YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes

1, 2, 3, 4, 511
aunq mi saga favorita es la Z, opino q debe haber de las tres sagas, y ya cada uno q coj el personaje q kiera, asi todos contentos
tiene k ser tremendisimo! [fumando]
No soy anti-saga -gt, estoy hablando desde la linea argumental, solo quiero malos nuevos y que no aparezcan en la serie. Eso no quiere decir que no se pueda conseguir por ejem. a Pan, etc :-|

Saludos.

elKUN escribió:pero q dices??????????????????????????????????????etc.

Whisper XL !!! [sati]
Darkangelus escribió:( Nada del GT por dios !!! )

¬¬' Pues a mi me gustaria que hubiera GT. El del Tenkachi 2 esta wapissimo.
MAlos nuevos? Aver si es un juego de una serie pues no van a poner personajes inventados, seria de lo mas ilogico, y en cuanto lo de gt pues si lo acen bien si, para poner a 3 personajes de gt o como el tenkaichi 2 que le faltan por lo menos el dragon del fuego y del hielo y tambien rild etc... pues prefiero que sea la saga z y que frezer y celyula tengan todas sus fases.
Quetzalcoal escribió:MAlos nuevos? Aver si es un juego de una serie pues no van a poner personajes inventados, seria de lo mas ilogico, y en cuanto lo de gt pues si lo acen bien si, para poner a 3 personajes de gt o como el tenkaichi 2 que le faltan por lo menos el dragon del fuego y del hielo y tambien rild etc... pues prefiero que sea la saga z y que frezer y celyula tengan todas sus fases.

+1
Ojala se sepa algo más pronto xD. Si pudieramos leer lo que pone en el scan japo...
yp creo que con mejorar el tema de mas personajes, ttransformarlos por fases y mejorar un poco las texturas de los personajes ya el juego se saldria.
Joder, como tarda la información en llegar sobre el juego. Nos enteramos con cuentagotas XD

Un Saludo ;)
Pues yo aun estoy exprimiendo el uno. Me he quedado helado cuando he aprendido como hacer la onda vital padre-hijo de songohan niño se superguerrero nivel 2, krilin y su onda vital desde el cielo y broly en superguerrero su bola mas explosiva aun.,
vaya vaya, la info se hace de rogar, si tiene q tardar q tarden, epro q el juego se lo curren como dios manda [plas]

Un saludo
altusan escribió:Pues yo aun estoy exprimiendo el uno. Me he quedado helado cuando he aprendido como hacer la onda vital padre-hijo de songohan niño se superguerrero nivel 2, krilin y su onda vital desde el cielo y broly en superguerrero su bola mas explosiva aun.,

ese ataque de sogohanda es enmi opinio el mas potente del juego, he llegado a hacer 20 hits y kitar 2000 y piko de vida. El de Vegetto y Broly tmb son muy potentes.
el ataque te gotenks en 3a? de despues de lanzar 1 fantasma, te lanza un montos mas?
jas_pollo: si el primer fantasma impacta en el enemigo, tira una rafagas de unos 4-5 mas, esos ya no peude eskivarlos [poraki]

cassano: yo he kitado mas vida enganchando bien con el broly q con el de gohan....eso si, ambos son los atakes q mas me gustan del juego :p

Un saludo!
La mejor es la Genkidama de Goku y esperar a que crezca hasta los 1200 damage y transformarse en SSJ 3... el daño es sublime [sonrisa]

Un Saludo ;)
no me creo q todavia no haya mas imagenes....... como se hacen de rogar...
espero que sea igual que el 1º pero con muchos mas personajes y pistas, ahhh y un estupendo modo online xDDD
SaSuKe-SaMa escribió:La mejor es la Genkidama de Goku y esperar a que crezca hasta los 1200 damage y transformarse en SSJ 3... el daño es sublime [sonrisa]

Un Saludo ;)

como?como? que mientras hace el genkidama se transforma en SSJ3?
si, como en el final de la serie que para matar a bu acaba empujando la genkidama en forma de supersayan... pos si lo escoges como SS3 mientras estas en normal haces la bola genki, cuando impacta, no se si era abajo+0 o arriba+0 o lo que fuera, pues se transforma para acabar de rematar, i como has elegido la transformacion de SS3 pues la transformacion es SS3, si hubieras cogido SS o SS2 seria SS o SS2
No lo sabias cassano? es uno de los q tienen especial junto cno gohan y demas, tmb kita mucho pero pienso q kita mas el de broly/gohan, y ademas, o es tan facil de eskivar como la genkidama.

