YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes

17, 8, 9, 10, 11
NO ya si puede que tu amigo sea redactor de alguna revista y a tenido el privilegio de probarlo. Bueno solo te pido el favor de que le preguntes que personajes salen definitivamente para salir de dudas ya que estoi de los nervios,osea pjs nuevos mas las transformaciones nuevas q no se ayan visto en imagenes, a i una cosa preguntale si el dinero vale apra algo mas que comprar tarjetas. saludos
joer, ya lo abra probao el amigo, eso significa k esta al caer, k bien, yo creo k este fin de semana estará

Saludos
No yo creo que sera una version de estas de prueba para los redactores etc....
Una semana solo para disfrutar de este juego XD

Edito: Lo mejor de todo es que la semana que viene no tengo ningun examen ya era ora XD justo para viciarme al DB
+1 tengo unas ganas impresionantes de cogerlo
Quetzalcoal escribió:No yo creo que sera una version de estas de prueba para los redactores etc....
Una semana solo para disfrutar de este juego XD

Edito: Lo mejor de todo es que la semana que viene no tengo ningun examen ya era ora XD justo para viciarme al DB
la envidia me corroe por saber k ya an podio jugar xDD. weno ganas de cojerlo muxisimas, ganas de esperar ninguna pero abra k aguantarse y esperar.

sal2
weno me parece k pa el sabado estara, xk acostumbran a salir 4 dias antes de lo normal

Saludos
Micki7 escribió:weno me parece k pa el sabado estara, xk acostumbran a salir 4 dias antes de lo normal

Saludos

no entiendo eso, como k sale 4 dias antes?
Pues me da ami que se va a retrasar y no se por que, pero es que ni siquiera an sacado el trailer del juego cuando faltan solo 5 dias para el lanzamiento en USA, para el shin budokai 1 caundo faltava 1 mes ya avia mogollon de informacion el trailer del juego, la pagina oficial etc...
Y para este casi nada. Bueno ojala tengas razon y en lo peor de lso casos salga el martes como esta previsto.
Caitano escribió:no entiendo eso, como k sale 4 dias antes?

Vamos, Web's de Descarga, más claro agua....

A ver si realmente sale este mes, porque tengo ya ganas de uno de peleas, que el Tekken ya me raya.
Como se supone que en una web de descargas lo tengan antes que en las tiendas? Tendra que subirlo algune que lo aya comprado no.
PD: Alguien a mirao si ya sesta en alguna lado el trailer oficial del juego

Edito: Nuevo video en ign http://media.psp.ign.com/media/882/882780/vids_1.html
ola, soi nuevo n este foro!

estais seguros d q saldra este mes el juego?? tengo unas ganas locas d jugar yaaaaaa
bueno Darxen esa es la Fecha confirmada pasa USA que depues salga o no ya no tenemos ni idea pero de momento el 20 de este mes llega a USA y en ABRIL a EUROPA
mmmm... abril, eso es muxo :P bueno, abra q ir tirando primero con la version USA supongo
A mi jugar en inglés me da igual, lo entenderé de todas maneras. Pienso meterme unos vicios de los guapos, al igual que con el primero. Me costó pero llegué al 100% XD

Un Saludo ;)
EN cuanto salga voia viciarme asta conseguir todos los personajes XD mmm lo quiero ya cada vez que ablo de el mas gansa tengo de jugar
SaSuKe-SaMa escribió:A mi jugar en inglés me da igual, lo entenderé de todas maneras. Pienso meterme unos vicios de los guapos, al igual que con el primero. Me costó pero llegué al 100% XD

Un Saludo ;)

no, si el idioma me da iwal... pero no me gustan nada nada nada las voces americanas... son musuperficiales... me molan mas en japo
moli_malone está baneado por "Troll"
ESPEREMOS que tenga selector de vozes como el primero...
Nuevo video: http://media.psp.ign.com/media/882/882780/vids_1.html

Sale Buu-Gotenks, Vegetto, Gotenks...

[jaja] Esperando a que salga ya...
Ma encantao el detalle del especial de Vegito ojala todos los personjes tengan aora un ataque especial doble, tipo el de este video o del kamehame padre-hijo etc.. Se lo abran currao si hacen algo asi.

