› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:la frase ke mola mazo tambien es..."yo no soy de las que se lian si las cosas van bien con mi novio".eso si que es saber llevar una relacion.
edit:no se...pero justificar unos cuernos de la otra con frases de ese tipo es acojonante.
Dahk escribió:Estos hilos (no por tu post, Phosky, sino por las respuestas que recibes) hacen que sienta una mezcla entre ira, pena e impotencia.
En general hablo del típico comentario (que ya han soltado) de "si se lo hizo al otro te lo hará a ti". Olé. Un complejo mecanismo como es el cerebro de una persona, con los sentimientos que tiene hacia otra, resumidos en una puta frase.Wado escribió:La barrera moral es la primera, una vez que pones los cuernos una primera vez, por que no ibas a ponerlos una segunda?
¿Porque los sentimientos sean distintos? ¿Porque tal vez no querías a la primera persona y sí a la segunda? Si estás con alguien a quien no quieres y se te presenta una persona que encaja contigo a la perfección, me gustaría ver cómo intentas que esta no te guste.Wado escribió:pero la realidad es que la noche que te conocio te comio el buquino.
Lo peor de todo es que lo dices como si fuese algo malo. Como si fuese de guarra, de puta, o de lo que tú quieras.
Y sí, ahora seguro que eso me lo invento yo y esa no era tu intención xD
BraunK escribió:Viendo como están las cosas por estos lares , yo hubiese hecho lo mismo. Esto fue en Galdakao? A ver si en fiestas de Basauri tengo suerte
chinoflow escribió:Donde caben dooooos caben treeeees, en mi opinión la tía es una guarrilla (si estas mal con el novio lo dejas primero antes de meterle boca a otro) y si lo ha hecho una vez, repito de nuevo ``Donde caben doooos caben treeees´´
1984 escribió:No sé si lo más triste de este hilo son las respuestas que leo por aquí intentando dar con la víctima y con el culpable o el que el autor del hilo explicara su historia en un foro de internet y no pensara ser juzgado por ello
En fin. Una vez más y por el mantenimiento de mi propia salud mental, me mantendré al margen en la discursión.
La Rosita escribió:Yo quiero saber como va a terminar esto... ^^
Edito: ¿¿La espera merece la pena?? no sé si merece la pena haberte liado con una tia que tiene novio.
A ver q tal sale.
ViNsEDj escribió:Asi que ya sabeis, dejar los mundos de yupi y la ostia, que estas cosas pasan, y no son barbaridades, tal vez se dio cuenta que no keria a su novio, o q le kiere mazo...
Aceskies escribió:Phosky, tío, yo que sé... me caes bien y tal, y me la pela lo que hagas, pero qué quieres que te diga, antes que comerme las babas de otro o satisfacerle la frustración a una niñata pone-cuernos, pues me quedo detrás de la barrera y no beso a nadie. Que total, a mi por lo menos un morreo de tales características me vale lo mismo que un folleto de estos que reparten por la calle. No comparto esa mentalidad de "A VER SI PILLO A VER SI PILLO QUE SE ACABA EL MUNDO". Desde cuando la desesperación es buena?
PD: Y se me olvidaba. Que yo no te estoy culpando por nada. Es verdad que es ELLA la infiel. Pero es poco menos que degradante que tú fomentes ese hecho de infidelidad, arriba he dado algunas razones.
maponk escribió:Al final no hay pinchamiento????
Gekofusion escribió:Eso es cierto,si solo querias liarte con ella por pasar un buen rato,bien,pero si quieres tener una relacion en serio yo tendría muchas dudas ¿Quién no te asegura que no te lo hace a ti?
Luego no os quejeis de los post tipo " Mi novia me ha dejado por otro,estoy fatal..."
De todos modos,yo tendría cargo de conciencia por liarme con alguien que tiene novio,ademas el chico no tiene la culpa de nada y de creerse que esta guay con su novia a llevarse unos cuernacos,puede pasarlo realmente mal.
De todos modos,enhorabuena y ya podrías prestar esa labia que te sobra
GAROU_DEN escribió:no he leido las paginas siguientes a mi comentario...a ver phosky...lumbreras...de la frase "luego si alguna postea un hilo de ke le han puesto los cuernos llamais de todo al tipo...si es una chica venga palante" no la entiendes...a ver si te lo explico de forma simple.si una chica dice ke el novio le puso los cuernos el tio es un cabron...si los pone ella no pasa nada pk sus razones tendria ke pena...tu haz lo ke kieras...insultame si te parece...yo lo ke digo es ke veo mal ke tires piedras a un tejado con pareja...si en tu mundo eso esta bien venga hala hazlo...con la cantidad de terrenos sin edificar que existen.hablo de terrenos y casas pk se ve que poniendo ejemplo a personas se te hace la frase cuesta arriba.hala a disfrutar jodiendo relaciones
Wado escribió:GAROU_DEN escribió:es ke wado...me encienden que me respondan con tonterias tales del tipo "puse esto aqui como si fuese un blog...keria compartirlo".
ya te veo ya. si de todos modos me parece bien, te he visto en varios hilos huyendo siempre de la respuesta popular y populista, con un par de huevos compañero. Si no quieren que les contesten que lo estan haciendo mal pues que no lo expongan "publicamente".
