Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Bueno... digamos que lo he visto mas inspirado.
alarme escribió:
mr.siniestro escribió:Vista,me ha gustado.

Hay cositas que son un poco flipada,pero qeu coño,mayor flipada que tener dinosaurios vivos no hay XD

Inferior a la primera,superiro a la segunda e infinitamente mejor que la tercera.

Una buena película palomitera,te entretiene y eso es lo que le pido a una película en el cine.

Quien tenga pensado verla,le recomendaría que esperase un poco porque (seguramente) se encontrará las salas empetadas de niños de mierda con padres aún más gilipollas que piensan que van a ver una película de Disney .

Yo he ido a verla, y me ha gustado mucho.

Por cierto, delante de mi había 3 "machotes" que les he tenido que pedir por favor que se callaran, porque estaban en plan graciositos. Yo he ido con mi hijo y una amiga, así que tu comentario sobre quienes vamos con niños de m... a ver una peli de disney...... en fin, no voy a decir lo que pienso. No suelo reportar pero te has pasado... y mucho.

Madre mía, menudo comentario. Te has lucido amigo, menos mal que al menos has editado semejante barbaridad... [noop]

Sobre la peli, tengo ganas de verla pero no sé si tanto como para ir al cine. Por lo que os estoy leyendo, estaría en orden de calidad justo después de la primera, cosa que ya me parece asumible para poder gastarme los cuartos, así que supongo que sí me lanzaré.

Ya comentaré mis impresiones.
A ver, sobre el comentario, que parece que algunos se la agarran con papel de fumar. No me refiero a niños en general sino a los que están dando el coñazo gritando y hablando toda la película. Que parece que nadie ha tenido esa clase de problemas en el cine. Y sobre los padres pues que le consienten que te jodan una película por la que has pagado un buen dinero.
Cada día es más triste comentar nada en miscelanea con tanto Flander.

PD: y si alguien se siente ofendido, mis más sinceras disculpas no era mi intención pero no le aguanto las ñoñerías a nadie.
alarme escribió:

Hay cositas que son un poco flipada,pero qeu coño,mayor flipada que tener dinosaurios vivos no hay XD

Inferior a la primera,superiro a la segunda e infinitamente mejor que la tercera.

Una buena película palomitera,te entretiene y eso es lo que le pido a una película en el cine.

Quien tenga pensado verla,le recomendaría que esperase un poco porque (seguramente) se encontrará las salas empetadas de niños de mierda con padres aún más gilipollas que piensan que van a ver una película de Disney .

Por cierto, delante de mi había 3 "machotes" que les he tenido que pedir por favor que se callaran, porque estaban en plan graciositos. Yo he ido con mi hijo y una amiga, así que tu comentario sobre quienes vamos con niños de m... a ver una peli de disney...... en fin, no voy a decir lo que pienso. No suelo reportar pero te has pasado... y mucho.

realmente lleva razon en decir que los niños que no saben comportarse nitienen un poquito de verguenza son unos niñatos, si tu hijo no es asi no te tienes que dar por aludido, se regalan los reportes vamos, acojonante.
yo tambien he vivido lo que dice, y es insportable y frustrante pagar 8 euros, un lujo que te permites estando en paro y siendo estudiante y que haya una manada de pequeños gremlins haciendose los graciosos, hay padres que parece que se limitan a darles dinero porque educacion y saber estar mas bien poquito
mr.siniestro escribió:A ver, sobre el comentario, que parece que algunos se la agarran con papel de fumar. No me refiero a niños en general sino a los que están dando el coñazo gritando y hablando toda la película. Que parece que nadie ha tenido esa clase de problemas en el cine. Y sobre los padres pues que le consienten que te jodan una película por la que has pagado un buen dinero.
Cada día es más triste comentar nada en miscelanea con tanto Flander.

PD: y si alguien se siente ofendido, mis más sinceras disculpas no era mi intención pero no le aguanto las ñoñerías a nadie.

Hombre, pues si sueltas semejante comentario y no lo aclaras como lo has hecho ahora, no sé cómo quieres que se lo tomen las personas que tenemos hijos...

