Ya es oficial: Firmware 2.00 MAÑANA.

1, 2, 3
tic escribió:Por cierto no os habeis dado cuenta si os vais a ver una noticia de esas que ponen te sale la noticia en español,Y el resto todo alrededor en ingles.No se tienen pinta de haberlo echo deprisa y corriendo porque hacian mucho que nos sacaban nada.

¿Has configurado con la opción de España?
No sé, a mí me salen todos en castellano.
tengo play japo y el juego pes2008 y hasta ahora ningun problema para jugarlo y cual es mi sorpresa al actulizar q ya no puedo JUGAR se queda pillado cundo le doy a jugar partido antes de comenzar,le pasa a alguien.ojo con esta actualizacion
Si ya lo he echo,pero yo digo si te vas a red information board.Seleccionas una noticia y le das dos veces para la derecha.Se te va al sitio de sony para enseñartela completa.Pues bien la noticia la ves en castellano,pero todo el sitio alrededor sale en ingles.Cuando esa misma pagina navegando tu la puedes ver en castellano.
Ah, eso es porque esa página es la de playstation blog que está solo en inglés. Da gracias que te traduzcan la noticia.
¿Oye sabéis cual es el códico de cuatro dígitos o como se consigue para el sistema de seguridad este nuevo que han puesto en navegador web>herramientas?
Alguien a probado a ver si ahora tiran los guitar heros de la play 2 con las guitarras de la play 2?
Acabo de acojonarme de una manera que flipas xD..actualizo, estoy mirando lo de los temas, le doy a abrir temas..y se me queda pillada unos 8 segundos xDDDDD..

Por dios que no se repita.
Pues yo veo un crimen que esten tardando tanto con lo del XBM, creo que es una gran cagada desde primera hora que salio la consola el no poder entrar desde un juego en el menu, es incomodisimo que te manden un mensaje mientras juegas y tengas que cerrar para poder ir al menu, espero que no tarden mucho más, le resta mucho al modo multijugador on line.
Por lo demas todas las mejoras que vengan bienvenidas son por muy nimias que me parescan. Siguen mejorando y eso es bueno.
Y nadie comenta nada sobre algo muy importante y que tampoco se ha hecho y deberían. Es el adaptar más resoluciones para los monitores de pc que son formato 16:10 y no 16:9 como los lcd. Por mucho que la gente quiera ver que no se estira o deforma la imagen es así y me parece una putada enorme tener una supuesta "peazo "de máquina y un monitor impresionante y ver la imagen estirada porque no escala a 16:10 real. Al menos con la XBOX 360 mediante vga se puede alterar en el menú y conseguir adaptar el 16:10, pero en PS3 por hdmi-dvi no da la opción de tocar nada.
De todas formas creo que estaran recopilando la informacion de todos los usuarios que manden correos electronicos mas lo que ellos vayan viendo e intentaran ir mejorandolo, debe tener bastante trabajo aunque parezca facil actualizar la maquina y que funcione con todos los juego que vayan sacando, la paciencia es la madre de la ciencia no es asi el refran jejejeje?
cuanto os a tardado en bajar la actualizacion???? pk a mi me va de puta pena! a este paso ya estara la 2.10 cuando termine. salu2!
Ps3 actualizada [fies]

Lo único que me he asustado bastante. He hecho la actualización mediante un pendrive, y al copiar los datos al disco duro se me ha colgado la consola, no respondía al boton PS del mando y la pantalla se quedó en negro.

He tenido que apagar la consola a las bravas por el interruptor de atrás. Por suerte la consola la he encendido y justo al encenderse se ha puesto a actualizarse.

Al acabar la actualización se ha encendido la consola normalmente, pero justo al acabar la melodía esa se ha reiniciado de golpe.

