YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes

Yo tambien pienso eso pero es que esperais yo creo que a tocado limite en psp esos graficos del shin budokai los combos es normal que sean los mismos incluso del 1 de ps2 al 3 de ps2 muchos redonda para alante y para atras no cambiaron y los combos tres cuartos de lo mismo, asi que yo solo me esperava ams personajes escenarios y que ubieran cambiado algunos redonda delante y para atras. Los efectos al golpearse los puños ni me apso por la cabeza de que lso fuerana cambiar
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo, que si quisieran, podrian meter 500 personajes...el primero solo ocupaba 300 mb o algo asi...pero bueno, ya me conformo con que haya mas Goku en PSP...

¡Un Saint Seiya o un Kenshin Porfa!
yo que a goku si va todo bien en ventas le quedan por delante unos 3 titulos por lo menos :D ya iremos viendo DBZ ShinBudokai3, kizas un ShinBudokai Tenkaichi :D o otro al estilo de Sagas .... eso ya se vera con el tiempo de las ventas y la atencion que atrae Goku en Portatil

PD: tendrian que hacer un Kenshin de Peleas o un Tsubasa pero viendo que no han tenido muy buena atencion... no creo que lo hagan [enfa] y haber si CyberConnect se plantea hacer un [angelito] Naruto2 PsP que sea basado en la Shippuden [angelito]
¿El Tsubasa y el Kenshin, no han tenido buena atencion? Vaya, yo pensaba que si...por lo menos el Tsubasa, una pena la verdad, a mi me han encantado los dos juegos... [bye]
yo disfurte con el Tsubasa como un Niño con un Caramelo... Dios que recuerdos... Me emociono cuando lo recuerdo... ese juego si que valeria la pena una version para PSP y una version NEXT-GEN para PS3 y X360... y sobre el kenshin... tmb Estaba muy guapo poder revivir la Serie... pero tenia fallos como muy corto, lineal, y era un juego de Peleas pero sin modo 2P y ahy decayo mucho el juego... es una lastima estaba muy guapo pero bueno gracias a la PSP y al CF 3.03 podemos jugar al Kenshin de Peleas de PSX :D
2 nuevos scans, mirar a mirai gohan, k ace?? xD la ostia.

http://mfgforums.com/photos/mfg_news/images/101600/original.aspx

http://mfgforums.com/photos/mfg_news/images/101598/321x480.aspx

salu2

P.D.: si mirais la imagen primera, abajito a la izquierda. k sale el 26 del 2?????
cada vez tngo mas ganas d q salga. pinta mu bien
¡La polla! Gracias por los scans, ¡Se ve wapisimo, y esto ya huele mucho mas a Japones! ese dibujo de Songohanda y Trunks que se han currado wapisimo, y parece que habra intro anime...ohhh, estos 2 scans me han encantado...que ganas de que salga, Songohanda del futuro y Trunk, se merecian un juego aparte, si señor jeje.
Lo que hace Songohanda, parece ser la bola de energia que hace de pequeño en Namek...por otro lado, se ve a Trunk con espada...

Hibiki, pues si, a mi los dos juegos me encantaron, fijate que el mejor torneo que hemos jugao aqui, para mi, ha sido del Tsubasa...jejeje, y el Kenshin, pues tambien me encanto, tiene unos graficazos, cinematicas, canciones, peleas, todo wapisimo, una pena lo del modo vs....

¿No tendras convertido el de peleas de psx para PSP no? Por que pese a sus carencias, es un juego que me encanta jaja, si es asi, mandame mp XD.
Es verdad, se ven imágenes anime al estilo intros Budokais (me encantan). Si no es una intro a lo mejor son videos del modo historia no?
Dios que pinta tiene.... y esta basado en la peli un futuro diferente :D la primera peli de DBZ que tuve que me vino con la Hobby consola hace por lo menos 7 u 8 años :D y aun la conservo :D pero una cosa que me pregunto... si MIRAI GOHAN es personaje aparte... ¿saldra Gohan jove y Gohan Adulto? o ¿lo quitaran al menos el Adulto ya que esta el de la peli?
Ya lo han dicho por ahí arriba. Seguramente sea un Skin desbloqueable ;)
se ve un modo parecido al DBZ:legends....interesante
BdM escribió:se ve un modo parecido al DBZ:legends....interesante

estoy totalmente a la expectativa despues de haber visto a Mirai Gohan sentado junto a Trunks.
tenian que meter el modo de lucha por "PAREJAS" como en el Tenkaichi2 :D estaria muy guapo y que segun la pareja que te escojieses que tuviera un Ataque de Grupo a lo "DBZ SuperSonic Warriors2"

