YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes

el juego contiene 24 personajes Base + Transformaciones

NUEVAS IMAGENES
Imagen
Imagen
CONFIRMACION DE METAL COOLER
Imagen
Imagen
CONFIRMACION DE SUPER BUU (pero... Pj o transformacio?)
Imagen
MIRAI GOHAN (el de la Peli: un futuro diferente, pero... Pj Base o Skin?)
Imagen
Estas imagenes ya estavan puestas pero gracias por ponerlas igualmente. En cuanto a supero buu y majin buu seguro que seran un pj nuevo metalcooler nose pero espero que sea transformacion, y que mirai gohan sea skin, no ay ningun video nuevo ??
Que ganas tengo ya de jugarlo.
Fecha para EUROPA!!

ATARI esta mañana a dado la fecha oficial para la salida del juego en Europa... no ha dicho dia solo mes cuyo mes sera MAYO cuando nos llegara el Shinbudokai2

info sacada de: http://www.viciojuegos.com
Pues si todavia queda mas lejos que caundo dijieron que cuando era para abril, espero que no retrasen la salida en USA por que esta vez no pienso esperara ala version europea como ize con el primero.
El juego promete, dios mio una viciada.
una cosa porque el autor del hilo no pone las imágenes en el primer post, es que leerse 26 páginas no es moco de pavo.
Salu2!
deivit dudo que se ponga a actualizar el primer post según salgan imágenes del juego XD

Un Saludo ;)
Me refiero, a parte del aumento de personajes, habrá algo relativamente novedoso?

Habrá escenarios 3D completos o las montañas seguirán estando de fondo?
Mejorarán la forma de realizar los combos?

No se, pero la primera versión al principio estaba bien y era divertido, pero a los 30 min de jugar y hacer siempre lo mismo con todos los personajes, uno se cansa.

Personalmente creo que no hay color entre estos y el budokai 3 de la ps2. Creo que irán poniendo cosas muy poquito a poco para siempre tener las ventas aseguradas.

Qué opinais chicos?
moli_malone está baneado por "Troll"
Tecnicas, yo quiero tecnicas, muuuchas tecnicas, que se las inventen si quieren, pero claro, adecuadas al estilo del personaje, que no quiero ver a Piccolo haciendo capoeira XD.

Y por favor, que el modo historia, no sea tan americanada como el del 1 XD. (aunque tenia sus puntos buenos)

Me gustaria que contaran la historia de la espada de Tapion, yo soy de los que piensa, que hay relaccion entre Trunk del futuro y Tapion, y manejarlo en PSP, seria un puntazo.

Mis 24 personajes serian:
Goku
Vegeta
Songohanda
Cooler
Freezer
Bardock
Tapion
Boo boo gordo
Super Boo
Trunk del futuro
Broly
Janemba
Krilin
Tensian
Guinyu
Songohanda adolescente
c17
c18
Vegetto
Gojeta
Celula
Boo pequeño
Rikum
Piccolo

Es mas, apuesto, a que no estoy muy equivocado...
alguien sabe la fecha de salida en japon y USA?
lord_hawkeye escribió:alguien sabe la fecha de salida en japon y USA?

y en españa??? [hallow]
pos para mayo no? o eso he leido, pero supongo k en jap y Usa saldran antes X-D
ale, la primera en la frente, mirar q portada nos han endilgao...link [burla3] [burla3]
Ains me da que este juego va ser solo pa vender copias... con solo ver la portada..
Que yo sepa, la portada USA, y la EUR nunca suele cambiar o cambia poco, es esta [tomaaa]

Imagen
la portada europea siempre es la misma que la japonesa, al igual que paso con el anterior shin budokai, la única que cambia es la USA.

p.d: moli, de acuerdo con tus personajes, pero cambiaría a tapion por paikuhan, y creo que si seria la lista de personajes del juego ;)
Aibua si, Polkuan se me habia olvidado XD, entonces yo creo que Ten no estara...le doy mas probabilidad a Tapion, que a Ten, pero bueno, ya veremos jeje.

