Ya era hora. La espera merece la pena.

1, 2, 3
Cada vez que pienso que soy de una forma, ocurre algo que me cambia la forma de pensar hacia mí. O no. No lo sé.

Yo no soy tímido, o quizás un poco en determinadas ocasiones. No sé si por el alto porcentaje de fracaso al entrar a una tía que no conoces (sobre todo si es de Bilbao ya que te ignoran, te miran mal o no te dan conversación), o porque paso de ellas cuando salgo de fiesta, pero la cuestión es que yo no soy de los que van a machete a por una chica, aunque sepa que me está mirando y mis amigos me lo adviertan. Es una desconocida. Eso para algunas chicas es timidez, pero para mí es esperar a tener las cosas claras, cosa que pasa factura, evidentemente, porque las oportunidades, como vienen, se van.

Pero ahora viene la otra cara de la moneda. Estamos en grupo, y unas amigas se traen una chica nueva, digamos. Yo soy el que más le da conversación, no me corto para nada. ¿Hasta qué punto soy tímido o no? ¿Lo soy o solo espero oportunidades claras? He de decir que cuando viene una nueva, no voy con intención de pillar. Quizás es eso lo que me echa para atrás, que hablar con una chica nueva mientras te juegas un kinito lo tomo como algo diferente a ir en un bar a por una chica, cuyo fin está más que claro.

La cuestión es que todo esto se traduce en un bajo número de éxitos. También he de decir que, de 15 grupos de tías diferentes que me habrán presentado en toda mi vida con las que he estado hablando de cachondeo, en 13 ocasiones ha caído una (no es por ir de flipado, tengo bastante labia), pero lo que es ir "de caza"... podría sumar 3 victorias, si no son menos.

Ya que ha salido el tema, ayer sábado, fue uno de esos raros días (¿1 ó 2 veces al año?) en los que unas amigas se traen a otra que por el motivo que sea no ha salido con su grupo habitual. Y otra vez más, no me corté un pelo para entablar conversación con la nueva mientras tomábamos nuestros litros en la calle. Una chica muy maja, que te daba conversación, y joder, no estaba mal físicamente, pero yo no pensaba en eso último (salvo mirar su escote de la hostia, coño, es inevitable xD). La cosa remitió cuando nos levantamos y fuimos a los bares, ya que un amigo me advirtió que cada vez que me giraba, ella me miraba. Mal asunto, ya me empecé a sentir presionado; quizás porque mis amigos me empujaban hacia ella, cabrones [carcajad].

La cosa es que ahora era diferente. Era una mezcla entre entablar conversación y amistad con una chica desde el inicio del botellón, y saber en los bares que puedes conseguir algo, pero solo si vas a machete. Yo ya estaba harto de pasar oportunidades, y mi primo, familiar y amigo, se dio cuenta de que había altas posibilidades de éxito si me lanzaba. Os podéis imaginar cómo va la cosa... Iker ven para aquí, Iker vamos a mear (xD), Iker hazle "ffffffum" y métele el morro de una puta vez, y exactamente lo mismo (pero con más delicadeza) por parte de una amiga mía, hacia la chica nueva, hablando de mí. El truco del chupito nunca falla. Si lo acepta es que está interesada, sino a olvidarse.

Después de los chupitos que pagué yo, me entero de que tiene novio, pero ella está mal con él. No preguntéis cómo ocurrió, pero en la barra del bar donde reposaban 2 chupitos más, ésta vez de parte de ella, acabamos hablando de ello. "Eres muy majo, y guapo". "Tú también" le respondí. "Pero joer, tengo novio, aunque vayamos mal. ¿Tú qué harías?". Yo ya estaba con un pedo del horror, y ella lo mismo, así que decidí decirle las cosas como son: "la verdad es que no sé lo que haría, pero en su lugar, no me gustaría que me lo hicieran a mí. Si no tuvieras novio, ahora mismo no estaríamos hablando, la cosa sería diferente (vaya pollo que soy xD). Mira, seguimos de fiesta, no me importa, te he conocido y eso es lo que cuenta. Depende de ti, yo estoy dispuesto".

(Separo en párrafos para que no se haga muy pesado, aunque debería ir seguido :P).

Pasado un ratillo de todo esto, ella se meaba, y la acompañé a un bar (en fiestas solemos ir a las txosnas), donde al acabar de regar a Roca salimos a la calle y nos sentamos en el suelo (es lo que tiene el alcohol), apoyados en la pared del bar. Le cogí de la mano con la excusa de mirar su anillo y al pasar a ser una caricia, retiró la mano sutilmente.

