› Foros › Off-Topic › Miscelánea
empezando por la camiseta del operador de la sala de control y terminando por la escena de la girosfera, y otros que quedan por el camino
esa parte cuando el Wu le dice a Masrani que si fuesen 100x100 ADN de dinosaurio serían muy diferentes a lo que son
que no es realmente un "dinosaurio atracción" para el parque, si no un arma biologica creada a espaldas de la dirección por el departamento militar de INGEN-MASRANI; lo que ayuda a entender lo dopado que va y sus sorprendentes habilidades
Tipicos militares y armamento que no sirve una mierda contra un animal al que es imposible fallar (al menos la parte del equipo de contención tenia su logica al usar armas no letales, los pobres desgraciados ). El final, pues un Rex metido con calzador, haciendo equipo con un Raptor... joder, me parece una ida de olla. Al menos, la muerte del Indominus fue "racional"... por que no veia yo al Rex y mucho menos al Raptor con posibilidad de cepillarselo por sus medios. Y lo peor de todo es que la trama del dinosaurio geneticamente alterado, abre las puertas para secuelas con más de cine de monstruos que de dinosaurios, el temido dinos squad del borrador filtrado antes de preproducción. Espero que si siguen esa senda al menos tengan la dignidad de quitar el nombre de Jurassic del titulo
PORTUENSE_14 escribió:No se por donde podrá seguir la historia... El parque podría recuperarse muy fácilmente y .... ¿Como aseguraron que la isla fuera segura, sabiendo que los dinos se reproducían, como para poder construir el parque nuevo?
La colaboracion del raptor con el rex me chirrio un poco
Por favor, un Rex y un raptor forman literalmente una alianza y no sólo eso, los raptores van cambiando de "alpha" como le conviene a la película. Insultante la manera en que han tratado a los raptores.
"mata por placer"
marcelus90 escribió:E xavales!
Suerte que pago 4,20 euros. Que me estás "desinflando" el hype. Aunque yo ya voy a ver una "peli" sin guión ni profundidad.
Pero hombre, al menos espero pasarmelo casi igual de bien que en Mad Max Fury road.
Bombardean la isla,aunque se deja entrever que algunos dinos podrían haber sobrevivido
david6666 escribió:Shinichi84 escribió:Espectacular! La mejor secuela de las tres y para mí muy igualada a la primera. Los últimos 20 minutos, como se rumoreaba, sublimes! Los raptores, unos grandes, jejeje.Y al final no mueren ni la T-Rex ni el Dr. Wo, que casi se había confirmado que así sería y me había quedado un poco chof... Pero mira tú. Me alegro de haberme comido spoilers falsos. Así la sorpresa ha sido para bien!
Lo único malo: hubiese cambiado el ensañamiento de los dinos con Zara por una escena así de espectacular con Hoskins.
Nota: 8,5
Al nivel de la primera???
Que locuras que dice la gente . comparar la primera parte con la chorrada esta es de locos.
gejorsnake escribió:Ufffff
Total Lifetime Grosses
Domestic: $204,600,000 40.0%
+ Foreign: $307,200,000 60.0%
= Worldwide: $511,800,000
En serio mas de 500? Se va a plantar en los 100 como si nada
En un fin de semana ...
baronluigi escribió:
@Rallu
Pues precisamente pienso que la parte de San Diego con el T-rex es lo más "fiel" a la peli de cine mudo de los años 20. En esa peli lo que se escapa es un brontosaurio.
En cuanto a Jurassic World, hay que verlo como una monster movie tipo godzilla.
Drakenathan escribió:En serio mas de 500? Se va a plantar en los 1000 como si nada
En un fin de semana ...
Rallu escribió:baronluigi escribió:
@Rallu
Pues precisamente pienso que la parte de San Diego con el T-rex es lo más "fiel" a la peli de cine mudo de los años 20. En esa peli lo que se escapa es un brontosaurio.
JW será como una peli de monstruos pero cuando cojes a dos animales simbólicos dentro de la saga, como son el raptor y el Rex, los debes tratar como tal, no pueden simplemente cambiarlo como les plazca. La escena de la que hablo no es sólo un insulto al sentido común sino a la franquicia y a lo que se inicio hace más de 20 años.