Yo ojala estuviese Tapion, es de mis personajes preferidos, pero Ten tambien claro...Arggg, ¿Por que no tendra 200 luchadores? XD.
si esa es la portada Oficial... que cutre... lo de Cooler vale lo paso, broly... vale es un supersaiyan legendario lo de gogeta vale pero.... ¬¬ Que hace Piccolo tmb con ellos... es pero que no sea la oficial y la cambien a mejor...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya truño de portada :P

Si la movida va de trunks y su futuro, almenos lo tendrían que haver puesto en ella!!
moli_malone escribió:Tecnicas, yo quiero tecnicas, muuuchas tecnicas, que se las inventen si quieren, pero claro, adecuadas al estilo del personaje, que no quiero ver a Piccolo haciendo capoeira XD.

Y por favor, que el modo historia, no sea tan americanada como el del 1 XD. (aunque tenia sus puntos buenos)

Me gustaria que contaran la historia de la espada de Tapion, yo soy de los que piensa, que hay relaccion entre Trunk del futuro y Tapion, y manejarlo en PSP, seria un puntazo.

Mis 24 personajes serian:
Goku
Vegeta
Songohanda
Cooler
Freezer
Bardock
Tapion
Boo boo gordo
Super Boo
Trunk del futuro
Broly
Janemba
Krilin
Tensian
Guinyu
Songohanda adolescente
c17
c18
Vegetto
Gojeta
Celula
Boo pequeño
Rikum
Piccolo

Es mas, apuesto, a que no estoy muy equivocado...

Los mios:

Goku (normal,SSJ1,2,3,4)
Vegeta (normal,SSJ1,2,M,4)
Songohanda niño (normal,SSJ1,2)
Songohanda adolescente(normal,SSJ1,2,potencial desblokeado)
Mirai Gohan(normal,SSJ1)
Cooler (1ªy2ªtransformacion)
Metal Cooler
Freezer (1ª,2ª,3ª y forma 100%)
Bardock
Pikkon
Boo gordo
Super Boo
Boo enano
Trunk del futuro(normal,SSJ1)
Broly(normal,SSJ1,Legendario)
Janemba
Krilin(normal,potencial desblokeado)
Tensian
yancha
c17
c18
Vegetto
Gogeta
Celula(ultima transformacion,forma superperfecta)
Piccolo
Trunks niño
Goten
Gotrunks

PD: Creo que apareceran esos personajes, pero x ej Buu no se si se podra transformar, o sera SKIN, igual pasa con Mirai Gohan y songohanda grande. Es decir si no cuentan como personajes aparte si salen 24.
Celula puede que salga cn mas transformaciones.
cassano escribió:Songohanda niño (normal,SSJ1,2,3)
Songohanda adolescente(normal,SSJ1,2,3,potencial desblokeado)

desde cuando son gohanda tiene ss3??? xD
Agg, me olvidaba de Gotrunks...(que asco le tengo, creo que es el personaje que mas odio XD) entonces, lo sustituyo por Rikum XD.

Vamos, hablo de lo que creo que sera la lista, no de los que me gustaria que estubiesen...XD.

La caratula...bufff, desde la del Sparking Neo! No veo ninguna que me encante, y desde luego opino, que ninguna llega al nivel de los Butoden, La llamada del destino, Gokuden o Legends (psx).

Esta la veo demasiado chana XD.
Caitano escribió:
desde cuando son gohanda tiene ss3??? xD

