Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Jamig20 escribió:
Rallu escribió:Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta pero existe un agujero terrible que desmonta la película,
si el Indominus Rex se supone que había "escapado" escalando, ¿nadie se le ocurrió la idea de mirar la cámara que apuntaba al muro?

Eso no desmonta nada.
Las prisas, los nervios y las evidencias que había hacían que no se necesitara revisar las grabaciones de video para cerciorarse de que se había ido. Acuérdate de que usaron la cámara térmica y no lo encontraron y vieron unas marcas en la pared como que había escalado. Si no ves a un bicho gigantesco con una cámara térmica y parece que ha salido del cercado escalando, vas a seguir el tiempo buscando más pruebas de que no está ahí o te vas a poner a buscarlo para que no descojone el parque? Además, todo sucede muy rápido, porque desde el centro de control les avisan en cuanto se dan cuenta de que el localizador indica que está en el cercado todavía. Incluso, están los 3 tíos dentro del recinto y no se oye nada ni se le ve, lo cual ya te hace sospechar que realmente no esté ahí. O tú con todas esas evidencias habrías adivinado que el bicho en cuestión es capaz de camuflar su calor corporal para no ser detectado por las cámaras y que además posee la habilidad de mimetizarse con su entorno y que las marcas en la pared eran una trampa para cazar humanos????
XD XD XD XD

No se, yo creo que no te ha gustado la peli y lo ves todo con ojos negativos, porque esto que señalas yo no lo veo como un fallo vamos.

Claro, eso es lo primero que pensé, pero si te fijas se supone que entran en la "jaula" para comprobar como ha escalado el muro. Digo yo, ¿no sería lo más lógico ver primero las grabaciones para ver como demonios ha podido escalarlo? Otra cosa es que absolutamente nadie vio como dejo las marcas en el muro, especialmente al ser un "dinosaurio" que tenía un atención particular.
Sobre el indominus, me ha quedado una duda. A ver si me la podeis solucionar.

¿De quien fue la idea de crear el Indominus, de Masrani o de Ingen? ¿O es que Masrani le pidió crearlo al doctor Wu, y este, trabajando para Ingen, decidió crearlo,si, pero bajo las directrices de Hoskins? ¿Y luego le mintió a la cara a Masrani, diciéndole que el solo había hecho lo que él le había pedido?
Coño @Rallu, ¿tu quieres o no quieres pelicula?. El bicho se tiene que escapar y punto XD . Si lo hiciesen bien, no habria pelicula [carcajad] . Yo más que tu argumentación, donde las conclusiones de @jamig20 me parece acertada,
es el de poner dos operarios a vigilarlo y se lo pasan por el forro, no oyen las rascadas en el hormigón para la emboscada. No hay guardias armados sobre el recinto como con los raptores, los muros de hormigón son una puta mierda (solo hay que ver como los destroza al salir; que vale que digan, "el motor no tiene fuerza para cerrar si el bicho hace fuerza", pero no es eso, es que literalmente se ve como destroza el hormigón de la puerta. Por no hablar de la jodida estrategia, que demuestra una inteligencia ya superior a la de más de un espectador que habra ido a verla xD