Ya serían las 6 de la mañana, y no había pasado nada. En ese momento la gente se fue y nos quedamos mi primo, su pareja, ella y yo. No me preguntéis cómo ocurrió porque llevábamos todos una cogorza del 15, pero mi primo y la otra se fueron por ahí, y "la mía" y yo acabamos en un bar tomando una cerveza. Tengo ciertas lagunas acerca de cómo acabamos de estar 4 en un sitio, a acabar por separado xD. La cuestión es que ella se apoyó en la barra, con la cerveza, la dejó y me cogió la mano. Ya nos la habíamos dado antes, pero lo típico para no dejar a nadie atrás entre tanta gente en la calle. Total, que se acerca un camarero y dice algo así como: "joder, liaros de una vez". En ese momento estábamos de la mano y medio bailando. En un abrir y cerrar de ojos, me besó. Acababa de desencadenar una ecatombe, la cosa ya no tenía marcha atrás; un beso no iba a ser solo eso. Nos liamos como descosidos, y justo me llama mi primo, que se quiere ir. Quedamos con él en no sé dónde y mientras llegaba, subimos la mitad de unas escaleras que había en un costado de una plaza llena de bares. Esto lo cuento como anécdota. Nos liamos de nuevo mientras llegaba. Yo tenía la idea de que nos estábamos liando de forma completamente normal, pero de repende un cúmulo de 15 personas que estaban fuera del bar se pusieron a gritar de manera contínua: "iros a un hoteeeeeeeel" xDDD. Mi respuesta fue clara: "¿Me lo pagáis?". Joder, habría ido, lo juro xDD.

Nada, llega el fin de la historia. Casi a la fuerza convencimos a mi primo de quedarnos en otro bar, y mira, casualidad de la vida, fuimos al bar donde nos besamos por 1ª vez xD. Serían las 6:45 o así, a ojo. Nos liamos 50 veces, tomamos chupitos, más cacharros... y llegó la hora de irse. 8am [carcajad]. Pillamos el bus de línea dirección Bilbao y nos bajamos en nuestra parada. Una despedida como de película y para casa. Fue bonito mientras duró. Yo cuando me emborracho no escatimo en piropos (no confundir con pasteleo) con cierto tono picante, así que cada uno se fue a gusto a casa. Ella se fue contenta, lo aseguro, puesto que se última frase fue un: "así da gusto irse a casa" XD.

Hoy la he agregado al MSN y al Tuenti y hemos hablado un rato, y se ha ido. Quiero ser realista: ella tiene novio. Estén bien o mal, lo tiene. Por otra parte, no es la última vez que nos veamos, puesto que la semana que viene, la siguiente y la otra, son fiestas de más pueblos (Kenji, si me lees -cosa que dudo- prepárate para el zurracapote de fiestas de Basauri, tráete el porrón, pero que no se te joda en el avión :P). Por eso quiero seguir hablando con ella vía MSN entre semana, en su justa medida, sin agobiar, y la próxima vez que nos veamos, que vuelva a sucumbir a la tentación :P.

Si habéis tenido el valor de llegar hasta aquí, gracias, y disculpas. Tengo un monitor panorámico y parece que he escrito poco, pero llevo 1 hora sin parar y el texto tiene que ser largo de cojones [carcajad]. ¿Qué tiene de especial este hilo? No lo sé, es la 1ª chica con la que me lío tras cortar con mi EX (¿Os acordáis? La que me dejó por su exroyo), y de eso hace mucho. No lo he necesitado, pero la verdad es que empezaba a tener ganas de triunfar de una puta vez.

Si veo que alguien se interesa por esto, os contaré mis progresos, es decir, si vuelve a ocurrir algo la próxima vez que la vea o no.

Saludos gente.
joder... si que tienes labia, no te has parado a escribir libros y cobrar por ello?
Juas? Yo no sería capaz de comerme las babas de otro de boca de una **** poligonera y enorgullecerme de ello :-?

No sé, enhorabuena, supongo...
Aceskies escribió:Juas? Yo no sería capaz de comerme las babas de otro de boca de una **** poligonera y enorgullecerme de ello :-?

me puedes hacer un resumen? obviamente no me voy a leer todo ese tochazo :-|
HyRaNk escribió:
Aceskies escribió:Juas? Yo no sería capaz de comerme las babas de otro de boca de una **** poligonera y enorgullecerme de ello :-?

Conoce a una chica de rebote. Se entera de que la chica tiene novio con el hándicap de que "están mal" últimamente. Se quedan a solas. Le hace ver a la chica que si no tuviese novio, en ese momento no estarían hablando. Rato después la chica le besa. El creador del hilo le sigue el rollo, tontean, se besan, se lian muchas veces más. Adiós muy buenas.

