera.. tengo enormes ganas de verla esta noche!

A partir de mañana, esto se llenara de spoilers!
Joder, me estáis poniendo los dientes bien largos y todavía quedan más de 2 horas para la sesión de las 22.

PD: cabrones, que sois unos cabrones [poraki]
Drakenathan escribió:Como CGi estan muy muy bien, aunque si es verdad que en algunos momentos si lo comparas con el T-rex de la primera al salir de su recinto pues.. Pero en general la peli tecnicamente esta a la altura, almeos para mi ( luego hay siempre gente mucho Mas exigente, pero no es nada malo)
Y el Indominus que decir, que hijo de P xD

Gracias, el mayor temor es que los dinos se vean falsos.

Alonso707 escribió:Joder, me estáis poniendo los dientes bien largos y todavía quedan más de 2 horas para la sesión de las 22.

PD: cabrones, que sois unos cabrones [poraki]

Pues imaginate yo que tengo que esperar a mañana para verla [qmparto]
@espetodesardinas ya contaré qué tal para que suba un poco más, si es posible a estas alturas, el hype y las ganas de verla [oki]
Yo no tenia pensado ir a verla pero con esto de la promocion 2x1 en entradas al pedir dos menus en mcdonals ire a verla si no es este finde el que viene.
Yo vengo ahora de verla.

Tengo que decir que era muy fan en la época de la primera y de los libros así que la nostalgia ha influido pero la verdad es que para mi esta no le tiene que envidiar nada a las dos primeras películas. De hecho, para mi es mejor que la segunda de calle y con la primera ahí ahí las valoraría.. Ojo, que la nostalgia igual influye y tendría que revisionar esta otra vez y la primera pero la impresión es muy buena. película palomitera total y con un escenario increíble, buen ritmo.. en fin, lo que se busca en un blcokbuster

En la película se resuelven con bastante acierto todas las dudas que surgieron tras ver el trailer.. Sobre porque no tienen plumas, el tamaño de los dinos, etc,etc.. No lo pongo en spoiler porque no es parte de la trama pero eso, que se explica. Y con respecto a las idas de olla de los Raptors amaestrados y demás, lo mismo.. esta bastante bien resuelto.

Como pega pues bueno, el final es un tanto forzado e imposible pero es que ir a ver un Jurassic Parc y no estar abierto a licencias pues eso.. y las actuaciones de algún actor flojitas pero bueno tiene un momentazo entre dos secundarios que ha hecho reir con ganas a toda la sala..

Ale, a disfrutarla!! [beer]
Yo ire mañana a verla, la verdad que despues de todo lo que hemos sacado en este hilo, uno ya no se la puede perder XD Espero que no defraude, y mas viendo ya algunos comentarios que estáis poniendo.
wario_F escribió:Yo ire hoy a las 22.15,la unica sesion que tienen.

Eso si,a rezar,que estoy en cataluña y algunos cines la pondran doblada al catalan,y con perdon,pero los doblajes son una mierda(los pitufos 2 y gru 2 dan buena fe de ello).

Lo malo,que me ire solito,mi mujer se queda con los peques,me sentire autista xD

Deduzco que no estás en Barcelona, porque pocos sitios hay en que emitan en catalán.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pues acabo de verla, la pelicula mas esperada para mi del año, y puffffffffffffff :-? :-? :-? :-?
Argumento tipico , escenas de dinosaurios muy cortas, Lo mejor sin duda la escena Final, pedazo de pelea [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De verdad me tengo creer que un tio domestica a esa clase de animales? la ultima escena no me la esperaba, pedazo bicho acuatico, como le rompe el cuello

Nota : 5
Acabo de salir del cine. Decir que me ha parecido bastante mejor de lo que me esperaba pero excepto el final y alguna cosilla puntual ya lo habíamos visto TODO en los trailers. Muy lamentable.
Muy respetuosa con la primera película, resuelven ciertas dudas de la saga y el final es espectacular,muy digno de los locos de los dinosaurios :D
david6666 está baneado por "Game Over"
NaNdO escribió:Acabo de salir del cine. Decir que me ha parecido bastante mejor de lo que me esperaba pero excepto el final y alguna cosilla puntual ya lo habíamos visto TODO en los trailers. Muy lamentable.