@baronluigi
Yo entiendo que INGEN ha sido absorbida por MASRANI. Dentro de esta multinacional hay una división de armamento (que supongo dirigira Hoskins), Yo por lo que entiendo, sea errado o no, es que Hoskins contrata a Wu para la creación del Indominus como arma biologica, de hay que no solamente quieran hacer un dinosaurio más grande para el parque, si no que le metan genes que le permiten ser invisible a termografia o sistema de camuflaje, para poder usarlo en un ambiente hostil contra enemigos. Masrani es ajeno, por que el no quieria ningún tipo de arma, de hecho, el programa de los raptores era para ver hasta que punto eran inteligentes, el objetivo no era amaestrarlos para un uso concreto. Yo pensaba que seria un magnate codicioso y en realidad es una versión excentrica de Hammond (me dio pena que palmara, sinceramente)
Bueno, pues vista JW.
Como fan total de JP he de decir que me ha gustado mucho. No ha llegado a conmoverme como hizo JP, y he de decir que desde chico soy un fan de los dinosaurios ( era el tipico que hizo la coleccion esta de 100000 fasciculos jajajaja)
Unos buenos efectos especiales, mucha accion ( para mi demasiada). He aqui mi critica
Primero, lo de los Raptores. No puedo con esto de verdad, que cosa mas estúpida. No soporto la idea de adiestrar a los Velociraptores. Se ha perdido a uno de los carnivoros mas temidos de la Saga para verlos como unos perros que puede que muerdan al amo... o no...
Que decir del tio cachas, donde esté Allan que se quite este pringado. Hasta la coronilla del nuevo cine que solo busca tios guapos y tias buenas ( lo de correr con tacones es menos creible que clonar un t-rex.
Los niños: no se pueden ser mas repelentes. Totalmente secundarios, no le llegan al carisma de los niños de JP ( quien no recuerda la escena del calambrazo jejejeje.
El tema del parque no está mal, ahora lo de que los niños monten triceratops y den de comer a Brachiosaurios pues....Me ha parecido patetico a mas no poder.
Las medidas de seguridad. En JP, al ser la primera vez y aún no haber abierto, pues era todo algo lógico: reinicia el programa, se desactivan las alambradas.... pero aqui pues oye, dejan muuuuucho que desear. Que creamos un dinosario gigante, pues le ponemos 12 metrillos de muro. Ahhh claro, vamos a ponerle 10000 de arboles para no poder verlo nunca.
Las escenas de accion nocturnas. Puta moda, que es, para ahorrarse dinero en Efectos Especiales?? Esa pelea a la luz del dia hubiese sido impresinante, pero no, la ponemos de noche, con mil movimientos de camara y así hacemos que los espectadores se pierdan cosas.

En min, lo dicho, me ha gustado pero no llega a JP en nada. Aun recuerdo cuando en la peli ven los dinosaurios por primera vez, al igual que yo, nos quedamos flipados. Para mi JP es magia, pura magia. JW es película palomitera y divertida.
Veremos en que acaba la nueva trilogia.....
Hicks-81 escribió:Coño @Rallu, ¿tu quieres o no quieres pelicula?. El bicho se tiene que escapar y punto XD . Si lo hiciesen bien, no habria pelicula [carcajad] . Yo más que tu argumentación, donde las conclusiones de @jamig20 me parece acertada,
es el de poner dos operarios a vigilarlo y se lo pasan por el forro, no oyen las rascadas en el hormigón para la emboscada. No hay guardias armados sobre el recinto como con los raptores, los muros de hormigón son una puta mierda (solo hay que ver como los destroza al salir; que vale que digan, "el motor no tiene fuerza para cerrar si el bicho hace fuerza", pero no es eso, es que literalmente se ve como destroza el hormigón de la puerta. Por no hablar de la jodida estrategia, que demuestra una inteligencia ya superior a la de más de un espectador que habra ido a verla xD

A ver es que estoy siendo puntilloso porque por las mismas razones JPIII se llevo un aluvión de críticas: dinos demasiado inteligentes y situaciones forzadísimas, además de alguna situación bochornante (Alan!). No se esta llevando ni una cuarte parte de las críticas de JPIII aún cometiendo los mismos fallos y algunos nuevos (como diría el amigo Malcolm) y no me parece justo.

Además me da una rabia increíble, porque la idea era buenísima, la peli tiene una buena base, un reparto correcto y un director que sabe rodar pero la cagan con la premisa y la forma de transmitir la peli.
La vi ayer y me entretuvo durante toda la pelicula :) ,no tengo un gran criterio pero a mi me parecio buena
Está claro que no vamos a ponernos de acuerdo todos en si es buena o mala. Además, ¿que es una peli buena o una peli mala? Porque cada uno puede entender una cosa.
Yo no suelo ser muy exigente con las películas y cualquier americanada en la que haya tiros y coches me suele gustar, porque lo principal que busco en el cine es diversión. Luego sí, hay algunas pelis que me interesan más y ahí me pongo más quisquilloso.

Que es mejorable? Desde luego. En mil cosas.

