JDiego escribió:Defcon Norris escribió:Tras ver la nota en filmafinitys me dije: Bueno, lo mismo esta entretenida. No sé si es que tenemos ya cerca de 30 años, estamos de vuelta de todo y no nos sorprende nada pero llevamos una racha de cine infame sin precedentes, Jurassic world es la guinda al pastel(para ella, para el). Creo que está bien para adolescentes, a mi personalmente me pareció un popurrí de clásicos con muchas escenas espectaculares pero un argumento de serie b. Lo mejor es que por fin he/mos decidido dejar de ir al cine a gastar tiempo, categoría y dinero, sobretodo con pelis comerciales. De los errores se aprende, dicen...
Venga chavales, viva el cine
Doy razon al 100%
La verdad es que llevo una época en la que el cine no me atrae nada. Es que ni bajarme pelis, hoyga
Como mucho, pelis de los 80, en plan nostalgia, pero nada de los refritos actuales. Hace años que eliminé el cine español de mi menú (salvo alguna excepción de comedia facilona como 8 apellidos, que es gran cosa, pero te ries un rato al menos), pero es que estoy por eliminar TODO el cine actual. Da mucha pena, y sobre todo, me sorprende que las últimas 10 películas que he visto en cine, han sido pelis que ha elegido mi nano. No te digo más.
baronluigi escribió:@Adris pues yo recuerdo los 90 como una época en donde podíamos ver contendios inapropiados para niños de forma más común.
¿Quién no vio Tiburón o Gremlins cuando era crio? ¿O Muñeco Diabólico? xD
Eso me ha pasado. Ahora que mi hijo empieza ya a tener una edad (10 años, tampoco es mucho, pero...) he pensado en ponerle las pelis que yo vi en mi adolescencia: Robocop, Terminator, Gremlins... y en todas encuentro problemas. En las que no sale gente reventando (aunque los efectos especiales son lo que son, ver a Murphy cuando lo frien a tiros en Robocop es algo que no quiero para mi hijo de 10 años, aunque yo me lo tragué como si nada), salen escenas de sexo explícito, en películas que yo consideraba "para niños"
He tenido que replantearme las cosas, y volver a esperar antes de ponerle esas pelis. Lo malo es que cuando ya las vea, seguramente le parecerán pufos. Pero bueno... de momento, Karate Kid le gustó.
En fin, volviendo al cine actual... al final, ni siquiera las grandes producciones me resultan atractivas ahora mismo. Y acabo yendo a ver Los Vengadores y similares. Al menos hay acción.
Un saludo.