ops un lapsus, ya lo e corregido
Bueno pues voi a decir los que creo que saldran:
-Goku(normal,kaioken,ssj1,ssj2,ssj3,ssj4)
-Vegeta(normal,ssj1,ssj2,M,ssj4)
-Trunk futuro(normal,ssj1,ss1 dai in kai((pa quien no lo sepa es caundo se pone tope cachas)
- Son gohan adolescente(normal,ssj1,ssj2)
- son gohan adulto(normal,ssj1,ssj2, potencial kaoyoshin)
- Son gohan miari(normal, ssj1)
- cooler(normal, final form)
-metallcooler.
- freezer( forma1,2,3,4, 100% poder)
- cell( forma 1,2,final form, superfinal form)
- Majin boo
- super boo
- Boo pequeño
- Piccolo(normal, sincronizado con nail, fundido con kamisama)
- Krillin(normal, potencial desbloqueado)
- C18
-Paikuan
-Broly(normal,ssj legendario)
- janemba
- Gogeta
-Vegeto(normal,ssj1)
-Gotrunks(normal,ssj1,ssj3)
- BArdock
- DAbra
Estan bien, si os fiajais en mi lista y al final nos pegan el palo siendo que metalcooler y songohan mirai sean personajes nuevos y no skins/transformaciones, vereis que la lista esta completa.
Gran noticia! Ya le tenía ganas a la segunda parte del shin budokai! [jaja]
Es solo una teoría pero al leer el nombre de cooler tanto la transformación final como el de metal llevan el mismo nombre en el juego "Cooler", sin embargo con boo es distinto ya que exite kid boo.

Vamos, que espero que sea una transformación X-D
¡Gracias Veg! Pintan que te cagas...me habia olvidado de Dabra...entonces quito a Nappa XD.
Buena teoria rudyatorn, es que claro metalcoller en los tenkaichi sale como un pj diferente y en el budokai 3 que no se si estava pero bueno metalfreezer si salia cuando usavas el objeto nave espacial de freezer asi caundo te matavan se te llevava la nave y te devolvia en modo metal asi que no se, pero ojala fuera una transformacion, o skin y no un pj mas que si no ya estan todos los huecos ocupados si mirai gohan fuera pj tambien.
Quetzalcoal escribió:Buena teoria rudyatorn, es que claro metalcoller en los tenkaichi sale como un pj diferente y en el budokai 3 que no se si estava pero bueno metalfreezer si salia cuando usavas el objeto nave espacial de freezer asi caundo te matavan se te llevava la nave y te devolvia en modo metal asi que no se, pero ojala fuera una transformacion, o skin y no un pj mas que si no ya estan todos los huecos ocupados si mirai gohan fuera pj tambien.

en budokai 3 con cooler era igual que con freeezer, con la nave espacial, yo lo que me gustaría es que volvieran el sistema de capsulas, o bien de objetos z, en este juego que tiene un modo historia tipo rpg seria lo suyo la verdad.
Una pequeña correccion, no era metal freezer sino mecha freezer, o sea freezer robot.
Bueno acabo de comprobar cn las imagenes(las tngo todas en mi PC) que songohanda viene como Gohan tanto el Mirai Gohan cmo el songohanda chico, por lo tanto no ocupa un personaje, sino que es un skin. Asi pues Trunks del futuro viene simplemente cmo Trunks, x lo q tmb sera Skin. Por otra parte Metal Cooler viene simplemente cmo Cooler, x lo que es o un skin o una transformacion, asi pues no ocupa personaje nuevo. Sin embargo las tres transformaciones de Buu(Majin,kid, y Super) vienen cmo personajes diferentes.

Asi pues, teniendo en cuenta todo esto, rehago mi supuesta lista de personajes:
-Goku (normal,kaioken,SSJ1,2,3,4)
-Vegeta (normal,SSJ1,2,M,4)
-Gohan->Skin1:Kid Gohan(normal,SSJ1,2)
Skin2:Teen Gohan(normal,SSJ1,2,potencial desbloqueado)
Skin3:Mirai Gohan(normal,SSJ1)
-Cooler->Skin1 : (1ª y 2ªtransformacion)
Skin2 :Metal Cooler
-Freezer->Skin1 : (1ª, 2ª, 3ª y forma 100%)
Skin2 :Mecha Freezer
-Bardock
-Pikkon
-Boo gordo
-Super Boo
-Boo enano
-Trunks->Skin1:Trunks del futuro(normal,SSJ1)
Skin2:Kid Trunks(normal,SSJ1)
-Broly(normal,SSJ1,Legendario)
-Janemba
-Krilin(normal,potencial desblokeado)
-Tensian
-yancha
-c18
-Vegetto(normal,SSJ1)
-Gogeta(SSJ1)
-Celula(1ª,2ª,ultima transformacion,forma superperfecta)
-Piccolo(normal,fusionado cn Dios,fusionado cn Guerrero)
-Daemon King Daebra
-Goten
-Gotrunks(normal,SSJ1,SSJ3)
pero que skins ni q ostias. los q llamas skins van a ocupar personaje casi seguro. no se d dnde t sacas esas suposiciones puesto que las imagenes y videos y todo lo que nos han dao del juego, es de una beta. hasta q no salga el juego o lo confirmen ellos de manera oficial no se va a star seguro