PD: Lo de por Parejas kizas pueda ser verdad... si mirais en la SCAN 1 la primera foto de la izquierda se ve gohan y trunks volando juntos y kizas la Barra que aparece debajo del pj con el que jugamos en el combate sea la vida de un 2º Luchador...
seguro k no hay ni un cuarto de los personajes k hay en el budokai tencaichi2 de la ps2... y seguro k hay pokisimos personajes de la serie gt por nodecir ninguno......
Yo ya me da igual todo lo quiero ya XD no se si tendra muchos personajes nuevos pero si todos cuentan con todas sus transformaciones ya estara bien, al ver a superbuu con gotrunks absorvido me a alegrado, tambien estaria bien que trunks del futuro tuviera todas las transformaciones que paso por Z normal supersayan y supersyan dai in kai, me parece que se escribe asi XD es cuando se pone tope cahas.
pues son 24 pjs base... y de GT lo mas seguro que esten Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ4 y kizas Omega Sheron y Baby ¬¬ por que como gasten 1 pj base por meter a PAN mato a los Desarrolladores de Este DBZ...prefiero a Tapion o Tenshinhan, yamcha incluso a Yajirobei [plas]

lo suyo seria k la historia fuese de la peli de un futuro diferente en adelante :D es decir la peli + Saga cell + Saga Buu :D pero... asi no sera sera una version Extendida a no mas poder de la peli de un futuro diferente
Prefiero que metan a Karin que a Pan XD.

Mucho de lo que he jugado al Sparking Neo! Ha sido, Songohanda poder desbloqueado/Trunk vs Ciborgs XD, ojala tenga modo Tag o algo asi...
Aver si son 24 pjs base y suponiendo que mirai gohan y metalcooler no sean pj base pues solo quedan dos huecos y al principio dijieron que habrian de gt asi que ya sabeis yo apostaria por yishinlong y a superA17 o Beby.
alguien se da cuenta q son 32 paginas con supocisiones, se nota q la peña no sabe con q divertirse.
esperen al 20 de marzo y listo.
Nakamura2006 escribió:alguien se da cuenta q son 32 paginas con supocisiones, se nota q la peña no sabe con q divertirse.
esperen al 20 de marzo y listo.

algun problema? no son solo suposiciones, son comentarios, imagenes, informacion en primicia etc, si te molesta no lo leas.
cassano escribió:algun problema? no son solo suposiciones, son comentarios, imagenes, informacion en primicia etc, si te molesta no lo leas.

+1
Hombre esto es un foro, estamos hablando sobre un juego que aun no ha salido y solo vemos imágenes y muy poca informacion. Normal que supongamos sobre la info y las imágenes, no se que hay de malo.

Prefiero opinar y ver que opinan las personas a las que también le interesa el juego en vez de esperar al 20 de marzo.

P.D. Y sí, sabemos en que divertirnos.
Tomad para que no digais que no pongo imagenes [carcajad]. Tendreis que bajar un poco y vereis la sorpresilla:

NUEVAS

Que os parecen?
A que te refieres con la sorpresa ?¿ [+risas] [+risas]
Cual se supone que es la sorpresa??? Por que no veo ninguna imagen que no aya salido aqui en el foro ya.
Imagen