HyRaNk escribió:Ojala te ponga los cuernosA mi me los pusieron y la verdad no se lo deseo a nadie.
Odalin escribió:GAROU_DEN escribió:si una chica dice ke el novio le puso los cuernos el tio es un cabron...si los pone ella no pasa nada pk sus razones tendria [...]
Debemos vivir en mundos bien diferentes, porque en mi mundo, si una tía pone los cuernos al novio, pasa a ser una puta, además de cebaros bien con ella.
Sobre el debate que ha generado esto, creo que se está metiendo en el mismo saco lo que se considera moralmente correcto al deber que se tenga moral.
Una persona con pareja tiene el deber moral a serle fiel (siempre que se haya estipulado así). Si ésta le es infiel quien actúa mal objetivamente es él/ella, ya que se parte de unas bases morales previamente fijadas, parezcan bien al resto o no.
Y ahora entra la persona con la que le es infiel el chico o la chica, y es ésta quien, subjetivamente, podremos ver que está bien o mal moralmente su actuación, pero en ningún caso es responsable de romper las bases de pareja que tiene la otra persona, ya que él/ella no tiene ningún deber moral. Todo esto partiendo de la base de que no tiene pareja.
Wado escribió:si que fuera responsabilidad de la tia no se discute, lo unico que se le dice al señor phosky que ande con ojo ya que si lo hizo una vez, podria hacerlo otra. Algunos entendeis lo que quereis
Phosky escribió:
pero en la barra del bar donde reposaban 2 chupitos más, ésta vez de parte de ella, acabamos hablando de ello. "Eres muy majo, y guapo". "Tú también" le respondí. "Pero joer, tengo novio, aunque vayamos mal. ¿Tú qué harías?". Yo ya estaba con un pedo del horror, y ella lo mismo, así que decidí decirle las cosas como son: "la verdad es que no sé lo que haría, pero en su lugar, no me gustaría que me lo hicieran a mí. Si no tuvieras novio, ahora mismo no estaríamos hablando, la cosa sería diferente (vaya pollo que soy xD). Mira, seguimos de fiesta, no me importa, te he conocido y eso es lo que cuenta. Depende de ti, yo estoy dispuesto".
Wado escribió:si que fuera responsabilidad de la tia no se discute, lo unico que se le dice al señor phosky que ande con ojo ya que si lo hizo una vez, podria hacerlo otra. Algunos entendeis lo que quereis
Wado escribió:hombre se entiende que cuando digo que no se esta discutiendo tal, hablo por mi y solo por mi. Lo que discutan, juzgen o dejen de hacer los demas (mas alla de que pudiera estar deacuerdo con ellos o no) no es mi problema.
Antunez escribió:Coño Phosky, ¿de verdad no te esperabas que te iban a soltar estos comentarios, críticas y etc por este hilo?? Con dos mil y pico mensajes y pasándote asiduamente por el rincón no se de que te extrañas... si al final siempre estamos los mismos y decimos lo mismo
Sobre el tema del hilo... no creo que Phosky haya hecho nada mal, él le dejó claro a la chica que le gustaba, pero que nada debido a que ella tenía novio, y fue ella la que se le tiró, así que ella sabrá lo que hace (tampoco la voy a juzgar a ella... la vida y las cosas que te van pasando te van enseñando a no juzgar a la gente tan a la ligera), a Phosky no le podemos cuestionar nada, y menos yendo puesto hasta las cejas... únicamente yo creo que al día siguiente hubiera estado un poco rayado por pensar en el novio y tal... pero vamos, cada uno es cada uno.
Y sobre los que avisáis a Phosky de que donde caben dos caben tres y etc... yo no he visto por ningún lado que se quiera casar con ella ni nada em..., solo se ha liado con ella, y si la ve otra vez y la chica sigue igual se liarán otra vez y lo mismo la cosa va a algo serio o lo mismo queda en nada... que algunos ya estáis diciendo que van a salir y ella se los pondrá a él también...
Antunez escribió:Esto se va convirtiendo poco a poco en batalla campal...