Mi opinión es esa... Luego nos quejamos de que las tías tienen el ego subido, nos cagamos en el desgraciado con el que nos puso los cuernos nuestra novia y seguimos preguntándonos por qué estamos solteros... cuando no hacemos más que fomentar situaciones así.
ahora sin star borracha te dira que quiere mucho a su novio y patatin y patatan. De tos maneras te digo una cosa, si se lo ha exo a otro contigo, a ti te lo haria con otro. asi que yo no me fiaria (ains que facil es hablar a toro pasao)

Ay amigo, dentro de 8 años me lo dices de nuevo. Cuando una persona está mal con otra, suelen pasar estas cosas. Aprovecho para responder también a Wado, y es que insisto en que están mal. Me han hablado de ella y no es de las que se lían con la gente cuando va todo maravillosamente con el novio.

De todas formas depende de muchos factores. Si el novio es un payaso (que no lo sé), igual hasta merece que le pongan los cuernos. Hablo por hablar, pero vamos, que alguna vez en nuestra vida hemos puesto los cuernos. En mi caso no, porque lo máximo que he durado con una tía han sido 4 meses xD, pero vamos, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

PD. Con esto no justifico la infidelidad, y Aceskies, no conseguirás que me arrepienta ni que me sienta mal. La infidelidad la ha cometido ella, no tiene absolutamente nada que ver con que yo me queje de las infidelidades que cometen contra mí.

HyRaNk escribió:joder... si que tienes labia, no te has parado a escribir libros y cobrar por ello?

Te mentiría si te dijera que no, me encanta escribir.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no se si darte la enhorabuena o llamarte cabron...para una vez ke la cosa tira palante te buscas una con novio...mal...muy mal... [+furioso]
GAROU_DEN escribió:no se si darte la enhorabuena o llamarte cabron...para una vez ke la cosa tira palante te buscas una con novio...mal...muy mal... [+furioso]

Prfff ya ves, es la historia de mi vida. SIEMPRE "me pillo" por chicas con novio. Joder, ni que fuera James Bond, qué horror. Lo siento pero estamos en crisis, no voy a desaprovechar oportunidades, ya me he cansado de ello.
¿Qué quereis que os diga? La que tiene pareja es ella, Phosky puede hacer lo que quiera.
Phosky escribió:
GAROU_DEN escribió:no se si darte la enhorabuena o llamarte cabron...para una vez ke la cosa tira palante te buscas una con novio...mal...muy mal... [+furioso]

Prfff ya ves, es la historia de mi vida. SIEMPRE "me pillo" por chicas con novio. Joder, ni que fuera James Bond, qué horror. Lo siento pero estamos en crisis, no voy a desaprovechar oportunidades, ya me he cansado de ello.

HAHAHHAA bien hecho campeon !!!

U,U ... Si se morreo contigo no creo que quisiera mucho a su novio xDD ... Ahi lo digo to.
Aceskies escribió:
HyRaNk escribió:

Conoce a una chica de rebote. Se entera de que la chica tiene novio con el hándicap de que "están mal" últimamente. Se quedan a solas. Le hace ver a la chica que si no tuviese novio, en ese momento no estarían hablando. Rato después la chica le besa. El creador del hilo le sigue el rollo, tontean, se besan, se lian muchas veces más. Adiós muy buenas.

Mi opinión es esa... Luego nos quejamos de que las tías tienen el ego subido, nos cagamos en el desgraciado con el que nos puso los cuernos nuestra novia y seguimos preguntándonos por qué estamos solteros... cuando no hacemos más que fomentar situaciones así.

Bien resumido, jeje aun q yo me lo lei

Yo estoy en una situacion similar....chica con el mismo handicap....y llege a bastante mas q un simple beso, pero supre frenar, sere un capullo para muchos, pero la verdad es q la kordura me jugo una mala pasada ...jeje el caso es q nose si perdi mi oportunidad para siempre, o si logre evitar un error.

Al creador de hilo decirle, q no cometa errores de juicio, y q a pesar de todo, disfrute de todo lo q pueda

un saludo.
yo soy de bilbao, de indautxu de toda la vida. Y sé lo dificil que se ha puesto ligar por ahí. Hace años era más facil, pero ahora... No sé, veo bien que aproveches el momento. La cabrona es ella, que es la que tiene novio. Tú eres libre de hacer lo que quieras y además fue ella la que se lanzó.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de verdad , de verdad...luego si alguna postea un hilo de ke le han puesto los cuernos llamais de todo al tipo...si es una chica venga palante...con la cantidad de tias que hay y pretendeis buscar problemas reales y morales a buscaros a una libre.
ke vas a perder un polvo?...joer...si ke debeis de estar mal , mal por hacer cualkier cosa por un polvo.
en fin...cada uno hace lo ke le da la gana. ¬_¬
GAROU_DEN escribió:de verdad , de verdad...luego si alguna postea un hilo de ke le han puesto los cuernos llamais de todo al tipo...si es una chica venga palante...con la cantidad de tias que hay y pretendeis buscar problemas reales y morales a buscaros a una libre.
ke vas a perder un polvo?...joer...si ke debeis de estar mal , mal por hacer cualkier cosa por un polvo.
en fin...cada uno hace lo ke le da la gana. ¬_¬

No sé si te refieres a mí con el tema de "si alguna postea un hilo de ke le han puesto los cuernos llamais de todo al tipo", pero es que no tiene sentido, no viene al caso. Analizamos tu frase: Chica viene al foro porque su novio le ha puesto los tubos. El novio es el malo, evidentemente, por ponerle los tubos. De la OTRA CHICA (con la que le ha encornado) no se dice nada.

