YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tiene buena pinta, y lo del screen de trunks que salen freezer, dabra y cell al fondo, decis q es para elegir escenario? lo raro es q freezer esta atacando.
La verdad el video no dice mucho a favor del juego

Parece una copia del primero pero con la cámara en diferente posición ... ya está

Si se pudiera tocar el codigo del primero para cambiar la susodicha cámara, pasaría perfectamente por este
Diras imagen verdad? Si as visto un video ya estas poniendo el video amigo jejeje,
yo lo veo mejor, los personaje no parecen aver cambiado, pero los escenarios si que se ven mejores, se vera mejor en la psp asi que a esperar.
PD: Parn vaya vista deves tener macho jeje por que en esa imagen solo se distinguen frezer y celula al fondo solo se ve una mancha azul podria ser dabra cosa que me alegro me encanta ese pj.Si esta aver si le ponen de una vez el ataque de escupir y convertir en piedra.
No se, yo lo había visto ya en PSPUpdates, luego ví este post

http://www.gamevideos.com/video/id/8949

PD: Se puede jugar peor? ... lo más destacable del video una jodida transformación, un ataque magico y varios combos machacabotones ... sinceramente, las revistas electronicas, cada vez se lo curran menos (o son más malos, segun se mire)
PEro si ay dos videos y todo no as visto el de trunks contra bu, no se que ace pero sale una barra inferior que pone aura burst chargue, y va disminuiendo, se ve bastante bien lo que pasa es que ay que provarlo. Es que con esta vista si se maneja como el shin budokai 1 sera raro moverse le das a la derecha se movera acia delante y si le das a la izquierda acia atras, es por eso que esta vista no me acaba de convencer almenos aora.
Los graficos se ven como el otro a lo mejor cambian un poco en las texturas de los personajes, sobretodo en escenarios eso si pero bueno es que ya es en mi parecer como el budokai3, en psp no creo que se pueda aspirar a mas.
PD: Anda que ivan acer algun especial pa que lo vieramos XD, espero que ayan cambiado los especiales de la mayoria de personajes que se ayan currado mas los ataques magicos. A por cierto ya ay cambios en el escenario caundo gohan estampa a goku contra el suelo sale un rastro en la tierra.
Joder T.T yo tenia muchisimas ganas de que fuese un tenkaichi y ahora dicen que no lo es T.T [decaio] [decaio] [decaio] pero bueno si aumentan los personajes el numero de tecnicas ditintas ( para mi gusto esto era loque mas fallavba en el shin budokai ) y crean una muy muy buena historia pues me convencera muchisimo ^^ solo queda esperar ^^ este va a ser un gran año para la psp (shin budokai 2,MG:PO,FFVIICC,Silent hill originis...)
a mi me gusta el video, aunq los q juegan son malisimos, tiene buena pinta y me gusta la camara.
Dios k guapo lo k no me convence es k la camara sea a lo tenkaichi pero aun asi esta muy guapo.

no se si abreis visto este video es de trunks armadura Vs Buu

video
sinceramente, me a dejado muy frio, aparte de efectos graficos y sonido mejorados que es lo primero que se aprecia, la camara me da asco pero asco asco, los tios que juegan es para matarlos directamente, y scenarios dan pena, son lo mismo fondo maqueta y superficie plana, osea lo del 1, personajes iguales con mejor paleta de colores y quizas algo mas pulidos, y movimientos no lo tengo muy claro por que de goku e visto casi todo los mismoos del 1, osea que como no tenga muchas nuevas tecnicas vamos apañaos,

veremos como termina pero por mi parte de momento decepcionado por lo visto. saludos
VAmos yo epero que la mayoria de los redonda para adelante y para atras ayan cambiado aunque ya se a visto que con gohan no an cambiado,y luego pues abra que esperar, ami tambien ma puesto nervioso los que jugavan eran pa matarlos timeup etc.. deveria de ser ilegal jugar asi XD
me refiero al titulo del hilo como una tonteria . . .

Shin Budokai es exklusivo para PSP, porke es la version de PSP. . .

