Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Senegio escribió:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajjajajjaajjajajajajajajajajaajjajaja. muy bueno
Entretiene, no se le puede pedir mas.
slash_94 escribió:Buf malisima, no hay por donde cogerla, y eso que ni soy fan de las originales, apenas me acuerdo de ellas.

Llena de topicazos, clichés, momentos 'WTF'... supongo que los fans de la saga la disfrutarían, yo el único guiño que pillé fue el T-rex (una obviedad por otra parte), perobes que me daba vergüenza ajena.

PD: como nos pudimos reir mis colegas y yo en el momento de : "Mike (no recuerdo el nombre del niño), ¿recuerdas cuando arreglamos el Malibú en casa del abuelo?' Jajajaaj por Dios... y como ese, mil momentos de reírte de la película, que no con ella.

Yo mira que no soy un entendido de cine, me gustan muchas películas h muy variadas, incluso aquellas que evidentemente son malillas. Pero es que esta es un truñaco. Por lo menos me reí muchísimo.

EDITO: yo fui en calidad de "no fan" por lo que me daba igual el tratamiento qye de le diera a la saga. Pero es qye ni con esas, desde que vi al pescao del agua sabía como iba a la cosa, las millones de escenas malisimas... casi me quedo sobado, por suerte en algunos momentos las escenas de humor (que no pretendían serlo, pero seamos sinceros, esta peli está para reirse de ella, sino no me lo explico ) me hacían presrar atención de nuevo.

Si lo unico que pillaste fue eso, es que no te gusta JP. Ni te gusta JP ni los dinosaurios ni nada de este mundillo. Es como si a mi no me gustan las peliculas de Ciencia ficcion y voy a ver la nueva de Star wars, y el unico guiño que pillo son las espadas laser. Me parece genial tu crítica, pero no es que sea muy valorable, no sé si me explico.
El pescao del agua.... jajajajajajajja, viva la LOMCE jajajajajjaa.
Rurounhi escribió:
slash_94 escribió:Buf malisima, no hay por donde cogerla, y eso que ni soy fan de las originales, apenas me acuerdo de ellas.

Llena de topicazos, clichés, momentos 'WTF'... supongo que los fans de la saga la disfrutarían, yo el único guiño que pillé fue el T-rex (una obviedad por otra parte), perobes que me daba vergüenza ajena.

PD: como nos pudimos reir mis colegas y yo en el momento de : "Mike (no recuerdo el nombre del niño), ¿recuerdas cuando arreglamos el Malibú en casa del abuelo?' Jajajaaj por Dios... y como ese, mil momentos de reírte de la película, que no con ella.

Yo mira que no soy un entendido de cine, me gustan muchas películas h muy variadas, incluso aquellas que evidentemente son malillas. Pero es que esta es un truñaco. Por lo menos me reí muchísimo.

EDITO: yo fui en calidad de "no fan" por lo que me daba igual el tratamiento qye de le diera a la saga. Pero es qye ni con esas, desde que vi al pescao del agua sabía como iba a la cosa, las millones de escenas malisimas... casi me quedo sobado, por suerte en algunos momentos las escenas de humor (que no pretendían serlo, pero seamos sinceros, esta peli está para reirse de ella, sino no me lo explico ) me hacían presrar atención de nuevo.

Si lo unico que pillaste fue eso, es que no te gusta JP. Ni te gusta JP ni los dinosaurios ni nada de este mundillo. Es como si a mi no me gustan las peliculas de Ciencia ficcion y voy a ver la nueva de Star wars, y el unico guiño que pillo son las espadas laser. Me parece genial tu crítica, pero no es que sea muy valorable, no sé si me explico.
El pescao del agua.... jajajajajajajja, viva la LOMCE jajajajajjaa.

No es que me apasionen los dinosaurios, pero me gustan como me gusta la biología o seres vivos en general. Sé del tema y me gusta leer del mismo, pero no conozco todas las especies. Ya he dicho queno soy fan de la saga, y no recuerdo las pelis bien, pero sé que con la primera me lo pasé muy guay y me gustó bastante.

Pero la realidad es que esta nueva peli es un bodrio, topicazos desde la familia desestructurada que soluciona los problemas al final por una tragedia que los une, la tensión sexual entre dos personajes que se acaba resolviendo, los cuentos de los chavales en casa del abuelo, la cantada de que el indominus iba a morir a manos del dinosaurio acuático, todas las escenas de acción y como se desarrollan, lo que ocurre en ellas...

Yo entiendo que tú puedas ser fan de la peli, y por ello mi opinión es tan valorable como la tuya o incluso mas, puesto que la veo con los ojos de la imparcialidad.