Un saludo
esto que significa? que los combates son en escenario tipo tenkaichi? pues baya mierda!!! con lo bien k esta jugar como siempre un personaje a la izquierda i otro a la derexa.... pq les da ahora por poner este estilo? no me gusta nada!!

queremos el estilo de toda la vida!!
OSTIASSSSSSSSSSSSSSS!! OSTIASSSSSSSSSSSSSSS!! GOHAN DEL FUTUROOOOOOOOOOOOO!!! uaaaaaa!! como me molan el modelado de los personajes!!! y los escenarios tb molan!
moli_malone está baneado por "Troll"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SISISISISISIISISISISISIISI
SISISIISISISISISISIIS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LA REOSTIAAAAAAAAAA POR FINNNNNNNNN
MI AMADO MIRAIGOHANNNNNNNNNN
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

¡GRACIAS WILBER! ¡AHORA SI TENGO
GANAS! ¡YA ERA HORA!!!!!!!
Bua a mi tambien me mola mas la vista de toda la vida que la del tenkaichi. Ademas este me parece ami q los escenarios seran mas chicos.
=====================================================
In the first quarter of 2007 we are going to see two new handheld games based in the Dragon Ball Z universe. Coming out for the PSP is Dragon Ball Z Shin Budokai: Another Road. This is a sequel to the PSP fighting game that was released lat year. The PSP game has the usual updates, new characters and new attacks. What’s really going to get fans of the series is that it DBZ Shin Budokai: Another Road has a brand new story arc where you play as Trunks against Majin Buu in the future. Dragon Ball Z Shin Budokai: Another Road is scheduled to come out in March.

Coming out for the DS is Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu, which is the card battling game we’ve been talking about. It’s a card RPG where you can chain cards together to create new attacks. Previously this game was known as “Shin Budokai 2” in some databases, but Atari has corrected everyone with the new name. Also as a first Atari kept the Japanese name for the title instead of renaming it. I imagine headaches for the employees at game stores come Spring 2007 when people try to pronounce the name of the game. See more screenshots of the two new titles past the break.
=====================================================

el ingles no es lo mio, pero segun parece en el modo historia manejaremos a trunks del futuro. si alguien lo traduce pues mejor jejeje
¡¿Trunks contra Bubu en el futuro???? ¡Que fumada! Jajaja, hubiera preferido que contaran la historia de la espada de Tapion pero bueno, soy feliz [beer].
Y ese gohan del futuro? Seria un LOL poder jugar con él con cuando solo le queda un brazo xDD
se sabe si hay algun video del juego?
A mi tp me entusiasma mucho esa cámara, pero aun nos keda pensar q se coloca asi cuando realizan algun golpe especial, ya sea un kame, etc etc...

A alguien se le ocurre para q puede servir esa barra azul q hay debajo del panel de vitalidad y ki de los personajes??

SALUDOS!!
Platform: PlayStation® Portable (PSP)
Release Date: March 20, 2007

Developer: NAMCO BANDAI Games Inc. / Dimps
Publisher: Atari, Inc.
ESRB Rating: ‘RP’ for Rating Pending
Category: Fighting

PRODUCT DESCRIPTION:
Dragon Ball Z®: Shin Budokai™ Another Road takes the intense fighting dynamics made popular in the 2006 PSP hit game and takes it to new heights with exciting features to please long-time Dragon Ball fans and those new to the franchise. Dragon Ball Z: Shin Budokai™ Another Road offers a completely new story following the favorite character, Trunks on his adventures fighting against his rival Majin Buu in the future. With thrilling combative gameplay such as counter-attacks, super high-speed bouts, flight and Ki energy management, gamers will have the power to play heroes and villains from the worlds of the DBZ, Dragon Ball GT and Dragon Ball movies. The game also features an improved camera system for more dynamic battles and an improved fighting system with over 50 additional fighting skills and ultimate attacks, allowing for a smoother battle experience.

Using a portable Ad-hoc network, Dragon Ball Z®: Shin Budokai Another Road allows explosive wireless two-player battles with 24 playable characters with in-game transformations to more powerful forms. With the improved fighting system and high-speed Ad-hoc battles, Dragon Ball fans can enjoy in single-player or multi-player modes the completely new “what if” scenario of Trunks future adventures.

