Ya era hora. La espera merece la pena.

1, 2, 3
Aceskies escribió:
Wado escribió:
Aceskies escribió:Falso, Phosky. Si estuvieses en la condición que citas, le habrías hecho un laudrup y no habría habido ningún beso. Después pasaría el tiempo y si se da el caso que ella deja a su novio, entonces la habrías besado y serías un puto héroe. Pues no, te has adelantado a los acontecimientos y has comido el morro que no corresponde en el momento inoportuno. Que me parece cojonudo que tu estés feliz con eso y mucho más. Pero que te digo, te has dejado usar y eso es bastante degradante, lo mires por donde lo mires, ya que parece que no tienes ningún tipo de orgullo, amor propio, valor personal... llámalo como quieras.

Espero que no te molestes. Pero me hace muchísima gracia que te quejes de que las vascas esto, las vascas lo otro... qué coño? si es que te dejas llevar por ellas.

que es hacer un laudrup?¿?¿?¿??¿

Término inventado por nymmia. Significa esquivar, renegar, rechazar un beso.

juas pues en mi pueblo hacer un laudrup era precisamente lo que hacia bien el señor laudrup: dar pases de gol.
... tu eres el puto amo!!! [poraki] [poraki] [flipa]
Me reitero... esto no da más de sí... [+risas]
Aceskies escribió:Falso, Phosky. Si estuvieses en la condición que citas, le habrías hecho un laudrup y no habría habido ningún beso. Después pasaría el tiempo y si se da el caso que ella deja a su novio, entonces la habrías besado y serías un puto héroe. Pues no, te has adelantado a los acontecimientos y has comido el morro que no corresponde en el momento inoportuno. Que me parece cojonudo que tu estés feliz con eso y mucho más. Pero que te digo, te has dejado usar y eso es bastante degradante, lo mires por donde lo mires, ya que parece que no tienes suficiente orgullo, amor propio, valor personal... llámalo como quieras.

Espero que no te molestes. Pero me hace muchísima gracia que te quejes de que las vascas esto, las vascas lo otro... qué coño? si es que te dejas llevar por ellas.

¡¡¡Vale tío, vale, estoy desesperado por un contacto humano con una mujer!!! ¿Te quedas contento escuchando lo que quieres escuchar? Si ahora resultará que me conoces tú mejor que yo mismo xDDDD. Eso sí, me está empezando a dar la sensación de que me llamas mentiroso, yo que tú dejaría de insistir tanto en lo mismo.

¿Me he dejado usar? Sería así si yo estuviera colado por ella, quisiera salir con ella, y ella me habría calentado la polla por un día. ¿Has deducido también todo eso? xDD.

Por otra parte, lo ÚNICO que digo de las vascas es que si te acercas a ellas te miran mal, se dan la vuelta o te ignoran no dándote conversación, y que por tanto, es dificilísimo ligar. ¿Qué tiene que ver eso con lo que has dicho de que me dejo llevar por ellas? xD.

Por cierto, no me molesto, pero no tiene lógica lo que dices.
¿Laudrup es distinto a la cobra? No entiendo nada ein?
ITT: Lecciones morales.

Tú has hecho lo que tenías que hacer, ¿al novio lo conoces?
Pues qué más dará.
darzia escribió:¿Laudrup es distinto a la cobra? No entiendo nada ein?

xD

Yo la variante de la Cobra es la de Matrix, que es cuando detras de tu cabeza hay una pared y solo puedes esquivar cuan agente Smith.... xD
zibergazte escribió:
darzia escribió:¿Laudrup es distinto a la cobra? No entiendo nada ein?

xD

Yo la variante de la Cobra es la de Matrix, que es cuando detras de tu cabeza hay una pared y solo puedes esquivar cuan agente Smith.... xD

Jajajaja pensaba que era yo el único que lo decía xD. "Buah esa tía le acaba de hacer Matrix a X" [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Me viene a la cabeza la imagen en la que Neo esquiva las balas inclinándose para atrás xDDD.
Hasta que le sangren las orejas.
Ná, Phosky, pasa ya de la gente esta. Que al fin y al cabo son dos gatos y que como ya habeís dicho, les falta bastante mundo por ver. Dejalo y conformate con los que te apoyamos que somos unos cuantos más.