Por lo demás, estoy de acuerdo en lo que quieres decir.
Quizás he sido un poco bruto, lo admito. Pero se sobreentiende el tema, no creo que haya nadie que odie a los niños porque sí (menos las brujas de los cuento XD)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ayer la vi. Suerte que no fui con demasiadas expectativas.
La película tiene momentos que me gustaron, como cuando suena la banda sonora original... pero poca cosa más. No transmite lo mismo (nada) de las dos primeras.

Una peliculilla de verano y palomitera y poca cosa más. Me reí de algunas escenas la verdad por lo realmente patéticas que son.

Que final madre mía, que final...

Mi ránking es: JP 1, JP 2 y ... existe alguna más?

Jurasik Park 2 es una pasada.
Sali de ver la pelicula... Y del hype me volvi a casa con JP1 3D, JP2, JP3 en BR...

Esos guiños del final, dios, Rexy (Es la Rex de JP1) cargandose el esqueleto del Spinosaurus como diciendo "aqui mando yo", o cuando ve a la raptor y recuerda cuando la atacaron y se queda dudando si comerselo, o la escena de la bengala que es un claro guiño a Ian Malcom corriendo y lanzando la bengala mientras sigue corriendo
alarme escribió:

Lo de mierda sobra, pero No es una película para niños.
Los niños son un incordio, no paran, gritan, hablan alto, lloran... guste o no, en películas así, sobran, aunque los padres se siguen empeñando en llevarles a ver como un dinosaurio mata.
Tampoco es que sea muy inteligente eh.

También te puedes encontrar a los graciosillos de turno, pero los que menos.
En cuanto hay un niño en la sala, uno, se nota, imaginate una salsa llena...
Desde siempre los dinosaurios han encantado a los niños. Ciertamente Jurassic World tiene escenas poco apropiadas para niños... ¿pero lo saben los padres?, ¿o es demasiado tarde cuando ven al Indominus merendarse al infortunado de turno en medio de agonicos gritos?. Además, un niño quiere ver dinosaurios, estoy seguro que más de uno dara la lata para ver JW hasta limites insospechados XD

Esto no significa que no comparta vuestro punto de vista respecto a niños impertinentes... que tampoco es una regla general, que hay niños que ven una pelicula sin hacer el más minimo ruido o comentario, y otros dan ganas de ponerles un bozal. Yo cuando fui me toco tipico niño pequeño que comenta todo... Esta no es la peli... (diez minutos despues), si, si es la peli... pero oye, que tambien te regalan momentos tiernos... cuando el niño de la peli llora por el divorcio de sus padres y el hermano le dice "ahora tendras el doble de regalos"... va el de al lado y dice... "os podriais divorciar, yo tambien quiero el doble de regalos" con la cara del padre de "la madre que lo pario" [carcajad]
Vista al fin ayer. A mi me gustó, personalmente. Tiene menos "ciencia" que la primera, pero es lógico, puesto que esta parte de la premisa de que te has visto las anteriores y ya sabes de qué va la cosa y no hay que re explicar todo.
Bastante bien las especies, debe ser de las películas con más especies distintas mostradas, casi todas herbívoras pero están ahí. El tema de los Velociraptor amaestrados está bastante bien resuelto y no es lo que parece a simple vista, está claro que los tráilers de la película eran una mierda en esto y daban lugar a muchos errores. Un buen villano en el Indominus rex de las narices, el cual toda la peli te están dando ganas de que reviente porque no es que sea solo peligroso, es que además es mala gente xD Y aunque no lo parezca, es bastante fiel a la idea inicial de Crichton de mostrar los "peligros" del capitalismo salvaje sin razón, el afán por el hombre de controlar la Naturaleza, el jugar a ser Dios y muchas otras cosas presentes en las dos primeras películas y en la novela original.
Mi impresión es positiva, sinceramente, me la esperaba peor.
Desde siempre los dinosaurios han encantado a los niños. Ciertamente Jurassic World tiene escenas poco apropiadas para niños... ¿pero lo saben los padres?, ¿o es demasiado tarde cuando ven al Indominus merendarse al infortunado de turno en medio de agonicos gritos?. Además, un niño quiere ver dinosaurios, estoy seguro que más de uno dara la lata para ver JW hasta limites insospechados XD

En ese caso, los docus de la BBC son cojonudos, y sino Piecitos xD.
Y si un padre (o alguien mas bien) no sabe que en una peli de dinosaurios, con los precedentes que tiene, va a haber sangre... o es muy ingenuo, o se la suda xD.