Lo dicho, una puta mierda de película, lo sé yo, lo sabía el director mientras la rodaba, y en general lo sabe todo el mundo.

Que eso no quita que a los fans de la saga le toque la fibra sensible, pero vamos, simplemente es eso, tira de emociones...

Jajajajjajaja es que madre mía aún me río de la broma de mal gusto ue eran algunos diálogos.
fshtravis escribió:https://www.youtube.com/watch?t=403&v=jfcqQf61S-k

De lo mejor de la película.

Yo la vi esta semana y bueno, como fan de la saga la defino como "floja". Como película, "entretenida".

La verdad es que viendo JPIII no puedo pedir más, pero en realidad comparando con otra saga resucitada hace poco como ha sido Mad Max... JW no consigue ni la mitad de ganas de seguir haciendo películas que Mad Max XD
mr.siniestro escribió:Vista,me ha gustado.

Hay cositas que son un poco flipada,pero qeu coño,mayor flipada que tener dinosaurios vivos no hay XD

Inferior a la primera,superiro a la segunda e infinitamente mejor que la tercera.

Una buena película palomitera,te entretiene y eso es lo que le pido a una película en el cine.

Creo que puedo decir lo mismo. :)

Eso sí hay cosas sin sentido que cantan demasiado:
slash_94 escribió:PD: como nos pudimos reir mis colegas y yo en el momento de : "Mike (no recuerdo el nombre del niño), ¿recuerdas cuando arreglamos el Malibú en casa del abuelo?'

Por ejemplo. Y antes de eso el tema de las cerillas después de haber estado en el agua o la chorrada de montar una antorcha y que dure tanto tiempo (una antorcha necesita un combustible, la tela sólo es el soporte de este y lo que los chavales montan no duraría ni medio minuto, calculo [+risas] ).
O del final:
Que esté ahí esperando a los padres de los chavales y en cuanto llegan los deja y pasa kilo y medio de ellos y de su hermana traumatizada y horrorizada a la que, además, se supone que no ha visto desde hace mucho tiempo! Eso sí, se va para salir a la luz al más puro estilo Lost por un pasillo libre en un hangar donde se supone que hay miles de personas [+risas]

Eso sí, el puntazo del T-Rex como Rey de la isla subiendo (no se sabe cómo, pues antes se ha visto ese edificio y tenía 4 paredes bastante altas ¿no?) ha tenido su gracia :)

Pero bueno, que me ha gustado del todo.
Ains...Se nota que alguno no estuvo presente en páginas anteriores...

VozdeLosMuertos escribió:
Eso sí, el puntazo del T-Rex como Rey de la isla subiendo (no se sabe cómo, pues antes se ha visto ese edificio y tenía 4 paredes bastante altas ¿no?) ha tenido su gracia

Te recuerdo que...

Tuvimos aquí bastante coña ya que en en la primer de JP el foso del Rex según que escenas tiene una altura de un chorro de metros...El bicho se ve que aprendió a escalar [qmparto]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739062698
gejorsnake escribió:Ains...Se nota que alguno no estuvo presente en páginas anteriores...

VozdeLosMuertos escribió:
Eso sí, el puntazo del T-Rex como Rey de la isla subiendo (no se sabe cómo, pues antes se ha visto ese edificio y tenía 4 paredes bastante altas ¿no?) ha tenido su gracia

Te recuerdo que...

Tuvimos aquí bastante coña ya que en en la primer de JP el foso del Rex según que escenas tiene una altura de un chorro de metros...El bicho se ve que aprendió a escalar [qmparto]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739062698

A lo primero: Cierto, en cuanto se estrenó dejé de visitar el hilo por si acaso [ayay]

A lo segundo: XD XD
Pues a mi me ha parecido bodrio. Y por dos razones, por que apenas es thriller (apenas tiene momentos de tensión, enseñan al bixo o mejor dicho lo introducen antes incluso que en la 3, o prácticamente al mismo tiempo, los problemas familiares no se arreglan en medio de eso, se dejan para después porqué sino mueren todos, y lo peor, los sentimentalismos entre dinosaurios y personas).
(mensaje borrado)
laotracara escribió:Los personajes, salvo los niños y el actor principal carecen de relevancia alguna. La actriz protagonista, si la quitas no la echas en falta. Actores, a priori secundarios, hubiesen dado mucho mas juego que otros muy prescindibles.

Eso como que no, por dos motivos.

1. A la Bryce Dallas Howard nunca la echas en falta
2.
sino es por su personaje, palman todos ya que es a ella a quien se le ocurre la idea de liberar al Rex
Dinoseto de Vigo >>>> Jurassik World
(mensaje borrado)
esta entretnida que es mucho pedir, aunq algun tramo le cuesta.
laotracara escribió:PD. Chicas y chicos ... el actor principal está como un queso, guapo hasta morir, con cuerpazo, tipazo, culazo y un paqueta ... a lo mejor solo por verle merece la pena ir.
le veo como el próximo ¿indiana jones?

