› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jamig20 escribió:Rallu escribió:Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta pero existe un agujero terrible que desmonta la película,si el Indominus Rex se supone que había "escapado" escalando, ¿nadie se le ocurrió la idea de mirar la cámara que apuntaba al muro?
Eso no desmonta nada.Las prisas, los nervios y las evidencias que había hacían que no se necesitara revisar las grabaciones de video para cerciorarse de que se había ido. Acuérdate de que usaron la cámara térmica y no lo encontraron y vieron unas marcas en la pared como que había escalado. Si no ves a un bicho gigantesco con una cámara térmica y parece que ha salido del cercado escalando, vas a seguir el tiempo buscando más pruebas de que no está ahí o te vas a poner a buscarlo para que no descojone el parque? Además, todo sucede muy rápido, porque desde el centro de control les avisan en cuanto se dan cuenta de que el localizador indica que está en el cercado todavía. Incluso, están los 3 tíos dentro del recinto y no se oye nada ni se le ve, lo cual ya te hace sospechar que realmente no esté ahí. O tú con todas esas evidencias habrías adivinado que el bicho en cuestión es capaz de camuflar su calor corporal para no ser detectado por las cámaras y que además posee la habilidad de mimetizarse con su entorno y que las marcas en la pared eran una trampa para cazar humanos????
No se, yo creo que no te ha gustado la peli y lo ves todo con ojos negativos, porque esto que señalas yo no lo veo como un fallo vamos.
Claro, eso es lo primero que pensé, pero si te fijas se supone que entran en la "jaula" para comprobar como ha escalado el muro. Digo yo, ¿no sería lo más lógico ver primero las grabaciones para ver como demonios ha podido escalarlo? Otra cosa es que absolutamente nadie vio como dejo las marcas en el muro, especialmente al ser un "dinosaurio" que tenía un atención particular.
¿De quien fue la idea de crear el Indominus, de Masrani o de Ingen? ¿O es que Masrani le pidió crearlo al doctor Wu, y este, trabajando para Ingen, decidió crearlo,si, pero bajo las directrices de Hoskins? ¿Y luego le mintió a la cara a Masrani, diciéndole que el solo había hecho lo que él le había pedido?
es el de poner dos operarios a vigilarlo y se lo pasan por el forro, no oyen las rascadas en el hormigón para la emboscada. No hay guardias armados sobre el recinto como con los raptores, los muros de hormigón son una puta mierda (solo hay que ver como los destroza al salir; que vale que digan, "el motor no tiene fuerza para cerrar si el bicho hace fuerza", pero no es eso, es que literalmente se ve como destroza el hormigón de la puerta. Por no hablar de la jodida estrategia, que demuestra una inteligencia ya superior a la de más de un espectador que habra ido a verla xD
Yo entiendo que INGEN ha sido absorbida por MASRANI. Dentro de esta multinacional hay una división de armamento (que supongo dirigira Hoskins), Yo por lo que entiendo, sea errado o no, es que Hoskins contrata a Wu para la creación del Indominus como arma biologica, de hay que no solamente quieran hacer un dinosaurio más grande para el parque, si no que le metan genes que le permiten ser invisible a termografia o sistema de camuflaje, para poder usarlo en un ambiente hostil contra enemigos. Masrani es ajeno, por que el no quieria ningún tipo de arma, de hecho, el programa de los raptores era para ver hasta que punto eran inteligentes, el objetivo no era amaestrarlos para un uso concreto. Yo pensaba que seria un magnate codicioso y en realidad es una versión excentrica de Hammond (me dio pena que palmara, sinceramente)
Primero, lo de los Raptores. No puedo con esto de verdad, que cosa mas estúpida. No soporto la idea de adiestrar a los Velociraptores. Se ha perdido a uno de los carnivoros mas temidos de la Saga para verlos como unos perros que puede que muerdan al amo... o no...
Que decir del tio cachas, donde esté Allan que se quite este pringado. Hasta la coronilla del nuevo cine que solo busca tios guapos y tias buenas ( lo de correr con tacones es menos creible que clonar un t-rex.
Los niños: no se pueden ser mas repelentes. Totalmente secundarios, no le llegan al carisma de los niños de JP ( quien no recuerda la escena del calambrazo jejejeje.
