› Foros › Off-Topic › Miscelánea
slash_94 escribió:Buf malisima, no hay por donde cogerla, y eso que ni soy fan de las originales, apenas me acuerdo de ellas.
Llena de topicazos, clichés, momentos 'WTF'... supongo que los fans de la saga la disfrutarían, yo el único guiño que pillé fue el T-rex (una obviedad por otra parte), perobes que me daba vergüenza ajena.
PD: como nos pudimos reir mis colegas y yo en el momento de : "Mike (no recuerdo el nombre del niño), ¿recuerdas cuando arreglamos el Malibú en casa del abuelo?' Jajajaaj por Dios... y como ese, mil momentos de reírte de la película, que no con ella.
Yo mira que no soy un entendido de cine, me gustan muchas películas h muy variadas, incluso aquellas que evidentemente son malillas. Pero es que esta es un truñaco. Por lo menos me reí muchísimo.
EDITO: yo fui en calidad de "no fan" por lo que me daba igual el tratamiento qye de le diera a la saga. Pero es qye ni con esas, desde que vi al pescao del agua sabía como iba a la cosa, las millones de escenas malisimas... casi me quedo sobado, por suerte en algunos momentos las escenas de humor (que no pretendían serlo, pero seamos sinceros, esta peli está para reirse de ella, sino no me lo explico ) me hacían presrar atención de nuevo.
Rurounhi escribió:slash_94 escribió:Buf malisima, no hay por donde cogerla, y eso que ni soy fan de las originales, apenas me acuerdo de ellas.
Llena de topicazos, clichés, momentos 'WTF'... supongo que los fans de la saga la disfrutarían, yo el único guiño que pillé fue el T-rex (una obviedad por otra parte), perobes que me daba vergüenza ajena.
PD: como nos pudimos reir mis colegas y yo en el momento de : "Mike (no recuerdo el nombre del niño), ¿recuerdas cuando arreglamos el Malibú en casa del abuelo?' Jajajaaj por Dios... y como ese, mil momentos de reírte de la película, que no con ella.
Yo mira que no soy un entendido de cine, me gustan muchas películas h muy variadas, incluso aquellas que evidentemente son malillas. Pero es que esta es un truñaco. Por lo menos me reí muchísimo.
EDITO: yo fui en calidad de "no fan" por lo que me daba igual el tratamiento qye de le diera a la saga. Pero es qye ni con esas, desde que vi al pescao del agua sabía como iba a la cosa, las millones de escenas malisimas... casi me quedo sobado, por suerte en algunos momentos las escenas de humor (que no pretendían serlo, pero seamos sinceros, esta peli está para reirse de ella, sino no me lo explico ) me hacían presrar atención de nuevo.
Si lo unico que pillaste fue eso, es que no te gusta JP. Ni te gusta JP ni los dinosaurios ni nada de este mundillo. Es como si a mi no me gustan las peliculas de Ciencia ficcion y voy a ver la nueva de Star wars, y el unico guiño que pillo son las espadas laser. Me parece genial tu crítica, pero no es que sea muy valorable, no sé si me explico.
El pescao del agua.... jajajajajajajja, viva la LOMCE jajajajajjaa.
fshtravis escribió:https://www.youtube.com/watch?t=403&v=jfcqQf61S-k
mr.siniestro escribió:Vista,me ha gustado.
Hay cositas que son un poco flipada,pero qeu coño,mayor flipada que tener dinosaurios vivos no hay
Inferior a la primera,superiro a la segunda e infinitamente mejor que la tercera.
Una buena película palomitera,te entretiene y eso es lo que le pido a una película en el cine.
slash_94 escribió:PD: como nos pudimos reir mis colegas y yo en el momento de : "Mike (no recuerdo el nombre del niño), ¿recuerdas cuando arreglamos el Malibú en casa del abuelo?'
