› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aceskies escribió:Juas? Yo no sería capaz de comerme las babas de otro de boca de una **** poligonera y enorgullecerme de ello![]()
No sé, enhorabuena, supongo...
HyRaNk escribió:Aceskies escribió:Juas? Yo no sería capaz de comerme las babas de otro de boca de una **** poligonera y enorgullecerme de ello![]()
me puedes hacer un resumen? obviamente no me voy a leer todo ese tochazo
Aceskies escribió:Juas? Yo no sería capaz de comerme las babas de otro de boca de una **** poligonera y enorgullecerme de ello![]()
HyRaNk escribió:joder... si que tienes labia, no te has parado a escribir libros y cobrar por ello?
GAROU_DEN escribió:no se si darte la enhorabuena o llamarte cabron...para una vez ke la cosa tira palante te buscas una con novio...mal...muy mal...
Phosky escribió:GAROU_DEN escribió:no se si darte la enhorabuena o llamarte cabron...para una vez ke la cosa tira palante te buscas una con novio...mal...muy mal...
Prfff ya ves, es la historia de mi vida. SIEMPRE "me pillo" por chicas con novio. Joder, ni que fuera James Bond, qué horror. Lo siento pero estamos en crisis, no voy a desaprovechar oportunidades, ya me he cansado de ello.
Aceskies escribió:HyRaNk escribió:Aceskies escribió:Juas? Yo no sería capaz de comerme las babas de otro de boca de una **** poligonera y enorgullecerme de ello![]()
me puedes hacer un resumen? obviamente no me voy a leer todo ese tochazo
Conoce a una chica de rebote. Se entera de que la chica tiene novio con el hándicap de que "están mal" últimamente. Se quedan a solas. Le hace ver a la chica que si no tuviese novio, en ese momento no estarían hablando. Rato después la chica le besa. El creador del hilo le sigue el rollo, tontean, se besan, se lian muchas veces más. Adiós muy buenas.
Mi opinión es esa... Luego nos quejamos de que las tías tienen el ego subido, nos cagamos en el desgraciado con el que nos puso los cuernos nuestra novia y seguimos preguntándonos por qué estamos solteros... cuando no hacemos más que fomentar situaciones así.
GAROU_DEN escribió:de verdad , de verdad...luego si alguna postea un hilo de ke le han puesto los cuernos llamais de todo al tipo...si es una chica venga palante...con la cantidad de tias que hay y pretendeis buscar problemas reales y morales a buscaros a una libre.
ke vas a perder un polvo?...joer...si ke debeis de estar mal , mal por hacer cualkier cosa por un polvo.
en fin...cada uno hace lo ke le da la gana.
Si no tuvieras novio, ahora mismo no estaríamos hablando, la cosa sería diferente (vaya pollo que soy xD). Mira, seguimos de fiesta, no me importa, te he conocido y eso es lo que cuenta.
En ese momento estábamos de la mano y medio bailando. En un abrir y cerrar de ojos, me besó.
imanol_hh17 escribió:yo soy de bilbao, de indautxu de toda la vida. Y sé lo dificil que se ha puesto ligar por ahí. Hace años era más facil, pero ahora... No sé, veo bien que aproveches el momento. La cabrona es ella, que es la que tiene novio. Tú eres libre de hacer lo que quieras y además fue ella la que se lanzó.
Wado escribió:La barrera moral es la primera, una vez que pones los cuernos una primera vez, por que no ibas a ponerlos una segunda?
Wado escribió:pero la realidad es que la noche que te conocio te comio el buquino.
Wado escribió:edito: a ti no te parece mal que le metan los cuernos a la gente? pues a mi si tio que le vamos a hacer. a mi me los pusieron, no se si a ti te los habran puesto pero tengas la culpa o te vaya mal o lo que sea, es una cosa que jode cantidad y que nunca se olvida.
Wado escribió:si, era mi intencion.
chinoflow escribió:Donde caben dooooos caben treeeees, en mi opinión la tía es una guarrilla (si estas mal con el novio lo dejas primero antes de meterle boca a otro) y si lo ha hecho una vez, repito de nuevo ``Donde caben doooos caben treeees´´
Wado escribió:parece que no soy el unico que opina eso:D
Wado escribió:no, no estoy de acuerdo con esa afirmacion a menos que no la modifiquemos asi.
Entonces, por ponerlo de una forma más entendible, dime si estás de acuerdo con esta frase: "creo que si una mujer QUE TIENE PAREJA se enrolla con un hombre el primer día en el que se conocen, esa mujer es una puta y una guarra".
Wado escribió:no, no estoy de acuerdo con esa afirmacion a menos que no la modifiquemos asi.