Yo tambien pienso que porque alguien haya sido un cabrón en el pasado, no quita que encuentre a una persona especial por la que cambiar radicalmente. Y lo digo yo que en mis tiempos de soltería era un cabrón con mayúsculas. Y ahora con mi novia en 4 años no he estado con otra mujer. ^^

Y lo de las vascassss... También doy fé de ello, yo que con 16 siempre ligaba. A los 18 salía con mis amigos a intentar liarles con alguna y puffffff... lo que me costaba.. y no son feos ni nada... pero es un fenómeno muy raro que nunca entenderé. La mayoría están todas flipadas y buscan un novio como el Duque. Por eso te miran mal y así... sobre todo las pijas.
Phosky escribió:Por otra parte, lo ÚNICO que digo de las vascas es que si te acercas a ellas te miran mal, se dan la vuelta o te ignoran no dándote conversación, y que por tanto, es dificilísimo ligar. ¿Qué tiene que ver eso con lo que has dicho de que me dejo llevar por ellas? xD.

La verdad es que la gente a veces se pasa de asquerosa, tan grave no es que quieran ligar contigo, y si hacen esas cosas no habiendo motivos, miedo da tenerlas cerca, así que mejor que corra el aire.

Uno cuenta con evitar los grupos de tias solas, incluso si vas a preguntar la cosa mas inocente. Esto está establecido ya así, te van a mirar raro, como si eso no debiera hacerse, ¿estamos locos o que? [Alaa!]
Bravo.
Conoces a una tía.
Sabes que tiene pareja, pero que están pasando por un bache.
La emborrachas hasta que no puede tenerse en pie y pierde el control (wow, que labia!).

Que puede pasar?
1- Que le jodas la relación a la pareja. Y sude de ti.
Harás infelices a dos personas.

2- Que le jodas la relación a la pareja. Y que te la pinches.
Harás infeliz al novio, y luego vas tu. Porque...
En este ultimo caso, mas te vale no enamorarte de ella, ya sabes como de fácil va a ser que te la levante cualquiera con 30 chupitos.

Te has cargado una historia que estaba pasando un bache, y si quieres ser el siguiente novio de la chica, me huelo que si te dice que se va de chupitos con amigas, te mueres.
Y merecerás ese sufrimiento y que te la roben a ti también.

Eso es lo justo.

Felicidades machote.
Phosky escribió:
Jimetory escribió:Solo quiero dejar un apute que no viene al tema phoski, pero tu hermana esta buena xD [sati]

Jajajja y eso que en esa foto sale bastante perjudicada, te lo aseguro. Ya ves, entre hermanos la gente se complementa: la hermana guapa y el hermano feo [carcajad].

Pues ya estas tardando en subir otra foto asin de guay para el proximo Miss EOL xD [buenazo]
SashaX escribió:Bravo.
Conoces a una tía.
Sabes que tiene pareja, pero que están pasando por un bache.
La emborrachas hasta que no puede tenerse en pie y pierde el control (wow, que labia!).

Que puede pasar?
1- Que le jodas la relación a la pareja. Y sude de ti.
Harás infelices a dos personas.

2- Que le jodas la relación a la pareja. Y que te la pinches.
Harás infeliz al novio, y luego vas tu. Porque...
En este ultimo caso, mas te vale no enamorarte de ella, ya sabes como de fácil va a ser que te la levante cualquiera con 30 chupitos.

Te has cargado una historia que estaba pasando un bache, y si quieres ser el siguiente novio de la chica, me huelo que si te dice que se va de chupitos con amigas, te mueres.
Y merecerás ese sufrimiento y que te la roben a ti también.

Eso es lo justo.

Felicidades machote.

Por cosas como éstas me encanta EOL, porque uno nunca se aburre [qmparto].

Venga, empiezo:

- Labia. Ésta es la mejor parte, porque sin saber lo que hablé y cómo lo hablé durante las 10 horas en total que nos vimos, ya sabes que lo único que hice fue emborracharla hasta no tenerse en pie, y que esa es mi citada labia. Jajajaja qué triste.

- Emborracharla. Pero aún es más triste que deduzcas (como ya ha hecho otro usuario antes) que la "he emborrachado" hasta no tenerse en pie y perder el control. Yo no la he emborrachado. Si te lees el hilo otra vez, te darás cuenta de que yo la invité a un chupito. Pero luego ella me invitó a otro, y más tarde me sacó una birra... Si para ti eso es que yo la emborrache, guay del paraguay, pero para el resto de los mortales es al revés.