Rallu escribió:baronluigi escribió:
@Rallu
JW será como una peli de monstruos pero cuando cojes a dos animales simbólicos dentro de la saga, como son el raptor y el Rex, los debes tratar como tal, no pueden simplemente cambiarlo como les plazca. La escena de la que hablo no es sólo un insulto al sentido común sino a la franquicia y a lo que se inicio hace más de 20 años.
gejorsnake escribió:Drakenathan escribió:En serio mas de 500? Se va a plantar en los 1000 como si nada
En un fin de semana ...
http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4068&p=.htm
Uno de los estrenos más potentes de la historia,de hecho a superado a Los Vengadores 2 y a Fast Furious7,dudo que en Universal se esperasen estas cifras ya que sus mejores previsiones para USA en el fin de semana de estreno eran de 80/100 millones y se han montado en 204...
". It is the first time a film has ever grossed more than $500 million in one weekend. "
A saber la burrada que van a recaudar en total...
Lo de los raptores "domados" en la primera escena que se ven vale, pero eso de que los usen como armas e incluso que asientan con la cabeza al prota me dejó un poco wtf.
Por otro lado, me esperaba que mostraran más partes de la isla y una mayor presencia del Rex.
SMOOTH CRIMIN escribió:He leido que si es un blockbuster, película palomitera, típica película de Hollywood, llena de estereotipos, efectos especiales, ......pero por lo visto la mayoría olvida que esas mismas pautas definieron Jurassic Park.
ya no impresiona lo mismo que antes. Ahora todo tiene que ser más. Más grande, más estruendoso, etc etc
Nazgul Zero escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:He leido que si es un blockbuster, película palomitera, típica película de Hollywood, llena de estereotipos, efectos especiales, ......pero por lo visto la mayoría olvida que esas mismas pautas definieron Jurassic Park.
Sí vamos, las mismitas. En JP los efectos estaban al servicio del guión, los justos pero bien implementados. En JW pasa lo que en todas las películas del cine de hoy en día. Parece que están obligados a llenar el 95% de la cinta con efectos desorbitados que lleguen a abrumar al espectador, aunque no vengan a cuento.
Los estereotipos, en JW tenemos al treintañero cachas, más chulo que un ocho, la tía cachonda, al militar malo malísimo... En JP, creo que no es necesario decir que eran otros tiempos y no hacia falta poner a un tío musculoso y a una tía buena. Sam Neill y Laura Dern son lo opuesto. En JW tenemos lo que tenemos en casi todas las pelis palomiteras de hoy en día, ni más ni menos.
Así que no sé qué pautas ves que comparten. Que aparecen dinos, y que JW quiere repetir el mismo esquema que la primera, pero es un blockbuster de los que ya hemos visto tropecientas veces en los tiempos que corren. Que oye, me parece cojonudo y yo mismo me entretuve las dos horitas de la película, pero ni punto de comparación con la primera. Sabiendo el cine que se hace hoy en día, es difícilmente imaginable que hoy se pudiese hacer una película como JP. Hoy lo que vende es otra cosa. Como en la propia JW dicenya no impresiona lo mismo que antes. Ahora todo tiene que ser más. Más grande, más estruendoso, etc etc
Sobre las cifras de taquilla son impresionantes. Había ganas de dinos, está claro, y de retomar una de las sagas que más ha gustado en los últimos años. Además de que había mucha fe en que fuese esta vez sí una digna secuela. Me alegro por ellos, estarán frotándose las manos. Tenemos dinos asegurados por mucho tiempo. Ahora veremos cómo hacen para que siga siendo "más y mejor" sin caer en el esperpento.
SMOOTH CRIMIN escribió:
He leido que si es un blockbuster, película palomitera, típica película de Hollywood, llena de estereotipos, efectos especiales, ......pero por lo visto la mayoría olvida que esas mismas pautas definieron Jurassic Park.
Adris escribió:Sobre los personajes estereotipados, no queda otra que darte la razón.
Si no hay buenorra y musculado, parece que no tiene sentido la película.
Lo mismo en los 90 el concepto de sexsymbol eran esos protas .
Creo que por el hecho de ser normales, en JP todo parece mas real, mas humano, creíbles.
La peli en si está muy entretenida, no se hace pesada (salvo el inicio que me pareció raro).
