Sinceramente... por mas que veo y veo fotos, videos y reviews... siempre veo lo mismo...
Tiene el mismo engine que el 1, por lo que poco puede haber cambiado.
Mas que un juego nuevo, parece una ampliacion del 1, quizas (y digo quizas porque aun no me lo creo) tenga mas personajes, pero de golpes... mira que lo dudo... el modo historia me parece un truño y ya lo vereis... tan solo cuando salga estaremos seguros de lo que vemos...
Mientras no salga, podemos especular todo lo que queramos sin obtener ningun resultado... porque esto paso exactamente igual con el Shin Budokai, y luego a los pocos dias la gente dejo de hablar de el... y aunque si os digo que estoy deseando tenerlo (como cualquiera de vosotros) os puedo decir que estais poniendo el juego como el mejor y no va a ser asi...
Si miramos por ejemplo en el listado de los mejores juegos de PSP, veremos que el Dragon Ball Z Shin Budokai no esta ni siquiera entre los 10 primeros, por lo que aunque al principio lo pusisteis como el mejor juego de la PSP pronto lo dejaseis como uno mas para el bote y poco mas...
Tambien pienso exactamente lo mismo del Final Fantasy de la PSP, mucha foto mucha foto, pero poco resultado, y vereis como es igual...
Si eres un creador siempre que publicas fotos, pones las mejores... pero pensar un segundo... porque no hay ni una sola foto de la seleccion de personajes?... porque no he visto ni una sola foto de cuando se selecciona los personajes... el motivo es simple... seguro que no es el punto fuerte del juego...
Mucho se ha dicho hasta ahora de este juego, salvo unas pocas personas con cabeza, han dudado... los demas solo le ponen por las nubes... que si juegazo que si el mejor, que si 8 millones de personajes... sinceramente.... con la mano en el corazon os digo que ojala no os confundais... pero mucho me temo que estamos ante un MOD del original y poco mas.
Atari tiene mucho recelo con este juego, quizas demasiado, poca informacion y screenshots con cuentagotas... demasiado estraño para Atari a la que le gusta alardear de juegos.
En el video ese que pusisteis donde se ve a la chica de color jugando al juego, puedo ver el mismo engine, los mismos efectos y todo exacto al Shin Budokai 1, de echo incluso por un momento pense que estaban enseñando el 1 para que vieramos las diferencias... Me da muy mala espina este juego y espero confundirme...
Me ha dicho un pajarito que requiere la 3.10 para funcionar... pero tampoco me fio mucho.
HINT: Todos estais esperando el release USA, pero nadie se preocupa del JAP...