es una portatil, epro si quieren que lo compre, que metan mas novedades, no 7 personajes que ya veras tu que mierda son....lo que seria perfecto seria que..si meten 7, al menos tener todas, y digo TODAS las transformaciones y estados fisicos de todos ellos, cmo tranks pequeño, niño, mayor,del futuro, sayan,sayan2,ect....ect...goku ssyajiun4,mono....todo todo todo...eso seria lo mejor...es una putada tener a goku solo en 3º fase...
pero eso mismo, si kieren que page 60 euros otra vez, que metan mas cosas...me llmareis exigente, pero son 10.000 pelas,son 2000 horas de trabajo a 5 euros la hora...quiero mas..exijo mas...a mi no me camelaran con 2 tonterias...ya pueden meter personajes y torneos ya....que no hay novedades para otra entrega? que se estrujen el cerebro..pèro mi dinero exige un producto a la altura de lo que me voy a gastar, y como sea solo eso...que se lo metan por el ****,que tiempo han tenido de sobra...
edito:Ops, mirad las barras de energia, tienen una pequeña barrita delgada que en el 1º no sale, no se si salia esta barrita en tenkaichi, no los he jugado, solo al 1º y no me auxcerdo...para que sirve?
edito otra vez: 7 modos de juego...en el 1 estaba el arcade, training,dragon road,ztrial y network battle...5 modos en total, sumandole el modo what if...cual es el 7º modo? espero que sea el modo torneo....crucemos los dedos, porque me encantan los torneos...eliminar eliminarrr!!!!!!