es como en el shin budokai 1. en un video q salia un personaje q no se sabia cual es, y ohh!! sorpresa!! en el juego no sale!!!

asi q deja de meter ideas falsas en la cabeza de la gente con que si son skins. con esto no t digo q no tngas razon, pero por lo menos pon pruebas. dices q tienes las fotos en el pc... pues ponlas

n fin...... vengaaa vamos todos a especular mas
wilber escribió:pero que skins ni q ostias. los q llamas skins van a ocupar personaje casi seguro. no se d dnde t sacas esas suposiciones puesto que las imagenes y videos y todo lo que nos han dao del juego, es de una beta. hasta q no salga el juego o lo confirmen ellos de manera oficial no se va a star seguro

es como en el shin budokai 1. en un video q salia un personaje q no se sabia cual es, y ohh!! sorpresa!! en el juego no sale!!!

asi q deja de meter ideas falsas en la cabeza de la gente con que si son skins. con esto no t digo q no tngas razon, pero por lo menos pon pruebas. dices q tienes las fotos en el pc... pues ponlas

n fin...... vengaaa vamos todos a especular mas

las fotos que tngo son todas sacadas de ign, gamespot y las posteadas en este foro, buscalas y lo comprobaraas.
las he visto todas, y sigo sin saber de donde sacas la idea de que sean skins y no personajes diferentes
wilber escribió:las he visto todas, y sigo sin saber de donde sacas la idea de que sean skins y no personajes diferentes

Tal vez porque tengan el mismo nombre no?
Wilber si miras mi lista veras que tengo razon, ojala no contaran como personajes nuevos, pero en las imagenes de mirai gohan se le ve aciendo un atake que parece el masenko si fuera un simple skin los ataques no cambiarian del gohan grande, y de metalcoller me parece que tres cuartos de lo mismo.
bueno tampoco hace falta crear polemica en torno a que personajes habra y cuales no. lo mas importante al menos para mi es la jugabilidad. El primer shin budokai de PSP fue para mi el mejor juego DBZ de lucha hecho hasta ahora en cuanto a jugabilidad, y he jugado a los tenkaichi y al budokai 3 de PS2, ademas de los de SNES y Megadrive claro...y despues de ver los videos del Shin Budokai 2...creo que si la jugabilidad es tan sencilla de aprender (a la vez de compleja en cuanto a teletransportes, esquivos, etc) como el primero, se convertira sin duda en el mejor de todo, pues esa Camara es un "salto de calidad".

PD.Del tenkaichi no me gusta el control, aunque la camara no esta tan mal, y del Budokai 3 no me gustan algunos combos que son demasiado automaticos o arcades...al menos esa es mi impresion.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
por qué casi nunca sale c16 y practicamente nunca c17 en los dragon balls? [uzi]

por otra parte en los tenkaichi para mi la jugabilidad apesta espero que no sea así. [buaaj]
Willber, mira a ver si eres un pelin mas educado por favor, que hay formas y formas de decir las cosas.

Dark, c16 y c17, han salido en todos juegos de peleas de PS2, desde el Budokai 1.(Gran juego en mi opinion, igual lo vuelvo a jugar)
y en PSP, yo creo que c17 es obligado...aunque preferiria que fuese un skin de c18 para tener algun personajillo mas...basicamente, los dos ciborgs hacen lo mismo...algo asi como Miharu y Ling en Tekken 4, solo deberian cambiarle la voz...
moli_malone escribió:Willber, mira a ver si eres un pelin mas educado por favor, que hay formas y formas de decir las cosas.