Que esté ahí esperando a los padres de los chavales y en cuanto llegan los deja y pasa kilo y medio de ellos y de su hermana traumatizada y horrorizada a la que, además, se supone que no ha visto desde hace mucho tiempo! Eso sí, se va para salir a la luz al más puro estilo Lost por un pasillo libre en un hangar donde se supone que hay miles de personas
Eso sí, el puntazo del T-Rex como Rey de la isla subiendo (no se sabe cómo, pues antes se ha visto ese edificio y tenía 4 paredes bastante altas ¿no?) ha tenido su gracia
VozdeLosMuertos escribió:Eso sí, el puntazo del T-Rex como Rey de la isla subiendo (no se sabe cómo, pues antes se ha visto ese edificio y tenía 4 paredes bastante altas ¿no?) ha tenido su gracia
Tuvimos aquí bastante coña ya que en en la primer de JP el foso del Rex según que escenas tiene una altura de un chorro de metros...El bicho se ve que aprendió a escalar
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739062698
gejorsnake escribió:Ains...Se nota que alguno no estuvo presente en páginas anteriores...VozdeLosMuertos escribió:Eso sí, el puntazo del T-Rex como Rey de la isla subiendo (no se sabe cómo, pues antes se ha visto ese edificio y tenía 4 paredes bastante altas ¿no?) ha tenido su gracia
Te recuerdo que...Tuvimos aquí bastante coña ya que en en la primer de JP el foso del Rex según que escenas tiene una altura de un chorro de metros...El bicho se ve que aprendió a escalar
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739062698
laotracara escribió:Los personajes, salvo los niños y el actor principal carecen de relevancia alguna. La actriz protagonista, si la quitas no la echas en falta. Actores, a priori secundarios, hubiesen dado mucho mas juego que otros muy prescindibles.
sino es por su personaje, palman todos ya que es a ella a quien se le ocurre la idea de liberar al Rex
laotracara escribió:PD. Chicas y chicos ... el actor principal está como un queso, guapo hasta morir, con cuerpazo, tipazo, culazo y un paqueta ... a lo mejor solo por verle merece la pena ir.
le veo como el próximo ¿indiana jones?
NOTA: 6'5/10
kuffer escribió: y lo peor, los sentimentalismos entre dinosaurios y personas).
en la última escena cuando se quedan mirando
Nazgul Zero escribió:Para el 7,5 que sigue conservando en Imdb por ejemplo, no paro de leer y escuchar palos por todos lados hacia la película, en este hilo mismamente.
A ver si aprenden de los errores para la próxima entrega, aunque le tengo menos esperanzas aún, esto solo puede ir a peor. Pero bueno al menos a ver si siguen estando entretenidas.
Sindillermo escribió:A mi me encantaría una secuela en la que tienen que capturar los dinos para limpiar Isla Nublar y se encuentran con otros dinosaurios de la primera como los primeros raptors o los dilophosauriod
PORTUENSE_14 escribió:Sindillermo escribió:A mi me encantaría una secuela en la que tienen que capturar los dinos para limpiar Isla Nublar y se encuentran con otros dinosaurios de la primera como los primeros raptors o los dilophosauriod
Ya te digo, no explicaron nada con respecto a ese tema, simplemente un parque en funcionamiento .... Y en jp1 dando a entender que los dinos criaban por naturaleza...
Daguerreo escribió:PORTUENSE_14 escribió:Sindillermo escribió:A mi me encantaría una secuela en la que tienen que capturar los dinos para limpiar Isla Nublar y se encuentran con otros dinosaurios de la primera como los primeros raptors o los dilophosauriod
Ya te digo, no explicaron nada con respecto a ese tema, simplemente un parque en funcionamiento .... Y en jp1 dando a entender que los dinos criaban por naturaleza...
Al final del libro original de Michael Crichton la isla Nublar es arrasada con un ataque por parte de las fueras Aéreas de Costa Rica de ahí que la segunda y tercera película se desarrollen en la Isla Sorna. Aunque claro Ian Malcolm muere en el primer libro y después protagonizó la segunda película y libro.
- Si los Dinos siguen teniendo deficiencia de lisina
- Como recuperaron la confianza de la gente después del incidente de San Diego
- Que ha pasado con los dinosaurios de la Isla Sorna.
- Que ha pasado con los personajes de las antiguas entregas.
