Ya es oficial: Firmware 2.00 MAÑANA.

1, 2, 3
Imagen

Así es:

http://threespeech.com/blog/?p=699

Novedades

*Opciones de customización del XMB (Custom themes).

*Nueva categoría en el XMB: PlayStation Network.

*Posibilidad de crear PlayLists para música y fotos.

*Posibilidad de apagar y encender el sistema PS3 con PSP mediante Uso a Distancia.

*Information Board. Ultimas noticias de PlayStation Network al instante.

*Soporte para DUALSHOCK 3 (ya incluido en 1.94)

*Soporte para impresoras Canon
Video del FW 2.00 en funcionamiento.

Seguimos sin acceso al XMB in-game [+risas]
y como sabes k es oficial?

tambien era oficial la otra vez cuando salio en el blog de playstation oficial k el dia 30 de octubre lo tendriamos y luego mira....
Morda escribió:y como sabes k es oficial?

tambien era oficial la otra vez cuando salio en el blog de playstation oficial k el dia 30 de octubre lo tendriamos y luego mira....

Porque esta vez ha sido anunciado mediante nota de prensa por Sony.

Y... que yo sepa, lo que actualizaban a la versión 2.00 el 30 de Octubre era el acuerdo de licencia de PlayStation Network, pero la gente lo confundió con la fecha de salida del Firmware 2.00.

Un saludo.

Creo que el anterior no se había anunciado en el blog oficial. Esta tampoco.
De todos modos las principales novedades son una mayor posibilidad de customización del XMB y la compatibilidad con el acceso remoto desde PSP.
No sería de extrañar que la sacaran con esas pocas mejoras.
y no se sabe nada sobre la vibracion del dual shock 3, es que lo iban a incluir en la 1.94 que en su dia se dijo que vendria con el ratchet no??

es que lo de la vibracion no se si vendra con los juegos o sera cuestion de actualizar el firmware para que pueda rular la vibracion del mando...

1 saludo[oki]

Como dice Black, eso era la fecha en el que entraba en vigor los nuevos términos y condiciones de PlayStation Network, que van por la versión 2.00. Lo que pasa es que a la gente les gusta crear rumores a lo tonto.

Esto es oficial. Lo pone en Three Speech, y lo acaba de anunciar Sony mediante nota de prensa.

Por fin llega la noticia más esperada de las últimas semanas, los detalles oficiales del firmware 2.00 para PlayStation 3 que se podrá descargar mañana 8 de Noviembre.

Aparte de la ya confirmada opción de encender y apagar la consola PS3 remotamente con una PSP, también se incluye la posibilidad de crear listas de reproducción de música y pases de diapositivas, permitiendo a los usuarios crear un número infinito de listas. El firmware 2.00 también incluye la novedad de poder personalizar la apariencia del menú XMB, desde el brillo o color del fondo, hasta incluso cambiar los iconos del menú. Por si fuera poco, también se ha añadido una tablón de notificaciones que se mostrará en pantalla cuando hayan novedadessobre PlayStation, así como la inclusión de la categoría PlayStation Network y su logotipo para una mejor navegación en el menú, y más seguridad en el navegador de internet.

Como veréis, se han confirmado todos los detalles que ya os adelantabamos hace semanas aquí en PSNow!. Tal vez no incluya el tan deseado acceso al XMB ingame, pero son buenas noticias para los usuarios de PlayStation 3.

http://psnow.es/2007/11/07/detalles-del-firmware-200-para-ps3-disponible-8-noviembre/

PD: Black, te me has adelantado cabrón! ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

galivan19 escribió:y no se sabe nada sobre la vibracion del dual shock 3, es que lo iban a incluir en la 1.94 que en su dia se dijo que vendria con el ratchet no??

Obviamente ya va incluído en el firmware 2.00...
Sin acceso al XMB... bien, bien... sigue así, Sony...
Balflear está baneado por "Clonador"
Parece que el firm sale antes de lo previsto, pero sin el acceso a XMB, espero que lo pongan pronto.
aver una cosa con este nuevo firware puedo meter la musica en donde yo quiera osea como en psp que creo una carpeta y meto la musica hay?
Pos vaya mierda de actualizacion, no lleva nada que me entusiasme.
Black_Skull escribió:Ya es oficial: Firmware 2.00 MAÑANA.

Mañana jueves dia 8? lo estoy deseando

cambiar el color de fondo de la ps3 ha sido mi sueño [oki]
gavilan19 escribió:y no se sabe nada sobre la vibracion del dual shock 3, es que lo iban a incluir en la 1.94 que en su dia se dijo que vendria con el ratchet no??

es que lo de la vibracion no se si vendra con los juegos o sera cuestion de actualizar el firmware para que pueda rular la vibracion del mando...