El tema del parque no está mal, ahora lo de que los niños monten triceratops y den de comer a Brachiosaurios pues....Me ha parecido patetico a mas no poder.
Las medidas de seguridad. En JP, al ser la primera vez y aún no haber abierto, pues era todo algo lógico: reinicia el programa, se desactivan las alambradas.... pero aqui pues oye, dejan muuuuucho que desear. Que creamos un dinosario gigante, pues le ponemos 12 metrillos de muro. Ahhh claro, vamos a ponerle 10000 de arboles para no poder verlo nunca.
Las escenas de accion nocturnas. Puta moda, que es, para ahorrarse dinero en Efectos Especiales?? Esa pelea a la luz del dia hubiese sido impresinante, pero no, la ponemos de noche, con mil movimientos de camara y así hacemos que los espectadores se pierdan cosas.
Hicks-81 escribió:Coño @Rallu, ¿tu quieres o no quieres pelicula?. El bicho se tiene que escapar y punto . Si lo hiciesen bien, no habria pelicula . Yo más que tu argumentación, donde las conclusiones de @jamig20 me parece acertada,es el de poner dos operarios a vigilarlo y se lo pasan por el forro, no oyen las rascadas en el hormigón para la emboscada. No hay guardias armados sobre el recinto como con los raptores, los muros de hormigón son una puta mierda (solo hay que ver como los destroza al salir; que vale que digan, "el motor no tiene fuerza para cerrar si el bicho hace fuerza", pero no es eso, es que literalmente se ve como destroza el hormigón de la puerta. Por no hablar de la jodida estrategia, que demuestra una inteligencia ya superior a la de más de un espectador que habra ido a verla xD
Asustadillo escribió:Fui al estreno y estuvo bastante bien, intentaron innovar para no ser tan repetitivos y se nota, para bueno o para mal.
para mi gusto le falto sangre.
Lo que menos me gusto fue la publicidad:
el centro de investigacion se llamaba "samsung innovation center" y salio 2 veces.
la tipica botella de cocacola
todos los vehiculos (todoterreno urbano, jeep y camion blindado) con el brillante emblema de mercedes.
Akiles_X escribió:Asustadillo escribió:Fui al estreno y estuvo bastante bien, intentaron innovar para no ser tan repetitivos y se nota, para bueno o para mal.
para mi gusto le falto sangre.
Lo que menos me gusto fue la publicidad:
el centro de investigacion se llamaba "samsung innovation center" y salio 2 veces.
la tipica botella de cocacola
todos los vehiculos (todoterreno urbano, jeep y camion blindado) con el brillante emblema de mercedes.
No te has leido el libro de Jurassic Park no? donde todo el tiempo hablan del Land Cruiser (o como ponia en mi traduccion: crucero de tierra xD). El product placement a mi tampoco me gusta a menos que este muy justificado.
Yo no los veo domesticados en ningún momento pero cualquier animal por muy salvaje que sea suele mantener unos vínculos con sus cuidadores, sobre todo si tiene cierta inteligencia y aun y todo hay animales que siguen siendo salvajes por su instinto. En este caso además es que lo único que consigue es que se cuestionen un poco si comérselo o no porque en la primera escena se lanzan contra su Alpha sin ningún problema.
La escena con el T-REX es una metáfora de que la vida natural gana a la artificial. Evidentemente es muy raro en la naturaleza que hubiera pasado esto pero bueno, es cine y era una manera de darle un final "épico"
Asustadillo escribió:a mi ya me estaba dando hasta fatiga de ver como enfocaban el nombre de "samsung innovation center", cada vez que salia escuchabas a medio cine murmurando.
y el mercedes todoterreno urbano madre mia, lo enfocaron hasta desde angulos que ni existen jaja
Rurounhi escribió:Bueno, pues vista JW.
Como fan total de JP he de decir que me ha gustado mucho. No ha llegado a conmoverme como hizo JP, y he de decir que desde chico soy un fan de los dinosaurios ( era el tipico que hizo la coleccion esta de 100000 fasciculos jajajaja)
Unos buenos efectos especiales, mucha accion ( para mi demasiada). He aqui mi criticaPrimero, lo de los Raptores. No puedo con esto de verdad, que cosa mas estúpida. No soporto la idea de adiestrar a los Velociraptores. Se ha perdido a uno de los carnivoros mas temidos de la Saga para verlos como unos perros que puede que muerdan al amo... o no...