¡¿Material Genético de Sepia?! ¡¿En serio?! Estamos en Costa Rica...¡¿No jodas que no hay Camaleones?!
Y eso que en la novela de EL MUNDO PERDIDO, aparecen carnotauros que tienen esa habilidad xD
baronluigi escribió:@OmegaProyectY eso que en la novela de EL MUNDO PERDIDO, aparecen carnotauros que tienen esa habilidad xD
santousen escribió:Se han pasado los últimos años de descubrimientos de los dinosaurios por los huevos, se han enterado de que tenían plumas?? Demasiado artificial, no se si me entendéis, y lo del híbrido mejor no comentar.
OmegaProyect escribió:baronluigi escribió:@OmegaProyectY eso que en la novela de EL MUNDO PERDIDO, aparecen carnotauros que tienen esa habilidad xD
Jo, pues tendré que leerme las novelas[a ver si las encuentro ] porque me ha dejao "Muerto" el enterarme
Yo lo descubrí jugando al arcade de EL MUNDO PERDIDO,ya que el jefe de la penúltima pantalla es precisamente un Carnotauro que se camufla.
oscx7 escribió:santousen escribió:Se han pasado los últimos años de descubrimientos de los dinosaurios por los huevos, se han enterado de que tenían plumas?? Demasiado artificial, no se si me entendéis, y lo del híbrido mejor no comentar.
Pero si son igualitos
aqui el velociraptor ( el de verdad)
https://es.wikipedia.org/wiki/Velociraptor
Dejo este muy buen enlace sobre el analisis de ciertas cosas de la pelicula
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... as_886743/
Falkiño escribió: el aspecto de su plumaje, su color y qué partes del cuerpo le podría recubrir no lo sabemos. Hemos encontrado dinosaurios emparentados con él con plumajes más o menos completos y no eran uniformes: los había con cuatro alas, los había cubiertos solo de protoplumas (en plan plumón) e incluso los había con un abanico al final de la cola. Así que realmente sobre Velociraptor mongoliensis no podemos asegurar "este dinosaurio era así". Podemos decir "se pudo parecer a esto"
Por lo demás, el resto de críticas son infundadas: Jurassic World es ficción. No tiene necesidad de mostrar todo realista.
Salu2!
OmegaProyect escribió:Bueno, pues otro que ya la ha visto. Fuimos en familia aprovechando que la entrada nos salia a 5 lerus[y sin 3D que ya se que no se aprovecha el 95% de las veces ] y bueno, aparte de soportar ¡¡30 minutos!!! de publicidad[me estaba dando la impresion de estar viendo una peli en Antena 3 ] entre anuncios, traileres de los Minions y demases, empieza la peli....
Empieza la cosa y al primer vuelo del helicoptero, venga BSO de la primera parte...En esta escena me parecio bien, me gusto, pero en las 7 veces que repiten el mismo truco ya pense "Cuando lleguemos a la parte de acción, si vuelven a poner el mismo tema, ya no tendrá NADA de dramatismo..." y asi fue, usaron tanto el Main Theme de la primera que para cuando la peli arranca ya te han quitado todas las emociones que pudieses tener, dando por resultado una pelicula entretenida pero NI DE LEJOS comparable a la primera.
En mas de una ocasion me ha dado al impresion de que quisieron hacer un "Reboot" de la primera pero con otros personajes, porque la cantidad re "Reciclaje" es tal, que a veces roza el ridículo...Enga ya, los binoculares de la primera entrega abandonados desde hace al menos 10 años..¡¿Y aun funcionan?! ¡¿Y el coche tiene bateria?! Y bueno lo de los Velociraptores y el Clicker perse a parecerme original lo vi un poco absurdo...
En guión no me meto a valorarla porque es que no tiene mucho, pero si vas a verla para entretenerte, te entretiene, sin más. Aun asi y con todos los puntos que podrían haberse explotado mas, no es mala pelicula.