Conoceis algun Shin Budokai para otra konsola ?

si es ke . . .
javi0511 escribió:me refiero al titulo del hilo como una tonteria . . .

si es ke . . .

una tontería aclarar que al contrario de lo que se rumoreaba y decían webs como meristation el juego no saldrá en nintendo DS e incluso en el foro de dicha consola hicieron un post oficial de que iba a salir el juego?

eso es hablar con conocimiento, si es que... [plas]
me alegra ke me digas ke hablo con conocimiento :-)

fe de erratas

PD: Kada vez hay mas hostilidad y mas orgullo en este foro . . .
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi la camara no me ha molado nada XD.
moli_malone escribió:A mi la camara no me ha molado nada XD.

Hombre yo hasta q no lo juegue no dire mi ultima palabra, pero no cabe duda q con una camara en 3D se asemeja mas a la serie de TV.
javi0511 escribió:me refiero al titulo del hilo como una tonteria . . .

si es ke . . .

Antes de hablar por lo menos leete el primer post... [fumeta]
Hombre que yo igual, que fijo que el juego me encanta, pero que vamos, que el juego es un Budo y no un Sparking, lo de la camara lo veo innecesario...
moli, como te dije por msn, no es el primer juego que intenta unir la saga sparking y budokai (el primero fue sparking! neo, al copiar descaradamente parte de la jugabilidad de los budokais), y antes deberemos probar el juego para juzgar de verdad
la verdad es que tiene pinta estar mui wapo! lastima que solo se vean 2 fotillos [oki]

paz
Claro Veg, eso esta claro, pero bueno, yo es que voy poniendo lo que no me gusta de lo que veo, ante todo claro que no hablo de la opinion del juego pasado ni jugado, ya que como os imaginais, es imposible, a no ser que me infiltrara a lo Snake en Atari, cosa que dudo, cuando no logro ni organizar una puta quedada al cine con mis "amigos". No es mi culpa, es la de ellos XDXDXD.
yo la verdad a pesar de haber visto los dos videos, tngo muchas preguntas sin responder sobre este juego, y seguramente hasta q no lo juegue no sabre si me gusta o no. Aunque meda la impresion de q si me gustara.
para mi aunque solo le hayan cambiado la camara y metido algun personaje mas.... pues me conformo. ya habra tiempo para sacar mas shin budokai con mas mejoras. segurisimo que hacen como en la ps2, primero sacaron los 3 budokais y luego los 2 tenkaichi... apostaria lo que sea a que sacan mas para la psp
Yo creo que tambien sacaran un tercer en el que tendra igual o mas personajes que el del budokai tres de ps2, jaja no a salido el segundo y ya estoi esperando el tercero jejejeje, bueno yo creo que no me depcionara lo de l acamara asta que no se juegue no se puede decir si es mas comodo o no que el otro, espero que ya que solo ay 24 personajes espero que cuenten con todas sus transformaciones, frezer y celula tengan todas las fases etc... Y que se curren los ataques especiales para cada transformacion eso estaria bien.
se hecha de menos mas novedades e informacion de este juego sobre todo en cuando a personajes nuevos exactamente, transformaciones y modos de juego, como el modo torneo....
Repetiré lo que ya han dicho otros 50, pero es que tengo que hacerlo.
Esa "cámara Tenkaichi", a un juego cuyo único elemento 3D en la jugabilidad es algún paso latelar para esquivar los kames, le queda de culísimo. Si quieren hacer un Tenkaichi, que hagan un Tenkaichi, y si quieren hacer un Budokai, que hagan un Budokai.
Y los escenarios..... ¿de dónde los han sacado, del Tekken 1?
Pues si los escenarios no te gustan los de este que se ven mas curraos que el primero, no quiero pensar con que los comparastes entonces,de personajes ya se escribio que abria 25 mas transformaciones ya que an añadido pocos espero que aiga muchas transformaciones, y de modos de juego pusieron que avian 7 o 8 no me acuerdo pero supongo que esta vez si que pondran modo torneo. La camara asta que no juegue no voi a decir si es peor, por que asta aora emos estado acostumbrados a jugar en vista lateral pero quien sabe alomejor despues gusta mas.
jo, a mi me encantaria que el control fuera como el del budokai 3...con lo que me gusta xD
ostia esto ya es otra cosa, pero habeis visto lo que hace pikolo?
Esto empieza a gustarme, la batalla de goku contra piccolo esta tope bien, lo de hacerlo rebotar y luego lanzarle un rayo mola mucho, me parece que no va a decepcionar y si el especial de trunks sin transformar es el que tenia en el shin budokai1 en sayain, que por cierto le he visto mas guapo, aver caul le han puesto en supersaiyan, me encanta que ayan puesto a darbura.
Saludos y gracias por las imagenes y el video wilber.
Excelentes fotos, espero que sea el modo historia mas largo que su antecesor, y el plantel de luchadores el doble o triple mas amplio. [angelito]
¿No odiais lo que hacen los yankis en todos los ultimos juegos de dragon ball de poner el copyright de los personajes?
¡Ostia que guapo! Es lo que siempre soñe, ¡Un juego dedicado al futuro alternativo de Trunk! Pfff genial...Bulma de vieja y todo jeje, gracias.