Todo es tan Americanizado que aburre, lo hemos visto ya 1000 veces , eso si la escena final mola mucho

Creo que le podian a ver sacado mucho mas partido al gigante acuatico, sin duda lo mejor
Acabo de venir de verla.

Como ya bien dije anteriormente, es una monster movie llena de acción. A la hora de valorarla valoradla como tal. La primera película no era así. Está sigue más la estela de la tercera, pero la supera ampliamente.

Es una revisión adaptada a los nuevos tiempos de la película de 1993, pero justó al revés: En Jp1 la trama era lo que ocupaba más tiempo, y la acción estaba más dosificada. Aquí es al reves. La acción es lo primordial y la trama es lo que se desarrolla mediante pinceladas.

Digo que es una revisión adaptada porque sigue el MISMO esquema que la primera película, pero estando el parque funcional. En este apartado yo la verdad me quito el sombrero, porque consiguen dar la impresión de que el Parque realmente es un parque de hoy en día.

En cuanto al CGI, se nota que es CGI, pero un CGI que no duele a los ojos. Como el de King Kong de Peter Jackson, diria yo.

Lo que no me gusta es que argumentalmente no se ahonda apenas en nada para interconectar las historias de ambas películas.

Ni tampoco se explica

Como consiguieron atrapar a Rexy. Su momento es simplemente un momento Deus Ex Machina, simplemente para avivar la nostalgia de la gente.

Yo le doy un 7.5.
david6666 escribió:
NaNdO escribió:Acabo de salir del cine. Decir que me ha parecido bastante mejor de lo que me esperaba pero excepto el final y alguna cosilla puntual ya lo habíamos visto TODO en los trailers. Muy lamentable.

Todo es tan Americanizado que aburre, lo hemos visto ya 1000 veces , eso si la escena final mola mucho

Creo que le podian a ver sacado mucho mas partido al gigante acuatico, sin duda lo mejor

Yo por eso solo habia visto 1 trailer.
Igualmente yo creo que nadie esperabamos un guion a lo Origen ni nada. Es todo una excusa para acabar viendo dinosaurios comiendo personas y otros dinos. Con esto, cumple . Y mirando foros la gente que la ha visto ya estan casi todos muy contentos
Yo creo que es Jurassic Park mezclado con LA MOMIA (de Brendan Fraser).
Bueno, es un Jurassic Park al fin y al cabo.

Nota: 7
Peor que las dos primeras, mejor que la tercera, me ha dejado con sensación meh, es una peli americana mas, y la verdad, de la esencia Jurassic Park para mí solo queda la música xD
A mi me gusta como finaliza la película (OJO, SPOILERACO gráfico)

Imagen
Pregunta:

¿Soy el único al que los personajes le han parecido un auténtico coñazo? Es decir, cero carisma y cero gracia. :-?

A diferencia de los de la primera peli, creo que no me habría importado en absoluto que el Indominus se los hubiese zampado nada más empezar. Especialmente a los dos críos.

Al primer visionado le daría un 6,5 sobre 10. Y si tuviese que quedarme con algo, elegiría al Mosasaurio sin lugar a dudas.
Ya la he visto!!! :O

Me ha gustado,dentro de lo que se espera de una película de dinosaurios.Es muy entretenida,no decae el ritmo en ningún momento,cine palomitero 100%.

Le doy un 7,5

Eso sí,no recomiendo verla con niños pequeños,la película tienen momentos fuertecillos [mad]
gejorsnake escribió:Ya la he visto!!! :O

Me ha gustado,dentro de lo que se espera de una película de dinosaurios.Es muy entretenida,no decae el ritmo en ningún momento,cine palomitero 100%.

Le doy un 7,5

Eso sí,no recomiendo verla con niños pequeños,la película tienen momentos fuertecillos [mad]

Ningún JP ha sido para niños. Ni el 3, que aunque era para menores de 7 años tenía alguna que otra escenita gorecilla.

Yo me acuerdo como mi madre me tapaba la cara cuando fui de niño a ver JP1.

@nicoqv17 Todos me han parecido esteriotipados.
baronluigi escribió:
Ningún JP ha sido para niños. Ni el 3, que aunque era para menores de 7 años tenía alguna que otra escenita gorecilla.