La verdad es que la gente tiene una forma de deducir e inventarse cosas que no he dicho y que no han pasado acojonantes. Eh, eh, que eso está bien, pero si tienes 14 años y aún no has salido del cascarón.

De todas formas los que me felicitáis sarcásticamente (sois solo 2, pero joder, sin vosotros este hilo habría acabado hace 2 días, gracias) parece que tenéis algún tipo de conexión telepática, ya que parecéis una piña. "Todos" opináis que cuando una persona pone los cuernos una vez ya está destinada a ponerlos siempre. Ojo, y no solo decís que los pondrían en una situación similar (estando mal con la pareja), sino que lo haría en cualquier momento. Sí, no habéis dicho eso de "en cualquier momento", pero lo que no habéis incluído en vuestros vaticinios y predicciones astrales es que yo estuviera en esa situación; y no, lo que decís a medias no se da por hecho.

Jimetory escribió:Pues ya estas tardando en subir otra foto asin de guay para el proximo Miss EOL xD [buenazo]

Jajaja ya le diré que se apunte al concurso para el año que viene, aunque primero deberían de interesarle los juegos, luego los foros y por fin ser una cotilla (en el Rincón todos lo somos xD).
Hombre,...

MI opinión es la siguiente "le has hecho a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti"...

Ella es la que estaba atada PERO tu lo sabías, ella es la culpable PERO tanto la traición a su pareja como el enrollarse contigo es cosa de dos.

Sabiendo lo que había deberías haber tenido un poco mas de clase. Esta claro que enrollarse con pibas en esa situación es mucho mas sencillo que trabajarse una chica que este bien animicamente PERO lo realmene importante es lo que tu pienses de si te lo hicieran a ti...

A mi personalmente no me gustaría ¿y a ti?

Un saludo
DojiSato escribió:Hombre,...

MI opinión es la siguiente "le has hecho a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti"...

Ella es la que estaba atada PERO tu lo sabías, ella es la culpable PERO tanto la traición a su pareja como el enrollarse contigo es cosa de dos.

Sabiendo lo que había deberías haber tenido un poco mas de clase. Esta claro que enrollarse con pibas en esa situación es mucho mas sencillo que trabajarse una chica que este bien animicamente PERO lo realmene importante es lo que tu pienses de si te lo hicieran a ti...

A mi personalmente no me gustaría ¿y a ti?

Un saludo

Básicamente es lo que intentaba decir, pero con menos mala leche XD
lo bueno es el título del hilo: "Ya era hora. La espera merece la pena"
La espera merece la pena? me podrías decir que estabas esperando? a triumfar?

Por eso quiero seguir hablando con ella vía MSN entre semana, en su justa medida, sin agobiar, y la próxima vez que nos veamos, que vuelva a sucumbir a la tentación

Buitre carroñero... ya vemos por donde vas, y lo que vas a intentar. Espero que la proxima vez que la veas te huela a culo... xD
Pues nada, te pones a la defensiva y te niegas a ver lo evidente. Paso ya. Te diré lo mismo que te dicen los cuatro de turno (que me gustaría saber que tan andan de relaciones), enhorabuena, eres todo un macho ibérico. Desde luego, si todos los vascos sois así, entiendo perfectamente a las vascas [+risas]
Macho ibérico no, chicarrón del norte! XD

Lo que hay que leer..
Bueno, a ver.

Al próximo que me llame buitre faltándome el respeto, lo reporto. Admito críticas como las de "DojiSato", bien formadas y sin faltar, pero los demás ya me estáis empezando a cansar por vuestras formas de hablar, que la paciencia tiene un límite y llevo 20 páginas aguantando vuestras faltas hacia mí.

Dios Aceskies, con tu última frase ya me has matado. Me voy a ir a una esquina a llorar [qmparto].
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor reporta para que cierren el hilo.pk ciertas tendencias en españa se les llama de cierta forma.

consejo.hable un blog.
(mensaje borrado)
Joder, ya me quedado con la duda de que ponía.... [buuuaaaa] Phosky, MP porfi.... :)
Nota del moderador: Lo siento pero entre todos habéis jodido el hilo. Terminamos aquí.
123 respuestas
1, 2, 3