Edito: En esta pagina en el ultimo post ay varios enlaces con video nuevos.http://android18.yourbb.nl/viewtopic.php?p=3165#3165
Ese video la verdad que esta muy bien tambien esta en el enlace que e e puesto yo, bueno ya sabemos como se modificaran a los personajes, eso esta bienXD
PD: Me sigue pareciendo raro que vaya a a salir el amrtes que vien en USA habiendo tan poca cosa sobre el juego
nose yo... huelo a retraso, pero espero k no
Por fin podremos gastarnos el dinero en cosas que no sean cartas sino habilidades...
>Yo tambien creo que habra un retraso porque con el poco material que estan sacando...
yo toy rezando ya para k no lo retrasen, uff es un juego k kiero desde ace tiempo y no kiero esperar mas.

salu2
Esperemos que no lo retrasen, le tengo muchas ganitas a este juego, pero como bien decis, la falta de material da que pensar....
Saludines
¿Poca cosa decíis [tomaaa]? Hemos visto ya alrededor de 30 screens distintas, unos 7-8 vídeos gameplay, previews de varias webs, un vídeo completamente in-game de la NYC donde se muestra claramente que el juego ya está acabado, etc, etc. Además, Sitwulf comentó que un amigo suya tenía una beta para la prensa.

Solo estamos a 5 días del lanzamiento en USA. Si Atari hubieses decidido retrasarlo, lo habría avisado con más anterioriad, sería de locos retrasarlo ahora, ya que muchas personas lo tienen reservado en varias webs de USA.

Vale que no han publicado tanta información como en su primera parte, pero la que han dado, precisamente no es poca. Yo estoy tan impaciente como vosotros por jugarlo, a pesar de el gran parecido que tiene con el 1, pienso que incluirá algunas sorpresas agradables y la forma de jugar será diferente (ojo, es intuición xD); así que solo nos queda esperar unos pocos días más X-D
a q os referis cn falta de material? si hay montones de videos y imagenes, yo estoy saciado, el juego lo tendremos en 4 dias
Falta un trailer guapo, con Trunk y Songohanda hablando en Japones, musica apocaliptica y motivante, que se vea que la caña del juego es el futuro alternativo y los especiales de los personajes...quizas para la version Jap.

Como me gustan estos trailers...XD.
se sabe si tiene la banda sonorad la serie como la 1ª entrega?? o son canciones inventadas y distintas?
Aver es verdad que a salido bastante cosa lo normal para un juego, pero es que en comparacion con el 1 dices pero si no an dicho na y ahi empiezan las sospechas de retraso jejeje. Bueno faltan 3 dias XD Loque echo en falta es un buen trailer como para el primero que salian aciendo lso especiales etc. que me impacto bastante jejeje.
Darxen escribió:se sabe si tiene la banda sonorad la serie como la 1ª entrega?? o son canciones inventadas y distintas?

eeeem, la version original de la primera entrega eran musicas al estilo budokai, la version "parcheada y descargable" es la que tenia puestas las musicas de la serie.
Darxen escribió:se sabe si tiene la banda sonorad la serie como la 1ª entrega?? o son canciones inventadas y distintas?

OWNED!

Precisamente, la versión con las músicas originales es la que está para descargar, el juego ORIGINAL, trae las canciones distintas e inventadas.

Este, pues más de lo mismo, tendrá sus canciones no oficiales ;)
prf, pos vaya... lo q mola es dar ostias mientras escuxas las canciones d la serie!
JOder como se nota que no tienen ni put* idea, que tendra modo torneo si ya me gustaria ya jajajaa [jaja] , y eso de que aqui lo lanzaran con el nombre de shin budkai2 pues no lo creo la verdad. Bueno saludos
el video no esta mal, pero yo lo k kiero esk no se retrase en USA, y salga en su fexa. k ganas de piyarlo ya.

salu2
Nuevo vídeo sacado de IGN en el que se muestran los ataques especiales de varios personajes, entre ellos el de Bardock (MUY bueno XD), así que no os lo perdáis [chiu]

http://www.youtube.com/watch?v=Dlfxbyy0P3M
es el unico q no habiamos visto. esta mu wapo el d bardock, si señor
EL que mola mas es el de Bardock sin duda, no me mola la idea de que trunk con espada en ssj tenga ese atake especial y el trunk de batalla en normal tenga ese tambien podrian averselo currao mas [nop], Bueno y que el de A-18 tambien lo ubieran cambio estaria bien, bueno espero que pongan muchos mas personajes con ataques especiales dobles. SALudos
no se si os habeis fijado e la ropa de trunks, q no es de guerrero, cmo en otras imagenes, lo q confirma los skins.
Una cosa que ando un pokito perdido... la fecha del lanzamiento en usa no era nen abril?... y donde saldra antes en japolandia o en yankilandia?

salu2
Mmmm acabo de ver el video de gameprotv:

http://www.gameprotv.com/dragon-ball-z-shin-budokai-another-road-video-3341.html

Y me surge una duda asi tonta..........a parte de que obvaiemnte hay angulos de cámara nuevos..........el juego cambia en algo mas??? porque el primer combate si me dicen que es del 1 me lo creo, y el segundo salvo la cámara 3/4 de lo mismo....... .

