YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes

1, 2, 3, 4, 511
No es Goku, es Son Gohan, la version del futuro, a la q los androides le cortan un brazo q salia con trunks.
Tiene buena pinta el juego, deseando q llegue Marzo.
ahora q he leido que es como los tenkaichis no me hace tanta gracia, prefiero q sea como el primer shin budokai, pero bueno habra q probarlo.
No fastidies, el sistema de lucha es como los tenkaichis???
Vaya putada :? , no lo habia leido. A mi tb me gusta mucho mas el sistema del primero q hubo para la psp.
Tengo los tenkaichis para la PS2 y no les acabo de coger el gusto.
no se ha dicho oficialmente que sea como los tencaichi, pero se ve claramente en las fotos que por ahi van los tiros, y la barra añadida lo confirma aun mas...
WIZZY escribió:pero eso mismo, si kieren que page 60 euros otra vez, que metan mas cosas...me llmareis exigente, pero son 10.000 pelas,son 2000 horas de trabajo a 5 euros la hora...

2000 horas de trabajo a 5€ la hora te dan 10000 Euros, con los que te puedes comprar más de 150 juegos de psp... xD!!!! Y si pagasen 5 ptas por 1 hora de curro es que estás en un taller de nike en china xD!!!

Volviendo al juego espero que lo saquen ya, y q no sea en plan tenkaichi... :S 24 personajes, en un juego de DBZ, me parecen pocos...
lo lei antes en noticias de otras paginas, aunque se habra hablado mas atras en este post tambien, pero supongo q sera oficial, de todas maneras ya veremos. como dice wizzy por las fotos pdemos intuirlo.
jajaajajajajajaj!!!joder tio, y eso que lo he hecho con calculadora!!!!!!!!!!jajajajajajjjajjajaa.si me pillan pal game si que los hecho a la ruina definitivamente hahahahaahahah.na serian 30 horas no?3 dias casi 4...jajajajajaja,que tela
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Es Cloud entrenado por Goku! XDXDXD.

Opino que ni de coña va a ser un Sparking...
Hay una cosa clara, en el Tenkaichi 2 hay personajes para aburrir, y decidme: ¿Utilizáis a mas de 5? Yo siempre protesto por los personajes, pero lo pienso detenidamente y mas personajes no sirven para nada, no se usan, combates una vez contra ellos en el modo historia y gracias.

Un Saludo ;)
Weno de momento pinta bien, (ojala metan a goten xD),
y ojala el ultimo modo que falte por decir sea torneo por dios con lo que molan los torneos !!! Y si meten trajes mejor que mejor.

En el budokai 3 cuantos personajes havia?? ein? (sin contar transformaciones)
Pues yo en Sparking Neo! Suelo usar mucho a Zangya, Gurdo, Saucer o C16 por ejemplo XD.
Simply_Gen escribió:
2000 horas de trabajo a 5€ la hora te dan 10000 Euros, con los que te puedes comprar más de 150 juegos de psp... xD!!!! Y si pagasen 5 ptas por 1 hora de curro es que estás en un taller de nike en china xD!!!

Volviendo al juego espero que lo saquen ya, y q no sea en plan tenkaichi... :S 24 personajes, en un juego de DBZ, me parecen pocos...

pues si te parecen pocos.... no has jugado nunca a los superbokuden de la SNES? tenian banstantes menos i eran unos jugazos

que recuerdos aquellos de estarte en el quinto pino para jugar a hacer kames i devolver los k te lanzaban, el boton del mando no lo resistia, hehe

Hay una cosa clara, en el Tenkaichi 2 hay personajes para aburrir, y decidme: ¿Utilizáis a mas de 5? Yo siempre protesto por los personajes, pero lo pienso detenidamente y mas personajes no sirven para nada, no se usan, combates una vez contra ellos en el modo historia y gracias.