1 saludo[oki]

Supongo que si que traerá soporte para vibración, ya que la 1.94 si que lo lleva (tengo instalada la 1.94 y si que viene la opción).

Salu2.
FJTR escribió:
Mañana jueves dia 8? lo estoy deseando

cambiar el color de fondo de la ps3 ha sido mi sueño [oki]
Exacto, jueves 8.
Macrike escribió:...
Hola mac ^^
¿Y dónde se actualiza eso?.

[angelito]
Cloud7 escribió:Pos vaya mierda de actualizacion, no lleva nada que me entusiasme.

Que a tí no te entusiasme no quiere decir que sea una mierda. xDDD La actualización es bastante buena, que no te interese es otra cosa.

Black_Skull escribió:Exacto, jueves 8. Hola mac ^^

Hola Black. xD

DYLAN_X escribió:¿Y dónde se actualiza eso?.

Pues mañana cuando enciendas la consola y se intente conectar a internet, te dirá que actualices. Te descargas la actualización, lo instalas y listo.

AlexVkas escribió:Una preguntilla...

¿Qué coño es el 'XMB'?

Cross Menu Bar, lo que viene a ser la interfaz de la consola, el menú de los iconos en cruz.
Una preguntilla...

¿Qué coño es el 'XMB'?
AlexVkas escribió:Una preguntilla...

¿Qué coño es el 'XMB'?

Es el menu principal de la ps3 xcroosmediabar o algo asi.
akirax escribió:
Supongo que si que traerá soporte para vibración, ya que la 1.94 si que lo lleva (tengo instalada la 1.94 y si que viene la opción).

Salu2.

k tienes la 1.94 y de k forma??porque como no este en japon XD

EL XMB ES EL MENU DE PS3!!!!!!!!!!!!!
Cloud7 escribió:Pos vaya mierda de actualizacion, no lleva nada que me entusiasme.

Pero si juegas on-line te tocará actualizar XD

Bueno veremos los XMB que se curra la gente con esto de poderlo personalizarlo
Y esto era la tan esperada version 2.0 k iba a dar la vuelta a todo ppffff!!!
Mmmm.. algo decepcionante para ser la versión 2.0, pero bueno, algo es algo.
La verdad que para cambiar de número de 1.xx a 2.00 me parece una actualización bastante light.

Queremos actualizaciones de verdad, no cuatro pijaditas para hacer todo más bonito. Eso es lo que yo pienso por lo menos. Como siempre habrá gente que esté de acuerdo y gente que no.

Por cierto, ¿tan importante es poder acceder al XMB desde los juegos? Es que tampoco me parece una cosa fundamental.

Saludos.
Lo de la vibracion, pues por ejemplo si tienes el motorstorm, como yo, en la ultima actualizacion del juego la 3.0 online, ya activaban la opcion de vibracion para el juego, supongo ke los juegos ke ya han salido, la tendra ke ir implementando ellos por actualizaciones y supongo ke los nuevos ya vendran :D
Hombre lo de poder cambiar de tema en el interfaz me parece interesante, pero no se,como dicen por aquí arriba no lleva nada puntero para cambiar de 1.xx a 2.0 .

Yo seguiré esperando la actualización que permita escuchar música mientras juegas a cualquier juego como en la xbox... que no se como todavía no lo han implementado, y acceder a la lista de amigos sin necesidad de salirse del juego ( aunque sea solamente ver la lista y no te deje moverte por todo el xmb).

Mañana actualizaremos y veremos que tal.
A ver cuando hacen algo para poder ordenar los juegos y contactos del PSN en grupos... jode un monton no poder ordenarlos como tu kieras....
Dexyuzs escribió:A ver cuando hacen algo para poder ordenar los juegos y contactos del PSN en grupos... jode un monton no poder ordenarlos como tu kieras....

Eso no lo tiene ni la xbox360..... ZzzZZ
no decian que iban a reducir el consumo de ram del xmb, de 64 a 32?
gavilan19 escribió:
k tienes la 1.94 y de k forma??porque como no este en japon XD

EL XMB ES EL MENU DE PS3!!!!!!!!!!!!!

En Japón no sé, pero en PS3News en la sección de descargas está.

te la descargas, te la pasas a una memoria USB y actualizas la PS3.

No es tan difícil.

Si tienes alguna duda preguntamelo que te la resuelvo.