Que lleves a los peques a ver los Minions, Frozen, Shrek... se entiende. Es como cuando la sala estaba petada de niños con El Gran Vazquez. xD.
Así pasó, los niños aburridos porque no había dibujos por ningún lado, llorando, pataleando, queriéndose ir... un desastre vamos.

Porque no ir a ver la peli:
https://www.youtube.com/watch?t=123&v=xd4ygI0GHV8
[qmparto]
Tras ver la nota en filmafinitys me dije: Bueno, lo mismo esta entretenida. No sé si es que tenemos ya cerca de 30 años, estamos de vuelta de todo y no nos sorprende nada pero llevamos una racha de cine infame sin precedentes, Jurassic world es la guinda al pastel(para ella, para el). Creo que está bien para adolescentes, a mi personalmente me pareció un popurrí de clásicos con muchas escenas espectaculares pero un argumento de serie b. Lo mejor es que por fin he/mos decidido dejar de ir al cine a gastar tiempo, categoría y dinero, sobretodo con pelis comerciales. De los errores se aprende, dicen...

Venga chavales, viva el cine
Defcon Norris escribió:Tras ver la nota en filmafinitys me dije: Bueno, lo mismo esta entretenida. No sé si es que tenemos ya cerca de 30 años, estamos de vuelta de todo y no nos sorprende nada pero llevamos una racha de cine infame sin precedentes, Jurassic world es la guinda al pastel(para ella, para el). Creo que está bien para adolescentes, a mi personalmente me pareció un popurrí de clásicos con muchas escenas espectaculares pero un argumento de serie b. Lo mejor es que por fin he/mos decidido dejar de ir al cine a gastar tiempo, categoría y dinero, sobretodo con pelis comerciales. De los errores se aprende, dicen...

Doy razon al 100%
@Adris pues yo recuerdo los 90 como una época en donde podíamos ver contendios inapropiados para niños de forma más común.

¿Quién no vio Tiburón o Gremlins cuando era crio? ¿O Muñeco Diabólico? xD

Imagen
Con respecto al debate de los críos.. el problema es de educación y en consecuencia de los padres (No de todos evidentemente)

El otro día cuando salía vi como la familia que estaba detrás salía dejando todas las bolsas y botellas tiradas en los asientos.. Estando la papelera a 20 metros!! Y luego que en Europa nos tratan diferente.. Joder si es que somos incapaces hasta de tirar la puta basura a una papelera!! En fin.

Y con lo de la edad.. pues hombre, escenas fuertes hay pero se evita muy mucho la sangre y el gore.. si es PG13 pues eso, que los padres decidan si sus hijos deben verla o no.. A mi es que lo de prohibir no me motiva..
Ya van saliendo imitadores de Owen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Defcon Norris escribió:Tras ver la nota en filmafinitys me dije: Bueno, lo mismo esta entretenida. No sé si es que tenemos ya cerca de 30 años, estamos de vuelta de todo y no nos sorprende nada pero llevamos una racha de cine infame sin precedentes, Jurassic world es la guinda al pastel(para ella, para el). Creo que está bien para adolescentes, a mi personalmente me pareció un popurrí de clásicos con muchas escenas espectaculares pero un argumento de serie b. Lo mejor es que por fin he/mos decidido dejar de ir al cine a gastar tiempo, categoría y dinero, sobretodo con pelis comerciales. De los errores se aprende, dicen...

Pues yo tengo 30 años y me lo pase estupendamente viendola, si vas al cine creyendo que Jurassic World se va a llevar un Oscar a mejor guion pues normal que te lleves el chasco.

Yo particularmente sabia que iba a ver una peli de dinosaurios con accion a raudales y visualmente muy espectacular y me lo pase como un niño la verdad, en este caso me preocupo de disfrutar de la experiencia y no estar pendiente de gazapos o fallos de guion.