Y ahora a ver dónde encajo yo ahí. ¿Quién ha puesto los tubos a quién, y por tanto quién es el malo? Pues "mi chica", NO YO. Es que aiva la hostia, si ahora encima va a resultar que yo tengo la culpa y ella no!

¿Hacer cualquier cosa por un polvo? Tío, tú eres de la clase de personas con las que hay que tener cuidado, y me explico. A mí mi EX me dejó por otro pavo. Puedo pensar que qué cabrón, etc. pero SÉ perfectamente que la única culpable de todo el tinglado es mi EX, porque es ella la que tenía la responsabilidad sobre la relación, no el otro fulano que ha aprovechado la ocasión de meter morro. Y si algún día me los encuentro por la calle, a la única persona a la que miraré con asco es a la que me pusos los cuernos, ELLA (caso hipotético, no sé si me puso los cuernos). Pero por tu forma de pensar, y de ahí lo de tener cuidado contigo, es que me das la sensación de que a ella la llamarías puta, y al otro le pegarías una paliza.

Sinceramente, cuando escribí el hilo, que mi hora y media me costó redactarlo para que se lo lean 2 personas, no esperaba que alguien respondiera, lo hacía a modo de blog. Pero lo que no esperaba de verdad era que alguien me echara A MÍ la culpa y que me llamara... ¿desesperado? Eso es lo que cualquier persona entendería de "si ke debeis de estar mal , mal por hacer cualkier cosa por un polvo".

No sé si estarás resentido (lo parece), pero para mí las personas son más que un objeto sexual. ¿Te recuerdo que me entró ella, que le dije que mejor no hiciéramos nada porque tenía novio, y que NO nos acostamos? Joder, al menos léeme bien.

Autocita:
Si no tuvieras novio, ahora mismo no estaríamos hablando, la cosa sería diferente (vaya pollo que soy xD). Mira, seguimos de fiesta, no me importa, te he conocido y eso es lo que cuenta.

Efectivamente, lo hice por echar un polvo (ironía).

En ese momento estábamos de la mano y medio bailando. En un abrir y cerrar de ojos, me besó.

Eso fue a las 6 de la mañana, tras estar 8 horas (desde las 22h) con ganas de meterle el morro.
La verdad que con la borrachera y como has planteado la situación yo habría hecho lo mismo. Tú ahí no tienes culpa ninguna, la culpa es suya por dejarse hacer teniendo novio. Eso sí, en el hipotético caso de que surgiera algo con ella ya sabes a lo que estarías expuesto.
imanol_hh17 escribió:yo soy de bilbao, de indautxu de toda la vida. Y sé lo dificil que se ha puesto ligar por ahí. Hace años era más facil, pero ahora... No sé, veo bien que aproveches el momento. La cabrona es ella, que es la que tiene novio. Tú eres libre de hacer lo que quieras y además fue ella la que se lanzó.

Como lo aprovechaste tu en su día, no?? Entonces yo también era una cabrona? Aaahaha.... buitre!

Bueno, no sabemos como está con el novio esta chica.. Yo en mi caso no es que estuviera bien, es que mi ex era un payaso...
Yo quiero que nos sigas contando la historia XD jajaja.
Yo si quiero saber como sigue el tema mas adelante, por lo del novio no te preocupes ella es la que debió decir no en su momento, ese es problema de ella aunque para algo serio yo no la tomaría en cuenta porque si se lo hizo a el te lo puede hacer a ti cuando estén mal, aunque tampoco es una regla.

No digo que sea una fácil o bla bla bla todos podemos caer en la tentación todo depende el momento, circunstancia, persona lo único que se puede hacer es evitar tentaciones pero esta bien sabido que a todos nos gusta jugar con fuego.

Mi forma de pensar cuando conozco a alguien es que no me importa lo que haya hecho si no lo que hará desde el momento que este conmigo, no me gusta juzgar porque no me gusta que me juzguen si me lio con una esta semana y con otra la próxima no tengo porque juzgar a una chica que haga lo mismo, antes no pensaba así pero desde que lo hago me ha ido mejor con las mujeres

Bueno ya contaras como sigue la cosa que yo si tengo curiosidad.