Ya ya,pero la gente no se entera.

He ido a las 22:00 y podía haber 20 niños de menos de 7 años en la sala,más de uno no duerme bien hoy,aplauso a los padres [facepalm]

Se me olvidaba decir que los tan criticados CGIs y FXs en general muy buenos en todo momento.Muy destacable también el sonido.
A mi me ha encantado,tengo ganas de verla de nuevo si puedo en 3d,tiene que ser espectacular,aunque un par de cosas no me acaban de convencer

¿porque cuando el indominus se carga el aviario,¿no se supone que no pueden salir de su perimetro los dinosaurios debido a lo que llevan?

mas o menos lo mismo que el rex,en teoria no deberian poder campar a sus anchas,pero bueno.

Y la pelea no me acabo de hacer gracia,si,es muy chulo ver como rexy daba castañas,pero no me termino de convencer

Aun asi,me ha encantado como digo,y el indominus es un poquito hijo de su madre xD.

A donde he ido yo tambien habia mucho crio pequeño,mi hijo tiene 7 años y queria ir a verla,pero hemos decidido que no,y eso que la 1 y la 3 las vio a trozos
A todo esto,la sala llena y la peña aplaudiendo al final de la película.

Le auguro taquillazo de la ostia [+risas]
gejorsnake escribió:
baronluigi escribió:

Ya ya,pero la gente no se entera.

He ido a las 22:00 y podía haber 20 niños de menos de 7 años en la sala,más de uno no duerme bien hoy,aplauso a los padres [facepalm]

Se me olvidaba decir que los tan criticados CGIs y FXs en general muy buenos en todo momento.Muy destacable también el sonido.

Pero curiosamente muchos de los que recordamos esta película con nostalgia somos gente que la vimos de crios xD

@gejorsnake en ASIA en estos 2 días ya ha recaudado 24 millones de dólares.
baronluigi escribió:@nicoqv17 Todos me han parecido esteriotipados.

Completamente. En mi opinión, si a esta película le pones a un Hammond, un Grant o un Malcom de turno la llevas del 7 al 9 fácil.
nicoqv17 escribió:
baronluigi escribió:@nicoqv17 Todos me han parecido esteriotipados.

Completamente. En mi opinión, si a esta película le pones a un Hammond, un Grant o un Malcom de turno la llevas del 7 al 9 fácil.

¿Te has fijado en la coña del libro?

En el tren un tipo está leyendo el libro del Caos de Malcom, y sale su foto en la portada. En la sala de mando también aparece ese libro.

Y si, la peli demasiado palomitera. Pero si vas con eso en mente ya de antemano, se hace entretenida. Eso si, el hecho de que casi todas las escenas importantes ya se hubieran visto via trailers, yo creo que le resta calidad.
baronluigi escribió:
Pero curiosamente muchos de los que recordamos esta película con nostalgia somos gente que la vimos de crios xD

Algunos no éramos ni mucho menos tan críos...

Imagen
Remufrasio escribió:Peor que las dos primeras, mejor que la tercera, me ha dejado con sensación meh, es una peli americana mas, y la verdad, de la esencia Jurassic Park para mí solo queda la música xD

Acabo de ver un rato la segunda que echaban en la tele y ni de palo.. La segunda en mi opinión es bastante peor que esta..y hablando de los CGIs de esta, joder los Raptors de la 2 parecen de plástico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no habia visto ningun trailer, y bueno, me ha molado, un 7 o asi, partes que por mis gustos me han encatado, y otras cosillas bastante plof.
gejorsnake escribió:
baronluigi escribió:

Algunos no éramos ni mucho menos tan críos...

Imagen

Estúpido y sensual Malcom.

@zibergazte pues precisamente considero que en JP2 los raptores tiene un CGI decente...lo que son mierdosos son sus animatronicos, que parecen de carton piedra.
Bueno acabo de salir de verla, la cosa ha empezado con mal pié...más de 15min de anuncios...que triste por favor.
La película me ha gustado mucho, solo vi 1 trailer, asi que no venia con mucha cosa vista...para mi gusto supera la 2 y la 3...para superar a la primera tendrian que borrar mi memoria...
Juandavidbl escribió:Bueno acabo de salir de verla, la cosa ha empezado con mal pié...más de 15min de anuncios...que triste por favor.
La película me ha gustado mucho, solo vi 1 trailer, asi que no venia con mucha cosa vista...para mi gusto supera la 2 y la 3...para superar a la primera tendrian que borrar mi memoria...