Imagen

estas imagenes creo q estaban en uno de los scans, pero se veian mu pequeñas
weno yo la pongo por si acaso
madre mia como se le saca jugo a db, y lo mejor eske no me cansa, desde los tiempos de la super con los superbutouden y el hyperdimension, que no me enganchaba a un db como me enganche al shibudokai de la psp, la jugabilidad lo es todo, espero que se mantenga en la linea del primero y si mejoran la modalidad historia dios puede ser de 10, yo echo en falta secuencias de video o animadas en el modo historia por lo demas, perfecto.
Con la sorpresa me refiero a las imagenes nuevas, que por cierto dice cierto forer@ que ya estaban puestas todas. Pues o yo sufro amnesia o te equivocas completamente. Hay algunas que si han salido pero otras que no habian salido aun. Porque el ataque de son gohan a c18 no habia salido, y otra en la que esta a punto de lanzar una bola de energia tampoco. Aparte de otras del modo historia como en la que sale babidi, kibito, etc.
Solo digo una cosa: antes de postear las imagenes nuevas, procuro mirar el post entero para ver si se han posteado, ademas de que lo sigo muy a menudo por lo mismo.
Al que no le haya gustado que lo diga, y no posteo ni una mas, para mi es trabajo que me ahorro.
A los que les haya gustado, pues nada, que ya queda menos para el juego y que la camara parece ser que va cada vez a mejor.
Altusan en ningun momento e dicho que no me gusta que la gente ponga las imagenes que cree que son nuevas, no pasa nada si estan repetidas, pero es que tu te refieres a los dos scans que vienen varias imagenes en pequeño como la que dices de gohan y babidi y si segun tu as mirado el hilo entero sufres amnesia como tu mism dices ya que solo tienes que ir a la pagina 31 y veras que ay un par de enlaces en la que estan puestas.
Saludos
Quetzalcoal escribió:Altusan en ningun momento e dicho que no me gusta que la gente ponga las imagenes que cree que son nuevas, no pasa nada si estan repetidas, pero es que tu te refieres a los dos scans que vienen varias imagenes en pequeño como la que dices de gohan y babidi y si segun tu as mirado el hilo entero sufres amnesia como tu mism dices ya que solo tienes que ir a la pagina 31 y veras que ay un par de enlaces en la que estan puestas.
Saludos

Es verdad, me retracto de lo dicho. Lo siento.
altusan escribió:Con la sorpresa me refiero a las imagenes nuevas, que por cierto dice cierto forer@ que ya estaban puestas todas. Pues o yo sufro amnesia o te equivocas completamente. Hay algunas que si han salido pero otras que no habian salido aun. Porque el ataque de son gohan a c18 no habia salido, y otra en la que esta a punto de lanzar una bola de energia tampoco. Aparte de otras del modo historia como en la que sale babidi, kibito, etc.
Solo digo una cosa: antes de postear las imagenes nuevas, procuro mirar el post entero para ver si se han posteado, ademas de que lo sigo muy a menudo por lo mismo.
Al que no le haya gustado que lo diga, y no posteo ni una mas, para mi es trabajo que me ahorro.
A los que les haya gustado, pues nada, que ya queda menos para el juego y que la camara parece ser que va cada vez a mejor.

Gracias x tu aportacion,me resulta interesante lo que han puesto en ese foro sobre personajes y stages confirmados, y otras caracteristicas:

Confirmed Characters:
1. Majin Vegeta
2. Majin buu
3. Super buu
4. Kid buu
5. Goku
6. Future gohan
7. Fighting trunks
8. Dabura
9. Frieza
10. LSSJ Broly
11. Piccolo
12. Final Form Cooler
13. SSJ Gogeta
14. Teen gohan
15. Cell
16. Metal Cooler 17. Final Form Janemba
18. Bardock - NEW!
Confirmed Stages:
- Supreme Kai World
- Under World Dimensions (Janemba stage)
- Destroyed City
- Ruined Namek
- Planet Namek
- Snow Plains
- Temple
- Plains
- Dessert
- Unknown - Please help to indentify
los personajes esta bien, pero no entiendo pork ponen a majin vegeta a parte, tampoco la forma final de cooler y faltan algunos como krilin, c-18, trunks con la espada, vegeto, gogeta. amos yo no creo k sea esa la lista final de personajes.

salu2
Yo tmpoco creo que sea esa la lista... falta algunos importantes. esperemos que los metan pues abra mayor variedad de personajes.
logicamente faltan personajes, pues son 24 y ahi solo aparecen 18, eso no son mas q los que estan cnfirmados segun el foro d ATARI.
disculpen por el otro dia, cuando dice goku, se refiere a sj 1 2 3 y el de gt? o goku solo ?
Con Goku se referirá al Normal y sus transformaciones(Kaioken, SSJ, SS2, SSJ3 y SSJ4). El Goku pequeño(si es que está) serás otro personaje, supongo.
fR1k0 escribió:Con Goku se referirá al Normal y sus transformaciones(Kaioken, SSJ, SS2, SSJ3 y SSJ4). El Goku pequeño(si es que está) serás otro personaje, supongo.

