› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:Rallu escribió:Lo más triste de todo es la imagen del raptor, mientras que los que vimos de pequeños JP los raptores nos dieron un miedo terrible, los peques de ahora pensaran que los raptoresson los buenos de la peli.
Justamente esto es lo peor de la peli. Y se ha notado, porque a la salida he oido a gente joven quinceañera diciendo que que pena que los raptors muriesen, que que bonitos y que ojala pudiesen comprar uno.
pero que cojones!
bartletrules escribió:¿Tenía más sentido que un velocirraptor supiese abrir puertas? ¿Era más coherente que dos críos con un peso conjunto de un puñado de kilos pudiesen encerrar a un velocirraptor en un congelador (por no recordar cosas bochornosas como aquel ejercicio de barras de la hija de Malcolm que manda a un velocirraptor a tomar por saco, o la mano de un marinero agarrada al timón del barco en San Diego pero el resto del puente está intacto y el bicho encerrado en la bodega)?
Truñacooo. ¿Nadie se dió cuenta de lo de las cerillas impermeables? xDD
El Indomimus sacude a uno y los demas le defienden, ya paso en la primera no es nada nuevo
Sindillermo escribió:Oye, que tendra que jamas en mi vida me ha tocado al niño tocapelotas al lado. Pues es hablar vosotros de ello y aparece. Me jodio toda la escena final, suerte que ya la habia visto. A ver niño, si no te gusta la peli cierra la puta boca y me dejas disfrutar. Y si quieres hacer la gracia QUE NO SEA AL FINAL OSRIAS.
Quitando eso, vi que se explica bien algunas de vuestras quejas (salvo los tacones y las cerillas)
Lo de la bateria de hace 22 años. Si os fijais, muestran como la cambian por una nueva.
Lo de los raptors chaqueteros:El Indomimus sacude a uno y los demas le defienden, ya paso en la primera no es nada nuevo
Liquid Snake yo escribió:Sindillermo escribió:Oye, que tendra que jamas en mi vida me ha tocado al niño tocapelotas al lado. Pues es hablar vosotros de ello y aparece. Me jodio toda la escena final, suerte que ya la habia visto. A ver niño, si no te gusta la peli cierra la puta boca y me dejas disfrutar. Y si quieres hacer la gracia QUE NO SEA AL FINAL OSRIAS.
Quitando eso, vi que se explica bien algunas de vuestras quejas (salvo los tacones y las cerillas)
Lo de la bateria de hace 22 años. Si os fijais, muestran como la cambian por una nueva.
Lo de los raptors chaqueteros:El Indomimus sacude a uno y los demas le defienden, ya paso en la primera no es nada nuevo
Se refieren a las baterias de las gafas de vision nocturna, no las del jeep.
Sobre lo del crio...podria ser peor, a mi novia y a mi nos tocó un tio de unos...cincuenta y tantos años que se emocionaba demasiado con la peli
mecavergil escribió:Me hace mucha gracia la gente que saca todas las mierdas que tiene esta película y a la vez ensalza JP como si fuera perfecta, cuando tiene fallos a punta pala (lo del congelador como han comentado o el recinto del rex y su altura cambiante)
oscx7 escribió:mecavergil escribió:Me hace mucha gracia la gente que saca todas las mierdas que tiene esta película y a la vez ensalza JP como si fuera perfecta, cuando tiene fallos a punta pala (lo del congelador como han comentado o el recinto del rex y su altura cambiante)
Se nota que no eres de esa epoca, de lo contrario no dirias eso, tu no sabes lo que es ver esta escena (que te pongo en el enlace de abajo) en el cine en el ano 1993 en una pantalla gigante y el volumen surround que hacia temblar hasta las butacas
https://www.youtube.com/watch?v=4yUtk4tXtm0
mecavergil escribió:Cuando se estrenó la película tenía un año, asi que no pude disfrutarla en el cine, pero la habré visto decenas de veces a lo largo de mi vida. Y te repito lo mismo, también tenía fallos bien gordos, pero la gente o no se acuerda o no quiere acordarsee.
oscx7 escribió:mecavergil escribió:Cuando se estrenó la película tenía un año, asi que no pude disfrutarla en el cine, pero la habré visto decenas de veces a lo largo de mi vida. Y te repito lo mismo, también tenía fallos bien gordos, pero la gente o no se acuerda o no quiere acordarsee.
no es lo mismo, ademas tiene fallos gordos que se ven ahora desde lo que se sabe ahora
oscx7 escribió:mecavergil escribió:Me hace mucha gracia la gente que saca todas las mierdas que tiene esta película y a la vez ensalza JP como si fuera perfecta, cuando tiene fallos a punta pala (lo del congelador como han comentado o el recinto del rex y su altura cambiante)
Se nota que no eres de esa epoca, de lo contrario no dirias eso, tu no sabes lo que es ver esta escena (que te pongo en el enlace de abajo) en el cine en el ano 1993 en una pantalla gigante y el volumen surround que hacia temblar hasta las butacas
https://www.youtube.com/watch?v=4yUtk4tXtm0
Sindillermo escribió:Oye, que tendra que jamas en mi vida me ha tocado al niño tocapelotas al lado. Pues es hablar vosotros de ello y aparece. Me jodio toda la escena final, suerte que ya la habia visto. A ver niño, si no te gusta la peli cierra la puta boca y me dejas disfrutar. Y si quieres hacer la gracia QUE NO SEA AL FINAL OSRIAS.