Nuestra sesión ha empezado a las 19:15 por eso mismo. 15 minutos de anuncios.
Juandavidbl escribió:Bueno acabo de salir de verla, la cosa ha empezado con mal pié...más de 15min de anuncios...que triste por favor.

Por aquí igual,ni siquiera eran tráilers ...En Los Vengadores 2 se pasaron 3 pueblos,casi 25 minutos de anuncios de la TV [facepalm]

Sobre los Fxs esta tiene los mejores de toda la saga,solo hay que revisionar la anteriores.Que sí,que para sus años están muy bien pero no llegan al nivel de esta última.
Y con los más de 15 minutos de anuncios solo 2 trailers de peliculas...
En el mio habra sido 5 minutos de anuncio y un misero trailer XD
gejorsnake escribió:

Por aquí igual,ni siquiera eran tráilers ...En Los Vengadores 2 se pasaron 3 pueblos,casi 25 minutos de anuncios de la TV [facepalm]

Sobre los Fxs esta tiene los mejores de toda la saga,solo hay que revisionar la anteriores.Que sí,que para sus años están muy bien pero no llegan al nivel de esta última.

Logicamente, para algo han pasado 14 años.

Por cierto, no se ha usado ningún animatronic para el T-REX porque los que se usaron para las anteriores entregas se desmontaron hace tiempo.
Lo de los anuncios brutal. Unos 15-20 minutos.
La peli me ha gustado mucho en general. Continuos guiños a la saga, pero sin cebarse en exceso.
Volver a ver las gafas de visión nocturna de Timmy...casi se me salta la lagrimilla...

La única parte que me chirría todavía es lo de los raptores...pero bueno, al final no ha sido tan desastroso como se preveía por algunos trailers.
En general me he ido muy contento y con ganas de volver a verla.

Sobre el debate, cada peli tiene su historia y ahora mismo para mi gana la 1 de calle, y la 2 y esta última estarían empatadas. La 3 la que menos me gustó.
La peor de las 4. Y era complicado ser peor que la 3. Absolutamente todo roza el esperpento. Guion, siquiera tiene?, actuaciones, CGI, BSO, montaje, etc...

Mierdolo muy muy grande. Ah, y la batalla final... provocando risas de verguenza ajena en la sala...
Yo he estado durante las dos horas que ha durado la película como si de nuevo tuviera 6 años, qué queréis que os diga [sonrisa]. Sinceramente lo que más le resta a la película es que hemos visto ingente de material de la misma en los tráilers y spots publicitarios (qué malo es el hype), pero sin duda han hecho un buen trabajo a nivel general, en cuanto a lo técnico, es sencillamente brutal, buenísimo uso de CGI y de efectos especiales (no me ha cantado en especial ningúna escena) y también se ha visto bastante uso de animatrónicos, de la banda sonora, qué decir que no sepamos ya, sinceramente soberbia (me quito el sombrero ante Michael Giachinno), con unos momentazos geniales con algunos fragmentos de la película del 93. Lo que menos me ha gustado ha sido que los personajes han sido bastante planos en general, salvando la intervención de algún que otro secundario
la versión actualizada y socarrona del señor Dennis Nedry, aunque me ha gustado ver de nuevo al Dr. Wu
, y que se haya ahondado poco en el trasfondo y narrativa de la película, quedando en un segundo plano en favor de la acción 'palomitera'. Por último decir que hay durante toda la película un montón de guiños descarados a la primera parte, chapeau' por eso también, queda muy resultón.

Y ahora en spoilers...
¿qué créeis que hará Henry con todos esos embriones que se llevó del parque?

Un saludo! :)
@Maperez

Se rumorea que en la siguiente entrega, que supuestamente saldrá en 2019, los dinos ya no se usarán para entretenimiento, y la acción no se desarrollará en una isla...¿Dino soldados quizá?
baronluigi escribió:@Maperez

Se rumorea que en la siguiente entrega, que supuestamente saldrá en 2019, los dinos ya no se usarán para entretenimiento, y la acción no se desarrollará en una isla...¿Dino soldados quizá?