Pero yo la verdad que me fui del cine contento (y eso que esperaba mucho, por lo que era fácil que me defraudara).
Y a medida que pasan los días y recuerdo la peli, el sentimiento es de que me gusta cada vez más y tengo ganas de volver a verla. Y cuando me pasa eso, es que la peli me ha llegado bien.

Es probable que juegue a su favor el hecho de incluir numerosas referencias a la primera peli, debo decir que en el cine estaba como un niño pequeño pegando codazos a mi novia cuando salía algo de eso...lo que me valió tener que pedir mucha disculpas también jajajaj
Fui al estreno y estuvo bastante bien, intentaron innovar para no ser tan repetitivos y se nota, para bueno o para mal.

para mi gusto le falto sangre.

Lo que menos me gusto fue la publicidad:

el centro de investigacion se llamaba "samsung innovation center" y salio 2 veces.
la tipica botella de cocacola
todos los vehiculos (todoterreno urbano, jeep y camion blindado) con el brillante emblema de mercedes.
Asustadillo escribió:Fui al estreno y estuvo bastante bien, intentaron innovar para no ser tan repetitivos y se nota, para bueno o para mal.

el centro de investigacion se llamaba "samsung innovation center" y salio 2 veces.
todos los vehiculos (todoterreno urbano, jeep y camion blindado) con el brillante emblema de mercedes.

No te has leido el libro de Jurassic Park no? donde todo el tiempo hablan del Land Cruiser (o como ponia en mi traduccion: crucero de tierra xD). El product placement a mi tampoco me gusta a menos que este muy justificado.
Akiles_X escribió:
Asustadillo escribió:Fui al estreno y estuvo bastante bien, intentaron innovar para no ser tan repetitivos y se nota, para bueno o para mal.

No te has leido el libro de Jurassic Park no? donde todo el tiempo hablan del Land Cruiser (o como ponia en mi traduccion: crucero de tierra xD). El product placement a mi tampoco me gusta a menos que este muy justificado.

Es que la novela de Parque Jurásico habla precisamente de la comercialización sin sentido ni cabeza. Empezando por los propios dinosaurios y hablan también de que Nedry iba a por una CocaCola, los Land Cruisers e incluso salía la marca, real, de los servers del Parque y de las máquinas secuenciadoras de genes.
a mi ya me estaba dando hasta fatiga de ver como enfocaban el nombre de "samsung innovation center", cada vez que salia escuchabas a medio cine murmurando.

y el mercedes todoterreno urbano madre mia, lo enfocaron hasta desde angulos que ni existen jaja
Muy fan de los que buscáis fallos de guión de una película que va de dinosaurios pero que os tragasteis todos los de Interstellar porque era "ciencia ficción seria"..

Con respecto a los Raptors

Yo no los veo domesticados en ningún momento pero cualquier animal por muy salvaje que sea suele mantener unos vínculos con sus cuidadores, sobre todo si tiene cierta inteligencia y aun y todo hay animales que siguen siendo salvajes por su instinto. En este caso además es que lo único que consigue es que se cuestionen un poco si comérselo o no porque en la primera escena se lanzan contra su Alpha sin ningún problema.

La escena con el T-REX es una metáfora de que la vida natural gana a la artificial. Evidentemente es muy raro en la naturaleza que hubiera pasado esto pero bueno, es cine y era una manera de darle un final "épico"

y con respecto a la película.. pues no es de Kurosawa, es entretenimiento puro y duro.. Si se hubiera estrenado Jurasic Parc hoy, muchos le habríais buscado mil y un fallos de guión pero claro como es un clásico pues a decir que es la mejor del mundo mundial.. Ah, y los protagonistas tenían más carisma, sí.. entre otras cosas porque bebían de una novela bastante interesante en ese aspecto. Pero tampoco es que se desarrollaran gran cosa en la historia.. que a veces parece que habláis de JP y sus protagonistas como si fuera cine iraní [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Asustadillo escribió:a mi ya me estaba dando hasta fatiga de ver como enfocaban el nombre de "samsung innovation center", cada vez que salia escuchabas a medio cine murmurando.

y el mercedes todoterreno urbano madre mia, lo enfocaron hasta desde angulos que ni existen jaja