Entonces, por ponerlo de una forma más entendible, dime si estás de acuerdo con esta frase: "creo que si una mujer QUE TIENE PAREJA se enrolla con un hombre el primer día en el que se conocen, esa mujer es una puta y una guarra".
chinoflow escribió:con lo fácil que es dejar una relación si no hay sentimiento y dejarse de tonterías.
Dahk escribió: No, no es fácil. Nunca lo es.
chinoflow escribió:[quote="Dahk"No, no es fácil. Nunca lo es.
Dahk escribió:chinoflow escribió:[quote="Dahk"No, no es fácil. Nunca lo es.
Siempre es mejor que dejarlo ponerle los cuernos claro que si, pensando en la pareja siempre, eso si es querer si señor![]()
. Si no es fácil dejar a una persona que no quieres pero es fácil meterle la lengua a otro con la excusa es que estaba borracha/o, es que esa persona es una egoísta y punto.
Aceskies escribió:Dahk, lo que tú propones consiste en caer continuamente en el ensayo-error, no aprender del error entrando en un bucle infinito y no llegar a tener nunca una relación satisfactoria. Y eso, en mi planeta, es de ser un fracasado. Será todo lo teóricamente correcto que quieras, pero se puede tantear la situación de una manera u otra para saber si va tener éxito o no (sinceramente, si tu le ves futuro a una relación entre estos dos...), y no hacer las cosas sin pensar porque luego te pegas la hostia que te pegas.
Phosky, tío, yo que sé... me caes bien y tal, y me la pela lo que hagas, pero qué quieres que te diga, antes que comerme las babas de otro o satisfacerle la frustración a una niñata pone-cuernos, pues me quedo detrás de la barrera y no beso a nadie. Que total, a mi por lo menos un morreo de tales características me vale lo mismo que un folleto de estos que reparten por la calle. No comparto esa mentalidad de "A VER SI PILLO A VER SI PILLO QUE SE ACABA EL MUNDO". Desde cuando la desesperación es buena?
Wado escribió:ahora sin star borracha te dira que quiere mucho a su novio y patatin y patatan. De tos maneras te digo una cosa, si se lo ha exo a otro contigo, a ti te lo haria con otro. asi que yo no me fiaria (ains que facil es hablar a toro pasao)
GAROU_DEN escribió:no he leido las paginas siguientes a mi comentario...a ver phosky...lumbreras...de la frase "luego si alguna postea un hilo de ke le han puesto los cuernos llamais de todo al tipo...si es una chica venga palante" no la entiendes...a ver si te lo explico de forma simple.si una chica dice ke el novio le puso los cuernos el tio es un cabron...si los pone ella no pasa nada pk sus razones tendria ke pena...tu haz lo ke kieras...insultame si te parece...yo lo ke digo es ke veo mal ke tires piedras a un tejado con pareja...si en tu mundo eso esta bien venga hala hazlo...con la cantidad de terrenos sin edificar que existen.hablo de terrenos y casas pk se ve que poniendo ejemplo a personas se te hace la frase cuesta arriba.hala a disfrutar jodiendo relaciones
GAROU_DEN escribió:es ke wado...me encienden que me respondan con tonterias tales del tipo "puse esto aqui como si fuese un blog...keria compartirlo".
Phosky escribió:Aceskies escribió:Juas? Yo no sería capaz de comerme las babas de otro de boca de una **** poligonera y enorgullecerme de ello![]()
Ay amigo, dentro de 8 años me lo dices de nuevo. Cuando una persona está mal con otra, suelen pasar estas cosas. Aprovecho para responder también a Wado, y es que insisto en que están mal. Me han hablado de ella y no es de las que se lían con la gente cuando va todo maravillosamente con el novio.
De todas formas depende de muchos factores. Si el novio es un payaso (que no lo sé), igual hasta merece que le pongan los cuernos. Hablo por hablar, pero vamos, que alguna vez en nuestra vida hemos puesto los cuernos. En mi caso no, porque lo máximo que he durado con una tía han sido 4 meses xD, pero vamos, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
PD. Con esto no justifico la infidelidad, y Aceskies, no conseguirás que me arrepienta ni que me sienta mal. La infidelidad la ha cometido ella, no tiene absolutamente nada que ver con que yo me queje de las infidelidades que cometen contra mí.HyRaNk escribió:joder... si que tienes labia, no te has parado a escribir libros y cobrar por ello?
Te mentiría si te dijera que no, me encanta escribir.
eR_XaVi escribió:Ojala te ponga los cuernosA mi me los pusieron y la verdad no se lo deseo a nadie.
GAROU_DEN escribió:si una chica dice ke el novio le puso los cuernos el tio es un cabron...si los pone ella no pasa nada pk sus razones tendria [...]