bartletrules escribió:Sindillermo escribió:Oye, que tendra que jamas en mi vida me ha tocado al niño tocapelotas al lado. Pues es hablar vosotros de ello y aparece. Me jodio toda la escena final, suerte que ya la habia visto. A ver niño, si no te gusta la peli cierra la puta boca y me dejas disfrutar. Y si quieres hacer la gracia QUE NO SEA AL FINAL OSRIAS.
Efectivamente, una batería aparentemente nueva del otro jeep, que está almacenado en un edificio totalmente abandonado del parque, con todo lo demás cayéndose a cachos.
Casi es peor pensar que cambiaron la batería, a pensar que el coche milagrosamente arranca y punto. Tiene más pase que unas pilas eléctricas hayan durado bastante más años sin soltar ácido (gafas) que el que una batería conectada al otro coche no se haya descargado en 20 años o más. Vamos, yo tengo visto coches que han estado parados durante 3 meses (y con una batería prácticamente nueva) ser incapaces de arrancar Nah, esa escena si le vas buscando la lógica no la tiene por ninguna parte. Pero repito lo que dije, yo estas pelis creo que hay que enfocarlas de otra forma y disfrutarlas como vienen.
McQuein escribió:Si no recuerdo mal la batería que cogen es la del coche que hay fuera, que es uno de los coches del parque nuevo pero lo había reventado el Indominus! Que ya he leído varias veces en el hilo lo de la batería y no se si me lo inventé yo o es como digo!
Y ya de paso decir que yo he disfrutado en el cine. La película me ha entretenido y eso es lo que se busca en este tipo de películas creo yo. No entro a comparar con las antiguas porque se mezcla calidad y nostalgia. Pero tomándola independientemente no me ha parecido mala película. Dinosaurios, guiños a la primera y me lo pasé bien! Así que por mi pueden sacar la siguiente!
Un saludo!
McQuein escribió:Si no recuerdo mal la batería que cogen es la del coche que hay fuera, que es uno de los coches del parque nuevo pero lo había reventado el Indominus! Que ya he leído varias veces en el hilo lo de la batería y no se si me lo inventé yo o es como digo!
thafestco escribió:Acabo de escuchar que en la primera peli sólo 6 minutos eran de dinosaurios hechos por ordenador, el resto disfraces/animatronics
En esta última todo ordenador
Master01 escribió:Demasiada fantasía e incoherencia para una película de ciencia ficción. Pterodáctilos chetados, dinosaurios sin plumas y con eso lo digo todo.
baronluigi escribió:thafestco escribió:Acabo de escuchar que en la primera peli sólo 6 minutos eran de dinosaurios hechos por ordenador, el resto disfraces/animatronics
En esta última todo ordenador
Me he pillado un reproductor Blu Ray baratito y por fin he podido probar la versión UK del Bluray de Jurassic Park que me compré cuando viví en Irlanda xD. La cosa es que habia nuevos extras que en el DVD de 2003 no estaban, entre ellos un nuevo making of. En él Spilberg decía que no quiso filmar Jurassic Park como si fuera una monster movie, además de que las escenas CGI se diseñaron mediante captura de movimiento de figuras stop-motion.
Klaudcito escribió:A la salida de la peli vi niños de 12 años que estaban flipando con lo que habían visto, justo como lo estaba yo cuando vi la 1º en su momento
Master01 escribió:Demasiada fantasía e incoherencia para una película de ciencia ficción. Pterodáctilos chetados, dinosaurios sin plumas y con eso lo digo todo.
oscx7 escribió:Klaudcito escribió:A la salida de la peli vi niños de 12 años que estaban flipando con lo que habían visto, justo como lo estaba yo cuando vi la 1º en su momento
No es lo mismo, hoy en dia los ninos estan acostumbrados a estos efectos, lo cual ya no es una novedad porque cualquiera puede generarlos por ordenador, en 1993 no era asi y se lo trabajaron muy muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=B4J9TBlFxAg
https://www.youtube.com/watch?v=jAzQr3Ml0UI
A las cosas bien hechas y cuidadas se le suele llamar arte en el cine, esto que se ha visto ahora ya es innombrable, bueno si "money", Jurassic park era diferente, era otra cosa.
Klaudcito escribió:¿Insinúas que los efectos por ordenador no estan bien hechos y cuidados?
Parece que ahora lo que esta hecho por ordenador no tiene merito ninguno cuando tiene mucho mas trabajo que lo anterior.
oscx7 escribió:Klaudcito escribió:¿Insinúas que los efectos por ordenador no estan bien hechos y cuidados?
