Ya es mio!!!

bueno, no tuve la xbox, pero no dude ni un momento en hacerme con la 360, y si hay un juego q vendio xbox, ese fue Halo 2 y ya lo tengo, el otro dia lo compre por solo 16 euros en play.com, version UK, nada de doblajes raros [qmparto] y lo he probado y es la leche, los graficos son una maravilla, ya kisieran algunos FPS de la 360 ser asi.

el live una maravilla y super divertido.

creo q he hecho una gran compra. entiendo poco la historia, supongo q no haber jugado al 1 influye.

ya es mio [oki]

Imagen

Imagen
Pues te falta el ninja gaiden black, ese juego le da en la torre a cualquier juego que te puedas imaginar, incluso a los mejores. Y esta bastante baratillo.
Buenas

Pues estoy pensando en adquirirlo,ya que jugue al 1 en pc,pero el 2 no pude jugarlo,ya que no tuve ninguna xbox.

El caso es que estaba mirando en play.com,pero hay que pagar con tarjeta por cojones,y yo no tengo.

Me podriais decir por favor algun sitio donde pillarme la version UK y pagar contrareembolso?

Muchisimas gracias XD
Buen juego. Lástima q sea tan corto :( Tendremos q esperar al 3 sentados jijiji
Es un juegazo. Pero si no has juegado al Halo, te recomiendo que no te lo pierdas. Yo luego a luego diria que me gusto mas que el 2.
El halo 2 gana mucho en dificultad heroica, ¿alguien se lo ha pasado en ella?, por cierto a mi parecer el 1 es mucho mejor en el single player, mucho mas enemigos, mejor historia, ambiente, musica, etc.
En modo historia ( y en combates masivos ) el Halo 1 es mejor que el 2.
pepe2004 escribió:El halo 2 gana mucho en dificultad heroica, ¿alguien se lo ha pasado en ella?, por cierto a mi parecer el 1 es mucho mejor en el single player, mucho mas enemigos, mejor historia, ambiente, musica, etc.

eso de mejor ambiente, mejor música y mejor historia es muy cuestionable. A mi parecer el diseño de las fases de Halo 2 es sublime, muy superior al de la primera parte, tanto en ambientación como en desarrollo de las mismas, y sin las repeticiones de los escenarios en las fases menores que sí tenía Halo 1.

Y la BSO de Halo 2 es simplemente maravillosa, si podéis compraros el disco (está en amazon) hacedlo, no os arrepentiréis. Y por otra parte, en lo que se refiere a historia, para mí las cut-scenes de Halo 2 son de lo mejorcito que se han visto, muy superiores a las que puedan tener MGS u otros juegos; en ellas se nota la inmensa diferencia de presupuesto que hubo entre Halo 2 y Halo 1. Tienen a buenos directores detrás, sin duda.

Aunque claro, todo es cuestión de gustos, supongo.
Yo no entendia porque la gente decia que el halo 1 era mejor que el 2 pero apenas me pase de nuevo el 1 y tiene mucho mejor accion, esta mucho mas balanceada la dificultad, etc. De la musica del halo 2 pues solo comprando el disco porque en si en el juego solo recuerdo la musica cuando vas a acabar la etapa de la tierra, fuera de eso nada, pero en cambio en el 1 a cada rato hay una musica que te mete en la accion.
Los escenarios seran mas repetitivos en el 1 pero te adentran mas a que estas en un lugar extraño. Aparte los flood aparecen por miles en el halo 1, y en ocasiones sientes que la pantalla esta plagada de enemigos cosa que el el halo 2 no pasa.

solo es mi opinion, realmente no se mucho de los halos.
yo me estoy bajando tos los mapas a ver si veo a gente española y le doy un poco mas de caña a ese juego k lo he jugado muy poco [uzi]
A mi el halo me engancho mas k el 2, el 1 me lo he pasao nose cuantas veces, pero el dos como mucho 2 veces
9 respuestas