He echado en falta miedo y sustos buenos. No he percibido esa sensación de estar en peligro durante la peli. Esto lo consigue JP de manera increíble.
Espero que para la siguiente (Como parece que he leído) sea otro director el que se haga cargo. La mayoría de los ingresos han sido por las ganas de dinosaurios.
keli_2234 escribió:Mi cita va sobre la ultima frase
solo espero que no se equivoquen y nos metan dinosaurios hasta en la sopa es mas creo que si logran hacer buen recaudo y logran un exito con esta pelicula, no creo que debiesen explotar demasiado el tema.
No veo muy factible hacer demasiadas secuelas de la misma, nos suele pasar que caemos en lo monotono y perdemos el interes. Asi que creo que si tantas ganas teniamos de dinosaurios( como tu bien dices),seria conveniente que los dejaramos estar otra larga temporadita, para asi volver a tener las mismas ganas
No crees?
baronluigi escribió:Para nada. Jurassic Park tenía acción de forma dosificada, y tenía argumento (libremente adaptado de la novela, eso si). En Jurassic Park el argumento es una excusa para proyectar acción constante.
Es totalmente diferente.
Directora del parque: puesta a dedo porque desde el comienzo le cuesta recordar 4 nombres mal contados de visitantes vip. Pero bueno, es un poco realista. Quién no ha tenido o tiene un jefe que no tiene puta idea del negocio?
Cazador?: este no sabe ni lo que es. Tiene un destello de inteligencia en toda la película. El resto va de macho alfa con una relación mas que patética con la directora. Robert Muldom le hubiera partido la cara al tonto este.
Niño aleatorio 1: prototipo de niñato de hoy día. Follar es su único objetivo en la vida... Pero el se ha visto el careto? Y dando buenos valores "Si tus padres se divorcian, tendrás el doble de regalos" claro que sí campeón!
Niño aleatorio 2: prototipo de niño sensible que es conocedor de los dinosaurios pero no le sirve de nada en toda la película.
Millonario cachondo: Me hago el héroe a costa de poder morir porque mi vida es ¿una mierda?
Malo aleatorio: Soy un militar que desvelo mis planes con los dinosaurios desde el minuto 1 de película para que no se confunda el espectador medio del cine.
Doctor Wu: Hola, no se muy bien como, pero me he convertido en un cabronazo. Ouuuu yeah.
Indominous Rex: Aquí uno de los guionistas dijo "ostia!!! ideaaa!!!! predator!!!!
Velociraptors: Tu no mami!
Tiranosaurus Rex: Ahora carezco de instinto y me como la cabra porque sí! Pasa algo?
Mosasaurio:Pasaba por aquí... pasaba por aquí... ningún teléfono cerca y no me pude resistir...
me han borrado de un plumazo el recuerdo que tenía de él. Siempre me había caído bien, tenía cara de majete en JP cuando era un jovenzuelo. Ahora la verdad es que se le ha puesto cara de un poco cabrón, jaja. Veremos qué hace en la próxima secuela.
ver el centro de visitantes, las referencias a Hammond, la camiseta, y sobre todo ver de nuevo a Mr. ADN!! Eso sí, podían haber hablado algo más de qué fue de Grant, Malcolm, o algo así.
Igual vemos a Timmy musculado y yendo a la guerra contra los nuevos dinos militarizados.
SMOOTH CRIMIN escribió:Rallu escribió:baronluigi escribió:
@Rallu
Y lo han tratado como tal, y es más, pienso que dicha escena está mejor resuelta que el final de Jurassic park. Por qué ponéis tanto énfasis en cuestiones tan tribales?, o sucede lo que yo pienso o lo que yo quiero y si no es una blasfema, falta respeto?, etc. En fin cada persona es un mundo.
En cualquier caso la misión del cine es divertir, y en mi caso en las 2 horas disfruté muchísimo , soy otro que le ha gustado más o igual que la original.
He leido que si es un blockbuster, película palomitera, típica película de Hollywood, llena de estereotipos, efectos especiales, ......pero por lo visto la mayoría olvida que esas mismas pautas definieron Jurassic Park.