En el comentario dicen que habrá un modo "torneo"....alguien sabe si por fin han decidido añadir el clasico estadio de las artes marciales en el que se jugana los torneos de estos juegos antaño?

Por cierto, dicen que el modo historia está basado UNICAMENTE en trunks...........un poco palo no?
Aver No avra modo torneo lo que pasa es que esa pagina no esta bien informada, por que ya se a visto un video en el que sale el menu del juego y no esta el modo torneo, y eso de que en el modo historia solo lucharas con trunk no lo se pero no lo creo la verdad, por lo menos llevaras tambien a mirai gohan creo
Zack_VII escribió:Mmmm acabo de ver el video de gameprotv:

http://www.gameprotv.com/dragon-ball-z-shin-budokai-another-road-video-3341.html

Y me surge una duda asi tonta..........a parte de que obvaiemnte hay angulos de cámara nuevos..........el juego cambia en algo mas??? porque el primer combate si me dicen que es del 1 me lo creo, y el segundo salvo la cámara 3/4 de lo mismo....... .

En el comentario dicen que habrá un modo "torneo"....alguien sabe si por fin han decidido añadir el clasico estadio de las artes marciales en el que se jugana los torneos de estos juegos antaño?

Por cierto, dicen que el modo historia está basado UNICAMENTE en trunks...........un poco palo no?
yo creo q muxas cosas q disen en ese video no son del todo ciertas
Yo creo que si habra modo torneo...no se, la pantalla esa de Bulma, da a entender que si...en el 1 no habia escenas de esas, sobre escenarios que no habia en el juego creo...pero hasta que no salga, ni idea.
cassano escribió:no se si os habeis fijado e la ropa de trunks, q no es de guerrero, cmo en otras imagenes, lo q confirma los skins.

De hecho, yo creo que más que confirmar los skins, confirma que habrá dos Trunks diferentes, porque los golpes de uno no tienen nada que ver con los del otro. (De hecho, el Ultimate de Trunks con espada SSJ es el de Trunks armadura base, o todos los ataques de uno son con espada y los del otro no......).
Yo ya empiezo a considerarlos dos personajes diferentes (como seguramente harán con Gohan adulto y Gohan del futuro).
ES que no seran 2 pjs nuevos solo si os fijais salen las cuentas de 25 personajes nuevos tal como dijieron mirar 18 pjs del viejo mas:
Trunk armadura
Mirai gohan
Darbura
Majin Boo
SuperoBoo
BArdock
MEtalcoller
Y ya teneis la lista de personajes nuevos tal como yo dije ace tiempo ya, lo que entonces me faltava un pj por ke no avia salido todavia trunk con espada. Se los podrian aver currao mas pero bueno es lo que ay.
Quetzalcoal escribió:ES que no seran 2 pjs nuevos solo si os fijais salen las cuentas de 25 personajes nuevos tal como dijieron mirar 18 pjs del viejo mas:
Trunk armadura
Mirai gohan
Darbura
Majin Boo
SuperoBoo
BArdock
MEtalcoller
Y ya teneis la lista de personajes nuevos tal como yo dije ace tiempo ya, lo que entonces me faltava un pj por ke no avia salido todavia trunk con espada. Se los podrian aver currao mas pero bueno es lo que ay.
no has tenido en cuenta a super buu con gohan absorbido y super buu con gotrunks absorbido!! esntonses que clase de cuentas salen?
pero es que estais dando por supuesto de que recuperaran a todos los personajes del anterior, i podria ser que algunos no salieran, como pikkon, yo no recuerdo haberlo visto en la peli del futuro
ya pero es que yo cuento a buu con pjs absorvidos como transformaciones, ya se que no se transformara , pero supongo que sera tipo tenkaichi 2 que pones a superbuu tiras para arriba i salen con gotenks absorvido etc.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11