PD: Lo del Indomitus Rex me ha hecho partirme el culo....¡¿Material Genético de Sepia?! ¡¿En serio?! Estamos en Costa Rica...¡¿No jodas que no hay Camaleones?!
las cerillas que lleva el niño, qué están perfectamente secas después de tirarse desde la cascada.
baronluigi escribió:Yo lo descubrí jugando al arcade de EL MUNDO PERDIDO,ya que el jefe de la penúltima pantalla es precisamente un Carnotauro que se camufla.
Bueno, ese es otro de los momentos WTF?! de la peli, la "Impermeabilidad" de las cerillasHall9000 escribió:las cerillas que lleva el niño, qué están perfectamente secas después de tirarse desde la cascada
Blackfedora escribió:De toda la saga, pienso que es la más divertida y por ende la mejor.
Blackfedora escribió:Una mofa a la inteligencia?. No pienso así, que sea sencilla no la hace estúpida, la industria está llena de historias sencillas que ha sido un gran éxito. Es más, peor es hacer historias pretensiosas, como alguna de Nolan, que acaban siendo aburridas e insufribles.
Pero vamos a ver, que ganáis buscando errores y defectos donde no los hay. Acaso una mujer no puede correr con tacones, yo he jugado a futbol con zapatos. Para que coger una sepia, y por qué no?. Que si el prota es el típico guaperas, los militares hacen de típico militar, el rico el típico rico, la guapa de turno, no explican la isla, los "pajaritos" estaban sin alimentar, .......Y no sé cuantas más.
Por qué tanta predisposición por criticar?. Aún estoy por leer alguna más o menos decente, pero bueno. Como lo del domador, me parece que la película deja bastante claro la idea, pero algunos siguen repitiendo erre q erre algo q no es cierto.
Todos sabemos que la película iraní de turno ganadora de tal famoso festival es mejor película, y por supuesto más divertida. Está muy bien hacerse crítico, pero haciendo un símil gastronómico , a todos nos gusta las patatas fritas con huevo y no por ello es peor que el plato estrella del chef de turno (incluso diría que lo supera en algunos casos). Pero claro queda más elegante alabar la peli iraní a la superproducción de Hollywood.
Por último, aunque todos ensalzan a la primera, deberíamos recordar todas y cada una de las criticas que recibió. Iban desde pobre guion, hasta personajes simples, típicos y sin carisma. No dista nada de Jurassic World, no?
De toda la saga, pienso que es la más divertida y por ende la mejor.
En un pueblecito inglés ocurren una serie de asesinatos. Los rumores apuntan a un tigre de bengala escapado del zoo privado de[ un noble brítanico que vive en los alrededores. Un periodista decide investigar y para eso se lia con la esposa ninfómana del noble. Este los atrapa y decide contarle el secreto: ha resucitado a dinosaurios extintos, usando el ADN de los fósiles mezclando con el de las gallinas. Su plan es liberarlos para que conquisten el mundo. Durante la explicación da un paseo en jeep junto con el periodista, enseñándole varios dinosaurios por el camino.
rampopo escribió:habían críos en la sala cuando la visteis? lo digo porque la peli es para mayores de 12 o 13 en la mayoría de paises.
baronluigi escribió:rampopo escribió:habían críos en la sala cuando la visteis? lo digo porque la peli es para mayores de 12 o 13 en la mayoría de paises.
Cuando yo fui la mayoría adultos o adolescentes. Pocos crios.
Pero no creo que fuera una novedad:
JP1 fue para mayores de 13
JP2 también
JP3 para mayores de 7.
Está claro que para niños no iba a ser.
baronluigi escribió:@oscx7 Pues te sorprendería saber que esa película está basada en otra novela de argumento parecido que se publico ¡ 6 años antes de la novela de Michael Chrinton!En un pueblecito inglés ocurren una serie de asesinatos. Los rumores apuntan a un tigre de bengala escapado del zoo privado de[ un noble brítanico que vive en los alrededores. Un periodista decide investigar y para eso se lia con la esposa ninfómana del noble. Este los atrapa y decide contarle el secreto: ha resucitado a dinosaurios extintos, usando el ADN de los fósiles mezclando con el de las gallinas. Su plan es liberarlos para que conquisten el mundo. Durante la explicación da un paseo en jeep junto con el periodista, enseñándole varios dinosaurios por el camino.