NOTA: 6'5/10

Buen análisis Jorge Javier

Esta se la dedico a Colin Trevorrow

http://www.goear.com/listen/f0b430d/pastel-mama-ladilla
Por cierto os habeis fijado lo feos que eran los raptores? y aparte de eso, los ojos eran rasgados, mientras que en las otras no. Curioso, yo me quedo con los NO rasgados, me parecian mas atemorizantes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kuffer escribió: y lo peor, los sentimentalismos entre dinosaurios y personas).

en la última escena cuando se quedan mirando

yo es que pensé que el raptor iba a hablar y decirle "gracias" [qmparto]
Para el 7,5 que sigue conservando en Imdb por ejemplo, no paro de leer y escuchar palos por todos lados hacia la película, en este hilo mismamente.
A ver si aprenden de los errores para la próxima entrega, aunque le tengo menos esperanzas aún, esto solo puede ir a peor. Pero bueno al menos a ver si siguen estando entretenidas.
Nazgul Zero escribió:Para el 7,5 que sigue conservando en Imdb por ejemplo, no paro de leer y escuchar palos por todos lados hacia la película, en este hilo mismamente.
A ver si aprenden de los errores para la próxima entrega, aunque le tengo menos esperanzas aún, esto solo puede ir a peor. Pero bueno al menos a ver si siguen estando entretenidas.

Para la siguiente puede ser lo que se venía insinuando para esta del rollo militar, aunque yo preveo una evolución parecida a las nuevas del planeta de los simios.
Segunda parte como una mezcla del origen y el amanecer del planeta de los simios y una tercera en plan conclusión.

Será así? Pues no sé, pero es que otra cosa dime tu que vas a hacer que no sea en un parque XD
Pues podrían contar que hicieron con los dinos que crían en la naturaleza y como aseguraron la isla para construir jurassic world
A mi me encantaría una secuela en la que tienen que capturar los dinos para limpiar Isla Nublar y se encuentran con otros dinosaurios de la primera como los primeros raptors o los dilophosauriod
Sindillermo escribió:A mi me encantaría una secuela en la que tienen que capturar los dinos para limpiar Isla Nublar y se encuentran con otros dinosaurios de la primera como los primeros raptors o los dilophosauriod

Ya te digo, no explicaron nada con respecto a ese tema, simplemente un parque en funcionamiento .... Y en jp1 dando a entender que los dinos criaban por naturaleza...
PORTUENSE_14 escribió:
Sindillermo escribió:A mi me encantaría una secuela en la que tienen que capturar los dinos para limpiar Isla Nublar y se encuentran con otros dinosaurios de la primera como los primeros raptors o los dilophosauriod

Ya te digo, no explicaron nada con respecto a ese tema, simplemente un parque en funcionamiento .... Y en jp1 dando a entender que los dinos criaban por naturaleza...

Al final del libro original de Michael Crichton la isla Nublar es arrasada con un ataque por parte de las fueras Aéreas de Costa Rica de ahí que la segunda y tercera película se desarrollen en la Isla Sorna. Aunque claro Ian Malcolm muere en el primer libro y después protagonizó la segunda película y libro.
Daguerreo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Al final del libro original de Michael Crichton la isla Nublar es arrasada con un ataque por parte de las fueras Aéreas de Costa Rica de ahí que la segunda y tercera película se desarrollen en la Isla Sorna. Aunque claro Ian Malcolm muere en el primer libro y después protagonizó la segunda película y libro.

La pelicula y el libro de Jurassic Park no tienen nada que ver mas que la base de un parque con dinosaurios resucitados y alguna escena aislada, el resto es muy diferente, la mayoría de personajes tienen otros caracteres, personajes que muren en el libro no mueren en la peli y al revés, etc.

Lo del bombardeo queda descartado desde el momento en el que se ven los restos en pie del centro de visitantes y el Rex de la peli original.
Yo creo que tienen muchas cosas para explicar. Como por ejemplo

- Si los Dinos siguen teniendo deficiencia de lisina
- Como recuperaron la confianza de la gente después del incidente de San Diego
- Que ha pasado con los dinosaurios de la Isla Sorna.
- Que ha pasado con los personajes de las antiguas entregas.