Que decir del tio cachas, donde esté Allan que se quite este pringado. Hasta la coronilla del nuevo cine que solo busca tios guapos y tias buenas ( lo de correr con tacones es menos creible que clonar un t-rex.
Los niños: no se pueden ser mas repelentes. Totalmente secundarios, no le llegan al carisma de los niños de JP ( quien no recuerda la escena del calambrazo jejejeje.
El tema del parque no está mal, ahora lo de que los niños monten triceratops y den de comer a Brachiosaurios pues....Me ha parecido patetico a mas no poder.
Las medidas de seguridad. En JP, al ser la primera vez y aún no haber abierto, pues era todo algo lógico: reinicia el programa, se desactivan las alambradas.... pero aqui pues oye, dejan muuuuucho que desear. Que creamos un dinosario gigante, pues le ponemos 12 metrillos de muro. Ahhh claro, vamos a ponerle 10000 de arboles para no poder verlo nunca.
Las escenas de accion nocturnas. Puta moda, que es, para ahorrarse dinero en Efectos Especiales?? Esa pelea a la luz del dia hubiese sido impresinante, pero no, la ponemos de noche, con mil movimientos de camara y así hacemos que los espectadores se pierdan cosas.
En min, lo dicho, me ha gustado pero no llega a JP en nada. Aun recuerdo cuando en la peli ven los dinosaurios por primera vez, al igual que yo, nos quedamos flipados. Para mi JP es magia, pura magia. JW es película palomitera y divertida.
Veremos en que acaba la nueva trilogia.....
el momentazo enfrentamiento indominus contra rexy fue muy bueno y buscando la nostalgia de los que vimos las primeras películas, la piel de gallina en ese momento, en cuanto el niño dijo se necesitan más dientes ya me imaginaba a quien iban a soltar xD
raday escribió:Rurounhi escribió:Bueno, pues vista JW.
Como fan total de JP he de decir que me ha gustado mucho. No ha llegado a conmoverme como hizo JP, y he de decir que desde chico soy un fan de los dinosaurios ( era el tipico que hizo la coleccion esta de 100000 fasciculos jajajaja)
Unos buenos efectos especiales, mucha accion ( para mi demasiada). He aqui mi criticaPrimero, lo de los Raptores. No puedo con esto de verdad, que cosa mas estúpida. No soporto la idea de adiestrar a los Velociraptores. Se ha perdido a uno de los carnivoros mas temidos de la Saga para verlos como unos perros que puede que muerdan al amo... o no...
En min, lo dicho, me ha gustado pero no llega a JP en nada. Aun recuerdo cuando en la peli ven los dinosaurios por primera vez, al igual que yo, nos quedamos flipados. Para mi JP es magia, pura magia. JW es película palomitera y divertida.
Veremos en que acaba la nueva trilogia.....
Con este tipo de películas suelo ser poco exigente, pero JP1, si te ponias a buscarle pegas le encontrabas por todas partes, para empezar que era una peli de dinosaurios con 8 minutos de dinosaurios
A mi esta me parece sin duda la segunda mejor de las 4... y sí, tiene mil cagadas, pero desde luego es buenísima...
zibergazte escribió:Muy fan de los que buscáis fallos de guión de una película que va de dinosaurios pero que os tragasteis todos los de Interstellar porque era "ciencia ficción seria"..
Con respecto a los RaptorsYo no los veo domesticados en ningún momento pero cualquier animal por muy salvaje que sea suele mantener unos vínculos con sus cuidadores, sobre todo si tiene cierta inteligencia y aun y todo hay animales que siguen siendo salvajes por su instinto. En este caso además es que lo único que consigue es que se cuestionen un poco si comérselo o no porque en la primera escena se lanzan contra su Alpha sin ningún problema.