En la 1 fueron los Ford Explorer.
En la 2 el mercedes todoterreno (y el camión-caravana guapísimo ese también era mercedes creo).
En la 3 no recuerdo ningún vehículo la verdad...no al menos en la isla.
Y en la 4 vuelven al Mercedes todoterreno que se parece mucho al de la 2 (y por cierto, tenía una pinta guapísima también xD )
Rurounhi escribió:Bueno, pues vista JW.
Como fan total de JP he de decir que me ha gustado mucho. No ha llegado a conmoverme como hizo JP, y he de decir que desde chico soy un fan de los dinosaurios ( era el tipico que hizo la coleccion esta de 100000 fasciculos jajajaja)
Unos buenos efectos especiales, mucha accion ( para mi demasiada). He aqui mi critica
Primero, lo de los Raptores. No puedo con esto de verdad, que cosa mas estúpida. No soporto la idea de adiestrar a los Velociraptores. Se ha perdido a uno de los carnivoros mas temidos de la Saga para verlos como unos perros que puede que muerdan al amo... o no...
Que decir del tio cachas, donde esté Allan que se quite este pringado. Hasta la coronilla del nuevo cine que solo busca tios guapos y tias buenas ( lo de correr con tacones es menos creible que clonar un t-rex.
Los niños: no se pueden ser mas repelentes. Totalmente secundarios, no le llegan al carisma de los niños de JP ( quien no recuerda la escena del calambrazo jejejeje.
El tema del parque no está mal, ahora lo de que los niños monten triceratops y den de comer a Brachiosaurios pues....Me ha parecido patetico a mas no poder.
Las medidas de seguridad. En JP, al ser la primera vez y aún no haber abierto, pues era todo algo lógico: reinicia el programa, se desactivan las alambradas.... pero aqui pues oye, dejan muuuuucho que desear. Que creamos un dinosario gigante, pues le ponemos 12 metrillos de muro. Ahhh claro, vamos a ponerle 10000 de arboles para no poder verlo nunca.
Las escenas de accion nocturnas. Puta moda, que es, para ahorrarse dinero en Efectos Especiales?? Esa pelea a la luz del dia hubiese sido impresinante, pero no, la ponemos de noche, con mil movimientos de camara y así hacemos que los espectadores se pierdan cosas.

En min, lo dicho, me ha gustado pero no llega a JP en nada. Aun recuerdo cuando en la peli ven los dinosaurios por primera vez, al igual que yo, nos quedamos flipados. Para mi JP es magia, pura magia. JW es película palomitera y divertida.

Con este tipo de películas suelo ser poco exigente, pero JP1, si te ponias a buscarle pegas le encontrabas por todas partes, para empezar que era una peli de dinosaurios con 8 minutos de dinosaurios XD XD XD

A mi esta me parece sin duda la segunda mejor de las 4... y sí, tiene mil cagadas, pero desde luego es buenísima...
Vista ayer mismo, lo primero de todo la sala llena de niños que no tendrían ni 6 años cada uno, siendo una película con escenas "gore" luego que no se sorprendan sus padres si los hijos tienen pesadillas [+risas]

Lo segundo, la mierda de los anuncios hoy en dia en el cine, antiguamente tenías como mucho 10 minutos de anuncios y el 90% eran trailers de futuras películas, ahora son 90% anuncios de marcas de coches, de compañías de telefono, de refrescos...lamentable, 25 minutazos ayer de anuncios.

Y tercero y más importante, la película me gustó bastante, también ayuda que apenas haya visto nada de trailers, solo ví uno por encima hace un par de meses y nada más, no iba con demasiado hype ( JP ha sido mi película favorita de mi infancia) y bueno jurassic world me parece bastante entretenida y con guiños a la primera película que te llena de nostalgia por dentro, tiene momentos muy buenos y otros que quizá sobran pero por lo general me parece mejor que la tercera ( no era muy difícil con el ñordo que salió de ahí) y la pondría ahí, ahí con la segunda ya que la primera sigue siendo la reina de la saga por lo que marcó en su época y por muchas cosas más, pero esta última entrega me ha recordado mucho a esa primera y no solo por los guiños, el parque me parece increíble y muy bien recreado, da la sensación de estar en un parque de verdad.