Es lo malo de su guión palomitero y que muchas de las escenas del guión sean adaptaciones de situaciones de la primera entrega.
Bueno, pues otro que ya la ha visto. Fuimos en familia aprovechando que la entrada nos salia a 5 lerus[y sin 3D que ya se que no se aprovecha el 95% de las veces [+furioso]] y bueno, aparte de soportar ¡¡30 minutos!!! de publicidad[me estaba dando la impresion de estar viendo una peli en Antena 3 [+risas]] entre anuncios, traileres de los Minions y demases, empieza la peli....

Empieza la cosa y al primer vuelo del helicoptero, venga BSO de la primera parte...En esta escena me parecio bien, me gusto, pero en las 7 veces que repiten el mismo truco ya pense "Cuando lleguemos a la parte de acción, si vuelven a poner el mismo tema, ya no tendrá NADA de dramatismo..." y asi fue, usaron tanto el Main Theme de la primera que para cuando la peli arranca ya te han quitado todas las emociones que pudieses tener, dando por resultado una pelicula entretenida pero NI DE LEJOS comparable a la primera.

En mas de una ocasion me ha dado al impresion de que quisieron hacer un "Reboot" de la primera pero con otros personajes, porque la cantidad re "Reciclaje" es tal, que a veces roza el ridículo...Enga ya, los binoculares de la primera entrega abandonados desde hace al menos 10 años..¡¿Y aun funcionan?! ¡¿Y el coche tiene bateria?! ¬_¬ ¬_¬ Y bueno lo de los Velociraptores y el Clicker perse a parecerme original lo vi un poco absurdo...

En guión no me meto a valorarla porque es que no tiene mucho, pero si vas a verla para entretenerte, te entretiene, sin más. Aun asi y con todos los puntos que podrían haberse explotado mas, no es mala pelicula.

PD: Lo del Indomitus Rex me ha hecho partirme el culo....
¡¿Material Genético de Sepia?! ¡¿En serio?! Estamos en Costa Rica...¡¿No jodas que no hay Camaleones?! [+furioso]
@OmegaProyect

Y eso que en la novela de EL MUNDO PERDIDO, aparecen carnotauros que tienen esa habilidad xD
Una mofa a la inteligencia, aquellos que decían que estaba por delante de jp3...vamos JP3 es mala pero esta....ESTA... La peor de JP sin duda, que no me esperen a una quinta... Pésima, ni peli de palomiteo era, vamos una tía con tacones recorriendo toda la isla, corriendo más que el fabolousrex ese... La leche, luego el domador de utahraptors... Venga ya!!!Una cosa es ciebcia ficción y otra muy diferente es meter escenas con calzador, el pasteleo no venía en esa película, no tenía razón de ser ni de existir. Otra cosa muy lógica, que lleguen y manden a todos volverse y el chavalín en plan justinbieber diga, soy guay vamos a darnos un chompi por el parque, claro hombre, total, sólo son animales sanguinarios!QUE NOS VA A PASAR!

P.D: Me quedo con el domador de fieras, en serio, es vergonzoso.
baronluigi escribió:@OmegaProyect

Y eso que en la novela de EL MUNDO PERDIDO, aparecen carnotauros que tienen esa habilidad xD

Jo, pues tendré que leerme las novelas[a ver si las encuentro [+risas]] porque me ha dejao "Muerto" el enterarme XD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
santousen escribió:Se han pasado los últimos años de descubrimientos de los dinosaurios por los huevos, se han enterado de que tenían plumas?? Demasiado artificial, no se si me entendéis, y lo del híbrido mejor no comentar.

Pero si son igualitos XD

aqui el velociraptor ( el de verdad)

Imagen

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Velociraptor

Dejo este muy buen enlace sobre el analisis de ciertas cosas de la pelicula

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... as_886743/
OmegaProyect escribió:
baronluigi escribió:@OmegaProyect

Jo, pues tendré que leerme las novelas[a ver si las encuentro [+risas]] porque me ha dejao "Muerto" el enterarme XD

Yo lo descubrí jugando al arcade de EL MUNDO PERDIDO,ya que el jefe de la penúltima pantalla es precisamente un Carnotauro que se camufla.
oscx7 escribió:
santousen escribió:Se han pasado los últimos años de descubrimientos de los dinosaurios por los huevos, se han enterado de que tenían plumas?? Demasiado artificial, no se si me entendéis, y lo del híbrido mejor no comentar.

Pero si son igualitos XD

aqui el velociraptor ( el de verdad)

Imagen

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Velociraptor

Dejo este muy buen enlace sobre el analisis de ciertas cosas de la pelicula

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... as_886743/

Bueno realmente tampoco sabemos si eran así XD
Lo único que sabemos es que lo más probable es que tenían plumas, pero el aspecto de su plumaje, su color y qué partes del cuerpo le podría recubrir no lo sabemos. Hemos encontrado dinosaurios emparentados con él con plumajes más o menos completos y no eran uniformes: los había con cuatro alas, los había cubiertos solo de protoplumas (en plan plumón) e incluso los había con un abanico al final de la cola. Así que realmente sobre Velociraptor mongoliensis no podemos asegurar "este dinosaurio era así". Podemos decir "se pudo parecer a esto" XD

Por lo demás, el resto de críticas son infundadas: Jurassic World es ficción. No tiene necesidad de mostrar todo realista.

