SashaX escribió:Bravo.
Conoces a una tía.
Sabes que tiene pareja, pero que están pasando por un bache.
La emborrachas hasta que no puede tenerse en pie y pierde el control (wow, que labia!).
Que puede pasar?
1- Que le jodas la relación a la pareja. Y sude de ti.
Harás infelices a dos personas.
2- Que le jodas la relación a la pareja. Y que te la pinches.
Harás infeliz al novio, y luego vas tu. Porque...
En este ultimo caso, mas te vale no enamorarte de ella, ya sabes como de fácil va a ser que te la levante cualquiera con 30 chupitos.
Te has cargado una historia que estaba pasando un bache, y si quieres ser el siguiente novio de la chica, me huelo que si te dice que se va de chupitos con amigas, te mueres.
Y merecerás ese sufrimiento y que te la roben a ti también.
Eso es lo justo.
Felicidades machote.
Por cosas como éstas me encanta EOL, porque uno nunca se aburre
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Venga, empiezo:
- Labia. Ésta es la mejor parte, porque sin saber lo que hablé y cómo lo hablé durante las 10 horas en total que nos vimos, ya sabes que lo único que hice fue emborracharla hasta no tenerse en pie, y que esa es mi citada labia. Jajajaja qué triste.
- Emborracharla. Pero aún es más triste que deduzcas (como ya ha hecho otro usuario antes) que la "he emborrachado" hasta no tenerse en pie y perder el control. Yo no la he emborrachado. Si te lees el hilo otra vez, te darás cuenta de que yo la invité a un chupito. Pero luego ella me invitó a otro, y más tarde me sacó una birra... Si para ti eso es que yo la emborrache, guay del paraguay, pero para el resto de los mortales es al revés.
La verdad es que la gente tiene una forma de deducir e inventarse cosas que no he dicho y que no han pasado acojonantes. Eh, eh, que eso está bien, pero si tienes 14 años y aún no has salido del cascarón.
De todas formas los que me felicitáis sarcásticamente (sois solo 2, pero joder, sin vosotros este hilo habría acabado hace 2 días, gracias) parece que tenéis algún tipo de conexión telepática, ya que parecéis una piña. "Todos" opináis que cuando una persona pone los cuernos una vez ya está destinada a ponerlos siempre. Ojo, y no solo decís que los pondrían en una situación similar (estando mal con la pareja), sino que lo haría en cualquier momento. Sí, no habéis dicho eso de "en cualquier momento", pero lo que no habéis incluído en vuestros vaticinios y predicciones astrales es que yo estuviera en esa situación; y no, lo que decís a medias no se da por hecho.
Jimetory escribió:Pues ya estas tardando en subir otra foto asin de guay para el proximo Miss EOL xD
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Jajaja ya le diré que se apunte al concurso para el año que viene, aunque primero deberían de interesarle los juegos, luego los foros y por fin ser una cotilla (en el Rincón todos lo somos xD).