Amen. estoy completamente de acuerdo contigo

En el budokai 3 cuantos personajes havia?? smile_ein? (sin contar transformaciones)

es que una transformacion no es un personaje.... no me digas que tu cuentas goku, goku kaito, goku ss, goku ss2, etc como personajes separados? --> son el mismo personaje i gracias, no ves que lo cojes como tal i luego lo transformas... si fuera algun juego mas viejo royo superbattle22, pues si, cada transformacion seria un personaje, pero este no es el caso
Ya lo se U-u solo que haveces en algunas pag te ponen personajes y te meten todos contando transformaciones, almenos yo lo he visto varias veces.
Ese personaje es muy curioso goku no es o no parece por que si parais el video de cuando se ve la cabeza del personaje la cabeza del goku osea el pelo no es asi pero en cambio esta aciendo el agarre del dragon que ace siempre goku, pero me parece que es mirai gohan por la pinta que tiene el pelo, en algun lao esta el veideo entero o solo es ese cachito?

YA tengo ganas de jugarlo y todavia tengo que eperar 2 meses jejeje
el video es ese...respecto a los personajes, pues, cuantos mas mejor para mi, esto repercute en un modo historia mas largo, y mas varied a elegir, aunque no los cojas todos, sabes que estan, y los tienes esperandote..yo por ejemplo, en el shin los uso todos, porque me gusta ver las tecnicas...leugo la dificultad de incluirlos es, a mi parecer nula, ya que los movimientos son praticamente los mismos, solo cambian los personajes no los combos...no tienen que ajustar los personajes como en un tekken o un soul calibur, son todos iguales...nose...solo digo que a falta de movivmentos diferentes por personaje, mas personajes, otra cosa seria que fuera bueno con solo 8 personajes, a cada cual distinto del otro, y la inclusion de otros derivaria en una desnivelada jugabilidad proporcional a la complegidad de introducir tantos personajes...en resumen, para esa jugabilidad, mas personajes, si fuera mas compleja, con menos y mas pulidos tambien me bastaria...
En mi opinion el video es fake, porque es = q el video del Shin Budokai 1, lo han trukado o algo.
NO lo dije ayer cassano, pero es verdad que pense: El primer video del shin budokai 1 se parece mucho a este
pero pense lo abran querido acer igual jejeje
El video es falso...si os fijais en los scans del shin budokai 2 y el video...en el SB2 sale una barra nueva (azul) debajo de onde sale al vida y tal y en el video no está
Sonikero escribió:El video es falso...si os fijais en los scans del shin budokai 2 y el video...en el SB2 sale una barra nueva (azul) debajo de onde sale al vida y tal y en el video no está

Cierto, se pasó por alto ese detalle XD

Un Saludo ;)
Pues... a mi me recuerda mas al Budokai 3.
jas_pollo que wapo, son totalmente nuevas!jajajajjaajaja,.no enserio, ya estaban puestas en este hilo...

mierda, acabo de darme cuenta que mi mstick es falsa, putos estafadores...

volviendo al tema...han dicho que habra 24 personajes, 7 nuevos, pero no han dicho nada de transformaciones, igual hay mas niveles de transformacion por personaje no?han contado a buu y trunks del futuro, ademas de goohan del futuro como nuevos?los mato como sea asi...saludos!
Songohanda del futuro es skin fijo, tiene los dos brazos, y su nombre es "Gohan", cuando deberia poner "Future Gohan" Supongo...¿No?
mm, si pone gohan, puede que hayan sustituido al gohan pekeño por el gohan del futuro....ya que se ambienta en el futuro, el pekeño no pinta nada...sera eso seguramente ya veras...ese gohan es el basico...me juego el cuello a que es la sustitucion del gohan del 1º shin...asike...puede que cuenten a este como novedad, y al kitar al otro gohan, sean mas de 7 los nuevos, kitando alguno del 1º shin...seguro que janemba no esta tmpoco...apostamos?

apuesa:gohan pekeño,trunks y janemba fuera
dentro:gohan grande,y trunks futuro
Sigo pensando, que simplemente son Skins XD, si no, mira a Trunks con armadura...y no creo que hayan quitado al de la chaqueta...aunque bueno, tambien puedes tener razon tu...a saber...
hombre si se basa en el futuro, al menos janemba no estara..no?jajajajajajaja...no seria la 1º vez en un budokai...
no seria logico en la historia.
todavia estamos a enero, solo han salido esas 5 imagenes...... en fin, que puede salir de eso cualquier cosa. todavia no stara al 100% terminado... vamos digo yo. pueden cambiar cualquier detallito en un momento, como x ejemplo el nombre de gohan x lo que deciais que debia poner gohan del futuro...