Salu2!
Ahora que le veo las plumas al velocirraptor: ¿qué pasó con los voladores? ¿Se cansaron de comer y fueron a dar un paseo o qué?
Falkiño escribió: el aspecto de su plumaje, su color y qué partes del cuerpo le podría recubrir no lo sabemos. Hemos encontrado dinosaurios emparentados con él con plumajes más o menos completos y no eran uniformes: los había con cuatro alas, los había cubiertos solo de protoplumas (en plan plumón) e incluso los había con un abanico al final de la cola. Así que realmente sobre Velociraptor mongoliensis no podemos asegurar "este dinosaurio era así". Podemos decir "se pudo parecer a esto" XD

Por lo demás, el resto de críticas son infundadas: Jurassic World es ficción. No tiene necesidad de mostrar todo realista.

Salu2!

Segun he leido el aspecto de su plumaje no se sabe pero si se sabe que le cubria todo el cuerpo, no se conoce el color del mismo, pero si se sabe que no podian hacer muecas como en la pelicula, el unico tipo de velociraptor es el mongoliense y este si se sabia como eran las plumas porque se encontraron fosilizadas. Pero sobretodo lo mas gordo es que dicen que eran tan inteligentes cuando en realidad no se sabe ( no hay forma de saberlo), como lo de que se comunicaban por sonidos ( algo que no se sabe pero lo mas probable es que no debido a su craneo). El real en comparacion con el de la pelicula da risa, ademas cuando se va a ver una pelicula sobre dinosaurios lo que se espera ver son dinosaurios y no monstruos

XD XD XD
Imagen

por cierto, el analisis molecular de una proteína ha confirmado que la gallina esta en el mismo arbol evolutivo que los Tiranosaurios

Imagen
Una mofa a la inteligencia?. No pienso así, que sea sencilla no la hace estúpida, la industria está llena de historias sencillas que ha sido un gran éxito. Es más, peor es hacer historias pretensiosas, como alguna de Nolan, que acaban siendo aburridas e insufribles.

Pero vamos a ver, que ganáis buscando errores y defectos donde no los hay. Acaso una mujer no puede correr con tacones, yo he jugado a futbol con zapatos. Para que coger una sepia, y por qué no?. Que si el prota es el típico guaperas, los militares hacen de típico militar, el rico el típico rico, la guapa de turno, no explican la isla, los "pajaritos" estaban sin alimentar, .......Y no sé cuantas más.

Por qué tanta predisposición por criticar?. Aún estoy por leer alguna más o menos decente, pero bueno. Como lo del domador, me parece que la película deja bastante claro la idea, pero algunos siguen repitiendo erre q erre algo q no es cierto.

Todos sabemos que la película iraní de turno ganadora de tal famoso festival es mejor película, y por supuesto más divertida. Está muy bien hacerse crítico, pero haciendo un símil gastronómico , a todos nos gusta las patatas fritas con huevo y no por ello es peor que el plato estrella del chef de turno (incluso diría que lo supera en algunos casos). Pero claro queda más elegante alabar la peli iraní a la superproducción de Hollywood.

Por último, aunque todos ensalzan a la primera, deberíamos recordar todas y cada una de las criticas que recibió. Iban desde pobre guion, hasta personajes simples, típicos y sin carisma. No dista nada de Jurassic World, no?

De toda la saga, pienso que es la más divertida y por ende la mejor.
OmegaProyect escribió:Bueno, pues otro que ya la ha visto. Fuimos en familia aprovechando que la entrada nos salia a 5 lerus[y sin 3D que ya se que no se aprovecha el 95% de las veces [+furioso]] y bueno, aparte de soportar ¡¡30 minutos!!! de publicidad[me estaba dando la impresion de estar viendo una peli en Antena 3 [+risas]] entre anuncios, traileres de los Minions y demases, empieza la peli....

Empieza la cosa y al primer vuelo del helicoptero, venga BSO de la primera parte...En esta escena me parecio bien, me gusto, pero en las 7 veces que repiten el mismo truco ya pense "Cuando lleguemos a la parte de acción, si vuelven a poner el mismo tema, ya no tendrá NADA de dramatismo..." y asi fue, usaron tanto el Main Theme de la primera que para cuando la peli arranca ya te han quitado todas las emociones que pudieses tener, dando por resultado una pelicula entretenida pero NI DE LEJOS comparable a la primera.