Parece que ahora lo que esta hecho por ordenador no tiene merito ninguno cuando tiene mucho mas trabajo que lo anterior.
No, lo que digo es que ahora esta hecho todo corriendo, lo que inetresa no es una buena pelicula, lo que ineresa es una pelicula del verano para recaudar a lo loco, todo demasiado comercial, pero claro hoy se tienen que sacar peliculas a montones en cines de 40 salas al mes, cine que sinceramente ya no es lo que era ( como ya he dicho varias veces y diciendolo metaforicamente, lo que le falta al cine actual es el alma)
Antes no habia nada y se hacian buenas peliculas porque las discurrian, hoy hay de todo y nadie piensa en hacer buenas peliculas solo peliculas comerciales con efectos por ordenador, o lo que es lo mismo peliculas que son entretenidas pero son para ver y olvidar
"El cine ya no es un arte, solo es entretenimiento"
Klaudcito escribió:Yo pienso que nada ha cambiado, simplemente que la industria creció muchísimo. Si que llega un numero mucho mayor de lo que tu llamas entretenimiento pero aun así hay un sinfín de buenas películas para recordar y con mas variedad que antes, ahora llegan pelis de todas partes del mundo.
oscx7 escribió:No, lo que digo es que ahora esta hecho todo corriendo, lo que inetresa no es una buena pelicula, lo que ineresa es una pelicula del verano para recaudar a lo loco, todo demasiado comercial, pero claro hoy se tienen que sacar peliculas a montones en cines de 40 salas al mes, cine que sinceramente ya no es lo que era ( como ya he dicho varias veces y diciendolo metaforicamente, lo que le falta al cine actual es el alma)
Antes no habia nada y se hacian buenas peliculas porque las discurrian, hoy hay de todo y nadie piensa en hacer buenas peliculas solo peliculas comerciales con efectos por ordenador, o lo que es lo mismo peliculas que son entretenidas pero son para ver y olvidar
"El cine ya no es un arte, solo es entretenimiento"
Klaudcito escribió:Creo que con la edad estáis tremendamente exigentes y os olvidáis de lo fundamental de una película que es entretener.
A la salida de la peli vi niños de 12 años que estaban flipando con lo que habían visto, justo como lo estaba yo cuando vi la 1º en su momento. Solo con eso el director ya se puede dar por contento.
mcready escribió:Klaudcito escribió:Creo que con la edad estáis tremendamente exigentes y os olvidáis de lo fundamental de una película que es entretener.
A la salida de la peli vi niños de 12 años que estaban flipando con lo que habían visto, justo como lo estaba yo cuando vi la 1º en su momento. Solo con eso el director ya se puede dar por contento.
Mi hijo tiene precisamente 12 años, y le gusta mas jurassic park que esta, de hecho esta no le gustó casi nada.
Pd- Donde se ponga un buen animatronic...
baronluigi escribió:mcready escribió:Klaudcito escribió:Creo que con la edad estáis tremendamente exigentes y os olvidáis de lo fundamental de una película que es entretener.
Mi hijo tiene precisamente 12 años, y le gusta mas jurassic park que esta, de hecho esta no le gustó casi nada.
Pd- Donde se ponga un buen animatronic...
Yo quiero esto pa navidad
Calintz escribió:No voy a desmerecer a la actual tarea de crear efectos especiales vía ordenador, pero vamos, que lo de antes, con animatronics, maquetas, efectos especiales artesanos y demás era puro ARTE, y hoy por hoy parecen productos genéricos en éste aspecto.
Baute escribió:Hay algunas escenas muy muy buenas, pero algunas, como he dicho, me parece que desmerecen el conjunto.
Lo que me deja flipado es, como pueden dar el visto bueno a las escenas que cantan tanto.
Darknast escribió:Baute escribió:Hay algunas escenas muy muy buenas, pero algunas, como he dicho, me parece que desmerecen el conjunto.
Lo que me deja flipado es, como pueden dar el visto bueno a las escenas que cantan tanto.
Que escenas por ejemplo?
Lo que si me he dado cuenta es que actualmente con la alta definicion lsa CGI cantan mas, pero eso ocurre en general en todas las peliculas.
Darknast escribió:Baute escribió:Hay algunas escenas muy muy buenas, pero algunas, como he dicho, me parece que desmerecen el conjunto.
Que escenas por ejemplo?
Lo que si me he dado cuenta es que actualmente con la alta definicion lsa CGI cantan mas, pero eso ocurre en general en todas las peliculas.
Falkiño escribió:Los Velociraptor de Jurassic Park han pasado de ser la representación más realista de esos animales a ser imágenes, logos, de una franquicia comercial y por ello jamás los van a cambiar.
Y eso, mal que pese a muchos críticos, NO es un error.
Falkiño escribió:Y dentro de eso, sabiendo lo que se hizo y por qué, sabiendo lo que vas a ver, JW es una película espectacular visualmente y muy entretenida. No tiene más, y en eso cumple sobradamente.