Pues a mí me ha encantado. Comento novedades para los despistados.
Ahora podéis agrupar los juegos y demos por Plataforma (PS3, PSone, etc) por Álbum (ni puta idea, me sale Desconocido) o todo suelto. Simplemente pulsáis el botón Cuadrado y ya está.
Algo parecido se aplica a los vídeos, que se pueden agrupar por Mes, por Letras o por Álbum. También se ha añadido nuevas opciones de agrupación a la Música y a las Fotos.
En el apartado Tema se puede cambiar casi de todo. El color de fondo y de los menús, el nivel de brillo del fondo, el fondo en sí, la fuente de texto (hay 2 nuevos) o bien aplicar un tema, instalar nuevos, etc. Los temas se descargan desde la Store o bien desde playstation.com y pasandolas por pendrive o lo que sea.
Nuevo icono de PSN que no encaja con el menú, pero bueno. Al menos ya sabemos dónde va a ir el icono de Home en un futuro.
En Navegador de Internet -> Marcadores -> Trend Micro podéis informaros sobre el programa de protección de contenidos a los menores. Muy recomendado para los padres que quieran proteger a sus hijos de los contenidos no apropiados de la gran red. Es gratis hasta el año que viene.
En el nuevo lector RSS de PlayStation.com, podéis elegir las noticias por países, y si pulsais derecha, os muestra el texto de la noticia.. Pulsando derecha de nuevo os abre el navegador de internet con la pagina de la noticia. Yo personalmente lo he desactivado ya que ralentizaba el menú XMB (o seré yo, que voy muy rápido xD).
Creación de Playlists de fotos para presentaciones, y de musica también. Muy interesante el segundo. El primero mas bien lo veo util para organizar las fotos, ya que no se pueden crear carpetas personalizadas para agruparlas todavía.
En fin, eso es todo. Sin duda lo que más me ha gustado es lo de agrupar los juegos y demos, y lo de los temas. Estoy deseando personalizar el mío para que sea único.
Por cierto, cuando apliquéis el tema que os viene con el firmware, al reiniciar la consola (o reiniciar la sesión) se cambiará el fondo. xD