En mas de una ocasion me ha dado al impresion de que quisieron hacer un "Reboot" de la primera pero con otros personajes, porque la cantidad re "Reciclaje" es tal, que a veces roza el ridículo...Enga ya, los binoculares de la primera entrega abandonados desde hace al menos 10 años..¡¿Y aun funcionan?! ¡¿Y el coche tiene bateria?! ¬_¬ ¬_¬ Y bueno lo de los Velociraptores y el Clicker perse a parecerme original lo vi un poco absurdo...

En guión no me meto a valorarla porque es que no tiene mucho, pero si vas a verla para entretenerte, te entretiene, sin más. Aun asi y con todos los puntos que podrían haberse explotado mas, no es mala pelicula.

PD: Lo del Indomitus Rex me ha hecho partirme el culo....
¡¿Material Genético de Sepia?! ¡¿En serio?! Estamos en Costa Rica...¡¿No jodas que no hay Camaleones?! [+furioso]

las cerillas que lleva el niño, qué están perfectamente secas después de tirarse desde la cascada.
baronluigi escribió:
Yo lo descubrí jugando al arcade de EL MUNDO PERDIDO,ya que el jefe de la penúltima pantalla es precisamente un Carnotauro que se camufla.

Hombre, en esa fuente se supone que se tomarían algunas licencias, pero de ahi a meterlo en la peli... XD

Lo que tanbien me ha dejado "Picuet" es ver ciertos planos en la sala de control y el sistema de camaras y recordarme poderosamente al Jurasic Park de Game Gear...Hostia es que son clavadas las imagenes[y el sistema de Multi-Monitor XD y hablamos de un juego de 1993 que para colmo no sigue el arco de la peli... XD] de hecho, a partir del minuto y 26 del video salen en escena los 4 puntos conflictivos que, curiosamente tambien lo eran en la peli de JW....Por coger han cogido hasta de este juego [+risas]

Aqui dejo la intro por si alguien no la conocia:

https://www.youtube.com/watch?v=UbOy3FQhi5E

La unica diferencia con Jurasic World es que en el juego actuabas para que pudiese abrirse el parque, en Jurasic World ya esta abierto, pero el resultado es igual de desastroso XD

Hall9000 escribió:las cerillas que lleva el niño, qué están perfectamente secas después de tirarse desde la cascada
Bueno, ese es otro de los momentos WTF?! de la peli, la "Impermeabilidad" de las cerillas XD
Joder, yo quiero unas de esas [+risas] [+risas]
Blackfedora escribió:De toda la saga, pienso que es la más divertida y por ende la mejor.

Para mi la mejor siempre sera la primera, de hecho la vi en el cine en 1993, con esa pelicula en aquel tiempo empezo la dinosauriomania, los dinosaurios estaban hasta en la sopa [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=dPwvOBT9zNI

En el pasado se han quedado ciertos cosas que........... [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/772031.html

Imagen
Blackfedora escribió:Una mofa a la inteligencia?. No pienso así, que sea sencilla no la hace estúpida, la industria está llena de historias sencillas que ha sido un gran éxito. Es más, peor es hacer historias pretensiosas, como alguna de Nolan, que acaban siendo aburridas e insufribles.

Pero vamos a ver, que ganáis buscando errores y defectos donde no los hay. Acaso una mujer no puede correr con tacones, yo he jugado a futbol con zapatos. Para que coger una sepia, y por qué no?. Que si el prota es el típico guaperas, los militares hacen de típico militar, el rico el típico rico, la guapa de turno, no explican la isla, los "pajaritos" estaban sin alimentar, .......Y no sé cuantas más.

Por qué tanta predisposición por criticar?. Aún estoy por leer alguna más o menos decente, pero bueno. Como lo del domador, me parece que la película deja bastante claro la idea, pero algunos siguen repitiendo erre q erre algo q no es cierto.

Todos sabemos que la película iraní de turno ganadora de tal famoso festival es mejor película, y por supuesto más divertida. Está muy bien hacerse crítico, pero haciendo un símil gastronómico , a todos nos gusta las patatas fritas con huevo y no por ello es peor que el plato estrella del chef de turno (incluso diría que lo supera en algunos casos). Pero claro queda más elegante alabar la peli iraní a la superproducción de Hollywood.

Por último, aunque todos ensalzan a la primera, deberíamos recordar todas y cada una de las criticas que recibió. Iban desde pobre guion, hasta personajes simples, típicos y sin carisma. No dista nada de Jurassic World, no?