Aceskies escribió:Bueno, pues vale, no vas de caza, no estás desesperado. Entonces por qué actúas como tal? xD
Aceskies escribió:Ehm... pero que al final te liaste con ella igual, ella sigue teniendo novio igual, que se lanzase ella no cambia nada... déjalo, es igual.
Antunez escribió:eR_XaVi escribió:Ojala te ponga los cuernosA mi me los pusieron y la verdad no se lo deseo a nadie.
¿Tú has leído lo que has dicho?? Contradicción en estado puro...![]()
![]()
Por cierto, se echaba de menos un hilo de estos ya... que estaba un poco muerto el rincón
GAROU_DEN escribió:no se si darte la enhorabuena o llamarte cabron...para una vez ke la cosa tira palante te buscas una con novio...mal...muy mal...
eR_XaVi escribió:No se lo deseo a nadie, pero es que el ya esta haciendo esa situacion... Y mismo dice que hasta lo veria bien segun como fuera el novio de la chavala.
GAROU_DEN escribió:venga suerte con tu nueva vocacion de buitre español(dicese del animal que se alimenta de carroña o relaciones a punto de acabar)...o pk crees ke se les llamaban buitres?![]()
![]()
Kurt Russell escribió:Yo no pienso que sea culpable de un delito moral, pero si pienso que no ha sido del todo "legal" al ligarse a una chica con novio por mucho que la relacion se fuera al carajo o que el novio sea un gilipollas. Y como ya te han dicho, andate con ojo, pue ssi sales con esa tia que no te extrañe algun dia verla en los brazos de otro en vez de solucionar las cosas
Phosky escribió:Lo que pasa es que aquí la gente no me conoce y se flipa un poco, pero Odalin, tú sabes perfectamente que estoy diciendo la verdad.
KoRssO escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si existe alguna razón en especial por lo que las chicas vascas sean tan "cerradas" allí, porque lo que es aquí (Alicante), cuando vienen no se cortan un pelo...
Conocí un grupito de vascas y madre mía, no paraban xDD
zibergazte escribió:Kurt Russell escribió:Yo no pienso que sea culpable de un delito moral, pero si pienso que no ha sido del todo "legal" al ligarse a una chica con novio por mucho que la relacion se fuera al carajo o que el novio sea un gilipollas. Y como ya te han dicho, andate con ojo, pue ssi sales con esa tia que no te extrañe algun dia verla en los brazos de otro en vez de solucionar las cosas
La gente cambia y una ex mia le puso los cuernos a un ex y a mi nunca en 7 años... a veces cuando una relacion se esta jodiendo se acaba de romper asi pero eso no quiere decir que con otra persona vaya a acabar asi...
A algunos os falta mucho mundo en serio....
Bye!
KoRssO escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si existe alguna razón en especial por lo que las chicas vascas sean tan "cerradas" allí, porque lo que es aquí (Alicante), cuando vienen no se cortan un pelo...
JESUS "WESKER" escribió:A ti nunca te los puso en 7 años... que tú sepas...
A ver si esperabas que ella te lo contara. Mucho mundo te falta a ti por lo que veo.
A ver si esperabas que ella te lo contara. Mucho mundo te falta a ti por lo que veo.
Odalin escribió:JESUS "WESKER" escribió:A ti nunca te los puso en 7 años... que tú sepas...
Pues igual que en cualquier pareja, tenga antecedentes "cuerniles" o no.
No sé qué os hace pensar que, una persona porque lo haya hecho anteriormente, vaya a hacerlo de nuevo, o que una persona que nunca lo haya hecho os dé más seguridad en que no os lo va a hacer. De hecho, puestos a escoger, casi que es mejor quedarse con quien ya lo ha hecho anteriormente, y sabe el error que comete al hacerlo y el daño que puede hacer, antes que una persona que no lo ha experimentado. Al fin y al cabo, nosotros aprendemos a base de tropiezos.
Los que habláis en términos tan absolutos os queda mucho por vivir, pero mucho mucho.
JESUS "WESKER" escribió:Por supuesto, puesto a escoger que sea una persona que haya puestos cuernos a tutiplen, vamos faltaría más...
Resil escribió:Eso si, Phosky, yo que tu me alejaria de la tia, si la cosa se arregla entre los dos y a la chica le da por hablar de lo que hizo por que se siente avergonzada ya no es mas que nada que el tio venga el, (o con 2 colegas mas que la gente ya no se atreve a un cara a cara) y te acosen una temporada... Ya es mas que nada por que estas influenciando en lo que sienta la chica...
Espera a que ella rompa con el tio Minimo D: y sea oficial ...
darzia escribió:La verdad es que la cosa es bastante sencilla, la chica te dejó terreno abierto y tú seguiste adelante. No te sientas culpable porque bastantes habríamos hecho lo mismo de borrachera.