Saludos.
si me parece bien que esten mal y todo el rollo ese, pero a mi tambien me contaron la misma historia y ahora trabajo de perchero. El que avisa no es traidor. La barrera moral es la primera, una vez que pones los cuernos una primera vez, por que no ibas a ponerlos una segunda? Osea, bien por ti por trajinartela y todo el rollo, pero andate con ojo. Y deacuerdo con el compañero que dice que si hubiera sio al reves diriamos todos que es un cabron. El tema cuernos es que es un poco espinoso, si tas mal pues lo dejas y aire, en vez de irte liando por ahi con quien primero pilles. Por que a ti te habran contao que es una santa y to lo que tu quieras, pero la realidad es que la noche que te conocio te comio el buquino.
Estos hilos (no por tu post, Phosky, sino por las respuestas que recibes) hacen que sienta una mezcla entre ira, pena e impotencia.

En general hablo del típico comentario (que ya han soltado) de "si se lo hizo al otro te lo hará a ti". Olé. Un complejo mecanismo como es el cerebro de una persona, con los sentimientos que tiene hacia otra, resumidos en una puta frase.

Wado escribió:La barrera moral es la primera, una vez que pones los cuernos una primera vez, por que no ibas a ponerlos una segunda?

¿Porque los sentimientos sean distintos? ¿Porque tal vez no querías a la primera persona y sí a la segunda? Si estás con alguien a quien no quieres y se te presenta una persona que encaja contigo a la perfección, me gustaría ver cómo intentas que esta no te guste.

Wado escribió:pero la realidad es que la noche que te conocio te comio el buquino.

Lo peor de todo es que lo dices como si fuese algo malo. Como si fuese de guarra, de puta, o de lo que tú quieras.

Y sí, ahora seguro que eso me lo invento yo y esa no era tu intención xD
si, era mi intencion. Lo que no se puede es ver toda la vida de color de rosa. Ya se que es mas facil hacer comentarios populistas del rollo : ah que guay que suerte te la has comio.

pero hay que estar al loro por desgracia hoy en dia no se puede fiar uno ni de su padre.

Asi que nada como parece que mola mas...

Ole tio tus cojones, a ver si os casais, soys felices y comeis perdices. Que a ti nunca te lo va a hacer por que tu molas mucho mas que el otro chaval.

edito: a ti no te parece mal que le metan los cuernos a la gente? pues a mi si tio que le vamos a hacer. a mi me los pusieron, no se si a ti te los habran puesto pero tengas la culpa o te vaya mal o lo que sea, es una cosa que jode cantidad y que nunca se olvida.
Viendo como están las cosas por estos lares , yo hubiese hecho lo mismo. Esto fue en Galdakao? A ver si en fiestas de Basauri tengo suerte XD
Wado escribió:edito: a ti no te parece mal que le metan los cuernos a la gente? pues a mi si tio que le vamos a hacer. a mi me los pusieron, no se si a ti te los habran puesto pero tengas la culpa o te vaya mal o lo que sea, es una cosa que jode cantidad y que nunca se olvida.

Pues no sabría decirte si me los pusieron a mí, o la chica se los puso al otro conmigo, supongo que un poco de todo. Me jodió, pero supe ver que fue bueno para mí, y que sirvió para que me diese cuenta de que esa chica no me quería, y así poder abandonarla y encontrar a una persona a quien querer.

Y no se trata de ver el mundo de color de rosa. Yo personalmente no sueño con estar en una relación "por estar", donde tenga que vigilar a mi pareja para que no se líe con otros, donde tenga que defenderla cual posesión para que los demás machos dominantes no se acerquen a ella. Yo sueño con que ella quiera estar conmigo y yo con ella, libremente ambos, y si algún día siente algo por otra persona, pues que me lo diga. Y no será culpa del otro chico, ni mucho menos (por ponerte un ejemplo, me llevo bien con el actual novio de mi ex, una de las personas a las que más he amado).

Edito: perdona, que me costó pillar esto xD

Wado escribió:si, era mi intencion.

Entonces, por ponerlo de una forma más entendible, dime si estás de acuerdo con esta frase: "creo que si una mujer se enrolla con un hombre el primer día en el que se conocen, esa mujer es una puta y una guarra".
Donde caben dooooos caben treeeees, en mi opinión la tía es una guarrilla (si estas mal con el novio lo dejas primero antes de meterle boca a otro) y si lo ha hecho una vez, repito de nuevo ``Donde caben doooos caben treeees´´
chinoflow escribió:Donde caben dooooos caben treeeees, en mi opinión la tía es una guarrilla (si estas mal con el novio lo dejas primero antes de meterle boca a otro) y si lo ha hecho una vez, repito de nuevo ``Donde caben doooos caben treeees´´

parece que no soy el unico que opina eso :D:D

estos de ikea, piensan en todo e?
Wado escribió:parece que no soy el unico que opina eso :D:D

Ya, ya he dicho que no eres el único, y que lo que me provoca ira, pena y frustración viene siendo la opinión general (en EOL, y fuera de él) respecto a estos temas.