Si buscabais un guion elaborado deberiais haberos informado mejor y como dices haber evitado ir al cine a verla.
a mi me encantó, a la altura de las 2 primeras [amor]
Pues llamadme rarito pero a mi siempre me ha gustado mas la tercera de JP que la segunda, y mi padre igual XD
Sobre los crios, pues decir que si vas a ver una peli como JW lo mas normal es que te encuentres a impresentables (y no son los crios), los impresentables son los adolescentes malotes, los yonis que van a hacerse los graciosillos con sus novias chonis y porque no decirlo tambien padres que son incapaces de controlar a los niños.
Aun asi, las veces que he ido al cine y me han tocado los cojones, el 100% de las veces han sido los niñatos de mierda y sus novias pavas. Porque que un niño, grite, a mi me la suda un pie porque es un niño, que un tontaco haga bromas absurdas, se ria por encima del nivel de la paciencia o de palmas como un retrasado me toca los cojones infinitamente mas, para hacer el payaso, te vas al circo.
Los niños, son niños, no niños de mierda, seran de mierda porque sus padres son padres de mierda, creceran y se convertiran en adolescentes de mierda, jovenes de mierda y posiblemente padres de mierda. Y durante ese proceso de crecimiento te joderan la pelicula, por eso, lo mejor es ir a verla tarde o mas adelante xD
Pero no culpemos a los niños, son el futuro!
Despues de leer tanto comentario negativo.. me ha sorprendido la verdad, me parece la mejor por detras de la 1.
A mi no me ha gustado-

Primero y más importante, estoy harto de ver en las películas chistes fáciles que no hacen gracia a nadie. Y esta película tiene para dar y regalar.

La primera mitad de la película está llena de conversaciones y situaciones intrascendentes, sumado al aguantar al odioso niño mayor.

Argumentalmente haría llorar al niño Jesús.

Sí me ha gustado, sin embargo, los guiños a Jurassic Park y los últimos ¿30? minutos finales. Lo que pasa es que para llegar a esos 30 minutos finales hay que haberse tragado 60 de mierda y otros tantos normalitos.

A ver qué se inventan para una secuela xD
JDiego escribió:

Doy razon al 100%

La verdad es que llevo una época en la que el cine no me atrae nada. Es que ni bajarme pelis, hoyga ;-) Como mucho, pelis de los 80, en plan nostalgia, pero nada de los refritos actuales. Hace años que eliminé el cine español de mi menú (salvo alguna excepción de comedia facilona como 8 apellidos, que es gran cosa, pero te ries un rato al menos), pero es que estoy por eliminar TODO el cine actual. Da mucha pena, y sobre todo, me sorprende que las últimas 10 películas que he visto en cine, han sido pelis que ha elegido mi nano. No te digo más.

baronluigi escribió:@Adris pues yo recuerdo los 90 como una época en donde podíamos ver contendios inapropiados para niños de forma más común.

¿Quién no vio Tiburón o Gremlins cuando era crio? ¿O Muñeco Diabólico? xD

Imagen

Eso me ha pasado. Ahora que mi hijo empieza ya a tener una edad (10 años, tampoco es mucho, pero...) he pensado en ponerle las pelis que yo vi en mi adolescencia: Robocop, Terminator, Gremlins... y en todas encuentro problemas. En las que no sale gente reventando (aunque los efectos especiales son lo que son, ver a Murphy cuando lo frien a tiros en Robocop es algo que no quiero para mi hijo de 10 años, aunque yo me lo tragué como si nada), salen escenas de sexo explícito, en películas que yo consideraba "para niños" ;-)

He tenido que replantearme las cosas, y volver a esperar antes de ponerle esas pelis. Lo malo es que cuando ya las vea, seguramente le parecerán pufos. Pero bueno... de momento, Karate Kid le gustó.

En fin, volviendo al cine actual... al final, ni siquiera las grandes producciones me resultan atractivas ahora mismo. Y acabo yendo a ver Los Vengadores y similares. Al menos hay acción.

