Ya es oficial: Firmware 2.00 MAÑANA.

1, 2, 3
Tened en cuenta los que teneis psp que cada vez que Dark_AleX hace un custom firmware mete cantidad de cosas nuevas en cada actualizacion, pero no olvideis que el firmware 2.0 es cosa de sony y que no suelen meter muchas cosas a la vez en cada firmware. A mi me parece que en esta ocasion hay cosas interesantes.
Saludos
vaya putada, me parece que no se va a poder cambiar el color del fondo con en las psp's [decaio]
aver una cosa con este nuevo firware puedo meter la musica en donde yo quiera osea como en psp que creo una carpeta y meto la musica hay?
yo creo que se lo tenia que haber currado mas sony
pero aun asi tengo ganas de tenerlo

beta de home ya
El video esta bién pero me esperaba más.
PD:Macrike te he agregado al network,soy Magrick
Para el que no se aguante os dejo un video de demostracion
Video Demo Firmware 2.0

salu2..
Al parecer lo mas sencillo como poner un reloj en la esquina superior derecha se les ha olvidado, bueno otra vez será. [+furioso]
alvthebest escribió:Para el que no se aguante os dejo un video de demostracion
Video Demo Firmware 2.0

salu2..

Que theme's mas cutres [mad]
Podremos hacer nuestros propios theme's? eso molaria mas :-|
Dante_360 escribió:
Que theme's mas cutres [mad]
Podremos hacer nuestros propios theme's? eso molaria mas :-|

+1
Si podemos hacer nuestros themes,les perdono lo de la música y el XMB cawento [jaja]
bazofia de firmware-...............k saken el home d euna vez
Esperaba más, pero ya llegarán las cosas, paciencia que lo que pasa es como somos unos ansiosos [carcajad]

A mí no me suenan mal las cosas que van a añidar; claro está que me gustaría que pusieran también:

1) Beta del Home. ¡Que ganas de que salga ya!

2) Poder escuchar música mientras juegas, sería la hostia ese Highway to Hell de AC/DC jugando al Motorstorm, o algo de Rammstein para jugar al COD 3.

3) Poder salir al XMB para mandar mensajes, ver descargas y demás. Además de que con el Palystation Eye, se podrán mantener video chat con hasta 6 personas al mismo tiempo, y si puedes salir del juego y tener esos video chat con los colegas para ponerte de acuerdo a que juego jugais por ejemplo, estaría de pm.

4) Se que DivX es un formato contrario a los de Sony (según tengo entendido), pero para ver películas o usar otras páginas de internet con el navegador, creo que es necesario.

Un saludo, y ya veremos que pasa mañana.
se queda corto para lo que esperaba en la 2.0 [reojillo]

pero bienvenido sea
Algo es algo ^^, a ver cuando ponen el poder acceder al xmb desde los juegos ^^
yo tmb me esperaba mas pero bueno ...tiempo al tiempo y ese home pa cuando? xD
Hombre....

Tiene cojones que no nos pongan el acceso al XMB ingame de una vez,ayyy...

Les daba un collejon.En fin.

Saludos
Ya lo tengo instalado. ^_^
Bueno pues parece que voi a ser el SEGUNDO(Caguen cuando posteaba era Shince el ultimo que habia posteao jajaj)en actualizar..o x lo menos en postearlo xDD son las 5 de la mañana y ahora mismo llevo un 5% de descarga del firmware,ahora os cuento jejej

PD:es obligatorio actualizar,x lo menos para entrar en el Store

EDITO:Ya esta instalado....y pse...no es nada del otro jueves,tienes asi a simple vista 3 o 4 chorradas....la posibilidad de crear listas de reproduccion(video,fotos y audio)
luego la Store se a cambiado de sitio,a otro apartado que se llama Playstation network y en Red ahora aparece una opcion llamada "information board" donde aparecen las novedades en la esquina de la pantalla(se puede quitar)...y..no se...poco mas veo yo ahora mismo...
Pues a mí me ha encantado. Comento novedades para los despistados.

Ahora podéis agrupar los juegos y demos por Plataforma (PS3, PSone, etc) por Álbum (ni puta idea, me sale Desconocido) o todo suelto. Simplemente pulsáis el botón Cuadrado y ya está.

Algo parecido se aplica a los vídeos, que se pueden agrupar por Mes, por Letras o por Álbum. También se ha añadido nuevas opciones de agrupación a la Música y a las Fotos.