Dark, c16 y c17, han salido en todos juegos de peleas de PS2, desde el Budokai 1.(Gran juego en mi opinion, igual lo vuelvo a jugar)
y en PSP, yo creo que c17 es obligado...aunque preferiria que fuese un skin de c18 para tener algun personajillo mas...basicamente, los dos ciborgs hacen lo mismo...algo asi como Miharu y Ling en Tekken 4, solo deberian cambiarle la voz...

hombre skin no creo q sea, xq...uno es un tio y el otro una tia, no tiene sentido, son dos personajes diferentees, no es cmo Gohan que son la misma persona a distintas edades.
Ya, pero por poder, podria hacerse, si no mira a Kuma/Panda en Tekken, son macho y hembra (¿O acaso Kuma, es gay, en tekken 3? XD.)
Pero es que akuma y panda tienen los mismos ataques y A18 y el A17 no. Yo creo que al final nos pegan el palo y nos ponen a metalcooler y miraigohan como personajes nuevos y se acabo la lista de nuevos junto con los dos boo,bardock y dabra
Yo no veo que C18 ni C17, tengan ningun ataque especial, solo C17 tiene el escudo de energia, y c18 lo ha tenido en muchos juegos, desde SNES...lo demas son tandas de ostias, y bueno, podrian tener el ataque combinado de la peli del futuro, que puede verse en B3...lo demas son rafagas de energia simples.

Para mas ejemplo, Crishtie y Eddy Gordo.
Pos yo sigo encabronado con el tema de la peli. Si basan el maldito argumento del juego en esa historia, que menos podrian hacer (antes que empezar a inventarse movidas y palurdadas pa colar a personajes que no pintan nada) que meter a los dos malos que SI estaban en la historia.

Yo la verdad es que no me güelo nada weno; fijo q con el primero sacaron muxo más éxito de lo esperado y con éste viven de las rentas.
BdM escribió:Pos yo sigo encabronado con el tema de la peli. Si basan el maldito argumento del juego en esa historia, que menos podrian hacer (antes que empezar a inventarse movidas y palurdadas pa colar a personajes que no pintan nada) que meter a los dos malos que SI estaban en la historia.

Yo la verdad es que no me güelo nada weno; fijo q con el primero sacaron muxo más éxito de lo esperado y con éste viven de las rentas.

es verdad, ahora que lo dices C17 y C18 son los "malos" del futuro, ademas de Cell en su primera transformacion.
Yo sinceramente creo que le estais poniendo en un pedestal este juego y luego va a decepcionar y mucho a muchos de vosotros.

Yo simplemente me espero un juego EXACTO al anterior, es lo que he visto en los videos actuales, con una camara nueva que seguramente no sea del todo aceptada por todo el mundo.

Sobre los personajes, ya vereis como no estais completamente acertados, ojala que acerteis, pero lo dudo mucho.

Sinceramente, en lugar de especular y pelear (como he visto) es mejor esperar a ver que sale, pero como os digo yo, al menos yo personalmente, me espero uno identico al anterior con 2 chorradas nuevas que haran que ocupe algo mas el backup y poco mas.

Un saludo.
SiTWulf escribió:Yo sinceramente creo que le estais poniendo en un pedestal este juego y luego va a decepcionar y mucho a muchos de vosotros.

Yo simplemente me espero un juego EXACTO al anterior, es lo que he visto en los videos actuales, con una camara nueva que seguramente no sea del todo aceptada por todo el mundo.

Sobre los personajes, ya vereis como no estais completamente acertados, ojala que acerteis, pero lo dudo mucho.

Sinceramente, en lugar de especular y pelear (como he visto) es mejor esperar a ver que sale, pero como os digo yo, al menos yo personalmente, me espero uno identico al anterior con 2 chorradas nuevas que haran que ocupe algo mas el backup y poco mas.

Un saludo.

[oki]
Te doy toda la razón :-p
ya se le esta dando muchas a las al juego y depues nos vamos a encontrar con el Shin Budokai 1 con nuevos pjs y Otra historia de pasar dialogos asta comenzar la pelea y lo de la camara es configurable se puede jugar de atras a lo tenkaichi o de lao a lo budokai
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811