Si, yo tambien odio el "tm" XD.
Pero la R esa despues del nombre goku y el tm llega en la version europea? si es asi la verdad es que tampoco me molesta.Que opinais de lo que ace en video eso de acer rebotar a goku y luego lanzarle el rayo lila. Ami ma encantao.
El juego me gusta, lo de la camara parece q ha sido un acierto, porq la teletransportacion mola asi, pero esq el juego es exactamente ligual q el anterior, no han cambiado nada, incluso los poderes son los mismos, con ningun cambio en los efectos luminosos, las trasformaciones igual tambien, los combos los mismos, el diseño de personajes el mismo, los escenarios los mismos, la musica la misma, el formato de las letras el mismo (KO, Round 1, Fight, etc...), etc..

No se como han podido tardar tanto en sacar una segunda parte cuando lo unico q han hecho es poner la camara distinta, habran añadido mas personajes y una nueva historia, pero esq manda narices, espero q todo esto se justifique con un modo historia casi eterno y muchisimos modos de juegos junto con infraestructura, porq si no no tienen perdon

Yo todo lo q he visto en los videos lo podia hacer ya en el Shin Budokai, no me parece haber visto nada del otro mundo, lo q pasa q la camara hace q mole mas

Chau
la portada esta wapa la habeis visto?
( http://psp.ign.com/objects/882/882780.html )

No se el juego tiene muy wena pnta, me da igual q no hayan cambiado el formato de las letras eso es lo de menos.

Mirad parece que en Z-Trials hay un nuevo modo de juego:

"In addition to the returning Ad-Hoc play for fighting amongst your friends, Another Roads introduces Z-Trials, an arcade-esque set of three different challenge types that will task you to master your DBZ combat skills. Survival has you fight as many combatants as you can in a row, while Time Attack sees how quickly you can be an opponent. The unique, third mode here is simply called the Challenge type, where you'll be thrown into a normal battle except that you'll be given a goal of some sort, be it either pulling off a certain number of specific moves, attaining a certain combo multiplier or something of this nature.

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road looks great thus far and may wind up being one of the best DBZ games yet. We're not sure if the single-player mode will provide as much game time as the last title, but the fighting mechanics have been tightened and the camera is certainly improved. Look for this game to ship on March 20th."

Ahi dice que aparte del survival y el time up, hay un modo en el que se te exigira que luches d euna forma determinada, conseguir un determinado objetivo vaya. Y luego en el ultimo parrafo dice que el juego parece mejorar en muchos aspectos al anterior (camara, combos, etc) y que apunta a convertirse en uno de los mejores juegos de DBZ hasta la fecha.

PD. habeis visto lo que hace trunks cn las manos al lanzar un kamehameha? [tadoramo]
Si hace su ataque ardiente como mola XD pero lo que mas me impresionado es lo que le ha echo piccolo a son goku en el video que pelean juntos como a molado el combo ese de teletransportacion mas rayo.
De momento se ve como an cambiado algunos ataques de redonda para atras o para adelante , ejemplo trunks y picolo , y el especial que ace trunk en mi opinion se ve un poco mejor que en el primero.
La portada ta guapa,pero es un reciclado de la del 1 xD
Estan chulos los videos, la unica pega q le pongo es qen esencia, sigue siendo lo mismo, aunq si lo poco q cambian vale la pena sere el primero en comrparmelo :Ð

En cuanto al atake especial de trunks, me ha parecido leer en este hilo q se ve mas claro el atake....pues a mi me ha pasado al reves, vamos, q no se a darbura hasta q cae al suelo, en el shin budokai x lo menos se le veia recibir jejejeje

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Estan chulos los videos, la unica pega q le pongo es qen esencia, sigue siendo lo mismo, aunq si lo poco q cambian vale la pena sere el primero en comrparmelo :Ð

En cuanto al atake especial de trunks, me ha parecido leer en este hilo q se ve mas claro el atake....pues a mi me ha pasado al reves, vamos, q no se a darbura hasta q cae al suelo, en el shin budokai x lo menos se le veia recibir jejejeje

Un saludo!