Estoy en desacuerdo, pero solo en parte. Que es una pelicula divertida y entretenida, ahi estoy de acuerdo, pero si la criticamos todos es porque la 2 y la 3[la 3 sobretodo] fueron MUY MALAS[por no decir una mierda, que a alguien le gustarán XD] y de esta, muchos esperábamos que hubiesen hecho las cosas mejor que en las citadas anteriores entregas, cuando resulta que la ves y no solo tiene errores, sino momentos que directamente han sido impuestos ahí cuando sobraban.

[El entrenamiento de los Raptores ¡¡¡CON UN PUTO CLICKER POR AMOR DE DIOS!!!] Eso para un perro vale, pero para un animal de "Solo" 65 millones de años pues como que no me cuadra mucho, la verdad...
Por mucho que sepan asociar las cosas.

Lo de la Sepia por poder, podria ser válido, pero yo pienso que si quieres dotar a un animal TERRESTRE de mimetismo y mas siendo un lagarto, tenderás a tirar del Camaleón, porque no solo su material genético sera digamos adecuado, es que...¿Quien te dice qe por tirar de la sepia no pueda estar mucho tiempo fuera del agua o tenga algun que otro "Efecto Secundario"?. Luego ademas el coctel fue de Aupa: Dinosaruios+Sepia+Rana=Indomitus No, "Pepsisaurio" como decia el Nerd... [+risas]

Por cierto, creo que el momento mas dramático[y realista] es cuando el nerd se queda en la sala de control haciendo un "Otacón"[¡Alguien tiene que quedarse!] y va la tia y NO PUEDE DARLE NI UN MALDITO ABRAZO.
O sea, no digo que se enrollase con el si no le gustaba, pero es que ni lo abrazó, se quedó un plan "Trucha" la tia dejandose abrazar, y le suelta un "Bueno, hasta luego" como Fatality al tio como si se fuese de fin de semana... [+risas]

Lo de criticar por criticar pues si, está mal, pero yo por lo menos si voy a ver una saga con muchisimos seguidores y de la que quede encantado con una entrega espero quedar al menos contento con una pelicula que sale 20 años después de la primera, no es que se criticque porque si, es que tenia que haber sido LA OSTIA con respecto a la primera y no lo ha sido.

Jurasic Park no era perfecta, pero entre el cierto "Rigor" que tiene[muestra como se desenterraban los huesos en aquella época, quiere acercarte a las hipotesis de como se suponian que ean los dinosaurios..etc] y el ritmo y la interpretacion tanto de actores como de los Animatronics, hacen una pelicula que se deja ver 20 años despues[y encima en la version 3D resalta XD] con JW dudo mucho que cuando pasen 5 años alguien se acuerde de ella...
@oscx7 Pues te sorprendería saber que esa película está basada en otra novela de argumento parecido que se publico ¡ 6 años antes de la novela de Michael Chrinton!

En un pueblecito inglés ocurren una serie de asesinatos. Los rumores apuntan a un tigre de bengala escapado del zoo privado de[ un noble brítanico que vive en los alrededores. Un periodista decide investigar y para eso se lia con la esposa ninfómana del noble. Este los atrapa y decide contarle el secreto: ha resucitado a dinosaurios extintos, usando el ADN de los fósiles mezclando con el de las gallinas. Su plan es liberarlos para que conquisten el mundo. Durante la explicación da un paseo en jeep junto con el periodista, enseñándole varios dinosaurios por el camino.

Lo que pasa es que como salió el mismo año que JP y con un presupuesto irrisorio (1 millon de dólares), ha quedado en la memoria colectiva como la cutrecopia de Jurassic Park. El mismo autor de la novela Carnosaurio tuvo ese miedo.

@OmegaProyect

ImagenImagen
habían críos en la sala cuando la visteis? lo digo porque la peli es para mayores de 12 o 13 en la mayoría de paises.
rampopo escribió:habían críos en la sala cuando la visteis? lo digo porque la peli es para mayores de 12 o 13 en la mayoría de paises.

Cuando yo fui la mayoría adultos o adolescentes. Pocos crios.

Pero no creo que fuera una novedad:

JP1 fue para mayores de 13
JP2 también
JP3 para mayores de 7.

Está claro que para niños no iba a ser.
baronluigi escribió:
rampopo escribió:habían críos en la sala cuando la visteis? lo digo porque la peli es para mayores de 12 o 13 en la mayoría de paises.

JP2 también
JP3 para mayores de 7.

gracias. nose, era por curiosidad. esque la peli en el trailer no parece muy violenta y me da que mucha gente habrá llevado a sus críos.
baronluigi escribió:@oscx7 Pues te sorprendería saber que esa película está basada en otra novela de argumento parecido que se publico ¡ 6 años antes de la novela de Michael Chrinton!