En primer lugar los raptores se presentan como animales salvajes a los que se puede domesticar muy levemente con ordenes sencillas, hasta aquí entra dentro de la lógica. Pero pasa un sólo día y los raptores no sólo no atacan a ninguno de los humanos sino que se utilizan como perros de caza. ¿Esto es tratarlos como tal?
Spielberg concibió la idea de un animal salvaje pero muy inteligente a la hora de cazar, algo que daba escalofríos en su primera entrega en incluso en sus dos secuelas (en JPIII se les fue con tantísima inteligencia). Aquí hemos pasado a un perro que va cambiando de dueño como le da la real gana, no sigue una lógica la manera en la que se forma la manada y como ya he dicho, forma literalmente equipo con un Rex e incluso parece que se dan las gracias. Por favor, esto es una vergüenza, no es que quiera verlo como yo quiero, es que unos animales salvajes pierden su lógica.
si el Indominus Rex se supone que había "escapado" escalando, ¿nadie se le ocurrió la idea de mirar la cámara que apuntaba al muro?
Rallu escribió:Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta pero existe un agujero terrible que desmonta la película,si el Indominus Rex se supone que había "escapado" escalando, ¿nadie se le ocurrió la idea de mirar la cámara que apuntaba al muro?
Las prisas, los nervios y las evidencias que había hacían que no se necesitara revisar las grabaciones de video para cerciorarse de que se había ido. Acuérdate de que usaron la cámara térmica y no lo encontraron y vieron unas marcas en la pared como que había escalado. Si no ves a un bicho gigantesco con una cámara térmica y parece que ha salido del cercado escalando, vas a seguir el tiempo buscando más pruebas de que no está ahí o te vas a poner a buscarlo para que no descojone el parque? Además, todo sucede muy rápido, porque desde el centro de control les avisan en cuanto se dan cuenta de que el localizador indica que está en el cercado todavía. Incluso, están los 3 tíos dentro del recinto y no se oye nada ni se le ve, lo cual ya te hace sospechar que realmente no esté ahí. O tú con todas esas evidencias habrías adivinado que el bicho en cuestión es capaz de camuflar su calor corporal para no ser detectado por las cámaras y que además posee la habilidad de mimetizarse con su entorno y que las marcas en la pared eran una trampa para cazar humanos????
baronluigi escribió:La pregunta es ¿ Debe de ser la acción lo primordial, o un complemento?
jita escribió:baronluigi escribió:La pregunta es ¿ Debe de ser la acción lo primordial, o un complemento?
Debería ser un complemento, importante y con peso, pero un complemento. Pero el público no pide eso, el público pide espectáculo en grandes cantidades. Marvel arrasa la taquilla con más de lo mismo. El resto de productoras lo ven y se apuntan al negocio.
El 80% cine comercial moderno es esto. Una pena. Y que conste que en mi opinión Jurassic World no esta nada mal, pero no lo está porque uno ya va al cine esperando ver lo de siempre y cuando ves algo que sorprende un poquito, ya te conformas.
baronluigi escribió:La pregunta es ¿ Debe de ser la acción lo primordial, o un complemento?
espetodesardinas escribió:Mira que a mi la primera me gusta pero la estáis elevando a los altares
Ni JP es tan buena ni JW es un mierdolo.Os flipais que da gusto xD
Luego pongo mi crítica que me quiero explayar a gusto
LonK escribió:jita escribió:baronluigi escribió:La pregunta es ¿ Debe de ser la acción lo primordial, o un complemento?
Debería ser un complemento, importante y con peso, pero un complemento. Pero el público no pide eso, el público pide espectáculo en grandes cantidades. Marvel arrasa la taquilla con más de lo mismo. El resto de productoras lo ven y se apuntan al negocio.
El 80% cine comercial moderno es esto. Una pena. Y que conste que en mi opinión Jurassic World no esta nada mal, pero no lo está porque uno ya va al cine esperando ver lo de siempre y cuando ves algo que sorprende un poquito, ya te conformas.
Pero es que es lo lógico. ¿Qué pide la gente, acción? Pues demos acción. A parte, esto es una peli de dinosaurios, me extraña que os esperarais/pidiérais un guión ultra elaborado y complejo. Si es lo que es, científicos se creen que pueden dominar la naturaleza y el parque descontrolado lleno de dinos. No es más. Incluso en las primeras era así.