En el apartado Tema se puede cambiar casi de todo. El color de fondo y de los menús, el nivel de brillo del fondo, el fondo en sí, la fuente de texto (hay 2 nuevos) o bien aplicar un tema, instalar nuevos, etc. Los temas se descargan desde la Store o bien desde playstation.com y pasandolas por pendrive o lo que sea.

Nuevo icono de PSN que no encaja con el menú, pero bueno. Al menos ya sabemos dónde va a ir el icono de Home en un futuro.

En Navegador de Internet -> Marcadores -> Trend Micro podéis informaros sobre el programa de protección de contenidos a los menores. Muy recomendado para los padres que quieran proteger a sus hijos de los contenidos no apropiados de la gran red. Es gratis hasta el año que viene.

En el nuevo lector RSS de PlayStation.com, podéis elegir las noticias por países, y si pulsais derecha, os muestra el texto de la noticia.. Pulsando derecha de nuevo os abre el navegador de internet con la pagina de la noticia. Yo personalmente lo he desactivado ya que ralentizaba el menú XMB (o seré yo, que voy muy rápido xD).

Creación de Playlists de fotos para presentaciones, y de musica también. Muy interesante el segundo. El primero mas bien lo veo util para organizar las fotos, ya que no se pueden crear carpetas personalizadas para agruparlas todavía.

En fin, eso es todo. Sin duda lo que más me ha gustado es lo de agrupar los juegos y demos, y lo de los temas. Estoy deseando personalizar el mío para que sea único.

Por cierto, cuando apliquéis el tema que os viene con el firmware, al reiniciar la consola (o reiniciar la sesión) se cambiará el fondo. xD
Si,si todo eso que comentas incluso a estas horas ya lo e estado viendo...pero en el fondo...para que vale?? tener mas colorines en la pantalla??? [flipa] [flipa]

realmente todas esas opciones del video audio y demas....cuantos las van a usar?? para eso esta el PC....
no se,esperaba mejoras en cuanto a la parte "videoconsola" xq es para lo que realmente la uso,para jugar....

ya e apagado la consola y quiza mañana encuentre alguna cosa mas...pero por lo que e visto ahora...pse.....a ver si x lo menos con esta actualizacion se soluciona el tema ese del BUG....
Que tal:

Estoy de lo mas confundido.
Enciendo mi PLAYSTATION 3 y le doy system Update y me aparece que no necesito actualizar, que tengo la última versión (1.93 es la que tengo). ¿Por qué pasará esto?
A todo mundo le aparece menos a mí. Tengo un PLAYSTATION 3 comprado en América y en el Store Americano nada me aparece...
Por si alguien lo quiere bajar directo en PC

Firm 2.0

Saludos
Hombre, por lo menos no tengo que tragarme decenas de iconos en el menú de Juegos, sino que ahora solo son 2 carpetas (PlayStation 3 y PSone).

Por cierto, ahora se pueden ver los videos de la Store mientras se descargan, tipo streaming. Y la sala de chat ha cambiado también.

El Uso a Distancia es simplemente la polla. Ahora puedo ver pelis de mi PS3 desde cualquier parte del mundo sin dejar la consola encendida. ^_^
DIOSSS!!! que no han añadido la puta horaa!!!!
xDDDD joer, mucha chorrada pero la hora sigue sin poder verse...
Red 5 escribió:Que tal:

Estoy de lo mas confundido.
Enciendo mi PLAYSTATION 3 y le doy system Update y me aparece que no necesito actualizar, que tengo la última versión (1.93 es la que tengo). ¿Por qué pasará esto?
A todo mundo le aparece menos a mí. Tengo un PLAYSTATION 3 comprado en América y en el Store Americano nada me aparece...

Hombre, será por que en América todavía no es 8 de noviembre, así que a dormir y mañana en la mañana a descargarlo [360º].
na nuevo :( por cierto os escribo desde la ps3.Que guay se ve EOL desde una tv de 50"
FJTR escribió:vaya putada, me parece que no se va a poder cambiar el color del fondo con en las psp's [decaio]

Rectifico,

Oh si que se puede como en las psp's yujuu!! :cool: [Ooooo] :Ð [amor] :-)
vaya chorrada de actualización
¿Sabeis de donde se pueden bajar más temas?
Ps3 actualizada a 2.00 [fumeta]

Me uno a wako, ¿donde se puede bajar más temas?
me ha encantado.. ese tema y los iconos tienen muy buena pinta... esperemos que por querer tener el ultimo firm no nos fastidie la scene...

en cuento llegue a casa la actualizo.. jejej
No se pueden organizar los juegos por otros criterios?