Y revisa mi anterior mensaje que lo edité ;)
no, no estoy de acuerdo con esa afirmacion a menos que no la modifiquemos asi.

Entonces, por ponerlo de una forma más entendible, dime si estás de acuerdo con esta frase: "creo que si una mujer QUE TIENE PAREJA se enrolla con un hombre el primer día en el que se conocen, esa mujer es una puta y una guarra".
Wado escribió:no, no estoy de acuerdo con esa afirmacion a menos que no la modifiquemos asi.

Entonces, por ponerlo de una forma más entendible, dime si estás de acuerdo con esta frase: "creo que si una mujer QUE TIENE PAREJA se enrolla con un hombre el primer día en el que se conocen, esa mujer es una puta y una guarra".

Yo pienso que si, al igual que el caso contrario el tío seria para matarlo también, con lo fácil que es dejar una relación si no hay sentimiento y dejarse de tonterías.
Hombre, no está bien lo que está haciendo la chica desde el punto de vista de su novio. Aún así, Phosky no tiene la culpa de nada, pero de eso a llamarle "cabrona" a la pobre chica hay un paso bien grande... ¬¬
Enhorabuena.
Ahora haz una breve sinopsis de tu post (2 lineas como mucho) , y pregúntate si realmente es eso lo que estabas esperando.
Mucha suerte y un saludo.
Wado escribió:no, no estoy de acuerdo con esa afirmacion a menos que no la modifiquemos asi.

Vale, entonces te malinterpreté. Pero sigo en desacuerdo. Hay muchas variables en una relación, muchas variables en los sentimientos de una persona, como para simplificarlo de esa forma.

chinoflow escribió:con lo fácil que es dejar una relación si no hay sentimiento y dejarse de tonterías.

No, no es fácil. Nunca lo es.
No sé si lo más triste de este hilo son las respuestas que leo por aquí intentando dar con la víctima y con el culpable o el que el autor del hilo explicara su historia en un foro de internet y no pensara ser juzgado por ello ¬_¬

En fin. Una vez más y por el mantenimiento de mi propia salud mental, me mantendré al margen en la discursión.
Yo quiero saber como va a terminar esto... ^^

Edito: ¿¿La espera merece la pena?? no sé si merece la pena haberte liado con una tia que tiene novio.

A ver q tal sale. ;)
Dahk escribió: No, no es fácil. Nunca lo es.

Siempre es mejor que dejarlo ponerle los cuernos claro que si, pensando en la pareja siempre, eso si es querer si señor XD XD . Si no es fácil dejar a una persona que no quieres pero es fácil meterle la lengua a otro con la excusa es que estaba borracha/o, es que esa persona es una egoísta y punto.
chinoflow escribió:[quote="Dahk"No, no es fácil. Nunca lo es.

Siempre es mejor que dejarlo ponerle los cuernos claro que si, pensando en la pareja siempre, eso si es querer si señor XD XD . Si no es fácil dejar a una persona que no quieres pero es fácil meterle la lengua a otro con la excusa es que estaba borracha/o, es que esa persona es una egoísta y punto.[/quote]

No, no he dicho eso. Simplemente que las diferencias de situaciones, personalidades y sentimientos que hay entre dos personas hacen que cualquier situación sea distinta dependiendo de la persona que la viva. Así que, sí, la frase en negrita puede ser cierta en determinadas situaciones (y sin necesitar estar borracho).
Dahk escribió:
chinoflow escribió:[quote="Dahk"No, no es fácil. Nunca lo es.

Siempre es mejor que dejarlo ponerle los cuernos claro que si, pensando en la pareja siempre, eso si es querer si señor XD XD . Si no es fácil dejar a una persona que no quieres pero es fácil meterle la lengua a otro con la excusa es que estaba borracha/o, es que esa persona es una egoísta y punto.

No, no he dicho eso. Simplemente que las diferencias de situaciones, personalidades y sentimientos que hay entre dos personas hacen que cualquier situación sea distinta dependiendo de la persona que la viva. Así que, sí, la frase en negrita puede ser cierta en determinadas situaciones (y sin necesitar estar borracho).[/quote]

Ya si es cierto hay situaciones y situaciones, pero esta según la veo yo, si eres capaz de hacer eso NO LO QUIERES, otra cosa es que el caso sea distinto claro que es dificil según la situación pero como digo, esta ya me lo dice todo.
La que tenia peligro era ella, no tu...psss!!! aqui hay mucho que sigue esta regla:

"El que escatima en pelo...NO LO CATA!!!! "

Asi que ya sabeis, dejar los mundos de yupi y la ostia, que estas cosas pasan, y no son barbaridades, tal vez se dio cuenta que no keria a su novio, o q le kiere mazo...