Lo que pasa es que como salió el mismo año que JP y con un presupuesto irrisorio (1 millon de dólares), ha quedado en la memoria colectiva como la cutrecopia de Jurassic Park. El mismo autor de la novela Carnosaurio tuvo ese miedo.
rampopo escribió:bueno yo hoy vio la primera con mi hijo de 7 años y salvo 2 palabrotas y la escena donde el rex coge del wc al tío y que tampoco se ve ni sangre no es una película especialmente dura, peor es el puñetero doraemon (niño con unos supuestos amigos que no hacen más que putearlo y reírse de el y el sigue con ellos, es inútil a más no poder incapaz de hacer algo por el mismo siempre pidiendo ayuda, mal estudiante un perro en toda regla, y hay episodios en que las palabrotas van a sus anchas, una joyita de dibujos)... Pero no es el tema.baronluigi escribió:rampopo escribió:habían críos en la sala cuando la visteis? lo digo porque la peli es para mayores de 12 o 13 en la mayoría de paises.
Cuando yo fui la mayoría adultos o adolescentes. Pocos crios.
Pero no creo que fuera una novedad:
JP1 fue para mayores de 13
JP2 también
JP3 para mayores de 7.
Está claro que para niños no iba a ser.
Sobre la película me gustaría preguntar ya que estamos en este tema ¿es más dura que la primera?, ¿hay mucho taco o escenas escabrosas?
¿¿¿¿Que leches es eso de que los militares quieren usar raptores en la guerra???? Esa tontada no se sostiene ni con superglu ,sin mencionar el final de la película con la alianza humano-raptor-rex y para rematar la tontada del dinosaurio camaleónico-raptor-rana-medusa...
Un mondongo de historias cutres que hacen que no te creas ni te metas dentro de la película.
Seguimos con el coche esfera con el cual se meten por medio de las manadas de los herbívoros. No entiendo la razón de que todo el mundo piense que un animal herbívoro no atacara a los intrusos simplemente por ser herbívoro...
OmegaProyect escribió:Bueno, ese es otro de los momentos WTF?! de la peli, la "Impermeabilidad" de las cerillasHall9000 escribió:las cerillas que lleva el niño, qué están perfectamente secas después de tirarse desde la cascada
Joder, yo quiero unas de esas
Blackfedora escribió:Una mofa a la inteligencia?. No pienso así, que sea sencilla no la hace estúpida, la industria está llena de historias sencillas que ha sido un gran éxito. Es más, peor es hacer historias pretensiosas, como alguna de Nolan, que acaban siendo aburridas e insufribles.
Pero vamos a ver, que ganáis buscando errores y defectos donde no los hay. Acaso una mujer no puede correr con tacones, yo he jugado a futbol con zapatos. Para que coger una sepia, y por qué no?. Que si el prota es el típico guaperas, los militares hacen de típico militar, el rico el típico rico, la guapa de turno, no explican la isla, los "pajaritos" estaban sin alimentar, .......Y no sé cuantas más.
Por qué tanta predisposición por criticar?. Aún estoy por leer alguna más o menos decente, pero bueno. Como lo del domador, me parece que la película deja bastante claro la idea, pero algunos siguen repitiendo erre q erre algo q no es cierto.
Todos sabemos que la película iraní de turno ganadora de tal famoso festival es mejor película, y por supuesto más divertida. Está muy bien hacerse crítico, pero haciendo un símil gastronómico , a todos nos gusta las patatas fritas con huevo y no por ello es peor que el plato estrella del chef de turno (incluso diría que lo supera en algunos casos). Pero claro queda más elegante alabar la peli iraní a la superproducción de Hollywood.
Por último, aunque todos ensalzan a la primera, deberíamos recordar todas y cada una de las criticas que recibió. Iban desde pobre guion, hasta personajes simples, típicos y sin carisma. No dista nada de Jurassic World, no?
De toda la saga, pienso que es la más divertida y por ende la mejor.