En un pueblecito inglés ocurren una serie de asesinatos. Los rumores apuntan a un tigre de bengala escapado del zoo privado de[ un noble brítanico que vive en los alrededores. Un periodista decide investigar y para eso se lia con la esposa ninfómana del noble. Este los atrapa y decide contarle el secreto: ha resucitado a dinosaurios extintos, usando el ADN de los fósiles mezclando con el de las gallinas. Su plan es liberarlos para que conquisten el mundo. Durante la explicación da un paseo en jeep junto con el periodista, enseñándole varios dinosaurios por el camino.

Lo que pasa es que como salió el mismo año que JP y con un presupuesto irrisorio (1 millon de dólares), ha quedado en la memoria colectiva como la cutrecopia de Jurassic Park. El mismo autor de la novela Carnosaurio tuvo ese miedo.

Bueno, la pelicula estaba protagonizada por Diane Ladd (curiosamente es la madre de Laura Dern), Y se podria resumir como una especie de version gore (gore del malo) de parque jurasico hecha con un presupuesto de risa. no obstante fue un exito en los videoclubs de la epoca ( lo que puede dar de si una caratula) y llego a tener una segunda y tercera parte ( que no he visto ni ganas tengo de ver, ya me llego con la primera parte, gracias [+risas])

https://www.youtube.com/watch?v=NUct8HztfMY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:
baronluigi escribió:

JP2 también
JP3 para mayores de 7.

bueno yo hoy vio la primera con mi hijo de 7 años y salvo 2 palabrotas y la escena donde el rex coge del wc al tío y que tampoco se ve ni sangre no es una película especialmente dura, peor es el puñetero doraemon (niño con unos supuestos amigos que no hacen más que putearlo y reírse de el y el sigue con ellos, es inútil a más no poder incapaz de hacer algo por el mismo siempre pidiendo ayuda, mal estudiante un perro en toda regla, y hay episodios en que las palabrotas van a sus anchas, una joyita de dibujos)... Pero no es el tema.
Sobre la película me gustaría preguntar ya que estamos en este tema ¿es más dura que la primera?, ¿hay mucho taco o escenas escabrosas?
Un truñaco de cuidado: chistes malos, cgi malos y un guión de puta pena.
El problema que tiene esta película es que todo el argumento y las diferentes situaciones me parecen completamente ridículas.

¿¿¿¿Que leches es eso de que los militares quieren usar raptores en la guerra???? Esa tontada no se sostiene ni con superglu ,sin mencionar el final de la película con la alianza humano-raptor-rex y para rematar la tontada del dinosaurio camaleónico-raptor-rana-medusa...

Un mondongo de historias cutres que hacen que no te creas ni te metas dentro de la película.

Seguimos con el coche esfera con el cual se meten por medio de las manadas de los herbívoros. No entiendo la razón de que todo el mundo piense que un animal herbívoro no atacara a los intrusos simplemente por ser herbívoro...
OmegaProyect escribió:
Hall9000 escribió:las cerillas que lleva el niño, qué están perfectamente secas después de tirarse desde la cascada
Bueno, ese es otro de los momentos WTF?! de la peli, la "Impermeabilidad" de las cerillas XD
Joder, yo quiero unas de esas [+risas] [+risas]

Pues en Decathlon las tienes :p

http://www.decathlon.es/cerillas-imperm ... 57885.html
Blackfedora escribió:Una mofa a la inteligencia?. No pienso así, que sea sencilla no la hace estúpida, la industria está llena de historias sencillas que ha sido un gran éxito. Es más, peor es hacer historias pretensiosas, como alguna de Nolan, que acaban siendo aburridas e insufribles.

Vamos a ver, no te debería "indignar" tanto que JW esté recibiendo tantas criticas pese que a ti te haya encantado. Cada uno da su opinión, y a si a alguien le parece ridícula tal o cual situación pues lo dice y no pasa nada. Y por lo visto abundan ese tipo de situaciones en la película. Si no las hubiese pues no se dirían. Que a ti no te parezcan ridículas o criticables no significa que para otros sí lo sean. A mí en particular sí me parece que hay escenas acojonantemente ridículas, pero como dije ya varias veces entran dentro de lo que es el cine palomitero actual. Si te valen pues ok, tienes una película entretenida sin más. Si no te valen pues normal que reciba palos por doquier.

Se te ve con buena memoria como para acordarte de las críticas de JP1. Yo no recuerdo esos palos, y ni mucho menos lo que dices de personajes sin carisma, guión, etc. Diría que si triunfó y sigue siendo lo que es hoy en día es en gran parte gracias a ello precisamente. JW en cambio en unos años será un producto más al estilo de Godzilla, Transformers, y películas del estilo.
1626 respuestas