Lo de la plataforma está bien, pero yo sólo tengo de PS3 y son varias decenas, entre demos y demás. Se podrían separar entre demos y juegos completos, juegos favoritos, o a criterio del usuario, porque a mi ya me cuesta encontrar el Warhawk entre tanta demo [360º]

Saludos.
PS3 actualizada a las 09:10am .

un saludo!!
Actualizando PS3....
A ver si mejora algunas cosillas
Alguien me dice si se puede ocultar el nuevo cuadro de anuncios? esk me parece mas bien una web que un menu de una consola con eso ahi
ps3 actualizada, sigo sin poder ocultar a los contactos q no esten conectados, ni ordenar juegos o musica o videos, sale una barra naranja que lo unico que hace, a mi parecer, es molestar (se puede ocultar?)

por lo demas, para usar el uso a distancia con la psp pide actualizar la psp, y como que paso [noop]

saluditos
ya con la nueva actualizacion la barra que sale ariba ala derecha de la pantalla que mierda es y encima mesale en ingles loque pone como se cambia en español,mi ps3 es japo ¿tiene algo que ver?
En el menú verás un nuevo icono, seleccionalo y verás que la barra se despliega con diferentes países a elegir, si no lo hace, aprieta triángulo y podrás seleccionar el país
Os pongais como os pongais, vaya truño de actualización. Para hacer esta basura mejor que no hagan nada, y que saquen las actualizaciones cuiando realmente haya mejoras importantes, y no nimiedades como estas
Si quereis quitar la barra del information board arriba a la derecha pulsad triangulo sobre el nuevo icono naranja y escoged la opción:

"No visualizar"

Saludos.
El_Patas escribió:Si quereis quitar la barra del information board arriba a la derecha pulsad triangulo sobre el icono y escoged la opción:

"No visualizar"

Saludos.

Gracias, lo probare cuando salga de la ofi

XD
Recien instalada y estupenda a mi parecer.

El navegador ha mejorado en su velocidad, los avisos en la esquina se pueden quitar o dejarlos y me encantan y los temas permiten una gran personalización, acepta impresoras canon ahora también, eso a la vista, mas lo que no se vea...

De puta madre.
Jean-Luc Picard escribió:En el menú verás un nuevo icono, seleccionalo y verás que la barra se despliega con diferentes países a elegir, si no lo hace, aprieta triángulo y podrás seleccionar el país

si ledoi al icono nuevo [INFORMACION BOARD]solo medeja seleccionar usar o visualizar nose emque otro menu tengo que darle al triangulo
en Red - information Board - Triangulo - y no visualizar.

[beer]
wako escribió:¿Sabeis de donde se pueden bajar más temas?

Imagino que los venderan en la store.. [burla3]
sdavids escribió:
si ledoi al icono nuevo [INFORMACION BOARD]solo medeja seleccionar usar o visualizar nose emque otro menu tengo que darle al triangulo

Ve al "information board" y aprieta x para que se despliegue la barra de informción, con la barra abierta, pulsa triángulo y podrás cambiar de pais
Pues a mi el navegador me sigue pareciendo penoso,Es patetico que no se pueda ver un simpre correo electronico,O que ni si quiera carge la pagina de meristation.Por ejemplo.Mas vale que arreglaran esas cosas.
cagontoloquesemenea.... uno de los añadidos que mas esperaba era las "playlist" pero sobretodo en videos.. y ahora que por fin la implementan solo es para musica y fotos. Y sigue sin saltar un video detras del otro.. direis que es una tonteria pero yo que tengo alrededor de 500 videoclips me gustaria poder dejar la play puesta y que vallan saltando uno tras otro sin tener que coger el mando.

Al menos ahora los puedo organizar por carpetas..( por albun.. )

Tambien sirve en la lista de los juegos.. un truquillo para quien quiera tener ordenados y separadas las demos, de los juegos completos, juegos de PS1.. etc.. en cada juego/demo dais a triangulo y elegiis informacion.. y ahi editais la casilla "albun" y le poneis DEMO, o JUEGO, etc.. asi lo tendreis organizados.

Lo de los temas de fondo es una pijada..pero esta guapo, a ver cuando salen nuevos.

Aun asi, me esperaba mucho mas de la 2.0 ... no se, algo asi llamado HOME!!!!!!
Por cierto no os habeis dado cuenta si os vais a ver una noticia de esas que ponen te sale la noticia en español,Y el resto todo alrededor en ingles.No se tienen pinta de haberlo echo deprisa y corriendo porque hacian mucho que nos sacaban nada.
parece ser que el PRO 2008 va mejor con esta actualización.

alguien lo puede confirmar?
131 respuestas
1, 2, 3