Un saludo.
Mis notas de la saga son...
JP 8
JW 6
The Lost World 4
JP III 2

Aviso por si alguien no la ha visto aún [toctoc]

SPOILERAZO DEL FINAL DE LA PELÍCULA

Personalmente sólo por esta escena, ya se mea en The Lost World y JP III :o
apachusque escribió:Eso me ha pasado. Ahora que mi hijo empieza ya a tener una edad (10 años, tampoco es mucho, pero...) he pensado en ponerle las pelis que yo vi en mi adolescencia: Robocop, Terminator, Gremlins... y en todas encuentro problemas. En las que no sale gente reventando (aunque los efectos especiales son lo que son, ver a Murphy cuando lo frien a tiros en Robocop es algo que no quiero para mi hijo de 10 años, aunque yo me lo tragué como si nada), salen escenas de sexo explícito, en películas que yo consideraba "para niños" ;-)

He tenido que replantearme las cosas, y volver a esperar antes de ponerle esas pelis. Lo malo es que cuando ya las vea, seguramente le parecerán pufos. Pero bueno... de momento, Karate Kid le gustó.

En fin, volviendo al cine actual... al final, ni siquiera las grandes producciones me resultan atractivas ahora mismo. Y acabo yendo a ver Los Vengadores y similares. Al menos hay acción.

Un saludo.

Es que cuando nosotros teníamos 10 años ya llevabamos 10 años de rodaje en esto de ver burradas.
Cuando éramos pequeños teníamos todos los dibujos de la Warner, Hannah & Barbera... Ahí había mas hostias por episodio que en cualquiera de bola de dragón. El coyote explotaba a cada capítulo (y muertos en bola de dragón hay uno cada nosecuantas decenas de capítulos, pero la serie "mala" era bola de dragón [+risas] )

Claro, a la que llegábamos a empezar a ver películas pues ya estábamos curtidos en lo "salvaje" que era el mundo. No habíamos visto sangre, pero era lo único que nos faltaba. Ahora mismo, con la protección que se les da a los niños, una peli de esas tiene mas "novedades" de las que veíamos nosotros.
@apachusque Pues precisamente Robocop la veo una película de conceptos adultos, aparte de las escenas de gore y sexo. Yo es una película que sí recomendaría ver, pero claro, con 10 años seguramente tu hijo solo se quedaría con las escenas violentas. Y para que engañarnos, cuando eramos pequeños nosotros también nos quedamos solo con eso xD.

Yo personalmente veo que las series que hay hoy en día enfocados para niños son como las papillas, fáciles de digerir y simples. Hecho de menos las subersividad de antaño.

A todo esto: Jurassic World saldrá en Bluray (y supongo que en DVD) el 16 de octubre.

Y la edición limitada trae este regalo (que es un spoiler para mas inri xD)

Imagen
Mantengo nota e impresiones. Al segundo visionado también le doy un 6,5/10.
espetodesardinas escribió:Aviso por si alguien no la ha visto aún [toctoc]

Pffff, a mí esa escena me parece un fanservice gratuito. Uno más dentro del despropósito que para mí son los últimos 20-30 minutos.
en el cine un amigo y yo comentábamos, ya verás como al Indominus no sé cómo pero se lo acaba comiendo el del agua. Puesta toma, ahí lo tienes, pero lo malo no es eso sino la forma absurda en que lo hace. Están los otros peleando fuera y de repente sale del agua a ver qué se cuece fuera y de paso se pesca un Indominus. A cuento de qué saca el cabezón fuera del agua? Pfff, me pareció forzadísimo y un fanservice del carajo.
Nazgul Zero escribió:

Pffff, a mí esa escena me parece un fanservice gratuito. Uno más dentro del despropósito que para mí son los últimos 20-30 minutos.
en el cine un amigo y yo comentábamos, ya verás como al Indominus no sé cómo pero se lo acaba comiendo el del agua. Puesta toma, ahí lo tienes, pero lo malo no es eso sino la forma absurda en que lo hace. Están los otros peleando fuera y de repente sale del agua a ver qué se cuece fuera y de paso se pesca un Indominus. A cuento de qué saca el cabezón fuera del agua? Pfff, me pareció forzadísimo y un fanservice del carajo.