Los personajes me han gustado, los niños al principio no me convencian pero según avanza la película ya los tragaba un poco más, las escenas de acción buenas sin llegar a ser pesadas y la historia me la esperaba peor y sin sentido, pero a poco que avanza y te van explicando cosas ya va tomando su "sentido" dentro de lo que es un mundo jurásico XD

Sobre el final...ojo spoiler
el momentazo enfrentamiento indominus contra rexy fue muy bueno y buscando la nostalgia de los que vimos las primeras películas, la piel de gallina en ese momento, en cuanto el niño dijo se necesitan más dientes ya me imaginaba a quien iban a soltar xD

Lo dicho, película muy entretenida y recomendada, le daría entre 7.5/8
raday escribió:
Rurounhi escribió:Bueno, pues vista JW.

Con este tipo de películas suelo ser poco exigente, pero JP1, si te ponias a buscarle pegas le encontrabas por todas partes, para empezar que era una peli de dinosaurios con 8 minutos de dinosaurios XD XD XD

A mi esta me parece sin duda la segunda mejor de las 4... y sí, tiene mil cagadas, pero desde luego es buenísima...

Si si, 8 min y todo lo que tu quieras pero no hay ni un minuto que la gente no recuerde, y es así de sencillo. Te puede gustar mas una peli que otra, pero JP es una puta obra de arte.
zibergazte escribió:Muy fan de los que buscáis fallos de guión de una película que va de dinosaurios pero que os tragasteis todos los de Interstellar porque era "ciencia ficción seria"..

Con respecto a los Raptors

Yo no los veo domesticados en ningún momento pero cualquier animal por muy salvaje que sea suele mantener unos vínculos con sus cuidadores, sobre todo si tiene cierta inteligencia y aun y todo hay animales que siguen siendo salvajes por su instinto. En este caso además es que lo único que consigue es que se cuestionen un poco si comérselo o no porque en la primera escena se lanzan contra su Alpha sin ningún problema.

La escena con el T-REX es una metáfora de que la vida natural gana a la artificial. Evidentemente es muy raro en la naturaleza que hubiera pasado esto pero bueno, es cine y era una manera de darle un final "épico"

y con respecto a la película.. pues no es de Kurosawa, es entretenimiento puro y duro.. Si se hubiera estrenado Jurasic Parc hoy, muchos le habríais buscado mil y un fallos de guión pero claro como es un clásico pues a decir que es la mejor del mundo mundial.. Ah, y los protagonistas tenían más carisma, sí.. entre otras cosas porque bebían de una novela bastante interesante en ese aspecto. Pero tampoco es que se desarrollaran gran cosa en la historia.. que a veces parece que habláis de JP y sus protagonistas como si fuera cine iraní [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con lo del T-Rex:

También es justo decir que tanto T-Rex como Raptor reciben una soberana paliza del Indominus, que en un momento de la batalla el T-rex queda en el suelo reventado y me temí lo peor
Justo ahora acabo de revisionarme "El Mundo Perdido (Jurassic Park II)" después de no sé cuantos años y tengo que decir que como secuela, me parece muy digna, aunque como muchos habéis comentado ya hay escenas que ocurren en la ciudad que sobran (la del niño que va a despertar a sus padres) y algunas de la isla (como la de la exhibición de la hija gimnasta de Malcolm), pero si que tengo que decir que para mí, como amante de los dinosaurios y el cine fácil, ha envejecido muy bien...parece que fue ayer cuando la ví por primera vez XD aunque califique a Jurassic World como superior a esta. En los títulos de crédito pone que se basaron en el libro de Michael Crichton, ¿pero es el de "Parque Jurásico", el de 1989, o es otro?

Un saludo! ;)
@Maperez El Mundo Perdido también tuvo su libro.
@coyote-san ¡Anda! Pues no había oído hablar de él... la verdad es que tengo curiosidad por leerlo, ahora que lo dices... ¿Alguien sabe de alguna página de donde lo pueda adquirir no muy caro?