PRODUCT FEATURES:

* High-speed Ad-hoc battles with the universe’s most powerful fighters;
* 24unique playable characters from DBZ, DBGT and Dragon Ball movies;
* In-game transformations to more powerful forms;
* Seven game modes, including an all new and original “what if” scenario telling the story of the future world of Trunks;

Compelling Single-Player mode allowing fans to relive the best Dragon Ball Z and GT battles.
24 personajes solo... :( spero q sean 24 personajes y a parte sus transformaciones, sino tendremos menos q el 1 incluso! :(
dice incluidas las transformaciones. pero digamos que un personaje de los 24 sera goku, pero si esta en SS seran 25 en ss2, 26.... no creo que sean 24 con las transformaciones

Si, lo cuenta como 24 personajes i sus diferentes formas (osease, los estados de transformacion)
No ombre seran 24 personajes y luego todas sus transformaciones o eso espero, como mola el gohan del futuro que pena me dio cuando se quedo sin un brazo en la peli, bueno emos visto ya a un par de personajes nuevos el superbuu y el bu gordo aver cualos mas ay ay aver que ponen de gt.

PD: Como alguien dijo i no me acuerdo quein a aacertado con lo que el juego podia ser del futuro diferente, bueno esperemos que ayga diferentes trajes etc.. Y que esas imagenes no sean de un tenkaichi aunque tiene toda la pinta, prefiero el estilo de siempre
bueno....al final, el tan esperado modo infraestrctura saldra en el proximo shin budokai(o ni eso...)joer, ahi am desmotivao muxo [tomaaa] Ademas q, para broly y vegeta han usado las mismas imagenes en la barra de vida, los escenarios son los mismos dios!!! tmp se va a pdoer destrozar el escenario? aunq sea un pokito jo.....

A pesar de todo, las imagenes pintan de la ostia!!! ese broly ahiiii dale duro al bastardo de vegeta!! ratataaaa [jaja]

Un saludo!
me gustaria saber si habra un modo torneo...creo q no dice nada no?

Si tiene 24 personajes ya son algunos mas q el shin budokai 1, aunque quizas hayan quitado a janemba...

Lo de la camara...hasta q no vea un video no se como sera, me imagino que sera tipo "dinamica", es decir, una mezcla entre el shin budokai y el tenkichi, porque te podras poner enfrente de tu enemigo, me parece una buena mejora.

Creo que han sido bastante inteligentes centrandose en la historia del futuro trunks, pues es el personaje favorito de la mayoria (el mio es Songohanda SSJ2 vs Celula). Ademas la pelicula Fusion (en la que se basa el primer Shin) y Un futuro diferente son a mi parecer las mejores.

PD: Respecto a los que no les gusta el estilo tenkaichi...no podemos negar que es lo mas parecido a la serie que hay, otra cosa es que prefiramos el estilo antiguo....A mi me gustan los dos igual.

PD2: Oye si se incluyen personajes de GT...saldra Pan? o Gokuh SSJ4?
tb el episodio especial de bardock,el padre de gokuh (algo asi como el apisodio 0) es de lo mejorcito que he visto en dragon ball, haber si lo explotan...
Dios k Guapo esta mejorado que el 1... y los de los 24 pjs esta bien para ser el 2 :D pero k sera desde Saiyan asta Buu pero.... Habra tmb pelis? supongo que meteran la de Fusion (ya que el Shin 1 es de fusion... mas o menos)
cassano escribió:Oye si se incluyen personajes de GT...saldra Pan? o Gokuh SSJ4?

Se entiende q si, habla de "characters from DBZ, DBGT and Dragon Ball movies", x lo q incluso a lo mejor sacan tmb enemigos de GT, como vegeta baby( [plas] )

Un saludo!
uhm,si contamos los anteriores,son 7 personajes nuevos, y sera estilo tenkaichi, y ahi surge el problema, no por ser tenkaichi, sino por falta de botones l2 y r2...si fijamos obretivo, como cargamos energia?porque los demas botones son para atake y cubrir...veremos...personalmente me parece una mierda de mejora, no hay torneo...y basandose en el futuro, con trunks contra boo, de donde sale eso? veremos...hubiera preferido escenarios detructibles, unos 12 personajes nuevos, y modo torneo, nada mas, y si no es mucho pedir...skins destruidos por la batalla, ya sabeis, como en tenkaichi...solo eso...