ya se vera mas adelante...
No se...a mi me da, que no se van a estrujar mucho, como con el anterior Shin, en personajes y modos...aunque bueno, yo estoy supercontento de que lo saquen [hallow].
Vamos a ver, si la historia del juego esta basada en la etapa de trunks del futuro, tanto gohan como goku,vegeta,piccolo y un gran etc no tendrian q aparecer xq al menos en la pelicula o durante la serie trunks contó q todos habian muerto por culpa de los androides.
Entonces q pasa q solo tendremos a trunks y a gohan del futuro???

A lo mejor lo q acen es sacarle una historia de la manga o a lo mejor empiecen a contar la historia justo cuando llegan los androides y de ese modo estos se cargan a todo el grupo Z (aunq goku muere por una enfermedad), de esa forma si q tiene sentido q esten todos los personajes en la historia.

Luego pues tb aran cuando trunk va al pasado y bueno, a partir de ahi todos conocemos la historia (trunks se carga a mecha-freezer, se entrenan para los androides, llega cell etc etc etc) asi de ese modo tb tendrian sentido los estados de saiyan, xq sino solo llegarian al primer nivel. Ahora lo q no consige organizar en la historia es como leches va a luchar trunks contra Bu si en ningun momento de la historia pueden coincidir.
A no ser q esas imagenes pertenezcan al modo "y si. . ."

En fin,a ver con q nos sorprenden.

SALUDOS!!
es que yo creo que la historia en si va a ser un gran 'i si...'

Seguramete para que aparezcan todos los personajes haran lo que decias, como se los cargan los androides (ya que esto si que salia en la peli, como los mataban uno a uno) de esta manera tendriamos a todos los principales.
luego podria pasar tambien lo de regresar al pasado continuando la historia del anime/manga, de esta manera tambien tendriamos a los malos malosos (cell i freezer)

i lo del buu sera un 'i si...' segurisimo
De todas formas, aunq Janema o kien sea no formen parte de la historia..., no tienen xq kitarlo, xq te lo puedes elejir en el modo Arcade q no tiene na q ver cn el modo historia.
Exacto, pondrana todos los pjs q kieran, y luego, para el modo historia q usen los q correspondan, una cosa no tiene xq interferir en la otra [ok] vamos, a mi manera de entender, es lo mas logico X-D

Un saludo
eso mismo estaba pensando yo...los de gt seran what if, o simplemente escojibles, seria una tonteria quitar un personaje que ya tienen hecho...sludos!!!
Es que yo no entiendo por que se an montado esta historieta de esta peli que es un poco rara vamos para el juego digo yo por que todos estan muertos etc..
Supongo que goan y trunks sustituirana los dos del shin budokai pero entonces que el mirai gohan no llega a asta el nivel del poder kaiyoshin asi que no seran
A ver, teniendo en cuenta que sale janemba en el shin budokai y que en la peli "fusion" no aparecen ni piccolo ni broly (y lo mismo se podria decir de la peli este ultimo, donde no sale obviamente el gohan mistico ni c18, por ejemplo), dejaos de especulaciones, pondran personajes que no coincidiran con el hilo de ninguna historia en particular y se montaran un rollo patatero paralelo a DBZ como hicieron en el anterior, todo lo demas son especulaciones sin sentido (lo mismo pienso del modo "y si...", mas especulaciones que como no se lo curren pueden ser de risa)
Yo sigo votando por un juego de DB/DBZ con una estetica en plan prince of persia y similares inspirado en la peli "operacion exterminar a todos los saiyan" (por ejemplo) o alguna historia paralela en plan OVA creada especificamente para el juego, donde no faltarian enemigos menores para rellenar en los niveles
lord_hawkeye escribió:A ver, teniendo en cuenta que sale janemba en el shin budokai y que en la peli "fusion" no aparecen ni piccolo ni broly (y lo mismo se podria decir de la peli este ultimo, donde no sale obviamente el gohan mistico ni c18, por ejemplo), dejaos de especulaciones, pondran personajes que no coincidiran con el hilo de ninguna historia en particular y se montaran un rollo patatero paralelo a DBZ como hicieron en el anterior, todo lo demas son especulaciones sin sentido (lo mismo pienso del modo "y si...", mas especulaciones que como no se lo curren pueden ser de risa)
Yo sigo votando por un juego de DB/DBZ con una estetica en plan prince of persia y similares inspirado en la peli "operacion exterminar a todos los saiyan" (por ejemplo) o alguna historia paralela en plan OVA creada especificamente para el juego, donde no faltarian enemigos menores para rellenar en los niveles