Muchas gracias ;)
Que tampoco se parece la película al libro xDD.
Encima que Spielberg le obliga a escribir una segunda parte, luego la peli va por donde quiere xD.
Maperez escribió:@coyote-san ¡Anda! Pues no había oído hablar de él... la verdad es que tengo curiosidad por leerlo, ahora que lo dices... ¿Alguien sabe de alguna página de donde lo pueda adquirir no muy caro?

Muchas gracias ;)

Igual en la biblioteca municipal de tu pueblo está. En la mía estaba al menos.

Es una novela que Chrinton no quería crear, pero lo hizo bajo expreso deseo de Spilberg. Y luego va y este cambia muchas cosas.

Y sobre la originalidad de la historia de jP, yo ya llevo tiempo pensando que Chrinton si conocía la existencia de la novela Carnosaurio, publicada en 1984, cuando escribio la novela de JP.
Maperez escribió:@coyote-san ¡Anda! Pues no había oído hablar de él... la verdad es que tengo curiosidad por leerlo, ahora que lo dices... ¿Alguien sabe de alguna página de donde lo pueda adquirir no muy caro?

Muchas gracias ;)

Yo me la compré en un Fnac, o en la casa del libro o algo así, no es complicado de encontrar
Vista por fin, y a pesar de haberme perdido muchos detalles por verla en un Screener mierder, me ha parecido muy chula y entretenida de principio a fin, con muchos guiños a la peli original. El final de la película, se veía venir,
porque cuando los chavales estaban de tour por el parque al Rex no lo muestran entero, y efectivamente, se lo guardaron para la lucha final.
Parece que el guión de Jurassic World se debe a los gustos de China

https://www.meneame.net/story/hollywood ... cine-veras
baronluigi escribió:Parece que el guión de Jurassic World se debe a los gustos de China

https://www.meneame.net/story/hollywood ... cine-veras

¿Y exactamente donde?

Sin objeción a Pacific Rim (aunque siendo China una potencia mundial, me parecio logico que hubiese un Jaeger chino) o Transformers; pero no veo la conexión China-Jurassic World

A la contestación para todo de "lo hizo un brujo"... en esta saga se puede decir... "lo hizo un genetista [+risas] "
Hicks-81 escribió:

A la contestación para todo de "lo hizo un brujo"... en esta saga se puede decir... "lo hizo un genetista [+risas] "

Mi mensaje anterior se referia a que en China cada vez hay más espectadores y que estos tienden más al contenido de acción. Hollywood parece que ha visto esta cuota de mercado y ha decido apostar por ella.

En cuanto al mosasaurio, tengo otra pregunta.

¿Es el mosasaurio de Jurassic Park: El videojuego? Porque tengo entendido que el juego es canónico, por lo que ese mosasaurio tendría que tener más de 20 años
Jurassic World ha superado esta tarde a Los Vengadores como película más taquillera en su estreno. Desde Marvel han felicitado a Universal por ello... xD
Adris escribió:Que tampoco se parece la película al libro xDD.
Encima que Spielberg le obliga a escribir una segunda parte, luego la peli va por donde quiere xD.

El libro original(el primero, no se si hay mas) ¿que tal está?
Nunca he sido muy fan de jurassic park(no las he visto todas) pero en realidad la tematiac de dinosaurios me encanta
Todos sabemos que en cuanto salga Star Wars VII se va a quedar con el récord
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
darkale9696 escribió:

Nunca he sido muy fan de jurassic park(no las he visto todas) pero en realidad la tematiac de dinosaurios me encanta

A mi me gustaron bastante los dos libros, pero claro, estamos hablando que me los leí con 12-13 años. No se como habrán envejecido ni como serán a ojos de un adulto. Peor que el Código Da Vinci y mierdas similares seguro que no son.
darkale9696 escribió:

Hay dos libros y merecen la pena.
Pero se nota que el segundo fue obligado xD. Y no te puedo decir mas porque sino te destripo cosas.