Eso he leído yo también, de hecho fue uno de los borradores de la que es esta cuarta película de la saga, a mí, personalmente, no me convence para nada... ¿Dinosaurios-soldados? :/

Un saludo! ;)
Vista la película. La sala a reventar con niños de todas las edades. Yo me incluyo con los niños aunque ya tengo 31 tacos XD

En cuanto a la película yo la veo parejita en mi ranking con el mundo perdido.

Lo de los CGI a mi me han sacado bastante de la película en mas de un momento.
Hay de hecho algunos momentos croma que cantan gigantescamente, como por ejemplo:
Cuando miran los braquiosaurios muertos... por Dios... una escena parecida rodada con pantalla verde sería la primera aparición de los dinosaurios con Alan sentado y Ellie haciendo lo propio. Ahí cantaba mucho menos el corte de la pantalla. Aquí es que hasta el cesped lo he notado de un tono muy diferente al real XD

No vengo a decir que el CGI sea malo,es de primer nivel, pero es que aquí al aparecer los dinosaurios tantísimo pues es imposible hacerlos fusionar en todo momento con lo que si es real.
Los raptores me gustan mucho mas las texturas pensadas en Jurassic Park que aquí.
Antes eran como mas reptiles y con tono mas amenazante. Ahora no se que han hecho con tanto colorín que no me ha gustado.

Los personajes que a mí me han resultado mas creíbles y bien actuados han sido Bryce Dallas y Ty Simpkins.
El personaje de ella evoluciona recordando supongo en plan homenaje a
Alan Grant

El personaje del niño tiene su carga emocional y aguanta muy bien el tipo sin resultar cansino.
Este niño cada vez me convence mas, y mira que en Insidious 1 me parecía un puto coñazo XD

La banda sonora... Michael Giacchino comopone unas melodías y unos efectos tratando de emular al maestro pero no llega en casi ningún momento a producir ninguna emoción con sus partituras. De hecho cuando, puntualmente, suenan los antiguos compases es cuando nos consigue atrapar la música.
Ahora, un punto flaquísimo que no he visto comentar es LA MEZCLA DE LA BSO CON LA PELÍCULA.
Pero quien se ha encargado de esto???
Es que los temas empiezan a sonar a veces en planos que no tienen puto sentido!!!
Me ha cabreado esto mucho, porque una de las cosas que hace tan grande a Jurassic Park, es sin duda su sincronización y su gran capacidad para casar la BSO con la imagen.
Aquí no he sentido eso en casi ningún momento.
El encargado de mezclar me parece un chapucero de cuidado. No se como han aprobado eso.

La película es un homenaje detrás de otro a la original. Me sentía o muy friki o muy viejo, pero en la sala era de los únicos que soltaba una sonrisilla cada vez que veía un guiño a la original, y mira que son muchos.

Es por eso que, al tener tan bien metidos la mayoría de homenajes, que lo de la BSO me toque tanto las narices.

En cuanto a fotografía creo que hay otro punto débil y de ahí que canten a veces tanto los dinosaurios a veces.

Mención especial a los robots que aparecen en contadas ocasiones y lucen de forma increíble.
Ese braquiosaurio herido. La bocaza del Indominous.

Se que parece que le pongo muchas pegas pero en sí, a rasgos generales me ha gustado.
Tiene momentos muy épicos y la penúltima escena es muy buena. Lástima que
La última escena me ha parecido una basura total. Yo hubiera terminado la película en una marcha en barco antes que el rollo ese del reencuentro y de la formación de la pareja... Eso me ha dejado un sabor un poco malo XD

Esperaré a verla en casa de nuevo para darle una nota final porque han sido tantas las emociones con los homenajes que no se si le daría una nota muy inflada por esto, ya que la película en sí flaquea en bastantes puntos.

De la forma en que está hecha no le veo secuela razonable.
Pero seguramente se hará y... puede ser un engendro muy amorfo lo que salga de ahí.
Jurassic Hunt XD
Donde Indiana Raider tiene que cazar a unos dinosaurios modificados antes de que lleguen a la ciudad XD
1626 respuestas