dudo mucho que este el goku pequeñola verda, seria una gran sorpresa.
sorpresa o decepcion, depende de como se mire, ya k con el hueco de ese personaje se podria meter otros personajes mejores k goku pekeño, pero estaria curioso tenerlo. yo espero k segun el scan salga mañana en japo y podamos tener alguna informacion mas.

salu2
Ojala saliera mañanma pero no sabemos exactamente que decia ese scan? alguien ha mirado si ay pagina oficial del jeugo por que si slaieran en japon ya tendria que tenerla no y si no almenos un buen trailer del juego, yo creo que hasta el 20 del proximo mes nada de nada
A ver si se pasa por aquí hawkfb, que sabe leer japonés, y nos traduce el texto ese donde se indica la fecha del 26/2 XD
Pues aver alguien que le conozca que le envie un MP aver si ahce el favor para pasarse por aqui y lerse el scan aver que dice sobre esa fecha.
No a pasado nada aun?
Quetzalcoal escribió:Ojala saliera mañanma pero no sabemos exactamente que decia ese scan? alguien ha mirado si ay pagina oficial del jeugo por que si slaieran en japon ya tendria que tenerla no y si no almenos un buen trailer del juego, yo creo que hasta el 20 del proximo mes nada de nada

la pagina oficial debe ser esta

http://www.atari.com/dragonballz/

pero apenas habla del another road....

en el foro de atari viene algo mas, pero nada interesante....
Nuevo Video

En la web de "Jeux-France" han Colgado un Video por Streaming del juego en el k podemos ver trozos de 3 peleas:

-celula Perfecto Vs Gohan Joven en un Mapa que parece como el Infierno
-Gotrunks SSJ3 Vs Cooler Normal en el Desierto montañoso
-Vegeta SSJ(no se si es el SSJ1 o SSJ2) Vs Monstruo BuuBuu en un mapa de una Ciudad Destruida.

En el Video podemos ver el ESPECIAL de Celula (kamekame ha!), de Gotrunks (Es otro no el de los Fantasmas) y una Tecnica de vegeta (que acaba lanzando un ataque parecido al BigBang)

Bueno Aqui teneis el <
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Video

En la web de "Jeux-France" han Colgado un Video por Streaming del juego en el k podemos ver trozos de 3 peleas:

-celula Perfecto Vs Gohan Joven en un Mapa que parece como el Infierno
-Gotrunks SSJ3 Vs Cooler Normal en el Desierto montañoso
-Vegeta SSJ(no se si es el SSJ1 o SSJ2) Vs Monstruo BuuBuu en un mapa de una Ciudad Destruida.

En el Video podemos ver el ESPECIAL de Celula (kamekame ha!), de Gotrunks (Es otro no el de los Fantasmas) y una Tecnica de vegeta (que acaba lanzando un ataque parecido al BigBang)

Bueno Aqui teneis el <

Gracias por el video [ginyo]
pos al fina como k sale en junio si veis en scan de debajo del video. el video ta mu bien y el scan tb
salu2
Caitano escribió:pos al fina como k sale en junio si veis en scan de debajo del video. el video ta mu bien y el scan tb
salu2

pone 2007 una letra japonesa y luego un 6, no se si se refiere a dia del mes d marzo o a junio...esta gente tienen ademas otro calendario.

PD: El video esta muy bien, y si os fijais la camara es como en la del primer shin budokai, excepto en los atakes especiales, q parecen q han añadido nuevos eje
Acabo de empezar a jugar al shin budokai y me parece bastante bueno...lo unico que le veo mal son los dialogos en los capitulos, que ya directamente me los salto porque...xD
El video esta muy bien, y si os fijais la camara es como en la del primer shin budokai, excepto en los atakes especiales, q parecen q han añadido nuevos eje [/QUOTE]

Si pero nada mas empezar el video, se ve a Celula luchando normal con gohan y la camara esta detras antes de hacer el especial. quizas haiga dos camaras, aparte que no se ven las barras de vida ni ninguna otra...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911