si no se añade mas info del juego, quedare muy descontento, solo 7 personajes y un simple cambio de angulo de camara...vamos...
a ver... pensad que es una portatil i.... para que tanto personaje? si luego siempre se acaba jugando con los mismos...
El primer Shin, ocupaba 200 o 300 mb...pueden meter 300 personajes si quieren, modo tag, de todo...
OMbre aora que lo pienso 7 pèrsonajes nuevos no son nada, joder tendrian que aver puesto 20 mas, y todas sus transformacions, y no creo que sea tenkaichi, sino me imagino uina especie de que se puede volar al rededor de un personaje y atakar de kualquier punto sin que la camara se cambia al lado no se si me entendeis.
Que pintaza que tiene [beer] , lastima que no incluya mas personajes, ya que como comentan no sera por falta de espacio [enfa]
es una portatil, epro si quieren que lo compre, que metan mas novedades, no 7 personajes que ya veras tu que mierda son....lo que seria perfecto seria que..si meten 7, al menos tener todas, y digo TODAS las transformaciones y estados fisicos de todos ellos, cmo tranks pequeño, niño, mayor,del futuro, sayan,sayan2,ect....ect...goku ssyajiun4,mono....todo todo todo...eso seria lo mejor...es una putada tener a goku solo en 3º fase...
pero eso mismo, si kieren que page 60 euros otra vez, que metan mas cosas...me llmareis exigente, pero son 10.000 pelas,son 2000 horas de trabajo a 5 euros la hora...quiero mas..exijo mas...a mi no me camelaran con 2 tonterias...ya pueden meter personajes y torneos ya....que no hay novedades para otra entrega? que se estrujen el cerebro..pèro mi dinero exige un producto a la altura de lo que me voy a gastar, y como sea solo eso...que se lo metan por el ****,que tiempo han tenido de sobra...

edito:Ops, mirad las barras de energia, tienen una pequeña barrita delgada que en el 1º no sale, no se si salia esta barrita en tenkaichi, no los he jugado, solo al 1º y no me auxcerdo...para que sirve?
edito otra vez: 7 modos de juego...en el 1 estaba el arcade, training,dragon road,ztrial y network battle...5 modos en total, sumandole el modo what if...cual es el 7º modo? espero que sea el modo torneo....crucemos los dedos, porque me encantan los torneos...eliminar eliminarrr!!!!!!
Que alguien traduzca lo que pone en ingles me ago una idea pero algunas cossas no se que quieren decir,bueno lo malo de esto es que ya seguro ay 24 personajes que no puede ser que añadan mas, pero espero que pasen por todas sus transformaciones sin excepcion y no solo los saiyans si no tambien los demas personajes , ejemplo freezar que pase por la primera la segunda que se ace mas grande, la tercera modo alien etc.. o picolo que este en la suya normal, sincronizado con nail, y fundido con kamisama.

PD: Lo que me gustaria mucho es que cada personaje en una transformacion tuviera un ataque especial diferente por ejemplo el goku en kaio molaria un combo de puños y acabar con un kamehame tipo supersonic warriors.

Edito: La barra de azul de abajo no se pa que servira pero en los tenkaichi es la barra de ki por que las otras no estan asi que no se pa que servira aqui.
aqui te pongo la traduccion de mano de http://www.pspain.com

Según ha informado Bandai, esta nueva entrega superará en muchísimos aspectos a su predecerosa, que es otro grandísimo juego. En esta nueva entrega, el personaje principal que controlaremos será Trunks del futuro, con el que deberemos derrotar a Majin Buu en durísimos y excitantes combates.

En el juego contaremos con 24 personajes más las transformaciones de los mundos de DBZ, DB GT y de las películas de DB, muchos inéditos en PSP, como Trunks del futuro, las 3 formas de Buu, etc, etc. Con ellos podremos realizar más de 50 ataques especiales y habilidades distintas. Además, el juego seguirá manteniendo una de las cosas que más emocionants hace los combates, las transformaciones in-game.

DBZ SH AR contará con 7 modos de juego distintos, entre los que está incluido alguno nuevo como "What if", en el que controlaremos solamente a Trunks e iremos luchando en distintos escenarios del fututo con él.

Y como no, también podremos disfrutar de las rapidísimas y emocionantes batallas Ad-hoc que ta disfrutábamos de la primera entrega y que seguirán presentes en esta segunda, eso sí, por ahora no se ha hablado nada de un modo infraestructura.

EDITO:poned atencion a este video...
http://www.youtube.com/watch?v=ggG78o7EDjs
quen essss!=!?!?!?!?!?
q cojones es eso?jajaja q cachondo! es goku con el traje cambiado?xD
ni zorra jajajajaaja puede ser un fallo del juego, un montaje, o un personaje nuevo...xo a saber...
ah pues, si q es misterior ese tio.....kien sera... [toctoc] yo voyo x goku con traje cambiado, ojala sea asi, xq me parece bastante ridiculo los puntos del SB, solo sirven pa comrpar chorradas pa la tarjeta esa.... [lapota] SI pudieramos comrpar trajes y demas cosas con esos puntos, seria la lexe! [toctoc]

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511