Yo no lo veo ridículo, Rexy e Indominus dándose de ostias montan un jaleo que pa qué.
El mosasaurio capta las vibraciones del suelo y ya sabe que ahí hay posibilidad de papeo.
Se impulsa para poder trincarla y listo, no hay más explicación que esa xD

baronluigi escribió:Imagen

Imagen

No hay huevos [hallow]
Nazgul Zero escribió:

Es que básicamente es una gilipollez como un templo (que, además, era fácil de solucionar en 5s)
Sólo hacía falta que cuando se rompe la valla el Indominus tuviera una pata y la cola en el agua y se viera una toma acuática del dinosaurio chapoteando para salir

Solamente con eso habría sido suficiente para creerse que el otro "se entera" que hay algo ahí.

Y aún así costaría de que fuera "realista" porque anda que no tarda el cabrón en salir cuando está la "canguro" ahí con los voladores.

Pero bueno, la peli está plagada de tonterías de este calibre, así que esto lo podríamos aceptar
Silent Bob escribió: Pero bueno, la peli está plagada de tonterías de este calibre, así que esto lo podríamos aceptar

Permíteme que te "quotee" sólo esa frase, porque es que básicamente es eso, sí. Lo que confirma aquello de película palomitera sin mayores pretensiones como las que abundan en las carteleras hoy en día. Una más, con los mismos estereotipos, misma sobrecarga de efectos, mismas incongruencias, mismas absurdeces, etc etc. Si te evades de todo eso, es entretenida sin duda.
Total Lifetime Grosses
Domestic: $278,389,075 46.9%
+ Foreign: $315,611,864 53.1%
= Worldwide: $594,000,939

Pegará otro subidón, o se quedará estancada?.
Silent Bob escribió:
apachusque escribió:Eso me ha pasado. Ahora que mi hijo empieza ya a tener una edad (10 años, tampoco es mucho, pero...) he pensado en ponerle las pelis que yo vi en mi adolescencia: Robocop, Terminator, Gremlins... y en todas encuentro problemas. En las que no sale gente reventando (aunque los efectos especiales son lo que son, ver a Murphy cuando lo frien a tiros en Robocop es algo que no quiero para mi hijo de 10 años, aunque yo me lo tragué como si nada), salen escenas de sexo explícito, en películas que yo consideraba "para niños" ;-)

Un saludo.

Es que cuando nosotros teníamos 10 años ya llevabamos 10 años de rodaje en esto de ver burradas.
Cuando éramos pequeños teníamos todos los dibujos de la Warner, Hannah & Barbera... Ahí había mas hostias por episodio que en cualquiera de bola de dragón. El coyote explotaba a cada capítulo (y muertos en bola de dragón hay uno cada nosecuantas decenas de capítulos, pero la serie "mala" era bola de dragón [+risas] )

Claro, a la que llegábamos a empezar a ver películas pues ya estábamos curtidos en lo "salvaje" que era el mundo. No habíamos visto sangre, pero era lo único que nos faltaba. Ahora mismo, con la protección que se les da a los niños, una peli de esas tiene mas "novedades" de las que veíamos nosotros.

La verdad es que no se como no hemos explotado en pedazos, habiendo tenido la niñez/adolescencia en los 80 ;-)

Pa'vernos matao XD XD

Para cuando llegó Dragon Ball, yo ya tenía las pel$%% llenas de pelo, y por supuesto, el estómago curado de espanto. Dragon Ball era más light que los teletubbies a mis ojos.

Rambo, Commando, vanDamme... eso ya eran cosquillas para mi. De hecho, una peli ochentera no era peli si no reventaba alguien.

Pero bueno, casi prefiero que mi hijo espere un poco antes de ver este tipos de peliculas. Las acabará viendo, claro, pero prefiero que vea Doraemon (que ya le va spoilereando sobre lo que se encontrará en un futuro cercano ;-) ).

Un saludo.
Adris escribió:Total Lifetime Grosses
Domestic: $278,389,075 46.9%
+ Foreign: $315,611,864 53.1%
= Worldwide: $594,000,939

Pegará otro subidón, o se quedará estancada?.