Hombre lo mismo lo mismo...solo el exo de cambiar la camara es un cambio importantisimo, se ve toda la perspectiva diferente, y si ensima meten 6 personaes nuevos y un modo historia basado en el futuro de Trunks...Vamos en el modo historia estan hacertando em mi opinion plenamente en ambos juegos, pues las peliculas q mas me gustan son Un Futuro diferente, Fusion, y la de Bardock.
El juego tiene buena pinta pero...

¿De verdad queréis esto de los Budokais?

Me explico; soy un gran fan de los Tenkaichi, me parece el estilo de juego que mejor se ajusta a la serie, pero también sé que tiene grandes detractores detrás.

Es obvio que la saga budokai se está "tenkaichizando", y no sé hasta que punto es bueno para los seguidores incondicionales de bola de drac y de la saga Budokai...

Recordemos que uno de los puntos más criticados en los clásicos "Budokai 3 vs Tenkaichi" era la cámara de los Tenkaichi...

Es curioso ver acometidas dragon "mini" en la saga Budokai (lo que hace Piccolo) [toctoc]

Un saludo.
Metis Connetis escribió:El juego tiene buena pinta pero...

¿De verdad queréis esto de los Budokais?

Me explico; soy un gran fan de los Tenkaichi, me parece el estilo de juego que mejor se ajusta a la serie, pero también sé que tiene grandes detractores detrás.

Es obvio que la saga budokai se está "tenkaichizando", y no sé hasta que punto es bueno para los seguidores incondicionales de bola de drac y de la saga Budokai...

Recordemos que uno de los puntos más criticados en los clásicos "Budokai 3 vs Tenkaichi" era la cámara de los Tenkaichi...

Es curioso ver acometidas dragon "mini" en la saga Budokai (lo que hace Piccolo) [toctoc]

Un saludo.

no es por nada, pero los tenkaichi, con tenkaichi 2 también se han budokaizado, se ve que lo que quieren estas compañías es crear un estilo de juego común a las 2 formas de representar la serie , espero que con esta iniciativa que están tomando dimps y spike no se carguen el "espíritu" de ambas sagas.
Pues ami la camara no se me parece a los tenkaichi, ya que no es ni de lado ni de frente, yo supongo que la compañia abra comprovado si la jugabilidad mejora con este angulo de camara en un juego como en el budokai, por que si empeorara la ubieran dejado la camara tal como estava no?
PD:El dia que agan un dragon ball al que le pongan toda la historia de dragon ball con las musicas originales del anime, y lo tradujiesen las voces ojala fuera en catalan, y pongan todos las batallas importantes y las que no son tanto pero estan bien tipo las de goku contra el ejercito de le cinta roja, pues voi y les veso los pies todos los que an echo el juego, jejejeje.
Saludos
Yo como dije, veo innecesaria la camara, y hasta espero que sea configurable, que bueno, no es que sea mala, pero que para un Budo prefiero lo de siempre, no se...

A ver si lo doblan al castellano...XDXDXD (Modo nife ON)
Haber que os parecen estas imagenes. Para mi que ha sido un acierto lo de la camara, sino mirad el ataque de celula que bien queda con esta camara.
IMAGENES NUEVAS
para cuadno estara????? en japon por ejmplo?
antes k en usa no?
¡Ostia que wapas, gracias! Parece que me va gustando mas la camara...esa Supernova o ese ataque de celula como dices molan mucho, ¡Y por fin Namek! y esa formacion de Trunk tiene buena pinta...

[inlove]
YA sabia yo que no decepcionaria este juego la camara esta genial para los ataques y como me gusta que ayan puesto cooler metalico eso signfica que freezer metalico tambien XDXDqueremos mas jejejejeje
Creo que podemos ir despidiendonos de Celula primera y segunda fase...cuando en tercera tiene el aguijon...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611