Ya me gustaria a mi veros en esa situación...yo por ejemplo estuve una vez, y me siguieron el rollo, yo pense que acabaria igual que phosky, y resulto que al final me dieron el ostion!! jeje!!
Dahk, lo que tú propones consiste en caer continuamente en el ensayo-error, no aprender del error entrando en un bucle infinito y no llegar a tener nunca una relación satisfactoria. Y eso, en mi planeta, es de ser un fracasado. Será todo lo teóricamente correcto que quieras, pero se puede tantear la situación de una manera u otra para saber si va tener éxito o no (sinceramente, si tu le ves futuro a una relación entre estos dos...), y no hacer las cosas sin pensar porque luego te pegas la hostia que te pegas.

Phosky, tío, yo que sé... me caes bien y tal, y me la pela lo que hagas, pero qué quieres que te diga, antes que comerme las babas de otro o satisfacerle la frustración a una niñata pone-cuernos, pues me quedo detrás de la barrera y no beso a nadie. Que total, a mi por lo menos un morreo de tales características me vale lo mismo que un folleto de estos que reparten por la calle. No comparto esa mentalidad de "A VER SI PILLO A VER SI PILLO QUE SE ACABA EL MUNDO". Desde cuando la desesperación es buena? :-?

PD: Y se me olvidaba. Que yo no te estoy culpando por nada. Es verdad que es ELLA la infiel. Pero es poco menos que degradante que tú fomentes ese hecho de infidelidad, arriba he dado algunas razones.
Aceskies escribió:Dahk, lo que tú propones consiste en caer continuamente en el ensayo-error, no aprender del error entrando en un bucle infinito y no llegar a tener nunca una relación satisfactoria. Y eso, en mi planeta, es de ser un fracasado. Será todo lo teóricamente correcto que quieras, pero se puede tantear la situación de una manera u otra para saber si va tener éxito o no (sinceramente, si tu le ves futuro a una relación entre estos dos...), y no hacer las cosas sin pensar porque luego te pegas la hostia que te pegas.

Phosky, tío, yo que sé... me caes bien y tal, y me la pela lo que hagas, pero qué quieres que te diga, antes que comerme las babas de otro o satisfacerle la frustración a una niñata pone-cuernos, pues me quedo detrás de la barrera y no beso a nadie. Que total, a mi por lo menos un morreo de tales características me vale lo mismo que un folleto de estos que reparten por la calle. No comparto esa mentalidad de "A VER SI PILLO A VER SI PILLO QUE SE ACABA EL MUNDO". Desde cuando la desesperación es buena? :-?

como dijo aquel : pa besos ya tengo a mi madre
Al final no hay pinchamiento????
Olé tus con cojones. Y más siendo en tierras del norte, tu victoria vale por 10. Aupa!
Wado escribió:ahora sin star borracha te dira que quiere mucho a su novio y patatin y patatan. De tos maneras te digo una cosa, si se lo ha exo a otro contigo, a ti te lo haria con otro. asi que yo no me fiaria (ains que facil es hablar a toro pasao)

Eso es cierto,si solo querias liarte con ella por pasar un buen rato,bien,pero si quieres tener una relacion en serio yo tendría muchas dudas ¿Quién no te asegura que no te lo hace a ti?

Luego no os quejeis de los post tipo " Mi novia me ha dejado por otro,estoy fatal..."

De todos modos,yo tendría cargo de conciencia por liarme con alguien que tiene novio,ademas el chico no tiene la culpa de nada y de creerse que esta guay con su novia a llevarse unos cuernacos,puede pasarlo realmente mal.

De todos modos,enhorabuena y ya podrías prestar esa labia que te sobra XD
no he leido las paginas siguientes a mi comentario...a ver phosky...lumbreras...de la frase "luego si alguna postea un hilo de ke le han puesto los cuernos llamais de todo al tipo...si es una chica venga palante" no la entiendes...a ver si te lo explico de forma simple.si una chica dice ke el novio le puso los cuernos el tio es un cabron...si los pone ella no pasa nada pk sus razones tendria ke pena...tu haz lo ke kieras...insultame si te parece...yo lo ke digo es ke veo mal ke tires piedras a un tejado con pareja...si en tu mundo eso esta bien venga hala hazlo...con la cantidad de terrenos sin edificar que existen.hablo de terrenos y casas pk se ve que poniendo ejemplo a personas se te hace la frase cuesta arriba.hala a disfrutar jodiendo relaciones [+risas]
GAROU_DEN escribió:no he leido las paginas siguientes a mi comentario...a ver phosky...lumbreras...de la frase "luego si alguna postea un hilo de ke le han puesto los cuernos llamais de todo al tipo...si es una chica venga palante" no la entiendes...a ver si te lo explico de forma simple.si una chica dice ke el novio le puso los cuernos el tio es un cabron...si los pone ella no pasa nada pk sus razones tendria ke pena...tu haz lo ke kieras...insultame si te parece...yo lo ke digo es ke veo mal ke tires piedras a un tejado con pareja...si en tu mundo eso esta bien venga hala hazlo...con la cantidad de terrenos sin edificar que existen.hablo de terrenos y casas pk se ve que poniendo ejemplo a personas se te hace la frase cuesta arriba.hala a disfrutar jodiendo relaciones [+risas]