Por cierto.
http://www.slashfilm.com/jurassic-world-the-avengers-box-office/
Sindillermo escribió:Todos sabemos que en cuanto salga Star Wars VII se va a quedar con el récord

No creo. Star Wars gusta a mucha gente, tiene una gran masa social detrás. Pero también hay muchísima gente que no le llama lo más mínimo. Los dinos no deja de ser una temática que entretiene a casi todo el mundo. Además en fechas navideñas ya hay mucha gente que está de viaje, y eso influye en la recaudación de la primera semana.
No sé, me cuesta creer que SW vaya a acercarse siquiera, y eso que el hype creado está por las nubes.
Rozan escribió:Jurassic World ha superado esta tarde a Los Vengadores como película más taquillera en su estreno. Desde Marvel han felicitado a Universal por ello... xD

Uhm, leyendo esto, creo que tenemos engañado al público sobre película más taquillera... creo que dentro de unos años una película tras otra se van a superar el récord como si fuese caramelos en un colegio

http://magnet.xataka.com/que-pasa-cuand ... -el-futuro
Nazgul Zero escribió:
Sindillermo escribió:Todos sabemos que en cuanto salga Star Wars VII se va a quedar con el récord

No creo. Star Wars gusta a mucha gente, tiene una gran masa social detrás. Pero también hay muchísima gente que no le llama lo más mínimo. Los dinos no deja de ser una temática que entretiene a casi todo el mundo. Además en fechas navideñas ya hay mucha gente que está de viaje, y eso influye en la recaudación de la primera semana.
No sé, me cuesta creer que SW vaya a acercarse siquiera, y eso que el hype creado está por las nubes.

Pues yo creo que lo va a petar y va a dejar atrás a los vengadores y a JW

La temática de dinosaurios mola, pero la del espacio y los sables de luz también
Entendiendola como remake por decirlo de alguna manera, a mi me gusto.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hoy es el dia. Ya os comentaré. Voy a pasarlo bien, solamente.
darkale9696 escribió:El libro original(el primero, no se si hay mas) ¿que tal está?

El libro está mejor que la película, así que dale una oportunidad, seguramente te guste.
Esta tarde voy a verla con el rebaño, miedo me da y no por los dinosaurios
El viernes jurassic park 3 en A3
Defcon Norris escribió:Esta tarde voy a verla con el rebaño, miedo me da y no por los dinosaurios

¿Que edad tiene por curiosidad?
1Saludo
Yo 20 y muchos. Lo digo por las últimas que he visto en cine...se salvan interstellar y torrente 5 por los pelos. Pero vamos supongo que estará entretenida, en diálogos y tal me espero lo peor por si acaso. Tampoco soy un pureta y disfruto cualquier peli medio decente, solo que la crisis o involución del cine en los últimos años es terriblemente apocalíptica xD

Saludos
Ah no, lo decía que al decir "rebaño" pensé que irías con niños pequeños y no lo veía muy acertado XD.
1Saludo
XD El rebaño es de mi edad. Por suerte no tengo hij@s, o sea

Venga nos vemos en Nublar [uzi]
Vista,me ha gustado.

Hay cositas que son un poco flipada,pero qeu coño,mayor flipada que tener dinosaurios vivos no hay XD

Inferior a la primera,superiro a la segunda e infinitamente mejor que la tercera.

Una buena película palomitera,te entretiene y eso es lo que le pido a una película en el cine.
mr.siniestro escribió:Vista,me ha gustado.

Hay cositas que son un poco flipada,pero qeu coño,mayor flipada que tener dinosaurios vivos no hay XD

Inferior a la primera,superiro a la segunda e infinitamente mejor que la tercera.

Una buena película palomitera,te entretiene y eso es lo que le pido a una película en el cine.

Quien tenga pensado verla,le recomendaría que esperase un poco porque (seguramente) se encontrará las salas empetadas de niños de mierda con padres aún más gilipollas que piensan que van a ver una película de Disney .

Yo he ido a verla, y me ha gustado mucho.

Por cierto, delante de mi había 3 "machotes" que les he tenido que pedir por favor que se callaran, porque estaban en plan graciositos. Yo he ido con mi hijo y una amiga, así que tu comentario sobre quienes vamos con niños de m... a ver una peli de disney...... en fin, no voy a decir lo que pienso. No suelo reportar pero te has pasado... y mucho.
Zorman, el de "Yo soy cani, cani cani cani" nos resume Jurassic World en 30 segundos (spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=TPxZybj6VC4
1626 respuestas