La escena con el T-REX es una metáfora de que la vida natural gana a la artificial. Evidentemente es muy raro en la naturaleza que hubiera pasado esto pero bueno, es cine y era una manera de darle un final "épico"
y con respecto a la película.. pues no es de Kurosawa, es entretenimiento puro y duro.. Si se hubiera estrenado Jurasic Parc hoy, muchos le habríais buscado mil y un fallos de guión pero claro como es un clásico pues a decir que es la mejor del mundo mundial.. Ah, y los protagonistas tenían más carisma, sí.. entre otras cosas porque bebían de una novela bastante interesante en ese aspecto. Pero tampoco es que se desarrollaran gran cosa en la historia.. que a veces parece que habláis de JP y sus protagonistas como si fuera cine iraní
También es justo decir que tanto T-Rex como Raptor reciben una soberana paliza del Indominus, que en un momento de la batalla el T-rex queda en el suelo reventado y me temí lo peor
Maperez escribió:@coyote-san ¡Anda! Pues no había oído hablar de él... la verdad es que tengo curiosidad por leerlo, ahora que lo dices... ¿Alguien sabe de alguna página de donde lo pueda adquirir no muy caro?
Muchas gracias
Maperez escribió:@coyote-san ¡Anda! Pues no había oído hablar de él... la verdad es que tengo curiosidad por leerlo, ahora que lo dices... ¿Alguien sabe de alguna página de donde lo pueda adquirir no muy caro?
Muchas gracias
porque cuando los chavales estaban de tour por el parque al Rex no lo muestran entero, y efectivamente, se lo guardaron para la lucha final.
baronluigi escribió:Parece que el guión de Jurassic World se debe a los gustos de China
https://www.meneame.net/story/hollywood ... cine-veras
Adris escribió:Nueva escala del mosasaurio.
http://jurassiraptor.tumblr.com/post/104208746012/in-defense-of-jurassic-worlds-mosasaur
Hicks-81 escribió:Adris escribió:Nueva escala del mosasaurio.
http://jurassiraptor.tumblr.com/post/104208746012/in-defense-of-jurassic-worlds-mosasaur
A la contestación para todo de "lo hizo un brujo"... en esta saga se puede decir... "lo hizo un genetista "
¿Es el mosasaurio de Jurassic Park: El videojuego? Porque tengo entendido que el juego es canónico, por lo que ese mosasaurio tendría que tener más de 20 años
Adris escribió:Que tampoco se parece la película al libro xDD.
Encima que Spielberg le obliga a escribir una segunda parte, luego la peli va por donde quiere xD.
darkale9696 escribió:Adris escribió:Que tampoco se parece la película al libro xDD.
Encima que Spielberg le obliga a escribir una segunda parte, luego la peli va por donde quiere xD.
El libro original(el primero, no se si hay mas) ¿que tal está?
Nunca he sido muy fan de jurassic park(no las he visto todas) pero en realidad la tematiac de dinosaurios me encanta
darkale9696 escribió:Adris escribió:Que tampoco se parece la película al libro xDD.
El libro original(el primero, no se si hay mas) ¿que tal está?
Nunca he sido muy fan de jurassic park(no las he visto todas) pero en realidad la tematiac de dinosaurios me encanta
Sindillermo escribió:Todos sabemos que en cuanto salga Star Wars VII se va a quedar con el récord
Rozan escribió:Jurassic World ha superado esta tarde a Los Vengadores como película más taquillera en su estreno. Desde Marvel han felicitado a Universal por ello... xD
Nazgul Zero escribió:Sindillermo escribió:Todos sabemos que en cuanto salga Star Wars VII se va a quedar con el récord
No creo. Star Wars gusta a mucha gente, tiene una gran masa social detrás. Pero también hay muchísima gente que no le llama lo más mínimo. Los dinos no deja de ser una temática que entretiene a casi todo el mundo. Además en fechas navideñas ya hay mucha gente que está de viaje, y eso influye en la recaudación de la primera semana.
No sé, me cuesta creer que SW vaya a acercarse siquiera, y eso que el hype creado está por las nubes.
darkale9696 escribió:El libro original(el primero, no se si hay mas) ¿que tal está?
Defcon Norris escribió:Esta tarde voy a verla con el rebaño, miedo me da y no por los dinosaurios
mr.siniestro escribió:Vista,me ha gustado.
Hay cositas que son un poco flipada,pero qeu coño,mayor flipada que tener dinosaurios vivos no hay
Inferior a la primera,superiro a la segunda e infinitamente mejor que la tercera.
Una buena película palomitera,te entretiene y eso es lo que le pido a una película en el cine.
Quien tenga pensado verla,le recomendaría que esperase un poco porque (seguramente) se encontrará las salas empetadas de niños de mierda con padres aún más gilipollas que piensan que van a ver una película de Disney .