Ya después ha funcionao bien, pero joer, vaya par de sustos! [tomaaa]

A nadie le ha pasao algo así?
A mi anoche la consola se me reinicio asi como unas 5 veces....pero se reiniciaba y volvia ella sola a la actualizacion

no se quedo pillada en ningun momento y tarde menos de 10 min en actualizar
Han mejorado también el chat y han puesto transparencia en la ventana donde pone si estan online o no
Pues na, yo lo estoy bajando con el pc, y de aquí nada
a actualizar...

Miedo me da...

Miau!!
Miles_prower escribió:Ps3 actualizada [fies]

Lo único que me he asustado bastante. He hecho la actualización mediante un pendrive, y al copiar los datos al disco duro se me ha colgado la consola, no respondía al boton PS del mando y la pantalla se quedó en negro.

He tenido que apagar la consola a las bravas por el interruptor de atrás. Por suerte la consola la he encendido y justo al encenderse se ha puesto a actualizarse.

Al acabar la actualización se ha encendido la consola normalmente, pero justo al acabar la melodía esa se ha reiniciado de golpe.

Ya después ha funcionao bien, pero joer, vaya par de sustos! [tomaaa]

A nadie le ha pasao algo así?

dios! (o quizas quse decir diox, quien sabe)
se te debio escuageringar el corazon, xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"

me lo parece ami o el teclado en pantalla las teclas son mas grandes?
son mas grandes..
por cierto, ara empezaran a sacar TEMAS para ps3 no? ya informaerias jejej
Muy buena actualizacion !!!

Gracias Sony !!

PD: Un puntazo, eso de poder organizar los juegos por carpetas :)
a mi esta actualízación me gusta bastante, mola.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
nos han comprao con eso de los temas xulos xD
Cloud7 escribió:Pos vaya mierda de actualizacion, no lleva nada que me entusiasme.

+1
erhacker_22 escribió:nos han comprao con eso de los temas xulos xD

+1
Nuevos detalles de, para mi, esta cojonuda actualización.

Como viene siendo habitual, sony nos oculta algunas de sus nuevas caracteristicas:

- Acceso a las paginas en internet más rápido.
- Las páginas con flash, funcionan mejor.
- Los videos del Store, se pueden descargar en segundo plano o haciendo streaming
Se pueden renombrar carpetas? por que a mi las carpetas que salen no me gustan me lo almacenan todo practicamente junto aunque lo ponga por nombre o por fecha, eso si por lo menos las demos las cambia de sitio cosa que se agradece.
rOmO escribió:Se pueden renombrar carpetas? por que a mi las carpetas que salen no me gustan me lo almacenan todo practicamente junto aunque lo ponga por nombre o por fecha, eso si por lo menos las demos las cambia de sitio cosa que se agradece.

Dale a Agrupar por Álbum y te saldrán dentro de una carpeta con el nombre Desconocido. Luego, vas demo por demo, pulsas Triángulo, luego a Información y desde ahí puedes crear un Álbum (o carpeta) para ese juego.

Yo por ejemplo tengo Demos, Juegos PS3 y Juegos PSone. Lo malo es que hay que ir uno por uno hasta que estén todos en su sitio.
lo veo bien pero como dicen algunos no lleva demasiada chicha
Esta actualizacion la recordare por habernos jodio la demo de uncharted...
Por lo demas...me la trae floja las chorradas que trae.
Pues yo desde que he actualizado tengo problemas para logearme y la PS Store no se me habre :-? El juego Skate tampoco me funciona al 100% porque tampoco puedo subir los videos... :(

¿Alguien mas con estos problemas? ¿Alguna solucion?
yo desde que actualize no puedo agregar fondos al monedero
Pues me da la sensacion que desde que lo instale el motor storm me da a veces unos pequeños tirones, son casi imperceptibles pero los da. Os pasa a alguno?
Me parece muy buena la actualizacion, pero no puedo conectar la psp con el uso a distancia, me pide que actualice la psp y tengo el 3.71 m33-3, aparte tambien tienes que iniciar sesion con la psp, y como tengo un firm no oficial me da no se que. Un saludo.
131 respuestas
1, 2, 3