Luego si ella volvería o no a hacerlo, zibergazte tiene razón, puede tratarse de algo sin más repercusiones con otras personas.
Ya nos contarás como se desarrolla la cosa si vuelves a encontrártela de fiesta
Odalin escribió:Phosky escribió:Lo que pasa es que aquí la gente no me conoce y se flipa un poco, pero Odalin, tú sabes perfectamente que estoy diciendo la verdad.
Yo lo sé, pero quien lo sabe realmente eres tú, Phosky, y eso es lo único importante. Tú sabes cómo actuaste, por qué lo hiciste, y si desde tu punto de vista está bien o está mal.
Personalmente, yo no me molestaría en hacerles ver a algunas personas si actué bien o no, ya que nadie es quién para juzgar, y aquí se peca mucho de ello. Eso sí, luego que no nos hagan lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros, y eso se dice en unos foros plagaditos de temas tipo "Me gusta una chica que tiene novio, me he enrollado con ella y ahora no sé qué hacer", "Estoy hasta las narices de mi hermano/amigo y quiero vengarme de él", y un largo etcétera.
Antunez escribió:Yo creo que esto no más de sí... se ha convertido en un bucle infinito de respuestas entre Phosky y GAROU rebatiéndose opiniones y echándose insultos y etc en cara...
Jimetory escribió:Solo quiero dejar un apute que no viene al tema phoski, pero tu hermana esta buena xD
Odalin escribió:De hecho, puestos a escoger, casi que es mejor quedarse con quien ya lo ha hecho anteriormente, y sabe el error que comete al hacerlo y el daño que puede hacer, antes que una persona que no lo ha experimentado. Al fin y al cabo, nosotros aprendemos a base de tropiezos.
zibergazte escribió:JESUS "WESKER" escribió:A ti nunca te los puso en 7 años... que tú sepas...
Partiendo de la premisa de que eso solo lo sabe ella, solo podemos tener hipotesis... tu que no la conoces de nada y yo que estuve 7 años con ella...
A ver si vas a ser un poco bocas...![]()
![]()
![]()
![]()
Phosky escribio
¿Hacer cualquier cosa por un polvo? Tío, tú eres de la clase de personas con las que hay que tener cuidado, y me explico. A mí mi EX me dejó por otro pavo. Puedo pensar que qué cabrón, etc. pero SÉ perfectamente que la única culpable de todo el tinglado es mi EX, porque es ella la que tenía la responsabilidad sobre la relación, no el otro fulano que ha aprovechado la ocasión de meter morro. Y si algún día me los encuentro por la calle, a la única persona a la que miraré con asco es a la que me pusos los cuernos, ELLA (caso hipotético, no sé si me puso los cuernos). Pero por tu forma de pensar, y de ahí lo de tener cuidado contigo, es que me das la sensación de que a ella la llamarías puta, y al otro le pegarías una paliza.
Aceskies escribió:Falso, Phosky. Si estuvieses en la condición que citas, le habrías hecho un laudrup y no habría habido ningún beso. Después pasaría el tiempo y si se da el caso que ella deja a su novio, entonces la habrías besado y serías un puto héroe. Pues no, te has adelantado a los acontecimientos y has comido el morro que no corresponde en el momento inoportuno. Que me parece cojonudo que tu estés feliz con eso y mucho más. Pero que te digo, te has dejado usar y eso es bastante degradante, lo mires por donde lo mires, ya que parece que no tienes ningún tipo de orgullo, amor propio, valor personal... llámalo como quieras.
Espero que no te molestes. Pero me hace muchísima gracia que te quejes de que las vascas esto, las vascas lo otro... qué coño? si es que te dejas llevar por ellas.
Wado escribió:Aceskies escribió:Falso, Phosky. Si estuvieses en la condición que citas, le habrías hecho un laudrup y no habría habido ningún beso. Después pasaría el tiempo y si se da el caso que ella deja a su novio, entonces la habrías besado y serías un puto héroe. Pues no, te has adelantado a los acontecimientos y has comido el morro que no corresponde en el momento inoportuno. Que me parece cojonudo que tu estés feliz con eso y mucho más. Pero que te digo, te has dejado usar y eso es bastante degradante, lo mires por donde lo mires, ya que parece que no tienes ningún tipo de orgullo, amor propio, valor personal... llámalo como quieras.
Espero que no te molestes. Pero me hace muchísima gracia que te quejes de que las vascas esto, las vascas lo otro... qué coño? si es que te dejas llevar por ellas.
que es hacer un laudrup?¿?¿?¿??¿