Como que una estetica en plan prince of persia? si ese juego no es de lucha! es de accion - aventura.!! No tienen nada q ver, no se a q te refieres.
cassano escribió:
Como que una estetica en plan prince of persia? si ese juego no es de lucha! es de accion - aventura.!! No tienen nada q ver, no se a q te refieres.

Puede que se refiera al juego que hay de dragon ball para play2 donde vas con el personaje por un escenario y vas matando a la peña a base de puñetazos y algunos poderes. Por ello que lo asemeje al prince of persia.
A lo que me refiero como bien ha entendido altusan es hacer un juego diferente que no sea de lucha como los que hay, sino de accion, por eso digo "yo sigo votando", lo que no significa que eso sea mi opinion sobre el tipo de juego que sera "another road", sino sobre el tipo de juego que a mi me gustaria, lo que no deja de ser una opinion que porsupuesto no leera ningun responsable de bandai [uzi]
lord_hawkeye, yo te entiendo perfectamente y no solo eso sino que la clave sería un ActionRPG basado en Dragon Ball (goku de chico..)

[beer]
eso seria genial, asi se ahorrarian el engorro de volar, esk estoy cansado ya de juegos nuevos de DB que son simples ensaladas de hostias, se echa de menos alguna plataformilla en plan prince of persia y algun puzzle en plan tomb raider
Pero es que a una serie que va de lucha no le vas acer juegos de platarformas o rpg's, vale que el de gameboy advance el que es ir avanzando por la pantalla con goku pequeño esta bien,pero los de lucha estan mejeor y aparte lo mas seguro es que la gente piense como yo que los budokais son unos de los mejores juego de luca de la historia.Combos faciles ataques magicos tambien transformaciones ingame que la primera vez que jugue lal budokai 1 de play2 me quede [flipa] etc..

PD: Estoi como loco ya por jugarlo, sino almenos un video largo con los personajes nuevos y aciendo los especiles ya jejeje
En Marzo?? Tan pronto? Creo que voy a llorar :O
Dios, q ganas de jugarlo

El escenario en el q estan Vegeta y Broly parece destruido, se podran destruir los escenarios?? o sera el escenario asi?? o sera del estilo del Budokai 3 en el q despues de un poder tocho los escenario cambiaban por un paisaje mas apocaliptico??

El juego tiene muy buena pinta, aver si nos deleitan con un video para verlo en movimiento y ver si tiene la rapidez del anterior Shin Budokai

Chau
en la cap de Trunks parece q lucha contra freezer. Me ha desilusionao, yo me esperaba un modo tipo universo dragón del Budokai 3, esto parece más bien un minijuego.

q putada!
YA sabia yo que oy salia algo tenia ese presentimiento jejeje, pero estoi cabreado por una cosa como es que el castlevania ya tiene un video si asta navidades de 2007 no saldra y este juego que sale dentro de 2 meses no ay ni uno todavia y muy poca informacion.
Bueno lo dicho quiero ver mas imagenes,informacion y videos
yo creo casi sin duda q lo de trunks es para seleccionar el stage en el modo historia, igual q en el shin budokai 1 era simplemente cn la cara del enemigo, aki se lo han currado mas y lo han hecho de esta forma, tiene buena pinta, haber como son las conversaciones.
Yo tambien pienso eso cassano que es como el modo historia en el budokai 3 de play 2 que vas volando por el planeta y paras en lugares donde luchas y supongo que pondran las bolas de dragon tambien y espero que tenga el sistema de pastillas asi hace mas interessante conseguir el 100% no como el shin budokai que las imagenes no sirven pa na.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511