Eso es de la primera semana, este finde no cuenta, asi que seguria subiendo aunque no sea la mismo ritmo... Los 1.000 los deberia de conseguir sin peoblemas
En mi caso después del desastre de Jurassic Park III me temía lo peor, mas al saber que la pelicula giraría en torno a un hibrido genético, pero me ha gustado bastante, llena de guiños a Jurassic Park y bastante fanservice, cosa que se agradece en este tipo de peliculas, es decir, no vas a esperar un argumento que te haga reflexionar tu vida, es una peli palomitera como todas las de la saga. No entiendo como veis el fanservice como algo negativo, para mi fué mucho peor Jurassic Park III con ese intento de "revolucionar" la franquicia con un dino mas temible que el Rex.

Y en esta es un placer ver a los dinos "old shool" darle una paliza al nuevo
No me considero muy fan de la saga, asi que basicamente me quedo con una pelicula entretenida, como dice algun otro compañero, no te hace reflexionar sobre tu existencia evidentemente, almenos yo sabia a lo que iba en este caso y lo que me esperaba. Para mi entretenida, con mas de una fantasmada importante prescindible pero bueno, sabiendo a lo que vas... el papel del hermano mayor partebragas me mató un poco, to sea dicho XD
Chris Patt... por que una cosa es el cine y otra la vida real... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=qfAIO5hB6Ik
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo de cuando se arranca el localizador lo comentamos, o mejor pasamos ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
Lo de cuando se arranca el localizador lo comentamos, o mejor pasamos ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Y la etiqueta de spoiler te la mencionamos, o pasamos? XD
Falkiño escribió:
david6666 escribió:

¿Y lo de no citar sin spoiler, lo comentamos también? XD
Jhonny Rules escribió:
Falkiño escribió:
david6666 escribió:

¿Y lo de no citar sin spoiler, lo comentamos también? XD

No se de que me hablas XDXD
Considerar cualquier cosa como spoiler debería ya estar prohibido con esta película, cuando los propios tráilers te destripaban todo (incluido eso de lo que estáis hablando). Lo de los tráilers de esta película, y la de Terminator también, es de coña.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vista, muy aburrida, fanservice, y las tonterías como la de los pájaros, los tenían muertos de hambre o qué ? además de pésimos cazadores ... lo único bueno el pez como se llame

la tía que se comió se veía buena xD

Darknast escribió: intento de "revolucionar" la franquicia con un dino mas temible que el Rex.

pero entonces, por mucha inteligencia o habilidad el nuevo no pudo ganarle al rex normal, fue un experimento fallido
Darknast escribió: intento de "revolucionar" la franquicia con un dino mas temible que el Rex.

pero entonces, por mucha inteligencia o habilidad el nuevo no pudo ganarle al rex normal, fue un experimento fallido
[/quote]

A eso me refiero, es como decir "Eh, no hay nada como los dinos originales"
Buf malisima, no hay por donde cogerla, y eso que ni soy fan de las originales, apenas me acuerdo de ellas.

Llena de topicazos, clichés, momentos 'WTF'... supongo que los fans de la saga la disfrutarían, yo el único guiño que pillé fue el T-rex (una obviedad por otra parte), perobes que me daba vergüenza ajena.

PD: como nos pudimos reir mis colegas y yo en el momento de : "Mike (no recuerdo el nombre del niño), ¿recuerdas cuando arreglamos el Malibú en casa del abuelo?' Jajajaaj por Dios... y como ese, mil momentos de reírte de la película, que no con ella.

Yo mira que no soy un entendido de cine, me gustan muchas películas h muy variadas, incluso aquellas que evidentemente son malillas. Pero es que esta es un truñaco. Por lo menos me reí muchísimo.

EDITO: yo fui en calidad de "no fan" por lo que me daba igual el tratamiento qye de le diera a la saga. Pero es qye ni con esas, desde que vi al pescao del agua sabía como iba a la cosa, las millones de escenas malisimas... casi me quedo sobado, por suerte en algunos momentos las escenas de humor (que no pretendían serlo, pero seamos sinceros, esta peli está para reirse de ella, sino no me lo explico ) me hacían presrar atención de nuevo.
1626 respuestas