Salu2.
A mi me mola la actualizacion ^^, le falta acceso al XBM durante el juego, pero ya lo pondrán..vamos mejorando :p

**EDIT**

Como molan los fondos esos¡¡
Mmm..... con esto ya volvera la vibracion del dual shock 2 ¿no? Que no sé porque cojones la quitaron y me tube que pasar el Rogue Galaxy sin vibracion. :(
Espero que vaya la vibracion, ya que pone compatibilidad con el dual shock 3. XD :-|
Entonces este firmware se supone que llegará mañana al mismo tiempo quecuando actualicen la store EUR?
a actualizar toca mañana!! a ver si pruebo eso de encender la ps3 remotamente desde la facultad o algo jaja.

un saludo!
Pizzo escribió:Mmm..... con esto ya volvera la vibracion del dual shock 2 ¿no? Que no sé porque cojones la quitaron y me tube que pasar el Rogue Galaxy sin vibracion. :(
Espero que vaya la vibracion, ya que pone compatibilidad con el dual shock 3. XD :-|
Eso yo tambien lo espero pero no creo que sea asi... las actualizaciones de MotorStorm por ejemplo trae la disponobilidad de vibracion y yo lo probe con el DualShock 2 y naranjas de la china :-(
metallah escribió:Por cierto, ¿tan importante es poder acceder al XMB desde los juegos? Es que tampoco me parece una cosa fundamental.

Hombre, en algunos juegos es un poco coñazo estar esperando que entre algun colega xa jugar online y te mande un mensaje y tener que salirte para leerlo...

Puff, yo lo que si quiero es que te dejen ordenar los videos x carpetas, que tenerlos todos agrupaos es lioso ya
pues vaya. tampoco incluyen lo de escuchar musica mientras juegas? lo unico que tiene pasable es lo de los themes....
No se si habéis leeido la Nota de prensa pero dice esto:
"We’ve added several other features in this update. I’ll soon be back with more details with a quick video demo of some of the new features."
Según lo que dicen,aún no han dicho que más habrá en la actualización,solo una parte de ella,Rezad por lo del XMB y la música [uzi]
Magix escribió:No se si habéis leeido la Nota de prensa pero dice esto:
"We’ve added several other features in this update. I’ll soon be back with more details with a quick video demo of some of the new features."
Según lo que dicen,aún no han dicho que más habrá en la actualización,solo una parte de ella,Rezad por lo del XMB y la música [uzi]

Ya te lo adelanto yo si quieres.

* Una categoría de TV para aquellos que instalen PlayTV en su disco duro
* Posibilidad de agrupar los contenidos de Vídeo y Juego
josue_vsk_ps3 escribió:aver una cosa con este nuevo firware puedo meter la musica en donde yo quiera osea como en psp que creo una carpeta y meto la musica hay?

Nop, seguirá igual. Respecto a música, en esta actualización podrás hacer Playlists, que son listas de canciones para que vayan sonando (por ejemplo una lista con todas las canciones de Bon Jovi, le das y entonces sonaran todas las canciones que hayas puesto en esa lista), nada más.

Al igual que tú yo tambien quiero poder crear mis propias carpetas como en PSP, sin tener que hacerlo por grupo, album, artista, etc. No sé porqué no lo ponen así. :?

Aver si algún día se les ocurre la "gran" idea de solucionarlo. [toctoc]
ey esa fotico esta muy bien black, parace k se an currado los menus por lo menos, abra k probarlos mañana para ver k tal estan
yo no veo en ningun lao que ponga esto: We’ve added several other features in this update. I’ll soon be back with more details with a quick video demo of some of the new features

[+risas]
Pefecto, mañana a actualizar XD
Notición sin duda,esperemos que sea verdad y no nos dejen con las ganas.
jjuanji escribió:yo no veo en ningun lao que ponga esto: We’ve added several other features in this update. I’ll soon be back with more details with a quick video demo of some of the new features

[+risas]

Ejem

http://blog.us.playstation.com/2007/11/07/firmware-update-v200/
jjuanji escribió:
no es el enlace ke digo black...... ejem

Nadie ha dicho que lo sea. Tú has dicho que no veías esa frase por ningún lado, y yo te enseño dónde está. No veo el problema...
Macrike escribió:
Nadie ha dicho que lo sea. Tú has dicho que no veías esa frase por ningún lado, y yo te enseño dónde está. No veo el problema...

sorry. tienes razon me puse [+furioso] perdona! y gracias por poner el enlance [bye]
Video del Firmware 2.00 en funcionamiento:
[url=http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20071107152123607099&releaseId=20060314115917309058]
link[/url]
Pues a mi lo que mas me interes es que se pueda sacar el sonido Hd por bitstream.
Pues creo que es una de las mejores actualizaciones que veo en los 3 meses que llevo con mi Ps3....

Bienvenida sea!!!!
131 respuestas
1, 2, 3