me encanta como repartes estopa xD
es ke wado...me encienden que me respondan con tonterias tales del tipo "puse esto aqui como si fuese un blog...keria compartirlo". [triston]

edit: por cierto phosky...que soy la clase de tio del ke tienen ke tener cuidado conmigo?...que si mi novia me pone los cuernos la llamo puta y pego al tipo?...espero que retires eso.aunque solo sea por educacion.no me has leido nada estos meses.he hablado mucho de como soy y sobretodo de mi ex.que hay ke perdonar.pero en fin si despues de todos mis post en eol alguien piensa igual que tu estoy muy decepcionado.

oye no estas seguro ke el violento soy yo y no el novio de tu chica? [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:es ke wado...me encienden que me respondan con tonterias tales del tipo "puse esto aqui como si fuese un blog...keria compartirlo". [triston]

ya te veo ya. si de todos modos me parece bien, te he visto en varios hilos huyendo siempre de la respuesta popular y populista, con un par de huevos compañero. Si no quieren que les contesten que lo estan haciendo mal pues que no lo expongan "publicamente".
Que triste es Euskadi que por liarte con una en la calle ya tienes que dar gracias a dios... el dia que haces un full contact ya es milagro xD

Animo Phosky!!
Phosky escribió:

Ay amigo, dentro de 8 años me lo dices de nuevo. Cuando una persona está mal con otra, suelen pasar estas cosas. Aprovecho para responder también a Wado, y es que insisto en que están mal. Me han hablado de ella y no es de las que se lían con la gente cuando va todo maravillosamente con el novio.

De todas formas depende de muchos factores. Si el novio es un payaso (que no lo sé), igual hasta merece que le pongan los cuernos. Hablo por hablar, pero vamos, que alguna vez en nuestra vida hemos puesto los cuernos. En mi caso no, porque lo máximo que he durado con una tía han sido 4 meses xD, pero vamos, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

PD. Con esto no justifico la infidelidad, y Aceskies, no conseguirás que me arrepienta ni que me sienta mal. La infidelidad la ha cometido ella, no tiene absolutamente nada que ver con que yo me queje de las infidelidades que cometen contra mí.

HyRaNk escribió:joder... si que tienes labia, no te has parado a escribir libros y cobrar por ello?

Te mentiría si te dijera que no, me encanta escribir.

Ojala te ponga los cuernos :) A mi me los pusieron y la verdad no se lo deseo a nadie. Y eso de que no ponga los cuernos cuando las cosas van bien... Cuando mi ex me los puso me entere que ya los habia puesto antes, y ademas de forma igual.
eR_XaVi escribió:Ojala te ponga los cuernos :) A mi me los pusieron y la verdad no se lo deseo a nadie.

¿Tú has leído lo que has dicho?? Contradicción en estado puro... XD XD

Por cierto, se echaba de menos un hilo de estos ya... que estaba un poco muerto el rincón XD
GAROU_DEN escribió:si una chica dice ke el novio le puso los cuernos el tio es un cabron...si los pone ella no pasa nada pk sus razones tendria [...]

Debemos vivir en mundos bien diferentes, porque en mi mundo, si una tía pone los cuernos al novio, pasa a ser una puta, además de cebaros bien con ella.

Sobre el debate que ha generado esto, creo que se está metiendo en el mismo saco lo que se considera moralmente correcto al deber que se tenga moral.

Una persona con pareja tiene el deber moral a serle fiel (siempre que se haya estipulado así). Si ésta le es infiel quien actúa mal objetivamente es él/ella, ya que se parte de unas bases morales previamente fijadas, parezcan bien al resto o no.

Y ahora entra la persona con la que le es infiel el chico o la chica, y es ésta quien, subjetivamente, podremos ver que está bien o mal moralmente su actuación, pero en ningún caso es responsable de romper las bases de pareja que tiene la otra persona, ya que él/ella no tiene ningún deber moral. Todo esto partiendo de la base de que no tiene pareja.
123 respuestas
1, 2, 3